CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Vaya, Vega, menuda faena. Este camino siempre está lleno de piedras. No te queda más que tener paciencia. A ver si encuentras un sitio más económico, porque es verdad que menudo dineral todo esto. Ánimo, que igualmente este es tu año.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Esda, me alegro que al final todo quedara en un susto. Lo has pasado fatal estos días, pero finalmente tienes la certeza de que todo está bien.
Noepass, qué bien que ya te hayan dado luz verde para empezar. Me alegro un montón, guapa!!
Vega, otra piedra más en el camino... pero al final lo conseguirás. 800 euros es una barbaridad!! Te cuento, yo me hice histeroscopia + biopsia en IB Madrid y me costó 450 euros. Creo que si es sin biopsia eran 350 euros. Te la hace la propia doctora, es sin sedación, y si estás relajada es un momento. La diferencia económica es muy grande, y por mucho que te cueste el viaje, creo que te compensa bajarte a Madrid. Mucho ánimo, guapa!!
Noepass, qué bien que ya te hayan dado luz verde para empezar. Me alegro un montón, guapa!!
Vega, otra piedra más en el camino... pero al final lo conseguirás. 800 euros es una barbaridad!! Te cuento, yo me hice histeroscopia + biopsia en IB Madrid y me costó 450 euros. Creo que si es sin biopsia eran 350 euros. Te la hace la propia doctora, es sin sedación, y si estás relajada es un momento. La diferencia económica es muy grande, y por mucho que te cueste el viaje, creo que te compensa bajarte a Madrid. Mucho ánimo, guapa!!
Iris2017- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Gracias por la información iris. Como se llama tu doctora?Iris2017 escribió:Esda, me alegro que al final todo quedara en un susto. Lo has pasado fatal estos días, pero finalmente tienes la certeza de que todo está bien.
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Carmen Martín Ordanza. Creo que es la misma que la tuya. Cuando ella no está, pasa consulta la doctora Romero, que es más jovencilla pero es maja también.
Iris2017- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Sí, es verdad, es la misma, creo que ya lo habíamos hablado. El sábado pasado que fui allí a hacerme ecografía me atendió la doctora llaneza. Me dijo que era de asturias como yo, y que iba a estar pendiente de mi caso, de hecho ayer me llamo ella personalmente para aconsejarme que me hiciera histeroscopia directamente. Así que ahora no se si es ella la que me va a llevar o la otra. Eso es lo de menos. Las 2 son majas.Iris2017 escribió:Carmen Martín Ordanza. Creo que es la misma que la tuya. Cuando ella no está, pasa consulta la doctora Romero, que es más jovencilla pero es maja también.
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Hola chicas.
Vega ese maldito polipo parece q se resiste,pero tranquila que lo conseguiras,solo es otra piedrecita mas en el camino.Iris lleva razon yo me hice la histeroscopia en IB Alicante y me costó 350€,mientras que en mi anterior clinica me presupuestaron 750€,en mi opinión merece la pena preguntar en varios sitios.
Noepas que bien que ya puedas empezar,el ciclo natural da muy buenos resultados,muchas chicas tras varios negativos con medicación se quedan en ciclo natural,ya veras como tu tambien tienes suerte.
Esda me alegra muchisimo que todo haya quedado en un susto ahora a respirar y disfrutar de esa tripita que poco a poco irá engordando.
Metsa me alegra que disfrutases de la tranfe.Mi chico dice que te hagas a la idea que ya estas embarazada,esperamos ansiosos tu positivo guapa.
De mi deciros que ayer ví a mi pequeña,hicimos una 4D como cada mes me gusta saber que esta pasando y lo que pasa es que mi peque esta creciendo preciosa,ya pesa 630 gramos es muy tranquilita y muy buena,mueve las manitas y sus piececitos.Chicas estoy loca por ella,deseo que todas sintais lo que yo estoy sintiendo.Cuando consigues embarazo aunque te haya costado ocho años,tres fivs,tres tratamientos de ovo,nueve tranferencias,aunque te hayas gastado todos los ahorros conseguidos a lo largo de toda tu vida,hayas pasado lo que hayas pasado consideras que es un regalo y eso que aun no tengo a mi niña en brazos pero estoy segura que cuando le mira su carita pensaré que mereció la pena y que volveria a pasar por todo lo que pasé por tenela en mis brazos.
Os deseo a todas mis chicas un feliz fin de semana y os envio un besín para cada una.
Vega ese maldito polipo parece q se resiste,pero tranquila que lo conseguiras,solo es otra piedrecita mas en el camino.Iris lleva razon yo me hice la histeroscopia en IB Alicante y me costó 350€,mientras que en mi anterior clinica me presupuestaron 750€,en mi opinión merece la pena preguntar en varios sitios.
Noepas que bien que ya puedas empezar,el ciclo natural da muy buenos resultados,muchas chicas tras varios negativos con medicación se quedan en ciclo natural,ya veras como tu tambien tienes suerte.
Esda me alegra muchisimo que todo haya quedado en un susto ahora a respirar y disfrutar de esa tripita que poco a poco irá engordando.
Metsa me alegra que disfrutases de la tranfe.Mi chico dice que te hagas a la idea que ya estas embarazada,esperamos ansiosos tu positivo guapa.
De mi deciros que ayer ví a mi pequeña,hicimos una 4D como cada mes me gusta saber que esta pasando y lo que pasa es que mi peque esta creciendo preciosa,ya pesa 630 gramos es muy tranquilita y muy buena,mueve las manitas y sus piececitos.Chicas estoy loca por ella,deseo que todas sintais lo que yo estoy sintiendo.Cuando consigues embarazo aunque te haya costado ocho años,tres fivs,tres tratamientos de ovo,nueve tranferencias,aunque te hayas gastado todos los ahorros conseguidos a lo largo de toda tu vida,hayas pasado lo que hayas pasado consideras que es un regalo y eso que aun no tengo a mi niña en brazos pero estoy segura que cuando le mira su carita pensaré que mereció la pena y que volveria a pasar por todo lo que pasé por tenela en mis brazos.
Os deseo a todas mis chicas un feliz fin de semana y os envio un besín para cada una.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Ay!! Rosipaqui!!! Me alegro que estés tan feliz 😍😍😍 me emocionas cada vez que nos transmites tu felicidad. Me encanta 😍😍😍
😘😘😘😘
😘😘😘😘
noepas- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 232
Esda, cuánto me alegra que todo haya quedado en eso!
Noepas que bien que ya vayas a comenzar!
Metsa preciosa, cómo va esa beta? Tú bebito agarrándose como si no hubiese un mañana seguro!
Rosipaqi cuánto te entiendo y comparto lo que dices! Cuando ves a esa cosita moverse, hacer monerías, dar pataditas, se te olvida TODO lo malo que haya pasado hasta ese momento ni cómo has llegado ahí! Es algo increíble!!!! Me alegra que estes tan Feliz! Te lo mereces 😍😍😍😍
De mi contarles que ya estoy mejor de la gripe. Psicológicamente un poco afectada aún. Mi gine me dice que no se ha visto aún ningún caso que afecte al bebé tanto el virus como el antiviral. Pero se me hace difícil controlar el pensamiento...El miércoles tengo Eco aunque me ha dicho mi compi que si estoy muy nerviosa, vaya mañana. Creo que esperaré porque siento mucho a mi futbolista y eso me tranquiliza. Nadie dijo que esto fuera fácil!
Un besote a todas mis chicas que cada día que pasa es un día menos para cumplir nuestro sueño! 😍😘😘😘
Noepas que bien que ya vayas a comenzar!
Metsa preciosa, cómo va esa beta? Tú bebito agarrándose como si no hubiese un mañana seguro!
Rosipaqi cuánto te entiendo y comparto lo que dices! Cuando ves a esa cosita moverse, hacer monerías, dar pataditas, se te olvida TODO lo malo que haya pasado hasta ese momento ni cómo has llegado ahí! Es algo increíble!!!! Me alegra que estes tan Feliz! Te lo mereces 😍😍😍😍
De mi contarles que ya estoy mejor de la gripe. Psicológicamente un poco afectada aún. Mi gine me dice que no se ha visto aún ningún caso que afecte al bebé tanto el virus como el antiviral. Pero se me hace difícil controlar el pensamiento...El miércoles tengo Eco aunque me ha dicho mi compi que si estoy muy nerviosa, vaya mañana. Creo que esperaré porque siento mucho a mi futbolista y eso me tranquiliza. Nadie dijo que esto fuera fácil!
Un besote a todas mis chicas que cada día que pasa es un día menos para cumplir nuestro sueño! 😍😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
Uuff rosipaqui as hecho que se me salten las lagrimas. Me alegro que estés tan feliz y ojalá algún día pueda sentir eso que tú tan bien nos has explicado. Hay veces que me da por pensar que no sé si algún dejare de tener clavada esa espinita de esos hijos que me imaginaba con mis ojos o con mi pelo etc....pero por lo que decís supongo que eso se pasará en cuanto lo sientes dentro de ti. Gracias por transmitirnos tanto
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
metsa te parecerá mentira después de tanto tiempo. Me alegro que todo haya ido bien. El 30 es ya mismo. Me recuerdas a mi el año pasado porque mi transfer fue el 25. Así que prepárate para los 9 meses que te esperan, que ya te toca!!metsa73 escribió:Buenos dias
Ya esta chicas ha ido todo muy bien y el doctor un cielo. La beta el dia 29 pero como es fiesta en Zaragoza me la hare el dia 30.
Besos y gracias chicas
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
Ala pues adelante!!!noepas escribió:Hola chicas, ya he salido de consulta. El quiste todavía está ahí, es pequeño en comparación con el que tenía, éste mide 4 cm y el otro 12 cm... Me ha dicho el ginecólogo que no hay ningún problema en empezar en este ciclo, como sabemos que está ahí, lo vamos controlando. Así que el miércoles que viene vuelvo a ir a consulta para empezar con los controles de endometrio 👏👏👏👏👏
Magama14- EmBriOn
Totalmente de acuerdo con lo que cuentas. Al final, se te olvida todo lo malo pasado cuando tienes a tu bebé. Por cierto, me alegro mucho de esa preciosa nena.rosipaqi1 escribió:Hola chicas.
Magama14- EmBriOn
Vega, una piedra más en el camino q lograrás saltar enseguida. Ánimo.
Rosipaqui, q emoción de verla tan bien.
Magana, es verdad q se olvida todo cuando les tienes.
A las q lleváis mellis y pensáis hacer eco 4d ó 5d , q semana es mejor? Con mi hijo me la hice en la semana 26 pero creo recordar q con mellis recomendaban hacerla antes.
Rosipaqui, q emoción de verla tan bien.
Magana, es verdad q se olvida todo cuando les tienes.
A las q lleváis mellis y pensáis hacer eco 4d ó 5d , q semana es mejor? Con mi hijo me la hice en la semana 26 pero creo recordar q con mellis recomendaban hacerla antes.
soyyo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 231
Pues no se. Yo me la haría ya para saber el sexo, Jajaja. Pero supongo que será mejor hacerla más adelante.
Endosister- EmBriOn
¡Hola chatinas!¿Q tal va el fin de semana?
Soyyo me ha dado curiosidad eso de en que semana es mejor hacerse la eco 4D,yo me la hago cada mes¿No sera malo no?A mi nadie me ha comentado nada,por favor informame porque lo dices.
Afrodita supongo que lo de la espinita por tus genes se te quitará cuando tengas totalmente superado tu duelo.Si te digo la verdad aunque consiguieses embarazo con tus ovulos nadie te garantiza que se parezca a ti.Yo no me parezco en nada ni a mi madre ni a mi padre.Y solo basta con que sea tu hija para que le encuentren parecidos a ti ya lo veras,en mi familia al ver las ecos dicen que se parece a nosotros y sin embargo mi suegra dice que es igualita que mi chico,eso del parecido es siempre relativo y cuando la sientes moverse dentro de ti sabes que es tuya,q lleva tu sangre,y que la vas a querer con locura.
Besitos a todas.
Soyyo me ha dado curiosidad eso de en que semana es mejor hacerse la eco 4D,yo me la hago cada mes¿No sera malo no?A mi nadie me ha comentado nada,por favor informame porque lo dices.
Afrodita supongo que lo de la espinita por tus genes se te quitará cuando tengas totalmente superado tu duelo.Si te digo la verdad aunque consiguieses embarazo con tus ovulos nadie te garantiza que se parezca a ti.Yo no me parezco en nada ni a mi madre ni a mi padre.Y solo basta con que sea tu hija para que le encuentren parecidos a ti ya lo veras,en mi familia al ver las ecos dicen que se parece a nosotros y sin embargo mi suegra dice que es igualita que mi chico,eso del parecido es siempre relativo y cuando la sientes moverse dentro de ti sabes que es tuya,q lleva tu sangre,y que la vas a querer con locura.
Besitos a todas.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Nueva por aqui
Hola chicas, quiero felicitarlas a todas por ese espíritu de lucha, por no rendirse ante los dolores que han pasado y sobre todo por no desistir en su búsqueda y por supuesto felicidades a quienes ya lograron el embarazo. Admiro sus historias y sin lugar a duda, aun sin conocerlas, me motivan.
Soy nueva en este sitio, lo encontré tratando de buscar respuestas a las muchas dudas y miedos que tengo, yo solo he tenido una fiv de óvulos propios con resultado negativo, tengo 38 años y mi carga ovárica es muy baja por lo que ya me dieron la opción de ovo. En un principio fué fácil tomar la decisión, pero con forme pasan los días para dar inicio a todo el tratamiento, me lleno de miedos, es realmente muy fuerte el duelo genético cuando lo asimilas y es entonces cuando me pregunto muchas cosas, seré buena madre?, sentiré que no es mio?, le diré la verdad al bebe?, muchas cosas que ustedes han pasado.
Estoy contenta de poder haber encontrado este sitio, poder leerlas y aprender de ustedes, además ayuda mucho desahogarse con personas que han vivido y sentido lo mismo que uno.
feliz día chicas
Soy nueva en este sitio, lo encontré tratando de buscar respuestas a las muchas dudas y miedos que tengo, yo solo he tenido una fiv de óvulos propios con resultado negativo, tengo 38 años y mi carga ovárica es muy baja por lo que ya me dieron la opción de ovo. En un principio fué fácil tomar la decisión, pero con forme pasan los días para dar inicio a todo el tratamiento, me lleno de miedos, es realmente muy fuerte el duelo genético cuando lo asimilas y es entonces cuando me pregunto muchas cosas, seré buena madre?, sentiré que no es mio?, le diré la verdad al bebe?, muchas cosas que ustedes han pasado.
Estoy contenta de poder haber encontrado este sitio, poder leerlas y aprender de ustedes, además ayuda mucho desahogarse con personas que han vivido y sentido lo mismo que uno.
feliz día chicas
Maria Laura- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 21
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Lauraje – 25/01
Metsa73 – 30/01
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Noepas – cita gine 24/01
Jennicita – ecografía 24/01
Arlet – ecografía 25/01
Iris – ecografía 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Lauraje – 25/01
Metsa73 – 30/01
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Noepas – cita gine 24/01
Jennicita – ecografía 24/01
Arlet – ecografía 25/01
Iris – ecografía 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Hola chicas
Maybe, Jennicita espero que esteis ya mejor.
Vega ánimo cielo, la verdad es que a veces se nos ponen por delante un montón de obstáculos. Espero que encuentres pronto un sitio donde te hagan la histeroscopia y puedas empezar. Yo me hice un seguro privado cuando empecé con todo esto y me ha venido muy bien para muchas cosas, no se si tu tendrás uno. Un besico cielo y ánimo que seguro que puedes empezar pronto.
Rosipaqi que emoción haber visto a tu pequeña, ay cuanto me alegro cielo después de todo lo que pasaste! Ojalá tu chico esté en lo cierto y pueda contaros mi positivo.
Lauraje cielo aunque no nos leas estos días mi pensamiento está contigo, de todo corazón deseo ver tu positivo porque sé lo mucho que te va a ayudar en estos momentos.
Muchos besicos para todas!
Maybe, Jennicita espero que esteis ya mejor.
Vega ánimo cielo, la verdad es que a veces se nos ponen por delante un montón de obstáculos. Espero que encuentres pronto un sitio donde te hagan la histeroscopia y puedas empezar. Yo me hice un seguro privado cuando empecé con todo esto y me ha venido muy bien para muchas cosas, no se si tu tendrás uno. Un besico cielo y ánimo que seguro que puedes empezar pronto.
Rosipaqi que emoción haber visto a tu pequeña, ay cuanto me alegro cielo después de todo lo que pasaste! Ojalá tu chico esté en lo cierto y pueda contaros mi positivo.
Lauraje cielo aunque no nos leas estos días mi pensamiento está contigo, de todo corazón deseo ver tu positivo porque sé lo mucho que te va a ayudar en estos momentos.
Muchos besicos para todas!
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Rosipaqi guapa, no te preocupes. Las Eco no le hacen daño a la bebé. Lo único que te recomiendo es que te la haga un especialista ya sea ginecólogo o un radiólogo especialista en imágenes prenatales. Yo me las suelo hacer con este último en los casos de ecos muy importantes, porque están mucho más duchos que los ginecólogos en detectar patología prenatal. Los que hacen las ecos “espectáculos “ suelen ser técnicos y eso no me da confianza. Soy muy tiquismiquis con eso 🤣🤣🤣
Maria Laura, bienvenida! Entiendo tus miedos y tus dudas. Al principio yo las tuve pero la verdad que mi duelo genético duró muy poquito porque tenía claro que quería ser madre lo que no significa necesariamente ser madre de mis óvulos. Si hubiese sido con los míos, genial pero como no se podía, pues a otra cosa y a buscar soluciones y hoy en día, te aseguro que cuando siento a mi nena en mi vientre, no me viene a la mente el origen del óvulo. Yo tuve 2 abortos naturales y un intento de FIV donde me pusieron 3 embriones de muy mala calidad (con semen de donante). Entendí rápidamente que la naturaleza me estaba mandando un mensaje. Quizá peco de pragmática pero el tiempo no está para perderlo. Como verás, este foro ayuda muchísimo porque creo que ya casi todas hemos superado esa etapa así que se relativiza mucho el tema y ayuda a verlo con más naturalidad créeme. Por cierto, eres venezolana?
Metsa guapa!!!!!.Gracias por estar pendiente. Qué poquito queda para tu positivo. Tengo mucha fe de que así será!
Yo mejor. El miércoles Eco a ver cómo está Sofía. Estoy nerviosa pero un poco más tranquila. Ojalá todo esté bien. Besitos para todas y ánimo chicas! 💪💪😘😘😘😘
Maria Laura, bienvenida! Entiendo tus miedos y tus dudas. Al principio yo las tuve pero la verdad que mi duelo genético duró muy poquito porque tenía claro que quería ser madre lo que no significa necesariamente ser madre de mis óvulos. Si hubiese sido con los míos, genial pero como no se podía, pues a otra cosa y a buscar soluciones y hoy en día, te aseguro que cuando siento a mi nena en mi vientre, no me viene a la mente el origen del óvulo. Yo tuve 2 abortos naturales y un intento de FIV donde me pusieron 3 embriones de muy mala calidad (con semen de donante). Entendí rápidamente que la naturaleza me estaba mandando un mensaje. Quizá peco de pragmática pero el tiempo no está para perderlo. Como verás, este foro ayuda muchísimo porque creo que ya casi todas hemos superado esa etapa así que se relativiza mucho el tema y ayuda a verlo con más naturalidad créeme. Por cierto, eres venezolana?
Metsa guapa!!!!!.Gracias por estar pendiente. Qué poquito queda para tu positivo. Tengo mucha fe de que así será!
Yo mejor. El miércoles Eco a ver cómo está Sofía. Estoy nerviosa pero un poco más tranquila. Ojalá todo esté bien. Besitos para todas y ánimo chicas! 💪💪😘😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
Bienvenida Maria Laura, supongo que aquí cada una llevamos de una manera eso del duelo genético. Yo la verdad que creo que no lo he pasado porque tenía tantas ganas de ser madre, que ya había contemplado hasta la adopción. Si que antes de todo esto, o sea, antes de saber que no iba a poder ser madre con mis óvulos, me hacía ilusión poder tener una niña con mis ojos, o mi pelo, ya que yo por ejemplo soy idéntica a mi madre y he crecido con los típicos comentarios de cómo nos parecemos, que tenemos hasta el mismo tono de voz, que si parecemos hermanas... Y yo veía la cara de satisfacción de mi madre. Pero bueno. Yo confío tb en que la clínica haya escogido una donante con mis características físicas, aunque mira, igual si hubiese sido con mis óvulo tampoco se hubiera parecido a mi. Mi chico es muy moreno, con ojos marrones, y pelo tb moreno y yo soy muy blanca, con los ojos verdes y el pelo rubio, así que puede salir cualquier cosa.
Con esto quiero decir, pues que cuando tienes ganas de tener un hijo, qué más da a quien se parezca. Cuando lo llevas en tu barriga durante 9 meses, vamos, que a alguien se le ocurra decir que no es hijo mío. De todas formas, para las que aún no lo tienen claro, yo recomendaría hablar con un psicólogo entendido en el tema, que creo que casi todas las clínicas lo tienen y eso tb ayuda bastante.
Con esto quiero decir, pues que cuando tienes ganas de tener un hijo, qué más da a quien se parezca. Cuando lo llevas en tu barriga durante 9 meses, vamos, que a alguien se le ocurra decir que no es hijo mío. De todas formas, para las que aún no lo tienen claro, yo recomendaría hablar con un psicólogo entendido en el tema, que creo que casi todas las clínicas lo tienen y eso tb ayuda bastante.
Endosister- EmBriOn
Holaaa chicas! Llevo un tiempo desconectada pero es que estoy bastante nerviosilla ya estoy en la recta final camino de las 36 semanas, el viernes tuve eco y mi pequeña Maya pesa ya 2kilos 700gr y está todo muy bien lo único la tensión q la tenía un poco alta y me dijo que me la tenía q controlar y q si pasaba de 14,5/ 9 lo llamara, así q ayer fui a tomarmela a la farmacia pero me puse taquicardica y me dio 17/ 9 me esperé un ratillo pero bajo a 16/ 9 así q me fui pitando a urgencias allí me pusIeron monitores y ya más relajada me dio 13/8, el gine me dijo q podía ser hipertensión emocional y me ha mandado valium por la noche a ver si me tranquilizo. Confío en q se me controle porque sino me tendría q sacar a la peque anotes de tiempo. El jueves día 1 tengo otra vez gine.
Metsa q alegría me ha dado entrar y ver q ya tienes a tu peque contigo ya verás q está es la buena yo todavía no me creo haber llegado hasta aquí así q estoy segura q tu también lo conseguirás 😉
Maybe y jennecita a ver si mejorais pronto y podéis disfrutar de lo q os queda de embarazo.
Rosapaqui me alegro de que todo vaya bien.
A las futuras mamis de mellis me alegro q vuestras ecos vayan saliendo estupendamente.
Y a las mamis que alegría saber que vuestros peques están grandotes.
Un saludo para todas.
Metsa q alegría me ha dado entrar y ver q ya tienes a tu peque contigo ya verás q está es la buena yo todavía no me creo haber llegado hasta aquí así q estoy segura q tu también lo conseguirás 😉
Maybe y jennecita a ver si mejorais pronto y podéis disfrutar de lo q os queda de embarazo.
Rosapaqui me alegro de que todo vaya bien.
A las futuras mamis de mellis me alegro q vuestras ecos vayan saliendo estupendamente.
Y a las mamis que alegría saber que vuestros peques están grandotes.
Un saludo para todas.
Maya11801- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 119
Vega escribió:Metsa, me alegro de que todo haya ido bien. Cuidate mucho estos días y procura no agobiarte en la betaespera, aunque es muy difícil.
Esda, vaya respiro. Después de semejante disgusto. Vamos, que esa prueba es mejor no hacérsela porque no es nada fuable. Sigue disfrutando de tu embarazo que bien te lo mereces.
Noepas, también me alegro mucho por ti, después de tanta espera esta será tu recompensa, tu próximo embarazo. Dios lo quiera
Pues como siempre tiene que haber de todo, aquí vengo yo con mis malas noticias. Cómo sabéis ayer me hice otra eco para ver si se había polipo. Envié las fotos al IB y me llamaron para decirme que es muy probable que lo haya aunque casi no se ve. Son solo 4 mm. Con lo cual tendré que dejar temporalmente los tratamientos y hacerme una histeroscopia. Madre mía! Siempre esperando y esperando, primero pruebas, después resulrados, donante, y cuando ya está todo... algUna complicacion tiene que aparecer. Ahora tengo que ponerme a buscar una clínica donde me la hagan, de momento me contestaron en una y son 800 euros, que esa es otra, encima de lo que nos gastamos en pagar la garantia, que ya vamos justos justos... vamos que estoy trabajando solo para esto.
Siento estar tan negativa chicas, pero necesito desahogarme con alguien y se que vosotras me vais a entender mejor que nadie.
Maybe, cuida ese catarro y a todas besos
Vega buenos días.. acabo de leerte vaya historias.. bueno comentarte que la histeroscopia yo me la hice en IB y me costó unos 350€ pues los 800€ que me cuentas parecen una barbaridad.. piénsalo y mira varias a ver donde te saldría más económico.
te entiendo perfectamente porque lo que cuesta la garantía y luego pruebas aparte no incluidas.. ya ves.. te entiendo perfectamente espero estés hoy lunes ya un poco más tranquila pero todo es tiempo y dinero pero verás como el tiempo pone todo en su sitio..
Flordelavida- FeTo
- Cantidad de envíos : 1121
Vega escribió:Metsa, me alegro de que todo haya ido bien. Cuidate mucho estos días y procura no agobiarte en la betaespera, aunque es muy difícil.
Esda, vaya respiro. Después de semejante disgusto. Vamos, que esa prueba es mejor no hacérsela porque no es nada fuable. Sigue disfrutando de tu embarazo que bien te lo mereces.
Noepas, también me alegro mucho por ti, después de tanta espera esta será tu recompensa, tu próximo embarazo. Dios lo quiera
Pues como siempre tiene que haber de todo, aquí vengo yo con mis malas noticias. Cómo sabéis ayer me hice otra eco para ver si se había polipo. Envié las fotos al IB y me llamaron para decirme que es muy probable que lo haya aunque casi no se ve. Son solo 4 mm. Con lo cual tendré que dejar temporalmente los tratamientos y hacerme una histeroscopia. Madre mía! Siempre esperando y esperando, primero pruebas, después resulrados, donante, y cuando ya está todo... algUna complicacion tiene que aparecer. Ahora tengo que ponerme a buscar una clínica donde me la hagan, de momento me contestaron en una y son 800 euros, que esa es otra, encima de lo que nos gastamos en pagar la garantia, que ya vamos justos justos... vamos que estoy trabajando solo para esto.
Siento estar tan negativa chicas, pero necesito desahogarme con alguien y se que vosotras me vais a entender mejor que nadie.
Maybe, cuida ese catarro y a todas besos
Vega buenos días.. acabo de leerte vaya historias.. bueno comentarte que la histeroscopia yo me la hice en IB y me costó unos 350€ pues los 800€ que me cuentas parecen una barbaridad.. piénsalo y mira varias a ver donde te saldría más económico.
te entiendo perfectamente porque lo que cuesta la garantía y luego pruebas aparte no incluidas.. ya ves.. te entiendo perfectamente espero estés hoy lunes ya un poco más tranquila pero todo es tiempo y dinero pero verás como el tiempo pone todo en su sitio..
Flordelavida- FeTo
Maria Laura bienvenida al foro.. aquí te sentirás muy a gusto las chicas son todas un encanto. ya lo verás...
besos guapa
besos guapa
Flordelavida- FeTo
Rosi como me gusta leerte.. siempre cosas bonitas, nos animas mucho a todas las chicas del foro.. me alegro estés viviendo estos momentos tan felices disfrutalos mucho guapa!!
Flordelavida- FeTo
Lauraje Metsa como vais guapas??
espero que lleveis una beta tranquila y estando muy positivas me acuerdo mucho de vosotras. cuidaros guapas!!
espero que lleveis una beta tranquila y estando muy positivas me acuerdo mucho de vosotras. cuidaros guapas!!
Flordelavida- FeTo
Hola chicas!! Maria Laura bienvenida, a mí me ha venido muy bien este foro, te miman y te ayudan mucho. Lauraje metsa deseando estoy ver vuestro positivo, os lo merecéis mucho, y nos vendrá genial ver cómo lo conseguís, flor cuando empiezas de nuevo, espero tenerte otra vez de compañera de beta y q lo celebremos juntas esta vez. Esda me alegro mucho ahora toca disfrutar al 100% de tu embarazo. Vega ánimo q solo es una piedra en el camino a la q darás una patada en seguida. A las embarazadas disfrutar y seguir contándonos como os va, absorberemos toda esa energía, y a la q estáis en ello y me dejo porq todavía me cuesta coger el hilo del todo vamos a por ello. Yo mañana voy a ver q me dicen. Un beso a todas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 186
MARIA LAURA, bienvenida! Yo llevo poquito en el foro, estoy esperando que encuentren donante. Entiendo perfectamente todas las dudas que te surgen pero te cuento cómo lo veo yo ahora que ya lo voy asimilando más... He tenido muchas preguntas sin respuesta, pero nunca he dudado de si querré o no a mí hijo, tengo clarísimo de qué sí!! Ahora mismo me dejan un bebé en la puerta de casa y lo querría desde el minuto 0, sin saber nada de su carga genética, así que imagínate si lo gesto y lo paro...Mis dudas han sido más sobre cómo gestionarlo con el entorno, si decirlo o no y a quién. Tengo claro que a mi hijo se lo diré pq quiero que lo integre desde la normalidad y no desde el secretismo, no me sentiría cómoda ocultándoselo.
Aún siento de vez en cuando un poquito de pena por tener que renunciar a mis óvulos, pero ya no lucho contra ella pq sé que se desvanecerá en cuanto tenga mi positivo... Creo que es normal tener preguntas o dudas, pero intenta que sean preguntas racionales y preguntarte si serás buena madre o no por el hecho de ser una ovodonación no creo que lo sea, como no lo vas a ser con lo que estás luchando por conseguirlo!!!
Aún siento de vez en cuando un poquito de pena por tener que renunciar a mis óvulos, pero ya no lucho contra ella pq sé que se desvanecerá en cuanto tenga mi positivo... Creo que es normal tener preguntas o dudas, pero intenta que sean preguntas racionales y preguntarte si serás buena madre o no por el hecho de ser una ovodonación no creo que lo sea, como no lo vas a ser con lo que estás luchando por conseguirlo!!!
Prentis- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 188
Q bien dicho prentis!!! Yo pienso igual, nos seremos unas madres distintas de las q usan sus propios ovulos, el simple hecho de estar en esta situación y luchar como estamos luchando, responde a la pregunta de que tipo de madres seremos, los queremos desde el momento en que el ovulo sale de la donante, ahí ya empezamos a amarlos,Prentis escribió:MARIA LAURA, bienvenida! Yo llevo poquito en el foro, estoy esperando que encuentren donante. Entiendo perfectamente todas las dudas que te surgen pero te cuento cómo lo veo yo ahora que ya lo voy asimilando más... He tenido muchas preguntas sin respuesta, pero nunca he dudado de si querré o no a mí hijo, tengo clarísimo de qué sí!! Ahora mismo me dejan un bebé en la puerta de casa y lo querría desde el minuto 0, sin saber nada de su carga genética, así que imagínate si lo gesto y lo paro...Mis dudas han sido más sobre cómo gestionarlo con el entorno, si decirlo o no y a quién. Tengo claro que a mi hijo se lo diré pq quiero que lo integre desde la normalidad y no desde el secretismo, no me sentiría cómoda ocultándoselo.
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 186
Arann escribió:Hola chicas!! Maria Laura bienvenida, a mí me ha venido muy bien este foro, te miman y te ayudan mucho. Lauraje metsa deseando estoy ver vuestro positivo, os lo merecéis mucho, y nos vendrá genial ver cómo lo conseguís, flor cuando empiezas de nuevo, espero tenerte otra vez de compañera de beta y q lo celebremos juntas esta vez. Esda me alegro mucho ahora toca disfrutar al 100% de tu embarazo. Vega ánimo q solo es una piedra en el camino a la q darás una patada en seguida. A las embarazadas disfrutar y seguir contándonos como os va, absorberemos toda esa energía, y a la q estáis en ello y me dejo porq todavía me cuesta coger el hilo del todo vamos a por ello. Yo mañana voy a ver q me dicen. Un beso a todas
Enviado desde Topic'it
Araan que bueno leerte de nuevo.. ojalá y como bien dices seamos compis.. aunque creo que lo mío se retrasará un poquito más.. pues están buscando nueva donante me dijeron entre esta semana y la próxima, tengo pendiente avisar mi próxima regla que será para mediados de febrero y luego hacer scratching endometrial con lo cual a mí me da que hasta mediados de marzo no me hacen nada... ahora sólo toda esperar y empezar de cero con la nueva donante.. tú? tienes congelados??
Flordelavida- FeTo
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34