OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mar 01, 2018 6:22 pm

Ay Flor, qué faena. Entonces el lunes tienes el scratching? Y encima bien tempranito. Bueno, ya va quedando menos.
Al final, después de hacerme la eco en dos partes, todo está bien, que es lo importante. Pero bueno, sigo asimilando que son dos niños y que igual más adelante me animo hasta a ir a por la niña Jajaja. De todas formas no puede una fiarse, ya que la anterior vez estando de 17 semanas ya se veía claro que eran niño y niña y lo mismo el día del parto hasta nos llevamos una sorpresa.
Y Maya cómo estará a estas horas??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Mar 01, 2018 7:23 pm

NOASH, vaya con es Nos! Que ganas de conocer mundo que tenía! Enhorabuena wapa! Ahora mucha salud para verla crecer...
FLOR, la dgp-espera es horrible, he pasado por 2. Y si encima los resultados se retrasan más de lo esperado pues ya ni te cuento... paciencia reina y los nervios bajo control. Que vaya muy bien el lunes!

Yo hoy estoy mucho más tranquila después del disgustillo inicial. Si no me garantizaran 2 blastos tendría el culillo más apretado 😀. El viernes me pegaré una jartá de sushi por si acaso tengo que estar meses sin catarlo...
Por cierto, el domingo tengo la transferencia y mi marido tiene un viaje de trabajo ineludible, puedo ir sola, verdad?
Gracias a todas por los ánimos!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Mar 01, 2018 7:33 pm

ENDOSISTER, entiendo que te quedaras un poquito chascadilla si os habían dicho parejita y ahora son dos niños. Más que nada pq supongo que ya te los imaginabas y esa niña ya tenía nombre y todo, pero ya verás como en 4 días te ilusionas de nuevo con esos dos fierecillas que tratarán a su madre como una reina.
METSA, me parto al leerte...cuanto peor te encuentras mejor estás... Jajajajaja! Entiendo que estar con náuseas y revueltilla te confirma que todo va bien, pero tb disfruta de los días que estás mejor, no? 😉
JENNICITA, que bueno el cazón! No te preocupes por haber comido un poco. Que tal esa eco?

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mar 01, 2018 9:49 pm

Una transferencia en domingo?? Bueno, con estas cosas no hay vacaciones ni festivos que valgan. Ya no queda nada. No te preocupes por ir sola. Realmente es solo un momentillo y ya está. Verás que va todo sobre ruedas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Jue Mar 01, 2018 10:11 pm

Si, claro esto va como va! Si el día 5 de los embriones es en domingo pues ala! Transfer en domingo!

NOASD, como va esa Chiqui Noa? Cuando os dan el alta?

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 01, 2018 11:51 pm

Florcilla, qué paciencia hay que tener con todo esto madre mía! Que todo sea por un resultado exitoso!!!! 🍀🍀🍀
Maybe, tú nena está perfect pero entiendo que nunca dejamos de comernos la cabeza! Te lo dice la reina come tarros! 😫😫😫😅
Prentis, me alegra que estés mejor! Yo fui a la transferencia con mi madre y lloramos juntas! Fue un momento muy especial la verdad! El domingo rellenitaaaa! 🍀🍀🍀🍀😍
Yo vengo de la Eco y Sofía está muy grandecita ya! Es toda una mujer jejejej. Me han hecho lo del test de madurez pulmonar y ha salido de bajo riesgo así que podría salir en cualquier momento pero la puñetera sigue sentada y pocas ganas le veo yo de cambiarse así que tiene toda la pinta de cesárea. Hubo un momento en que se tapó la carita con los pies y manos y el gine le dio golpecitos en la cabeza muy suaves y ha puesto la carita como de llorar!!!! Casi lloro con ella!!!! 😍😭. Me dice que va a ser muy sensible!!!! Cómo se puede amar tanto a un ser tan pequeñito???😍😍😍😍😍.
Suerte a todas y que logremos nuestro sueño en común: ser unas maravillosas madres!!!😍😍😍🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘😘
O

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 02, 2018 12:38 am

Ay Jennicita, si tu supieras los golpes que me han dado hoy a mi en la barriga, pero en plan burro para que uno se diera la vuelta. Al final me cabree y me mandaron ir a tomar un zumo para que se moviera. A mi me hicieron hasta daño de los golpes. Menuda tía me ha tocado hoy. Yo que voy con todo el cuidado del mundo con mi sandía...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mar 02, 2018 1:19 am

Endosister, con mi hijo me dijeron niña y 2 semanas después en la eco de las 20 s se confirmó sexo. Antes de las 20 s pueden equivocarse. Enhorabuena por tus niños, q están creciendo bien y sanos.
Jennicita, q es lo del test de madurez? Cómo lo hacen?
Prentis pues el domingo ya está a la vuelta de la esquina. Disfrútalo!
Flor , vaya coñazo no tener noticias cuando queremos pero ya va quedando menos y en nada lo tendrás contigo.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Mar 02, 2018 1:28 am

Noasd Enhorabuena!!! Que alegría tan grande!!! Ya puedes disfrutar de tu pequeña noa...Y nosotras pensando q la primera del año iba a ser Maya.... jeje. Bueno guapa ya nos irás contando el tema de lactancia y crianza...Se aceptan consejillos!!!
Flor hija te vas a tener q armar de paciencia... Pero piensa en positivo... Ya verás cómo te darán buenas noticias.
Endo, me alegro de que tu eco de las 20 estuviera bien. Cuando veas la carita de tus nenes se te olvidará q querías una niña..aunq sé de casos q el día del parto se llevan sorpresas.
Jeni, me alegro de que tu eco tb estuviera bien...no te fíes igual en el último momento se te coloca Sofía.
Esda, espero que tu padre se mejore.
Yo la semana que viene solicito la baja y la siguiente tengo la curva.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Mar 02, 2018 2:40 am

Buenas noches chicas.Vaya tela no os puedo dejar solas que de cosas pasan en este foro.
Que alegría Noasd esa pequeña andaluza tenia ganas de empezar de fiesta,me alegra que todo haya ido bien,disfruta mucho de ella,enhorabuena guapa.
Maya estamos contigo guapa,espero que todo haya ido genial y estas horas tengas a tu Maya en tus brazos,besos para las dos.
Endo siempre pensamos que si vienen dos mejor la parejita,pero eso es una aptitud egoísta porque todos queremos niño y niña,pero imagina lo bien que crecen dos hermanitos/as juntos,lo que juegan,las confidenecias,serian mejores amigos además de hermanos yo pienso que para ellos mejor,seguro que sean lo que sean serán tu alegría de vida.
Maybe pobre mía,no ganamos para sustos,pero ya sabemos como son,siempre nos alertan para ganarse en salud,ya veras como todo esta perfecto estate tranquila guapa.
Esda espero que tu papi se ponga bien pronto,cuidale y dale mucho cariño.
Jennicita me como a esa Sofia,me derrites cuando dices se pone carita de llorar,que ganas de arrucarla.Aunque aun no este colocada no quiere decir que no lo haga mas adelante y si no pues cesarle,lo importante es que ambas estéis bien.
Flor paciencia guapa,esto es así,esperar y esperar,pero el día que empieces ya veras que rápido va todo.
Un besico a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Mar 02, 2018 10:05 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 09/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Prentis – transferencia el 04/03
Vega – resultados de la biopsia el 05/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03
Arlet – ecografía el 06/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mar 02, 2018 10:05 am

Buenos días

Arlet me alegro de que te haya salido bien la prueba del azúcar. Una preocupación menos!
Maybe cielo ya verás como todo está bien. A ver si te mandan pronto cita del hospital para que te quedes tranquila.
Flordelavida ánimo cariño, jolines pues sí que cabrea lo que te ha pasado. Vamos a confiar en que el lunes te van a dar una buena noticia diciendo que están todos bien.
Endosister entiendo que ayer cuando te dijeran que eran los dos chicos te llevases un pequeño chasco pero lo importante es que estén los dos bien cielo.
Prentis claro que puedes ir a la transferencia sola, no pasa nada. Después de la transferencia te suelen dejar un ratito descansando en la habitación y luego ya tranquilamente a casita.
Jennicita me alegro mucho de que Sofía esté bien. Vamos a confiar en que se de la vuelta y si no pues que la cesárea te vaya bien cariño. Lo importante es que ya está preparada para estar contigo cielo.
Arann qué tal estás cielo?
Monalissa qué día tienes la prueba?
Yo vuelvo a tener el estómago un poco revuelto pero hoy me ha dado por pensar que no me he notado ninguna molestia en la zona del útero en ningún momento. ¿A alguna os pasó? Esto es un sin vivir hijas.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 10:52 am

Prentis escribió:NOASH, vaya con es Nos! Que ganas de conocer mundo que tenía! Enhorabuena wapa! Ahora mucha salud para verla crecer...
FLOR, la dgp-espera es horrible, he pasado por 2. Y si encima los resultados se retrasan más de lo esperado pues ya ni te cuento... paciencia reina y los nervios bajo control. Que vaya muy bien el lunes!

Yo hoy estoy mucho más tranquila después del disgustillo inicial. Si no me garantizaran 2 blastos tendría el culillo más apretado 😀. El viernes me pegaré una jartá de sushi por si acaso tengo que estar meses sin catarlo...
Por cierto, el domingo tengo la transferencia y mi marido tiene un viaje de trabajo ineludible, puedo ir sola, verdad?
Gracias a todas por los ánimos!

prentis.. que bien.. ya el domingo.. que nervios!!!! me alegro mucho.. al final cuantos blastos te transfieren? 1? 2? ya nos cuentas guapa.. ya lo tienes ahí..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 10:54 am

Jennicita escribió:Florcilla, qué paciencia hay que tener con todo esto madre mía! Que todo sea por un resultado exitoso!!!! 🍀🍀🍀
Maybe, tú nena está perfect pero entiendo que nunca dejamos de comernos la cabeza! Te lo dice la reina come tarros! 😫😫😫😅
Prentis, me alegra que estés mejor! Yo fui a la transferencia con mi madre y lloramos juntas! Fue un momento muy especial la verdad! El domingo rellenitaaaa! 🍀🍀🍀🍀😍
Yo vengo de la Eco y Sofía está muy grandecita ya! Es toda una mujer jejejej. Me han hecho lo del test de madurez pulmonar y ha salido de bajo riesgo así que podría salir en cualquier momento pero la puñetera sigue sentada y pocas ganas le veo yo de cambiarse así que tiene toda la pinta de cesárea. Hubo un momento en que se tapó la carita con los pies y manos y el gine le dio golpecitos en la cabeza muy suaves y ha puesto la carita como de llorar!!!! Casi lloro con ella!!!! 😍😭. Me dice que va a ser muy sensible!!!! Cómo se puede amar tanto a un ser tan pequeñito???😍😍😍😍😍.
Suerte a todas y que logremos nuestro sueño en común: ser unas maravillosas madres!!!😍😍😍🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘😘
O

Hay Jeni que bien.. que emoción verdad? como me alegro, que gracia y reaccionan a los movimientos? eso no lo sabía yo.. pobrecita estaría ella tan a gusto ahí y pensaría que me están haciendo estos.. ejjeejej.
Jeni disfruta mucho de estos momentos de felicidad. cuidate guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 10:55 am

Monalissa escribió:Noasd Enhorabuena!!! Que alegría tan grande!!! Ya puedes disfrutar de tu pequeña noa...Y nosotras pensando q la primera del año iba a ser Maya.... jeje.  Bueno guapa ya nos irás contando el tema de lactancia y crianza...Se aceptan consejillos!!!
Flor hija te vas a tener q armar de paciencia... Pero piensa en positivo... Ya verás cómo te darán buenas noticias.  
Endo, me alegro de que tu eco de las 20 estuviera bien. Cuando veas la carita de tus nenes se te olvidará q querías una niña..aunq sé de casos q el día del parto se llevan sorpresas.
Jeni, me alegro de que tu eco tb estuviera bien...no te fíes igual en el último momento se te coloca Sofía.
Esda, espero que tu padre se mejore.
Yo la semana que viene solicito la baja y la siguiente tengo la curva.

eso espero Monalisa.. como vas tu??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 02, 2018 11:36 am

Metsa, yo nunca noté nada en el útero. Siempre os oía eso de tironcitos y demás y yo nunca noté nada de nada. Ni tironcitos, ni dolores de regla, ni estiramientos... Igual que cuando empecé a notar a mis dos soletes aquí dentro, que no noté ni peces, ni culebras ni palomitas ni mariposas. De repente un día note como una patada pero patada de verdad y a partir de ahí no han parado. Así que tranquila porque debe ser normal.
Yo ya estoy bien. Soy muy tonta por lo del pequeño disgusto pero como ya medio crié a mis hermanos gemelos y son niños, pues a todos nos hacía ilusión que viniera una niña. No os conté que tb me dijeron que uno de los cordones umbilicales en vez de tener tres arterias, que es lo normal, solo tiene dos y que está relacionado con retraso en el crecimiento. Pero la verdad que me dijeron que se ven Grandecitos y que al que le pasa eso en el cordón, está algo más grande que el otro bebé así que yo no he querido darle más importancia. Espero que todo siga así y no nos dé problemas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 11:55 am

Chicas por fin me han llamado.. bueno resultado de la biopsia 3 analizados con cromosomicamente perfectos y un cuarto me han dicho que es transferible pero se dejaria para el final en caso de transferir, espero no me haga falta. me ha dicho que me explicará el lunes ese cuarto que tiene de especial algo me ha comentado de mosaico que no se que será. en fin. estoy contenta ya son 3 viables y eso son 3 transfer y posibilidades de conseguir mi sueño.... un peso menos para este finde saber que son tres blastos sanisimos me deja más tranquila.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mar 02, 2018 12:01 pm

Flordelavida escribió:Chicas por fin me han llamado.. bueno resultado de la biopsia 3 analizados con cromosomicamente perfectos y un cuarto me han dicho que es transferible pero se dejaria para el final en caso de transferir, espero no me haga falta. me ha dicho que me explicará el lunes ese cuarto que tiene de especial algo me ha comentado de mosaico que no se que será. en fin. estoy contenta ya son 3 viables y eso son 3 transfer y posibilidades de conseguir mi sueño.... un peso menos para este finde saber que son tres blastos sanisimos me deja más tranquila.
ay flor! Cono me alegro de que te hayan llamado y no tener que pasar el fin de semana angustiada. Ahora a preparar el lunes la cunita y ya todo lo demas vendra rodado. Un beso

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mar 02, 2018 12:03 pm

Jennicita escribió:Florcilla, qué paciencia hay que tener con todo esto madre mía! Que todo sea por un resultado exitoso!!!! 🍀🍀🍀
Maybe, tú nena está perfect pero entiendo que nunca dejamos de comernos la cabeza! Te lo dice la reina come tarros! 😫😫😫😅
Prentis, me alegra que estés mejor! Yo fui a la transferencia con mi madre y lloramos juntas! Fue un momento muy especial la verdad! El domingo rellenitaaaa! 🍀🍀🍀🍀😍
Yo vengo de la Eco y Sofía está muy grandecita ya! Es toda una mujer jejejej. Me han hecho lo del test de madurez pulmonar y ha salido de bajo riesgo así que podría salir en cualquier momento pero la puñetera sigue sentada y pocas ganas le veo yo de cambiarse así que tiene toda la pinta de cesárea. Hubo un momento en que se tapó la carita con los pies y manos y el gine le dio golpecitos en la cabeza muy suaves y ha puesto la carita como de llorar!!!! Casi lloro con ella!!!! 😍😭. Me dice que va a ser muy sensible!!!! Cómo se puede amar tanto a un ser tan pequeñito???😍😍😍😍😍.
Suerte a todas y que logremos nuestro sueño en común: ser unas maravillosas madres!!!😍😍😍🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘😘
O
Nada, que tu nena esta muy comoda ahi sentada y no quiere moverse. Que penita me dio cuando dices que puso puchero, pobre! Parece mentira que ya tengan esas reacciones antes de nacer. Cuidate mucho

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 12:06 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:Chicas por fin me han llamado.. bueno resultado de la biopsia 3 analizados con cromosomicamente perfectos y un cuarto me han dicho que es transferible pero se dejaria para el final en caso de transferir, espero no me haga falta. me ha dicho que me explicará el lunes ese cuarto que tiene de especial algo me ha comentado de mosaico que no se que será. en fin. estoy contenta ya son 3 viables y eso son 3 transfer y posibilidades de conseguir mi sueño.... un peso menos para este finde saber que son tres blastos sanisimos me deja más tranquila.
ay flor! Cono me alegro de  que te hayan llamado y no tener que pasar el fin de semana angustiada. Ahora a preparar el lunes la cunita y ya todo lo demas vendra rodado. Un beso

Gracias Vega.. ya va quedando menos..
tú? como lo llevas?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Mar 02, 2018 12:11 pm

FLOR, me pondrán 2 blastos, por eso me gustaría tener más de 2, para no tener la sensación de jugarmelo todo a una carta.
Los embriones mosaico no tienen exactamente una alteración cromosómica, pero tampoco son 100% normales. De embriones mosaico han nacido bebés sanos, pero es jugársela un poco. Si llegara el momento (esperemos que no) te dirían si quieres asumir ese riesgo y darle una oportunidad a ese embri. En mi primera dgp unos de mis embris era mosaico, pero en IVI hasta que no esté este tema más estudiado, por protocolo no transfieren embriones mosaico. Es un tema controvertido, por eso sí los transfieren es bajo autorización de los padres, nunca transfieren un mosaico sin explicar que lo es...Espero habértelo aclarado un poco.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Mar 02, 2018 12:13 pm

Joder con tanta explicación se me pasó darte la enhorabuena por esos 3 preciosos y sanisimos blastos. No te preocupes por el mosaico que no lo vas a necesitar...😁

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Mar 02, 2018 12:16 pm

Flordelavida escribió:Chicas por fin me han llamado.. bueno resultado de la biopsia 3 analizados con cromosomicamente perfectos y un cuarto me han dicho que es transferible pero se dejaria para el final en caso de transferir, espero no me haga falta. me ha dicho que me explicará el lunes ese cuarto que tiene de especial algo me ha comentado de mosaico que no se que será. en fin. estoy contenta ya son 3 viables y eso son 3 transfer y posibilidades de conseguir mi sueño.... un peso menos para este finde saber que son tres blastos sanisimos me deja más tranquila.
Me alegro mucho flor!!! Tres blastos perfectos está genial, ahora a por ello!!

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 02, 2018 12:20 pm

Florciii, ya verás que con esos tres tienes para tres bebotes reguapotes. Ahora relájate un poco el finde y el lunes al lío. Tengo muchas ganas de que nos cantes un positivo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 12:26 pm

Prentis escribió:Joder con tanta explicación se me pasó darte la enhorabuena por esos 3 preciosos y sanisimos blastos. No te preocupes por el mosaico que no lo vas a necesitar...😁

Prentis.. dos blastos que bien!!!! este de mes de marzo es el tuyo verás.. cuentanos el domingo ehhh..
Si Prentis espero no tener que utilizar el cuarto.. y suena raro, gracias por la explicación.
ahora relajate mucho para el domingo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 12:27 pm

Arann escribió:
Flordelavida escribió:Chicas por fin me han llamado.. bueno resultado de la biopsia 3 analizados con cromosomicamente perfectos y un cuarto me han dicho que es transferible pero se dejaria para el final en caso de transferir, espero no me haga falta. me ha dicho que me explicará el lunes ese cuarto que tiene de especial algo me ha comentado de mosaico que no se que será. en fin. estoy contenta ya son 3 viables y eso son 3 transfer y posibilidades de conseguir mi sueño.... un peso menos para este finde saber que son tres blastos sanisimos me deja más tranquila.
Me alegro mucho flor!!! Tres blastos perfectos está genial, ahora a por ello!!

Enviado desde Topic'it

gracias Arann

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 12:28 pm

Endosister escribió:Florciii,  ya verás que con esos tres tienes para tres bebotes reguapotes.  Ahora relájate un poco el finde y el lunes al lío.  Tengo muchas ganas de que nos cantes un positivo.

Hay Endo.. yo también tengo ganas..a ver si hay suerte.. al menos tengo tres posibilidades más..
gracias por tus deseos. tú saliste adelante y yo me quedé estancada pero bueno ya te seguiré seguro...besos bombom

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Mar 02, 2018 12:43 pm

¡Hola chicas!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Me llamaron ayer para darme la cita para la eco en el hospital. La tengo el próximo viernes, el 9 de marzo. Luego tengo que volver al gine el día 14. ¡Espero que todo esté bien!

flordelavida, me alegro mucho de que tengas esos tres embris tan lindos esperándote. el lunes, un pasito más. ¿Y para cuándo crees que tendrás tu transfer?
Endosister, te entiendo perfectamente... Por supuesto que nos alegramos de tener bebés sanos, pero en mi caso también quería niña y, si no hubiese sido nena, me habría llevado un pequeño disgustillo... ¡Pero ahí tienes dos nenes estupendos! ¡eso no lo dudes!
Arann, ¿cómo llevas la betaespera? ¿Qué tal te encuentras?
Metsa, y tú a puntito de tu eco. ¡Ya verás como la semana que viene te quedas mucho más tranquila!
Vega, ¿Y esa regla no llega?
¡Esto son constantes esperas!
Prentis, no hay problema si vas sola a la transfer. solo estate tranquila, que este domingo te quedas embarazada...
Jennicita, vaya perezosa está tu Sofía... Aunque yo la entiendo... es una chica lista... ¿Os imagináis tener que pasar varios meses bocaabajo? Pues yo elegiría estar sentadita ytan agusto, la verdad, jejejeje.
Rosipaqui, ¿tú qué tal estás?
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Mar 02, 2018 1:27 pm

Pues chicas, yo no lo llevo nada bien, de verdad siento q va a ser negativo desde el momento de la transferencia, las otras dos veces estuve más positiva, pero esta vez no. Hoy me he hecho un test de sensibilidad 10 y nada blanquito, ya sé q es pronto pero...

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 1:39 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Me llamaron ayer para darme la cita para la eco en el hospital. La tengo el próximo viernes, el 9 de marzo. Luego tengo que volver al gine el día 14. ¡Espero que todo esté bien!

flordelavida, me alegro mucho de que tengas esos tres embris tan lindos esperándote. el lunes, un pasito más. ¿Y para cuándo crees que tendrás tu transfer?
Endosister, te entiendo perfectamente... Por supuesto que nos alegramos de tener bebés sanos, pero en mi caso también quería niña y, si no hubiese sido nena, me habría llevado un pequeño disgustillo... ¡Pero ahí tienes dos nenes estupendos! ¡eso no lo dudes!
Arann, ¿cómo llevas la betaespera? ¿Qué tal te encuentras?
Metsa, y tú a puntito de tu eco. ¡Ya verás como la semana que viene te quedas mucho más tranquila!
Vega, ¿Y esa regla no llega?
¡Esto son constantes esperas!
Prentis, no hay problema si vas sola a la transfer. solo estate tranquila, que este domingo te quedas embarazada...
Jennicita, vaya perezosa está tu Sofía... Aunque yo la entiendo... es una chica lista... ¿Os imagináis tener que pasar varios meses bocaabajo? Pues yo elegiría estar sentadita ytan agusto, la verdad, jejejeje.
Rosipaqui, ¿tú qué tal estás?
¡Besitos a todas!

Maybe que bien el próximo viernes ya verás como todo va a estar perfecto.
se positiva y a cuidarse mucho.. besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 5 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.