OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

+3
Positiva
zhita
abril
7 participantes

Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  abril Vie Oct 16, 2009 6:06 pm

Bueno chicas, por fin tengo donante y parece q todo va para adelante. El lunes es la punción y el miercoles o jueves la transferencia.
Me han dicho q me llamaran el martes para confirmar, pero casi con toda seguridad sea el miercoles o jueves porque no creen necesario llevarlos a blastos (aunq yo me quedaba más trankila, pero bueno). Que os parece??
La transferencia es el 3er día contando el de la punción o a partir del día siguiente? Es que me hago un lío...
Esoty tan contenta q ni me lo creo...
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  zhita Vie Oct 16, 2009 6:19 pm

¡ Qué bien abril !

No se desde que día empiezan a contar, pero me imagino que será desde el día de la extracción.

Mucha suerte, y ya nos contarás como ha ido todo.

Un beso.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  Positiva Vie Oct 16, 2009 6:23 pm

Bueno chica vas a tener mucha suerte seguro, que nos lo merecemos poco a poco esto se va a quedar solitarios de tantos positivazos (aunque espero que os vayais a la sección de mamis)
mil besotes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  abril Vie Oct 16, 2009 6:39 pm

Bueno, mas q suerte yo entro en la categoria de milagro, pero bueno, ilusión no me falta... Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Icon_smile
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  Diana333 Vie Oct 16, 2009 8:16 pm

A por ello y que lo consigas!!!!
(suerte, milagro o las dos cosas)

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  ERAR Vie Oct 16, 2009 9:28 pm

Muchísima suerte abril! Ya pronto tendrás a tus milagritos contigo. Qué ganas tengo yo de poder decir lo mismo! Intenta estar tranquilita para que todo salga muy muy bien. Ya nos irás contando guapa. Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  abril Lun Oct 19, 2009 6:35 pm

Buenas,chicas.
Como ha comenzado la semana???La mía genial porque esta mañana ha sido la punción de mi donante y ha ido todo bien. Mi chico ha llevado ya su "regalito" y mañana me llamarán para confirmar cuando es la transferencia. Se suele contar algo de la donante? Te dicen cuantos han conseguido?Tengo que prguntarles yo algo? Me dicen algo de la calidad de los óvulos o eso es cuando están fecundados?Jo, tengo un montón de dudas,verdad???? Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Icon_redface Echadme una mano, please...
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  abril Jue Oct 22, 2009 9:48 am

Hola a todas:

Hoy es mi día, POR FIN!!!!!!

Desedme mucha suerte que estoy muertecita de miedo Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Icon_redface

Besitos a todas.
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  zhita Jue Oct 22, 2009 1:49 pm

Te deso toda la suerte del mundo abril.

Aquí estaremos esperando tu positivo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  Diana333 Jue Oct 22, 2009 8:44 pm

Abril,
MUCHA SUERTE!!!
Espero que hoy sea tu gran dia, guapa, y que muy pronto nos des una alegria.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty POr fin mi transferencia para la semana que viene¡¡¡¡

Mensaje  Sami Sáb Oct 24, 2009 7:34 pm

abril te deseo mucha suerte, ojala tengas mas suerte que yo que esta vez tampoco pudo ser.
En cuanto a lo de blastocitos es arriesgarse mucho. Mira yo tenai 3 congeladitos estupendos uno de 8 celulas y otro de 9, y el otro de 7. pues el de 7 lo intentaron llevar a blastocitos, y a los 2 dias se paro.
Te deseo toda la suerte del mundo, ojala nos des una alegria y una razon mas para seguir insistiendo en esto.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty como fue mi transfer

Mensaje  abril Lun Oct 26, 2009 10:59 am

Buenos días a todas:

Lo primerito de todo gracias por los ánimos, chicas.

Os cuento, lo q es la transfer muy bien, mucho menos de lo que me pensaba, apenas se nota nada (iba con la idea de que me iba a dar molestias como cuando me hicieron la biopsia para estimular el endo)y tardaron poquisimo. Otra cosa es el resultado...de 15 q sacaron solo tengo 2 embris Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Icon_sad Nada congelado...Asi imaginaos el jarro de agua fría.
Lo siguiente, endo justito, no sé cuanto porque ni sikiera me dijeron cifra, asi q imagino que poquito y no me lo quisieron decir.
En resumen, finde de disgusto, dolores de barriga de los nervios y fiebre (no sé a cuento de qué, pero bueno...)

Espero no desanimaros con mi ejemplo.

Besitos a todas y A POR NUESTROS BEBÉS!!!!!!
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty POr fin mi transferencia para la semana que viene¡¡¡¡

Mensaje  Sami Lun Oct 26, 2009 1:40 pm

abril te deseo mucha suerte, no te agobies, vale? intenta estar lo mas tranquilita posible, y mira no te han dicho lo estimulado que esta el endo, pero sabes que si esta en los valores que debe estar, asi que tranquilita.
La fiebre te la puede haber provocado los propios nervios. ¿cuando tienes la beta?. venga animo, que necesitamos un positivooooooooooooooooo ya.
animo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  abril Lun Oct 26, 2009 2:29 pm

gracias por los ánimos. sé que soy un poco negativa, pero es q al ppio todo me lo pusieron tan sencillo y luego no hago más que encontrar complicaciones....
Beta el día 2, no es un poco pronto?? 10 días justos...
abril
abril
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  Jana Lun Oct 26, 2009 2:50 pm

Hola Abril!!

CAriño te deseo mucha suerte en tu beta, tu tranquila y a disfrutar esta maravillosa experiencia.

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! 2vv0rpyPor fin mi transferencia para la semana que viene!!! 2vv0rpyPor fin mi transferencia para la semana que viene!!! 2vv0rpyPor fin mi transferencia para la semana que viene!!! 2vv0rpy

Cariño tu beta es el 2 de Noviembre?

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Por fin mi transferencia para la semana que viene!!! Empty Re: Por fin mi transferencia para la semana que viene!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.