CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Voy con ciclo natural, por eso estoy un poco preocupada porque es mas dificil controlarlo, espero que vaya bien. Muchas gracias guapaEndosister escribió:Vega, TO es test de ovulación. El ovitrelle hace que un test de embarazo de positivo durante los 10 días siguientes a su administración, pero Prentis dice que no se pinchó ovitrelle, así que genial.
En cuanto al endometrio, no me queda muy claro cómo va el tema medidas. En mi caso en la última eco medía 7 mm y luego tardaron casi 10 días más hasta que me hicieron la transferencia y no volvieron ni a mirar cuánto medía. Estás con alguna medicación? O vas con ciclo natural? En todo caso no te preocupes que seguro que va todo bien. Tienes que confiar.
Ay Esda, preguntas por nombres, pues en nuestro caso, solo tenemos uno, Leo. De niñas teníamos unos cuantos, pero de niño nada de nada.
Prentis, que ganas de que te hagas otro test, madre mía. Acuérdate de hacerle foto con y sin flash antes de que se seque jajaja
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Endosister escribió:Jennicitaaa!! Qué guapa Sofía, qué bien se ve. Ya sabes subir fotos 😊
Prentis, lo tuyo huele a mellis. Yo sabes que hacía? Antes de que se borrará, le hacía fotos con flash y sin flash y luego las retocaba subiendo y bajando brillos para ver si se notaba más la raya Jajaja.
Pero ENDO que bien se ven tus ecografías no?? estoy alucinando lo nítida que se ve la imagen, debes estar en una nube. como van creciendo tus garbancillos.. como me alegro guapa, disfruta de estos momentos que son únicos..
cuídate mucho
Flordelavida- FeTo
- Cantidad de envíos : 1121
Jennicita escribió:
Prueba boquita de Sofía! Se ve?
Esa Sofi.. que morros no?? pero bueno veo que está avanzando mucho las tecnologías porque estoy aluciando con las ecos que enviáis y lo bien que se puede apreciar todo..
Jeni enamoradísima es poco ya me diras.. estoy convencida que puedes pasar horas y horas viendo a tu pequeña.. esta pa comérsela. que buenos recuerdos vas a tener de ella.
Flordelavida- FeTo
Arann escribió:Nada chicas no hay milagro, ahora estoy muy triste pero con los días se me pasará, muchas gracias a todas
Enviado desde Topic'it
Aran no sabes lo que siento tu negativo, es normal que estés triste. espero que en breve puedas ver las cosas de otro color y vuelvas a la carga no podemos detenernos. mucho ánimo guapa.
Flordelavida- FeTo
Afrodita escribió:ENDOSISTER que me he reído con tus master de pipitest . Hay que ver las de cosas que hay que hacer para ver la deseada rallita.
JENI me acabo de enamorar de tu Sofía y eso que solo se le ven los labios, pero ya apunta que va a ser una preciosidad.
PRENTIS ve informándonos de cómo evolucionan esos pipitest así vamos haciendo el master las que todavía estamos empezando . Mucha suerte cariño.
De mi os cuento.... me ha costado dos días poder contactar con la clínica para informales de mis repentinos manchados y hoy por fin me han contestado y me quieren ver esta semana porque no creen que sea de los antibióticos ni nada, lo achacan más bien a estrés. Me han dicho que probablemente me manden anticonceptivas para tenerme controlada y que el jueves cuando valla a consulta probablemente ya sepamos algo de mi donante .
Enviado desde Topic'it
Afro me alegro que al final hayas podido contactar, como bien dicen es posible el estrés. así que bueno a ver el jueves que te dicen y si tienen algo de la donante ya es un paso grande.. que bien a ver el próximo jueves que buenas noticias tenemos.
Flordelavida- FeTo
Vega escribió:Voy con ciclo natural, por eso estoy un poco preocupada porque es mas dificil controlarlo, espero que vaya bien. Muchas gracias guapaEndosister escribió:Vega, TO es test de ovulación. El ovitrelle hace que un test de embarazo de positivo durante los 10 días siguientes a su administración, pero Prentis dice que no se pinchó ovitrelle, así que genial.
En cuanto al endometrio, no me queda muy claro cómo va el tema medidas. En mi caso en la última eco medía 7 mm y luego tardaron casi 10 días más hasta que me hicieron la transferencia y no volvieron ni a mirar cuánto medía. Estás con alguna medicación? O vas con ciclo natural? En todo caso no te preocupes que seguro que va todo bien. Tienes que confiar.
Ay Esda, preguntas por nombres, pues en nuestro caso, solo tenemos uno, Leo. De niñas teníamos unos cuantos, pero de niño nada de nada.
Prentis, que ganas de que te hagas otro test, madre mía. Acuérdate de hacerle foto con y sin flash antes de que se seque jajaja
ay Venga ya tienes la transfer en nada no?? si todo va bien el lunes te harán transfer semana que viene no?? uf.. que nervios.. tu endo está perfecto ya verás como el lunes te dan ya fecha y comenzamos la cuenta atrás.. mucho ánimo.
yo en mi último ciclo estaba como tu iba por natural es por ello que me mandaron hacer unos test de ovulación por si ovulaba antes de la próxima eco y si salía positivo el test debía llamar urgente, bueno tú ante todo tranquila y caso a lo que digan, estas en buenas manos. el lunes nos contarás que tal ha ido todo.
Flordelavida- FeTo
Holaaa chicas! Siento no haber entrado antes pero no me encontraba bien y estaba liailla. Mi pequeña Maya nació el día 1 al final por cesárea porque la cabeza no se encajaba ni dilataba y también la peque pesó 4100g y midió 55cm. Es una tragona solo quiere comer jijiji me tiene enamoraita perdía, todavía la miro y como q no me creo que después de todo al fin haya cumplido mi sueño y la tenga conmigo y como dice mi madre no se como he podido vivir antes sin ella.. Yo sigo regu porque me salió un seroma en la cicatriz y está un poco infectada así q estoy con antibióticos y curas a ver si mejora aunque me han dicho q puede tardar hasta un mes pero bueno poco a poco. Un besito a todas.
Maya11801- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 119
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
Enhorabuena MAYA!!! Que vamos a hacer... se ve que nos toca sufrir asta el último momento , pero estoy segura que tener a tu pequeña tragona te quita los dolores nada más verla. Besotes para las dos
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
Hay chicas, que por fin lo he conseguido!!. A sido difícil ja ja ja. Ahí está Pablo, con cuatro meses. Ayer cumplió ya los cinco.
Magama14- EmBriOn
AAAYYYY MAGAMA!!!! Ese Pablo está para tirarle bocados
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
Magama14- EmBriOn
Maya, enhorabuena, has traído a la primera niña del foro. Y menuda niña enorme, estarás muy contenta. Ya verás cuando te recuperes del todo qué bien.
Magama, Pablo es un bollito!! Qué alegría para la casa, seguro que si.
Magama, Pablo es un bollito!! Qué alegría para la casa, seguro que si.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Enhorabuena Maya!!!!!!! Cuánto me alegra que tú nena haya nacido tan saludable! Espero que mejores pronto y gracias por entrar y contarnos! 😍😘😘😘😘Maya11801 escribió:Holaaa chicas! Siento no haber entrado antes pero no me encontraba bien y estaba liailla. Mi pequeña Maya nació el día 1 al final por cesárea porque la cabeza no se encajaba ni dilataba y también la peque pesó 4100g y midió 55cm. Es una tragona solo quiere comer jijiji me tiene enamoraita perdía, todavía la miro y como q no me creo que después de todo al fin haya cumplido mi sueño y la tenga conmigo y como dice mi madre no se como he podido vivir antes sin ella.. Yo sigo regu porque me salió un seroma en la cicatriz y está un poco infectada así q estoy con antibióticos y curas a ver si mejora aunque me han dicho q puede tardar hasta un mes pero bueno poco a poco. Un besito a todas.
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
Magamaaaa me como a Pablo!!!! Qué cosita más rica x favor!!!! Enhorabuena y disfrútalo mucho guapa! 😘😘😘😘😍
Jennicita- EmBriOn
Cuanto me alegro!. Yo todavía casi que tampoco me lo creo. Tu Maya a nacido ya criá. La talla cero te la vas a saltar jaja. Disfruta de los primeros momentos que pasan muy rápido. Recuperate tu de tu cesárea. Un abrazo.Maya11801 escribió:Holaaa chicas! Siento no haber entrado antes pero no me encontraba bien y estaba liailla. Mi pequeña Maya nació el día 1 al final por cesárea porque la cabeza no se encajaba ni dilataba y también la peque pesó 4100g y midió 55cm. Es una tragona solo quiere comer jijiji me tiene enamoraita perdía, todavía la miro y como q no me creo que después de todo al fin haya cumplido mi sueño y la tenga conmigo y como dice mi madre no se como he podido vivir antes sin ella.. Yo sigo regu porque me salió un seroma en la cicatriz y está un poco infectada así q estoy con antibióticos y curas a ver si mejora aunque me han dicho q puede tardar hasta un mes pero bueno poco a poco. Un besito a todas.
Magama14- EmBriOn
Bueno por fin me pongo al día!
Arann lo siento mucho, qué decirte. Tómate unos días y vuelve a la carga.
Jennicita que linda Sofía! Qué emoción. Bueno y con respecto a tu vida sentimental pues más vale sóla... ya sabes. No te sientas culpable porque tu niña no se haya dado la vuelta. Pasa en muchos casos. Por suerte, está hoy en día las cesareas para remediarlo.
Maybe me alegro que Haizea ( Cada vez me gusta más el nombre ) esté bien. Ya sabes que las buenas cosas vienen en tamaño pequeño ja ja ja. Que ya crecerá fuera no te preocupes.
Prentis síguenos contando a ver qué tal vaya Con esos test.
No me acuerdo muy bien quien hablaba de la ranitidina. Yo empecé a tomarla en junio y me la tomaba todos los días. Primero solo una pero después tuve que tomarme dos. No termine hasta que Pablo nació.
Metsa ves como todo va bien? Ya es momento de empezar a disfrutarlo que pasa muy pronto. Me alegro un montón que hayas pasado esa barrera.
Lauraje, vega, Y todas las que me faltan, es que voy leyendo cuando puedo y luego se me olvidan las cosas. Que un saludo para todos.
Arann lo siento mucho, qué decirte. Tómate unos días y vuelve a la carga.
Jennicita que linda Sofía! Qué emoción. Bueno y con respecto a tu vida sentimental pues más vale sóla... ya sabes. No te sientas culpable porque tu niña no se haya dado la vuelta. Pasa en muchos casos. Por suerte, está hoy en día las cesareas para remediarlo.
Maybe me alegro que Haizea ( Cada vez me gusta más el nombre ) esté bien. Ya sabes que las buenas cosas vienen en tamaño pequeño ja ja ja. Que ya crecerá fuera no te preocupes.
Prentis síguenos contando a ver qué tal vaya Con esos test.
No me acuerdo muy bien quien hablaba de la ranitidina. Yo empecé a tomarla en junio y me la tomaba todos los días. Primero solo una pero después tuve que tomarme dos. No termine hasta que Pablo nació.
Metsa ves como todo va bien? Ya es momento de empezar a disfrutarlo que pasa muy pronto. Me alegro un montón que hayas pasado esa barrera.
Lauraje, vega, Y todas las que me faltan, es que voy leyendo cuando puedo y luego se me olvidan las cosas. Que un saludo para todos.
Magama14- EmBriOn
Oolee ese Pablo, que reguapo y simpático!!!
MAYA, enhorabuena por esa peque, siento que se haya complicado tu recuperación, esperemos que pronto se resuelva esa infección...
MAYA, enhorabuena por esa peque, siento que se haya complicado tu recuperación, esperemos que pronto se resuelva esa infección...
Prentis- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 188
Maya, Enhorabuena por tu pequeña aunq grandota Maya. Espero q te recuperes pronto.
Magama, q preciosidad de niño!
Esda, la barriga se nota ya jiji a ver este lunes cuánto he cogido. Los nombres? Hay diversidad de opiniones aún y me veo en paritorio preguntando nombre a la matrona para ponérselo a una de ellas jiji.
Prentis, repites test pronto?
Magama, q preciosidad de niño!
Esda, la barriga se nota ya jiji a ver este lunes cuánto he cogido. Los nombres? Hay diversidad de opiniones aún y me veo en paritorio preguntando nombre a la matrona para ponérselo a una de ellas jiji.
Prentis, repites test pronto?
soyyo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 231
¡Hola mis chicas!
Madre mía que cosita mas guapa Magama ese Pablo esta para comérselo,que guapo y espabilado.No me estraña que aun no os lo creáis,estáis viviendo un sueño de muchos años.Disfrutarlo que como tu dices se pasa volando.
Maya como me alegra saber de vosotras,esa nena ya esta criada,siento que tu recuperación sea algo mas lenta pero ya veras que en nada estas presumiendo de nena en el parque,comete la a besos guapa,y disfruta que te lo mereces.
Vega ese endometrio está perfecto, y tranquila que como dice Flor estas en buenas manos,a día trece tranquila que aun no has ovulado,tendrías los ciclos de 26 días si fuese así,a mi también me preocupaban tan pocos controles comparado con la otra clínica, pero mira mi caso no por muchos controles te quedas antes,relajate que los nervios no son buenos.
Prentis no dejes de informarnos que ya nos tienes en ascuas,que ganas de ver un positivo.
Os deseo a todas un buen fin de semana,besines chicas.
Madre mía que cosita mas guapa Magama ese Pablo esta para comérselo,que guapo y espabilado.No me estraña que aun no os lo creáis,estáis viviendo un sueño de muchos años.Disfrutarlo que como tu dices se pasa volando.
Maya como me alegra saber de vosotras,esa nena ya esta criada,siento que tu recuperación sea algo mas lenta pero ya veras que en nada estas presumiendo de nena en el parque,comete la a besos guapa,y disfruta que te lo mereces.
Vega ese endometrio está perfecto, y tranquila que como dice Flor estas en buenas manos,a día trece tranquila que aun no has ovulado,tendrías los ciclos de 26 días si fuese así,a mi también me preocupaban tan pocos controles comparado con la otra clínica, pero mira mi caso no por muchos controles te quedas antes,relajate que los nervios no son buenos.
Prentis no dejes de informarnos que ya nos tienes en ascuas,que ganas de ver un positivo.
Os deseo a todas un buen fin de semana,besines chicas.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Ole y ole q alegria despertarse a estas horas muerta de sueño con el peque q dice q ya ha dormido bastante JAAJA
Y ver tantas fotos👏🏻👏🏻😍😍👏🏻😍👏🏻😍hay a ver
Prentis eso pinta estupendo ya verás
Jenecita q morritos por favor si es para morir de amor 😍😍
Magama por favor q Grande y guapo q está PABLO !! Es otro comilón como si primo virtual Alejandro
Esda mi Mariete es un principe
Endo q bien se ve madre mía me encanta ver vuestras ecos
Ah por último pero no menos importante al revés maya enhorabuena mi niña espero q te recuperes pronto y disfrutes de la princesa 😘😘😘
Y ver tantas fotos👏🏻👏🏻😍😍👏🏻😍👏🏻😍hay a ver
Prentis eso pinta estupendo ya verás
Jenecita q morritos por favor si es para morir de amor 😍😍
Magama por favor q Grande y guapo q está PABLO !! Es otro comilón como si primo virtual Alejandro
Esda mi Mariete es un principe
Endo q bien se ve madre mía me encanta ver vuestras ecos
Ah por último pero no menos importante al revés maya enhorabuena mi niña espero q te recuperes pronto y disfrutes de la princesa 😘😘😘
Montti- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Buenos días chicas, hoy haré el Clearblue, pero siguiendo vuestros consejos lo haré al mediodía.
Ayer por la noche empecé con un ligero dolor de garganta y hoy estoy hecha un cromo...son anginas! Tb estoy un poco congestionada y con dolor muscular y la cabeza espesa...Vaya cuadro!
Ayer por la noche empecé con un ligero dolor de garganta y hoy estoy hecha un cromo...son anginas! Tb estoy un poco congestionada y con dolor muscular y la cabeza espesa...Vaya cuadro!
Prentis- MoRuLa
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Metsa73 – curva corta del azúcar el 12/03
Vega – control de endometrio el 12/03
Maybe – ginecólogo el 14/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Afrodita – consulta ginecólogo el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Metsa73 – curva corta del azúcar el 12/03
Vega – control de endometrio el 12/03
Maybe – ginecólogo el 14/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Afrodita – consulta ginecólogo el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Buenos días
Maybe me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien. Y tranquila por el peso que yo nací con dos kilos y poquito más y de pequeñita luego he tenido bien poco ja ja ja.
Rosipaqui ya 31 semanas. En cuanto te quieras dar cuenta estás en la lista de mamás de la pandilla ya lo verás.
Endosister pero que preciosos están tus pocholitos! Y la foto del test era un positivo claro ja ja ja. Anda que las locas de los test vemos al vuelo si hay o no hay segunda línea. A mi marido también le pasaba que no veía nunca nada salvo cuando ya era un positivo clarísimo y yo ya veía la línea 4 días antes.
Pero que guapa es Sofía, que boca más preciosa! Ay Jennicita en cuanto la tengas en brazos se te va a olvidar el resto del mundo.
Arann cariño siento mucho tu negativo. Tomate todo el tiempo que necesites y piensa en las opciones que has ido barajando estos días. Aquí estamos para lo que necesites muchos besicos.
Afrodita a ver si el jueves te dicen algo de tu donante. Con las anticonceptivas te regularán el ciclo ya lo verás.
Vega un endometrio de casi 8 mm creciendo por sí solo está muy bien, ya verás como el lunes te dicen que está bien para hacer transferencia.
Flordelavida tu como vas? Ánimo cariño que en nada estás tu también empezando.
Lauraje cómo estás cariño? Espero que nos vayas leyendo y te animes a volver pronto.
Maya enhorabuena cielo, me alegro mucho de que ya tengas a tu niña contigo. Y espero que con los antibióticos mejores enseguida. Un besote cariño.
Magama pero que guapo está Pablo!!!! Está para comérselo a besos, que sonrisica más preciosa!! Gracias por mandarnos la foto cariño.
Prentis nos tienes en ascuas, pero yo creo que pinta muy bien. Cuentanos luego, mucha suerte!!!
Buen domingo para todas
Maybe me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien. Y tranquila por el peso que yo nací con dos kilos y poquito más y de pequeñita luego he tenido bien poco ja ja ja.
Rosipaqui ya 31 semanas. En cuanto te quieras dar cuenta estás en la lista de mamás de la pandilla ya lo verás.
Endosister pero que preciosos están tus pocholitos! Y la foto del test era un positivo claro ja ja ja. Anda que las locas de los test vemos al vuelo si hay o no hay segunda línea. A mi marido también le pasaba que no veía nunca nada salvo cuando ya era un positivo clarísimo y yo ya veía la línea 4 días antes.
Pero que guapa es Sofía, que boca más preciosa! Ay Jennicita en cuanto la tengas en brazos se te va a olvidar el resto del mundo.
Arann cariño siento mucho tu negativo. Tomate todo el tiempo que necesites y piensa en las opciones que has ido barajando estos días. Aquí estamos para lo que necesites muchos besicos.
Afrodita a ver si el jueves te dicen algo de tu donante. Con las anticonceptivas te regularán el ciclo ya lo verás.
Vega un endometrio de casi 8 mm creciendo por sí solo está muy bien, ya verás como el lunes te dicen que está bien para hacer transferencia.
Flordelavida tu como vas? Ánimo cariño que en nada estás tu también empezando.
Lauraje cómo estás cariño? Espero que nos vayas leyendo y te animes a volver pronto.
Maya enhorabuena cielo, me alegro mucho de que ya tengas a tu niña contigo. Y espero que con los antibióticos mejores enseguida. Un besote cariño.
Magama pero que guapo está Pablo!!!! Está para comérselo a besos, que sonrisica más preciosa!! Gracias por mandarnos la foto cariño.
Prentis nos tienes en ascuas, pero yo creo que pinta muy bien. Cuentanos luego, mucha suerte!!!
Buen domingo para todas
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Buenos días chicas!
Maya enhorabuena por tu pequeña!! Bueno, pequeña por decir algo, jajajaja. Disfruta mucho y espero que esa infección pase pronto corazón.
Magama, Pablo tiene buenos mofletes ehhhh. Para comérselo también!! Es normal que no nos lo creamos, yo a veces miro a mi niño que ya tiene 3 años y me parece mentira que sea mio )
Vega, yo creo también que ese endometrio va muy bien, verás como mañana ya está perfecto. Yo lo tuve a 8 y EMBARAZADA!! Así que, ánimo.
Prentis que nervios chica... cuéntanos cuando sepas algo.
Montty este Alejandro es un juergas ehhh, jajajaja
Besotes
Maya enhorabuena por tu pequeña!! Bueno, pequeña por decir algo, jajajaja. Disfruta mucho y espero que esa infección pase pronto corazón.
Magama, Pablo tiene buenos mofletes ehhhh. Para comérselo también!! Es normal que no nos lo creamos, yo a veces miro a mi niño que ya tiene 3 años y me parece mentira que sea mio )
Vega, yo creo también que ese endometrio va muy bien, verás como mañana ya está perfecto. Yo lo tuve a 8 y EMBARAZADA!! Así que, ánimo.
Prentis que nervios chica... cuéntanos cuando sepas algo.
Montty este Alejandro es un juergas ehhh, jajajaja
Besotes
ESDA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 120
Buenos días! Prentis guapa, muchísima suerte y espero que te mejores pronto!!!!🍀🍀🍀🤞🤞🤞😘😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
Maya, enhorabuena por tu mayita. Disfrutala mucho y recuperate lo mas pronto posible.
Magama, pablo esta precioso. Me encanta. Que felicidad teneis que sentir.
Prentis, estaremos pendientes de ti. Te deseo toda la suerte del mundo.
Gracias a todas por vuestros animos. En cuanto sepa os cuento, que si todo va bien ya me diran cuando tengo transferencia.
Besos a todas
Magama, pablo esta precioso. Me encanta. Que felicidad teneis que sentir.
Prentis, estaremos pendientes de ti. Te deseo toda la suerte del mundo.
Gracias a todas por vuestros animos. En cuanto sepa os cuento, que si todo va bien ya me diran cuando tengo transferencia.
Besos a todas
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Prentis- MoRuLa
Toma yaaaaa!!!! Que panzón de llorar!!! En la vida había tenido un TE positivo 😁😁😁
Prentis- MoRuLa
Jajajaja lo sabía!! Preparada para lo que se te viene encima????!?? Vas a flipar. Ya te digo que tan pronto eso pinta a dos churumbeles. Enhorabuena!! Necesitábamos ya otro positivo en el foro.
Cuándo es la beta??
Cuándo es la beta??
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34