OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Mar 24, 2018 11:31 am

Buenos días chicas,
No escribí ayer porque salimos tarde de la consulta y todavía nos quedaba una hora larga de camino a casa...
Bueno, pues no tengo muy buenas noticias...tengo otra vez un quiste, mide 10 cm y el lunes he de hablar con el ginecólogo que me ve desde el principio para ver qué hacemos, si operamos o pinchamos o qué...
Por otro lado nos han dicho de hacernos analíticas para el fallo repetido de implantación, las mías cuestan 820€ y la de mi marido 105€... Es una pasta y no podemos asumirlo, así que miraremos las que entran por la seguridad social y las que no, no hacerlas... Y ya pensaremos si vale la pena hacer la transferencia con las analíticas que tengamos o desechar el embrión que nos queda....ya veremos, ahora mismo no tengo la cabeza para pensar... Si tenéis algún consejo, o si os han hecho este tipo de análisis y os ha costado más barato, aquí están mis ojos para leeros...
Flor!!! Qué bien ya estás al lío!!! Mucha suerte cariño, verás como ésta es la tuya🍀🍀🍀😘😘😘
Perodi, tranquila, las hormonas son puñeteras, fíjate tú que yo todavía tengo brotes chungos y no me estoy tomando nada....es de lo que me queda 😡😡😡
Vega mucha suerte corazón 🍀🍀🍀🙏🙏🙏 verás como nos cantas tu positivo💪💪💪
Rosipaqui, como va tu mami?? Espero que recuperada ya del todo 😉😉 y tú, cómo vas??
Metsa, cariño, y tú?? Náuseas, etc...como lo llevas??
Jeniii!!! Ya vas a ver a tu peque!!! Qué ganas!!!! Que vaya muy bien el parto🍀🍀🍀💪💪💪
Por cierto jenicita, tú que trabajas en un hospital, sabes qué analítica entra por la SS??
Perdonadme, me dejó a muchas pero como entro al foro cuando entro, se me pasan muchos posts 😔😔
Un beso muy fuerte para todas, ya os iré contando 😘😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 12:16 pm

[quote="noepas"]Buenos días chicas,
No escribí ayer porque salimos tarde de la consulta y todavía nos quedaba una hora larga de camino a casa...
Bueno, pues no tengo muy buenas noticias...tengo otra vez un quiste, mide 10 cm y el lunes he de hablar con el ginecólogo que me ve desde el principio para ver qué hacemos, si operamos o pinchamos o qué...
Por otro lado nos han dicho de hacernos analíticas para el fallo repetido de implantación, las mías cuestan 820€ y la de mi marido 105€... Es una pasta y no podemos asumirlo, así que miraremos las que entran por la seguridad social y las que no, no hacerlas... Y ya pensaremos si vale la pena hacer la transferencia con las analíticas que tengamos o desechar el embrión que nos queda....ya veremos, ahora mismo no tengo la cabeza para pensar... Si tenéis algún consejo, o si os han hecho este tipo de análisis y os ha costado más barato, aquí están mis ojos para leeros...
Flor!!! Qué bien ya estás al lío!!! Mucha suerte cariño, verás como ésta es la tuya🍀🍀🍀😘😘😘
Perodi, tranquila, las hormonas son puñeteras, fíjate tú que yo todavía tengo brotes chungos y no me estoy tomando nada....es de lo que me queda 😡😡😡
Rosipaqui, como va tu mami?? Espero que recuperada ya del todo 😉😉 y tú, cómo vas??
Jeniii!!! Ya vas a ver a tu peque!!! Qué ganas!!!! Que vaya muy bien el parto🍀🍀🍀💪💪💪
Por cierto jenicita, tú que trabajas en un hospital, sabes qué analítica entra por la SS??
Perdonadme, me dejó a muchas pero como entro al foro cuando entro, se me pasan muchos posts 😔😔
Un beso muy fuerte para todas, ya os iré contando 😘😘😘😘😘[/

Noepas si t sirve de algo las de trombofilias se las pedí a mi médico cabecera y el m mando el volante para hacerlas en un mes tenía los resultados.
Depende el médico que tengas puedes tener suerte tb en otras pruebas, mi médico d la seguridad social m dijo que esas pruebas entran siempre. Y cuando hayas tenido varios intentos fallidos, es tu caso así que no dudes en coger cita y pedírselas.
Te mando mucho ánimo para que no decaigas en este sueño que a muchas casi nos parece algo imposible! Un beso y ve contándonos cómo va y todo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  Vega Sáb Mar 24, 2018 12:28 pm

Flordelavida escribió:Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?
Que bien Flor! La verdad es que tu endometrio responde muy bien a los tratamientos. Ahora a cuidar ese nidito en espera de su pequeñuelo. Justo acabo yo mi betaespera y empiezas tu la tuya. A ver si tenemos suerte.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Vega Sáb Mar 24, 2018 12:33 pm

Prentis escribió:Chicas ya he vuelto de mi eco, todo sigue bien, pero como estoy con fiebre y gripe pues continuo de baja. Ha crecido el saco y la vesícula y se intuye el embrión. Próxima eco el jueves que viene...
Os tengo que contar que estoy preocupada pq no me siento feliz, estoy triste y con ganas de llorar, sé que no encontrarme bien no ayuda pero no me parece normal estar así. Miro la ecografía y no me emociono, me siento fatal...alguna se ha sentido así?
Prentis, no te preocupes por esos sentimientos. Fijate los cambios de humor que se tienen cuando va a venir la regla de forma natural, pues con todo lo que nos metemos nosotras.... como vamos a estar. No somos de hierro. Aparte esta todo lo que ye ha pasado estos ultimos dias, tantas emociones... el cuerpo no sabe como canalizarlas todas. Recuperate de tu resfriado y lo otro ya se ira recomponiendo solo. Un abrazo muy fuerte.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Vega Sáb Mar 24, 2018 12:41 pm

noepas escribió:Buenos días chicas,
Un beso muy fuerte para todas, ya os iré contando 😘😘😘😘😘
Jolines chica! Que mala suerte con los dichosos quistes, a ver si se puede solucionar pronto.
Respecto a las pruebas de fallos de implantacion no se si te refieres a las de coagulacion y a las inmunologicas
Yo las de coagulacion las pedi por la seguridad social, el medico de cabecera no te las puede mandar directamente, tienen que derivarye primero al hematologo que es el que las pide, todo ssto lleva un tiempo asi que apuntate lo mas pronto posible y te lo quitas de delante aparte de ahorrarte mucho dinero, cerca de 800 €. Las inmunologicas a i no me las cogia la ss pero no son muy caras, algo menos de 200 €. No se si hay alguna mas, y no se a que te refieres con las de tu marido, cuales son esas? Espero haberte ayudado y cualquier cosa que becesites aqui estamos.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  noepas Sáb Mar 24, 2018 12:46 pm

Gracias chicas por vuestros consejos😍😍😉😉
Vega, la de mi marido es genética, Cariotipo. Que no entiendo porqué me la piden ahora, total el óvulo ya está fecundado, si sale mal, he tirado a la basura todo el dinero que me ha costado este tratamiento 😡😡😡
Deberían haberme pedido antes de empezar este intento, vamos... pienso yo

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 1:07 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:Chicas.. el control todo perfecto.. 9,5 asi que el jueves la transfer.. podría ser el miércoles pero prefiero jueves última hora ya que no trabajo por la tarde y tengo más tiempo para estar relajada en casa, que nervios! parezco nueva, tendré que ir jueves a primera hora para análisis de progesterona y ver que todo está ok, me han subido dosis progesterona ahora son 800 al día. progefikk y el cleaxe empiezo el dia anterior a la transfer.
alguien toma esa dosis progesterona? me parece mucho no?
Que bien Flor! La verdad es que tu endometrio responde muy bien a los tratamientos. Ahora a cuidar ese nidito en espera de su pequeñuelo. Justo acabo yo mi betaespera y empiezas tu la tuya. A ver si tenemos suerte.

Verás como si! Tu actitud positiva estoy convencida de que es un si!!! Animo guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Vega Sáb Mar 24, 2018 1:12 pm

noepas escribió:Gracias chicas por vuestros consejos😍😍😉😉
Vega, la de mi marido es genética, Cariotipo. Que no entiendo porqué me la piden ahora, total el óvulo ya está fecundado, si sale mal, he tirado a la basura todo el dinero que me ha costado este tratamiento 😡😡😡
Pues tienes toda la razon. Lo raro es que no te lo hayan pedido antes. A mi en las clinicas que llevo es lo primero que me piden. Esas tambien se pueden hacer por la SS, asi que pidelas no pierdes nada, si hay algo mal ahi, sabras que ese es el problema por si cambiais de opinion y quereis hacer mas intentos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  soyyo Sáb Mar 24, 2018 1:49 pm

Noespas q pruebas son exactamente?
www.tumedico.es/analisis-de-genetica/test-genetico-trombosis-aborto-recurre
Usa el buscador en esta página a ver si salen más baratas.
El cariotipo sale en 79 € usando esa página tb. A nosotros nos salió 100 € hace años.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  noepas Sáb Mar 24, 2018 2:50 pm

Gracias soyyo, después lo miro😍😍😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Jennicita Sáb Mar 24, 2018 6:17 pm

Hola chicas!!! Prentis, lo tuyo es multifactorial: entre el estrés de todo el proceso, las hormonas a tope, la ilusión que tenías de que fueran 2, la malita que estás  y quizá sigues un poco bloqueada con lo de la ovo...demasiado bien estás! Tente un poco de paciencia y trátate con mucho amor porque te lo mereces... ánimo y tiempo al tiempo 😍😍😍😍😍🌹
Florcilla, creo que me preguntabas sobre la progesterona. Lo importante es que te pongas la dosis que te indicaron ya sea con cápsulas de 100 o 200. Yo me las compré al final de 200 porque aunque no lo cubre la ss, son más cómodas pero primero me gasté las de 100 jejejeje. Qué bien que en nada estás rellenita! Suerte guap! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
Noepas, las chicas están más puestas que yo en el tema de las analíticas jejejej. Solo hacerte un comentario: yo me hice la analítica básica y hablé con una compañera hematóloga y me dijo que hoy en día prácticamente a todas las mujeres que han tenido problemas de fertilidad como abortos previos y más en tratamiento de reproducción asistida, les están indicando adiro 100 y heparina a dosis profilácticas: 40mgd subcutáneo día. Yo te digo, no me hice todas las pruebas y las que me hice, salieron bien y estoy con los dos desde el principio y aquí sigo. Quizá valga la pena las pruebas inmunológicas aunque muchos gine no le hacen caso y en pacientes que sospechan que puede venir por ahí el problema, le mandan corticoides de una vez. Creo que prednisona. De todos modos, depende de cada gine pero ya te digo, yo desde el principio con mi San Adiro y mi santa heparina jejejejeje.
Yo sigo nerviosilla! Tengo insomnio que jamás había tenido. Supongo que será normal por los nervios 😅😅😅. Me cuesta llevar esta situación porque siempre he sido de controlar y esto definitivamente se escapa del control de cualquier persona. Espero que vaya todo bien y que me nena venga sanita! Solo me queda hacer su maleta y ponerle la ropa de su cuna! Besitos a todas y mucho ánimo! 🍀🍀😘😘😘😘

Última edición por Jennicita el Dom Mar 25, 2018 12:59 am, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 7:42 pm

Jennicita escribió:Hola chicas!!! Prentis, lo tuyo es multifactorial: entre el estrés de todo el proceso, las hormonas a tope, la ilusión que tenías de que fueran 2, la malita que estás  y quizá sigues un poco bloqueada con lo de la ovo...demasiado bien estás! Tenté un poco de paciencia y trátate con mucho amor porque te lo mereces... ánimo y tiempo al tiempo 😍😍😍😍😍🌹
Florcilla, creo que me preguntabas sobre la progesterona. Lo importante es que te pongas la dosis que te indicaron ya sea con cápsulas de 100 o 200. Yo me las compré al final de 200 porque aunque no lo cubre la ss, son más cómodas pero primero me gasté las de 100 jejejeje. Qué bien que en nada estás rellenita! Suerte guap! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘
Noepas, las chicas están más puestas que yo en el tema de las analíticas jejejej. Solo hacerte un comentario: yo me hice la analítica básica y hablé con una compañera hematóloga y me dijo que hoy en día prácticamente a todas las mujeres que han tenido problemas de fertilidad como abortos previos y más en tratamiento de reproducción asistida, les están indicando adiro 100 y heparina a dosis profilácticas: 40mgd subcutáneo día. Yo te digo, no me hice todas las pruebas y las que me hice, salieron bien y estoy con los dos desde el principio y aquí sigo. Quizá valga la pena las pruebas inmunológicas aunque muchos gine no le hacen caso y en pacientes que sospechan que puede venir por ahí el problema, le mandan corticoides de una vez. Creo que prednisona. De todos modos, depende de cada gine pero ya te digo, yo desde el principio con mi San Adiro y mi santa heparina jejejejeje.
Yo sigo nerviosilla! Tengo insomnio que jamás había tenido. Supongo que será normal por los nervios 😅😅😅. Me cuesta llevar esta situación porque siempre he sido de controlar y esto definitivamente se escapa del control de cualquier persona. Espero que vaya todo bien y que me nena venga sanita! Solo me queda hacer su maleta y ponerle la ropa de su cuna! Besitos a todas y mucho ánimo! 🍀🍀😘😘😘😘

Gracias Jeni muchas gracias.. gastaremos primero las cajas de 100 como bien dices mientras sea la dosis que nos piden..

bueno ya queda menos.. debes estar tranquila, tu Sofi va a ser una niña sanísima y guapísima y tu una madre 10!!!
besos guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 7:45 pm

noepas escribió:Gracias chicas por vuestros consejos😍😍😉😉

Noepas.. prueba pedirlas al médico cabecera a mí me las mandó las de trombofilias y coagulación sin pasar por le hematólogo, si has tenido varios intentos fallidos las mandan directamente por ser fallo, directamente me llego una carta con la cita para análisis.. por probar no pierdes nada..y los resultados me tardaron un mes.. prueba y eso que te puedes ahorrar..
besos guapa.
las de cariotipo como bien dices es absurdo como bien dices si el óvulo ya está fecundado.. no tiene sentido pero bueno ya están hechas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Afrodita Sáb Mar 24, 2018 10:22 pm

NOEPAS valla mala suerte con ese quiste. A ver que te dice tu gine. Con respecto a las pruebas te puedo decir que a mí mi médico de cabecera me mando las de tronbofilias y coagulación que tardaron como un mes. Pero en mi clínica me hicieron otra genética por fallos de implantación que me costó 250€ y en esa me sacaron una mutación que hace que se me coagule la sangre con los tratamientos hormonales o en un posible embarazo por lo que estoy con heparina desde que he empezado con los parches y mi gine además siempre me manda urbazon ( corticoides) desde la transfe así que me parece muy bien el consejo de jenni. Si no te puedes costear más pruebas no hay nada de malo que aún así te mediques por si acaso

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Flordelavida Sáb Mar 24, 2018 10:47 pm

exacto Noepas. estoy de acuerdo con Afrodita y Jeni.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Magama14 Dom Mar 25, 2018 1:04 am

metsa73 escribió:Buenos días

Qel8 a ver que te dicen hoy en la clínica, ya verás como está todo bien y en cuanto pase la boda podeis empezar de nuevo.
Flordelavida qué tal vas con la medicación? Ya verás como el viernes te dicen que tienes el endometrio estupendo cielo.
Prentis vaya subida de beta, desde luego yo también creo que tiene pinta de mellis, ya queda poco para que te lo confirmen el viernes.
Vega espero que todo fuera bien ayer cielo.
Maybe me alegro mucho de que la ecografía fuera bien, ahora ya casi a esperar a que nazca Haizea. En nada vamos a tener unas cuantas nuevas mamis.
Monalissa me alegro mucho de que ayer fuera bien tu ecografía. ¿Qué es una ecografía 5D? En esa ya casi hasta hablarán o que? :-) Había oído de la 4D pero jodo esto ya debe ser la leche.
Arann me alegro de que la ecografía del útero haya salido bien, ánimo cariño que la siguiente será la tuya.
Es verdad que hace días que no sabemos nada de Arlet, a ver si entra algún rato y nos cuenta como está.
Magama qué tal está Pablo? Supongo que cada día más guapo y espabilado. Tienes que estar loquita con el.
Rosipaqui espero que tu mami siga recuperándose cielo.

Besos amores
Uf que atraso llevo chicas!. Bueno pues Metsa, Pablo está genial. Ya vamos por 8kg, es muy risueño, está muy espabilao y cada día nos sorprende con algo nuevo. El otro día aprendió a sacar la lengua jaja. Nosotros, claro, locos con él. Creo que estamos iniciando el destete muy a mi pesar, pero tal y como ha ido contenta de haber llegado a 5 meses y medio. En fin que no paro de escribir y me apetece leeros.
Besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528

Mensaje  Magama14 Dom Mar 25, 2018 1:47 am

NOespas vaya rollo con los quistes. Bueno, a ver qué os dicen y qué decidís.
Vega, qué tal vas? Yo pienso que la beta espera tiene muchas fases, de pronto estás positiva, de pronto negativa y así sucesivamente. Ojalá tengas mucha suerte. Ya verás que sí.
Un saludo a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528

Mensaje  rosipaqi1 Dom Mar 25, 2018 3:42 am

Hola amores.
Os agradezco chicas vuestra preocupación y buenos deseos para con mi madre, aunque aún sigue hospitalizada va mejorando poco a poco,muchas gracias a todas.
Florcilla ese endometrio está genial.Yo también tomaba 800 de progesterona y usaba ambos progefic 100 y 200 según me fuese interesando.
Perodis siento tu cancelación pero pienso que mejor cancelar que llorar un negativo,ten un poco de paciencia y en abril que esta ya ahí sera la definitiva.
Prentis¿Que quieres saltar de alegría con lo maldita que estas?Por otro lado nuestros embarazos son tan deseados que el miedo a que algo salga mal no nos permite disfrutarlos al cien por cien.Date un poco de tiempo y veras que poco a poco tus sentimientos irán cambiando.
Jenni como te comprendo estarás de los nervios,falta tan poquito para poder besarla que no me estraña que no puedas ni dormir.
No os lo he comentado con esto de mi madre pero yo también estoy un poco preocupada porque Claudia también está sentada me da miedo que no se coloque y también tenga que ser cesárea. No es que me asuste la cesárea si no la recuperación, mi intención era ir a por el hermanito lo antes posible y he leído que tras cesárea tendría que esperar dos años.
Vega esos sentimientos/pensamientos los hemos tenido todas(si ha sido negativo en las siete tranfes anteriores ¿porque va a ser ahora positivo?) Pues aquí tienes mas de una prueba de que tarde o temprano se consigue.Entretente y se positiva que estas en las manos de un genio.
Magama me alegra que Pablo este creciendo tan sanito,la verdad es que me enamoré de el cuando vi su foto.
Un besote a todas chicas,feliz donde.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Jennicita Dom Mar 25, 2018 6:40 am

Chicas! He roto aguas! Estoy ya ingresada. Quieren esperar hasta que se me pase el efecto de la heparina así que si no dilato, me aguantan hasta las 10 más o menos! Ya les iré contando! Un beso a todas 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447

Mensaje  Endosister Dom Mar 25, 2018 10:39 am

Ay Jennicitaaaaa, mucha suerte guapaa, no se ha esperado al día 3!! Menos días de nervios que pasas. Te deseo un parto muy rápido 😊😊😊

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  rosipaqi1 Dom Mar 25, 2018 12:44 pm

Jenni estamos contigo cielo,muchísima suerte guapa,manten nos informadas en la medida de lo posible,besos para ambas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  noepas Dom Mar 25, 2018 1:11 pm

Gracias chicas por vuestros consejos 😍😍😘😘 así lo haré, hablaré con el médico de cabecera. Os iré contando 😘😘😘😘
Jenicita!!!!! Ánimo campeona tú puedes!!!! Un beso muy grande para las dos😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Afrodita Dom Mar 25, 2018 2:43 pm

Aaayyyy JENNI que nervios!!! Ya hoy vas a tener a tu Sofía en los brazos 👏🏼👏🏼. Estas niñas andaluzas que no se quieren perder una fiesta. Ella ha escuchado que hoy es domingo de ramos y habrá dicho... yo no me lo pierdo 😂😂.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Prentis Dom Mar 25, 2018 3:21 pm

JENNI cielo, Sofía ya iba demostrando carácter y va a salir el día que ella quiera, no el que le digan 😉
Hoy por fin verás esos morritos!!
Irá todo muy bien!! Un besazo enorme!! 😘😘😘

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Noasd Dom Mar 25, 2018 3:38 pm

Jeni que vaya todo bien guapa , sofia quiere ya ver a sus papisss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Flordelavida Dom Mar 25, 2018 5:31 pm

Ay Jeni!!!! T deseo que vaya todo bien! Sufráis poco las dos y pronto tengas a sofi en brazos! Estamos pendientes de ti! Besos y cuéntanos!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Vega Dom Mar 25, 2018 5:36 pm

Jenny, deseo que te vaya todo muy bien. Pronto la tendrá contigo en casita.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  soyyo Dom Mar 25, 2018 5:45 pm

Jennicita espero q todo salga perfecto y Sofía esté pronto contigo.
Rosipaqui ,aconsejan 2 años hasta nuevo parto no hasta embarazo. Al año ya puedes buscar. Una amiga tiene 2 cesáreas y la última hace 5 meses y de nuevo embarazada. Ya la están vigilando más a menudo y le han dicho q será cesárea a las 34/35 semanas para no cargar mucho el útero.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Arann Dom Mar 25, 2018 10:53 pm

Jennicita!!! Mucha suerte guapa!!! A por ello campeona

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Montti Dom Mar 25, 2018 11:02 pm

Jenecita campeona animo q en nada Sofía está en tus brazos !! Disfruta del momento corazón !! 😘😘😘y cuando puedas y te recuperes nos cuentas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente