CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes
Página 8 de 34.
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Endosister escribió:Flor, ay madre. Yo por eso no quería decir nada cuando decíais por aquí de hacerlo sin sedación. Aunque creo que un día si que lo dije que yo hasta perdí el conocimiento. Para mi fué muy doloroso, fué una biopsia y madre mía, me tiemblan las piernas solo recordarlo. En todo caso ya está hecho. Ahora haz un poco de reposo y que no se inflame la zona para poder empezar cuanto antes. Tenemos el cielo ganado, la verdad, con todo lo que pasamos, como para que no se cumplan nuestros sueños.
Ay Prentis, yo creo que la primera semana es la mejor. Luego vienen los miedos, las desesperaciones... Pero es que es inevitable. Este es el foro de las esperas. Aquí yo creo que todas deseamos que pase el tiempo rápido, ya sea por una transferencia, una beta positiva, un embarazo que evolucione bien, que llegue el día del parto.... Madre mía. Yo ahora ando con los miedos del parto prematuro, y quiero que pase el tiempo, que sea Junio o Julio. Para esas fechas estaréis todas bien embarazaditas y el foro llenándose de nuevos niños.
Bueno Endo.. hay que aguantar el dolor como sea es un ratito pequeño pero si intenso.. así que nada como bien dices ya está pasado..
si es cierto que la primera semana de beta es la mejor.. luego ya vienen los miedos y los pensamientos negativos y para junio o julio como tú dices ya habrán mas embarazaditas en el foro y tu ya con tu barrigota a tope jajaja para que mes te toca a ti?
Flordelavida- FeTo
- Cantidad de envíos : 1121
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Arann – 09/03
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Metsa73 – ecografía el 06/03
Arlet – ecografía el 06/03
Maybe – ecografía el 09/03
Maybe – ginecólogo el 14/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Endosister – ecografía el 03/04
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Maria Laura - empezando
Mer73 - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 – recuperándose
Rlaury – empezando
Vega - recuperándose
BETAESPERA
Arann – 09/03
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Sal73 –
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Metsa73 – ecografía el 06/03
Arlet – ecografía el 06/03
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Buenos días
Flordelavida he llegado tarde para desearte suerte con el scratching, ya verás como te han dejado el útero perfecto para que se agarren luego tus chiquitines cielo. A ver si conforme pasa el día se te pasa el dolor. Descansa mucho cielo que ya verás como todo irá bien esta vez.
Vega que vaya muy bien los resultados de la biopsia. Espero que hayas conseguido hablar con tu ACI y puedan hacerte la transferencia este mes.
Magama a ver si puedes enseñarnos una foto de Pablo que nos haría mucha ilusión conocerle.
Esda espero que se haya pasado tu dolor de muelas.
Noasd pero que preciosa es Noa!!!! Ay que carica de espabilada tiene. Dale un montón de besicos de mi parte. Gracias por enseñárnosla y enhorabuena otra vez cariño!
Yo tengo la ecografía mañana y ya estoy con mucho miedo. Si sale bien será la vez que haya llegado más lejos así que para mi sería un gran paso adelante.
Besicos amores
Flordelavida he llegado tarde para desearte suerte con el scratching, ya verás como te han dejado el útero perfecto para que se agarren luego tus chiquitines cielo. A ver si conforme pasa el día se te pasa el dolor. Descansa mucho cielo que ya verás como todo irá bien esta vez.
Vega que vaya muy bien los resultados de la biopsia. Espero que hayas conseguido hablar con tu ACI y puedan hacerte la transferencia este mes.
Magama a ver si puedes enseñarnos una foto de Pablo que nos haría mucha ilusión conocerle.
Noasd pero que preciosa es Noa!!!! Ay que carica de espabilada tiene. Dale un montón de besicos de mi parte. Gracias por enseñárnosla y enhorabuena otra vez cariño!
Yo tengo la ecografía mañana y ya estoy con mucho miedo. Si sale bien será la vez que haya llegado más lejos así que para mi sería un gran paso adelante.
Besicos amores
metsa73- Embri Mayor
Florcilla! Ese útero ha quedado perfecto para tu nene!!!! A mí me hicieron histeroscopia a pelo y fue un dolor bastante fuerte! Me imagino el tuyo 😫. Ahora con tus analgésicos y a descansar! Animo guapa 🍀😘😘😘
Metsa, te entiendo pero verás que tu chiquitín tendrá un latido cardíaco fuerte y vigoroso! No tengo la menor duda. Mañana estaremos pendiente de ti 🍀🍀🍀😘😘😘
Y es cierto lo que dicen de las esperas! Todas estamos esperando algo: unos resultados, una transferencia, una Eco, que se de la vuelta, el parto, etc etc etc. Yo la verdad que nunca imaginé que este camino fuese a veces tan duro pero como siempre digo, todos llevamos la carga para la cual estamos preparados y nosotras como dignas guerreras, nos ha tocado! Lo fácil pa’las blanditas 🤣🤣🤣🤣. Hay que ponerle humor al asunto!
Yo mañana voy al quiropráctico a ver si puede hacer algo para que doña Sofía se cambie de posición 🙏🙏🙏. Ayyyyy zeño zeño! 🤣🤣🤣🤣
Besitos para todas y feliz semana 😘😘😘😘
Metsa, te entiendo pero verás que tu chiquitín tendrá un latido cardíaco fuerte y vigoroso! No tengo la menor duda. Mañana estaremos pendiente de ti 🍀🍀🍀😘😘😘
Y es cierto lo que dicen de las esperas! Todas estamos esperando algo: unos resultados, una transferencia, una Eco, que se de la vuelta, el parto, etc etc etc. Yo la verdad que nunca imaginé que este camino fuese a veces tan duro pero como siempre digo, todos llevamos la carga para la cual estamos preparados y nosotras como dignas guerreras, nos ha tocado! Lo fácil pa’las blanditas 🤣🤣🤣🤣. Hay que ponerle humor al asunto!
Yo mañana voy al quiropráctico a ver si puede hacer algo para que doña Sofía se cambie de posición 🙏🙏🙏. Ayyyyy zeño zeño! 🤣🤣🤣🤣
Besitos para todas y feliz semana 😘😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
gracias chicas.. de la clínica me he venido al trabajo..la verdad es que tengo una pequeña molestia pero se puede tolerar.
bueno cual ha sido mi sorpresa que en la documentación que me han dado esta mañana pone que tengo 6 embriones a dia 5 congelados.
3 de ellos biopsiados dos que no se pudieron biopsiar pero que que morfológicamente pintan bien y uno que es el mosaico aunque es transferible con menor tasa implantanción. con lo cual son 6 los que tengo.. no sabéis la alegría que me he llevado... claro yo solo contaba los tres biopsiados pero vamos que a dia 5 hay 6 me he llevado hoy un grata sorpresa es por eso que se me han pasado todos los dolores. jejeje
bueno cual ha sido mi sorpresa que en la documentación que me han dado esta mañana pone que tengo 6 embriones a dia 5 congelados.
3 de ellos biopsiados dos que no se pudieron biopsiar pero que que morfológicamente pintan bien y uno que es el mosaico aunque es transferible con menor tasa implantanción. con lo cual son 6 los que tengo.. no sabéis la alegría que me he llevado... claro yo solo contaba los tres biopsiados pero vamos que a dia 5 hay 6 me he llevado hoy un grata sorpresa es por eso que se me han pasado todos los dolores. jejeje
Flordelavida- FeTo
FLOR, les darán prioridad a los 3 biopsiados que saben que son sanos. No todos los blastos tienen la calidad suficiente para ser biopsiados y eso les habrá pasado a esos dos que han congelado sin poder hacer la biopsia. Pero vamos, que no vas a necesitar todo ese ejército! 😉
De mí deciros que no han podido congelar ninguno de los 2 que quedaron en observación, pero bueno tampoco pasa nada pq con estos dos que llevo dentro voy servida 😁
De mí deciros que no han podido congelar ninguno de los 2 que quedaron en observación, pero bueno tampoco pasa nada pq con estos dos que llevo dentro voy servida 😁
Prentis- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 188
METSA, ojalá mañana escuches ese tambor a toda pastilla! Estaremos pendientes de ti?
Prentis- MoRuLa
Prentis escribió:FLOR, les darán prioridad a los 3 biopsiados que saben que son sanos. No todos los blastos tienen la calidad suficiente para ser biopsiados y eso les habrá pasado a esos dos que han congelado sin poder hacer la biopsia. Pero vamos, que no vas a necesitar todo ese ejército! 😉
Si Prentis.. eso es lo que habrá pasado por eso primero van los tres que saben que son buenos, en cuanto a tí piensa que los dos que llevas van palante tienes que estar muy positiva y cuidarte mucho estos días que verás como todo va a ir bien.
Flordelavida- FeTo
metsa73 escribió:Buenos días
Besicos amores
Claro que va a ir bien Metsa! Porque ya te toca!!!! Estaré pendiente de ti mañana... disfruta mucho el momento!
Lauraje- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 305
Noasd... una prciosidad!!!
Muchos besos para las dos...
Muchos besos para las dos...
Lauraje- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 305
Así me gusta PRENTIS!!!! Energía positiva . Ahora a intentar que te dure toda la betaespera.Prentis escribió:FLOR, les darán prioridad a los 3 biopsiados que saben que son sanos. No todos los blastos tienen la calidad suficiente para ser biopsiados y eso les habrá pasado a esos dos que han congelado sin poder hacer la biopsia. Pero vamos, que no vas a necesitar todo ese ejército! De mí deciros que no han podido congelar ninguno de los 2 que quedaron en observación, pero bueno tampoco pasa nada pq con estos dos que llevo dentro voy servida
Aayy FLOR que ya me has dejado un poco asustada. Para el próximo ciclo( si alguna vez me encuentran donante ) me han dicho de hacer histeroscopia y "de camino raspan un poquito". Crees que merece la pena que le pida sedación?
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
Afrodita escribió:Así me gusta PRENTIS!!!! Energía positiva . Ahora a intentar que te dure toda la betaespera.Prentis escribió:FLOR, les darán prioridad a los 3 biopsiados que saben que son sanos. No todos los blastos tienen la calidad suficiente para ser biopsiados y eso les habrá pasado a esos dos que han congelado sin poder hacer la biopsia. Pero vamos, que no vas a necesitar todo ese ejército! De mí deciros que no han podido congelar ninguno de los 2 que quedaron en observación, pero bueno tampoco pasa nada pq con estos dos que llevo dentro voy servida
Aayy FLOR que ya me has dejado un poco asustada. Para el próximo ciclo( si alguna vez me encuentran donante ) me han dicho de hacer histeroscopia y "de camino raspan un poquito". Crees que merece la pena que le pida sedación?
Enviado desde Topic'it
A ver Afro. te cuento un poco hace unos meses me hicieron la histeroscopia con scratching. fué molesto pero se puede tolerar hoy sólamente me han hecho el scratching y la verdad es lo que peor he llevado de pruebas qeu me hayan hecho, pero claro he ido sin valium y sin ningún tipo de preparación. mi consejo tómate un valium antes de entrar estarás más tranquila, piensa que el dolor es puntual y bueno no se muere nadie de eso no creo que sea tanto como para sedación eso ya es el punto de aguante que tenga cada mujer hay unas que loa guantan más que otras, es molesto desde luego pero vamos no lo veo para sedación, con un valium y teniendo un poco de aguante se pasa.
animo que verás como te va a ir muy bien.
Flordelavida- FeTo
Así se habla chicas,nosotras somos unas guerreras a mi me pasó igual en el primer scratching que me hicieron en la clínica de aquí,nisiquiera fue programado y sin ningun tipo de medicación,hasta perdí el conocimiento y caí de la camilla,bueno un show pero todo pasa y aguantamos lo que haga falta por conseguir nuestros sueños.Ya ha pasado flor y va a venir genial para q tu peque se agarre a ti los nueve meses,ojalá puedas empezar cuanto antes guapa.
Prentis me alegra que la tranfe haya ido bien,esos peques se quedaran contigo y no te hará falta nada mas.
Arann paciencia guapa ya queda menos,rezaremos para que sea positivo.
Noasd es preciosa,gracias por compartir tu alegría con nosotras,disfruta de esa preciosidad,que cara mas espabilada, me la como.
Metsa se que todo irá bien cielo,como me dijo el doctor Bernabeu de tres hijos que tiene una madre ninguno son iguales,osea que porque uno te salga malo no tienen que salir los demás igual.Tuviste mala suerte una vez,pero no va a volver a pasar.
Feliz semana a todas chicas,besos.
Prentis me alegra que la tranfe haya ido bien,esos peques se quedaran contigo y no te hará falta nada mas.
Arann paciencia guapa ya queda menos,rezaremos para que sea positivo.
Noasd es preciosa,gracias por compartir tu alegría con nosotras,disfruta de esa preciosidad,que cara mas espabilada, me la como.
Metsa se que todo irá bien cielo,como me dijo el doctor Bernabeu de tres hijos que tiene una madre ninguno son iguales,osea que porque uno te salga malo no tienen que salir los demás igual.Tuviste mala suerte una vez,pero no va a volver a pasar.
Feliz semana a todas chicas,besos.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Hola. Nada, que no consigo enviar la foto.
Noasd vaya niña guapa que tienes. Enhorabuena.
Arann ya queda menos para saber el resultado. Espero que los próximos sean test positivos.
Metsa ya verás que mañana tu bebé está ahí latiendo como un campeón. Normal que antes de las ecos se tengan todos los miedos del mundo. Prentis pues nada, esos dos se quedarán contigo. Mucha suerte.
Jenicita A ver si Sofía se pone en posición de nacer.
Un abrazo a todas.
Noasd vaya niña guapa que tienes. Enhorabuena.
Arann ya queda menos para saber el resultado. Espero que los próximos sean test positivos.
Metsa ya verás que mañana tu bebé está ahí latiendo como un campeón. Normal que antes de las ecos se tengan todos los miedos del mundo. Prentis pues nada, esos dos se quedarán contigo. Mucha suerte.
Jenicita A ver si Sofía se pone en posición de nacer.
Un abrazo a todas.
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Maria Laura - empezando
Mer73 - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 – recuperándose
Rlaury – empezando
Vega - recuperándose
BETAESPERA
Arann – 09/03
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Sal73 –
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Maria Laura - empezando
Mer73 - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 – recuperándose
Rlaury – empezando
Vega - recuperándose
BETAESPERA
Arann – 09/03
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Sal73 –
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
metsa73- Embri Mayor
Buenos días
Jennicita a ver si consiguen que Sofía se de la vuelta.
Arlet que vaya muy bien la ecografía hoy.
Flordelavida ya estás mejor hoy? Que bien lo que cuentas de tus embriones, esta vez tienes de sobra cielo ya lo verás.
Arann que tal vas?
Yo tengo la ecografía esta tarde, en cuanto pueda os cuento.
Besos
Flordelavida ya estás mejor hoy? Que bien lo que cuentas de tus embriones, esta vez tienes de sobra cielo ya lo verás.
Arann que tal vas?
Besos
metsa73- Embri Mayor
metsa73 escribió:Buenos días
Arann que tal vas?
Besos
Hola Metsa. estoy mejor gracias. con manchados pero bueno es normal pero ya como una rosa.. gracias guapa!!
Flordelavida- FeTo
Jeni a ver Sofia si no se hace la remolona y se da la vuelta.. jeejej ya nos cuentas guapa
Flordelavida- FeTo
Aran guapa como lo llevas? bueno espero estés algo más tranquila y no con pensamientos negativos. un besote.
Flordelavida- FeTo
Metsa a que hora tienes la eco?? uf que nervios.. verás como todo va a estar perfecto. cuentanos en salir ehh
Flordelavida- FeTo
Metsa guapa ya verás q bien va a ir, estamos pendientes de tu eco, disfrútala
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 186
Prentis!!! Como te encuentras???
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
Yo sigo con mis test negativos, así q para levantarme estoy ya en los siguientes pasos, quiero hacerme una histeroscopia diagnóstica, voy sin seguro privado, donde las habéis hecho vosotras las de madrid? Q mas pruebas me aconsejáis, no quiero repetir sin asegurarme q esta todo bien. Gracias chicas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
Arann escribió:Yo sigo con mis test negativos, así q para levantarme estoy ya en los siguientes pasos, quiero hacerme una histeroscopia diagnóstica, voy sin seguro privado, donde las habéis hecho vosotras las de madrid? Q mas pruebas me aconsejáis, no quiero repetir sin asegurarme q esta todo bien. Gracias chicas
Enviado desde Topic'it
Arann no te vengas abajo y se positiva si no es ahora será para la siguiente pero vamos todavía tienes la beta pendiente.
yo te recomendaría en caso de de volver a repetir ciclo realizarte una histeroscopia diagnóstica y pruebas de coagulación y si quieres ya bordarlo e ir a lo seguro llevar tus embris a blastos y hacerles dgp, irías más sobre seguro pero bueno eso ya también en tu clínica imagino que te recomendarán el procedimiento a seguir pues aunque son óvulos procedentes de donantes jóvenes no todos son viables.
Flordelavida- FeTo
Las pruebas de coagulación las tengo, unas por la ss y otra especial en la clínica, no sé si son esas, la histeroscopia fijo me la hago, por en otra clínica me dijo q se me veía el simétrico caído por la mitad q tendrían q hacerme una 4 d, en esta dicen q se veía normal, supongo q eso se ve en la histeroscopiaFlordelavida escribió:Yo sigo con mis test negativos, así q para levantarme estoy ya en los siguientes pasos, quiero hacerme una histeroscopia diagnóstica, voy sin seguro privado, donde las habéis hecho vosotras las de madrid? Q mas pruebas me aconsejáis, no quiero repetir sin asegurarme q esta todo bien. Gracias chicas
Enviado desde Topic'it
Arann no te vengas abajo y se positiva si no es ahora será para la siguiente pero vamos todavía tienes la beta pendiente.
yo te recomendaría en caso de de volver a repetir ciclo realizarte una histeroscopia diagnóstica y pruebas de coagulación y si quieres ya bordarlo e ir a lo seguro llevar tus embris a blastos y hacerles dgp, irías más sobre seguro pero bueno eso ya también en tu clínica imagino que te recomendarán el procedimiento a seguir pues aunque son óvulos procedentes de donantes jóvenes no todos son viables.
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
*endometrioArann escribió:Yo sigo con mis test negativos, así q para levantarme estoy ya en los siguientes pasos, quiero hacerme una histeroscopia diagnóstica, voy sin seguro privado, donde las habéis hecho vosotras las de madrid? Q mas pruebas me aconsejáis, no quiero repetir sin asegurarme q esta todo bien. Gracias chicas
Enviado desde Topic'it
Las pruebas de coagulación las tengo, unas por la ss y otra especial en la clínica, no sé si son esas, la histeroscopia fijo me la hago, por en otra clínica me dijo q se me veía el simétrico caído por la mitad q tendrían q hacerme una 4 d, en esta dicen q se veía normal, supongo q eso se ve en la histeroscopia
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
Arann escribió:*endometrioArann escribió:Yo sigo con mis test negativos, así q para levantarme estoy ya en los siguientes pasos, quiero hacerme una histeroscopia diagnóstica, voy sin seguro privado, donde las habéis hecho vosotras las de madrid? Q mas pruebas me aconsejáis, no quiero repetir sin asegurarme q esta todo bien. Gracias chicas
Enviado desde Topic'it
Las pruebas de coagulación las tengo, unas por la ss y otra especial en la clínica, no sé si son esas, la histeroscopia fijo me la hago, por en otra clínica me dijo q se me veía el simétrico caído por la mitad q tendrían q hacerme una 4 d, en esta dicen q se veía normal, supongo q eso se ve en la histeroscopia
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
la histeroscopia te va a dar mucha seguridad es más pueden aprovechar para realizarte tb el scratching ya puestos, piensa que cualquier problema ó anomalía es detectable pero bueno seguro que todo está perfecto pero para descartar que mejor que realizarla.
en el IB la hacen por 350€ si es diagnóstica si es quirúrgica no te podría ayudar y si eres socio de ASPROIN tienes un 15% en el tratamiento, es decir 290€ aprox,
Flordelavida- FeTo
Estoy pensando también en parar, ahorrar e ir a ib a ver si nos darían la garantía, porque repetir en ginefiv para lo mismo no se, y viendo q vosotras estáis allí y contentas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
Arann escribió:Estoy pensando también en parar, ahorrar e ir a ib a ver si nos darían la garantía, porque repetir en ginefiv para lo mismo no se, y viendo q vosotras estáis allí y contentas
Enviado desde Topic'it
Araan lo de la garantía te deja mucho más tranquila ante un tratamiento fallido, sabes que te garantizan embarazo ó el dinero, yo te lo recomendaría que probaras un cambio de clínica. a ver yo ya ves que voy a por mi cuarta transferencia pero bueno la tranquilidad y esperanza que tengo en conseguirlo es grande, si tuvieras la ocasión de ahorrar como bien dices e intentarlo, también lo financian pero vamos eso ya es una decisión muy personal.
yo te animo a realizar un cambio de clínica y probar sabes que con garantía o una cosa u otra.
Flordelavida- FeTo
ARANN, tienes el test ERA hecho? Es para saber qué día exacto es el endometrio más receptivo y hacer la transferencia ese día...
Prentis- MoRuLa
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34