OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Punción de la donante, y a mí me viene la regla   EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla

5 participantes

Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Punción de la donante, y a mí me viene la regla

Mensaje  SeñoraL Dom Jul 03, 2011 3:11 pm

Esta mañana fue la punción de mi donante, y justo yo empiezo a sangrar... Total, que no me van a poder implantar nada, así que van a vitrificar los embriones que se consigan, y a mí van a provocarme más la regla, para que me deshaga de todo el endometrio, y me lo vuelvan a preparar.
Estoy un poco triste, la buena noticia es que la donante nos ha dejado 19 ovocitos, ahora, a ver cuántos embriones se logran, cuántos vitrifican, y cuántos sobreviven bien al proceso, para que, en tres semanas, cuando tenga otra vez el endometrio listo, me puedan implantar dos embriones buenos. Estoy un poco triste, tendré que animarme... silent

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Re: Punción de la donante, y a mí me viene la regla

Mensaje  ERAR Dom Jul 03, 2011 3:16 pm

SeñoraL escribió:Esta mañana fue la punción de mi donante, y justo yo empiezo a sangrar... Total, que no me van a poder implantar nada, así que van a vitrificar los embriones que se consigan, y a mí van a provocarme más la regla, para que me deshaga de todo el endometrio, y me lo vuelvan a preparar.
Estoy un poco triste, la buena noticia es que la donante nos ha dejado 19 ovocitos, ahora, a ver cuántos embriones se logran, cuántos vitrifican, y cuántos sobreviven bien al proceso, para que, en tres semanas, cuando tenga otra vez el endometrio listo, me puedan implantar dos embriones buenos. Estoy un poco triste, tendré que animarme... silent


No te preocupes, eso nos ha pasado a mas de una chica del foro. Estar todo preparado y a ultima hora tener la regla, que el endometrio no este bien.... Mil problemas de ultima hora! Lo importante es que tu hadita ha sido muy generosa contigo y a ver si hay suerte y tenéis muchos embriónes buenos para vitrificar. Los congeladitos también dan muchos positivos así que ahora que pase pronto la roja y prepararte bien para recibir a tus embrioncitos. Suerte guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Re: Punción de la donante, y a mí me viene la regla

Mensaje  caty Dom Jul 03, 2011 8:23 pm

Bueno 19 ovocitos son muchos, miralo desde ese punto de vista. Seguro que muchos sobreviven estupendamente y luego a la desvitrificación mejor. ES muy importante que tu endo esté bien, asi que es casi mejor que si no estaba preparado haya empezado a descolgarse antes de la transfe. Yo entré en una transfe sangrando un poco y no le dieron importancia y luego ya era sangrar cada día, por lo que esa transfe fue nula y muchos embriones se perdieron, es mejor que te prepares de nuevo para tener un buen endo.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Gracias por vuestros ánimos

Mensaje  SeñoraL Dom Jul 03, 2011 11:30 pm

Gracias, chicas... Aún estoy un poco chafada, esto de tener que esperar tres semanas más cuando estaba a puntito es una faena, pero os hago caso, mejor deshacerse de este endometrio y prepararme de nuevo, y ojalá mañana me digan que han fecundado un buen número de esos 19 ovocitos.
Un abrazo a todas.

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Re: Punción de la donante, y a mí me viene la regla

Mensaje  Antonia Lun Jul 04, 2011 9:09 pm

Ey! A mi me pasó lo mismo y tuve un embarazo y medio. 19 ovos son un montón y seguro que alguno/s se quedan contigo.

Muchos ánimos

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Re: Punción de la donante, y a mí me viene la regla

Mensaje  MARIA78. Mar Jul 05, 2011 3:37 pm

A mi me paso lo mismo no una si no dos veces y en la primera transferencia de ovo me quede embarazada y mi niño tiene ya dos años, asi que tranquila que es mejor esperar y que todo salga muy bien

Suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Muchas gracias

Mensaje  SeñoraL Jue Jul 07, 2011 1:49 am

La verdad es que leeros anima, al final me han vitrificado seis, no son de muy buena calidad, pero habrá que tener esperanza, ¿no? Aunque yo creí que me iban a quedar más, o por lo menos algunos de primera, tampoco es mala noticia... A ver si mañana, y en los días que me quedan hasta la transfer, voy animándome, que hoy parece que las hormonas me han dejado un poco plof: Crying or Very sad Tal vez esas mismas hormonas me hagan de las suyas y mañana esté mucho más Very Happy ,ya sabéis cómo va esto... es una maratón de montaña rusa... Besitos.

SeñoraL
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 28
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Re: Punción de la donante, y a mí me viene la regla

Mensaje  caty Jue Jul 07, 2011 11:31 am

ay esas hormonas nuestras de cada día... El caso es que ahora que estoy en una etapa muy contemplativa de todo este proceso, te diré que yo personalmente he notado que pueden ser nuestras "enemigas" y nuestras aliadas en otros momentos. Por ejemplo, la progesterona, en general a mi me calma, me hace sentir mejor, mas tranqui, pero en cuanto me la quito (para que el endometrio se desprenda y venga la regla), son esos días los que peor se pasa y creo que es precisamente por la falta de esta. Los estrógenos ya sean parches o pastillas, suelen por el contrario cuando se toman solos proveer con esa sensación de subi-baja, que una no sabe con qué pié se va a levantar...

Bueno sea como fuera, es genial que estés mas tranquila, 6 embris está muy bien, es un número muy muy decente, asi que ahora tranquila y a prepararse... Smile
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Punción de la donante, y a mí me viene la regla   Empty Re: Punción de la donante, y a mí me viene la regla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.