CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes
Página 5 de 34.
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Chicas este camino es muy duro y parece que cuando ya lo logras se cierra la puerta pero otras muchas veces se tiene la necesidad de buscar un hermano y cueste lo que cueste lo vuelves a lograr !!! Nunca dejeis de luchar por vuestros sueños porque solo quien lo intenta, lo puede lograr!! rmucho ánimo a todas!!!
Monti Dios quiera que esos embrioncitos que donais den embarazos evolutivos porque gracias a vuestra generosidad creareis familias donde llegaréis esa gran luz de felicidad a sus casas y la gratitud hacia vosotros será de por vida!!! Donde mejor van a estar esos embrioncitos que no sea en una familia que les quieran con locura??? Me alegro muchisimo por vuestra decisión!!! Os hace ser personas maravillosas!!!
Laurage cariño no tengo palabras solamente decirte que tu madre va a estar en todo momento contigo y va hacer todo lo posible para que logres tener a tu Laura!!! tengo una amiga que se llama Laura, desafortunadamento no está con nosotros, para mi es una estrella en el cielo y ese nombre me recuerdsa a ésta amiga, fue y lo es, una gran amiga y luchadora que me ha ayudado mucho en este camino!!! Te envío un gran abrazo y estaré muy pendiente el próximo jueves!!!! Muchisima suerte corazón!!!
Monti Dios quiera que esos embrioncitos que donais den embarazos evolutivos porque gracias a vuestra generosidad creareis familias donde llegaréis esa gran luz de felicidad a sus casas y la gratitud hacia vosotros será de por vida!!! Donde mejor van a estar esos embrioncitos que no sea en una familia que les quieran con locura??? Me alegro muchisimo por vuestra decisión!!! Os hace ser personas maravillosas!!!
Laurage cariño no tengo palabras solamente decirte que tu madre va a estar en todo momento contigo y va hacer todo lo posible para que logres tener a tu Laura!!! tengo una amiga que se llama Laura, desafortunadamento no está con nosotros, para mi es una estrella en el cielo y ese nombre me recuerdsa a ésta amiga, fue y lo es, una gran amiga y luchadora que me ha ayudado mucho en este camino!!! Te envío un gran abrazo y estaré muy pendiente el próximo jueves!!!! Muchisima suerte corazón!!!
Última edición por ARLET1 el Jue Ene 18, 2018 1:14 am, editado 1 vez
ARLET1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 328
Lauraje preciosa ojalá pudiera traspasar la pantalla para darte un abrazo con todo mi cariño. Aquí me tienes leyéndote con las lágrimas saltadas. Hace poco más de un año que pase por eso mismo con mi mamá y la verdad es que no hay palabras de consuelo, lo único que te puedo decir es que ahora estés con tu mami, dale todos los besos que puedas porque ella seguro que te siente y de tu pequeño no te preocupes porque el universo es justo y si te quita algo seguro que te lo devuelve por otro lado. Mil besos
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Afrodita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 118
Aran, lo siento mucho. Me da mucha rabia oír un negativo en ovo, pienso q duele más q de los propios pero hay q seguir intentándolo, no te desanimes. Ánimo q lo vas a conseguir.
Lauraje, si tu madre es lo q quiere has hecho bien en hacerte la transferencia, ella en su inconsciencia te dará mucha suerte para q tu pequeña se agarre con fuerza
Y se quede contigo para siempre.
Me alegra saber de las mamis ametz y monti...q grandes ya vuestros bebés... cómo pasa el tiempo...
Lauraje, si tu madre es lo q quiere has hecho bien en hacerte la transferencia, ella en su inconsciencia te dará mucha suerte para q tu pequeña se agarre con fuerza
Y se quede contigo para siempre.
Me alegra saber de las mamis ametz y monti...q grandes ya vuestros bebés... cómo pasa el tiempo...
Monalissa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 301
Arann cuanto lo siento. Un abrazo!
Lauraje un momento agridulce el que estás viviendo. Espero que ese embarazo llegue. Esta vida quita muchas cosas pero también da otras. Quizás te quite a una pero te dará otra. Un abrazo.
Jenni y maybe cuidaros mucho, bueno, y todas las embarazadas.
Ametz me alegro de leerte y que tu niño esté bien. Cuatro meses ya!, El mío tiene tres meses y medio y me parece increíble.
Monti pues yo también he tenido que ir a renovar para los embriones que me quedan, Y ahí van A seguir un tiempo más congelados. En principio si queremos utilizarlos. Si me sobraron yo también tengo intención de donarlos.
Metsa mucha suerte el viernes que Lauraaje y tu vais a traer otra vez la buena suerte al foro y seréis los primeros positivos.
Soyyo me alegro, dos niñas, muy bien. Ahora a elegir nombres.
Besos a todas.
Lauraje un momento agridulce el que estás viviendo. Espero que ese embarazo llegue. Esta vida quita muchas cosas pero también da otras. Quizás te quite a una pero te dará otra. Un abrazo.
Ametz me alegro de leerte y que tu niño esté bien. Cuatro meses ya!, El mío tiene tres meses y medio y me parece increíble.
Monti pues yo también he tenido que ir a renovar para los embriones que me quedan, Y ahí van A seguir un tiempo más congelados. En principio si queremos utilizarlos. Si me sobraron yo también tengo intención de donarlos.
Metsa mucha suerte el viernes que Lauraaje y tu vais a traer otra vez la buena suerte al foro y seréis los primeros positivos.
Besos a todas.
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
Arann cuanto lo siento. Un abrazo!
Besos a todas.
Besos a todas.
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
PLANNING
Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Lauraje – 25/01
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Arlet – ecografía 25/01
Iris – ecografía 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva
BETAESPERA
Lauraje – 25/01
EMBARAZADAS
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
BEBÉS
Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES
Arlet – ecografía 25/01
Iris – ecografía 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
Buenos días
Arann lo siento mucho cielo espero que te recuperes pronto y cojas fuerzas para volver a intentarlo, a ver que te dicen en la clínica. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Maybe y Jennicita espero que os encontreis ya mejor las dos.
Ametz que alegría saber de ti cariño!!! Pues sí que pasa el tiempo rápido, seguro que Oier está precioso. Muchas gracias por tus buenos deseos un beso cielo.
Lauraje de todo corazón deseo que esta vez lo consigas. Ojalá podamos leer tu positivo y sea una niña como tu deseas. Aunque no nos puedas leer el día de tu beta te mandaremos todos nuestros buenos deseos y nuestro pensamiento estará contigo deseando que nos des buenas noticias. Que tengas muchísima suerte cariño!
Montti que gesto más precioso al donar tus embris. Quien los adopte los va a querer con locura porque son hijos muy muy deseados. Ahora pienso que yo voy a recibir los embriones sobrantes de alguien y ese alguien puede estar seguro de que si consigo ser madre lo voy a querer más que a mi propia vida así que lo mismo le va a pasar a tus embriones. Gracias a personas como vosotros otras van a tener la oportunidad de conseguir lo más deseado de sus vidas.
Noepas que vaya muy bien mañana, espero que el quiste haya desaparecido y puedas comenzar pronto.
Esta tarde me voy a Alicante y mañana a tengo la transferencia a primera hora de la mañana. Gracias a todas por vuestros buenos deseos sois un amor.
Besicos
Arann lo siento mucho cielo espero que te recuperes pronto y cojas fuerzas para volver a intentarlo, a ver que te dicen en la clínica. Aquí nos tienes para lo que necesites.
Maybe y Jennicita espero que os encontreis ya mejor las dos.
Ametz que alegría saber de ti cariño!!! Pues sí que pasa el tiempo rápido, seguro que Oier está precioso. Muchas gracias por tus buenos deseos un beso cielo.
Lauraje de todo corazón deseo que esta vez lo consigas. Ojalá podamos leer tu positivo y sea una niña como tu deseas. Aunque no nos puedas leer el día de tu beta te mandaremos todos nuestros buenos deseos y nuestro pensamiento estará contigo deseando que nos des buenas noticias. Que tengas muchísima suerte cariño!
Montti que gesto más precioso al donar tus embris. Quien los adopte los va a querer con locura porque son hijos muy muy deseados. Ahora pienso que yo voy a recibir los embriones sobrantes de alguien y ese alguien puede estar seguro de que si consigo ser madre lo voy a querer más que a mi propia vida así que lo mismo le va a pasar a tus embriones. Gracias a personas como vosotros otras van a tener la oportunidad de conseguir lo más deseado de sus vidas.
Noepas que vaya muy bien mañana, espero que el quiste haya desaparecido y puedas comenzar pronto.
Esta tarde me voy a Alicante y mañana a tengo la transferencia a primera hora de la mañana. Gracias a todas por vuestros buenos deseos sois un amor.
Besicos
metsa73- Embri Mayor
Montti escribió:Hoy he amhabaldo con lo aci para ver el tema de los embris q hacíamos por q se me hace e tiempo de renovación en marzo y yo ya me planto chicas yo ya no puedo más a si q hemos decidido donarlos , mi marido hace años impensable eso pero después de tanto pasado si quiere lo único q no le gusta q cobren a la receptora los embris q nosotros ya hemos pagado pero ya le he dicho q es lo q había y q eso no lo podemos cambiar pero si podemos ayudar a alguien q lo necesite y eso me reconforta yo necesite una célula pero si hubiera necesitado un embrion también me hubiera gustado
Muy bien Montti me alegro de la elección que habéis tomado. un beso guapa.
Flordelavida- FeTo
- Cantidad de envíos : 1121
ARLET1 escribió:ARAN mucho ánimo guapa ahora a descansar y en unos días ves a la visita a ver qué puedes hacer para mejorar y a la carga con otro intento, pero por Dios no lo dejéis que si se logra!!! aunque a veces hay que esperar un poquito más ...pero si se logra!!!
ENDO yo de vitaminas tomo también el femasvit es muy completo aunque el que te tomas tú también lo es y de momento los resultados de las analíticas van bien.
FLORDELAVIDA a mí el hachíng me lo hicieron una vez con biopsia sin sedación y era un poquito molesto , otras dos veces me hice la histeroscopia endometrial con biopsia pero con bastante histeroscopia ... es decir me arañaron bastante el útero por dentro ...y sí que me sedaron...en las dos ocasiones y en ésta última fue en el ciclo de transferencia y me he quedado embarazada!!! Muchisima suerte.
AMETZ qué ilusión saber de ti !!! qué bien ya tienes a tu nene de 4 meses, que grandote!!! disfrútalo a tope que sabes que después enseguida se hacen grandes !!!un besazo para ti y tu nene.
METSA... el viernes a por todas ya que solamente queremos buenas noticias a partir de ahora!!mucha suerte!!!
Nos ha venido una racha un poquito mala pero es sólo una pequeña racha veréis como esto remonta !!!!mucho ánimo a todas!!!
Arlet gracias por la info a ver si tengo la misma suerte que tú.. yo la histeroscopia el día que me la hicieron fué sin sedación molesta pero se puede soportar... espero el scratching no sea demasiado doloroso. gracias guapa.
Flordelavida- FeTo
Lauraje ya me has alegrado el día con tu transfer.. va a ser un positivo si o si ya lo verás.. estoy convencida de la fuerza el amor y el deseo que tu madre siente hacia tí y hacia ese embrioncito que ya está contigo. el jueves que viene beta mira que prontito así se hace más llevadera la espera pese a las circunstáncias...
te deseo mucha fortaleza para asumir y afrontar estos duros momentos, lo vas a conseguir. animo guapa.
te mando un abrazo grande!!
te deseo mucha fortaleza para asumir y afrontar estos duros momentos, lo vas a conseguir. animo guapa.
te mando un abrazo grande!!
Flordelavida- FeTo
Lauraje, cómo me alegro de saber de ti, aunque me gustaría que tus noticias fuesen mejores. Has hecho bien en hacerte la transfer, tu madre así lo querría y así te dará más ilusión para superar estos malos momentos.
Metsa, mañana estaremos pendientes de ti. Ya veras que todo irá bien.
Aran, que tal vas? Y jennicita tu grige remite?
Yo tengo noticias nuevas. Me vino la regla ayer, no me tocaba Hasta dentro de 15 días pero al dejar el tratamiento vino. Mejor así, porque la espera se hace más corta. Mañana tengo ecografía para ver si se fue el polipo. Ya os contaré. Cruzare los dedos. Uff! Que nervios
Yo tengo noticias nuevas. Me vino la regla ayer, no me tocaba Hasta dentro de 15 días pero al dejar el tratamiento vino. Mejor así, porque la espera se hace más corta. Mañana tengo ecografía para ver si se fue el polipo. Ya os contaré. Cruzare los dedos. Uff! Que nervios
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, la verdad q estoy mal, no hace ni un año q se q no puedo concebir de forma natural, y todo me ha venido grande, pero bueno todavía me quedan dos oportunidades de momento, así q me concentraré en ello. Muchas gracias a todas.
Lauraje eres fuerte lo has demostrado, te mereces que el jueves sea el mejor día de tu vida,
Ánimo a las de mañana, vosotras vais a traer la buena racha, un beso para todas
Enviado desde Topic'it
Lauraje eres fuerte lo has demostrado, te mereces que el jueves sea el mejor día de tu vida,
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 186
Vega escribió:Lauraje, cómo me alegro de saber de ti, aunque me gustaría que tus noticias fuesen mejores. Has hecho bien en hacerte la transfer, tu madre así lo querría y así te dará más ilusión para superar estos malos momentos.
Vega que bien.. como me alegro.. mañana verás como será noticia positiva y habrá desaparecido por completo..animo guapa.
Flordelavida- FeTo
Arann escribió:Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, la verdad q estoy mal, no hace ni un año q se q no puedo concebir de forma natural, y todo me ha venido grande, pero bueno todavía me quedan dos oportunidades de momento, así q me concentraré en ello. Muchas gracias a todas.
Enviado desde Topic'it
Aran cariño.. me alegro tener noticias tuyas.. has tenido muy poquito tiempo para analizar tu nueva situación, como bien dices piensa en tus oportunidades verás como a la siguiente la consigues, tienes que ser fuerte y comenzar con positivismo y ganas.. has pensado cuando volvéis a la carga?? yo estoy deseando empezar ya.. estoy ya nerviosa.. no quiero demorar más el tema.. sabes que tenemos que tener tanta paciencia que esto es lo que peor se lleva..
te mando un beso grande.. verás como en unos días lo verás todo mejor y con muchas esperanzas e ilusión.
Flordelavida- FeTo
¡Hola chicas!
Lauraje, cariño, de verdad que estoy muy pendiente de ti... Tienes que estar pasando una temporada horrible y, aún así, ahí estás, agarrada con fuerza a tu sueño, a tu gran deseo, a tu Laura... ¡Qué hay está contigo! Has hecho muy bien en hacer la transfer y ya verás como el jueves, el positivo te ilumina este oscuro camino que te está tocando vivir... ¡Un abrazo super fuerte, preciosa!
Montti, gran decisión la de donar los embris... ¡Seguro que hay alguna chica que te lo va a agradecer muchísimo!
Y Alejandro y Oier ya casi cuatro meses... ¡cómo pasa el tiempo de rápido! En el caso de los babys, que en el del embarazo, a mí las semanas se me hacen muuuuy largas...
Yo hoy no he ido a trabajar. aún no me había cogido ningún día de baja desde que me quedé embarazada, pero ayer ya no podía más... estoy agotada de tanto toser, de maldormir... Vamos, que necesitaba un par de días de camita y reposo. esta tarde iré a mi doctora de cabecera, a que me mire la tos y me de estos dos díitas de baja porque... creo que, si no, voy a necesitar la baja definitiva antes de lo que pensaba..¡Ah! Por cierto... He probado lo de la cebolla en el cuello... Yo ya antes la ponía en la mesilla, pero así parece que calma un poco más el picor por la noche, la verdad... ¡gracias por el consejo! Eso sí... echo una peste... jajaja.
¡Besitos a todas!.
Lauraje, cariño, de verdad que estoy muy pendiente de ti... Tienes que estar pasando una temporada horrible y, aún así, ahí estás, agarrada con fuerza a tu sueño, a tu gran deseo, a tu Laura... ¡Qué hay está contigo! Has hecho muy bien en hacer la transfer y ya verás como el jueves, el positivo te ilumina este oscuro camino que te está tocando vivir... ¡Un abrazo super fuerte, preciosa!
Montti, gran decisión la de donar los embris... ¡Seguro que hay alguna chica que te lo va a agradecer muchísimo!
Y Alejandro y Oier ya casi cuatro meses... ¡cómo pasa el tiempo de rápido! En el caso de los babys, que en el del embarazo, a mí las semanas se me hacen muuuuy largas...
Yo hoy no he ido a trabajar. aún no me había cogido ningún día de baja desde que me quedé embarazada, pero ayer ya no podía más... estoy agotada de tanto toser, de maldormir... Vamos, que necesitaba un par de días de camita y reposo. esta tarde iré a mi doctora de cabecera, a que me mire la tos y me de estos dos díitas de baja porque... creo que, si no, voy a necesitar la baja definitiva antes de lo que pensaba..¡Ah! Por cierto... He probado lo de la cebolla en el cuello... Yo ya antes la ponía en la mesilla, pero así parece que calma un poco más el picor por la noche, la verdad... ¡gracias por el consejo! Eso sí... echo una peste... jajaja.
¡Besitos a todas!.
Maybe- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 257
Maybe espero que mejores hija descansa estos dias y a ver que te dice la doctora , y lo de la cebolla yo tambien me la pongo en la mesita , ala nueva fragancia a tu cuerpo jejejejjeje pero mira mientras alivie mejor que mejorMaybe escribió:¡Hola chicas!
¡Besitos a todas!.
Noasd- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 636
Vega escribió:Lauraje, cómo me alegro de saber de ti, aunque me gustaría que tus noticias fuesen mejores. Has hecho bien en hacerte la transfer, tu madre así lo querría y así te dará más ilusión para superar estos malos momentos.
Vega que vaya muy bien la eco de mañana, ojalá el pópipo desaparezca y puedas empezar enseguida.
Un beso.
metsa73- Embri Mayor
Lauraje mucha suerte y ánimo. Tu madre te traerá lo q tanto deseáis.
Prentis, mi donante dio 18 óvulos, 15 maduros y a día 3 teníamos 13 embris pero a día 5 quedaron 3 de excelente calidad. Aún nos queda uno vitrificado y por mí iría en unos años jiji me voy a cargar a mi marido 🤣 pero tiene q cambiar todo mucho para hacerlo pq no tengo ayuda pq los yayos son mayores y para un ratito bien . Así q en principio no volveré a trabajar hasta q l@s peques sean más mayores. Me ha costado tomar la decisión pero yo trabajo turnos de 12 horas y por turnos y mi marido da más horas q un reloj pq es autónomo y se pasa muchas horas fuera. Así q no nos quedaba otra. Ahora toca disfrutar de ell@s.
Prentis, mi donante dio 18 óvulos, 15 maduros y a día 3 teníamos 13 embris pero a día 5 quedaron 3 de excelente calidad. Aún nos queda uno vitrificado y por mí iría en unos años jiji me voy a cargar a mi marido 🤣 pero tiene q cambiar todo mucho para hacerlo pq no tengo ayuda pq los yayos son mayores y para un ratito bien . Así q en principio no volveré a trabajar hasta q l@s peques sean más mayores. Me ha costado tomar la decisión pero yo trabajo turnos de 12 horas y por turnos y mi marido da más horas q un reloj pq es autónomo y se pasa muchas horas fuera. Así q no nos quedaba otra. Ahora toca disfrutar de ell@s.
soyyo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 231
Lauraje, cariño, siento que estés pasando por este momento tan duro😔😔 pero ya verás como el jueves tienes una super alegría y Laura se ha quedado contigo 😍😍
Metsa, no quiero que te pongas nerviosa mañana, hazte una infusión de valeriana esta noche y duerme genial, verás como sale todo muy bien 🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Vega, compi de quiste, espero de todo corazón que tú pólipo se haya esfumado. Venga que tenemos que empezar otra vez con las buenas noticias 🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Montti que acto más generoso 😍😍😍 me encanta!!!
Maybe, me alegro que te haya funcionado lo de la cebolla 😉😉😉 ya te digo, a mí me va de maravilla....lo único malo es que cuando me lo pongo mi marido desaparece 😂😂😂
En fin chicas, muchos besos a todas,
mañana os cuento 🙏🙏🙏🙏🍀🍀🍀🍀
😘😘😘😘
Metsa, no quiero que te pongas nerviosa mañana, hazte una infusión de valeriana esta noche y duerme genial, verás como sale todo muy bien 🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Vega, compi de quiste, espero de todo corazón que tú pólipo se haya esfumado. Venga que tenemos que empezar otra vez con las buenas noticias 🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Montti que acto más generoso 😍😍😍 me encanta!!!
Maybe, me alegro que te haya funcionado lo de la cebolla 😉😉😉 ya te digo, a mí me va de maravilla....lo único malo es que cuando me lo pongo mi marido desaparece 😂😂😂
En fin chicas, muchos besos a todas,
mañana os cuento 🙏🙏🙏🙏🍀🍀🍀🍀
😘😘😘😘
noepas- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 232
Metsa que vaya bien mañana guapa ya llego el dia que parecia que no llegaba , tu esta noche comete un arrocito de esos de alli jejejee ya nos cuentas guapa
Noasd- EmBriOn
Hola a todas chicas.
Arann siento michisimo tu negativo,la verdad es que no nos lo esperabamos.Bueno esto no es mas que otra piedrecita en el camino.Coje fuerzas y recuperate que estoy segura que a la proxima será guapa.
Soyyo que bien dos nenas ya si que no te aburres,disfrutalo cielo que te lo mereces.
Lauraje ole tu,yo que pensaba que era una persona fuerte y la verdad es que a tu lado me quedo corta.Estoy segura de que esta vez será y si dios quiere será tu Laura.Esperamos ansiosas tu positivo y estamos contigo en este tan duro momento que te ha tocado vivir,un fuerte abrazo guapa.
Metsa te deseo buen viaje y espero que disfrutes de tu tranferencia,ya veras que bonito todo y que dulces y cariñosos son.No olvides pasear por la playita y comerte un arroz a banda que dá suerte.
Vega suerte en tu eco,espero que ese maldito polipo haya desaparecido.
Ametz como pasa el tiempo,cuatro mesecitos yá seguro que esta precioso y cada dia mas divertido.
Montti y Magama seguro que Alejandro y Pablo igual preciosos y grandotes,que penita que se pongan malitos¿verdad?
Flor me alegra que estes mas animada y positiva,esa es la aptitud,a veces nos cuesta un poco mas pero se consigue,ya lo veras.
Maybe y Jennicita cuidaos mucho las dos,quedaos en cama y recuperaos y estad tranquilas que esas nenas son tan fuertes como sus mamis.
Sé que me quedo a muchas por nombrar,pero a ninguna por enviarle un super beso que sois todas unos amores y mis chicas,muak,muak,muak....
Arann siento michisimo tu negativo,la verdad es que no nos lo esperabamos.Bueno esto no es mas que otra piedrecita en el camino.Coje fuerzas y recuperate que estoy segura que a la proxima será guapa.
Soyyo que bien dos nenas ya si que no te aburres,disfrutalo cielo que te lo mereces.
Lauraje ole tu,yo que pensaba que era una persona fuerte y la verdad es que a tu lado me quedo corta.Estoy segura de que esta vez será y si dios quiere será tu Laura.Esperamos ansiosas tu positivo y estamos contigo en este tan duro momento que te ha tocado vivir,un fuerte abrazo guapa.
Metsa te deseo buen viaje y espero que disfrutes de tu tranferencia,ya veras que bonito todo y que dulces y cariñosos son.No olvides pasear por la playita y comerte un arroz a banda que dá suerte.
Vega suerte en tu eco,espero que ese maldito polipo haya desaparecido.
Ametz como pasa el tiempo,cuatro mesecitos yá seguro que esta precioso y cada dia mas divertido.
Montti y Magama seguro que Alejandro y Pablo igual preciosos y grandotes,que penita que se pongan malitos¿verdad?
Flor me alegra que estes mas animada y positiva,esa es la aptitud,a veces nos cuesta un poco mas pero se consigue,ya lo veras.
Maybe y Jennicita cuidaos mucho las dos,quedaos en cama y recuperaos y estad tranquilas que esas nenas son tan fuertes como sus mamis.
Sé que me quedo a muchas por nombrar,pero a ninguna por enviarle un super beso que sois todas unos amores y mis chicas,muak,muak,muak....
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
Lauraje, me alegro que finalmente te decidieras a hacer la transferencia, seguro que tu madre lo hubiera querido así, y esta será la definitiva, ya lo verás.
Metsaaaaa, que mañana es el gran día!!! Has esperado tanto tiempo, pero al final todo llega, y tu paciencia será premiada. Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, guapa!!!
Por mi parte, deciros que llevo sin manchar ayer y hoy, así que estoy un poquito más tranquila. Espero que todo esté bien por ahí dentro.
Besos, chicas
Metsaaaaa, que mañana es el gran día!!! Has esperado tanto tiempo, pero al final todo llega, y tu paciencia será premiada. Te deseo toda la suerte del mundo para mañana, guapa!!!
Por mi parte, deciros que llevo sin manchar ayer y hoy, así que estoy un poquito más tranquila. Espero que todo esté bien por ahí dentro.
Besos, chicas
Iris2017- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Iris2017 escribió:Lauraje, me alegro que finalmente te decidieras a hacer la transferencia, seguro que tu madre lo hubiera querido así, y esta será la definitiva, ya lo verás.
Besos, chicas
Me alegro Iris que ya no manches a ver si sigues asi tu tranquilita veras que todo esta bien
Noasd- EmBriOn
Iris, eso es una gran noticia!! Pide que te regalen el ángel sounds para más adelante y poder escuchar el corazoncito. Yo en mis momentos de manchados era lo que me daba la vida. Tranquilidad inmensa.
Vega! Ya con la regla, ojalá haya desaparecido el pólipo. Mañana nos cuentas.
Metsaa, por fin llega el día. Muchisisisisiiiiima suerte, que vaya todo genial y que por fin lo consigas, que seguro que nos dais el positivo Lauraje y tu juntas.
Vega! Ya con la regla, ojalá haya desaparecido el pólipo. Mañana nos cuentas.
Metsaa, por fin llega el día. Muchisisisisiiiiima suerte, que vaya todo genial y que por fin lo consigas, que seguro que nos dais el positivo Lauraje y tu juntas.
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Iris!!! Buenísima noticia 👏👏👏👏👏 me alegro corazón 😉😉😉😘😘😘
noepas- MoRuLa
Metsa, muchísima suerte para mañana !!!!!!
Iris, q bien!! Ese peque está agarrado a mami bien. El angel sounds relaja mucho.
Iris, q bien!! Ese peque está agarrado a mami bien. El angel sounds relaja mucho.
soyyo- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 231
Metsa guapa! Te deseo que todo vaya genial mañana. Verás como se queda con su mami que es toda una guerrera! 🤞🤞🤞😘😘😘
Iris, me alegra que vayan remitiendo los manchados. Yo el ángel sound lo amo! Era lo que me tranquilizaba hasta que la sentí. Ahora en los días que está en plan vaga me lo pongo 10sgs y me vuelve el alma al cuerpo!
Lauraje campeona, espero que estés llevando una beta lo mejor posible. Toda mi admiración 😘😘😘
Para el resto muchos besitos y ánimo! ❤️😘😘😘
Iris, me alegra que vayan remitiendo los manchados. Yo el ángel sound lo amo! Era lo que me tranquilizaba hasta que la sentí. Ahora en los días que está en plan vaga me lo pongo 10sgs y me vuelve el alma al cuerpo!
Lauraje campeona, espero que estés llevando una beta lo mejor posible. Toda mi admiración 😘😘😘
Para el resto muchos besitos y ánimo! ❤️😘😘😘
Jennicita- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 447
Metsa, que vaya muy bien, ya nos cuentas 🍀🍀🍀🙏🙏🙏
Vega, ojalá haya desaparecido ese pólipo 🍀🍀🙏🙏
Yo os cuento tan pronto salga de la clínica, cruzo los dedos para que también se me haya ido el quiste y si no, pues que no haya problema para poder empezar 🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Besos 😘😘😘
Vega, ojalá haya desaparecido ese pólipo 🍀🍀🙏🙏
Yo os cuento tan pronto salga de la clínica, cruzo los dedos para que también se me haya ido el quiste y si no, pues que no haya problema para poder empezar 🍀🍀🍀🍀🙏🙏🙏🙏
Besos 😘😘😘
noepas- MoRuLa
Metsa!!! Mucha suerte y disfruta del momento!! Un beso
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Arann- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 186
Metsa, que hoy sea tu primer día de embarazo, te lo deseo de verdad.
Noepas, a ver si tu quiste por fin se fue y puedes comenzar de una vez.
Yo llevo 3 días manchando y no me acaba de venir la regla del todo. De todas formas me mandaron hacer la ecografía a ver si se ve el polipo. Ya os cuento cuando pueda.
Besos a todas
Noepas, a ver si tu quiste por fin se fue y puedes comenzar de una vez.
Yo llevo 3 días manchando y no me acaba de venir la regla del todo. De todas formas me mandaron hacer la ecografía a ver si se ve el polipo. Ya os cuento cuando pueda.
Besos a todas
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34