CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes
Página 12 de 34.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ayyyyyy para comérselos!!!! 😍😍😍😍😍😍😍 Cómo se hace?Endosister escribió:Que bien que se vea. Pues os mando una foto de mis peperoncinis con 17 semanas.
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
Pues es que yo voy con versión móvil y justo en el recuadro donde escribo el mensaje sale una camarita, le he pinchado y ya sale para seleccionar foto desde el móvil, selecciono la foto, pincho en send all y ya está. Supongo que con la versión ordenador se hará diferente por eso cuando alguien ha subido foto se ha repetido tantas veces. No se.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Prueba
Última edición por Jennicita el Vie Mar 09, 2018 8:32 pm, editado 2 veces
Jennicita- EmBriOn
ENDOSISTER, así que tb lo hiciste a los 4,5 días o menos y la misma experiencia que yo. Una segunda raya que tú ves pero tu marido no y después esa raya desaparece...jajajaja! Si es que...que nos constará esperar? A ver si consigo aguantar hasta el domingo por la tarde 😁
JENNICITA, mi reina venezolana!! Cómo te tengo ahí en suspense, eh? 😉 Ay preciosa, espero poder cantar mi positivo bien fuerte!!!
JENNICITA, mi reina venezolana!! Cómo te tengo ahí en suspense, eh? 😉 Ay preciosa, espero poder cantar mi positivo bien fuerte!!!
Prentis- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 188
ENDOSISTER, que ecos más maravillosas! Enhorabuena! Ahora ya sabes mandar fotos y podremos seguir más de cerca a tus pimpollos!
Prentis- MoRuLa
Prueba boquita de Sofía! Se ve?
Jennicita- EmBriOn
Prentis- MoRuLa
Prentis- MoRuLa
Jennicitaaa!! Qué guapa Sofía, qué bien se ve. Ya sabes subir fotos 😊
Prentis, lo tuyo huele a mellis. Yo sabes que hacía? Antes de que se borrará, le hacía fotos con flash y sin flash y luego las retocaba subiendo y bajando brillos para ver si se notaba más la raya Jajaja.
Prentis, lo tuyo huele a mellis. Yo sabes que hacía? Antes de que se borrará, le hacía fotos con flash y sin flash y luego las retocaba subiendo y bajando brillos para ver si se notaba más la raya Jajaja.
Endosister- EmBriOn
Joder, ENDOSISTER, tu sí que eres una profesional del tema...jajaja! Ojalá sea verdad lo de l@s mellis 😀. Espero que el próximo pipitest me saque de dudas y no tener que hacer un máster en retoque de fotos 😉
Prentis- MoRuLa
Biennnnn! Lo he logrado! 💪💪💪💪🤣🤣
Gracias chicas! Esos labios me tienen loquita!!!!!! 😍😍😍😍
Endo, eres toda una profesional jejejeje. Prentis, saldremos de dudas pronto aunque si sigue así, tiene pinta de mellisss! 😍😍😍😍😍😍🍀🍀🍀🍀
Gracias chicas! Esos labios me tienen loquita!!!!!! 😍😍😍😍
Endo, eres toda una profesional jejejeje. Prentis, saldremos de dudas pronto aunque si sigue así, tiene pinta de mellisss! 😍😍😍😍😍😍🍀🍀🍀🍀
Jennicita- EmBriOn
Vaya morritos esa Sofía, no me extraña que te tenga loca, es preciosa y seguro que tendrá mucho carácter por venir al mundo de culo en plan protesta! 😀
Prentis- MoRuLa
Tiene toda la pinta de tener mucho carácter! Viene de culo y posterior y en las ecos pone una cara de cabreo que pa qué! 🤣🤣🤣 Las voy a pagar todas! 🙏😩🤣🤣Prentis escribió:Vaya morritos esa Sofía, no me extraña que te tenga loca, es preciosa y seguro que tendrá mucho carácter por venir al mundo de culo en plan protesta! 😀
Jennicita- EmBriOn
Nada chicas no hay milagro, ahora estoy muy triste pero con los días se me pasará, muchas gracias a todas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 186
Vaya, Arann! Lo siento mucho. Descansa y tómate el tiempo que necesites. Es normal estar triste porque siempre queda una mínima esperanza...
Un abrazo
Un abrazo
Iris2017- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Qué mal Arann, teníamos esperanzas en que fuera positivo. Los primeros días son duros y llenos de rabia, pero en cuanto te baje la regla verás cómo te entran las fuerzas para intentarlo de nuevo. Mucho ánimo.
Endosister- EmBriOn
ARANN joee cuanto lo siento. Aunque tu ya lo intuías nos quedaba algo de esperanza. Bueno wapa descansa, despéjate la mente y ve cogiendo fuerzas para continuar cuando estés preparada
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
ARANN, un abrazo enorme! Te mando fuerza para sobreponerte a esa tristeza que ahora sientes...
Cuídate wapa!
Cuídate wapa!
Prentis- MoRuLa
ENDOSISTER que me he reído con tus master de pipitest . Hay que ver las de cosas que hay que hacer para ver la deseada rallita.
JENI me acabo de enamorar de tu Sofía y eso que solo se le ven los labios, pero ya apunta que va a ser una preciosidad.
PRENTIS ve informándonos de cómo evolucionan esos pipitest así vamos haciendo el master las que todavía estamos empezando . Mucha suerte cariño.
De mi os cuento.... me ha costado dos días poder contactar con la clínica para informales de mis repentinos manchados y hoy por fin me han contestado y me quieren ver esta semana porque no creen que sea de los antibióticos ni nada, lo achacan más bien a estrés. Me han dicho que probablemente me manden anticonceptivas para tenerme controlada y que el jueves cuando valla a consulta probablemente ya sepamos algo de mi donante .
Enviado desde Topic'it
JENI me acabo de enamorar de tu Sofía y eso que solo se le ven los labios, pero ya apunta que va a ser una preciosidad.
PRENTIS ve informándonos de cómo evolucionan esos pipitest así vamos haciendo el master las que todavía estamos empezando . Mucha suerte cariño.
De mi os cuento.... me ha costado dos días poder contactar con la clínica para informales de mis repentinos manchados y hoy por fin me han contestado y me quieren ver esta semana porque no creen que sea de los antibióticos ni nada, lo achacan más bien a estrés. Me han dicho que probablemente me manden anticonceptivas para tenerme controlada y que el jueves cuando valla a consulta probablemente ya sepamos algo de mi donante .
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
Arann guapa, lo siento mucho... Tómate tu tiempo para estar triste y superarlo. Aquí estaremos para ti cada vez que lo necesites! Un beso enorme y ánimo 😘😘😘😘
Gracias Afrodita! A mí me tiene enamoraita perdía!!!! Pronto lo estarás tú con tu bebé también! Suerte!!!!! 🍀🍀😘😘😘🤣
Gracias Afrodita! A mí me tiene enamoraita perdía!!!! Pronto lo estarás tú con tu bebé también! Suerte!!!!! 🍀🍀😘😘😘🤣
Jennicita- EmBriOn
Aran lo siento mucho.
Afrodita a ver q te dicen en la cita. Espero q con la píldora cesen los manchados.
Jennicita, q labios más bonitos los de Sofía.
Endosister , vaya 2 campeones q llevas. Buenos ligues para mis niñas jiji.
Prentis , si has visto raya seguro q la hay. He intentado subirte foto del mío a día 5 pero dice q él archivo es grande o algo por el estilo.
Afrodita a ver q te dicen en la cita. Espero q con la píldora cesen los manchados.
Jennicita, q labios más bonitos los de Sofía.
Endosister , vaya 2 campeones q llevas. Buenos ligues para mis niñas jiji.
Prentis , si has visto raya seguro q la hay. He intentado subirte foto del mío a día 5 pero dice q él archivo es grande o algo por el estilo.
soyyo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 231
Arann siento mucho tu negativo cielo,aunque ya lo intuias siempre duele y mucho.Recupérate guapa y aquí nos tendras siempre para apoyarte te envió un fuerte abrazo.
Jennicita que boquita mas bonita,te pasa como a mi que estamos enamoradas de ellas,pero ahora me doy cuenta que no es amor de madre,es para estar enamoradas, son preciosas.
Endo que cositas madre,tiene que ser alucinante saber que hay dos y cuando los sientas moverse ya ni te cuento.
Afrodita seguro que ahora,con las anticonceptivas te regulan la regla y todo va sobre ruedas.
Besines chicas.
Jennicita que boquita mas bonita,te pasa como a mi que estamos enamoradas de ellas,pero ahora me doy cuenta que no es amor de madre,es para estar enamoradas, son preciosas.
Endo que cositas madre,tiene que ser alucinante saber que hay dos y cuando los sientas moverse ya ni te cuento.
Afrodita seguro que ahora,con las anticonceptivas te regulan la regla y todo va sobre ruedas.
Besines chicas.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Buenos días chicas!
Aran mucho ánimo cariño, es verdad que aunque una se vaya haciendo a la idea, cuando te lo confirman te vienes un poquito abajo. Te mando mucha fuerza para que dentro de poquito puedas volver con las pilas cargadas y conseguir vuestro sueño.
Afrodita, que bien! Ya tienes a la hadita, ya va quedando menos. A ver qué te dicen en la cita.
Ayyy Jenni que morros tiene tu niña, me la comoooo
Endo, jajajaja, me parto Contigo de verdad, que máster en ver rayitas... Desde luego el que no pasa por esto no sabe las cosas locas que podemos llegar a hacer, jajajaja. Por cierto, tus dos pequeños preciosos !! Se mueven mucho??? Ya habéis decidido nombres?
Soy yo, tus pequeñas ya tienen nombres? Tenéis que tener una barriga impresionante no???
Prentis, cómo vas??? A mí me pasó también lo mismo con el pipitest del día 6, y endo me dijo que me lo hiciera a mediodía y es verdad que ahí se marcó más que por la mañana.
A todas las demás....besotes
Aran mucho ánimo cariño, es verdad que aunque una se vaya haciendo a la idea, cuando te lo confirman te vienes un poquito abajo. Te mando mucha fuerza para que dentro de poquito puedas volver con las pilas cargadas y conseguir vuestro sueño.
Afrodita, que bien! Ya tienes a la hadita, ya va quedando menos. A ver qué te dicen en la cita.
Ayyy Jenni que morros tiene tu niña, me la comoooo
Endo, jajajaja, me parto Contigo de verdad, que máster en ver rayitas... Desde luego el que no pasa por esto no sabe las cosas locas que podemos llegar a hacer, jajajaja. Por cierto, tus dos pequeños preciosos !! Se mueven mucho??? Ya habéis decidido nombres?
Soy yo, tus pequeñas ya tienen nombres? Tenéis que tener una barriga impresionante no???
Prentis, cómo vas??? A mí me pasó también lo mismo con el pipitest del día 6, y endo me dijo que me lo hiciera a mediodía y es verdad que ahí se marcó más que por la mañana.
A todas las demás....besotes
ESDA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 120
Buenos dias compis!!
Arann, siento muchisimo tu negativo. Se como te sientes porque he pasado por esa situacion un monton de veces. Recuperate pronto que quiero verte de nuevo con ilusion. Piensate en lo del cambio de clinica que te comente.
Prentis, espero que tu tengas mucha suerte y que esa rallita se haga cada vez mas fuerte. Yo creo que si la viste es que algo hay. Te pinchaste ovitrelle antes de la transfer? He oido en foros que hay que tener cuidado con los test si te lo has puesto porque contiene alguna sustancia que puede dar positivo en los test si todavia no lo has eliminado del cuerpo.
Afrodira, te ha pasado como a mi. Tambien me recetaron la pildora para controlar la regla. Tu tambien estas en IB no?
Jennicita. Pero que niña mas hermosa vas a tener, que ganas tendras de que nazca. Por otra parte, lo que han evolucionado las ecos, es mejor que las camaras de fotos de hace años. Increible.
Maybe, me alegro de que todo vaya bien, aquello del intestino solo fue un susto. A mi no me parece que tu niña sea tan pequeña, conozco a muchas que tuvieron niños de apenas 3 kilos y sanisimos, y a ti todavia te queda para dar a luz, cuanto te falta?
Mi control de endometrio del jueves bien, esta a 7,8 pero no les debe parecer suficiente porque tengo que hacerme otro todavia el lunes. Ya voy cagada de miedo, no se como no tienen miedo de que vaya a ovular antes de pincharme el ovitrelle y esto se pase porque el lunes ya sera dia 13 del ciclo. Bueno, ellos sabran.
Buen finde a todas
Arann, siento muchisimo tu negativo. Se como te sientes porque he pasado por esa situacion un monton de veces. Recuperate pronto que quiero verte de nuevo con ilusion. Piensate en lo del cambio de clinica que te comente.
Prentis, espero que tu tengas mucha suerte y que esa rallita se haga cada vez mas fuerte. Yo creo que si la viste es que algo hay. Te pinchaste ovitrelle antes de la transfer? He oido en foros que hay que tener cuidado con los test si te lo has puesto porque contiene alguna sustancia que puede dar positivo en los test si todavia no lo has eliminado del cuerpo.
Afrodira, te ha pasado como a mi. Tambien me recetaron la pildora para controlar la regla. Tu tambien estas en IB no?
Jennicita. Pero que niña mas hermosa vas a tener, que ganas tendras de que nazca. Por otra parte, lo que han evolucionado las ecos, es mejor que las camaras de fotos de hace años. Increible.
Maybe, me alegro de que todo vaya bien, aquello del intestino solo fue un susto. A mi no me parece que tu niña sea tan pequeña, conozco a muchas que tuvieron niños de apenas 3 kilos y sanisimos, y a ti todavia te queda para dar a luz, cuanto te falta?
Mi control de endometrio del jueves bien, esta a 7,8 pero no les debe parecer suficiente porque tengo que hacerme otro todavia el lunes. Ya voy cagada de miedo, no se como no tienen miedo de que vaya a ovular antes de pincharme el ovitrelle y esto se pase porque el lunes ya sera dia 13 del ciclo. Bueno, ellos sabran.
Buen finde a todas
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Hola VEGA, ese endometrio va estando muy a punto. Estaremos pendientes de tu eco del lunes.
Pues no me pinché el Ovitrelle, pero de todos modos creo que es en los TO en los que puede marcarse algo por culpa del Ovitrelle. Desde ayer por la noche que tengo dolorcillo tipo regla y como me tendría que venir dentro de 3 días pues ahí está la duda sembrada. Mañana que será día 7 post transfer y día 12 del embrión me haré un clearblue. Y como me habéis aconsejado lo haré al mediodía o por la tarde. Os mantengo informadas! 😬
Pues no me pinché el Ovitrelle, pero de todos modos creo que es en los TO en los que puede marcarse algo por culpa del Ovitrelle. Desde ayer por la noche que tengo dolorcillo tipo regla y como me tendría que venir dentro de 3 días pues ahí está la duda sembrada. Mañana que será día 7 post transfer y día 12 del embrión me haré un clearblue. Y como me habéis aconsejado lo haré al mediodía o por la tarde. Os mantengo informadas! 😬
Prentis- MoRuLa
Que es TO?Prentis escribió:Hola VEGA, ese endometrio va estando muy a punto. Estaremos pendientes de tu eco del lunes.
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
VEGA ese endometrio va perfecto. No te agobies porque si el lunes estás a día 13 todavía va a ir genial. A tu pregunta, no yo no estoy en IB. Estoy en una clínica de jerez. A ver que me dicen el jueves porque hoy desde que me he levantado ya ni gota, y tengo los pechos un poco sensibles. Es como si hubiera sangrado en la ovulación .
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
Vega, TO es test de ovulación. El ovitrelle hace que un test de embarazo de positivo durante los 10 días siguientes a su administración, pero Prentis dice que no se pinchó ovitrelle, así que genial.
En cuanto al endometrio, no me queda muy claro cómo va el tema medidas. En mi caso en la última eco medía 7 mm y luego tardaron casi 10 días más hasta que me hicieron la transferencia y no volvieron ni a mirar cuánto medía. Estás con alguna medicación? O vas con ciclo natural? En todo caso no te preocupes que seguro que va todo bien. Tienes que confiar.
Ay Esda, preguntas por nombres, pues en nuestro caso, solo tenemos uno, Leo. De niñas teníamos unos cuantos, pero de niño nada de nada.
Prentis, que ganas de que te hagas otro test, madre mía. Acuérdate de hacerle foto con y sin flash antes de que se seque jajaja
En cuanto al endometrio, no me queda muy claro cómo va el tema medidas. En mi caso en la última eco medía 7 mm y luego tardaron casi 10 días más hasta que me hicieron la transferencia y no volvieron ni a mirar cuánto medía. Estás con alguna medicación? O vas con ciclo natural? En todo caso no te preocupes que seguro que va todo bien. Tienes que confiar.
Ay Esda, preguntas por nombres, pues en nuestro caso, solo tenemos uno, Leo. De niñas teníamos unos cuantos, pero de niño nada de nada.
Prentis, que ganas de que te hagas otro test, madre mía. Acuérdate de hacerle foto con y sin flash antes de que se seque jajaja
Endosister- EmBriOn
Guapa! Ese endometrio está bien! Te han dicho si está trilaminar? Lo ideal es entre 7 y 10 trilaminar. El mío fue flojo! El primer control 5,8, Segundo de 7 (en ese se decidía si seguíamos o cancelábamos y seguimos) y el día de la transferencia 7,4 y trilaminar. Y aquí está mi reina conmigo! Mi gine cuando llegó a 7 poco caso le hizo. Así que seguro está perfect! Animo guapa que ya estás al lío 🍀🍀🍀🍀😘😘😘Vega escribió:Buenos dias compis!!
Buen finde a todas
Prentissssss ayyyyy toy nerviosica perdía! 🤣🤣🤣. Ya nos contarás! Ánimo! 🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀😘😘😘😘❤️❤️
Jennicita- EmBriOn
Vega, mi endometrio también iba justito, pero ellos no le dieron ninguna importancia. El día de la punción medía 5mm y ya me programaron transferencia. El día de la transferencia (5 días después) me hicieron eco y medía 7mm, y aquí estoy embarazada!! El tuyo está genial, así que ni preocuparte!! En nada estás rellenita!!
Iris2017- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34