OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
El mes que viene transferencia EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
El mes que viene transferencia EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
El mes que viene transferencia EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
El mes que viene transferencia EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
El mes que viene transferencia EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
El mes que viene transferencia EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
El mes que viene transferencia EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El mes que viene transferencia EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
El mes que viene transferencia EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

El mes que viene transferencia

+4
OkiDoki
mararia
Aura
Jana
8 participantes

Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty El mes que viene transferencia

Mensaje  Invitado Lun Jun 15, 2009 6:45 pm

Hola
Soy nueva en este foro. Me han hecho dos icsis y ahora nos mandan a ovodonación. Ya he empezado con las pastillas y me calculan la transfer para la segunda quincena de julio. Que tal os ha ido, hay buenas estadisticas en ovodonación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Jana Lun Jun 15, 2009 8:00 pm

Hola Naia!!
El mes que viene transferencia T9fv5z

Cariño bienvenida , te sentiras muy agustito aqui esta es una ciberfamilia de luchadoras, aqui nos tienes para lo que necesites. Somos vecinas :verguenza: yo soy de Irún estoy empezando tto. por la S.S.

MUcha suerte !!!!!

El mes que viene transferencia 33p947s

:abrazote: :besito:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Gracias Jana!

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 8:31 am

Hola Jana! Que tal?

Yo también estuve por la SS en Cruces en el mes de marzo pero no hubo suerte y como hay que esperar otros 15 meses me he ido al privado, a la Clinica del Pilar. Estuve en Quirón y no me gusto nada como nos tratarón.
Nos atendio el Dr. Carbonero, tiene mucha fama, pero yo no se si tenía mal día o que porque venia del juzgado, que me dijo que por los datos que llevaba no podía tener hijos que si igual tendría que adoptar... Sali hecha polvo, no tiene ningún tacto a la hora de hablar de algo tan delicado, por lo menos conmigo. Después de eso, les pido mis informes y me cuesta un mes para que me los devuelvan, que si no los tienen ahi,luego me mandan solo la mitad por correo....Cuando al final me devuelven las copias de todo, no los originales, me mandan el informe de otra mujer junto con el mio. Vaya secreto profesional!!!! Espero que no hagan lo mismo con el mio!
En la Clinica del Pilar con el Dr. Garcia estamos muy agusto, el trato es de tú a tú, da mucha confianza y tuvo más tacto al decirme que ovulaba poco, pero que podiamos intentarlo con mis ovulos.
Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, te deseo muha suerte Jana, ya nos contaras como vas, vale?

Un besazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Jana Mar Jun 16, 2009 10:08 am

Naia escribió:Hola Jana! Que tal?

Yo también estuve por la SS en Cruces en el mes de marzo pero no hubo suerte y como hay que esperar otros 15 meses me he ido al privado, a la Clinica del Pilar. Estuve en Quirón y no me gusto nada como nos tratarón.
Nos atendio el Dr. Carbonero, tiene mucha fama, pero yo no se si tenía mal día o que porque venia del juzgado, que me dijo que por los datos que llevaba no podía tener hijos que si igual tendría que adoptar... Sali hecha polvo, no tiene ningún tacto a la hora de hablar de algo tan delicado, por lo menos conmigo. Después de eso, les pido mis informes y me cuesta un mes para que me los devuelvan, que si no los tienen ahi,luego me mandan solo la mitad por correo....Cuando al final me devuelven las copias de todo, no los originales, me mandan el informe de otra mujer junto con el mio. Vaya secreto profesional!!!! Espero que no hagan lo mismo con el mio!
En la Clinica del Pilar con el Dr. Garcia estamos muy agusto, el trato es de tú a tú, da mucha confianza y tuvo más tacto al decirme que ovulaba poco, pero que podiamos intentarlo con mis ovulos.
Bueno, creo que ya me he enrollado bastante, te deseo muha suerte Jana, ya nos contaras como vas, vale?

Un besazo!

Hola Naia cariño :besito:

Esa historia de quirón ya le he oido Evil or Very Mad Evil or Very Mad .... una chica del foro Nayma le paso algo parecido con Quirón , ahora esta embarazadisima su tto. lo hizo en Clinica del pilar, esta muy agustito en la clinica en este post ella cuenta su experiencia en Clinica Virgen del Pilar
https://ovodonacion.foroes.org/san-sebastian-f29/centro-sanitario-virgen-del-pilar-t1078.htm

Cuando buscaba información de clinicas en Donosti aqui en el foro , no me la recomendarón por ahora nos es imposible un tto. por privado pero ya tenemos decidido cuando lo pueda hacer ire a Virgen del pilar tengo muy buenas referencias. Tienes que estar tranquila ya veras que todo ira muy bien te lo mereces.
Naia carino tu tto. en cruces fue por ovo? en este post estamos las chicas que empezaremos tto. en cruces https://ovodonacion.foroes.org/general-ovodon-f4/chicas-en-tratamiento-por-ss-t910.htm?highlight=chicas+tratamiento+por+ss
Cariño te deseo mucha suerte , ya nos iras contando como vas mucha suerte mi niña

:besito: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 3:56 pm

Hola Jana!

En Cruces nos hicieron una ICSI, y me volvieron a poner en lista para hacer otra ICSI el año que viene. Pero viendo mis analisis el Dr. Garcia no me dava muchas esperanzas y decidimos que no queriamos sufrir más y ir más a lo seguro (a donante).
No pensaba que habia más personas con la misma opinión sobre Quirón, como la mayoría de la gente va allí. Tienen una lista de espera de un año y nosotros sin lista de espera, que diferencia no?
Te agradezco mucho tu apoyo, eres un cielo!

Un besote muy grande!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Jana Mar Jun 16, 2009 4:05 pm

Naia Cariño :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza:

Aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos en todo, somos una ciberfamilia flower
Asi es Quirón en Pais Vasco no tiene muy buena referencia, pero cada caso es mundo aparte, una tiene que elegir donde mejor se sienta comoda y seguras

flower :abrazote:

Jana


Última edición por jana el Mar Jun 16, 2009 5:27 pm, editado 1 vez

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Invitado Mar Jun 16, 2009 5:26 pm

Bienvenida
Espero qe estés muy cómoda con nosotras y podamos compartir contigo todo tu proceso y tu pronto embarazo.
Un beso y suerte en tu transfer. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Hola Naia

Mensaje  Aura Mar Jun 16, 2009 6:03 pm

Yo estoy identica a ti, dos Icsi y para la segunda quincena de julio tendre mi transfer, si no me falla la donante.

VAMOS A LA PAR.

bienvenida, nos iremos contando, yo mañana me picho el decpaptyl y antibabies hasta el 22 de junio
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Invitado Miér Jun 17, 2009 1:16 pm

Gracias por vuestro apoyo chicas! La verdad es que lo necesito pues estoy bastante triste, y al final mi tristeza afecta a mi familia.
Se que hay cosas peores que lo que estamos pasando, pero no puedo evitar sentirme mal y sin ganas de hacer cosas...
Gracias por estar ahi jana, gueropa y Aura, ojala lo consigamos todas, despues de tanta lucha...

Un abrazo y un besote muy grande!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  mararia Miér Jun 17, 2009 3:25 pm

Bienvenida Naia, bonito nombre, no te preocupes porque cada persona es un mundo y no nos podemos llevar por lo que cada medico nos mande, yo creo que si todo está bien es cuestión de suerte. Asi que mucha tranquilida. :abrazote: :abrazote:
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 17, 2009 8:08 pm

Definitivamente todas y cada una carga una gran historia a cuestas... por eso es que creo que falta poco para que lleguen los finales felices!!!
Naia bienvenida y muchisima suerte en tu tratamiento!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Jana Miér Jun 17, 2009 10:20 pm

Naia cariño, pronto todas las tristezas seran bien recompensadas cuando tengas a tu milagrito :5077: :yppi: .

El mes que viene transferencia 6rr8sw

:abrazote: :besito:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Yaiza Jue Jun 18, 2009 8:25 am

Bienvenida Naia :besito: :besito: yo también soy nueva en el foro, ya no te queda nada para conseguir tu milagro, estas muy muy cerquita de gritar al mundo estoy :5077: piensa en positivo :abrazote:

Yaiza
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 50
Localización : Mallorca
Reputación : 4
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Gracias a todas!

Mensaje  Invitado Jue Jun 18, 2009 12:39 pm

Este foro es como una gran familia, no hay como tener el mismo problema para entender lo que estamos pasando chicas. De todos modos ayer me sentia bastante baja y hoy me siento muchisimo más animada y positiva. Gracias a todas por los mensajes de bienvenida y por vuestros animos!

Mucha suerte para todas y un abrazo muy grande! :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Positiva Jue Jun 18, 2009 2:44 pm

Bienvenida al club de los sentimientos ascensor (arriba y abajo), tranquila que aquí nunca estaras solas ya que somos muuuuuuchas que estamos contigo y te entendemos a la perfección cosa que los familiares y amigos no saben entender o simplemente no saben como acturar (hay excepciones claro Very Happy )

Mucha suerte :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Hola

Mensaje  Aura Jue Jun 18, 2009 5:37 pm

Naia que tal vas, dime en que fase estas. Yo ayer me puse el decapaptyl y me quedan 4 pildoras. Que te estas tomando?
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  maria jose Jue Jun 18, 2009 6:45 pm

Naia bienvenida a este club de luchadoras y.......ganadoras.

Yo me hice el tratamiento en la quiron de Valencia, y la verdad es que estoy muy contenta, pero ya habia oido quejas de la quiron vuestra.....no entiendo como pueden tratar a si a la gente.

Espero que esta nueva clinica te vaya todo fenomenal y que pronto disfrutes de tu embarazo (como estoy haciendo yo) y luego de nuestros bebes.

:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Madeleine Jue Jun 18, 2009 10:53 pm

Mucha suerte Naia. Bienvenida, realmente hay empatía por el foro; no es posible encontrar más apoyo y cariño, todas llevamos años de lucha y sabemos lo que sentimos. Seguimos en contacto.

El mes que viene transferencia N70cy0
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El mes que viene transferencia Empty Re: El mes que viene transferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.