OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POSITIVOS NOVIEMBRE

+15
befm
chispicris
Conchi
Karmen
toñi 36
Polaris
Alfha
romar
Dafne
cuca1976
mar5410
wpoo
sdeprado
ERAR
martina
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Polaris Dom Nov 07, 2010 12:36 pm

Hola, queria deseas a toñi, sdeprado y martina mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

bounce bounce bounce

Yo sigo con mi tratamiento y el martes tengo control de endo. Ya supongo que me diran cuando puede ser la transferencia.

Besos para todas.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Conchi Dom Nov 07, 2010 4:02 pm

buenas chicas
que guay entrar en el foro y en contrarme con POSITIVOS NOVIEMBRE espero que se hagan realidad, siento no haber podido entrar en el foro, no he estado nada bien, y por eso no he podido, espero poder poco a poco seguir entrando y ponerme al día, veo gente nueva eso es genial y la lucha como siempre que no decaiga.
un abrazo a todas
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Dom Nov 07, 2010 4:10 pm

conchi cariño,que tal todo?espero que estupendamente bien,tus bebitos?yo esperando mi tranferencia este mes,me alegra saber de ti,un beso,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty ahora vida normal pero sin esfuerzos

Mensaje  toñi 36 Lun Nov 08, 2010 2:49 pm

hola chicas ya estoy fuera de la cama,esta vez no me dejaron levantarme de la cama nada mas que para ir al baño,de vuelta a casa en el coche pero en el asiento de atras acostada(que mareo)en fin esta vez lo hice tambien tal y como me han dicho.
ahora estoy bien,bueno un poco de dolor como de regla desde el dia de la transferencia pero supongo que sera normal,espero que esta sea ya mi posiiiiiiiiiiiiiiiiii.un besote a todas y gracias por estar aqui con migo me dais muchas fuerzas y ojala hubiese encontrado este chat antes porq sé que no estoy sola. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty ya estoy por aqui

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 09, 2010 1:20 am

martina escribió:Hola guapísimas,

ya tengo mis embrioncitos conmigo. Uno de 13 células, el otro de 9. Todo ha ido muy bien, aunque, como son las cosas, he vuelto a tener dolor como de regla antes de ir, y también durante la tarde, justo después de ir al baño. No sé si son los nervios o qué, pero bueno, voy a intentar quitarle importancia.

Toñi, ya estás de vuelta? Como estás? Espero que con muchos ánimos! Esta tiene que ser la nuestra. Nos lo merecemos!

SdePrado, un beso muy grande. Queremos celebrar tu positivo el lunes!

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 6abrazos
hola wapa,como te fue todo?a mí genial y con muchas esperanzas.ya estoy fuera de la cama y cuidandome mucho.ahora mismo sigo con un poco de dolor como de regla desde el dia de la transferencia pero creo que sera normal solo es una pequeña molestia por lo demas bien tomandome la medicacion y con mucha tranquilidad.
la verdad que lo estoy llevando mejor que las anteriores veces no se si será porq son tantas veces o por resignacion pero la verdad es que estoy muy tranquila.ya he echo todo lo posible y creo que es lo mejor.al final decidimos esperma de donante tambien.porq la doctora nos dijo que no sabe si podria soportar otro - y me fui a por todas.bueno espero nuestras betas ++++++++++++++++
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Mar Nov 09, 2010 2:21 am


Hola Toñi, jooo, que envidia me das! Me encanta leer tu positivismo y sobretodo ver que todo apunta a que vas a cantar un superpositivazo. Mis embriones eran vitrificados y no muy buenos, pero bueno, dicen que para la implantación a veces la calidad tampoco es relevante. Pero tu caso pinta realmente bien! Nosotros también nos estamos planteando ir a por todo donado si tenemos que hacer otra ovo. Queremos un niño sano, ya no importa si hay algo de uno de los dos. Y queremos dejar de sufrir, que ya son muchas decepciones y necesitamos la ilusión de un hijo.

Hoy he sentido mucho lo de SdePrado y me he desanimado un poco. Espero que tu ilumines el post y ojalá yo pueda seguirte, y sinó vamos a seguir intentándolo, no hay otra.

Continua inundando el post de optimismo y alegría! La necesitamos! Un beso guapa, y a cuidarse!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty pisi posi posi posi

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 09, 2010 5:19 pm

martina escribió:
Hola Toñi, jooo, que envidia me das! Me encanta leer tu positivismo y sobretodo ver que todo apunta a que vas a cantar un superpositivazo. Mis embriones eran vitrificados y no muy buenos, pero bueno, dicen que para la implantación a veces la calidad tampoco es relevante. Pero tu caso pinta realmente bien! Nosotros también nos estamos planteando ir a por todo donado si tenemos que hacer otra ovo. Queremos un niño sano, ya no importa si hay algo de uno de los dos. Y queremos dejar de sufrir, que ya son muchas decepciones y necesitamos la ilusión de un hijo.

Hoy he sentido mucho lo de SdePrado y me he desanimado un poco. Espero que tu ilumines el post y ojalá yo pueda seguirte, y sinó vamos a seguir intentándolo, no hay otra.

Continua inundando el post de optimismo y alegría! La necesitamos! Un beso guapa, y a cuidarse!
preciosa vamos a pos ese posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este mes va a ser el nuestro jajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz
yo sé que volvere a ser mami sea como sea y esta tiene que ser que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.el problema de todas estas historias siempre es el mismo (la pasta)sé a ciencia cierta que la mayoria de nosotras si tubieramos muchoooooooooooooooo tendriamos nuestro posi
estoy pensando en poner el dia a dia de mi beta espera pues yo lo tengo todo apuntado ¿tú que opinas lo hago?.mil besotes
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Mar Nov 09, 2010 7:04 pm


Hola Toni,

por mi perfecto que pongas el día a día de tu betaespera, así nos entretenemos un poco, que estos días no hay manera que pasen. Este es mi parte: dolor de regla los dos días post transfer y desde entonces nada más que barriga muy hinchada (supongo que por la progesterona y el estradiol). Pero no no noto nada de nada a día de hoy, 4 días post transfer.

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 09, 2010 9:50 pm

martina escribió:
Hola Toni,

por mi perfecto que pongas el día a día de tu betaespera, así nos entretenemos un poco, que estos días no hay manera que pasen. Este es mi parte: dolor de regla los dos días post transfer y desde entonces nada más que barriga muy hinchada (supongo que por la progesterona y el estradiol). Pero no no noto nada de nada a día de hoy, 4 días post transfer.

ya lo e puesto haber que dices tu? el dia a dia de mi betaespera
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Polaris Miér Nov 10, 2010 3:27 am

Chicas, mi transferencia será el lunes 15. Espero que mis peques descongelen bien.

Martina apuntame en la lista.

Van a hacerles hatching y me ha dicho que tomaré desde la transferencia aspirina infantil (Adino 100). Que me podeis decir de esto?

Se acerca el momento. Besos

Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Miér Nov 10, 2010 4:07 am

Polaris escribió:Chicas, mi transferencia será el lunes 15. Espero que mis peques descongelen bien.

Martina apuntame en la lista.

Van a hacerles hatching y me ha dicho que tomaré desde la transferencia aspirina infantil (Adino 100). Que me podeis decir de esto?

Se acerca el momento. Besos

polaris a mí me mandaron en los tres ultimos embarazos la aspirana infantil,es por si hay una pequeña alteracion en la coagulacion y no deja pasar bien la sangre al utero y puede ser ese pequeño problemita por lo que no agarran o los abortos espontaneos.muchisima suerte y vamos a por las navidades con las panzitas llenas santa santa santa santa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  chispicris Miér Nov 10, 2010 11:08 am

Chicas os deseo muchisima suerte para el dia 15 y muchaaaa tranquilidad!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Miér Nov 10, 2010 10:33 pm


Polaris,

que bien que tengas la transferencia el lunes. Esto es YA! Ya verás como tus frigos van a descongelar muy bien, hoy en día, al ser vitrificados, el proceso es muy exitoso. Yo también tomo Adiro 100.

Ya nos irás contando y me dices cuando es tu beta para apuntarla.

Esta vez va a ser la buena, ya verás que sí!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Invitado Jue Nov 11, 2010 1:58 am


POLARIS, que tal yo apuesto por ti que esta vez si vas a lograr salir embarazada ya lo veras !!!desde ya tienes que sentir que lo estas ya que estas preparando tu endometrio y tienes que pensar asi ...positivamente ya lo veras .. mucha confianza en tu doctor y fe en todo lo que hagas...besitos y saludos para ti querida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Que tal va tu betaespera Polaris?

Mensaje  befm Jue Nov 11, 2010 4:30 pm

Que tal va tu betaespera Polaris? Espero que no tengas demasiada ansiedad y que estés disfrutando lo que puedas del proceso. Estoy ansiosa por saber el resultado.

Te envio todos mis mejores deseos. Esta vez va a ser la definitiva y cuidado por si son 2

Un abrazo

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 11, 2010 7:24 pm

chicas por aqui ando esperando que llegue el dia 17,ya me queda menos,queria deciros que estoy estupendamente,no me duele nada,mi cabeza de momento esta bien amueblada jijiji (veremos haber la semana que entra)pero simplemente queria deciros que me siento muy acompañada con vosotras y la verdad que esto se agradece,pues las otras veces me sentia muy sola y aqui me he encontrado muy acompañada.GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAY sunny sunny sunny sunny
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Polaris Jue Nov 11, 2010 10:09 pm

Gracias por vuestros ánimos chicas. Ya empiezo aponerme nerviosa.

Martina, cuando tomas el adiro 100? en ayunas? y hay que empezar el mismo día de la transferencia? no me quedó claro.

Toñi, Matina, tenemos que conseguirlo.... bounce bounce bounce

Un beso para sdeprado que seguro que se está recuperando.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Jue Nov 11, 2010 11:07 pm

Polaris, a mi no me dieron ninguna indicación de cuanto tomar el Adiro. Yo me tomo el àcido fòlico con la comida y el Adiro con la cena, pero creo que es indiferente el cuando. Sé de gente que se lo toma seguido.

Toñi, yo hoy he tenido como una opresión en los ovarios todo el día. O sea que ya estoy en fase de sugestión total y pensando que algo se cuece allí dentro, ja ja! POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Cocina_huevos

SdePrado, pensamos en ti. Un beso guapa!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Vie Nov 12, 2010 3:44 pm


Hola chicas me alegro mucho de haber encontrado este foro porque me ayuda mucho todo lo que contais.

Yo tb tomo Adiro pero no me dijeron cuando tomarla así que la tomo en la cena.

animos a todas las que estamos esperando el gran dia

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Vie Nov 12, 2010 3:49 pm

una preguntilla chicas, cómo poneis vuestras experiencias en el pie de pagina que yo soy tan nueva que no veo la manera de ponerlo.

saluditos, y gracias

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 12, 2010 4:20 pm

martina escribió:Polaris, a mi no me dieron ninguna indicación de cuanto tomar el Adiro. Yo me tomo el àcido fòlico con la comida y el Adiro con la cena, pero creo que es indiferente el cuando. Sé de gente que se lo toma seguido.

Toñi, yo hoy he tenido como una opresión en los ovarios todo el día. O sea que ya estoy en fase de sugestión total y pensando que algo se cuece allí dentro, ja ja! POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Cocina_huevos

SdePrado, pensamos en ti. Un beso guapa!
.
martina pues estamos apañadas jajajajjajaja mi cabeza ya a empezado a no parar,anoche toda la noche no paró,¿y si es que no?qu voy a hacer? madre mia menuda diarrea mental llevo.yo a todo eso no le hago caso,hoy me duele aqui mañana ayi parezco mariadolores,jajajjajjaa.lo cierto y verdad es que tengo una mezcla de sentimientos que no puedo ni explicar como va a ser posiiii y vamos a inagurar las dos los posi de noviembre,que nos duela todo si hace falta jajjajjaja .venga martina vamos a empezar a los posi y esta vez lo estrenamos nosotras.POSIIIIIIIIIIIIIIIIII POSIIIIIIIIIIII POSIIIIIIIIIIIIIII.MIL BESICOS A TODASSSSSSSSSS
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  martina Vie Nov 12, 2010 7:09 pm

Bienvenida al foro Ninfa! Ya te he apuntado al inicio de la página y si me dices el día de la beta lo anoto. Mucha suerte guapa!

Toñi, imagino que los nervios ya pueden con nosotras. Tienes toda la razón que nos volvemos locas con los síntomas y no debemos hacerles ningún caso! Venga, que ya queda menos! Me preguntabas por mis abortos y la causa, y de momento lo hemos atribuido a los antipaternales y me he puesto la vacuna con los anticuerpos de mi marido. Vamos a ver si esta es la causa si llego a embarazarme de nuevo. El resto de pruebas hechas indican que por lo demás estamos los dos bien.

Por fin hemos llegado a viernes. Voy a intentar descansar un poco que esta semana no he parado!

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Polaris Vie Nov 12, 2010 8:25 pm

DUDA chicas. La gine me ha recetado adiro 100 pero no me ha dicho como tomarlo.

Como lo haceis vosotras?

en ayunas? en la comina? en la cena? y la mayor duda es que yo pensaba que no lo tenia que tomar hasta despues de la transferencia pero veo que alguna lo tomais antes, cuando estais preparando el endometrio.

He llamado a la clínica pero resulta que el viernes por la tarde es el único día que no estan.

Gracias y besos.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Vie Nov 12, 2010 8:58 pm

martina escribió:Bienvenida al foro Ninfa! Ya te he apuntado al inicio de la página y si me dices el día de la beta lo anoto. Mucha suerte guapa!

Toñi, imagino que los nervios ya pueden con nosotras. Tienes toda la razón que nos volvemos locas con los síntomas y no debemos hacerles ningún caso! Venga, que ya queda menos! Me preguntabas por mis abortos y la causa, y de momento lo hemos atribuido a los antipaternales y me he puesto la vacuna con los anticuerpos de mi marido. Vamos a ver si esta es la causa si llego a embarazarme de nuevo. El resto de pruebas hechas indican que por lo demás estamos los dos bien.

Por fin hemos llegado a viernes. Voy a intentar descansar un poco que esta semana no he parado!


Gracias por la bienvenida.

Tengo la beta el dia 22 así que ahora mismo estoy como decis medio loca, un rato bien y otro mal pero en fin esto es la que hay. Por fin es viernes, como dices, pero yo quiero que sea el dia 22 ya ya ya !!!!!



ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Vie Nov 12, 2010 9:09 pm

Polaris escribió:DUDA chicas. La gine me ha recetado adiro 100 pero no me ha dicho como tomarlo.

Como lo haceis vosotras?

en ayunas? en la comina? en la cena? y la mayor duda es que yo pensaba que no lo tenia que tomar hasta despues de la transferencia pero veo que alguna lo tomais antes, cuando estais preparando el endometrio.

He llamado a la clínica pero resulta que el viernes por la tarde es el único día que no estan.

Gracias y besos.

Hola Polaris, hoy me estreno en el foro.

Estoy en la segunda transfer y en las dos me mandaron Adiro después de la transferencia y no antes, pero es mejor que lo consultes con tu gine.

La verdad es que muchas veces nos volvemos loca y dudamos si hacemos las cosas bien o no, verás cuando empecé este tratamiento tenia que ponerme la inyeccion de Ovitrelle el dia 31 de octubre pero como estba tan tranquila y relajada y además nos ibamos de hallowen pues se me pasó por completo y despues me iba a dar algo al dia siguiente. Como era fiesta el 1 tampoco pudia hablar con el gine así que el 2 lo llamé y me tranquilizó bastante, me dijo que me la pusiera ese dia y que para la fecha de la transfer daba tiempo.

Un beso


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Dom Nov 14, 2010 1:36 pm

hola chicas,veo que tenemos futuras mamis nuevas,la bienvenida para ellas,espero que os encontreis cómodas entre nosotras,la verdad es que a mi me ha ayudado mucho el unirme al foro,un apoyo enorme,es bonito compartir todo esto con vosotras,polaris,que cerquita tienes la beta,verás que alegria nos das y con un poco de suerte todas las demás iremos detrás,un besito y mucha suerte a todas,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Polaris Lun Nov 15, 2010 11:42 am

Hola chicas, hoy tengo la transferencia. Ahora estan descongelando mis embriones y si todo va bien será a medio día.

Ya os contare cuando pueda.

Un beso para todas.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  ninfa Lun Nov 15, 2010 1:01 pm

Hola Polaris, espero que todo vaya bien que cuando estes en casita tranquilita nos cuente como son tus campeones y lo que te ha dicho tu gine.

Mucha suerte.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  mar5410 Lun Nov 15, 2010 1:40 pm

hola polaris,ya verás que contenta te sientes,seguro que son unos campeones y se quedan con mami,mucha suerte,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  toñi 36 Lun Nov 15, 2010 2:03 pm

Polaris escribió:Hola chicas, hoy tengo la transferencia. Ahora estan descongelando mis embriones y si todo va bien será a medio día.

Ya os contare cuando pueda.

Un beso para todas.
.
muchisima suerte polaris tranquila que esta va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.mil besicos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POSITIVOS NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: POSITIVOS NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.