CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Pues en el mes de abril hace los 7 meses . Fue alucinante, me acertó asta el nombre de una de las 3 ginecólogas que me ven.Prentis escribió:Joder con la pitonisa!!! Y los 7 meses cuando se cumplen?
A las cosas que terminamos recurriendo.... yo cualquier día me vuelvo majareta jeje
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
Hola chicas!!
Iris me alegro que los manchados hayan cesado, ahora a disfrutar al máximo.
Metsa estarás muy contenta no??? Qué bien!!
Afrodita me parto....como en el mes de abril estés de mellizos me acerco a esa pitonisa, jajajaja.
Prentis como lo llevas??
Aran guapa, que tal estas??? Mucho ánimo.
Jenni como van esos ánimos??? Saca tu fuera y para adelante, si Sofía tiene que venir de culete pues de culete y con la mayor alegría del mundo, aunque es verdad que en cualquier momento se puede dar la vuelta, no pierdas la esperanza.
Iris me alegro que los manchados hayan cesado, ahora a disfrutar al máximo.
Metsa estarás muy contenta no??? Qué bien!!
Afrodita me parto....como en el mes de abril estés de mellizos me acerco a esa pitonisa, jajajaja.
Prentis como lo llevas??
Aran guapa, que tal estas??? Mucho ánimo.
Jenni como van esos ánimos??? Saca tu fuera y para adelante, si Sofía tiene que venir de culete pues de culete y con la mayor alegría del mundo, aunque es verdad que en cualquier momento se puede dar la vuelta, no pierdas la esperanza.
ESDA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 120
Flor me alegro mucho que haya salido bien la biopsia, ya va quedando menos corazón. Esta vez sí que sí!!
Maybe cuéntanos qué te dicen de la eco.
Lauraje, muchos besos amor, eres una gran luchadora y vas a conseguir tu sueño, ya verás.
Montty, ya sabes cómo me las gasto con los test, jajajaja.
Mi eco todo perfecto, excepto que tenia la circunferencia abdominal un poco más grande de lo normal, pero no le dio importancia, a ver en la próxima eco.
Se dejó ver muy bien mi chico.ya se le distingue fenomenal su carita.
Lauraje, muchos besos amor, eres una gran luchadora y vas a conseguir tu sueño, ya verás.
Mi eco todo perfecto, excepto que tenia la circunferencia abdominal un poco más grande de lo normal, pero no le dio importancia, a ver en la próxima eco.
ESDA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 120
ESDA escribió:Flor me alegro mucho que haya salido bien la biopsia, ya va quedando menos corazón. Esta vez sí que sí!!
Ostras Esda que bien se ve no??la piel de gallina se me ha puesto. que emoción y alegría.. como me alegro que estes viviendo este sueño. disfrutalo a tope. besos guapa
Flordelavida- FeTo
- Cantidad de envíos : 1121
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Arann – 09/03
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Maybe – ginecólogo el 14/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03
Monalissa – ecografía el 19/03
Endosister – ecografía el 03/04
Metsa73 - ecografía el 04/04
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Maria Laura - empezando
Mer73 - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 – recuperándose
Rlaury – empezando
Vega - recuperándose
BETAESPERA
Arann – 09/03
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Sal73 –
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Buenos días
Flordelavida me alegro mucho de que puedas empezar ya. Esta será la definitiva cielo.
Vega que vaya muy bien tu control de endometrio. Ojalá puedas hacerlo en natural este ciclo. Muchísima suerte cariño!.
Maybe que vaya muy bien tu ecografía hoy, cuéntanos luego que estaremos pendientes.
Iris me alegro mucho de que hayas dejado de manchar. Espero que a partir de ahora puedas disfrutar del embarazo.
Lauraje ánimo cariño, seguro que enseguida recuperas las ganas de volver a la carga y nosotras estaremos aquí para celebrar tu vuelta.
Jennicita siento que no haya funcionado tu relación al final pero corazón cuando las cosas no funcionan cuanto antes terminen mejor y con un bebé por medio si te puedes evitar peleas y malos ratos mejor. Entonces supongo que ya te mandarán a hacer cesárea, lo importante es que Sofía nazca bien y ya verás que cuando la tengas en brazos se te olvidará todo lo malo.
Afrodita yo llamaría a la clínica a ver que te dicen pero no creo que sea consecuencia del antibiótico. A veces los ciclos simplemente se alteran por estrés.
Arann como estás?
Prentis supongo que esperarás un poco a hacerte la beta, aunque claro yo en tu situación ya estaría relamiéndome mirando las jeringuillas ;-)
Hoy he ido a la ginecóloga de la Seguridad Social y me ha mandado análisis de sangre para el lunes y me hacen también la curva del azúcar. Me ha parecido muy pronto pero como ya soy viejuna supongo que lo hacen por eso. Y la ecografía de las 12 semanas la tengo el 4 de abril que será ya la semana 13, pero es que la anterior es Semana Santa y hay que contar que esa semana es muy corta.
Besos amores
Flordelavida me alegro mucho de que puedas empezar ya. Esta será la definitiva cielo.
Vega que vaya muy bien tu control de endometrio. Ojalá puedas hacerlo en natural este ciclo. Muchísima suerte cariño!.
Maybe que vaya muy bien tu ecografía hoy, cuéntanos luego que estaremos pendientes.
Iris me alegro mucho de que hayas dejado de manchar. Espero que a partir de ahora puedas disfrutar del embarazo.
Lauraje ánimo cariño, seguro que enseguida recuperas las ganas de volver a la carga y nosotras estaremos aquí para celebrar tu vuelta.
Jennicita siento que no haya funcionado tu relación al final pero corazón cuando las cosas no funcionan cuanto antes terminen mejor y con un bebé por medio si te puedes evitar peleas y malos ratos mejor. Entonces supongo que ya te mandarán a hacer cesárea, lo importante es que Sofía nazca bien y ya verás que cuando la tengas en brazos se te olvidará todo lo malo.
Afrodita yo llamaría a la clínica a ver que te dicen pero no creo que sea consecuencia del antibiótico. A veces los ciclos simplemente se alteran por estrés.
Arann como estás?
Prentis supongo que esperarás un poco a hacerte la beta, aunque claro yo en tu situación ya estaría relamiéndome mirando las jeringuillas ;-)
Hoy he ido a la ginecóloga de la Seguridad Social y me ha mandado análisis de sangre para el lunes y me hacen también la curva del azúcar. Me ha parecido muy pronto pero como ya soy viejuna supongo que lo hacen por eso. Y la ecografía de las 12 semanas la tengo el 4 de abril que será ya la semana 13, pero es que la anterior es Semana Santa y hay que contar que esa semana es muy corta.
Besos amores
metsa73- Embri Mayor
Gracias a todas!!!! Son unos soles!!!!! Siempre digo que lo que pasa es por algo y lo que no pasa, también es por algo! Estoy ya pensando en dejar tanto quiropráctico y 1000 cosas más, que al final me están agobiando! Creo que si la niña se quiere dar la vuelta, se la dará y si no, pues no se la dará. A ver qué pasa!
Prentis, ya va quedando menos preciosa! Ánimo!!!!😘😘😘😘
Metsa, qué rápido pasa el tiempo madre mía! Hace nada estábamos todas pendiente de tu beta y ya vas para 12 semanas. Eso Eco es preciosa! Por cierto, a mí también me hicieron la curva súper pronto por viejuna 🤣🤣🤣 y x familiares en primer grado diabéticos. Siempre he sido súper sana pero me salió alta aunque la llevo súper bien, es una diabetes de chichinabo como le digo yo porque como dulces y todo y va controladita. Suerte guapa! 🍀🍀😘😘😘
Besitos para todas y gracias por estar siempre ahí 😍😍❤️❤️😘😘😘
Prentis, ya va quedando menos preciosa! Ánimo!!!!😘😘😘😘
Metsa, qué rápido pasa el tiempo madre mía! Hace nada estábamos todas pendiente de tu beta y ya vas para 12 semanas. Eso Eco es preciosa! Por cierto, a mí también me hicieron la curva súper pronto por viejuna 🤣🤣🤣 y x familiares en primer grado diabéticos. Siempre he sido súper sana pero me salió alta aunque la llevo súper bien, es una diabetes de chichinabo como le digo yo porque como dulces y todo y va controladita. Suerte guapa! 🍀🍀😘😘😘
Besitos para todas y gracias por estar siempre ahí 😍😍❤️❤️😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
Afro al final llamaste a la clínica? que te han dicho? ya nos cuentas guapa.
Flordelavida- FeTo
Esda que no se que ha pasado esta mañana que no había visto tu mensaje. Me alegro mucho de que la ecografía fuera bien cielo.
Muchos besicos.
Muchos besicos.
metsa73- Embri Mayor
Esdaaa, pero qué bien se ve, no?? Eso es una eco 3D? O cómo es eso?? Porque las mías por la SS solo se ven perfiles, y encima la eco de las 20 semanas todas las fotos se ven borrosas. Un fiasco.
Yo hoy he ido al médico porque no soporto los ardores y el reflujo, vamos, como como un Chusco de pan o un plátano y me muero por dentro. Al final me han recetado ranitidina y espero que funcione porque madre mía esto de tener fuego dentro es muy muy molesto.
Yo hoy he ido al médico porque no soporto los ardores y el reflujo, vamos, como como un Chusco de pan o un plátano y me muero por dentro. Al final me han recetado ranitidina y espero que funcione porque madre mía esto de tener fuego dentro es muy muy molesto.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Eres puro fuego nena!!! Jajajajaja!!!
Prentis- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 188
jajajaj que bueno Prentis..
Flordelavida- FeTo
Hola chicas
Esda mi Mario está precioso 😍😍hay q sobri mas guapo voy a tener👏🏻👏🏻Y lo del abdomen naaa eso es q un otro gordo como su amigo Alejandro 😂😂
Metsa la curva a determinada edad es así jna en el primer trimestre y otra en el último así q ale a disfrutar de ello😩😩😂😂
Yo aquí sigo leyendo ya os dije q hasta q no os viera a todas preñi así q ni os rindáis chicas yo el domingo hizo un año de mi trasferencia y mira aquel finde estupendo q pase en alicante y me traje el mayor de los subenir un alicantino q como dice metsa le va a encantar tirar petardos ( claro q el suyo irá detrás) 😂😂
Os mando mil besos chicas animo a mis preñi
A las q estéis en ello todo llega chicas fuerza y a las mamis mandar fotos de los ciber sobris
Esda mi Mario está precioso 😍😍hay q sobri mas guapo voy a tener👏🏻👏🏻Y lo del abdomen naaa eso es q un otro gordo como su amigo Alejandro 😂😂
Metsa la curva a determinada edad es así jna en el primer trimestre y otra en el último así q ale a disfrutar de ello😩😩😂😂
Yo aquí sigo leyendo ya os dije q hasta q no os viera a todas preñi así q ni os rindáis chicas yo el domingo hizo un año de mi trasferencia y mira aquel finde estupendo q pase en alicante y me traje el mayor de los subenir un alicantino q como dice metsa le va a encantar tirar petardos ( claro q el suyo irá detrás) 😂😂
Os mando mil besos chicas animo a mis preñi
A las q estéis en ello todo llega chicas fuerza y a las mamis mandar fotos de los ciber sobris
Montti- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
AFRODITA, como el mes que viene te quedes de mellis, a la pitonisa se le va a acumular la faena... habrá que ver si hace descuentos de grupo 😊
ESDA, que eco más chula, parece mentira que se les pueda ver la carita tan bien...
ENDOSISTER, a ver si la ranitidina te alivia y puedes disfrutar un poco más del embarazo y de la comida.
Al final voy a ser buena y me esperaré al lunes para hacer la beta 😁. Pero antes caerá un pipitest seguro!
ESDA, que eco más chula, parece mentira que se les pueda ver la carita tan bien...
ENDOSISTER, a ver si la ranitidina te alivia y puedes disfrutar un poco más del embarazo y de la comida.
Al final voy a ser buena y me esperaré al lunes para hacer la beta 😁. Pero antes caerá un pipitest seguro!
Prentis- MoRuLa
Otra loca lo de los test nooo!!!!
Anda que lo de la pitonisa tiene guasa, yo es que soy fantástico de Sandro Rey Jajaja que no acierta ni una pero siempre me ha dado risa verlo. Afrodita, ahora estamos todas como locas esperando tu positivo de mellis para hacer rica a la pitonisa.
Anda que lo de la pitonisa tiene guasa, yo es que soy fantástico de Sandro Rey Jajaja que no acierta ni una pero siempre me ha dado risa verlo. Afrodita, ahora estamos todas como locas esperando tu positivo de mellis para hacer rica a la pitonisa.
Endosister- EmBriOn
¡Hola a todas mis locas!¿Como estáis? Yo alucinada,ya podemos cambiar el nombre del foro y ponerle las locas.foroes.org.Que gracia la tira de test Esda eres una experta en eso no hay duda y que organizada,apuntando día y mañana,tarde o noche,que bueno.
Me alegra muchísimo que tu campeón este perfecto,la verdad es que la eco se ve genial,cuidate mucho guapa.
Afrodita otra loca de las pitonisas,a mi me pasó como a ti que me leyeron la mano en la feria de Sevilla y también me dijeron que mellis .Ojalá y acierten contigo y para el mes que viene estés súper preñi.
Metsa me alegra que tu garbancito vaya creciendo tan bien,yo también soy viejuna y a mi la curva me la hicieron a las 25 semanas pero miraló por el lado bueno mientras mas te miren mejor.
Lauraje me alegra que poco a poco vayas estando mejor,como dicen las chicas con el buen tiempo iras animandote y volverás a la carga,me alegra tenerte por aquí,me gusta rodearme de gente guapa.
Florcilla que bien que todo vaya bien,ya mismo estas al lío.
Jennicita siento que tu relación haya tenido que terminar,pero si la cosa no va bien mejor asi recupérate y lucha por el amor de tu vida que la llevas dentro.Una vez vi un programa en Cuatro de Samanta Billar,creo que se llamaba nueve meses con Samanta,en el relataba todo el proceso de su embarazo y uno de sus bebes estaba de culo y le recomendaron ponerse musica en el pubis y caminar de rodillas durante diez minutos creo,a ella le funcionó y el bebé se dio la vuelta,yo que soy de provarlo todo lo intentaría,no pierdes nada.
Montti como pasa el tiempo¿verdad? Ya hace un año de tu tranfe la de mi bioquimico fué el 21,ya he llamado para pagar la custodia de mis embris,que acierto tuvimos al llegar a manos de ese doctor,se lo agradeceré eternamente.
Iris me alegra que los sangrados hayan cesado,ya es hora que puedas disfrutar de tu embarazo guapa.
A las que no nombro porque somos muchas les envió un beso,os tengo a todas en mi corazon,no os olvido.
Me alegra muchísimo que tu campeón este perfecto,la verdad es que la eco se ve genial,cuidate mucho guapa.
Afrodita otra loca de las pitonisas,a mi me pasó como a ti que me leyeron la mano en la feria de Sevilla y también me dijeron que mellis .Ojalá y acierten contigo y para el mes que viene estés súper preñi.
Metsa me alegra que tu garbancito vaya creciendo tan bien,yo también soy viejuna y a mi la curva me la hicieron a las 25 semanas pero miraló por el lado bueno mientras mas te miren mejor.
Lauraje me alegra que poco a poco vayas estando mejor,como dicen las chicas con el buen tiempo iras animandote y volverás a la carga,me alegra tenerte por aquí,me gusta rodearme de gente guapa.
Florcilla que bien que todo vaya bien,ya mismo estas al lío.
Jennicita siento que tu relación haya tenido que terminar,pero si la cosa no va bien mejor asi recupérate y lucha por el amor de tu vida que la llevas dentro.Una vez vi un programa en Cuatro de Samanta Billar,creo que se llamaba nueve meses con Samanta,en el relataba todo el proceso de su embarazo y uno de sus bebes estaba de culo y le recomendaron ponerse musica en el pubis y caminar de rodillas durante diez minutos creo,a ella le funcionó y el bebé se dio la vuelta,yo que soy de provarlo todo lo intentaría,no pierdes nada.
Montti como pasa el tiempo¿verdad? Ya hace un año de tu tranfe la de mi bioquimico fué el 21,ya he llamado para pagar la custodia de mis embris,que acierto tuvimos al llegar a manos de ese doctor,se lo agradeceré eternamente.
Iris me alegra que los sangrados hayan cesado,ya es hora que puedas disfrutar de tu embarazo guapa.
A las que no nombro porque somos muchas les envió un beso,os tengo a todas en mi corazon,no os olvido.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Maria Laura - empezando
Mer73 - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 – recuperándose
Rlaury – empezando
Vega - recuperándose
BETAESPERA
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Sal73 –
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Metsa73 – curva corta del azúcar el 12/03
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Maria Laura - empezando
Mer73 - empezando
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 – recuperándose
Rlaury – empezando
Vega - recuperándose
BETAESPERA
Prentis – 15/03
EMBARAZADAS
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Sal73 –
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Metsa73 – curva corta del azúcar el 12/03
metsa73- Embri Mayor
Buenos días
Arann cielo ojalá hoy nos des una sorpresa y te salga la beta positiva.
Endosister ya verás como la raniditina te va bien, es una pasada. Yo estuve una temporada muy mal del estómago por nervios y no podía ni comer de los ardores que tenía y me la recetaron y fue un alivio desde casi el primer momento.
Montti ya nos cogeremos de la manica cuando tiren petardos porque nos dan pánico a las dos :-)
Rosipaqi cariño de cuánto estás ya?
Prentis suerte con el pipitest. Fufff con los nervios que se pasan. Yo te digo como otra compi del foro, háztelo por la tarde así te evitas dormir fatal pensando en que te lo vas a hacer por la mañana. Si se ha de marcar se marca a cualquier hora, anda que no he hecho pruebas yo con los pipitest. De hecho a mi cuando me los hacía todos los días desde la transferencia siempre se me ha empezado a marcar un poco el que me hacía por la tarde. Me hacía dos al día así que tenía colecciones como las de Esda ja ja ja.
Besicos amores
Arann cielo ojalá hoy nos des una sorpresa y te salga la beta positiva.
Endosister ya verás como la raniditina te va bien, es una pasada. Yo estuve una temporada muy mal del estómago por nervios y no podía ni comer de los ardores que tenía y me la recetaron y fue un alivio desde casi el primer momento.
Montti ya nos cogeremos de la manica cuando tiren petardos porque nos dan pánico a las dos :-)
Rosipaqi cariño de cuánto estás ya?
Prentis suerte con el pipitest. Fufff con los nervios que se pasan. Yo te digo como otra compi del foro, háztelo por la tarde así te evitas dormir fatal pensando en que te lo vas a hacer por la mañana. Si se ha de marcar se marca a cualquier hora, anda que no he hecho pruebas yo con los pipitest. De hecho a mi cuando me los hacía todos los días desde la transferencia siempre se me ha empezado a marcar un poco el que me hacía por la tarde. Me hacía dos al día así que tenía colecciones como las de Esda ja ja ja.
Besicos amores
metsa73- Embri Mayor
Siii, Metsa, ayer me tomé la primera pastillita de ranitidina y mano de santo. Ni un Ardor, ni reflujo. Lo que ya no se es si debo tomarlo todos los días hasta el final. Ya preguntaré la próxima cita médica.
Arann, mucha suerte con la beta de hoy. Ojalá sea un positivo, que ya toca.
Igualmente para Prentis, a mi se me marcaba mucho más al medio día que con el primer pis de la mañana. Bueno, ya nos contaréis cómo ha ido el tema.
Arann, mucha suerte con la beta de hoy. Ojalá sea un positivo, que ya toca.
Igualmente para Prentis, a mi se me marcaba mucho más al medio día que con el primer pis de la mañana. Bueno, ya nos contaréis cómo ha ido el tema.
Endosister- EmBriOn
Buenos días!!! Aquí como que todas tenemos un tornillo suelto y me parece que es el mismo! 🤣🤣🤣🤣. Yo me hacía un pipitest desde el 6to día postransferencia diario por las mañanas y ya me parecía que era mucho!!! 🤣
Arann, suerte y ánimo preciosa! 🍀🍀😘😘😘
Prentis!!! Qué te voy a decir? Qué deseo muuuuucho ese positivo! Suerte guapísima y aquí estoy pendiente de ti! 🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘🍀🍀🍀
Yo llevo 2 días con contracciones sobre todo x las tardes. A veces son seguidas. Le hablé a la gine y me dice que son normales ya. Solo si no ceden en 1 hora después de ponerme de lado y darme un baño de agua tibia o que sean dolorosas y muy intensas, tendría que ir al hospital. Lo digo también para todas aquellas a las que les empiecen! Besitos 😘😘😘😘
Arann, suerte y ánimo preciosa! 🍀🍀😘😘😘
Prentis!!! Qué te voy a decir? Qué deseo muuuuucho ese positivo! Suerte guapísima y aquí estoy pendiente de ti! 🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘🍀🍀🍀
Yo llevo 2 días con contracciones sobre todo x las tardes. A veces son seguidas. Le hablé a la gine y me dice que son normales ya. Solo si no ceden en 1 hora después de ponerme de lado y darme un baño de agua tibia o que sean dolorosas y muy intensas, tendría que ir al hospital. Lo digo también para todas aquellas a las que les empiecen! Besitos 😘😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
¡Hola chicas!
Arann, espero que al final nos des una sorpresa...
Y Prentis, luego nos cuentas qué tal ese pipitest.
Lauraje, mucho ánimo, cielo. Me alegro de que vayas remontando la montaña y de que te vayas sintiendo con más fuerzas... Me encanta que sigas por aquí y quiero que sepas que estamos muy pendientes de ti...
Vega, ¿Y tu control de endometrio? ¿Qué tal ha ido?
Noasd y Maya, nuestras mamis recientes... ¿qué tal van vuestras chiquitinas?
A mí ayer en la eco me dijeron que todo parecía estar bien. Me tiré un buen rato, ya que había una doctora que estaba aprendiendo y me utilizaron de conejillo de indias... En principio no se ha vuelto a ver nada raro y Haizea, aunque está normal según ellos, es chiquitina... Pesa 2 kilos 300 gramos... Si todo está bien, no me importa, que así sale más fácil, jejejeje. ¡Ya crecerá fuera!
Gracias por estar tan pendientes.
¡Besitos!
Lauraje, mucho ánimo, cielo. Me alegro de que vayas remontando la montaña y de que te vayas sintiendo con más fuerzas... Me encanta que sigas por aquí y quiero que sepas que estamos muy pendientes de ti...
A mí ayer en la eco me dijeron que todo parecía estar bien. Me tiré un buen rato, ya que había una doctora que estaba aprendiendo y me utilizaron de conejillo de indias... En principio no se ha vuelto a ver nada raro y Haizea, aunque está normal según ellos, es chiquitina... Pesa 2 kilos 300 gramos... Si todo está bien, no me importa, que así sale más fácil, jejejeje. ¡Ya crecerá fuera!
¡Besitos!
Maybe- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 257
Arann mucha suerte en la beta de hoy,seria una gran alegría para todas ese positivo,cuenta nos cuando sepas algo.
Prentis a mi los test me dan mucha fobia ademas me parece pronto para hacerlo pero si lo haces ojalá te salga positivo.menudo subidon de adrenalina.
Metsa me preguntabas de cuantas semanas estaba pues estoy de 31 aunque el mio es el único embarazo que se me hace largo pero al final parece que si ue va pasando el tiempo.
Maybe me alegra que Haizea vaya tan bien,como tu dices ya crecerá fuera,si no pues pequeñita pero matona,de todos modos creo que aun te quedan al menos cinco semanitas¿ no? aun tiene que crecer mas.
Prentis a mi los test me dan mucha fobia ademas me parece pronto para hacerlo pero si lo haces ojalá te salga positivo.menudo subidon de adrenalina.
Metsa me preguntabas de cuantas semanas estaba pues estoy de 31 aunque el mio es el único embarazo que se me hace largo pero al final parece que si ue va pasando el tiempo.
Maybe me alegra que Haizea vaya tan bien,como tu dices ya crecerá fuera,si no pues pequeñita pero matona,de todos modos creo que aun te quedan al menos cinco semanitas¿ no? aun tiene que crecer mas.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Maybe! Cuánto me alegra! Verás como Haizea va a ser una campeona en toda regla!!! Ya nos queda menos! Vamossss! 💪💪💪😘😘😘Maybe escribió:¡Hola chicas!
¡Besitos!
Rosipaqi, 31 semanitas ya! Madre mía! Hace nada estábamos dándote ánimo en tu beta y luego rogando para que duplicara y mira si duplicó bien! En nada tendrás a tu bebé en brazos! 😘😘😘😘
Besitos preciosas! 😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
Hola preciosas! Os explico mi primera aventura con los pipitest. Hoy me desperté a las 6 y me hice uno de sensibilidad 10 siendo muy consciente de que era muy pronto y más aún teniendo en cuenta que aunque hoy es día 5 post transfer, al hacérmela a las 13h y hacer el pipitest a las 6 hacia justo 4,5 días de la transferencia. Pues bien, a los 5 minutos, juro que he visto una segunda raya muy muy tenue. Se lo he enseñado a mi marido y evidentemente él, que no tiene una mirada entrenada para este tipo de cosas 😁, no ha visto nada. Me he vuelto a la cama con un poco de ilusión contenida y cuando me he vuelto a levantar a las 7 ni rastro de esa segunda raya, así que me he quedado igual! Jajajajaja! La ansiaviva me ha podido aún sabiendo que seguramente no iba a despejar dudas, pero siempre piensas y si...
Prentis- MoRuLa
Ay ay ay ay!!! Qué nervios! Se me han puesto los pelos de punta leyéndote y casi se me sale la lagrimilla (recuerda que soy venezolana y llevo el Drama Queen en las venas 🤣🤣🤣)! Eso tiene buena pinta! Mi primer pipitest también fue muy tenue y desapareció al rato! Así que... ve contándonos y sigo cruzando los deditos 🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘Prentis escribió:Hola preciosas! Os explico mi primera aventura con los pipitest. Hoy me desperté a las 6 y me hice uno de sensibilidad 10 siendo muy consciente de que era muy pronto y más aún teniendo en cuenta que aunque hoy es día 5 post transfer, al hacérmela a las 13h y hacer el pipitest a las 6 hacia justo 4,5 días de la transferencia. Pues bien, a los 5 minutos, juro que he visto una segunda raya muy muy tenue. Se lo he enseñado a mi marido y evidentemente él, que no tiene una mirada entrenada para este tipo de cosas 😁, no ha visto nada. Me he vuelto a la cama con un poco de ilusión contenida y cuando me he vuelto a levantar a las 7 ni rastro de esa segunda raya, así que me he quedado igual! Jajajajaja! La ansiaviva me ha podido aún sabiendo que seguramente no iba a despejar dudas, pero siempre piensas y si...
Jennicita- EmBriOn
Prentisssssssssss ay ay ayyyyyy, mira, te cuento, mi transfer fué un lunes a las 19.00 y el sábado a primera hora vi esa rayita ténue. Fuí a mi chico corriendo y le dije, miraaaaa, lo ves??? Cuántas rayas ves ahí??? Y va y me dice el muy sieso que solo ve una. Y yo, pero venga, no ves una sombrita ahí?? Y después de un rato dice, bueno, puede ser, pero Relaja, que ya no se si veo sombra porque me estás obligando a verla, Jajaja.
Me fui a trabajar y cuando volví, y el test se había secado y ya como que ni yo veía nada, así que mi gozo en un pozo. Y ya leí lo de la famosa línea de evaporación y ya me convencí de era eso. Evaporación.
Eso fué sábado por la mañana y hasta el lunes no repetí el test. La línea tb era fina, muy muy ténue y también pareció que se borraba con el paso de las horas. Repetí a la hora de comer y ahí ya si que no había dudas de que era positivo.
A día de hoy, viendo todos los tests que me hice, la verdad que salen todos marcados. Yo no hacía más que ponerlos sobre una superficie blanco nuclear y yo veía algo, pero era la única que lo veía Jajaja. Madre mía, lo recuerdo como si fuera ayer. Si supiera mandar foto, te mandaba una de esos dos tests que te digo.
Me fui a trabajar y cuando volví, y el test se había secado y ya como que ni yo veía nada, así que mi gozo en un pozo. Y ya leí lo de la famosa línea de evaporación y ya me convencí de era eso. Evaporación.
Eso fué sábado por la mañana y hasta el lunes no repetí el test. La línea tb era fina, muy muy ténue y también pareció que se borraba con el paso de las horas. Repetí a la hora de comer y ahí ya si que no había dudas de que era positivo.
A día de hoy, viendo todos los tests que me hice, la verdad que salen todos marcados. Yo no hacía más que ponerlos sobre una superficie blanco nuclear y yo veía algo, pero era la única que lo veía Jajaja. Madre mía, lo recuerdo como si fuera ayer. Si supiera mandar foto, te mandaba una de esos dos tests que te digo.
Endosister- EmBriOn
Endosister- EmBriOn
No se si lo he hecho bien. Se ve la foto?
Endosister- EmBriOn
Pero bueeeenoooo Endooooooo! Cómo lo has hecho? Se ve perfecto! La mía fue algo así también jejejeje. Qué recuerdos! Yo no logro subir las fotos 😩Endosister escribió:No se si lo he hecho bien. Se ve la foto?
Jennicita- EmBriOn
Que bien que se vea. Pues os mando una foto de mis peperoncinis con 17 semanas.
Endosister- EmBriOn
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34