OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

+7
laur
soniac
mar5410
winy
toñi 36
gea
caty
11 participantes

Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  caty Jue Jul 28, 2011 11:46 am

Hola chicas,

me hice el pipitest, y ha salido negativo. Muchas de vosotras sabéis cómo me siento ahora, como nos sentimos mi chico y yo, hemos llorado unas horas, hablado de nuestros sentimientos, en fin, lo que uno puede hacer en estos casos.

Mañana he de hacerme otro por recomendación del médico, pero sin ninguna esperanza de que sea positivo.

Quiero deciros a todas que a pesar de que estoy triste YO NO TIRO LA TOALLA, que hay que seguir adelante, que es nuestro sueño y que siempre y en la medida de nuetras posibilidades hay que estar ahí intentándolo.

Yo, por mi parte, con mi dualismo, (mitad mente científica y mitad pasional), voy a elaborar una hoja de ruta, para que podamos volver a intentarlo pero esta vez estudiando algunas cosas que se nos hayan podido pasar, factores coagulación, auto inmunes, DGP, etc.. Voy a hacer uso de todos los avances médicos que están a nuestra disposicion, y encontrar un médico/clínica que estén dispuestos a estudiarlos.

También soy consciente que hay otros factores que no son influenciables, llámalo Dios, naturaleza, energías, por lo que ahora solo puedo centrarme en los científicos y desecharlos como factores de fracaso de implantación. Sobre el positivismo etc... soy positiva y luchadora, asi que eso no va a faltar. Si con todo y con esto no consigo ser madre biológica, pues abriremos las puertas a la adopción, siempre caminando hacia el sueño de ser padres. No voy a perserguir la ballena blanca sin razón, pero si asegurarme que esta última bala va a salir bien engranada, direccionada, con todos los medios posibles. Toñi, entre otras cosas voy a mirar también lo de los factores inmunológicos...

Bueno, pues con tristeza, pero con ESPERANZA, y con fuerza, lloraré hoy, (y a lo mejor mañana), pero la semana que viene, poco a poco, empezaré otra vez. A las que leéis esto y estéis decidiendo qué hacer, o en mitad del proceso, o tengáis miedos, no os desaniméis, nadie dijo que fuera fácil, pero nosotras estamos hechas de otra pasta, todas somos mamis, pero nosotras somos ovomamis, y sabemos lo que eso significa...

Besitos a todas mis ovomamis.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  gea Jue Jul 28, 2011 11:58 am

Hola Caty.
Siento mucho tu negativo de hoy. Leyendo tu historial, creo que no tienes que obsesionarte con hacerte mil pruebas. Veo que en las transferencias anteriores te han puesto un solo embrion y de baja calidad. Así las posibilidades de implantación son bajísimas. Da la sensación que te han hecho perder el tiempo. He leido que incluso una vez te han transferido uno de calidad C. A mí me transfirieron dos de calidad A y uno de calidad C, pero me dijeron que éste último era "casi" imposible que implantase pero que al estar por ahí ayudaba a los otros. Al final agarraron 2 de los que me queda uno. Con esto quiero decirte que quizás no debes comerte la cabeza con historias y te tomes éste último intento como si fuese el primero, como si hubieses empezado ahora y que éste fuera tu primer negativo de verdad (si, ya se que es fácil decirlo).
No sé si me habré explicado bien. En cualquier caso, un abrazo muy fuerte para los dos.
gea
gea
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Localización : GEA
Reputación : 10
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  toñi 36 Jue Jul 28, 2011 1:16 pm

caty como siento tú negativo me ha llegado al corazon pero creo que no hace falta que te obsesiones en hacerte mil pruebas tú estas bien que es lo mas importante creo que tus negativos es lo mas normal y te voy a decir el porque,todoas tus transferencias han sido de un solo embrion y de calida muy mala y siendo de ovo tienes que pedir la fragmentacion del ADN en el esperma que creo que ese va a ser el problema de los embriones de mala calidad,simplemente pidela y veras como va a salir eso el esperma no esta en muy buenas condiciones,cuidate mucho guapa y a seguir luchando
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 1:34 pm

Caty, lo siento en el alma. Es terriblemente duro, lo sé, pero es bueno que tengas esta actitud positiva y que sigas con ganas de luchar. Porque algún día será vuestro día, tiene que llegaros! Sigue con fuerza y positivismo. Animo guapa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Esta vez no pudo ser. Nuevos planes

Mensaje  winy Jue Jul 28, 2011 1:44 pm

Vaya! siento mucho tu negativo caty, he estado pendiente toda la betaespera y pensaba que ibas a tener suerte... bueno otra vez sera.
Yo entro para decirte lo mismo que Toñi que pidas lo de la fragmentacion de dna espermatico, porque se han dado cuenta no hace tanto que es muy importante. A mi me pasa eso y se han dado cuenta hace 1 año. Primero nunca me quedaban embriones para congelar a pesar de ser de ovo y despues quedaban pero o no implantaba o lo hacen y los pierdo de muy pocas semanas y creeme eso si que es malo, es mas sano para la mente que no implante, que lo hagan y despues perderlo...
No se si tendreis esa prueba hecha pero si no hacerla y no perder mas tiempo, dinero e ilusion.
Bueno no se si tienes vitris si es asi mucha suerte con ellos . ANIMO .

winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  mar5410 Jue Jul 28, 2011 1:45 pm

caty,siento mucho tú negativo,pero aunque ya sé que no ayuda mucho,estoy segura de que lo vas a lograr,solo es cuestión de un poco más de tiempo,ahora relajate y ponte en forma para la siguiente,un abrazo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  soniac Jue Jul 28, 2011 5:48 pm

Vaya, pensaba que iba a ver un positivo colgado... pero como tu has dicho, no hay que tirar la toalla; el otro dia lei una frase que la he hecho mia y que nos viene genial a todas nosotras: "Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia"... y será por perseverancia!!! Animo a todas y ya sabeis: YES, WE CAN!
soniac
soniac
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Reputación : 4
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  laur Jue Jul 28, 2011 6:57 pm

Caty, lo siento mucho mucho....me jode mucho que nos pase esto, tu misma lo has dicho, somos ovomamis... más que mamis. (me ha llegado al alma).
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  Laura viviana Arg Jue Jul 28, 2011 7:19 pm

hola Caty silent que pena que siento estaba con mucha fe y siguiendo cada paso que dabas...lo siento tanto de verdad, me levante y lo primero que hizeee fue volando a la compu ay amiga que bronca dan estas cosas!
Les mando un gran abrazo y date lugar a sentirte como se te antoje es normal el bajon inicial y despues ir recuperandose de a poco.
De todas maneras como dijeron las chicas tendrías que tratar de tomar este como el primero dado que las anteriores como lo dijiste no han sido buenos embris y de mala calidad.
Sos fuerte y de esta te vas a levantar y tranquila que esta vez,acordate!! fue la primera.
Te mando un super abrazo de todo corazon fuerza amiguita que si la vida es dura nosotros lo somos más.
Cuidate mucho si??.
Besote.
Lau.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  Antonia Jue Jul 28, 2011 8:58 pm

Las compis ya te han dicho todo, sólo que lo lamento.
Es duro pero es sólo el primer intento así que me alegro que te queden tantas fuerzas que es lo que se necesita para seguir el camino.

Un abrazo y pa' lante

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  caty Vie Jul 29, 2011 2:25 pm

Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

Os cuento que el año pasado ya hicimos lo de la fragmentación del ADN de los bichines de mi chico y salió bastante bien, menos de un 6% (todo por debajo del 30% está en la normalidad). No es que de repente me vaya a obsesionar y perder la cabeza por las pruebas, pero si que hay algunas que me voy a hacer, (simples análisis de sangre), porque en mi familia hay casos de Lupus (os acordáis de House?? ;-)), que es una enfermedad autoinmune y bueno, simplemente quiero asegurarme. Soy consciente de que con los embriones he tenido mala suerte, y que he tenido pocas oportunidades, pero para seguir necesito ir mas segura, y hacerme las pruebas. Simplemente eso un análisis y un exudado vaginal, que esta vez no me lo hicieron. El resto de los factores que cuentan en esto, pues no tengo ninguna influencia sobre ellos, pero sobre los que tengo, quiero tener valores que me den seguridad... aunque eso no garantice el positivo..

Pues eso, mañana me hago otro pipitest, (asi me lo indicaron en la clínica), pero vamos no contamos para nada con un cambio. Dejo las hormonas, me voy a la playiqui con los niños (mi chico y mi perrito) y a la vuelta con fuerzas otra vez...

Un besito a todas!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  ERAR Vie Jul 29, 2011 2:59 pm

Caty cielo lo siento de veras. Me parece muy bien que quieras hacer todas las pruebas necesarias para descartar algún problemilla. Toda información es poca en estos casos. Ahora descansa, limpia bien el cuerpo de hormonas y en cuanto pase el veranito a la carga. Tienes una actitud muy positiva y eso es fundamental. Yo también pensaba lo mismo: lo conseguiría, costase lo que costase. Te deseo mucha suerte. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  ZENDA Vie Jul 29, 2011 4:43 pm

Hola Caty,
Ya sé desgraciadamente los malos momentos que estáis pasando...
Con lo cual nada consuela...de por que yo no? Y otras chicas si..en fín ojala hubiera una respuesta que darte, pero las que estamos aquí sabemos como se nos rompe el corazón de la superdecepción que tienes.
Caty mira remira..lee y lee. Francamente no sé que puede ser mejor o peor. Ya que estamos en un mar no muy trasnparente. Los médicos saben que pasan cosas y..luego ni idea por qué...
Te mando muchas fuerzas y que como bien dices NO TIRES LA TOALLA. Hay que pensar que lo bueno está por venir y como nos dicen repetidas veces. Si no ha sido esta vez es por algo.
Muchos besos y cuídate mucho.
Mucho ánimo y estoy contigo.
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  toñi 36 Dom Jul 31, 2011 12:47 pm

ole!!ole!!! levanto el sombrero por tí caty es lo mejor que puedes hacer ser positiva positiva positiva veras como va a ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
solo quiero decirte una cosa y que preguntes si en tu clinica tiene IMSI no ICSI y si la tienen la proxima vez hazlo veras como el resultado es sorprendente
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta vez no puedo ser. Nuevos planes... Empty Re: Esta vez no puedo ser. Nuevos planes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.