OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Ene 22, 2018 2:16 pm

ESDA, me alegro muchísimo de que el test saliera bien! Ahora toca olvidar esos días de sufrimiento e incertidumbre y disfrutar del embarazo!
VEGA, vaya faena lo del pólipo, lo siento mucho! Las esperas son un palo, pero no nos queda otra. Respecto a los precios de las histeroscopias varían si es diagnóstica o quirúrgica.
METSA y LAURAJE, como lo lleváis? Deseando estoy de ver positivos!!!
NOEPAS, venga que ya estás al lío!! Mucha suerte!!
ROSIPAQI, me han encantado tus palabras! Muchas gracias! Para las que aún estamos descolocada por tener que recurrir a ovo nos viene muy bien leer estos testimonios...
JENNI, madre mía como le das a la cabeza!!! Relax, que todo ésta bien! No vas a ser tu la primera embarazada en la historia de la gripe que tenga problemas, no? 😉. Ya verás como Sofía el miércoles te guiña un ojo!

De mí deciros que esperando voy, esperando vengo...😁 Y el viernes visita con la psicóloga.

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Ene 22, 2018 2:17 pm

Flordelavida escribió:Hola chicas!! Maria Laura bienvenida, a mí me ha venido muy bien este foro, te miman y te ayudan mucho. Lauraje metsa deseando estoy ver vuestro positivo, os lo merecéis mucho, y nos vendrá genial ver cómo lo conseguís, flor cuando empiezas de nuevo, espero tenerte otra vez de compañera de beta y q lo celebremos juntas esta vez. Esda me alegro mucho ahora toca disfrutar al 100% de tu embarazo. Vega ánimo q solo es una piedra en el camino a la q darás una patada en seguida. A las embarazadas disfrutar y seguir contándonos como os va, absorberemos toda esa energía, y a la q estáis en ello y me dejo porq todavía me cuesta coger el hilo del todo vamos a por ello. Yo mañana voy a ver q me dicen. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Araan que bueno leerte de nuevo.. ojalá y como bien dices seamos compis.. aunque creo que lo mío se retrasará un poquito más.. pues están buscando nueva donante me dijeron entre esta semana y la próxima, tengo pendiente avisar mi próxima regla que será para mediados de febrero y luego hacer scratching endometrial con lo cual a mí me da que hasta mediados de marzo no me hacen nada... ahora sólo toda esperar y empezar de cero con la nueva donante.. tú? tienes congelados??
Si tengo tres congelados en dos bloques, así q me pondrás dos la próxima vez, yo me imagino q mañana empezare de nuevo, así q con un poco de suerte en 15 días más o menos me los pondrán, bueno que te hagan lo que haga falta para ir sobre seguro, ya verás q como pasa rápido todo,

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 22, 2018 2:22 pm

Prentis escribió:MARIA LAURA, bienvenida! Yo llevo poquito en el foro, estoy esperando que encuentren donante. Entiendo perfectamente todas las dudas que te surgen pero te cuento cómo lo veo yo ahora que ya lo voy asimilando más... He tenido muchas preguntas sin respuesta, pero nunca he dudado de si querré o no a mí hijo, tengo clarísimo de qué sí!! Ahora mismo me dejan un bebé en la puerta de casa y lo querría desde el minuto 0, sin saber nada de su carga genética, así que imagínate si lo gesto y lo paro...Mis dudas han sido más sobre cómo gestionarlo con el entorno, si decirlo o no y a quién. Tengo claro que a mi hijo se lo diré pq quiero que lo integre desde la normalidad y no desde el secretismo, no me sentiría cómoda ocultándoselo.
Aún siento de vez en cuando un poquito de pena por tener que renunciar a mis óvulos, pero ya no lucho contra ella pq sé que se desvanecerá en cuanto tenga mi positivo... Creo que es normal tener preguntas o dudas, pero intenta que sean preguntas racionales y preguntarte si serás buena madre o no por el hecho de ser una ovodonación no creo que lo sea, como no lo vas a ser con lo que estás luchando por conseguirlo!!!

Yo Prentis fíjate que ni lo pienso.. pienso que son hasta míos estoy tan metida dentro del papel que ni pienso en terceras personas, estoy haciendo tanto por conseguirlo que me olvido que otra persona está donando algo que será mío, la donante tiene un papel importantísimo y se lo debemos todo a ellas pero también tenemos que pensar en nosotras los obstáculos, los malos ratos, los llantos, y eso tiene su recompensa y somos nosotras las que nos hacemos pruebas, pasamos malos ratos en las clínicas todo lo que nos mandan hacer.. histeroscopias, análisis etc..por eso desde el minuto uno pienso que es más mío que de nadie, yo en ese aspecto moral lo llevo muy bien, no es algo que me preocupe ni creo que me repercuta en el futuro, espero que todas lo lleveis lo mejor posible no todas lo asumen de la misma manera.. pero yo creo que cuando pasa un tiempo lo asimilas todo un poco mejor..(por lo menos fué en mi caso)

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 22, 2018 2:23 pm

Arann escribió:
Flordelavida escribió:Hola chicas!! Maria Laura bienvenida, a mí me ha venido muy bien este foro, te miman y te ayudan mucho. Lauraje metsa deseando estoy ver vuestro positivo, os lo merecéis mucho, y nos vendrá genial ver cómo lo conseguís, flor cuando empiezas de nuevo, espero tenerte otra vez de compañera de beta y q lo celebremos juntas esta vez. Esda me alegro mucho ahora toca disfrutar al 100% de tu embarazo. Vega ánimo q solo es una piedra en el camino a la q darás una patada en seguida. A las embarazadas disfrutar y seguir contándonos como os va, absorberemos toda esa energía, y a la q estáis en ello y me dejo porq todavía me cuesta coger el hilo del todo vamos a por ello. Yo mañana voy a ver q me dicen. Un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Araan que bueno leerte de nuevo.. ojalá y como bien dices seamos compis.. aunque creo que lo mío se retrasará un poquito más.. pues están buscando nueva donante me dijeron  entre esta semana y la próxima, tengo pendiente avisar mi próxima regla que será para mediados de febrero y luego hacer scratching endometrial con lo cual a mí me da que hasta mediados de marzo no me hacen nada... ahora sólo toda esperar y empezar de cero con la nueva donante.. tú? tienes congelados??
Si tengo tres congelados en dos bloques, así q me pondrás dos la próxima vez, yo me imagino q mañana empezare de nuevo, así q con un poco de suerte en 15 días más o menos me los pondrán, bueno que te hagan lo que haga falta para ir sobre seguro, ya verás q como pasa rápido todo,

Enviado desde Topic'it

que bien Aran como es eso en dos bloques?? no lo había oido.. genial.. en nada estás otra vez al lío. ya verás que bien.. vas con ciclo sustituido ó natural?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Noasd Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Bienvenida Maria Laura , aqui te sentiras muy bien las chicas son ya como de mi familia una familia virtual que luchamos por lo que mas queremos .
Yo siempre tuve claro que haria lo que estuviera en mis manos para ser madre, despues de tres fiv , sin tranferencia por que no llegaban a fecundar , no me lo pense aunque fue duro claro , pero el cansancio me hizo ver las cosas de otra manera y aqui estoy de 32 semanas con mi nena dentro , te aseguro que yo no pienso que es donado y mas cuando la sientes de moverse vamos que a mi me ha tocado la loteria y gracias a estas tecnicas que hay hoy en dia si no seguiria frustrada y sin saber si podre ser madre ,
Preguntas siempre nos hacemos y es normal animo guapa

Metsa y Lauraje como llevais la beta ?

Vega animo guapa otra piedra en el camino que tienes que esquivar asi que a seguir luchando guapa

Rosapaqui hija cada vez que escribes me encanta por que siento lo mismo que dices

A todas a seguir luchando que se consigue.

Yo ya estoy nerviosa y eso que estoy de 32 semanas pero claro muchas dudas oju esto sera asi supongo siempre tenemos que estar preocupadas por algo , ya muy gordita que me cuesta ya moverme y todavia me queda
Besos a todas chicasss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Arann Lun Ene 22, 2018 2:26 pm

[quote="Flordelavida"]

Enviado desde Topic'it

Araan que bueno leerte de nuevo.. ojalá y como bien dices seamos compis.. aunque creo que lo mío se retrasará un poquito más.. pues están buscando nueva donante me dijeron  entre esta semana y la próxima, tengo pendiente avisar mi próxima regla que será para mediados de febrero y luego hacer scratching endometrial con lo cual a mí me da que hasta mediados de marzo no me hacen nada... ahora sólo toda esperar y empezar de cero con la nueva donante.. tú? tienes congelados??

Enviado desde Topic'it

que bien Aran como es eso en dos bloques?? no lo había oido.. genial.. en nada estás otra vez al lío. ya verás que bien.. vas con ciclo sustituido ó natural?
He dicho bloques porq no me ha salido otra palabra, me congelaron dos juntos y uno suelto, ya q tenía 5 y yo voy a por mellis si puedo, la primera vez he ido con ciclo sustituido, pero mañana la voy a preguntar de ir en ciclo natural, a ver si es mejor o no, no sé la diferencia

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Noasd Lun Ene 22, 2018 2:30 pm

Maya cuidate la tension , yo cuando fui al privado me dio alta y al segundo me dio bien aunque tengo que ir mirandomela tambien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Maybe Lun Ene 22, 2018 2:41 pm

¡Hola chicas!
Vega, cielo, el camino siempre lleno de piedras... ¡Pero verás como la meta merece la pena! Yo no me he tenido que hacer esa prueba, pero parece que como en todo, merece la pena dar unas cuantas vueltas y pedir varios presupuestos, ya que la cosa varía tantísimo...
María Laura, bienvenida a este grupo. Todas las dudas que te surgen son totalmente normales. Casi todas hemos pasado por ese proceso y, para ayudarte y apoyarte estamos. lo que te ha dicho plentis es totalmente cierto. ¡Nadie desea y quiere más a sus hij@s que nosotras, que hemos luchado tanto por ell@s! Y lo demás... es secundario... Importante, pero secundario...
Lauraje, cielo, sabemos que sientes todo nuestro apoyo. ¿Cómo estais tú y tu mami?
Metsa, a ti no te pregunto por la beta, que sé que las sufres mucho... ¡Ánimo e intenta no pensar!
Maya... ¡Qué ilusión saber de ti! ¡Madre mía! Y ya de 36 semanas... Lo de la tensión es un fastidio, pero piensa que, ya a estas alturas, tu nena está totalmente formadita y los riesgos son mínimos en el caso de que te tuvieran que provocar el parto, así que, intenta tranquilizarte, que la tensión seguro que te baja en cuanto te relajes.
jennicita, me alegro de que vayas mejor de tu gripe. ¡Y seguro que Sofía ni se ah enterado! Si no se entera mi Haizea con las toses que la estoy echando...
Yo estoy un poquitito mejor de la tos. sigo tosiendo, aunque ahora los ataques son menos agresivos. Pero, como los males nunca vienen solos y yo estoy en plan "la pupas" últimamente, resulta que, de tanto toser y colocarme de formas raras para que al hacerlo no me tire la tripa, me he fastidiado la espalda. tengo un tirón en el lado izquierdo... ¡Me duele un montón! Hoy me he venido a currar porque estoy igual de mal sentada, que tumbada o andadno y aquí al menos estoy más entretenida y pienso menos en lo que me duele. Y esta tarde, voy al fisio, a ver si me descarga un poco el o los músculos que tengo liados porque... ¡Me duele muchísimo! ¡Y más aún cuando toso, que veo las estrellas!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty buscando donante para 2 ovodonación

Mensaje  perodi Lun Ene 22, 2018 6:56 pm

Buenas tardes chicas! soy nueva es este foro.  Estoy en Instituto Bernabéu de Elche...en ovodonación,  así que mis transferencias son en Alicante.  Yo estoy con el programa garantizado, que incluye 3 ciclos de ovodonación.  Hemos realizado la primera ovodonación con 5 transferencias. 1 transferencia fue aborto bioquímico, 2 trasferencia aborto de 6+2 días.  Y las tres restantes negativos.  Me han hecho una histeroscopia quirúrgica, donde me vieron 2 pólipos y paredes polipolinineas además de endometrio arcuato.  Me dicen que lo han arreglado.  Tras insistir en que me iba a hacer mas pruebas, me he hecho análisis inmunológicos, y resulta que soy kir AA y mi marido hla-c1c2.  Me tiene que buscar donante compatible para mi 2 ovodonación.  Desde la 3 transferencia voy con adiro y heparina....ya se ha demostrado que tengo trombofilias...y me ha propuesto el doctor ir ahora también con corticoides y hacer dgp a los embriones.  Alguna tiene el programa garantizado de Instituto Bernabéu?  como le ha ido?

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Endosister Lun Ene 22, 2018 7:16 pm

Guau, Perodi, lo primero bienvenida. Menudo camino llevas tu tb. Por aquí hay unas cuantas que están en Bernabeu y algunas con garantía. Ellas te contarán mejor.
Menos mal que estas en buenas manos y seguro que lo logras. Mucha suerte!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 22, 2018 7:23 pm

perodi escribió:Buenas tardes chicas! soy nueva es este foro.  Estoy en Instituto Bernabéu de Elche...en ovodonación,  así que mis transferencias son en Alicante.  Yo estoy con el programa garantizado, que incluye 3 ciclos de ovodonación.  Hemos realizado la primera ovodonación con 5 transferencias. 1 transferencia fue aborto bioquímico, 2 trasferencia aborto de 6+2 días.  Y las tres restantes negativos.  Me han hecho una histeroscopia quirúrgica, donde me vieron 2 pólipos y paredes polipolinineas además de endometrio arcuato.  Me dicen que lo han arreglado.  Tras insistir en que me iba a hacer mas pruebas, me he hecho análisis inmunológicos, y resulta que soy kir AA y mi marido hla-c1c2.  Me tiene que buscar donante compatible para mi 2 ovodonación.  Desde la 3 transferencia voy con adiro y heparina....ya se ha demostrado que tengo trombofilias...y me ha propuesto el doctor ir ahora también con corticoides y hacer dgp a los embriones.  Alguna tiene el programa garantizado de Instituto Bernabéu?  como le ha ido?

Perodi buenas tardes y bienvenida al foro.. yo también estoy en IB Alicante y voy como tú con garantía en tres ciclos..
en mi primer ciclo de ovo obtuvimos 10 embriones de los cuales fecundaron 9 de los 9 llegaron 6 a blastos y de los blastos tras dgp llegaron 3 calidad A. buenos embriones, el la primera transfer fué negativo. en la segunda bioquímico y la tercera negativo, en mi garantía nos comprometimos a transferir un sólo embrión por transferencia así que he tenido por el momento 3, me hicieron histeroscopia y todo salió ok, no me han pedido realizar más pruebas lo único para este nuevo ciclo es que me harán scratching endometrial e iré con heparina, ahora estoy a esperas de nueva donante y pendiente de que baje mi regla que ya será para febrero.
bueno veo que estamos cerquita.

Flordelavida
FeTo
FeTo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty buscando donante para 2 ovodonación

Mensaje  perodi Lun Ene 22, 2018 8:12 pm

Flordelavida escribió:
perodi escribió:Buenas tardes chicas! soy nueva es este foro.  Estoy en Instituto Bernabéu de Elche...en ovodonación,  así que mis transferencias son en Alicante.  Yo estoy con el programa garantizado, que incluye 3 ciclos de ovodonación.  Hemos realizado la primera ovodonación con 5 transferencias. 1 transferencia fue aborto bioquímico, 2 trasferencia aborto de 6+2 días.  Y las tres restantes negativos.  Me han hecho una histeroscopia quirúrgica, donde me vieron 2 pólipos y paredes polipolinineas además de endometrio arcuato.  Me dicen que lo han arreglado.  Tras insistir en que me iba a hacer mas pruebas, me he hecho análisis inmunológicos, y resulta que soy kir AA y mi marido hla-c1c2.  Me tiene que buscar donante compatible para mi 2 ovodonación.  Desde la 3 transferencia voy con adiro y heparina....ya se ha demostrado que tengo trombofilias...y me ha propuesto el doctor ir ahora también con corticoides y hacer dgp a los embriones.  Alguna tiene el programa garantizado de Instituto Bernabéu?  como le ha ido?

Perodi buenas tardes y bienvenida al foro.. yo también estoy en IB Alicante y voy como tú con garantía en tres ciclos..
en mi primer ciclo de ovo obtuvimos 10 embriones de los cuales fecundaron 9  de los  9 llegaron 6 a blastos y de los blastos tras dgp llegaron 3 calidad A. buenos embriones, el la primera transfer fué negativo. en la segunda bioquímico y la tercera negativo, en mi garantía nos comprometimos a transferir un sólo embrión por transferencia así que he tenido por el momento 3, me hicieron histeroscopia y todo salió ok, no me han pedido realizar más pruebas lo único para este nuevo ciclo es que me harán scratching endometrial e iré con heparina, ahora estoy a esperas de nueva donante y pendiente de que baje mi regla que ya será para febrero.

Yo las pruebas me las he hecho por mi cuenta ya que ellos dicen que con inmunóloga o no al final el tratamiento es siempre el mismo. Adiro, heparina y ya corticoides. De mi donante sacaron 5 embriones y fecundaron todos....pero tras 5 transferencias pues he ido haciéndome yo análisis. La hieroscopia también fue tras insistir ya que decían que no me hacia falta...ya que me había hecho una ya hace dos años...y ahora me alegro de habérmela hecho. Que doctor tienes tu Flordelavida? Yo estoy con el doctor Sellers.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Flordelavida Lun Ene 22, 2018 8:23 pm

perodi escribió:
Flordelavida escribió:

en mi primer ciclo de ovo obtuvimos 10 embriones de los cuales fecundaron 9  de los  9 llegaron 6 a blastos y de los blastos tras dgp llegaron 3 calidad A. buenos embriones, el la primera transfer fué negativo. en la segunda bioquímico y la tercera negativo, en mi garantía nos comprometimos a transferir un sólo embrión por transferencia así que he tenido por el momento 3, me hicieron histeroscopia y todo salió ok, no me han pedido realizar más pruebas lo único para este nuevo ciclo es que me harán scratching endometrial e iré con heparina, ahora estoy a esperas de nueva donante y pendiente de que baje mi regla que ya será para febrero.

Yo las pruebas me las he hecho por mi cuenta ya que ellos dicen que con inmunóloga o no al final el tratamiento es siempre el mismo.  Adiro, heparina y ya corticoides.  De mi donante sacaron 5 embriones y fecundaron todos....pero tras 5 transferencias pues he ido haciéndome yo análisis.  La hieroscopia también fue tras insistir ya que decían que no me hacia falta...ya que me había hecho una ya hace dos años...y ahora me alegro de habérmela hecho.  Que doctor tienes tu Flordelavida?  Yo estoy con el doctor Sellers.

Perodis yo la histeroscopia me la mandaron si o si antes de firmar garantía me decían que esa prueba era muy importante antes de firmar, las inmunologicas me han dicho que no es necesario ya que el tratamiento me lo dan igual con lo cual de que valdría hacer pruebas si la medicación me la darán igual..yo estoy con la doctora Fuentes.
Y el scratching me lo hacen puesto que en la garantía está incluida, lo que me extraña es que con no te hayan hecho dgp con los embriones para ver si eran viables.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  rosipaqi1 Lun Ene 22, 2018 8:39 pm

Buenas tardes chicas.
Maria Laura y Perodi bienvenidas a esta nuestra pequeña gran familia,espero y deseo que aqui os encontreis tan agusto,queridas y arropada como me siento yo.
Perodi yo tambien estoy en IB de Alicante pero no con garantia de embarazo porque aunque nos la concedieron tubimos un desafortunado incidente y nos quedamos sin el dinero.Pero hicimos un tratamirnto con ellos y estoy embarazada ya de 24 semanas de mi preciosa nena.
Sé perfectamente que estas en las mejores manos y que lo vas a conseguir ya lo veras.
Maya¡que alegria saber de ti! Y que grande tu nena como me alegro,ya estas en la recta final ya mismo la tienes en brazos.Con respecto a tu problema de tensión alta yo llevo un tratamiento desde hace tiempo,al igual que tú empecé controlandola pero un dia que no bajaba me mandaron tratamiento y desde entonce esta perfecta asique no te agobies por eso guapa.
Maybe me alegra que estes mejor de la tos,sigue cuidandote y recuperate pronto.
Jennicita¿Que tal tu? Sofia sabemos que perfecta,tan activa y saltarina como siempre seguro,cuidate tu tambien cielo y ponte buena.
A las betas¿como lo llevais? Metsa disfruta de ella porque es la ultima ya mismo tienes una tripa gordota como la mia.
Lauraje estamos contigo cielo y tambien esperamos tu positivo,ojalá no estubieses pasando por este momento tan duro pero imtenta cuidarte todo lo posible,besos para las tres,para ti,para tu mamá y para tu Laura.
Al resto de mis mis chicas un besote gordo gordo,que aunque no os nombre una a una no me olvido de vosotras y os tengo en mi pensamiento y en un pequeño rinconcito de mi corazón.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  perodi Lun Ene 22, 2018 8:43 pm

Pues será porque como te he comentado ya me la había hecho la histeroscopia en la ss. Yo me hice dos fiv por la ss, con dos transferencias que fue negativo. No no me habían hecho dgp en la primero ovo. Y bueno el scraching, ahora como me he hecho la histeroscopia con biopsia, se supone que no hace falta. Pero debido a que ahora se retrasa..porque me tienen que buscar donante compatible, seguramente ya no valga la histeroscopia como scraching.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  perodi Lun Ene 22, 2018 8:46 pm

Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:

Yo las pruebas me las he hecho por mi cuenta ya que ellos dicen que con inmunóloga o no al final el tratamiento es siempre el mismo.  Adiro, heparina y ya corticoides.  De mi donante sacaron 5 embriones y fecundaron todos....pero tras 5 transferencias pues he ido haciéndome yo análisis.  La hieroscopia también fue tras insistir ya que decían que no me hacia falta...ya que me había hecho una ya hace dos años...y ahora me alegro de habérmela hecho.  Que doctor tienes tu Flordelavida?  Yo estoy con el doctor Sellers.

Perodis yo la histeroscopia me la mandaron si o si antes de firmar garantía me decían que esa prueba era muy importante antes de firmar, las inmunologicas me han dicho que  no es necesario ya que el tratamiento me lo dan igual con lo cual de que valdría hacer pruebas si la medicación me la darán igual..yo estoy con la doctora Fuentes.
Y el scratching me lo hacen puesto que en la garantía está incluida, lo que me extraña es que con no te hayan hecho dgp con los embriones para ver si eran viables.
Pues será porque como te he comentado ya me la había hecho la histeroscopia en la ss. Yo me hice dos fiv por la ss, con dos transferencias que fue negativo. No no me habían hecho dgp en la primero ovo. Y bueno el scraching, ahora como me he hecho la histeroscopia con biopsia, se supone que no hace falta. Pero debido a que ahora se retrasa..porque me tienen que buscar donante compatible, seguramente ya no valga la histeroscopia como scraching.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Maria Laura Lun Ene 22, 2018 11:19 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CHICAS Very Happy

De todo corazón

JENNICITA
ENDOSISTER
FLOR DE LA VIDA
ARAAN
PRENTIS
ROSIPAQUI

Muchas gracias por responderme, y mas aún, gracias por sus palabras, no saben lo que significa para mi leerlas, aprender de ustedes, sentir un apoyo, poder compartir mis sentimientos, es un gran desahogo. Desgraciadamente no cualquier persona entendería esto que vivimos ó por lo menos no lo haría ni mi familia, ni conocidos. Saben, a mi en un principio me fué fácil tomar la decisión de ovo, pues pensé que si era la opción que tenía para ser mamá, pues adelante, dije si, pero conforme fueron pasando las semanas y se acercaba la fecha para iniciar todo, fuí llenándome de miedos, muchas preguntas, desde joven pensé que si no llegaba a poder tener hijos, por supuesto adoptaría, mi capacidad de amor sería el mismo para un hijo propio como para uno adoptado, y siempre supe que haría todo por ser buena mamá, pero el conflicto se genera por que llevaré en mi vientre a ún bebe que genéticamente no será mio y no se parecerá a mi, y no voy andar aclarando por la vida que no se parece a mi por que el ovulo no era mio (eso me da horror, ya se, es una tontería). Además no quisiera ocultarle el proceso de su llegada al mundo a mi bebe, creo que guardar secretos es muy feo, y nada positivo a la larga. Soy Mexicana y desgraciadamente vivo en una ciudad pequeña, donde la gente vive con una moral falsa, donde todo es criticado, señalado y no quiero que mi hijo sufra por que la gente no entienda como llego a la vida de mi esposo y la mía. Eso de mentir ó decir la verdad, me hace dudar si podré ser buena mamá y si al verlo que no tiene físicamente nada mio, me dolerá y no lo quiero lo suficiente para ser buena madre?. He pensado que puedo intentar una vez mas u otras veces mas, a ver si en algún momento funciona con mis óvulos, pero mi esposo yo estamos consciente de que el tiempo sigue corriendo y las oportunidad se pueden agotar por mi edad ó las dificultades que se puedan presentar por lo mismo. De cualquier forma teníamos programado iniciar todo con la histeroscopia por estos días, pero resulta que mi doctor salió de emergencia fuera del país y regresa en un mes, asi que tendré que esperar un mes mas. Lo cual me hace sentir un poco mejor por que en ese tiempo puedo aprender mas de ustedes. Haber encontrado este grupo ha sido maravilloso. Estoy en un Instituto que se llama Ingenes donde por mi pago me garantizan 3 transferencias, pero bueno ahora tengo que esperar al Doctor y espero que todo salga bien, tengo fe que así será.

Les mando un fuerte abrazo a todas, son mujeres muy valientes, tienen toda mi admitación y mi respeto. Por aqui nos seguiremos leyendo y deseo con todo mi corazón que cada una de nosotras cumplamos nuestro sueño.

Hasta pronto amigas

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Vega Mar Ene 23, 2018 12:14 am

Hola perodi, ante todo bienvenida al foro. Ya veras como aqui te sientes muy bien entre nosotras. De hecho yo estoy encantada porque aqui siempre tienes un apoyo en los malos momentos y ver que puedes ayudar con tu experiencia a las demas es tambien muy gratificante.
Yo tambien estoy en la garantía en el IB. De momento no me he hecho ninguna transferencia con ellos porque justo cuando estaba casi a punto me aparecio un polipo y ya todo se complico, veo que tu tambien sabes algo de eso por desgracia.
Me sorprende que no te hayan pedido todas esas pruebas antes de empezar, ya que suelen hacerlo para darte la garantia y asi te hubieras ahorrado todas esas transferencias para nada. Ya ves a mi, me dijeron que ante la duda de un polipo ya no transfieren.
Por una parte mejor ver que hay algunos problemillas por ahi que seguro que son los que te impiden embarazo y asi ponerles remedio cuanto antes.
Animo y a seguir hacia adelante.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Prentis Mar Ene 23, 2018 12:43 am

MARIA LAURA, nadie va a sospechar de que el óvulo no era tuyo pq tú bebé no se parezca a ti y mucho menos vas a tener que dar explicaciones a la gente por eso...Si te fijas a tu alrededor muchos niños y niñas no se parecen en nada a sus madres. Yo misma no me parezco a nadie y en cambio mi hermano es igual que mi padre y de mi madre no tenemos nada ninguno de los dos y nadie nunca ha dudado que seamos hijos suyos. Te pongo más ejemplos: mis 3 mejores amigas son mamás de manera natural y todos sus hijos e hijas son igualitos a los padres, de ellas no tienen nada de nada...Tienes que relativizar un poco ese tema, pq no es que vayas a tener un bebé de otra raza que claramente se vea que no puede ser vuestro, estamos hablando de características físicas que puede que tus hijos no tuvieran ni aunque los óvulos fueran tuyos...No sé si conoces la Epigenética, si no es así, lee sobre el tema y verás lo importante que es también la vida intrauterina y como aunque no puedes transmitir tus genes si puedes modificar como se expresan...Ten encuenta tb que el ambiente y el entorno son los que al final definen la personalidad y seguro que tus hijos tendrán gestos y expresiones tuyas pq crecerán contigo y tu serás el espejo en el que se miren...
Aunque te digo todo esto, créeme que entiendo perfectamente como te sientes, pero mira, sabes que pensé el otro día??? Que llevo toda la vida encontrándome defectos (que si las orejas, que si la nariz...) y ahora voy montar un drama por no tener una fotocopia mía??? 😁

Lo que sí que no entiendo es lo que dices de que te genera conflicto llevar dentro un bebé que no es genéticamente tuyo...A mi eso no me ha pasado pq creo que es precisamente lo más maravilloso, tener la oportunidad de gestarlo y parirlo aunque esa primera celulilla diminuta no haya salido de mi.

Dices que igual no lo querrás lo suficiente cuando nazca y veas que no se parece a ti??? Eso me parece casi de ciencia ficción!!!! Olvidas que cuando nazca, ya llevarás 9 meses queriéndolo con locura...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Afrodita Mar Ene 23, 2018 2:33 am

Bienvenidas Maria Laura y perodi. Que bien cómo va aumentando la familia!! María Laura todas esas dudas son normales. Yo misma he tenido muchas de ellas pero si tienes claro el objetivo estoy segura que poco a poco se te irán pasando. Yo al principio pensaba.... jooo si quiero a mi perro casi como si fuera mi bebe jejeje como no voy a querer a esos pequeños que aunque no lleven mis genes si llevaran mi sangre. Y poco a poco se van sustituyen las dudas por la ilusión de que podemos ser madres. Cuando me hicieron mi primera transfe de ovo y vi a mis blastos en la pantalla antes de la transfe ni me acordaba que no venían de mis ovulo solo veía que esos podían ser mis pequeños y el negativo fue igual de doloroso que cuando eran con los míos. Con esto quiero decir que creo que cuando ya son embriones son TUS embriones vengan de donde vengan o eso fue que lo que yo sentí.

Metsa espero que no se te este haciendo muy pesada la espera. Intenta hacer cosas que te distraigan la mente. Lauraje cariño te tengo en mi mente y de verdad espero que las dos nos deis los primeros positivos de este año que os lo merecéis por campeonas y valientes.

Vega mucho ánimo, verás que esto lo solucionas y en nada estas la transfe preparada.

Aran que bien que tengas más frigobebes así se hace más llevadero.

Flor parece que tu y yo vamos a ser compis. Aaaaiiinns que ganas de pase un mes.

A todas las gordis gracias por seguir aquí llenándonos de ilusión.
Vamos chicas que quien la sigue la consigue!!!!! 😉💪
Besitos a todas

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 23, 2018 10:25 am

perodi escribió:
Flordelavida escribió:
perodi escribió:
Flordelavida escribió:

Perodis yo la histeroscopia me la mandaron si o si antes de firmar garantía me decían que esa prueba era muy importante antes de firmar, las inmunologicas me han dicho que  no es necesario ya que el tratamiento me lo dan igual con lo cual de que valdría hacer pruebas si la medicación me la darán igual..yo estoy con la doctora Fuentes.

Perodis el scratching si no me equivoco se hace el mismo ciclo de la transferencia el día 20-21 del ciclo unos días antes de la transfer, tienes que estar muy positiva, se que todo esto es un rollo porque ahora esperar donante etc.. estamos igual esperas esperas esperas y esto es lo que nos quita la paciencia... de todos modos en el contrato de la garantía aparece que los embriones son analizados antes de transferencia.. me extraña si vas con garantía que no te hayan hecho dgp antes de transferir.

Flordelavida
FeTo
FeTo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 8 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Ene 23, 2018 10:27 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lauraje – 25/01
Metsa73 – 30/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noepas – cita gine 24/01
Jennicita – ecografía 24/01
Arlet – ecografía 25/01
Iris – ecografía 26/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  metsa73 Mar Ene 23, 2018 10:27 am

Buenos días reinas

Maria Laura bienvenida! Espero que te sientas a gusto con nosotras. Las preguntas que te haces creo que en algún momento nos las hemos hecho todas, al fin y al cabo es parte del duelo genético que nos ha tocado pasar. Date tiempo y seguro que llegará el momento en que te olvides de que es un óvulo donado. Te aseguro que yo ahora eso ni lo pienso, si Dios quiere será mi hijo o hija y lo querré con todo mi corazón y estoy segura de que a ti te pasará lo mismo. Mucho ánimo guapa y aquí nos tienes para lo que necesites.
Maya cielo que alegría saber de ti!!! Estás a punto de ser mamá, después de todo lo pasado en nada tendrás a tu nena en brazos. Que vaya muy bien todo el final de embarazo y tengas un buen parto y gracias por acordarte de mi :-)
Vega como vas con lo de la histeroscopia? Si te la hacen en IB por 350 € como decía Flor te merece la pena irte hasta allí … anda que no hay diferencia con los 800 €.
Maybe pobrecica espero que esta tarde el fisio te alivie el dolor de espalda.
Perodi bienvenida también. Yo también estoy en el IB de Alicante pero con garantía de adopción de embriones. Me entran cuatro transferencias y me estoy en la betaespera de la primera.
Lauraje cariño ya solo te quedan dos días para tu positivo que estoy segura que lo tendrás.
Por mi parte llevo dos días con mucho miedo a que sea que no porque me he hecho muchas ilusiones con el IB. Y es que no me noto nada y en las dos betas que tuve positivo me notaba tironcillos en el útero.

Besos para todas amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 23, 2018 10:41 am

metsa73 escribió:Buenos días reinas

Maria Laura bienvenida! Espero que te sientas a gusto con nosotras. Las preguntas que te haces creo que en algún momento nos las hemos hecho todas, al fin y al cabo es parte del duelo genético que nos ha tocado pasar. Date tiempo y seguro que llegará el momento en que te olvides de que es un óvulo donado. Te aseguro que yo ahora eso ni lo pienso, si Dios quiere será mi hijo o hija y lo querré con todo mi corazón y estoy segura de que a ti te pasará lo mismo. Mucho ánimo guapa y aquí nos tienes para lo que necesites.
Maya cielo que alegría saber de ti!!! Estás a punto de ser mamá, después de todo lo pasado en nada tendrás a tu nena en brazos. Que vaya muy bien todo el final de embarazo y tengas un buen parto y gracias por acordarte de mi :-)
Vega como vas con lo de la histeroscopia? Si te la hacen en IB por 350 € como decía Flor te merece la pena irte hasta allí … anda que no hay diferencia con los 800 €.
Maybe pobrecica espero que esta tarde el fisio te alivie el dolor de espalda.
Perodi bienvenida también. Yo también estoy en el IB de Alicante pero con garantía de adopción de embriones. Me entran cuatro transferencias y me estoy en la betaespera de la primera.
Lauraje cariño ya solo te quedan dos días para tu positivo que estoy segura que lo tendrás.
Por mi parte llevo dos días con mucho miedo a que sea que no porque me he hecho muchas ilusiones con el IB. Y es que no me noto nada y en las dos betas que tuve positivo me notaba tironcillos en el útero.

Besos para todas amores

Metsa cariño me acuerdo mucho de tí.. bueno lo de los síntomas ya sabes que te voy a contar.. estamos pendientes de nuestro cuerpo a ver que encontramos pero es inevitable ..tranquila con tus miedos. se positiva que cada vez queda menos para tu positivo. te mando mucha energía positiva guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 23, 2018 10:42 am

Afrodita escribió:Bienvenidas Maria Laura y perodi. Que bien cómo va aumentando la familia!! María Laura todas esas dudas son normales. Yo misma he tenido muchas de ellas pero si tienes claro el objetivo estoy segura que poco a poco se te irán pasando. Yo al principio pensaba.... jooo si quiero a mi perro casi como si fuera mi bebe jejeje como no voy a querer a esos pequeños que aunque no lleven mis genes si llevaran mi sangre. Y poco a poco se van sustituyen las dudas por la ilusión de que podemos ser madres. Cuando me hicieron mi primera transfe de ovo y vi a mis blastos en la pantalla antes de la transfe ni me acordaba que no venían de mis ovulo solo veía que esos podían ser mis pequeños y el negativo fue igual de doloroso que cuando eran con los míos. Con esto quiero decir que creo que cuando ya son embriones son TUS  embriones vengan de donde vengan o eso fue que lo que yo sentí.

Metsa espero que no se te este haciendo muy pesada la espera. Intenta hacer cosas que te distraigan la mente. Lauraje cariño te tengo en mi mente y de verdad espero que las dos nos deis los primeros positivos de este año que os lo merecéis por campeonas y valientes.

Vega mucho ánimo, verás que esto lo solucionas y en nada estas la transfe preparada.

Aran que bien que tengas más frigobebes así se hace más llevadero.

Flor parece que tu y yo vamos a ser compis. Aaaaiiinns que ganas de pase un mes.

A todas las gordis gracias por seguir aquí llenándonos de ilusión.
Vamos chicas que quien la sigue la consigue!!!!! 😉💪
Besitos a todas

Enviado desde Topic'it

Si Afro..lo mismo tú vas antes que yo.. porque yo todavia estoy esperando busquen donante espero no se demore mucho la cosa.. porque esto desespera a cualquiera..
ya casi ha pasado enero.. y febrero es cortito. jejej

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 23, 2018 10:45 am

Maria Laura escribió:MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CHICAS Very Happy

De todo corazón

JENNICITA
ENDOSISTER
FLOR DE LA VIDA
ARAAN
PRENTIS
ROSIPAQUI

Muchas gracias por responderme, y mas aún, gracias por sus palabras, no saben lo que significa para mi leerlas, aprender de ustedes, sentir un apoyo, poder compartir mis sentimientos, es un gran desahogo. Desgraciadamente no cualquier persona entendería esto que vivimos ó por lo menos no lo haría ni mi familia, ni conocidos. Saben, a mi en un principio me fué fácil tomar la decisión de ovo, pues pensé que si era la opción que tenía para ser mamá, pues adelante, dije si, pero conforme fueron pasando las semanas y se acercaba la fecha para iniciar todo, fuí llenándome de miedos, muchas preguntas, desde joven pensé que si no llegaba a poder tener hijos, por supuesto adoptaría, mi capacidad de amor sería el mismo para un hijo propio como para uno adoptado, y siempre supe que haría todo por ser buena mamá, pero el conflicto se genera por que llevaré en mi vientre a ún bebe que genéticamente no será mio y no se parecerá a mi, y no voy andar aclarando por la vida que no se parece a mi por que el ovulo no era mio (eso me da horror, ya se, es una tontería). Además no quisiera ocultarle el proceso de su llegada al mundo a mi bebe, creo que guardar secretos es muy feo, y nada positivo a la larga. Soy Mexicana y desgraciadamente vivo en una ciudad pequeña, donde la gente vive con una moral falsa, donde todo es criticado, señalado y no quiero que mi hijo sufra por que la gente no entienda como llego a la vida de mi esposo y la mía. Eso de mentir ó decir la verdad, me hace dudar si podré ser buena mamá y si al verlo que no tiene físicamente nada mio, me dolerá y no lo quiero lo suficiente para ser buena madre?. He pensado que puedo intentar una vez mas u otras veces mas, a ver si en algún momento funciona con mis óvulos, pero mi esposo yo estamos consciente de que el tiempo sigue corriendo y las oportunidad se pueden agotar por mi edad ó las dificultades que se puedan presentar por lo mismo. De cualquier forma teníamos programado iniciar todo con la histeroscopia por estos días, pero resulta que mi doctor salió de emergencia fuera del país y regresa en un mes, asi que tendré que esperar un mes mas. Lo cual me hace sentir un poco mejor por que en ese tiempo puedo aprender mas de ustedes. Haber encontrado este grupo ha sido maravilloso. Estoy en un Instituto que se llama Ingenes donde por mi pago me garantizan 3 transferencias, pero bueno ahora tengo que esperar al Doctor y espero que todo salga bien, tengo fe que así será.

Les mando un fuerte abrazo a todas, son mujeres muy valientes, tienen toda mi admitación y mi respeto. Por aqui nos seguiremos leyendo y deseo con todo mi corazón que cada una de nosotras cumplamos nuestro sueño.

Hasta pronto amigas

Maria Laura..te entiendo perfectamente.. que duras son las esperas pero a veces luego la recompensa es grande. te animo mucho a que nos sigas en el foro y sigas compartiendo con nosotras tus vivencias en este largo pero feliz camino..
te mando mucha paciencia para afrontar las esperas.

un beso guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 23, 2018 10:46 am

Lauraje cariño nos acordamos mucho de tí. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  noepas Mar Ene 23, 2018 11:18 am

Buenos días chicas!!
María Laura y perodis bienvenidas, ojalá no tuvierais que pasar por ésto pero me alegro de que hayáis entrado en ésta gran familia virtual 😉😉😉 ánimo que de este foro salimos todas embarazadas y con nuestros peques en brazos 😍😍😍
Maybe pobre!! Ojalá el fisio te quite el dolor de espalda, vaya rollo!!😔😔
Metsa cariño, nada de negativas y miedos, sabes de sobra que los síntomas no quieren decir nada, yo cuando me quedé embarazada tuve síntomas y cuando me hice la segunda transferencia tuve los mismos síntomas y fue negativo, así que olvídate corazón, tú te'n la mente positiva, háblale, cántale, visualiza a tu peque, ya verás como es positivo 😉😉😉
Lauraje, un abrazo gigante 😘😘😘😘
Besos a todas mis chicas 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232

Mensaje  Vega Mar Ene 23, 2018 11:45 am

Buenos dias compis.
Metsa, creo que estas en la fase de la beta en la que empezamos a ponernos negativas. Suele pasar. Yo en mis betas empiezo con mucha ilusion, despues empiezo a tener dudas que se van transformando en negatividad y al final una fase de nervios cuando ves que se acerca el dia.
No te desesperes, a todas nos dicen que se consigue, no vamos a ser nosotras las unicas que no. Animo.
Lauraje, te tengo presente a ti tambien.
Ayer recibi nuevas indicaciones de la clinica. Tengo que tomar la pildora 21 dias para regular la regla y despues hacer la histeroscopia, asi que esto va para largo. Necesito paciencia ¿donde se vendera una poca?
Por otra parte sigo pidiendo presupuestos para histeroscopia y lo que cuesta que te lo den, ni que la hiciésemos por gusto, me piden volante, ecografias para ver el polipo... Me imagino que sera para saber que la quiero hacer de verdad y no solo saber lo que cobran. Que lata todo!!
Bueno chicas desearos a todas buen dia. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365

Mensaje  Flordelavida Mar Ene 23, 2018 2:01 pm

Vega escribió:Buenos dias compis.
Metsa, creo que estas en la fase de la beta en la que empezamos a ponernos negativas. Suele pasar. Yo en mis betas empiezo con mucha ilusion, despues empiezo a tener dudas que se van transformando en negatividad y al final una fase de nervios cuando ves que se acerca el dia.
No te desesperes, a todas nos dicen que se consigue, no vamos a ser nosotras las unicas que no. Animo.
Lauraje, te tengo presente a ti tambien.
Ayer recibi nuevas indicaciones de la clinica. Tengo que tomar la pildora 21 dias para regular la regla y despues hacer la histeroscopia,  asi que esto va para largo. Necesito paciencia ¿donde se vendera una poca?
Por otra parte sigo pidiendo presupuestos para histeroscopia y lo que cuesta que te lo den, ni que la hiciésemos por gusto, me piden volante, ecografias para ver el polipo... Me imagino que sera para saber que la quiero hacer de verdad y no solo saber lo que cobran. Que lata todo!!
Bueno chicas desearos a todas buen dia. Besos

Vega buenos días, que pena no podamos comprar la paciencia esto es increible.. ya nos dirás que presupuestos te dan ya sabes en IB son 350€ y si eres socio asproin tienes aparte un 15%dto así que saldría por 298€. al menos fué lo que me costó a mí..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente