OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 19, 2018 10:43 am

Buenos días Metsa...
te deseo mucha suerte hoy.. esta es la tuya!!! ves todo llega?? mucho ánimo y positivismo ante todo. un beso grande. luego nos cuentas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 19, 2018 10:45 am

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
Arann siento michisimo tu negativo,la verdad es que no nos lo esperabamos.Bueno esto no es mas que otra piedrecita en el camino.Coje fuerzas y recuperate que estoy segura que a la proxima será guapa.
Soyyo que bien dos nenas ya si que no te aburres,disfrutalo cielo que te lo mereces.
Lauraje ole tu,yo que pensaba que era una persona fuerte y la verdad es que a tu lado me quedo corta.Estoy segura de que esta vez será y si dios quiere será tu Laura.Esperamos ansiosas tu positivo y estamos contigo en este tan duro momento que te ha tocado vivir,un fuerte abrazo guapa.
Metsa te deseo buen viaje y espero que disfrutes de tu tranferencia,ya veras que bonito todo y que dulces y cariñosos son.No olvides pasear por la playita y comerte un arroz a banda que dá suerte.
Vega suerte en tu eco,espero que ese maldito polipo haya desaparecido.
Ametz como pasa el tiempo,cuatro mesecitos yá seguro que esta precioso y cada dia mas divertido.
Montti y Magama seguro que Alejandro y Pablo igual preciosos y grandotes,que penita que se pongan malitos¿verdad?
Flor me alegra que estes mas animada y positiva,esa es la aptitud,a veces nos cuesta un poco mas pero se consigue,ya lo veras.
Maybe y Jennicita cuidaos mucho las dos,quedaos en cama y recuperaos y estad tranquilas que esas nenas son tan fuertes como sus mamis.
Sé que me quedo a muchas por nombrar,pero a ninguna por enviarle un super beso que sois todas unos amores y mis chicas,muak,muak,muak....

Gracias Rosi,, me tomo tus consejos al pie de la letra.. jejeje bueno y tú que nos cuentas??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 19, 2018 10:47 am

Vega escribió:Metsa, que hoy sea tu primer día de embarazo, te lo deseo de verdad.
Noepas, a ver si tu quiste por fin se fue y puedes comenzar de una vez.  
Yo llevo 3 días manchando y no me acaba de venir la regla del todo. De todas formas me mandaron hacer la ecografía a ver si se ve el polipo. Ya os cuento cuando pueda.
Besos a todas

Vega mucha suerte hoy.. verás como todo está perfecto y puedes empezar en nada.
ya nos cuentas.. venga hoy noticias positivas.. vamos!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  metsa73 Vie Ene 19, 2018 11:22 am

Buenos dias
Ya esta chicas ha ido todo muy bien y el doctor un cielo. La beta el dia 29 pero como es fiesta en Zaragoza me la hare el dia 30.

Besos y gracias chicas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty B días

Mensaje  Montti Vie Ene 19, 2018 11:35 am

B días chicas ante todo metsa mi niña mucha mugía suerte con ese embrion precioso q te han puesto ainss q precioso ese sobri !!! Esta si o si ya sabes paséos y arroz Jajajaj
Vega ya nos contarás ojalá y ese quiste se haya ido 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 19, 2018 12:06 pm

metsa73 escribió:Buenos dias
Ya esta chicas ha ido todo muy bien y el doctor un cielo. La beta el dia 29 pero como es fiesta en Zaragoza me la hare el dia 30.

Besos y gracias chicas

Ya esta??? pero que madrugadores.. jajajaja.. que bien.. me alegro Metsa. ahora ya sabes mucho cuidado y mimos.. piensa en positivo que ya estás embarazadísima.. al final 1 o 2 embris?? besos cielo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  metsa73 Vie Ene 19, 2018 12:32 pm

Es un blasto precioso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 19, 2018 12:40 pm

metsa73 escribió:Es un blasto precioso.

como me alegro Metsa.. verás como se queda contigo.. si o sí.. has preguntado si era niño ó niña? yo siempre lo pregunté.. pero creo que a las siguientes prefiero la intriga.. jajaja

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  noepas Vie Ene 19, 2018 12:42 pm

Besos y gracias chicas
Oleee!!! Ahora a cuidarte y mimarte😍😍🍀🍀😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Noasd Vie Ene 19, 2018 12:54 pm

Besos y gracias chicas

Oleeee metsa ya esta contigo ahora a mimarlo mucho y que os mimen a los dos jejejej bueno ahora tranquila ( aunque se que los nervios no nos dejan) pero tu positiva que si o si se queda contigo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  noepas Vie Ene 19, 2018 2:07 pm

Hola chicas, ya he salido de consulta. El quiste todavía está ahí, es pequeño en comparación con el que tenía, éste mide 4 cm y el otro 12 cm... Me ha dicho el ginecólogo que no hay ningún problema en empezar en este ciclo, como sabemos que está ahí, lo vamos controlando. Así que el miércoles que viene vuelvo a ir a consulta para empezar con los controles de endometrio 👏👏👏👏👏

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Noasd Vie Ene 19, 2018 2:13 pm

noepas escribió:Hola chicas, ya he salido de consulta. El quiste todavía está ahí, es pequeño en comparación con el que tenía, éste mide 4 cm y el otro 12 cm... Me ha dicho el ginecólogo que no hay ningún problema en empezar en este ciclo, como sabemos que está ahí, lo vamos controlando. Así que el miércoles que viene vuelvo a ir a consulta para empezar con los controles de endometrio 👏👏👏👏👏
Me alegro mucho guapa que puedas empezar y si esta controladito mejor que mejor

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 19, 2018 2:38 pm

noepas escribió:Hola chicas, ya he salido de consulta. El quiste todavía está ahí, es pequeño en comparación con el que tenía, éste mide 4 cm y el otro 12 cm... Me ha dicho el ginecólogo que no hay ningún problema en empezar en este ciclo, como sabemos que está ahí, lo vamos controlando. Así que el miércoles que viene vuelvo a ir a consulta para empezar con los controles de endometrio 👏👏👏👏👏

Toma Noepas.. que bien!!! venga vamos.. que esto ya empieza con buenas noticias.. vamos poquito a poco...estarás contenta.. que bien ahora mismo ya tienes la transfer!!!!
me alegro corazon

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  noepas Vie Ene 19, 2018 2:47 pm

Gracias chicas!!! Sí, estoy súper contenta 👏👏👏 me hubiera gustado que se hubiera reabsorbido con la regla, pero bueno, si me dice el ginecólogo que no hay problema, guay!! 😉😉😉😉😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 19, 2018 2:52 pm

noepas escribió:Gracias chicas!!! Sí, estoy súper contenta 👏👏👏 me hubiera gustado que se hubiera reabsorbido con la regla, pero bueno, si me dice el ginecólogo que no hay problema, guay!! 😉😉😉😉😘😘😘😘

No es para menos.. como bien decía Endo nos tienen que dar un trofeo nada más que por la paciencia que tenemos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  noepas Vie Ene 19, 2018 3:06 pm

😂😂😂😂😂 vaya que sí!!

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Endosister Vie Ene 19, 2018 3:35 pm

Metsa, ya tienes a tu peque ahí contigo. Qué bien. Disfruta por Valencia que seguro que hace un tiempo divino. A ver si pasan estos días rápidamente y por fin vemos tu positivo, que por lo que veo empieza la buena racha en el foro.
Noepasssss!!! Madre mía, por fin empiezas, si tu quiste está más pequeño, es buena señal y si te han dicho que no hay problema, pues a darle duro. Menuda montaña rosa de emociones nos toca vivir, eh?? Siempre pendientes de una eco, de lo que nos diga el gine, de unos análisis, de que nos baje la regla, o de que no nos baje... Esto es una locura, pero es nuestra locura y para entenderla hay que vivirla.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  noepas Vie Ene 19, 2018 3:44 pm

Siiiiii endo!!! Por fin!!! Llevo esperando desde septiembre empezar, pero cuando no era el quiste quigante, era la punción del quiste o el desarreglo hormonal 😔😔😔 no veía el momento de empezar y la semana pasada cuando me dijeron que tenía otro quiste....ya me dije...no puede ser!! Pero ha salido bien 👏👏👏
Ahora a cruzar los dedos para que vaya bien el endometrio sin medicación 🍀🍀🍀 como bien dices, siempre estamos pendientes de algo😂😂😂
Besos guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Monalissa Vie Ene 19, 2018 7:10 pm

Metsa guapa si hace nada estabas dándote esos tutes a andar y ahora mira con tu peque!!! Me alegro un montón, te mereces el positivo ya!!! ahora a no obsesionarte mucho y hacer vida muy muy normal q la beta la tienes prontito.
Noepas, por fin vas a empezar si tu gine te ha dicho q el quiste no interfiere pues adelante. A ver si empezais a darnos buenas noticias , estamos deseosas del positivo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301

Mensaje  ESDA Vie Ene 19, 2018 7:43 pm

Hola chicas!! Llevo muchos días desaparecida pero estaba muy intranquila, ya sabéis... Pero por fin me han dicho que todo está estupendo, los análisis han dado que no hay ninguna alteración cromosómica, así que empiezo a respirar por fin.
Flor y Aran siento vuestros negativos chicas, ya veréis como a la próxima tenéis más suerte, estoy segura. Mucho ánimo.
Noepas me alegro que el quiste sea tan pequeño y puedas empezar, en nada estás en betaespera.suerte!
Metsa cariño me alegro que haya ido todo bien, ese blasto se queda contigo si o si, ya verás. Disfruta estos días y estate positiva.
Lauraje, que fortaleza guapa, tú mami te va a ayudar a conseguir tu sueño, ya verás. Mucha fuerza para estos días tan duros con tu mami, mimala mucho.
Endo, Rosi Paqui, montti, magama, iris (fenomenal que se hayan ido los sangrados), Ametz, monalisa,...y me dejo a muchas pero os tengo a todas presentes....miles de besos y gracias por estar ahí siempre.
Muakkkk

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Afrodita Vie Ene 19, 2018 8:07 pm

Como me alegro abrir el foro ver buenas noticias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Metsa que ilusión tener a tu peque ya contigo. Verás que esta es la definitiva. Bueno tu ya eres veterana en esto así que tranquilita y sin obsesionarse con los síntomas.
Noepas desde septiembre llevas esperando 😳madre mía cuanta paciencia hay hecharle a esto pero bueno ya estás al lío y en nada seguro que ya estás como metsa .Por lo que veo vas en ciclo natural no? Que tienes a tus peques vitrificados?
Besitos a todas y buen finde.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Endosister Vie Ene 19, 2018 9:01 pm

Esda, pensé que te daban los resultados el próximo jueves. Ves como al final todo estaba bien?? Me alegro un montón. Al final va a ser que la estadística esa que utilizan en la seguridad social falla más que una escopeta de feria.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  metsa73 Vie Ene 19, 2018 9:36 pm

Esda me alegro un monton de que este todo bien, como dices ya puedes respirar tranquila.
Noepas que bien que ya puedas empezar en cuanto vuelva a Zaragoza lo pongo en el planing.
Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Mensaje  ARLET1 Vie Ene 19, 2018 10:34 pm

ESDA que bien👏👏👏👏 mira qué bien ya te dije que a mí el triple screening nunca me lo han hecho porque muchas veces asusta mucho de forma innecesaria, qué bien ahora a relajarte y disfrutar del embarazo!!
METSA qué bien ya tienes a tu bebé contigo muchísima suerte de corazón y ya sabes sigue los consejos las que están o han hecho tratamiento en el mismo lugar y tómate ese arroz mágico que te va a ir estupendo para el embarazo😊😊
NOEPASSS qué bien ya puedes empezar!!! en nada ya tienes transferencia!!! Que ilusión... ilusión al ver hoy que todo son buenas noticias😊😊
Cuidaros mucho las que estáis en betaespera y muchísima suerte a todas!!! buen fin de semana! Guapas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328

Mensaje  soyyo Vie Ene 19, 2018 11:08 pm

Noepas, q Bien de q puedas empezar ya. Mucha Suerte!
Esda, puñeteras estadísticas, q sustos nos dan. Me alegro muchísimo de q esté todo bien.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  Maybe Vie Ene 19, 2018 11:41 pm

¡Hola guapas!
¡Qué alegría abrir el foro y ver que las noticias son tan buenas!
Esda, cielo, estaba muy pendiente de ti y de tu peque y me alegro muchísimo de que el análisis haya salido bien. Entiendo que hayas estado muy estresada y preocupada por el tema, pero ya puedes relajarte, que vas a tener un bebé sanote sanote... ¿Era niña?
Metsa... Y tú ya con tu peque dentro... ¡Espero que estés disfrutando de esos paseos y arroces alicantinos!
Noepas... ¡Tú ya estás también al lío entonces! ¡Cómo me alegro! ahora, olvídate de ese quiste, que si los médicos dicen que no hay que preocuparse, no nos vamos a preocupar nosotras. por lo que leo, vas con ciclo natural, ¿no?
Vega, ¿Y a ti qué te han dicho?
Jennicita, ¿cómo vas con tu gripe? Yo sigo con mi tos dichosa... ayer la doctora me mandó aerosoles, ya que dice que el constipado con tanta tos que me dio en Navidades está dejando restos y que debe ser eso. en cualquier caso, me quiere ver otra vez la semana que viene, para que no se descontrole la cosa. Yo estoy algo mejor. Me ha venido bien el descanso, aunque ahora me siento más bien empanada... ¡Necesito que la actividad vuelva a mi cuerpo!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257

Mensaje  noepas Sáb Ene 20, 2018 12:17 pm

Esda!!! Qué bien!!! Si es que las estadísticas son....pero bueno, ya se ha ido el susto!!!😉😉😉👏👏👏
Gracias chicas por vuestra alegría 😍😍😍 
Me preguntabais si iba con ciclo natural, sí 😉 si podemos evitar medicación, sí. Tengo a mis peques vitrificados. 8 chiquitines, falta ver cuando los descongelen y fecunden, cuántos quedan🍀🍀🍀 espero que todos 🙏🙏🙏 jijiji
Vega cariño, a tí qué te dijeron???
Gracias metsa por currarse el planing 😍😍
Besos a todas y buen finde 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Vega Sáb Ene 20, 2018 1:46 pm

Metsa, me alegro de que todo haya ido bien. Cuidate mucho estos días y procura no agobiarte en la betaespera, aunque es muy difícil.
Esda, vaya respiro. Después de semejante disgusto. Vamos, que esa prueba es mejor no hacérsela porque no es nada fuable. Sigue disfrutando de tu embarazo que bien te lo mereces.
Noepas, también me alegro mucho por ti, después de tanta espera esta será tu recompensa, tu próximo embarazo. Dios lo quiera
Pues como siempre tiene que haber de todo, aquí vengo yo con mis malas noticias. Cómo sabéis ayer me hice otra eco para ver si se había polipo. Envié las fotos al IB y me llamaron para decirme que es muy probable que lo haya aunque casi no se ve. Son solo 4 mm. Con lo cual tendré que dejar temporalmente los tratamientos y hacerme una histeroscopia. Madre mía! Siempre esperando y esperando, primero pruebas, después resulrados, donante, y cuando ya está todo... algUna complicacion tiene que aparecer. Ahora tengo que ponerme a buscar una clínica donde me la hagan, de momento me contestaron en una y son 800 euros, que esa es otra, encima de lo que nos gastamos en pagar la garantia, que ya vamos justos justos... vamos que estoy trabajando solo para esto.
Siento estar tan negativa chicas, pero necesito desahogarme con alguien y se que vosotras me vais a entender mejor que nadie.
Maybe, cuida ese catarro y a todas besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  noepas Sáb Ene 20, 2018 2:05 pm

Jolín vega lo siento mucho 😔😔 qué rabia da cuando se complican las cosas... Tú estás en I.B. no? Has preguntado allí a ver qué te cuesta?? Por si te pueden hacer un buen precio, ya que estás pagando la garantía, que es una pasta, por si te hacen algún descuento...que 800€ es una pasada...y estamos para ir gastando 😔😔
Bueno cariño, verás como el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya estás en la transferencia 😉😉
Ánimo corazón, un abrazo y un beso super grandes😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Vega Sáb Ene 20, 2018 2:35 pm

noepas escribió:Jolín vega lo siento mucho 😔😔 qué rabia da cuando se complican las cosas... Tú estás en I.B. no? Has preguntado allí a ver qué te cuesta?? Por si te pueden hacer un buen precio, ya que estás pagando la garantía, que es una pasta, por si te hacen algún descuento...que 800€ es una pasada...y estamos para ir gastando 😔😔
Bueno cariño, verás como el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya estás en la transferencia 😉😉
Ánimo corazón, un abrazo y un beso super grandes😘😘
Sí Noe, he pedido presupuesto pero al ser viernes por la tarde no me lo decían Hasta la semana que viene. Yo también preferiría hacelo con ellos pero tengo que sumarle lo que nos cuesta el viaje, que cada vez que vamos es una pasta.
Gracias por tus ánimos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente