OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

+18
Momtobe
perlanegra40
cascalla
MAFALDA
marisi72
Jana
Hesione
maria jose
LUPI112
dakota13
Olaya
OkiDoki
Positiva
MARIA78.
Madeleine
alba
aidonnou
nurinovi
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Jue Mar 12, 2009 5:18 pm

Muchas de vosotras ya me conoceis, para las que no: me llamo Nuria y soy de madrid. Mi maridito y yo llevamos buscando bebe más de 5 años. Hemos pasado por el ofimin, relaciones programadas, descartar las inseminaciones artificiales porque una de mis trompas está totalmente obstruída y la otra parcialmente.....terminando en dos tratamientos de FIV-ICSI negativos y un gran cabreo con la clínica GINEFIV porque el desastre de que fallara una de las dos FIV que me hice con ellos que "descubrieron milagrosamente que no estaba vacunada contra la rubeola y que me tenía que vacunar y en el iterín de que si me vacuno o no, estuve sin medicarme 2 dias intermitentes y ellos decidieron seguir adelante..conclusión 2 ovulos de calidad regular y nadita para congelar como ya me pasó la primera vez. Cuando fuimos a pedir explicaciones, nos dijeron que la vida es así y que había un 50% tanto para si como para no. Y ESO SE QUE ES MENTIRA.
Total que hablo con mi ginecóloga y me aconseja cambiar de clínica recomendándome FIV MADRID y aquí estoy.
Mi sorpresa, al llevarle toda la documentación que tenía (y que me costó dios y ayuda conseguir ya que la clínica ginefiv se negó a darme mi informe, hasta que le dije que se lo pediría mi abogado y casualmente estaba allí y me lo entregaron en 5 minutos) es que la Dra. Ricciarelli me dijo que cómo no me habían aconsejado desde el primer momento la ovodonación, ya que mis ovocitos eran de muy mala calidad y mi edad también había que tenerla en cuenta.....(41 añitos del ala).
Lloré y grité y cuando me recuperé hablé con mi chico y me dijo que si mi sueño era ser madre que haríamos todo lo posible para que se hiciera realidad. Tengo que decir que mi chico tiene 49 años y a el se le hace un pelín cuesta arriba tener bebes ahora porque el tiene dos (la parejita) de una relación anterior, pero el siempre me ha apoyado, y sabe lo importante que es para mi; pero sobre todo no deja de repetirme que si no pudiera ser, nuestro amor está por encima de todo y que nos tenemos el uno al otro. Aunque sabe que no es consuelo, estoy de acuerdo con él en que si los dos no vamos juntos en esto no vale la pena y si corre riesgo nuestra salud, tampoco.
Bueno hasta aqui mi historia.
Ahora me estoy recuperando de mi negativo del 4 de marzo pero como me encantan los cuentos, me he hecho uno parecido al de la lechera, y lo voy a soñar mucho a ver si se cumple:

1- Día 7 de marzo: me baja la regla y me pongo el anticonceptivo (nuvaring, anillo vaginal).

2- Día 24 de marzo ecografía de control para ver cómo voy.

3- Día 28 de marzo quitar anticonceptivo y pinchar decapeptyl

4- Más o menos 5 días después esperar a la "innombrable y empezar con la medicación

5- Posible transferencia el 20 de abril

6- Posible Beta 4 de Mayo....... positivisima de dos precios@s bebit@s que se van a quedar con su mami los 9 meses.


Qué os parece el cuento? A mi me encanta.....

Un besito para todas y iré actualizando a cada paso para deciros que todo va bien, bien, bien.....

Besitos :peton:

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  aidonnou Jue Mar 12, 2009 5:27 pm

Nuri me parece un cuento precioso, y espero que tenga un final feliz de los de comer perdices, y que ese final sea el principio de la historia más hermosa de tu vida!!! lo mereces y lo vas a tener :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  alba Jue Mar 12, 2009 5:44 pm

nuria, te lo mereces guapa, te mereces ser mama y tener esa inmensa felicidad y yo deseo de todo corazon que tu cuento de la lechera, deje de ser cuento y se convierta en "la realidad de nuria".... fijate es hasta un lindo titulo para una peli jejejje.... besos guapetona y dile a tu chico que siga asi de estupendo.... que delicia cuando conseguimos a ese hombre que nos complementa.
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty NURIA, ME HA ENCANTADO TU PLANIFICACIÓN

Mensaje  Madeleine Jue Mar 12, 2009 6:12 pm

PUES DE CUENTO DE LA LECHERA NADA. ESO VA A SER LO QUE VA A SER, UN PLAN DE "TRABAJO" QUE VAS A IR HACIENDO Y SIN SALTARTE NI UN PASO, Y ADEMAS HASTA COMPLETARLOS TODOS. DESEO QUE SE REALICEN CADA UNO DE TUS PUNTOS EN ESE PLANNING , QUE DEJA DE LLAMARLE CUENTO, PUES VA A SER REALIDAD. SIGAMOS ASI CON MUCHO EMPUJE E ILUSION. ME HAS CONTAGIADO UN POCO CON TU OPTIMISMO. YO INTENTO TENERLO AL MENOS UNAS HORAS AL DIA. LO UNICO QUE NO ESTOY HACIENDO BIEN ES EL TEMA DE FUMAR PERO TAMBIEN LO CONSEGUIRE. SUERTEEEEEEEEEEEEE. BSTOS.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  MARIA78. Jue Mar 12, 2009 7:14 pm

Nuri es un cuento precioso que se va ha hacer realidad

:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Positiva Vie Mar 13, 2009 11:21 am

Que si preciosa que lo tengo clarísimo que lo conseguiras :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Mar 26, 2009 5:08 pm

MANISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Que yo te dije que ibamos de la manito asi que me uno a ese sueño de realidades, ademas es igualitico al mio con mis dos bebitos!!! Ves que vamos juntitas a colgar los posis!!!!!!!!!!!!!! Vamos mis niñas unanse a nuestra cadena que una a la otra nos vamos a dar suerte para cumplir nuestros sueños de realidades!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Olaya Jue Mar 26, 2009 5:48 pm

Nuri, así lo has pensado y planeado, así lo sientes, y con tu positivismo innato seguro que lo verás convertido en realidad pero que bien prontico!!!

El 4 de mayo estoy segura de que celebraremos tu ++++++++++++++++++++++!!!!

Muchísimos besos!!
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  dakota13 Mar Mar 31, 2009 3:25 pm

je, je...cómo somos...nos lo guisamos, nos lo ocmemos y no parimos solas ,porque no se fían que si no...
te mando tod a l a fuerza que quieres...tengo varias amigas de ovo de alli...uan ocn mellis ala primer a y otra con 1 a las tercera o así...


tú como l a primera, eh?
un besazo
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  LUPI112 Mar Mar 31, 2009 3:38 pm

Nuri, aacabo de verlo, es precioso!!y lo vas a conseguir, claro que sí un super positivo!!!!!!!!!!te lo mereces!!!!!!!!!!!!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  maria jose Mar Mar 31, 2009 7:11 pm

Nuria ya sabes....lo que se sueña.....se hace realidad, asi que soñar y soñar hasta cumplir el sueño, pero eso si...sin obsesionarte, vale?.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Para Nuri

Mensaje  Hesione Mar Mar 31, 2009 10:08 pm

Bueno soy nueva en este foro y solo quiero decirte una cosa:

La vida da sueños PARA CUMPLIRLOS.

Y tú vas a cumplirlos. Ánimo y mucha suerte.

Hesíone
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Novedades!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 01, 2009 8:47 pm

Como podreis ver, Nuria propone y ....... la vida hace lo que quiere conmigo!!!!

Vereis, el plan estaba bien marcadito no, pues este es el resultado:


1- Día 7 de marzo: me baja la regla y me pongo el anticonceptivo (nuvaring, anillo vaginal). ESTO FUE ASÍ.

2- Día 24 de marzo ecografía de control para ver cómo voy. ESTOY PERFECTA PARA EMPEZAR......

3- Día 28 de marzo quitar anticonceptivo y pinchar decapeptyl. PUES NO: EL DÍA 25 ME PINCHO EL DECAPEPTYL Y EL
28 DE MARZO ME QUITO EL ANTICONCEPTIVO.

4- Más o menos 5 días después esperar a la "innombrable y empezar con la medicación. DE MÁS O MENOS NADA DÍA 1
DE ABRIL ME BAJA LA REGLA, LLAMO CLÍNICA, MEDICACIÓN DESDE MAÑANA

5- Posible transferencia el 20 de abril .........Y ESTO ¿QUIÉN LO SABE?

6- Posible Beta 4 de Mayo....... positivisima de dos precios@s bebit@s que se van a quedar con su mami los 9 meses.

EN CUANTO A LA BETA NI HABLAMOS PERO ESO SÍ....LO DE LOS DOS PRECIOSOS BEBIT@S SÍ QUE SE VA A
CUMPLIR, COMO QUE ME LLAMO NURIA.

Ya lo veis.....mucha planificación....pero todo revuelto, ahora con la semana santa de por medio ya no se si voy a tener más posibilidades o menos de conseguir donante.....

Lo que tenga que ser será.

Gracias a todas por vuestras respuestas, sois un amor.

Besos

Nuria

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Lovep
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  maria jose Jue Abr 02, 2009 6:58 pm

Nuria...a rio revuelto....ganancia de pescadores, asi que chica todo a punta a que el sueño se cumple...ya lo veras.

Mucha suerte, wapa. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 02, 2009 10:02 pm

Hermanita recuerda algo, Dios escribe derecho con lineas torcidas!!!

Una cosa es el plan que nosotras proponemos y otra muy diferente es la realidad de como conviene que sucedan las cosas.

Lo importante es que ya estas en el camino, solo siguelo con fe y confianza para que llegues a la meta!!!!

:abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 15, 2009 11:16 am

Hola chicas..... ya estamos a día 15 de abril y mañana 16 tengo la ecografía de control de Don Endometrio.

A ver qué me dicen!!!!

Por ahora parece que se va cumpliendo el plan......

Sigo soñando en positivo y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI: TENGO OTRA HABITACIÓN EN MI CASA!!!!

Si, he limpiado el trastero-habitación y ya parece una futura habitación del bebe o bebes, jajajajajaj ¿Sabeis? Es la primera vez que cumplo con mis planes con respecto a la limpieza de "ese" cuarto.

Un besito a todas y os cuento

Suerte

Nuria

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Monitosuertecruzadedos
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 21, 2009 12:24 pm

Yo sigo escribiendo en el diario:

El resultado de las pruebas es el siguiente...

Cita con el gine: endometrio 9mm trilaminar y revisión con el hematólogo de la analítica

Cita con el hematólogo: soy "portador heterocigoto de la mutación C677T del gen de la MTHFR" y el Factor VIII de coagulación lo tengo alto. Por tanto me aconseja ponerme heparina desde el día del resultado positivo.

Pero de acuerdo los dos deciden que por el bien de mis futuros bebés, tengo que empezar a pincharme Clexane 80mg desde el día 16 de abril hasta 7 semanas después de "dar a luz" (qué bonita palabra)... así que me voy a pasar el embarazo pinchándome banderillas y a mi no me gustan los toros!!!!

A mi donante le ha bajado la "indeseable" en el fín de semana del 18-19 de abril, con lo que a partir de ahí son 10-12 días de estimulación, y echando la "cuenta de la vieja" (jijijijijij) en la semana del 4-10 de Mayo será la punción y la transferencia!!!!

Y estas son mis noticias.... Lo único que se me ha alargado un poquito la cosa, pero todo sea por hacer las cosas bien!!!

Ahora sólo falta colgar el positivo!!! y.... :bibi: :bibi:

Muchos besitos y mucha suerte para todas!!!

Nuria

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Cigueapaseadoscarritos
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 21, 2009 4:13 pm

Hola mi nuri!!! Que cerca esta todo ya casi los tienes contigo!!! Que emocion! Tu debes seguir al pie de la letra los tratamientos y las indicaciones que te dan los medicos para que asegures el bienestar de tus niños!!! muy pronto podremos celebrar!!! :yppi:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Abr 21, 2009 5:51 pm

Oki, como siempre estás ahí, eres maravillosa....

La verdad es que estoy un pelín nerviosilla en algunos momentos, porque no se que va a pasar y luego me relajo, me visualizo con un bebe y ¡se me ponen unas mariposas en el estómago que "pa qué"!.
Es que yo soy un rabo de lagartija como dice mi madre....
Pero bueno, cuando me entra un poco de angustia o miedo o duda me pongo a cantar canciones infantiles o a hablarles en voz alta... la gente debe pensar medio loca...

Los días van pasando, de momento he pedido cita en la Seguridad Social para ver si me cubre la medicación, por lo menos el Clexane que es carísimo!!!
Ya sé que no me lo van a dar pero como ya tengo el NO por intentarlo no pierdo nada, voy este jueves 23 de abril.

Un besito mi niña y ya verás como dentro de poco suena ese teléfono maravilloso que te traerá tu sueño a tus brazos.

Nuria

:besito: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Nuri te entiendo tus nervios las mariposas, todo!!! pero que no te importe lo que piensen los demas!!! lo importante es lo que sientas y pienses TU!!!
Yo, pues bueno, estoy asustada... tengo mucho miedo nuri, hay muchas perdidas y yo no quiero pasar por eso Sad yo no soy tan fuerte no creo que pueda soportarlo Crying or Very sad me da miedo que llamen horita cuando tantas estan sufriendo sus perdidas... este mes esta siendo horrible y yo no quiero pasar por eso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Abr 22, 2009 1:24 pm

Cariño, te entiendo, yo también tengo que hacer grandes esfuerzos para no venirme abajo o salir corriendo y dejarlo todo ahora que ya está tan cerquita... pero debemos pensar que si las cosas ocurren así tiene que ser por algo, para evitar males mayores.
Hay personas que creen en Dios, otras en una energía, otras en el destino..... si como dice el libro "El secreto" nosotros escribimos nuestro destino....no debemos dejar de luchar....a pesar de que pase lo que pase.

Cuando yo tenía 13 años, nos fuimos mi madre y yo a hacer un viaje por Rumania, Yugoslavia e Italia... y como vivíamos con mi hermano y mi abuela, mi madre estaba muy apenada de despedirse de ella...estaba mayor y ella nos invitaba al viaje (en cierto modo), mi madre les llevó a vivir con mi tío.
El viaje fueron sólo 15 días y cuando volvíamos en el barco, el capitán recibió un telegrama comunicando el fallecimiento de mi abuela pero se negó a decirnoslo porque no podía hacerse responsable de nuestra reacción en alta mar.
Cuando llegamos a madrid ya la habían enterrado, y la mejor amiga de mi madre, que no fue al aeropuerto para no darnos la noticia, nos lo tuvo que contar todo, porque en el aeropuerto no nos encontramos con nadie.

Perdona el rollo, pero aunque uno se quiera escapar, si te toca te toca. Y por qué hacer ese viaje.... No hay nada que saber, tenía que ser así.... a veces las piedras del camino nos preparan para lo que tenga que venir después.

No soy pesimista, sólo digo que si hoy vivo el miedo de la pérdida en lugar de la maravilla de un embarazo, me voy a perder la experiencia....
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas!!!

No se si te he ayudado, pero tu a mi siempre lo haces.

Un besito cariño

Nuria

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Estrellas1
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Jana Miér Abr 22, 2009 5:33 pm

Nuria wapa :besito: .

que cuentos mas bellos.
te mereces cumplir tu sueño :abrazote: :abrazote: .
te deseo toda la suerte del mundo


UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Carebear002
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Carebear002
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Carebear002






esta hadita te hara el milagrito
UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Thlhwjqv3yli7i

:abrazote: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Abr 22, 2009 8:54 pm

Solo porque me hablas y me entiendes y me lees y no te aburres de mis miedos, solo por eso ya me ayudas!! lo demas ya es ganancia!!! Creo que estoy en una etapa de depresion por ver todo lo que ha pasado, pero te aseguraro que ya se me pasara. Y claro que voy a ir a buscar mi sueño y a disfrutar de el, porque tu tienes razon, si dejo que el miedo me domine me perdere la dicha de disfrutar de lo que la vida tenga a bien de otorgarme...
Gracias!!!!!!!!! :peton:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Sáb Abr 25, 2009 2:41 pm

Oki, eres estupenda y aunque ahora no estes en tu mejor momento no olvides que también forma parte de tí y que las crisis nos hacen crecer como personas.
Es como la metamorfosis de las mariposas, me imagino que cuando por fín se habían acostumbrado a ser gusanos, va el cuerpo y les pide una metamorfosis que debe ser dolorosa la transformación, pero que les convierte en unas espléndidas mariposas.
Así somos los humanos, en contínuo crecimiento y eso, a veces, duele.

Así que ya sabes, mariposa mía, esto te hará más fuerte y bella.

Un besito, mi niña

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 27, 2009 1:12 am

Se te quiere mucho!!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Abr 27, 2009 9:44 pm

Gracias oki.

Pues sí chicas, le contaba a Marisi que como estoy preparando mi casa y uffff, muy mentalizada con que SI me voy a quedar embarazada... pues voy a plantearme hacer vida de embarazada, es decir, tomarme en serio que cuando me hagan la transferencia YA ESTOY EMBARAZADA y ponerme una regletilla de esas que tengo puestas pero con la fecha de embarazo real...y así hasta que me lo confirmen para que no me puedan entrar por ninguna parte los pensamientos negativos.

Ya se que si sale negativo me voy a pegar un tortazo del copón, pero por otro lado pienso que así viviré la experiencia de estar embarazada hasta el final!!!

Qué os parece? Se admiten sugerencias!!!!!

A parte de escribir los cuentos, que así estaría más justificado que nunca!!!

Estoy como una cabra no??? lol! geek lol!

Besitos

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  maria jose Lun Abr 27, 2009 10:04 pm

nuria creo que esa es la actitud correcta....de hecho a mi me funciono.
Yo en las anteriores transfer no pensaba que estaba preñi, hacia un dia o dos de reposo y luego a la marcha (veroz) del dia a dia...y claro....la cosa no cuajaba, pero en esta tercera ovo me lo tome en serio, bueno no es que con las anteriores no fuera asi, pero ya me entiendes...., y entonces desde el mismo momento que baje de la camilla del quirofano con mis embris....supe que estaba embarazada...estaba segura (de verdad)...fui tan convencida que todo iba a salir bien.....era como un presentimiento no se explicarlo...pero el caso es que despues me fui a casa de mis papis..una semana....de la cama al sofa, del sofa a la mesa a comer (cuando ya tenia el plato humeante puesto), de la mesa a la cama y asi toda la semana, con relax a tope, charlas con mi madre, mi hermana, venia pelis en el ordenador portatil, en fin.....cuidandome a tope, pensando solo en mi y en mis embris, sintiendolos, ...y funciono...ya lo sabes.

Desde luego, tienes que tener los pies rozando el suelo...para que el batacazo (si Dios no lo quiera existe), pues sera mas leve...pero tu se positiva a tope...yo sinceramente creo que te va a ir de maravilla, lo deseo de todo corazon.

muchisimos :abrazote: y muchisima :suert: wapetona.
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Abr 27, 2009 11:17 pm

Maria Jose, el caso es que yo siempre he hecho reposo absoluto los cuatro primeros días y relativo el resto.... lo más que he hecho es irme a la peluquería para irme a una presentación de un libro o al teatro... pero en los ultimos días me agarra la negatividad y el pensar que ya no están y se me acaba el mundo por mucho que me quede quieta.
Así que por eso estoy pensando en lo de actuar como una embarazada para forzarme a mantener el positivo hasta el final, aunque como ya lo sé no se si podré engañarme a mi misma y creermelo, bueno que lío me estoy haciendo jajajja

Gracias mi niña, pensar que a ti te ha funcionado me da mucho animo y así lo haré...y si te acuerdas de alguna cosita más me lo dices ehhhh?

Jjajaj

Besos

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  marisi72 Lun Abr 27, 2009 11:29 pm

Pues Nuria, como que llevas razón y voy a ver si consigo poner una regla de esas, como que ya estoy embarazada.
Y maria jose, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, cuando en la clinica me dieron la foto de mis embris, me dio un vuelco el corazón y como que estoy convencida de que estoy embarazada, además una cosa que me llamo mucho la atención, creo que ya lo he puesto en otro lado, es que cuando me los estaban introduciendo en la pantalla brillaban como nunca los había visto brillar nunca.... No se si esto tendra algo que ver, pero es que no se me va de la cabeza la imagen del ecografo.
Madre mia, si el jueves pongo :5077: , me voy a caer de culo, jajajajajaja
:peton: :peton: :peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  nurinovi Lun Abr 27, 2009 11:35 pm

Por si no tienes, esta es una página de cintas métricas en castellano, en otro post jana explicaba como hacerlo si no sabes lo busco y te lo pongo.

http://ticker.7910.org/?fltslider=a&fltruler=j&sliderpg=13&rulerpg=7


Besitos

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!! Empty Re: UNA APUESTA A LARGO PLAZO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.