OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

+18
Momtobe
perlanegra40
cascalla
MAFALDA
marisi72
Jana
Hesione
maria jose
LUPI112
dakota13
Olaya
OkiDoki
Positiva
MARIA78.
Madeleine
alba
aidonnou
nurinovi
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 28, 2009 2:39 pm

AHORA TOCA ACTUALIZAR NOTICIAS

Hoy martes 28 de abril he llamado a la clínica y me han dicho que la punción de mi donante sería entre el viernes o el sábado, que me llamarían el jueves por la mañana para confirmármelo.

El día de la punción me llamarán y tendremos una hora para que mi churri lleve a sus bichitos para allá. Me confirmarán también si mi trasferencia es el lunes 4 de mayo o el martes. (Pongo las fechas para acordarme el día de mañana cuando le enseñe esto a mi o mis chiquitines.

Así que entre llamada de cuando será la punción, cuando vamos a fecundarlos, cuantos están bien y son ya "embrioncitos" camino de comvertirse en "enbrioncitos mayores de edad" que se van a alojar en el endometrio de su mami (un local alquilado por Don Demetrio que les sale casi gratis) y donde van a crecer mucho mucho hasta que estén preparados para que les de una casita más grande llamada "mundo".

Se me va a pasar el tiempo pegada al teléfono..... me temo que la primera historia se podría titular: "Erase una vez una mujer pegada a un móvil...."

Estoy muy ilusionada.

Un besito y mucha suerte a todas

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 3:48 pm

AMIGUI PERO QUE LINDO HABLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Me alegro que estes tan ilusionada, ya falta tan poco para que los tengas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece muy buena idea que pienses que ya estas embarazada desde el momento de la transferencia asi tus peques sienten esa energia y quedan contigo... los dos!!!!!!!!!!!!!! Qeu pase el tiempo rapido para verte embarazada!!! jejeje

Marisi falta muy poco para tu positivo mientras tanto sigue hablando con tu nene que ya esta dentro de ti!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 4:46 pm

hola nuri, preciosa

he leido tu actualizacion entre llamada y llamada en el trabajo, me daban ganas de llorar de alegria, pero no puedo, mi compi me mira. jejej

veo que has llamado tu a la clinica, y te han contado todo, yo no se que hacer, llevo todo el dia queriendo llamar. en fin, a ver si mas tarde.

eso de pensar en positivo es lo mejor,mira, si nos hemos de caer, nos caeeremos igual, pero como tu bien dices, hay que disfrutar el momento. Eso es muy bonito. cada cosa que hacemos y sentimos, ha de ser siempre para bien.

Y Marisi, el jueves ya te hacen la beta y tendremos un positivo mas en el foro, nos haras mas felices aun. jejeje, que ilusion, cuantos llevas? mucha suerte, bueno que no te hace falta que ya estas preñadita.

bueno, os deseo lo mejor a todas y a mi "valor" para llamar a la clinica para preguntar por mi donante, jejejej :mmmm: :mmmm:
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  marisi72 Mar Abr 28, 2009 4:51 pm

Nuria, me alegro un montón que todo vaya tan rapido (asi mis niños y los tuyos se van a llevar menos de 1 mes de diferencia), incluso pueden salir luego por ahi de fiesta, jajajajajaja.
Oki, y gracias por preocuparte, y si que hablo mucho con ellos, les explico cada cosa nueva que hago (fregar los cacharros, poner la lavadora, etc) y que como (lo que me gusta, lo que no me gusta como la fruta que su papa me obliga a comer por ellos, porque por mi ya ha tirado la toalla, respecto a lo de comer fruta, etc), y me acaricio mucho la barriguita para que me noten y les doy besos a las fotos de mis embris que me dieron en la clinica, total que como que se me esta iendo el coco.
Bueno, que sigo con mis niños.
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  marisi72 Mar Abr 28, 2009 4:55 pm

Mafalda, que se ve que mientras escribia, tu tambien lo hacias.
Gracias, pues estoy bastante bien, un poco hinchada la parte baja del abdomen y con pinchazitos, pero bueno, intentando aparte de la ilusión que tengo porque llegue el jueves, tambien intentando no perder la realidad, y no dejando que los pies se muevan del suelo.
Por cierto, a lo de llamar, yo ya hubiera llamado, no seas tonta y llama, que seguramente van a resolver todas tus dudas, y tu te quedaras más tranquila.
Mucha suerte guapa.
:besito: :besito: :besito: :besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 5:10 pm

VENGA, QUE VOY A LLAMAR

LUEGO OS CUENTO. UFFFFFF
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MAFALDA Mar Abr 28, 2009 5:37 pm

ya esta, ya he llamado
me ha antedido la secretaria. el medico esta pasando consulta y dando las altas en la clinica. asi que le pasa la nota y esperemos que hoy me diga algo.

en fin. yo mas no puedo hacer. esta noche o cuando me llame os dire, ufffff

que nervios. Mi compañero de trabajo, me dice que me tranquilice, jejeej si es que no me concentro.

besicos a todassssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 6:05 pm

Mafi trata de tranquilizarte, para que relajes el cuerpo y don demetrio se mantenga en buen estado, recuerda que el stres horita hay que mantenerlo dormido okey????
Marisi me alegro mucho que desde ya les hables y que comas frutita eso es muy bueno, y lo mejor es que te acostumbres porque tendras que pasar aun un buen tiempo comiendola!!!! Very Happy
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  aidonnou Mar Abr 28, 2009 6:17 pm

nuri estás ya muy cerca de estar embarazadisima!! estoy segura!!! :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Positiva Mar Abr 28, 2009 6:49 pm

Si que te queda bien poquito y ya casi todo listo madre mía guapi, tiene que ir otdo bien estoy segura :yppi: :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  maria jose Mar Abr 28, 2009 6:58 pm

Chicas.....que bien que ilusionadas os veo....esto me da muy buenas sensaciones...ya veres como todo va ir fenomenal y nos vamos a pegar una ciberfiestukiiiiiiiiiii..... :fiestorrro:

:peton:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 28, 2009 11:49 pm

Pues sí cariños, aquí estoy pensando en que las tentaciones van a ser muchas para venirme abajo, lo veo leyendo a mis compañeras, pero cuando me pase leeré los post que he escrito y me aplicaré mi propia medicina.
Además se que cuento con vosotras, con mi energía y la vuestra todo tiene que ir bien, eh marisi?

Lo vamos a conseguir!!!!!

Besos y a esperar al jueves que es un día de muchas buenas noticias!!!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower


UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Bebeencaracola
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Abr 30, 2009 5:43 pm

Continuo con las ultimas noticias!!!!

Me han llamado de la clínica, a mi "hada madrina" le hacen la punción el sábado 2 de mayo, y tendremos que ir corriendo a que mi chico entregue sus :expert: , así que desde ahí a esperar.

La transferencia sigue prevista el Lunes 4 de mayo, aunque también podría ser el martes. Me lo confirmarán el domindo, chicas me confirman a mis bebes el Día de la Madre, que buen presagio Laughing Laughing Laughing

Así que ya podeis empezar a rezar por mí... que aunque yo estoy muy positiva hoy ya he perdido los nervios dos veces y no quiero que mis hormonas me jueguen malas pasadas... Os voy a necesitar mucho...!!! :verguenza:

Creo que se me da bien animar a las demás pero está empezando a ser un poco difícil tratar conmigo misma, pero lo lograré, ..... además con el positivo de marisi abrimos la veda de positivos del mes de mayo!!!!!!

Un besito muy fuerte y suerte a todas!!!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower


UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Hadaembarazada
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  cascalla Jue Abr 30, 2009 5:51 pm

Como no te vamos a animar con todo lo que tu haces por nosotras? Ya veras que todo va a salir bien y es que estas tan positiva que ojo que si te colocan tres embriones seguri que tienes trillizos y ya te veo tu i tu maridin mudandoos al cuarto que acabais de limpiar y colocando tres cunas en la de matrimonio.

Mucha suerte y que los dias pasen rápidos.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Jana Jue Abr 30, 2009 6:08 pm

Nuria mi niña :besito: .
Te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces, me alegra que estes tan positiva :yppi: , tienes que estar tranquila que todo ira bien. Aqui estamos toda para apoyarte y :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 033


Es una muy buena señal que te confirmen tus bebes en el dia de Madre, que emoción flower Razz Razz .


UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Glitterfyflpbk231834489



UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqw
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqwUNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 690739pesbqr6dqw

:besito: :besito: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Madre mia,que cuento mas bonito.......

Mensaje  perlanegra40 Jue Abr 30, 2009 6:29 pm

NURIA,que cuento mas bonito,menudos lagrimones me han caido,siempre te leo todo lo que escribes,me encanta la claridad y sensibilidad con la que cuentas tus sentimientos y emociones,me pareces una de las personas mas interesantes del foro,me has dado muchos animos y consejos,a todas les deseo lo mejor de lo mejor,pero en este momento te digo que SUERTE,que te deseo lo mejor del mundo,espero sque se cumpla tu sueño y que todas nosotros veamos com o se realiza,esta vez es la tuya.....
Por otra parte,ayer me llamaron de la clinica,para decirme que mi donante se esta pinchando,creo que entre el 4 o 5 puede ser la transferencia,intercalo dias de nerviosismo y impaciencia con dias de auntentico pasotismo,no me entiendo ni yo.LO VAMOS A CONSEGUIR,SOMOS IMPARABLES.

perlanegra40
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 9
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Abr 30, 2009 8:37 pm

Perlanegra, muchas gracias, tus palabras me han emocionado mucho y aqui estoy como una tonta escribiendo y llorando!!! Estas hormonas!!!!

Tu transferencia el 4-5 de mayo?????? La mía también!!!!! Qué alegría que vamos a ir juntas!!!!

Te apunto de inmediato y vete informandome de todo!!!! Nosotros tenemos que ir el sábado a dar los :expert: , y allí me contarán más pero me confirmarán el día el domingo; fijate, el día de las madres!!!!!

Ay estoy muy nerviosa pero muy ilusionada!!!

Muchos besitos, para ti y para todas!!!

Que vamos a salir este mes como: "LA PANDA DE LAS BARRIGAS" jajajjaj

Besos

Nuria

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Sáb Mayo 02, 2009 9:14 pm

Bueno chicas, un segundín para adjuntar las novedades del sábado!!!!

Mi donante ha obtenido 10 ovocitos, y mi costilla y yo hemos ido esta mañana a entregar los :expert: . De modo que a estas horas tienen que estar en el laboratorio, con una luz ténue, música suave con eso de "estudias o trabajas".... y en diferentes salas o privados del local....jajajja

A ver cuantas relaciones me cuajan para mañana, espero que todas, porque los :expert: han estado estudiando toda la semana y practicando bailes para este gran momento, además de guapos y "bien aseaos", (la ropa de los domingos).

Y así a esperar a mañana, domingo, día de las madres!!!!!!, a ver cuantos niñ@s tengo!!!!

Ya no me queda nada para tener la habitación recogida y me he comprado un pequeño libro de "365 meditaciones positivas", se llama SE FELÍZ, de Richard Kirsten Daiensai. Por si algún día estoy tentada de sentirme mal!!!

Os pongo la de hoy:

"Todo lo que será ya se encuentra en la simiente".

No se que os parece pero a mi me ha venido genial.....todo lo que me ha de venir se está gestando ahora....bueno, cada uno lo interpreta como quiere no? jajajj

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Dom Mayo 03, 2009 12:19 pm

Las noticias del Domingo 3-5-09.......Día de la Madre!!!!

Lo primero, felicidades a todas!!!!

Me acaban de llamar de la clínica y las noticias me parecen buenas, a vosotras?

De los 10 ovocitos que tenía han fecundado 7 preciosos. (Consecuencia de la fiestuky de anoche)....jajajaj

Así que ahora tengo 7 preciosos embrioncitos desarrollándose para estar con su mamá. La transferencia será el Martes finalmente, así que MAFALDA Y YO vamos a la par!!!!! Ay chicas, bueno bien merece la espera de un día más.

Bueno, el pensamiento positivo de hoy es (lo voy descubriendo cada día con vosotras, no creais que lo cotilleo antes):

"Comienza cada día con una sonrisa y será un gozo para los demás"

Yo os doy las gracias a todas por estar ahí y os dedico mi sonrisa de hoy. Gracias compañeras!!!

Un beso

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  maria jose Dom Mayo 03, 2009 1:47 pm

Nuria que buenas noticiassss.......estoy super feliz y contenta por ti...... :yppi: :yppi: :yppi:

Esto no puede tener mejor pinta.....los 7 magnificos....

Me parece una idea estupenda lo del libro, la verdad es que tiene una citas preciosas y creo que te van a ayudar mucho.

Disfruta de estos ultimos dias de "soledad interior".......y FELICIDADES PARA TODAS LAS FUTURAS SUPERMAMIS DEL FORO.
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MARIA78. Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm

Nuri preciosa que bien 7 pequeñajos menuda fiestuki que se montaron anoche jeje, mucha suerte para el Martes.

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Momtobe Lun Mayo 04, 2009 9:25 am

Siete!!!! Que maravilla! Practicamente tienes la familia numerosa hecha ya...ya puedes empezar a mirar coches con muuuchas plazas. Seguro que vas a conseguir tu positivo Nuri, no creo que haya nadie que lo merezca más...

Momtobe :besito: :besito: :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 05, 2009 12:00 am

Resumen y las últimas noticias!!!!

Obtuve de mi donante 10 ovocitos de los cuales fecundaron 7; de los 7 embrioncitos se han parado 2, así que tengo cinco preciosos, de grado 1 y 2 los cinco, y me ha dicho que un 10% de fragmentación...¿Qué significa eso del 10% de fragmentación? ¿Es muy malo?

Bueno mañana cuando os cuente y os lea ya estaré embarazada!!! Qué animos tengo verdad!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo en los buenos y en los malos momentos!!!! Sois mi familia!!!

La frase del día:

"Cada semilla no germinada viaja entre las estrellas esperando pacientemente a renacer"

Besos a todas y suerte!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  cascalla Mar Mayo 05, 2009 10:29 am

Tu apuesta a largo plazo ya se está haciendo realidad. Mucha suerte.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 05, 2009 7:07 pm

Sí Cascalla, poco a poco se va cumpliendo!!! sunny Very Happy sunny

Muchas gracias a todas, os responde una mujer embarazadísima!!!!

Os cuento que me han puesto 2 embriones "de muy muy buena calidad, óptimos" según las palabras de la doctora y me han congelado uno muy bueno, otro bueno y un tercero "regulín". Pero sólo los voy a necesitar en caso de querer dar a estos dos un hermanito!!!! Jajjajj

La tranferencia ha ido "de lujo" la doctora ha dicho que todo fenomenal y aqui estoy de reposillo y viendo la foto de mis niños que se ve de maravilla, y brillan muchísimo!!!

Estoy muy feliz mis niñas!!!

La frase de hoy: "El camino lleva de estrella en estrella y cada semilla sabe cómo luchar por llegar a la luz."

Un besito y os contaré: Ah! Mi beta es el 19 de mayo!!!

Gracias a todas,

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  yves Mar Mayo 05, 2009 7:15 pm

NURIII, que ya están con mami y encima de calidad óptima, eso suena muy bien!!!

Y te han congelado tres!!! Genial, genial, genial!!!

La punción de nuestra donante ha sido hoy y mi maridín ha ido esta mañana a dejar sus :expert: :expert: . Estamos deseando tener noticias.

Pues tú ahora a reposar y a estar tranquilita.

Un besote

:besito: :besito: :abrazote: :abrazote:
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  LUPI112 Mar Mayo 05, 2009 9:37 pm

Nuri, ya ha llegado el momento y ya tienes a tus chiquitines contigo.Reposa y disfruta aunque sé que es muy dificil,pero es tu momento etoy segura.Un beso muy fuerte guapa! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 07, 2009 12:02 pm

Hola a todas!!!

Estas semanas que nos esperan están llenas de noticias: betas, transferencias, ecos de control, cumpleaños.... madre mía, qué bullicio!!!

Yo estoy tranquilita, tengo alguna molestia pero no quiero darle vueltas al asunto. He encontrado una fotillo de mi niño, jajjajaj, ojalá!!! A que es lindo!!! Aquí la teneis.

Venga chicas, ánimo que lo vamos a conseguir!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Embrin6das
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Mayo 11, 2009 7:52 pm

Ya estamos a 11 de mayo, es por la tarde y con la cuenta de la vieja quedan 7 días para que me den el resultado de la beta!!!

Si, en este ecuador, tengo que hacer un balance de esta betaespera, tengo que empezar por decir que mi predisposicióna que todo fuera bien me ha ayudado bastante!!!

Es decir, he tenido menos ansiedad, se me están pasando los días más rápidos porque voy viviendo todo momento a momento. Intento saborear todo lo que me está pasando porque así, en cualquier caso, no será un tiempo perdido ni angustioso.

Tengo días mas buenos que otros pero cuento con la ayuda de un ejercito de ciber-hermanas que me levantan antes de llegar a tocar el suelo.

Así que no puedo remediar pensar que tengo mucha suerte.

Sólo quería que quedase constancia....

Gracias a todas. :peton:

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Carmen3v
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty una apuesta alargo plazo

Mensaje  pinpi67 Lun Mayo 11, 2009 10:00 pm

Nurinovi:
:suert:
me alegro que estes más tranquila, esto ayuda: yo creo que de la experiencia se aprende y es positivo este aprendizaje. Como bien dices, intenta disfrutar del momento y no comerte el taro porque "la suerte está echada" y seguro que saldrá bien. Yo en momentos como este pienso: yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano para que salga bien, así que...tiene que salir bien..no?
Si puedes, dedícate estos días a tí, a leer, ver la tele, pasear..... y a no comerte demasiado el coco.

Espero que nos des una gran alegría. Mucha suerte!!

pinpi67
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! - Página 2 Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.