CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes
Página 14 de 34.
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
La beta oficial es el 15, pero mañana me hago una en el hospital donde trabajo. Madre mía!!! Mi marido está en plan prudente y yo más feliz que pa que! Joder, para mi es un paso enorme y quiero disfrutarlo!!!
Prentis- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 188
Ole ole y ole!!!!!!!!!!!! Yujuxxxxx!!! Madre mía, se me han saltado las lágrimas! Sabes que te he seguido muy de cerca y este positivo me alegra muchísimo! Te lo merecías ya coño!!!! Hasta Sofía está pegando saltos de alegría! 😍😍😍😍😍 y eso tiene pinta de melis que lo sepas! Ahora a disfrutar guapa porque llevas mucho tiempo esperando este día! 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘Prentis escribió:
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
Ay JENNI y SOFÍA, muchas gracias! Sé de sobras que te alegras mucho por mí, hace tiempo que nos conocemos y sabes muy bien todo mi historial y madre mía parecia que no iba a llegar nunca!!
Un besazo enorme y gracias por estar siempre a mi lado, sobretodo cuando dudaba sobre lo de la ovo, siempre has sido un ejemplo para mí! 😍😍😘😘😘
Un besazo enorme y gracias por estar siempre a mi lado, sobretodo cuando dudaba sobre lo de la ovo, siempre has sido un ejemplo para mí! 😍😍😘😘😘
Prentis- MoRuLa
Enhorabuena Prentis!!!
Ya puedes celebrarlo corazon!
Ya puedes celebrarlo corazon!
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Más o menos según los valores de la beta, podrás saber si vienen uno o dos. En todo caso, lo más difícil ya lo has conseguido. Esos maridos prudentes, Jajajaja. Yo recuerdo que iba por el pasillo de casa de un lado a otro con los tests pegados en la frente y el otro sieso en plan, tranquila, a ver que dice la beta, relaaaaaja... Jajaja pues qué coños va a decir la beta?
Prentis, disfrútalo a tope, que los tíos son más lentos en asimilarlo.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Guapa!!!! 😘😘😘😘😘❤️Prentis escribió:Ay JENNI y SOFÍA, muchas gracias! Sé de sobras que te alegras mucho por mí, hace tiempo que nos conocemos y sabes muy bien todo mi historial y madre mía parecia que no iba a llegar nunca!!
Jennicita- EmBriOn
Endo qué risa x favor! Te imagino corriendo con el test pegado en la frente!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. En mi caso fue mi hermano. Yo toda loca con el primer test, las manos temblándome y mi hermano: algo veo pero tranquila eh? No te emociones y yo 😕😒😒😒😒. Ellos son así! 😝Endosister escribió:Más o menos según los valores de la beta, podrás saber si vienen uno o dos. En todo caso, lo más difícil ya lo has conseguido. Esos maridos prudentes, Jajajaja. Yo recuerdo que iba por el pasillo de casa de un lado a otro con los tests pegados en la frente y el otro sieso en plan, tranquila, a ver que dice la beta, relaaaaaja... Jajaja pues qué coños va a decir la beta?
Jennicita- EmBriOn
Enhorabuena prentis!!!!!
soyyo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 231
Prentis!!!!! Siiiii, que alegría!!
A ver mañana qué dice la beta...me alegro muchísimo, muchísimo.
Ya sabes que los maridos son muy sueldos, jajajaja.
El mio igual, nunca ve nada, jajajaja.
Y aunque lo vea, me dice...pero se ve poco...
Ayyy que bien!!!
A ver mañana qué dice la beta...me alegro muchísimo, muchísimo.
Ya sabes que los maridos son muy sueldos, jajajaja.
El mio igual, nunca ve nada, jajajaja.
Y aunque lo vea, me dice...pero se ve poco...
Ayyy que bien!!!
ESDA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 120
Pero que buena noticia Prentis!!! Ya tenía buena pinta lo de la rallita del otro test pero ahora ya puedes ponerte a gritar como loca y a celebrarlo. Enhorabuenaaaaaaaa!
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Que alegría Prentis!!!! . No me extraña que te hayas puesto a llorar, para las que nunca hemos visto un positivo esto es un sueño. Me alegro muchísimo. Disfrútalo corazón
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
Ole y oleeee Prentis eso pinta súper bien enhorabuena guapa !!q alegria
Montti- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Muchas gracias chicas! La verdad que aún estoy como si la cosa no fuera conmigo...
A ver si la beta de mañana le da más realismo a todo esto...
A ver si la beta de mañana le da más realismo a todo esto...
Prentis- MoRuLa
Menudo subidon Prentis nos has alegrado el finde a todas.Grita,salta y celebralo cuanto te apetezca que estas embarazadisima,me alegro muchísimo,en hora buena guapa.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
[quote="Prentis"]Ay JENNI y SOFÍA, muchas gracias! Sé de sobras que te alegras mucho por mí, hace tiempo que nos conocemos y sabes muy bien todo mi historial y madre mía parecia que no iba a llegar nunca!!
Un besazo enorme y gracias por estar siempre a mi lado, sobretodo cuando dudaba sobre lo de la ovo, siempre has sido un ejemplo para mí! 😍😍😘😘😘[/quote
Esa Prentis!!! Enhorabuena!!! Ya era hora tener algún positivo porque vaya rachita llevabamos, me alegrón mucho ya tocaba!! Estarás
En una nube y con un subidón que para que!!! Disfruta guapa
Estos momentos tan felices!! Muack
Un besazo enorme y gracias por estar siempre a mi lado, sobretodo cuando dudaba sobre lo de la ovo, siempre has sido un ejemplo para mí! 😍😍😘😘😘[/quote
Esa Prentis!!! Enhorabuena!!! Ya era hora tener algún positivo porque vaya rachita llevabamos, me alegrón mucho ya tocaba!! Estarás
En una nube y con un subidón que para que!!! Disfruta guapa
Estos momentos tan felices!! Muack
Flordelavida- FeTo
- Cantidad de envíos : 1121
Magama14 escribió:
MAGAMA Tu Pablo esta precioso para comérselo! Dan ganas de pegarle bocaditos, esta precioso!!
Flordelavida- FeTo
[quote="metsa73"]Buenos días
Maybe me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien. Y tranquila por el peso que yo nací con dos kilos y poquito más y de pequeñita luego he tenido bien poco ja ja ja.
Rosipaqui ya 31 semanas. En cuanto te quieras dar cuenta estás en la lista de mamás de la pandilla ya lo verás.
Endosister pero que preciosos están tus pocholitos! Y la foto del test era un positivo claro ja ja ja. Anda que las locas de los test vemos al vuelo si hay o no hay segunda línea. A mi marido también le pasaba que no veía nunca nada salvo cuando ya era un positivo clarísimo y yo ya veía la línea 4 días antes.
Pero que guapa es Sofía, que boca más preciosa! Ay Jennicita en cuanto la tengas en brazos se te va a olvidar el resto del mundo.
Arann cariño siento mucho tu negativo. Tomate todo el tiempo que necesites y piensa en las opciones que has ido barajando estos días. Aquí estamos para lo que necesites muchos besicos.
Afrodita a ver si el jueves te dicen algo de tu donante. Con las anticonceptivas te regularán el ciclo ya lo verás.
Vega un endometrio de casi 8 mm creciendo por sí solo está muy bien, ya verás como el lunes te dicen que está bien para hacer transferencia.
Flordelavida tu como vas? Ánimo cariño que en nada estás tu también empezando.
Lauraje cómo estás cariño? Espero que nos vayas leyendo y te animes a volver pronto.
Maya enhorabuena cielo, me alegro mucho de que ya tengas a tu niña contigo. Y espero que con los antibióticos mejores enseguida. Un besote cariño.
Magama pero que guapo está Pablo!!!! Está para comérselo a besos, que sonrisica más preciosa!! Gracias por mandarnos la foto cariño.
Prentis nos tienes en ascuas, pero yo creo que pinta muy bien. Cuentanos luego, mucha suerte!!!
Buen domingo para todas
[/
Metsa guapa como vas tú?
Bueno de mi contaros que hoy he empezado con el progylutom, hoy ha sido mi primer día de regla así que mañana llamaré a la clínica y m imagino m darán cita para el primer control endometrio, ya estoy al lío!! Contenta y con mucha esperanza de que esta sea la definitiva! Ya os
Iré contando.
Bueno tú? Como lo
Llevas, tus síntomas, como t notas tu cuerpo, que cambios.. etc...
Imagino que más feliz que una perdiz!! Jijiji
Maybe me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien. Y tranquila por el peso que yo nací con dos kilos y poquito más y de pequeñita luego he tenido bien poco ja ja ja.
Rosipaqui ya 31 semanas. En cuanto te quieras dar cuenta estás en la lista de mamás de la pandilla ya lo verás.
Endosister pero que preciosos están tus pocholitos! Y la foto del test era un positivo claro ja ja ja. Anda que las locas de los test vemos al vuelo si hay o no hay segunda línea. A mi marido también le pasaba que no veía nunca nada salvo cuando ya era un positivo clarísimo y yo ya veía la línea 4 días antes.
Pero que guapa es Sofía, que boca más preciosa! Ay Jennicita en cuanto la tengas en brazos se te va a olvidar el resto del mundo.
Arann cariño siento mucho tu negativo. Tomate todo el tiempo que necesites y piensa en las opciones que has ido barajando estos días. Aquí estamos para lo que necesites muchos besicos.
Afrodita a ver si el jueves te dicen algo de tu donante. Con las anticonceptivas te regularán el ciclo ya lo verás.
Vega un endometrio de casi 8 mm creciendo por sí solo está muy bien, ya verás como el lunes te dicen que está bien para hacer transferencia.
Flordelavida tu como vas? Ánimo cariño que en nada estás tu también empezando.
Lauraje cómo estás cariño? Espero que nos vayas leyendo y te animes a volver pronto.
Maya enhorabuena cielo, me alegro mucho de que ya tengas a tu niña contigo. Y espero que con los antibióticos mejores enseguida. Un besote cariño.
Magama pero que guapo está Pablo!!!! Está para comérselo a besos, que sonrisica más preciosa!! Gracias por mandarnos la foto cariño.
Prentis nos tienes en ascuas, pero yo creo que pinta muy bien. Cuentanos luego, mucha suerte!!!
Buen domingo para todas
[/
Metsa guapa como vas tú?
Bueno de mi contaros que hoy he empezado con el progylutom, hoy ha sido mi primer día de regla así que mañana llamaré a la clínica y m imagino m darán cita para el primer control endometrio, ya estoy al lío!! Contenta y con mucha esperanza de que esta sea la definitiva! Ya os
Iré contando.
Bueno tú? Como lo
Llevas, tus síntomas, como t notas tu cuerpo, que cambios.. etc...
Imagino que más feliz que una perdiz!! Jijiji
Flordelavida- FeTo
Ainnsss, Prentis, entro ahora y me encuentro ese pedazo de Clear Blue!!! Enhorabuenísima!!! Me alegro mucho de tu positivo. A ver mañana la beta, pero el positivo está confirmado! Me alegro mucho, guapa!!
Iris2017- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Prentis que entrado por si habías puesto algo de test que te iba a hacer y veo que el clearblue te pone embarazada 12, qué emoción!! Pues me alegro muchísimo ya mañana a ver lo que te dice la verdad pero pinta fantástico.
Muchas gracias a todas por los piropos a mi Pablo. La verdad que sí, que estamos muy contentos. Solo espero que todas paséis por la misma alegría que ahora tenemos nosotros. Una antes, otros después, pero, al fin y al cabo, que paséis todas. Y mientras, una mujer mata a un niño inocente. Qué pena para sus padres.
Muchas gracias a todas por los piropos a mi Pablo. La verdad que sí, que estamos muy contentos. Solo espero que todas paséis por la misma alegría que ahora tenemos nosotros. Una antes, otros después, pero, al fin y al cabo, que paséis todas. Y mientras, una mujer mata a un niño inocente. Qué pena para sus padres.
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
Q razón tienes magama ojalá y una y cada una de las q q. En el grupo lo consigua con constancia se consigue chicas
Yo hoy como me imagino q todas triste y sin parar de llorar yo q se q es perder un hijo .. y perderlo así por dios q pena más grande tenía la edad de mi hijo mayor 😭😭
Lo siento pero necesitaba desahogarme
Isis mando un beso
Yo hoy como me imagino q todas triste y sin parar de llorar yo q se q es perder un hijo .. y perderlo así por dios q pena más grande tenía la edad de mi hijo mayor 😭😭
Lo siento pero necesitaba desahogarme
Isis mando un beso
Montti- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, es el primer pasito que doy en la buena dirección...
Al final hoy no podré hacer la beta pq no he ido a trabajar, estoy peor que ayer. Me duele todo el cuerpo, la cabeza y la garganta. Stoy hecha un cromo! Vaya inicio de embarazo 😉!
Al final hoy no podré hacer la beta pq no he ido a trabajar, estoy peor que ayer. Me duele todo el cuerpo, la cabeza y la garganta. Stoy hecha un cromo! Vaya inicio de embarazo 😉!
Prentis- MoRuLa
Jajaja Prentis, eso es el inicio del embarazo. Por lo que yo leía muchas tienen esos síntomas gripales. A mi me dió un intenso dolor de cabeza durante todo un domingo.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
He leído que el sistema inmunológico se deprime un poco para no rechazar al embrión, ya que no deja de ser algo extraño al cuerpo. Y nos volvemos más vulnerables a pillar cualquier virus o bacteria...
Así que paciencia, pq me da cosa hasta tomarme un Paracetamol...😄
Así que paciencia, pq me da cosa hasta tomarme un Paracetamol...😄
Prentis- MoRuLa
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Maybe – ginecólogo el 14/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Afrodita – consulta ginecólogo el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Maybe – ginecólogo el 14/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Afrodita – consulta ginecólogo el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
metsa73- Embri Mayor
Buenos días
Vega que vaya muy bien hoy tu control de endometrio, mucha suerte cielo.
Flordelavida ya has empezado que bien! A ver cuando te dicen de hacerte el control.
Prentis espero que mejores pronto guapa.
Yo ya me he hecho los análisis del primer trimestre y la curva corta del azúcar. El día 10 de abril tengo ginecóloga y me dirá los resultados.
Besos amores
Vega que vaya muy bien hoy tu control de endometrio, mucha suerte cielo.
Flordelavida ya has empezado que bien! A ver cuando te dicen de hacerte el control.
Prentis espero que mejores pronto guapa.
Yo ya me he hecho los análisis del primer trimestre y la curva corta del azúcar. El día 10 de abril tengo ginecóloga y me dirá los resultados.
Besos amores
metsa73- Embri Mayor
Prentis, es normal y esa es la razón por lo que sucede exactamente. A mí en el segundo embarazo (aborto), me dio al principio una amigdalitis con pus que casi me muero! Tremendo! Así que tranquila, verás que te recuperas pronto 🍀😘😘😘
Yo vengo de monitores porque por la madrugada me dieron dolores de regla que me despertaron. Tengo contracciones pero no se ha modificado el cuello uterino, que es lo importante. La nena y el resto en principio bien, solo la tensión en el límite superior normal pero siempre me pasa cuando voy al hospital 😅. Analítica hecha; el viernes a ver el resultado y Eco en regla y ya decidir la cesárea supongo porque mi nena sigue de nalgas!
Besitos a todas!!!! 😘😘😘😘😘
Yo vengo de monitores porque por la madrugada me dieron dolores de regla que me despertaron. Tengo contracciones pero no se ha modificado el cuello uterino, que es lo importante. La nena y el resto en principio bien, solo la tensión en el límite superior normal pero siempre me pasa cuando voy al hospital 😅. Analítica hecha; el viernes a ver el resultado y Eco en regla y ya decidir la cesárea supongo porque mi nena sigue de nalgas!
Besitos a todas!!!! 😘😘😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
METSA, no veas cómo pasan las semanas!! Ya con las pruebas del primer trimestre!
VEGA, a ver si hoy tienes buenas noticias.
JENNICITA, vaya con esas contracciones, se va acercando el momento de ver esos morritos en persona...y ya rindeté! Sofía quiere venir de culo...jajaja! 😍😍😘😘😘
Yo me encuentro un poco mejor, pero la de cabecera me ha dado la baja hoy y mañana a ver si me recupero bien...
VEGA, a ver si hoy tienes buenas noticias.
JENNICITA, vaya con esas contracciones, se va acercando el momento de ver esos morritos en persona...y ya rindeté! Sofía quiere venir de culo...jajaja! 😍😍😘😘😘
Yo me encuentro un poco mejor, pero la de cabecera me ha dado la baja hoy y mañana a ver si me recupero bien...
Prentis- MoRuLa
¡Hola!
Prentis... ¡Enhorabuena por ese test positivo! Eso sí, te lo digo por experiencia, como empieces el embarazo griposa... ¡Yo ya llevo 6 meses sin parar de toser! ¡Pero que todos los males sean esos! jejejeje.
Vega, cariño, cuéntanos qué tal tu control de endometrio. ¡Seguro que va genial, que ya el jueves estaba gordito! ¡Ains! ¡Qué ganas de que tengas tu transferencia!
Flor, y tú también al lío ya... Parecía que quedaba lejos... ¡Y mira!
Endosister, qué risa me dio al leer tu desfile casero con los test en la frente... ¡tachán tachán! "A continuación asistimos al desfile de Miss embarazo, luciendo unos preciossos test en la frente..." jajajajajajaja.
Maya, me alegro mucho de que tu chiquitina grandota esté tan bien. Y espero que esa infección remita pronto y puedas disfrutar a tope de estos momentos... ¡gracias por entrar a contarnos!
Noasd, ¿Qué tal vosotras?
Magama, ¿Pablo ya cinco mesecitos? ¡Qué mayor! ¡Cómo pasa el tiempo!
Por cierto, alguna me preguntaba... Mañana ya estaré de 36 semanitas... ¡NO queda nada! Hoy es mi último día de trabajo. Quería dejar unas cosas hechas, pero ya mañana pido la baja... No me encuentro muy mal, pero cada vez descanso peor y necesito descansar y organizar cosas antes de que llegue Haizea. Además, no quiero ponerme de parto, ni en el trabajo, ni en el metro, jajaaj
¡Muchos besitos a todas!
Prentis... ¡Enhorabuena por ese test positivo! Eso sí, te lo digo por experiencia, como empieces el embarazo griposa... ¡Yo ya llevo 6 meses sin parar de toser! ¡Pero que todos los males sean esos! jejejeje.
Vega, cariño, cuéntanos qué tal tu control de endometrio. ¡Seguro que va genial, que ya el jueves estaba gordito! ¡Ains! ¡Qué ganas de que tengas tu transferencia!
Flor, y tú también al lío ya... Parecía que quedaba lejos... ¡Y mira!
Endosister, qué risa me dio al leer tu desfile casero con los test en la frente... ¡tachán tachán! "A continuación asistimos al desfile de Miss embarazo, luciendo unos preciossos test en la frente..." jajajajajajaja.
Maya, me alegro mucho de que tu chiquitina grandota esté tan bien. Y espero que esa infección remita pronto y puedas disfrutar a tope de estos momentos... ¡gracias por entrar a contarnos!
Noasd, ¿Qué tal vosotras?
Magama, ¿Pablo ya cinco mesecitos? ¡Qué mayor! ¡Cómo pasa el tiempo!
Por cierto, alguna me preguntaba... Mañana ya estaré de 36 semanitas... ¡NO queda nada! Hoy es mi último día de trabajo. Quería dejar unas cosas hechas, pero ya mañana pido la baja... No me encuentro muy mal, pero cada vez descanso peor y necesito descansar y organizar cosas antes de que llegue Haizea. Además, no quiero ponerme de parto, ni en el trabajo, ni en el metro, jajaaj
¡Muchos besitos a todas!
Maybe- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 257
Hola a todas chicas
Prentis, que te mejores pronto.
Maybe, fui yo la que te preguntaba de cuanto estabas, estas cerquita cerquita. Haces bien cogiendote la baja, que tienes que descansar para recibir a tu pequeña.
Mi eco de hoy bien. Tengo endometrio de 9 mm y un foliculo de 21 asi que ya me programaron transferencia para el proximo lunes dia 19. Que nervios!!
Gracias a todas por estar tan pendientes y darme tanto apoyo. Esto sin vosotras sin duda seria muchisimo mas duro.
Flor, sabes algo mas? A ver si vamos juntas.
Prentis, que te mejores pronto.
Maybe, fui yo la que te preguntaba de cuanto estabas, estas cerquita cerquita. Haces bien cogiendote la baja, que tienes que descansar para recibir a tu pequeña.
Mi eco de hoy bien. Tengo endometrio de 9 mm y un foliculo de 21 asi que ya me programaron transferencia para el proximo lunes dia 19. Que nervios!!
Gracias a todas por estar tan pendientes y darme tanto apoyo. Esto sin vosotras sin duda seria muchisimo mas duro.
Flor, sabes algo mas? A ver si vamos juntas.
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Enhorabuena guapa!! que bien pinta esooPrentis escribió:
perodi- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 77
Página 14 de 34. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34