OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Lauraje

Mensaje  Montti Vie Feb 02, 2018 6:02 pm

Como me alegro de verdad de leerte tan luchadora , que sepas q las luchadoras acaban teniendo sus recompensas y tu mami te ayudará como me ayudo a mii niño
Ya te dijimos q ese dr es una maravilla te da mucha confianza
Mi marido si se hizo fsh por q era ll q le faltaba junto con el carro tipo y mirarn de todo lo q no recuerdo es cuantos cromosomas pero lo puedo mirar si quieres
Metsa corazón ya te dije q son nervios la Eco espero arda peor q la beta pero esta vez si o si cariño ya lo sabes😍😍😍😘😘😘
Prentis no me extraña q estés enfadada por q s lo eso también me sienta a cuerno quemao
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Feb 02, 2018 8:21 pm

¡Hola amores!
Noepas espero que te vaya bien mañana en la tranfe,disfrutala que será tu primer día embarazada.
Lauraje me alegra que te haya gustado el doctor Bernabeu ya ves que todas hablamos maravillas de él. Mi chico también se hizo el Fish,lo hicimos allí en Alicante,mi anterior clínica tampoco me la aconsejaban,pero ni esa prueba ni ninguna,nunca fueron de mandar muchas pruebas todas me las fui haciendo yo por mi cuenta por recomendación de las chicas del foro.Ya veras como lo consigues guapa.
Quel+ yo me he hecho dos histeroscopias,las dos iguales con biopsia y sin sedación una en mi anterior clínica y la otra en IB,si te soy sincera gustito no te va a dar,pero es un dolor que soportas,en IB me dieron un valium para estar mas tranquila y la verdad es que me fué mejor.
Jennicita estas nenas nos tienen locas,locas de amor,y mas locas que nos van a volver.Me alegra que Sofia vaya creciendo tan bien y tan bonita.
Prentis que paciencia tenemos que tener,pero la verdad es que esa clínica tuya no peca de muy seria,yo que tú me quejaba pero bien,que seguro que para cobrar son mas espabilados,yo tampoco soporto a las personas poco serias o incompetentes,con el poco tiempo que tenemos con el trabajo si yo me organizo para quedar contigo no me falles porque me va a sentar fatal.Espero que se resuelva pronto todo guapa.
Besos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Feb 03, 2018 2:23 am

Noepas disfruta mucho mañana. Estaremos pendientes de ti.

LAURAJE ya verás cómo te dije que después de lo malo siempre llega lo bueno y por lo que veo ya está en el camino y al final está nuestro sueño. Eres una campeona.

JENICITA. Que me encanta ver cómo vuestra nenas van creciendo ,y el amor con el que habláis de ellas me emociona tanto que me quitan asta las más mínimas dudas de que los eso de los genes es lo de menos.

METSA entiendo tus miedos pero relajante mujer y piensa que lo más difícil para todas las que estamos en esto tu ya lo has conseguido y con esa betaza tu bebé está creciendo estupendo segurisisimo

PRENTIS no me extraña tu cabreo. Valla tela.... vamos que yo me plantaba en la clínica y les dejaba un par de cosas claritas para que te tomen en serio. Que da la impresión que para ellos es un caso más y se tienen que dar cuenta que para nosotros es nuestro sueño.

RANILLA cómo va esa betaespera? Si no recuerdo mal tu beta era el lunes. Caerá pipites antes? Jejej

Buen finde a todas. Yo mañana me voy de concierto de El Barrio en jerez que también hay que desconectar un poquito. Besazos a todas

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Feb 03, 2018 11:26 am

Hola chicas!!! Entro un momentito, aquí hay wifi. Ya os leeré detenidamente cuando me recarguen los datos😅😅
Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Al final han llegado 3 muy buenos, así que congelaremos uno por si acaso, pero espero no necesitarlo🙏🙏🙏🍀🍀🍀
La transferencia ha ido genial, no como la última vez que me hicieron sangre y daño.
Espero que se queden con su mami 9 meses y luego toda su vida 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Feb 03, 2018 12:26 pm

noepas escribió:Hola chicas!!! Entro un momentito, aquí hay wifi. Ya os leeré detenidamente cuando me recarguen los datos😅😅
Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Al final han llegado 3 muy buenos, así que congelaremos uno por si acaso, pero espero no necesitarlo🙏🙏🙏🍀🍀🍀
La transferencia ha ido genial, no como la última vez que me hicieron sangre y daño.
Espero que se queden con su mami 9 meses y luego toda su vida 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí 😘😘😘

Noespas ya con tus pequessss oleeeee , mimalos mucho guapaaa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 03, 2018 12:37 pm

Hola Noepas, que tempranito y ya con tus bebés dentro. Ahora a cuidarte. Para cuándo la beta??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Feb 03, 2018 12:44 pm

noepas escribió:Hola chicas!!! Entro un momentito, aquí hay wifi. Ya os leeré detenidamente cuando me recarguen los datos😅😅
Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Al final han llegado 3 muy buenos, así que congelaremos uno por si acaso, pero espero no necesitarlo🙏🙏🙏🍀🍀🍀
La transferencia ha ido genial, no como la última vez que me hicieron sangre y daño.
Espero que se queden con su mami 9 meses y luego toda su vida 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí 😘😘😘
Oleee! Qué bien guapa! Ahora a cruzar deditos para que esos nenes se queden con mami, que seguro así será 🤞🤞🤞😍😍😍😘😘😘🍀🍀🍀🍀

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Feb 03, 2018 12:49 pm

noepas escribió:Hola chicas!!! Entro un momentito, aquí hay wifi. Ya os leeré detenidamente cuando me recarguen los datos😅😅
Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Al final han llegado 3 muy buenos, así que congelaremos uno por si acaso, pero espero no necesitarlo🙏🙏🙏🍀🍀🍀
La transferencia ha ido genial, no como la última vez que me hicieron sangre y daño.
Espero que se queden con su mami 9 meses y luego toda su vida 🙏🙏🙏🍀🍀🍀
Gracias chicas por estar ahí 😘😘😘
Por fin llego el dia! Tu primer dia de embarazada. Espero que no se te haga muy dura la betaespera aunque ya sabes que aqui estamos nosotras para ayudarte a aobrellevarla. Un beso

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Feb 03, 2018 12:52 pm

Noepas que bien!!! Bueno ya nos vas contando cómo llevas la betaespera. Va a ser inevitable que tengas momentos buenos y momentos de bajón pero no te agobies demasiado que estamos en buena racha y tus peque se van a quedar hay con su mami. Que hace mucho frío fuera 😅😅

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Feb 03, 2018 4:35 pm

Hola chicas:
Lo primero darle la enhorabuena a Noepas: ya tienes a tus chiquitines contigo así que mímales mucho para que se queden contigo para siempre.
Prentis, vaya con tu clínica... yo pensé que IVI era una clínica seria, pero con las cosas que cuentas deja bastante que desear. Quéjate y reclama todo lo que quieras, que con lo que nos gastamos deberían tratarnos como reinas.
Pues yo ayer fui a mi clínica a la eco, y todo muy bien. Pudimos ver sus bracitos, piernitas, manitas y cómo se movía... además el corazón iba a toda mecha! Ayer medía 21 mm y estaba de 8+6. La gine dice que todo tiene muy buena pinta, así que me dio el alta. La medicación tengo que dejarla de golpe cuando empiece la semana 12. Los manchados siguen ahí dando la lata, pero parece que no le dio importancia. Es más, ayer después de la eco manché más cantidad aún; supongo que será por el pirulo que te meten... así que claro, de mantener relaciones sexuales ya ni hablamos, jejeje.
Estamos muy contentos, así que a ver si conseguimos estar algo más tranquilos hasta la semana 12 porque hasta ahora hemos tenido más miedito que otra cosa...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Feb 03, 2018 5:18 pm

noepas escribió:Hola chicas!!! Entro un momentito, aquí hay wifi. Ya os leeré detenidamente cuando me recarguen los datos����
Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Al final han llegado 3 muy buenos, así que congelaremos uno por si acaso, pero espero no necesitarlo������������
La transferencia ha ido genial, no como la última vez que me hicieron sangre y daño.
Espero que se queden con su mami 9 meses y luego toda su vida ������������
Gracias chicas por estar ahí ������

Muy bien Noepas! Encima te queda uno para la operación hermanito.

Disfruta todo lo que puedas de estos días, olvídate de síntomas: Metsa por ejemplo no tuvo ninguno y betaza... qué día la beta?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Feb 03, 2018 5:21 pm

Montti escribió:Como me alegro de verdad de leerte tan luchadora , que sepas q las luchadoras acaban teniendo sus recompensas y tu mami te ayudará como me ayudo a mii niño
Ya te dijimos q ese dr es una maravilla te da mucha confianza
Mi marido si se hizo fsh por q era ll q le faltaba junto con el carro tipo y mirarn de todo lo q no recuerdo es cuantos cromosomas pero lo puedo mirar si quieres
Metsa corazón ya te dije q son nervios la Eco espero arda peor q la beta pero esta vez si o si cariño ya lo sabes������������
Prentis no me extraña q estés enfadada por q s lo eso también me sienta a cuerno quemao

Gracias Montti. La verdad es que me acordé de ti cuando estaba en la clínica (y de Rosi, Metsa...tantos años y por fin embarazadas en IB)
Sobre todo es la pasión con la que habla de su trabajo, cómo explica todo... me dijo que siendo desconocido el motivo no me podría garantizar el éxito, pero el que nos dé una posibilidad nos hace estar confiados.
No te preocupes por mirar lo del cariotipo, cuando llame para pedir cita les pregunto. Mil gracias!!
Os iré contando

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 03, 2018 5:24 pm

Ay Iris, si es que cuesta mucho relajarse. Me alegro que todo vaya bien y paciencia con los manchados que ya se irán. Si no te han dicho nada, es que no es importante.
En cuanto a la medicación, es una liberación dejarla. Yo contaba los días hasta la semana 12 porque pensaba que la causa de todos mis males era la medicación, pero no fué así, Jajaja y seguí con las náuseas y vómitos. Bueno, ya te va quedando menos. Disfruta en la medida de lo posible.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Feb 03, 2018 5:27 pm

Prentis escribió:LAURAJE, me alegro mucho de que recobres la confianza para volver al ataque con mucha ilusión y garantías.

Otra para contar...
Hoy a las 12h me tenía que llamar la psicóloga para visita vía telefónica. La psicóloga está en Barcelona y el 26 de Enero yo tenía que ir a Barcelona por otra cosa y conseguí hacérmelo coincidir, pero unos días antes me anularon la visita y quedamos, que para no tener que desplazarme, me concertaban una visita telefónica para hoy a las 12h. Pues son las 13:40h y no me ha llamado. No hay nada que me joda más que estar pendiente de la gente. Me lo había arreglado para poder estar en casa a las 12h y poder hablar tranquilamente... He llamado a IVI, les he dicho que me parece poco serio y que ya da igual, que ya no quiero la visita con la psicóloga. De verdad que se me han quitado las ganas!!! Entre lo de ayer y ésto llevo un mosqueo....
En fin! Mañana será otro día!!

Jo Prentis.... qué informales! Yo he hecho varias pruebas en el IVI, porque la clínica en la que estoy es del grupo, y aunque hay grandes profesionales y tienen unos medios a nivel infraestructuras que seguramente sean las más grandes de España, a nivel humano se nota un poco el que sean tan grandes, el trato no es muy personalizado, o ésa fue la sensacion que me dio a mí... es normal que estés así de enfadada, encima con lo de la lista de espera de la donante tan reciente.

en fin, paciencia guapa! intenta disfrutar del finde y olvidarte dell IVI por unos días

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Feb 03, 2018 5:40 pm

noepas escribió:Hola chicas!!! Entro un momentito, aquí hay wifi. Ya os leeré detenidamente cuando me recarguen los datos😅😅 Ya tengo a mis chiquitines conmigo. Al final han llegado 3 muy buenos, así que congelaremos uno por si acaso, pero espero no necesitarlo🙏🙏🙏🍀🍀🍀 La transferencia ha ido genial, no como la última vez que me hicieron sangre y daño. Espero que se queden con su mami 9 meses y luego toda su vida 🙏🙏🙏🍀🍀🍀 Gracias chicas por estar ahí 😘😘😘
Noepas cariño!!!! Ya están contigo tus chiquitines, ahora a descansar, disfrutar y a empezar a vivir tu sueño, un besazo

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Feb 03, 2018 5:40 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Lauraje, me alegra muchísimo leerte de nuevo ilusionada... Te lo he dicho más veces, pero tú y yo somos muy parecidas en eso... Cuando nos dan una posibilidad, una explicación, una alternativa a la que agarrarnos, vuelve la confianza... ¡Y la confianza es el primer paso para conseguirlo! Las pruebas a tu marido son seguramente una buenísima solución y luego, has dicho que os  habían planteado también cambios en la transfer. ¿Cuáles son?
Noepas... mañana por fin tu transfer... ¡Estaremos super pendientes y mandándote mucha energía!
Prentis... me dejas alucinada... Yo tenía la idea de que en IVI eran gente seria, pero... vamos... ¡Qué desastres! quéjate y reclama sobre todo lo de tu donante, que ya les vale... ¡con lo nerviosas que nos ponemos nosotras ya de por sí!
Jennicita, yo aún no me noto muy cambiante en mis estados de ánimo, pero sí dicen que pasa, que al final del embarazo nos volvemos susceptibles otra vez por las hormonas, el miedo al parto, a si sabremos o no ocuparnos del bebé... ¡Intenta no darle demasiada importancia! Piensa solo que tu Sofía está guapísima!
¡Besitos!

gracias Maybe.

Oye, antes de nada: ya te dijeron algo de lo que se vio en la última eco? como te dijeron las chicas, seguro que era fallo del ecógrafo, pero bueno, cuando sepas algo nos cuentas.

Pues lo que me preguntas de qué hacer en el momento de la transferencia:
- el día de la transfer ecografia para mirar las contracciones del útero, y en caso de tener muchas (que puede dar lugar a fallo de implantacion), me pondrán un medicamento que se usa para pararlas en las embarazadas
- después de la transferencia seguir midiendo los niveles hormonales, y apoyarlo con la hormona HCG (la del embarazo) porque parece ser que puede ayudar en casos de abortos bioquímicos (en mi caso parece ser que el endometrio se descama esté el embrión implantado o no, arrástrándolo y haciendo -lógicamente- que no pueda continuar su desarrollo)

Lo que le comentas a Jennicita de las dudas de si sabréis cuidar a vuestris peques... a todas las que estamos en este foro, embarazadas o no, creo que seréis unas grandes madres, se os nota por lo cariñosas, educadas y atentas que parecéis... y porque las personas que luchamos tanto por tener un hijo estoy segura de que seremos unas grandes madres. Así que fuera dudas!!!

Un beso chicas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Feb 03, 2018 6:43 pm

Qel8+ escribió:Prentis es normal q estes enfada da mucha rabia estar en vasa esperando la llamada y dejando todo por eso y qur no te  llamen tienes toda la razon. haber si te llaman y las explicaciones que te dan.
Lauraje a mi chico si le hicieron el fish a medida que las ovo se iban cancelando mas pruebas le iban mandando y una de las pruebas fue esa en nuestro caso todo los cromosomas salieron bien sin alteraciones; asi todabia no  sabemos xq con su esperma nunca pasan del dia 3. Lo unico pues si es cierto q son vagos y pocos. Pero eso no tiene que ver con que no llegen a dia 3 ya nos lo dijeron tb.
Es como si fuera "un caso desconocido" pero si te recomiendo que os la hagais por lo menos para salir de dudas.

Hola Qel. Pues yo esa posibilidad la estuve comentando con el Dr. Bernabéu, dado que por lo me comentó, el FISH mide los principales cromosomas, los que suelen salir más frecuentemente alterados pero no todos (miden 6 ó 9, creo, dependiendo de la clinica). Me han dicho varias veces que a partir del día 3 es cuando la carga del espermatozoide se activa, de ahí que muchos embirones se bloqueen en día 4, lo que da una pista de que pueda ser el semen.

En mi caso llegan a 5 y 6 días, pero el Dr Bernabéu me dijo que para estar completamente seguros, lo que se podría hacer es DGP en día 5 a los embriones, con el DGP miden todos los cromosomas, y con la edad de las donantes, si salen anomalías cromosómicas sería casi con toda seguidad el semen. ¿Os lo habéis planteado? DGP a los embreiones de ovo?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Feb 03, 2018 9:23 pm

Lauraje escribió:
Maybe escribió:¡Hola chicas!
Lauraje, me alegra muchísimo leerte de nuevo ilusionada... Te lo he dicho más veces, pero tú y yo somos muy parecidas en eso... Cuando nos dan una posibilidad, una explicación, una alternativa a la que agarrarnos, vuelve la confianza... ¡Y la confianza es el primer paso para conseguirlo! Las pruebas a tu marido son seguramente una buenísima solución y luego, has dicho que os  habían planteado también cambios en la transfer. ¿Cuáles son?
Noepas... mañana por fin tu transfer... ¡Estaremos super pendientes y mandándote mucha energía!
Prentis... me dejas alucinada... Yo tenía la idea de que en IVI eran gente seria, pero... vamos... ¡Qué desastres! quéjate y reclama sobre todo lo de tu donante, que ya les vale... ¡con lo nerviosas que nos ponemos nosotras ya de por sí!
Jennicita, yo aún no me noto muy cambiante en mis estados de ánimo, pero sí dicen que pasa, que al final del embarazo nos volvemos susceptibles otra vez por las hormonas, el miedo al parto, a si sabremos o no ocuparnos del bebé... ¡Intenta no darle demasiada importancia! Piensa solo que tu Sofía está guapísima!
¡Besitos!

gracias Maybe.

Oye, antes de nada: ya te dijeron algo de lo que se vio en la última eco? como te dijeron las chicas, seguro que era fallo del ecógrafo, pero bueno, cuando sepas algo nos cuentas.

Pues lo que me preguntas de qué hacer en el momento de la transferencia:
- el día de la transfer ecografia para mirar las contracciones del útero, y en caso de tener muchas (que puede dar lugar a fallo de implantacion), me pondrán un medicamento que se usa para pararlas en las embarazadas
- después de la transferencia seguir midiendo los niveles hormonales, y apoyarlo con la hormona HCG (la del embarazo) porque parece ser que puede ayudar en casos de abortos bioquímicos (en mi caso parece ser que el endometrio se descama esté el embrión implantado o no, arrástrándolo y haciendo -lógicamente- que no pueda continuar su desarrollo)

Lo que le comentas a Jennicita de las dudas de si sabréis cuidar a vuestris peques... a todas las que estamos en este foro, embarazadas o no, creo que seréis unas grandes madres, se os nota por lo cariñosas, educadas y atentas que parecéis... y porque las personas que luchamos tanto por tener un hijo estoy segura de que seremos unas grandes madres. Así que fuera dudas!!!

Un beso chicas

¡Qué bonita eres Lauraje! Estoy de acuerdo contigo. Todas seremos unas excelentes madres porque luchamos como unas campeonas para tener a nuestros bebés y eso ya dice mucho de todas!!!!! 😍😍😍😍
En cuanto a lo de hacer DGP yo me la planteé pero mi gine me dijo que al ser doble donación de gametos, escogiendo ellos tanto semen como óvulos de gente muy joven y súper estudiados (los míos eran 2 universitarios de veintipocos años) no era necesario. Tendría que haber tenido muy mala suerte vaya! Pero vamos, si no me hubiese quedado a la primera, quizá lo hubiese planteado, no sé...
Mucho ánimo y siempre cuentas con mi apoyo y admiración! 🍀🍀🍀😘😘😘❤️❤️❤️❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Feb 03, 2018 10:04 pm

Lauraje escribió:Hola chicas

Gracias a todas por acordaros y por estar ahí

Os resumo: el sábado por la noche tuve un ligero manchado, por lo que el domingo nos animamos e hicimos un test: salió positivo, clarito, pero positivo. Era día 5 post transfer (de embri de 5 dias). Fue un subidón enorme... un milagro al que agarrarme en estos dias tan tristes y duros que estoy viviendo.

Como sabéis me hacen control hormonal cada 3 días aprox. Pues el martes al comentar  en  la clínica el positivo, adelantamos la beta: 6,5 solo. Es otro bioquímico, el 4° ya

No sabemos qué puede pasar, asi que por ahora vamos a parar, pasar el duelo por mi madre, y ver qué hacemos con respecto a los tratamientos. AUnque nos quedan dos blastos, ahora mismo El cuerpo me pide parar y buscar nuevos caminos.

Entrare para ver tu positivo Metsa, te deseo toda la suerte del Mundo!!

Perdonadme si en las próximas  semanas estoy ausente. Espero Volver  con las pilas cargadas

Gracias chicas


Lo siento mucho Lauraje, pero a la vez veo que ya estas otra vez con fuerza, me alegra que te haya gustado IB. Yo estoy allí, de momento y esperando mi 2 donante compatible con nuestro kir y hla-c.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Feb 03, 2018 10:06 pm

ARLET1 escribió:PERODIS... sobre todo no perdáis la esperanza es lo más importante!!!! He pasado por 7 clínicas para pedir información, llevando toda mi carpeta de pruebas...he hecho muchas pruebas más (aunque no has he llegado hacer todas...el test ERA al final lo cancelé  porque había un médico que me lo recomendaban y otros no).. y al final he realizado tratamiento en tres clínicas para lograr el embarazo de mi nene y este embarazo de mis dos milagritos!!! Me he encontrado de todo!!!! Por este motivo, si no vais claro algo en alguna clinica...no tengáis miedo al cambio!!!! incluso en una clínica qué estaba haciendo tratamientos,me llegaron a decir que: como ya tenía un nene por Ovo... ya sabía lo que era ser madre y que ya me podía retirar....uffffffff!!!!  no dude ni un segundo en cambiar de clínica porque yo nunca he perdido la esperanza en mis posibilidades  y no tolero que quien me esté haciendo el tratamiento la pierda antes que yo!! Ya que está en juego: tu ilusión, tu energía, tu cuerpo, tu salud,todas tus emociones y la de mi  tu pareja(en caso de tenerla) y como no... tu cuenta bancaria!!! Sin embargo, ésta vez,con el doctor que he logrado este embarazo... me dijo textualmente: ... los doctores no somos nadie sin vuestra insistencia... Dios mío, grabaros esta frase porque es bien cierta!!! Y me da mucha pena y dolor que alguna compañera por el camino se queden sin poder lograrlo por el tema económico o porque ya no pueden más psicológicamente, me duele muchísimo!!! porque solo un 10% aprox. de las pacientes no lo logrará pero el resto siempre lo lograran!!!... eso sí, poniendo en juego su fortaleza y resistencia!!!..sin descuidar el asqueroso tema economico... por eso, al entrar en este mundo hay que prepararse para una maratón llena de obstáculos y si el camino es corto... mucho mejor!!! pero hay que prepararse para un camino sobretodo muy duro!!! Porque a veces se logra a la primers, otras veces   se termina el legrado...a mí me pasó!!! pero hay que levantarse y seguir hacia delante!!! todas las chicas legradas o con abortos de repetición... os podéis quedar embarazada, no lo dudéis!!! También se tiene que pasar por negativos!!! Pero...a recuperarse y volver con más fuerza... porque un negativo lo que indica es que estáis un poquito más cerca de lograrlo!!!
Chicas si yo he logrado llegar hasta aqui.vosotras no sois menos, sois igual o más grandes que yo!!! porque para mí  el foro es una gran familia de luchadoras, os admiro a todas!!! Teneis una fortaleza que dejarian sin palabras y sin aire a cualquier persona!!! El exito está en no dejar de intentarlo porque solo las valientes como vosotras logran llegar a la meta!!! aunque parezca que no se llega nunca..si se llega y la recompensa...es tan maravillosa!!!
Chicas... mi respeto y admiración para todas!!!

METSA no conocía tu historia..bueno ya estás a puertas de la meta!!! Muchisimo ánimo!!!

Ayyyy LAURAGE son las 5 de la madrugada y me he despertado pensando en ti!!! rezo para que en unas horas todo te vaya perfecto cariño!!!

JENICITA qué grande está ya tu nena!!! Enhorabuena guapa!!! Otra gran historia!!! tengo unas ganas tremendas que continuen la racha de nacimientos para ir cargando de buena energía el foro!!!

Muchisima fuerza para todas!!! Ánimo!!! ...os queda un poquito menos!!!

Un besazo para todas!!!
Muchas grancias por tus palabras.... estas historias dan fuerza poque sabemos que este camino es largo.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Feb 03, 2018 10:11 pm

Lauraje escribió:
Maybe escribió:¡Hola chicas!
Lauraje, me alegra muchísimo leerte de nuevo ilusionada... Te lo he dicho más veces, pero tú y yo somos muy parecidas en eso... Cuando nos dan una posibilidad, una explicación, una alternativa a la que agarrarnos, vuelve la confianza... ¡Y la confianza es el primer paso para conseguirlo! Las pruebas a tu marido son seguramente una buenísima solución y luego, has dicho que os  habían planteado también cambios en la transfer. ¿Cuáles son?
Noepas... mañana por fin tu transfer... ¡Estaremos super pendientes y mandándote mucha energía!
Prentis... me dejas alucinada... Yo tenía la idea de que en IVI eran gente seria, pero... vamos... ¡Qué desastres! quéjate y reclama sobre todo lo de tu donante, que ya les vale... ¡con lo nerviosas que nos ponemos nosotras ya de por sí!
Jennicita, yo aún no me noto muy cambiante en mis estados de ánimo, pero sí dicen que pasa, que al final del embarazo nos volvemos susceptibles otra vez por las hormonas, el miedo al parto, a si sabremos o no ocuparnos del bebé... ¡Intenta no darle demasiada importancia! Piensa solo que tu Sofía está guapísima!
¡Besitos!

gracias Maybe.

Oye, antes de nada: ya te dijeron algo de lo que se vio en la última eco? como te dijeron las chicas, seguro que era fallo del ecógrafo, pero bueno, cuando sepas algo nos cuentas.

Pues lo que me preguntas de qué hacer en el momento de la transferencia:
- el día de la transfer ecografia para mirar las contracciones del útero, y en caso de tener muchas (que puede dar lugar a fallo de implantacion), me pondrán un medicamento que se usa para pararlas en las embarazadas
- después de la transferencia seguir midiendo los niveles hormonales, y apoyarlo con la hormona HCG (la del embarazo) porque parece ser que puede ayudar en casos de abortos bioquímicos (en mi caso parece ser que el endometrio se descama esté el embrión implantado o no, arrástrándolo y haciendo -lógicamente- que no pueda continuar su desarrollo)

Lo que le comentas a Jennicita de las dudas de si sabréis cuidar a vuestris peques... a todas las que estamos en este foro, embarazadas o no, creo que seréis unas grandes madres, se os nota por lo cariñosas, educadas y atentas que parecéis... y porque las personas que luchamos tanto por tener un hijo estoy segura de que seremos unas grandes madres. Así que fuera dudas!!!

Un beso chicas

Laruaje..como saben que tu endometrio se descama estando el embrión implantado o no?  Como han llegado a esa deducción?

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Feb 04, 2018 12:44 am

NOEPAS, feliz betaespera!!! Ojalá ésta sea la refinitiva!!
IRIS, que alivio que esté todo perfecto! Ya ves que esos manchados no son indicativo de nada malo, así que a relajarse un poquito...
LAURAJE, yo hacía dgp a mis embris en las fiv pq por edad en IVI lo tienen establecido, pero al pasar a ovo me dijo la gine que no hacía falta pq el semen de mi marido es bueno y los óvulos jóvenes...

Hasta ahora estaba muy contenta con IVI. Como os dije, la clínica IVI de mi ciudad es pequeñita y siempre me han atendido la misma enfermera y la misma gine. El trato siempre muy cercano y siempre han respondido a mis dudas, llamadas y mails casi de inmediato. El problema ha sido ahora cuando al pasar a ovo paso a depender de IVI Barcelona que es donde tienen el departamento de ovo y el banco de óvulos. El lunes volveré a hablar con mi enfermera para ver si sabe que ha podido pasar, pq sinceramente, si el fallo en la activación del check list ha sido suyo no pondré ninguna reclamación pq llevamos 1 año en IVI y siempre ha sido un cielo con nosotros, muy cariñosa, competente y empática y para nada quisiera perjudicarla. Pero como el error sea del departamento de ovo de Barcelona si que pondré una queja. Y a la psicóloga le voy a mandar un mail diciéndole lo poco serio que me parece que me tengan 1hora y media sin moverme de casa para poder atender la llamada y no llamar. Entiendo perfectamente que se le alargara la visita anterior, pero cuando ya ves que no vas a poder llamarme a la hora acordada lo correcto hubiera sido avisarme. No hacerlo me parece una falta de respeto. Tb pondremos una queja. Menos mal que no necesito atención psicológica urgente pq entre la visita presencial que me anularon el día 26 y lo de ayer...

Gracias a todas! Un besazo!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Feb 04, 2018 2:03 am

Buenas noches chicas!!
Noepas, me alegro por esos super tres embris q tienes!!! A ver si te unes al grupo de las melliceras (como dice endo) intenta llevar lo mejor posible la betaespera.
Lauraje, veo que estás más animada y esperanzada. Ojalá el doctor Bernabéu haga conseguir tu sueño. Lo de haceros el fish os puede aportar alguna nueva información. A nosotros Alfonso tampoco nos la recomendó. Lauraje, no sé si habrás oído el caso de una chica que creo q estaba en el otro foro q era aupat, que tuvo muchos negativos hasta que se puso las vacunas antipaternales y logró el embarazo.
Iris, me alegro de que la eco haya salido genial... hace mucha ilusión verle sus bracitos y sus piernecitas.... parece increíble.
Metsa, yo estuve dos meses con náuseas y vómitos y se pasa fatal... espero que a ti no te pase.
Prentis, vaya fastidio lo que te ha ocurrido. Ha sido una falta de descoordinación total. Espero que se te solucione todo. Tb pensé que iban con banco de óvulos.
Ayy chicas somos muchas y algunas veces me pierdo, pero os deseo a todas lo mejor.
Yo estoy con un constipado monumental, y muy débil. Llevo así más de quince días y no se me termina de pasar. Encima un poco impaciente ya por tener la eco de las 20 semanas.
Un beso para todas!!


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Dom Feb 04, 2018 1:01 pm

Metsa es normal q te ralles y más después de todo lo que has pasado. Yo sigo así y ya estoy de casi 38 semanas y creo q hasta q no la tenga en mis brazón no voy a estar tranquila. Ánimo ya verás q va todo bien.
Noahs yo también tuvo q ir hace un par de semanas a urgencias porque me dio 17/9 y también pensé en lo de la preclampsia y me asusté bastante después me bajó en urgencias a 13/8 y me dijeron q podría ser hipertensión emocional. Una amiga me dejó un tensiometro y lo q hice a parte de tomarmela todos los días apuntar también las pulsaciones que tenía porque siempre me salían en ciento y pico y me fui dando cuenta que conforme iban bajando las pulsaciones por debajo de 100 la tensión también iba bajando con lo q me confirmaba q me salía alta porque me ponía nerviosa al momento de tomarmela y eso quiera q no me hizo tranquilizarme un poco yo es q cada vez q me ponía el brazalete empezaba con taquicardica me ponía hasta vídeos para ver si me distraía. Confío en que se te controle, ánimo q ya te queda poquito.

Jennecita me alegro q tu Sofía esté perfecta y sobre los cambios de humor te puedo decir q si los tengo de repente me agobio por nada o incluso le he cogido tirria a alguna persona 😐 pero pienso q todo es por las hormonas.

Maybe cómo te fue con la vacuna? A mi reacción no me dio pero si estuvo doliendome el brazo varios días . Confío en q en la eco se vea q tu peque está bien y fuera solo un sustillo.

Monalisa confío en q te recuperes pronto del costipado y ya verás q la eco sale muy bien.

Por mi parte el jueves tuve monitores donde se escuchaba el corazóncito de mi pequeña y todo bien, después me vio mi gine y Maya pesa 3100g y aún queda 2 semanas y algo por lo q va a ser grandecita jiji me dijo q estaba colocada pero todavía no encajada así q parece q queda para q nazca.
Pero estoy muy contenta porque hoy es mi cumple y nunca creí q lo llegaria a celebrar embarazada y me hace una ilusión enorme 😊

Un beso para todas.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Feb 04, 2018 1:26 pm

Felicidades maya!!! El mejor cumple de tu vida!!! Disfrútalo

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Feb 04, 2018 1:31 pm

Maya11801 escribió:Metsa es normal q te ralles y más después de todo lo que has pasado. Yo sigo así y ya estoy de casi 38 semanas y creo q hasta q no la tenga en mis brazón no voy a estar tranquila. Ánimo ya verás q va todo bien.
Noahs yo también tuvo q ir hace un par de semanas a urgencias porque me dio 17/9 y también pensé en lo de la preclampsia y me asusté bastante después me bajó en urgencias a 13/8  y me dijeron q podría ser hipertensión emocional. Una amiga me dejó un tensiometro y lo q hice a parte de tomarmela todos los días apuntar también las pulsaciones que tenía porque siempre me salían en ciento y pico y me fui dando cuenta que conforme iban bajando las pulsaciones por debajo de 100 la tensión también iba bajando con lo q me confirmaba q me salía alta porque me ponía nerviosa al momento de tomarmela y eso quiera q no me hizo tranquilizarme un poco yo es q cada vez q me ponía el brazalete empezaba con taquicardica me ponía hasta vídeos para ver si me distraía. Confío en que se te controle, ánimo q ya te queda poquito.

Jennecita me alegro q tu Sofía esté perfecta y sobre los cambios de humor te puedo decir q si los tengo de repente me agobio por nada o incluso le he cogido tirria a alguna persona 😐 pero pienso q todo es por las hormonas.

Maybe cómo te fue con la vacuna? A mi reacción no me dio pero si estuvo doliendome el brazo varios días . Confío en q en la eco se vea q tu peque está bien y fuera solo un sustillo.

Monalisa confío en q te recuperes pronto del costipado y ya verás q la eco sale muy bien.

Por mi parte el jueves tuve monitores donde se escuchaba el corazóncito de mi pequeña y todo bien,  después me vio mi gine y Maya pesa 3100g y aún queda 2 semanas y algo por lo q va a ser grandecita jiji me dijo q estaba colocada pero todavía no encajada así q parece q queda para q nazca.
Pero estoy muy contenta porque hoy es mi cumple y nunca creí q lo llegaria a celebrar embarazada y me hace una ilusión enorme 😊

Un beso para todas.
Que bien maya! Muy buen peso el de tu niña. Madre!!, esta ya ahi el dia. 15 dias pasan volando. La primera mami del año. Que emoción!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Feb 04, 2018 9:23 pm

Feliz cumpleaños Maya,ya mismo tienes a tu pequeña Maya en brazos que maravilla,y que gordita que está,va a ser una nene grande y fuerte.
Noepas ya tienes a tus peques contigo,ahora paciencia y muchos mimitos.
Ranilla ¿Que tal esa beta? Ya no te queda nada,paciencia guapa.
Iris que bonitas esas primeras ecos,disfrutarlo guapa.
Os deseo a todas un feliz fin de fin de semana,que,disfrutéis la tarde de domingo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Feb 04, 2018 10:06 pm

Maya!! Felíz cumpleaños. Un cumple muy especial y a punto de recibir el mejor regalo. Enhorabuena.

Ranilla, mañana es tu beta, no??? Mucha suerte guapa, espero que sea un positivo enorme. No olvides celebrarlo con nosotras.

Metsa, cómo vas?? Siguen esas náuseas??

Noepas, y tu qué tal lo llevas??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Feb 04, 2018 10:51 pm

MAYA, muchas felicidades!! Acuariana como yo!! El mío es mañana, 40 castañas me caen!!! 😌
RANILLA, estaremos pendientes de esa beta, vengaaaaa que ha empezado la buena racha!!!
Venga chicas, que Febrero va a venir cargadito de buenas noticias!!
Un besazo a todas!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Feb 04, 2018 11:28 pm

Maya muchas felicidadesss!!! Que poquito te queda para tener a la pequeña me alegro que todo este bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 20 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.