OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 21, 2017 12:56 am

Vega escribió:Hola chicas. Esta tarde he ido a control para empezar y ya me mandaron pincharme hoy mismo el ovitrelle para transferencia en una semana, el 27. Así que me uno a vosotras. Nos cogeremos todas de la mano y allá vamos. Dios quiera que salga un verano lleno de positivos.
Que bien Vega, creo q sois varias la semana q viene!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 21, 2017 1:06 am

Chicas que me he liado..q sois 4 futuras preñis no 3 jajaja
Pues eso un besazo a las cuatro y ni caso a los sintomas q yo en la primera tuve todos hasta el olfato hiper desarrollado y luego na de na..

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 21, 2017 10:38 am

c

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Jul 21, 2017 10:50 am

Hola!
¡Se me acaba de borrar un mensaje enorme que os había escrito! ¡Y ahora seguro que me dejo a alguna!
Metsaa, de ti no me olvido seguro, que hoy tengo los dedos cruzados pensando en tu transfer... Te ibas a poner dos, ¿no?
Maya, me alegro de que hayas dejado de manchar y de leerte mucho más tranquila y animada. La verdad es que, tanto Ametz, como Montti, como tú, teneis antecedentes que os hacen estar en continua tensión y eso tiene que ser agotador, pero disfrutad de estos ratos de calma y pensad que esta vez va a ser la definitiva.
Vega, volvemos a ser compis de betalocaespera, aunque sea por cuatro días... ¡Qué bien! ¡Porque de esta, vamos a pasar las dos a la lista de embarazadas!
Macal, yo pensaba que tú también tendrías tu transfer casi ya... ¿Para cuándo la esperas?
ista, seguro que tu endo va estupendamente esta vez, así que, estate tranquila, que tu transfer llega enseguida.
Jennicita, a mí me pasó lo que a ti. a pesar de llevar poco tiempo en el foro, me sentí super agusto y muy acogida y apoyada desde el principio. ¡Es una pasada lo que unen estas cosas!
Sandra, amore... ¡Yo estoy con el pitoniso! ¡Va a ser nena seguro!
Magama, ¿cómo van tus molestias?
Noasd, y a ti ya te queda poquito para tu eco... ¡Solo una pizca más de paciencia!
Aportodas, me he sentido muy identificada con lo que dices de la betasufrelocaespera... ¡Se pasa fatal! Yo esta vez, de momento, estoy un poco más tranquila que en la anterior. Intengo no pensar en los síntomas y relajarme, aunque, según pasen los días, no sé si será posible...
Arlet, me encanta leer tus posts. ¡Transmites tanta positividad y energía! Que sepas que, cuando pusiste lo de arriba jerseys y a tocarse las barrigas, yo lo hice, ¿eh? ¡Esta vez con nuestros pequeñines nueve meses dentro seguro! ¡Y luego unos bebés preciosos!
Bueno, escribiéndolo dos veces, y creo que he conseguido no dejarme a nadie... Si lo he hecho, perdonad...
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Jul 21, 2017 12:12 pm

Y se me olvidó lo más importante, mesta muuucha suerte para hoy, disfruta de tu transferencia.

Jo chicas, acabo de ir al baño y he visto un flujo marrón a siete días exactos post transferencia....... Se me ha encogido el estómago y me acabo de comer las pocas uñas que me quedaban, me han invadido todos los miedos y recuerdos de las últimas veces ..... Ahora mismo no se que pensar, si bueno o malo..... Pero bueno, ya se como va esto así que a respirar hondo y esperar una semana más.

No os doy más la plasta chicas, ya sabéis que nos hacemos las fuertes y luego somos unas cargadas.

Lo dicho que tengáis un feliz viernes

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 21, 2017 12:43 pm

Niuska escribió:Y se me olvidó lo más importante,  mesta muuucha suerte para hoy,  disfruta de tu transferencia.  

Jo chicas,  acabo de ir al baño y he visto un flujo marrón a siete días exactos post transferencia....... Se me ha encogido el estómago y me acabo de comer las pocas uñas que me quedaban, me han invadido todos los miedos y recuerdos de las últimas veces ..... Ahora mismo no se que pensar, si bueno o malo..... Pero bueno, ya se como va esto así que a respirar hondo y esperar una semana más.

No os doy más la plasta chicas,  ya sabéis que nos hacemos las fuertes y luego somos unas cargadas.

Lo dicho que tengáis un feliz viernes
Se que nos obsesionamos con ir al baño siempre pendientes yo todavia rstoy con esa obsesion jajaaja pero tranquila mientras no se rojo y abundante , eso puede ser de la implantancion lei que en muchas mujeres es normal estar tres dias que al limpiarse sale marron , en mi caso fue un hilito solo pero me dije hasta que no vea yo aqui sangre total sigo embarazadaaa asi que animo guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Jul 21, 2017 2:17 pm

Maca que bien!!!!en nada ...embarazada!!!!!cuantas!!!!que bien!!!!
Niuska....estoy convencida que estás embarazada....ojala sea cierta mi intuición!!!! Justo esta noche he soñado que tenía un manchado y de la impresión me he despertado....creo en las señales!!!!
Metsa...estamos pendientes de ti!!! ya contarás como ha ido tu beta!!!
Muchisima suerte y mucho ánimo a todas!!! Sois fantásticas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 21, 2017 2:50 pm

Metsa ya nos cuentassss disfruta de la tranferencia, ains me teneis nerviosica que de betassssss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 21, 2017 4:37 pm

Niuska escribió:Y se me olvidó lo más importante,  mesta muuucha suerte para hoy,  disfruta de tu transferencia.  

Jo chicas,  acabo de ir al baño y he visto un flujo marrón a siete días exactos post transferencia....... Se me ha encogido el estómago y me acabo de comer las pocas uñas que me quedaban, me han invadido todos los miedos y recuerdos de las últimas veces ..... Ahora mismo no se que pensar, si bueno o malo..... Pero bueno, ya se como va esto así que a respirar hondo y esperar una semana más.

No os doy más la plasta chicas,  ya sabéis que nos hacemos las fuertes y luego somos unas cargadas.

Lo dicho que tengáis un feliz viernes
Niuska eso seguro que ha sido el sangrado de implantacion!!! Ya veras como si!!
Maybe yo pensaba q mi transfer seria para finales de mes pero con lo q me paso q engroso tanto el endometrio se retraso todo un poco asi q a ver q me dicen el lunes..
Ayy Arlett ojala fuera asi y me quedara embarazada, no imagino tanta felicidad..
Metsa, muchisima suerte para hoy!!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Jul 21, 2017 7:12 pm

Hola chicas que movimiento tenemos en el foro,que alegria cuantas tranfes,cuantas betas cojiditas de la mano y cuantas tripitas vamos a tener.Me alegro que las tranfes hayan ido bien,Maybe y Metsa aunque aun no nos has contado pero estoy segura que ha ido genial y que va a ser la definitiva,ya lo veras.
Niuska no te preocupes seguro que es el famoso sangrado de implantación.
Aportodas eres un encanto te acuerdas de todas y cada una de nosotras,mi cabecita no dá para tanto os leo a todas y os voy siguiendo sé perfectamente en qué punto estais cada una pero a la hora de escribiros me olvido de muchas.
Macal nosotras vamos un poco mas tarde pero agosto esta ahi ya a la vuelta de la esquina.
A las "nuevas" que decis que os sentis agusto y arropadas gracias,vosotras tambien nos haceis sentir así,esto es como una pequeña gran familia y aun sin conocernos el hecho de pasar todas por lo mismo nos une y mucho.
Magama¿Estas mejor?
Montti¿Como vais tu y Alejandro?
Sandra me alegra que te vayas sintiendo mejor.
A las demas os envio un besico a cada una,no puedo nombraros una a una pero os tengo a todas en mi corazón,sois mis lindas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Jul 21, 2017 7:53 pm

Hola a todas . Bonito viernes.
No me habia podido meter pero trato de ponerme al tanto
Monti que todo salga muy bien y trata de estar tranquila
Jennicita 5 son muy buenas. Seguro hasta hermanitos vas a tener todo va a salir muy bien y suerte el lunes
Noasd como vas? Ya casi la eco que emoción
macal e itsa. Mucha suerte en su revisión seguro ya van a estar
Listas
Metsa. Qué tal? Hoy es el día. Como te fue? Cuantos te pusieron. Ya descansando??? Que todo salga muy bien y se agarren fuerte
Maybe. Como la estás llevando? Lo importante es que ya están contigo y que se queden
Aportodas yo también en las betas siento todos los síntomas y es desesperante jajaja y más cuando piensas que no es o que si
Pero bueno yo creo que no significan nada a unas si a otras no. Tú tranquila (sabemos todas que es imposible relajarse)
A todas las demás en betas o embarazadas que todo salga muy bien
Yo les cuento que ayer fue mi revisión. Todo va muy bieeeeen. Mi endometrio mide 11 y la transferencia es el lunes. Mañana en la mañana me avisan cuantos se fecundaron. Tengo muchos nervios que no sean muchos o ninguno jajajaja. Pero bueno el lunes me voy a unir a ustedes las betas. Ojalaaaaa
Que bonito grupo y que movido.
Besos a todas

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Jul 21, 2017 8:02 pm

Hola otra vez
Niuska. Seguro es implantación. A todas las que han tenido un sangrado días después es positivo. Suerte!!!
Una pregunta a todas. El día de su transfer. Se quedaron en cama? Cogieron el carro? Piernas arriba jajaja. Y como llevan su vida después ? En reposo tranquilas ?vida normal?
Es que he leído de todo. Hasta el cambio de comida Yo he hecho reposo y vida normal y ninguno ha sido positivo así que no se


Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jul 21, 2017 8:04 pm

Angi – empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – empezando
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas 
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar 
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 25/07
Niuska – 28/07
Arlet1 – 28/07
Maybe – 31/07
Metsa73 – 04/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3 
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – ecografía el 24/07
Ista77 - control endometrio el 24/07
Macal01 – control endometrio el 24/07
Maya11801 – prueba del azucar el 24/07
Glorymares – transferencia el 24/07
Jennicita – transferencia el 24/07
Vega – transferencia el 27/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 21, 2017 8:16 pm

Hola corazones!

Ya tengo a mis peques dentro, son dos pollicos preciosos que se van a quedar con su mami porque saben que van a ser los supermimaditos de mi corazón para siempre :-)
Lo primero GRACIAS a todas por vuestros buenos deseos siempre, sois unos cielines.

Ahora a por mis chicas:
Montti me alegro mucho de que la revision de hoy haya ido bien, poco a poco todo va estando en orden.
Jennicita y Glorymares el lunes lo teneis ahí mismito para haceros las transferencias.
Maybe me alegro mucho de que fuera bien la transferencia, ya verás como ese peque se queda con su mami.
Maya está bien que te adelanten la prueba del azucar así si te sale alterada puedes poner remedio desde ya. Me alegro mucho de que todo siga bien cariño. Esta es la tuya sí o sí!!
Aportodas ánimo corazón que la betaespera es así. Yo en cada una he tenido síntomas distintos y esta supongo que añadiré alguna novedad más ja ja ja.
Vega que bien que empieces ya, esto está de lo más animado.
El resto de betaesperantes que tal?
Rosipaqi y la demás "septiembreras" ánimo que en nada estais ya en marcha, la lista de preñis tiene que llenarse hasta dejar vacía la de arriba, en todo caso solo chicas nuevas que enseguida lo consigan Razz
Niuska eso es un sangrado de implantación como un piano ja ja ja! Ya lo verás, tu estás embarazadísima. Lo que pasa es que la sangre acojona siempre pero tranquila. A mi la vez que lo tuve me duró 4 días
Ametz, Magama, Sandra y todas las demás embarazadas seguid disfrutando mucho de vuestro embarazo. Os lo mereceis!!

Muchos besicos para todas.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 21, 2017 8:35 pm

Glorymares escribió:Hola otra vez
Niuska. Seguro es implantación. A todas las que han tenido un sangrado días después es positivo.   Suerte!!!
Una pregunta a todas.   El día de su transfer. Se quedaron en cama? Cogieron el carro? Piernas arriba jajaja.  Y como llevan su vida después ? En reposo tranquilas ?vida normal?
Es que he leído de todo.  Hasta el cambio de comida   Yo he hecho reposo y vida normal y ninguno ha sido positivo así que no se

Glorimares a mi me dijo mi ginecologa hoy tranquila , mañana vida normal y eso hice estuve mas sentada , tumbada poco jejejeje y al otro dia vida normal y ya al siguiente trabajando vamos que en la clinica ni media hora estuve tumbada y cuando entro me dice no te has levantado todavia? Jajajaa y pegue un salto jajajajaja yo creo que si eso se quiere quedar se queda aunque te montes en la montaña rusa jajajjaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Jul 21, 2017 8:36 pm

metsa73 escribió:Hola corazones!

Ya tengo a mis peques dentro, son dos pollicos preciosos que se van a quedar con su mami porque saben que van a ser los supermimaditos de mi corazón para siempre :-)
Lo primero GRACIAS a todas por vuestros buenos deseos siempre, sois unos cielines.

Ahora a por mis chicas:
Montti me alegro mucho de que la revision de hoy haya ido bien, poco a poco todo va estando en orden.
Jennicita y Glorymares el lunes lo teneis ahí mismito para haceros las transferencias.
Maybe me alegro mucho de que fuera bien la transferencia, ya verás como ese peque se queda con su mami.
Maya está bien que te adelanten la prueba del azucar así si te sale alterada puedes poner remedio desde ya. Me alegro mucho de que todo siga bien cariño. Esta es la tuya sí o sí!!
Aportodas ánimo corazón que la betaespera es así. Yo en cada una he tenido síntomas distintos y esta supongo que añadiré alguna novedad más ja ja ja.
Vega que bien que empieces ya, esto está de lo más animado.
El resto de betaesperantes que tal?
Rosipaqi y la demás "septiembreras" ánimo que en nada estais ya en marcha, la lista de preñis tiene que llenarse hasta dejar vacía la de arriba, en todo caso solo chicas nuevas que enseguida lo consigan Razz
Niuska eso es un sangrado de implantación como un piano ja ja ja! Ya lo verás, tu estás embarazadísima. Lo que pasa es que la sangre acojona siempre pero tranquila. A mi la vez que lo tuve me duró 4 días
Ametz, Magama, Sandra y todas las demás embarazadas seguid disfrutando mucho de vuestro embarazo. Os lo mereceis!!

Muchos besicos para todas.
Me alegro muchoooooo ay ay que el foro se nos llena de mellis tambien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Jul 21, 2017 8:59 pm

Ole ole y ole Metsa!!!! Esos pequeñines se van a quedar con su madre que ya los quiere a rabiar!!!! Muuuuuchaaa suerte!!!!
Glorymares eres venezolana no? Jejejejeje. Yo también y tengo la transferencia (si todo sale bien), el lunes igual que tú!!! A ver si tenemos suerte y esta es la nuestra. Qué nervios!!! Besos a todas

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Jul 21, 2017 10:45 pm

Mesta unos mellis encargados para abril del 2018, que alegría!

Yo por el sangrado quiero pensar en el fondo que es buena señal.... Pero con cautela, pero a quien no le gusta ilusionarse Joe! Además en los otros tantos embarazos lo tuve también....

Respecto a después de la transferencia me mandaron reposo ocho horas, en la clínica estuve tumbada diez minutos. En casa estuve tumbada hasta la tarde y luego vida normal sin esfuerzo ni ejercicio físico. Así que sin coger compra que vivo en un cuarto sin ascensor y cuidado con los 18 kilos de la enana, pero me puse a hacer maletas tranquilamente y al día siguiente a Galicia de vacaciones haciendo rutas y playa . Aquí estamos el relax pero tampoco creo que estemos inválidas....hay que tener cabeza y el cuerpo es sabio y fuerte creo yo pero tampoco para correr una maratón.

Aportodas mucho ánimo que ya has pasado el ecuador! Y las chicas del lunes... Disfrutar del fin de semana que el lunes seguro que os cambia la vida. Muchos besos

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Jul 21, 2017 11:43 pm

Mesa, me alegro muchísimo de que haya ido bien la transferencia. Ya veras como esos dos garbancitos se quedan con su mami por mucho tiempo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Jul 22, 2017 12:35 am

Metsa me alegra que haya salido bien deseo con toda mi alma que nos grites un positivazo,este veranito nos toca"coño".
Glorimares y Jennicita disfrutad el finde,saltad,correr y hacer las"cabras" que el lunes estareis rellenitas.
Glori haz lo que te aconseje tu gine,a mí nunca me dijeron reposo si tu peque se quiere quedar contigo lo hará"aunque te vayas a tu pueblo dando saltitos"(palabras testuales de mi gine) de hecho la unica vez en mi vida que tuve un positivo media hora depues de la tranfe estaba en el coche camino a casa a 811km,siete horas,y al dia siguiente a trabajar y no tengo un trabajo tranquilo que digamos.
Feliz finde amores.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Jul 22, 2017 10:49 am

Buenos días! Me han llamado de la clínica: al final, quedaban 5 y se han dividido así que ahora son 7: 4 con muy buena pinta y 3 menos buenos. Me ha dicho el biólogo que la transferencia , si todo sigue así, sería el lunes por la mañana!!!!! Ayyyy nervios! A ver qué tal van mis nenitos!
Hoy estoy un poco preocupada porque mi padre tiene 3 ninfas y 2 se han muerto y no sabemos por qué... espero que no sea nada que pueda transmitirse... Besos chicas y buen finde!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Sáb Jul 22, 2017 10:52 am

Hola chicas he estado un par de días sin poder entrar y madre mía.
Arlet, maybe,metsa, ya tenéis a vuestros peques dentro, me alegro que todo iría bien, ahora ha cuidaros, que con todas las beta espera que sois van a empezar a caer positivos y llenar la lista de embarazadas.
Niuska eso pinta ha implantación, ya te queda menos para el positivo.
Nohas el lunes la eco, seguro que todo está bien y que llorera de emoción te pegas.
A las transferencias del lunes,aprovechar a hacer cosas que luego en mucho tiempo no podréis hacer, que vaya bien la transferencia.
Montti cariño como estas? Espero que fuesen bien la curva y la eco de Alejandro, ahora que pasen rápido los días y te den bien los resultados, ánimo que ese campeón va a estar bien, que es fuerte como su madre, que este es nuestro año coño.
Buen finde para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Jul 22, 2017 11:05 am

Jennicita escribió:Buenos días! Me han llamado de la clínica: al final, quedaban 5 y se han dividido así que ahora son 7: 4 con muy buena pinta y 3 menos buenos. Me ha dicho el biólogo que la transferencia , si todo sigue así, sería el lunes por la mañana!!!!! Ayyyy nervios! A ver qué tal van mis nenitos!
Hoy estoy un poco preocupada porque mi padre tiene 3 ninfas y 2 se han muerto y no sabemos por qué... espero que no sea nada que pueda transmitirse... Besos chicas y buen finde!
Oleee ya mismo tienes a tus nenes contigooo, tu no toques nada de los pajaros por si acaso y que tu padre se lave bien las manos,cuando le eche de comer y eso, no creo que contagien asi como asi pero mi padre se opero de prostata y en un punto le empezo a salis pus , al final tenia un bicho o bacteria de los pajaros que tiene mi padre, por lo que sea no se lavaria bien las manos y se le pego a la herida pero si no tiene herida no pasa nada. Asi qie tu con no tocarlos jejejee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Jul 22, 2017 11:19 am

Jennicita te digo lo mismo que Noasd cuanto menos contacto tengas con ellos mejor,y no solo pajaros tambien perros y gatos he oido que en el embarazo nos pueden pegar quistes y para el embrión son peligrosos.Yo tengo una perrita que vive encima de mi,se pasa la vida en mis brazos,sobre mis piernas en el sofa,me la como a besos y hasta duerme conmigo a veces,no sé como lo voy ha hacer pero tendré que limitar un poco el contacto. ¿Y que es eso que de 5 embris ahora hay 7?¿Dos de ellos son gemelos? Seria maravilloso tener niños repes😂😂😂😂 si uno te lo comerias imagina dos iguales.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Jul 22, 2017 11:28 am

Gracias chicas! Ya se lo he dicho a mi padre, que mientras más lejos, mejor.
Yo creo que si, que esos serían gemelos idénticos no?? Ay madre mía! Me los comería a bocaditos! Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Sáb Jul 22, 2017 11:58 am

Jennicita escribió:Gracias chicas! Ya se lo he dicho a mi padre, que mientras más lejos, mejor.
Yo creo que si, que esos serían gemelos idénticos no?? Ay madre mía! Me luos comería a bocaditos! Smile

Jennicita que cosa más linda que se dividan no? Si te pensabas poner dos que sean esos....igual es el destino. Te queda un día! Te deseo lo mejor

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Sáb Jul 22, 2017 5:23 pm

Muchas gracias a todas!!!!
Jennicita que emoción imagínate que sean idénticos
Eso de las ninfas le pasó igual a mi abuela y vieron que era la comida como que ese alimento venía contaminado. Pero si como dicen entre más lejos mejor
Venga que vamos a ser compañeras en todo esto!!!!! Yo ya d nervios el lunes con mucha ilusión que está si seaaaa
Suerte a todas y pronto nos uniremos a las betaesperantes!!!
Besos !!!

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Jul 22, 2017 8:07 pm

Metsa ya con tus embris, que bien. Larga a sido la espera pero ya verás que tendrás tu recompensa. Cinco beta esperas, que montón de embarazadas va a entrar a la lista.
Glory creo que eras tú la que preguntaba por que hicimos después de las Transfer. Pues yo hice básicamente lo que hice en las otras cuatro anteriores. El cuarto de hora en la clínica. Después me vine en taxi A casa (unos 15 minutos). Y esta última vez sí que me acosté en la cama. Normal, nada de pies arriba. Ese día y al siguiente estuve casi todo el día en cama, solo me levantaba para comer. Pero es lo que te han dicho. Si ha de quedarse lo hará te montes incluso en una montaña rusa.
Aportodas ánimo!!
Jenicita de 5 a 7 bien no??. Nunca lo había escuchado. A mí me parecía que se dividían dentro.
Jo, seguro que me dejo A muchas por nombrar.
Yo hoy entro en las 28 semanas, siete meses de embarazo ya. Me ha dicho el médico que vuelva a tomar las pastillas para la gastritis Y parece que estoy algo mejor desde que he vuelto a tomarlas, aunque ese dolor no se me quita. Así que así lo llevo, como puedo. Lo mejor, tocar mi barriguita y sentir como se mueve. Yo luzco orgullosa la barriguita que tanto me ha costado conseguir.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Sáb Jul 22, 2017 9:11 pm

¡Hola!
jennicita, nunca había oído que los embris se multiplicasen en el laboratorio... siempre pensé que lo más normal era que se perdiera alguno, pero mira, de todo se aprende. De todas formas, si puedes, pregúntalo el lunes, por curiosidad, jeje.
Glorymares, sobre tu pregunta del reposo, en mi clínica nos hacen estar unos 30 o 40 min recostadas justo después y recomiendan reposo relativo las 24 horas siguientes. el resto, dicen que vida normal, aunque sin esfuerzos. Yo, en este caso, como me hicieron la transfer el miércoles por la tarde, me cogí libres el jueves y el viernes en el trabajo para enlazar con el fin de semana, pero, más días, no, que ya estoy que me subo por las paredes. de hecho, algún paseíto que otro sí me he dado y esta noche salgo a cenar con mi chico... ¡Y el lunes vuelta al trabajo, aunque sin hacer ejercicio!
Mi cabeza ya empieza a dar vueltas y vueltas... Yo la digo que pare, pero es muy terca y no siempre me hace caso... ¡Ains!
Magama, madre ía... ¡Ya de 7 meses! ¡Qué gran ilusión!
¡El lunes seremos siete en betaespera! ¡Esto es un record! ¡Y va a ser un pedazo de record de incremento en la lista de embarazadas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Jul 22, 2017 9:20 pm

Yo tampoco lo había escuchado (aunque soy muy nueva en esto). El lunes le preguntaré y que me explique a ver y luego les cuento!
Ojal todo vaya bien y seamos muchas en betaespera así nos daremos ánimo Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.