OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hoy me cuentan los planes EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hoy me cuentan los planes EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hoy me cuentan los planes EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hoy me cuentan los planes EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hoy me cuentan los planes EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hoy me cuentan los planes EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hoy me cuentan los planes EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hoy me cuentan los planes EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hoy me cuentan los planes EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hoy me cuentan los planes

3 participantes

Ir abajo

hoy me cuentan los planes Empty hoy me cuentan los planes

Mensaje  caty Vie Jul 08, 2011 11:26 am

hoy voy a la clínica a medirme el endo, (visualizo un 9mm trilaminar y mas bonico)... y para decirme qué día de la semana que viene tengo la transfe. También tenemos una lista de preguntillas, porque al contrario que la clínica del año pasado en la que me hicieron pruebas hasta del dedo gordo del pié, en esta na de na.. en fin, lo importante que mi endo esté bien (yo creo que si porque tengo dolorcillo y además los pechos super tensos), y que todo esté bajo control con la donante... que ganas tengo de ir ya!!! Os cuento luego a ver cómo a ido la cosa, que me quiero yo contagiar del virus de embarazos que tenemos en el foro ultimamente... Cool
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy me cuentan los planes Empty Transfe la semana que viene!!!

Mensaje  caty Vie Jul 08, 2011 3:28 pm

Jo, que subidón tengo. He ido a la clínica, pues 10 de endo, o sea fantástico...
Nos ha dado la sorpresa, el lunes es la punción, y el martes o miércoles la transfe, estoy que no quepo en mi!!!

Lo cierto es que este médico nos da una confianza y una tranquilidad increíbles. Le puedes exponer todas tus dudas, recelos, miedos, y te contesta tan claramente y de una manera tan inteligente, que te hace sentir muy cómoda, estoy de subidón. La única noticia un poco fuera del tiesto es que seguramente tienen que hacer ICSI, no porque los esparmatozoides sean malos, que no lo son todo lo contrario, sino porque tienden a tener infección bacteorológica, y aunque le han dado antibióticos, dice que es mas seguro así. Bueno con el ICSI las probabilidades de fecundación son un poco infereriores, pero se que él sabe lo que está haciendo, por fin puedo decir que confio plenamente en un médico. Por mi experiencia pasada todo debería ser menos alucinante, pero lo es, porque esta vez estoy mucho mas tranquila. Una de las cosas que me ha dicho es que se hablan de muchas cosas (cuentos de viejas) para ayudar a la implantación, que no me crea casi ninguna, el reposo, la alimentación etc.. pero lo que si que influye es estar lo menos estresadas posible, asi que durante el tiempo de espera no pare de hacer cosas, y que sobre todo ni se me ocurra reposar, que incluso lo del sexo es una tontería. Bueno pues eso que estoy feliz, y deseando ya que llegue la semana que viene.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hoy me cuentan los planes Empty Re: hoy me cuentan los planes

Mensaje  soniac Vie Jul 08, 2011 4:23 pm

Que bien caty!! Pues nada, a descansar este finde y el lunes a la carga!!! Respecto la ICSI, tranquila, yo tengo a mi cachorrillo gracias a esa tecnica!!!
Suerte y ya nos contarás!!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy me cuentan los planes Empty Re: hoy me cuentan los planes

Mensaje  mydream Vie Jul 08, 2011 6:18 pm

Muchísima suerte!!! bounce Razz Razz Razz Razz Razz Todo te va a salir requetebien!!

mydream
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hoy me cuentan los planes Empty Re: hoy me cuentan los planes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.