OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

+18
Momtobe
perlanegra40
cascalla
MAFALDA
marisi72
Jana
Hesione
maria jose
LUPI112
dakota13
Olaya
OkiDoki
Positiva
MARIA78.
Madeleine
alba
aidonnou
nurinovi
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Pitufa Miér Mayo 13, 2009 12:45 pm

Nuria qué cuento más bonito!!!.. y ese final feliz me encanta.. aunque luego vendrá la segunda parte.. ''como sobrevivir al cambio de pañales y tomas de biberones sin haber pegado ojo''... pero de eso ya hablaremos dentro de 9 meses, vale?

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 14, 2009 9:49 pm

Gracias Pitufa, me animas mucho!!!

Hoy no he pasado un buen día, pero una buena amiga me dió animos para salir adelante (eh, lunita, mami ya).

Así que me he ido al parque y me he leido un libro entero!!! Sí señor, desde las 13.30h hasta las 18.45h... y me he sentido en paz, me he olvidado de toda la tensión y se me ha pasado el día volando.

Ya queda muy poquito y hay que mantener la calma y el positivismo,...que he de reconocer que se me está haciendo un poco cuesta arriba estar positiva porque tengo dolorcillos de regla y.... bueno lo dejo ahí...

Intento respirar hondo e intento notar a mis babys...

Gracias por vuestro apoyo!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 15, 2009 10:54 am

Nuiiiiiiiiiiiii

que no nos queda nadaaaaaaaaa, arriba ese animo corazon, sabes que hize yo ayer? por la mañana pasee y por la tarde me dijo mi marido que una amiga de mis suegro tiene un bebe en acogida y me dio un paseo con mi marido y mi hija y el bebe es precioso,

en fin, que me dio un subion que os transmito. Sabeis lo que es ser voluntaria de adopciones? yo llevo años viendo a esta mujer, pasando niños por su casa, niños con un monton de problemas por culpa de unos padres sin conocimiento.

Pero los ves llegar a casi todos con problemas y se van............... uffffffffffffff, sanos y fuertes, sin problemas y esperando a sus papas que estan locos por recibirlos.

Algun dia os contare alguna otra historia mas.

Pero nuri, joer, que no nos queda nada, y los dolores son sujestivos, asi que espero leer en algun sitio que estas radiante y feliz con el positivo que te van a dar el martes, ME ENTIENDES???? pues eso.

anda corazon, que no quiero verte asi, vale?
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Dom Mayo 17, 2009 1:23 pm

Bueno chicas, pues cargada de ilusiones, y completamente segura de que me iba a salir positivo, hemos hecho el pipitest esta mañana. Y así acaba mi sueño!!! Se rompe en mil pedazos!!!

En el proceso de la beta he tenido la temperatura alta, los pechos hichados y doloridos (no como en la regla), y los he notado ( a mis dos embrioncitos todo el tiempo).

He luchado por ellos cada minuto... y, bueno, ha salido negativo...y me he venido abajo

No puedo parar de llorar, estaré muy atenta a vosotras pero perdonarme sino contesto a todos los mensajes.

Ahora estoy muy muy hundida y no lo entiendo.... no lo puedo entender....hubiera apostado mi vida a que si estaba embarazada, así que... todo se acabó!!!

Lo siento de verdad, pero me siento incapaz de estar mintiendo estos dos días.

Chicas, lo que me ha pasado a mi, no os tiene que afectar a vosotras....mirar a perlanegra lo ha conseguido!!!

Así que, Mafalda Yves Cascalla y Eret, el único negativo que quiero ver colgado es el mío ok!!!!!!

Besos a todas y toda la energía y la suerte del mundo!!!!!

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Hadamauve

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty una apuesta a largo plazo

Mensaje  pinpi67 Dom Mayo 17, 2009 2:20 pm

Hola guapa:

Lo siento muchíiiisimo!!!! omate el tiempo que necesites para recuprarte y por qué no, para llorar y asumir el duelo. Una vez pasado este tiempo, el que tú necesites, levanta la cabeza y mira para adelante porque a la siguiente lo conseguirás!!!

Te entiendo porque cuando yo tuve mi primer tratamiento me pasó algo parecido, me cogi unos días de baja y después los prolongué con las vacaciones y itentaba visualizar mis embriones, intntaba seguir el proceso de evolución mentalmente....y justo el día nates de la beta, me bajó la regla. El disgusto fue enorme y estaba tan desconsolada......... así que tú tranquila por nosotras.

Yo que tú, estaría unos dias desconectada del foro de manera activa , es decir, poder leer si te animan las ayudas psicológicas de las compañeras y los ánimos, pero ya está...ni te molestes en contestar, ni de mirar cómo nos van las cosas....
Siempre has estado muy pendiente de todas y ahora te toca a tí relajarte y que te cuidemos un poquito.

Cuidate mucho, guapa!!! Un besazo y muchas energías positivas para que puedas levantar el ánimo pronto.

UN ABRAZOOOOO :abrazote:

pinpi67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MAFALDA Dom Mayo 17, 2009 5:24 pm

hola nuri mi niña

pienso contestarte en cada post que vea algo sobre ti, me has animado siempre, a mi y a todas, asi que haz el favor de relajarte, si no quieres contestar no lo hagas, vale? a mi ayer tambien me salio positivo y yo tambien he llorado, pero sola, bueno, con mi cuñada y mi mejor amiga, a mi marido no quiero entristecerlo, no quiero que me vea asi, en fin, tambien estais vosotras para animarme, por eso os lo cuento.

Pero si estamos tristes los bebes tambien lo notan, asi que hasta que no nos digan lo contrario o nos baje la regla, no hay mas que positivo. Por eso, has de estar bien, que los bebes no lo noten, sin estamos llorando ellos lo notan, asi que mi niña, va a ser dura la espera para ambas, pero hemos de hacernos fuertes, vale mi niña?

QUE EN ESTOS DIAS HE APRENDIDO A QUERERTE ASI QUE... TE QUIERO MUUUUUUUUUCHO, OK????
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Jana Dom Mayo 17, 2009 9:15 pm

Nuria mi niña :besito:
No te desanimes, ten esperanza , tienes que estar tranquila , se que te estoy pidiendo algo imposible , pero cielo espera a tu beta no te fien mucho en el pipites, como e lo digo en otro post, a veces los resultados son erroneos. Cielo no pierda las esperanza todas estamos :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
Te quiero muchisimo mi niña
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 4kv0gkUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 4kv0gkUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 4kv0gkUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 4kv0gk

:peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  luna Lun Mayo 18, 2009 1:05 pm

Nuri cielo , lo siento muchisimo mi niña ... pero hasta la beta no desesperes ... espero que ocurra tu milagrito .. y si no pues nada chica .. a por los conges ... mientras hay vida hay esperanza ... siento ser tan directa .. sabes que hay que ser positiva aunque salga mal ... estar jodida un dia o dos y luego apartar las lagrimas para dejar paso a la esperanza ..asi lo he hecho yo hace nada y mirame preñi ... espero que esta sea la buena pero si no lo es pues seguire ... metere la cabeza por la pared .. para conseguir mi sueño .... espero que tu seas un poco cabezona y te metas esto en tu linda cabecita mi niña .. te quiero y no te quiero ver triste ... llora desahogate pero sin perder la linea del horizonte ... sin perder la energia y la positividad .. y teniendo presente que al final lo que se lucha se consigue ... espero que te animes aunque sea solo un poquito ... cuhiiii cuchiiiiii .
Un beso cielo te chero mucho mucho mi niña .
:besito: :besito: :besito:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MAFALDA Lun Mayo 18, 2009 4:12 pm

NURIIIIIIIIII

a ver, he hablado con una amiga que se hizo una fiv por la ss, y me ha dicho que se le olvido decirme que no me hiciese un pipitest, que dan a error, que a ella se lo dijeron en la clinica y lo leyo en varios sitios.

las hormonas que nos estamos metiendo, dan a error porque nuestro cuerpo hay muchas cosas que no genera y volvemos loco al pipitest. asi que....

ALEGRA EL ANIMO QUE NO NOS FALTAN NI 24 HORAS

vale mi niña? no quiero verte triste, asi que por favor,, animate


que te quiero un web, ok?
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 18, 2009 6:24 pm

Pues, sabes Mafalda, soy tan tonta que en el fondo de mi todavía albergo la esperanza de que el pipitest se haya equivocado...así que....

A esperar a mañana!!!!!!

Venga chicas, Yves, Mafalda, a romper las estadísticas de los pipitest!!!!!!!!

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Cigueabeberecorrepantal


Mucha suerte para todas

Os quiero

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty animo

Mensaje  pinpi67 Lun Mayo 18, 2009 7:01 pm

Hola nuri:

me alegro de ver que no has perdido la espranza. La espeanza es lo ultimo que se pierde y recuerda que el que espera desespera y es loque nos pasa a nosotras al estar esperando tanto: esperamos ahsta que tenemos un apaciente, hasta ver como le va a ella el tratmaiento, los resultados de la puncion, de la transferencia y para cuando llega la recta dinal de la betaespera....ya no nos quedan energías y fuerzas para hacerlo y intntamos buscar atajos a esta espra, y este es el pipitest. pero , yo he leído que no es demasiado fiable y que ha habido chicas que los resultados del pipitest y la betaespera han sido contradicctorios.....Ánimo, mantén esta ilusión hasta mañana . Seguro que nos alegras el dia con tu positivo.

Un besazo.

pinpi67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  alba Mar Mayo 19, 2009 2:03 pm

Nuri preciosa.... estoy esperando tu positivo.... te mando muchas alitas y maripositas para que salga positiva.... besos guapetona...
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Ya estais casi

Mensaje  Invitado Mar Mayo 19, 2009 6:09 pm

Estamos esperando vuestra beta y seguro que es un :5077:
Animo y a por la recta inicial (la final la dejamos para el paritorio).
Un besote. :besito:
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 19, 2009 6:33 pm

:llorando-1: :llorando-1: :llorando-1:

Se ha confirmado, beta negativa, esta vez tampoco ha podido ser.... estoy muy triste.

Estoy muy cansada y creo que debo parar.... por lo menos un tiempo..... necesito un poco de desintoxicación, tanto física como psíquica... llevo tres intentos seguidos desde diciembre (2 frescos y una congelados) y creo que debo que parar un poco!!

Es como una espiral de negativos de la que necesito salir.....lo intentaremos más adelante!!

Os doy las gracias a todas, de verdad que sois un gran apoyo, el más grande junto con mi chico en estos momentos, ...

Ahora me cuesta mucho escribir, estoy demasiado sensible y un poquito harta de tanto llorar...prometo escribir más despacito, cuando tenga más fuerzas!!!

Un beso

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty tranquila

Mensaje  pinpi67 Mar Mayo 19, 2009 7:26 pm

Hola:
No te preocupes por mosotras más. Ahora lo importante eres tú, cuidate mucho. Dedícate a tí y cuando puedas recupera fuerzas para volver a estar bien contigo misma, que es lo más importante.

Muchos besos y abrazos!!

pinpi67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  luna Dom Mayo 24, 2009 1:01 pm

Nuri cielo , lo siento en el alma , espero que este tiempo que te des te recargue de energias positivas y el aire fresco entre en tu alma para darte la esperanza que ahora parece que se olvido de ti ... la buenas personas se lo merecen todo y tu lo eres y no lo dudes te lo mereces ... en la clinica en la que estoy me dijeron que de media se necesitan 4 intentos por ovo .. algunas lo consiguen antes y otras despues asi son las estadisticas de frias ... bueno ahora intenta recuperarte del palo y ya veras como pronto muy prontito tu estrella brillara en el cielo de la esperanza .
Te quiero un beso y mucho animo corazon . :besito: :besito: :besito:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm

Lo siento,
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Disculpa
Es horrible otro palo más, por si llevárais pocos.
¡Animo!, descansa y piensa que si vas a continuar será la siguiente tu oportunidad, y si no vas a continuar... hay otras formas de ser madre, y son muy bonitas también.
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Img_1aff5dbamejoratepronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Jana Lun Mayo 25, 2009 4:21 pm

Nuria mi niña :besito: !!!!

Esta hadita es para que te de fuerza, animo !!!


UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 434529142_261334
Crea gráficos personalizados de escarcha

:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 25, 2009 6:25 pm

Muchas gracias a todas.

Voy estando mejor... esta vez si que ha sido un palo de verdad... pero no me voy a rendir aunque voy a tardar un poquito en continuar!!!

Un beso para todas

Sois muy muy especiales

Un beso

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Jana!!!

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 25, 2009 10:47 pm

Gracias por tu hadita!!!

La pongo en mi firma para ver si me ampara y me cuida para que la proxima vez lo pueda conseguir!!!

Eres un cielo!!

Nuria

:besito: :peton: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  luna Miér Mayo 27, 2009 2:47 pm

Ya veras como si princesa , quien dijo miedo?? ... tu a recuperar el animo y en la proxima ojala que nos eclipses con tu barrigota de preñi .
Un besote cariño :besito: :besito:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 3 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.