OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Jul 23, 2017 2:07 am

Yo si que lo habia oido que hay embriones que se dividen son los llamados gemelos que son los identicos y tambien pasa en embarazos naturales,los mellizos son los que vienen de dos ovulos distintos por eso solo son dos hermanos que nacen juntos y pueden parecerse pero no son repes.
La verdad que si que vais a tener un recor siete juntas en beta,en el otro foro recuerdo que una vez coincidimos seis en beta juntas y de las seis el unico negativo fui yo,espero y deseo que esta vez hagais el pleno,os deseo mucha no,muchisima suerte a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Hola!!!

Mensaje  Taznia Lun Jul 24, 2017 9:51 am

Hola mis niñas!!! Solo escribo para deciros que aunque este un poco desaparecida me acuerdo mucho de vosotras y os sigo!!! Hay muchas betas que van a ser super positivos seguro!!! Metsa corazón el 4 estaré pendiente de esa alegria!!!
Todas las demás mucha suerte...poco a poco se va a conseguir 😘😘

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Jul 24, 2017 10:00 am

Angi – empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – empezando
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 25/07
Niuska – 28/07
Arlet1 – 28/07
Maybe – 31/07
Metsa73 – 04/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Vega – transferencia el 27/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 24, 2017 10:10 am

Buenos días corazones

Taznia cariño que alegría saber de ti! Cómo estás? Muchas gracias por acordarte de nosotras!
Bueno hoy toca día movidito:
Ametz que vaya muy bien tu ecografía cielo, luego nos cuentas.
Glorymares y Jennicita mucha suerte en vuestras transferencias!
Maya que vaya muy bien la prueba del azucar, venga que es otro pasito más.
Ista y Macal que vayan muy bien vuestros controles de endometrio, en nada os toca transferencia ya vereis.
Qué tal las betaesperantes?
Yo hoy tengo el día un poco tonto. Es que tanta hormona no puede ser.

Muchos besos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 24, 2017 11:49 am

¡Hola preciosas!
¿Cómo vais?
Jennicita, Glorymares, que vayan genial vuestras transferencias... ¡Disfrutarlas muchísimo! Es la primera de ovo para ambas, ¿no?
Noasd, ¡tú hoy por fin tienes tu eco! ¡Tengo muchas ganas de saber si son mellis o no!
ametz, emociónanos e ilusiónanos con lo maravilloso de tu eco de hoy...
Y Maya, que vaya bien la prueba del azúcar.
¡Macal, Ista, esos endometrios van a estar preciosos!
Betasufreesperantes, ¿cómo vamos? Yo voy a ratos, aunque de momento estoy controlando las neuras un poquito. También es cierto que estoy teniendo menos molestias que en betalocaesperas anteriores. Yo creo que llevar vestidigtos sueltos en lugar de pantalones o medias que aprietan cuando el cuerpo se hincha un poco por la proges está ayudando a que, al menos, me sienta más cómoda y no tenga molestias recordándome constantemente que estoy esperando un sí...
¡Besos a todas!


Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty POSITIVOOOOOOOOOOO!!!!!

Mensaje  Aportodas77 Lun Jul 24, 2017 11:52 am

Buenos días mis chicas... Estoy como un flan!!!! Llevo todo el fin de semana nerviosita pero con pánico a hacerme test...  y anoche finalmente mi chico me convenció de hacerme uno...quería vivir ese momento conmigo...y para el resultado de la beta, fuera hoy o mañana...por trabajo no íbamos a poder estar juntitos... Y nenas... que me ha dado POSITIVO!!!!! Que no puedo con la emoción!!! Que de hecho ni me lo creo aún!!! Me quedé en shock y creo que sigo... 

Me hice un early check y uno de tira por la noche y al levantarme un clearblue que pone Embarazada 1-2 semanas!!!! Dios mio el primer positivo de mi vida!!!! Nunca antes había visto esa puñetera rayita!!! Y aún menos lo del clearblue!!!! Anoche mientras hacíamos el primero, como tardó un poquito en salir...se me juntó la llorera de pensar que era otro negativo al no ver nada... con la llorera de alegría según iba apareciendo la raya.... Luego el de tira fue distinto!!! Se marcó casi inmediatamente!!!! Pero el clearblue de esta mañana ya me ha dado el subidón!!! 

Así que me he venido corriendo a hacerme una beta hoy para confirmar!!!! Necesito ver un buen valor YA!!! Ya mi cuerpo no me deja esperar a mañana...Y la analítica ya me la han hecho y aquí estoy esperando....

Confié en la estadística...como me dijo mi Gine y la estadística por fin se ha cumplido conmigo!!! Positivo al segundo intento de ovo... desde luego no me puedo quejar, a pesar de llevar mucho en la lucha y haber pasado por tanto, me siento muy muy afortunada chicas...este foro y todo lo que luchamos todas te hace valorarlo todo aún más... Que abrazote gordo le daba a mi Gine ahora mismo!!! Bufff de verdad es que no puedo con la emoción... Y os prometo que me resbala totalmente ahora mismo y ni me acuerdo de esas celulitas que me donaron... Solo me viene a la cabeza esa hadita generosa que ha hecho posible mi sueño... Es MI bebé (o MIS bebés), y si dios quiere lo será o serán para siempre... 

Espero poder informaros de una super betaza, o al menos de una que me deje tranquila y disfrutar de este maravilloso momento que ya creí que no viviría nunca... 

Gracias por vuestro incondicional apoyo y vuestro ánimo siempre.... Este positivo es un poquito de todas...pq no sé si hubiera llegado tan lejos sin todas vosotras.... 
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Jul 24, 2017 1:14 pm

Aportodas77 escribió:Buenos días mis chicas... Estoy como un flan!!!! Llevo todo el fin de semana nerviosita pero con pánico a hacerme test...  y anoche finalmente mi chico me convenció de hacerme uno...quería vivir ese momento conmigo...y para el resultado de la beta, fuera hoy o mañana...por trabajo no íbamos a poder estar juntitos... Y nenas... que me ha dado POSITIVO!!!!! Que no puedo con la emoción!!! Que de hecho ni me lo creo aún!!! Me quedé en shock y creo que sigo... 

Me hice un early check y uno de tira por la noche y al levantarme un clearblue que pone Embarazada 1-2 semanas!!!! Dios mio el primer positivo de mi vida!!!! Nunca antes había visto esa puñetera rayita!!! Y aún menos lo del clearblue!!!! Anoche mientras hacíamos el primero, como tardó un poquito en salir...se me juntó la llorera de pensar que era otro negativo al no ver nada... con la llorera de alegría según iba apareciendo la raya.... Luego el de tira fue distinto!!! Se marcó casi inmediatamente!!!! Pero el clearblue de esta mañana ya me ha dado el subidón!!! 

Así que me he venido corriendo a hacerme una beta hoy para confirmar!!!! Necesito ver un buen valor YA!!! Ya mi cuerpo no me deja esperar a mañana...Y la analítica ya me la han hecho y aquí estoy esperando....

Confié en la estadística...como me dijo mi Gine y la estadística por fin se ha cumplido conmigo!!! Positivo al segundo intento de ovo... desde luego no me puedo quejar, a pesar de llevar mucho en la lucha y haber pasado por tanto, me siento muy muy afortunada chicas...este foro y todo lo que luchamos todas te hace valorarlo todo aún más...  Que abrazote gordo le daba a mi Gine ahora mismo!!! Bufff de verdad es que no puedo con la emoción... Y os prometo que me resbala totalmente ahora mismo y ni me acuerdo de esas celulitas que me donaron... Solo me viene a la cabeza esa hadita generosa que ha hecho posible mi sueño... Es MI bebé (o MIS bebés), y si dios quiere lo será o serán para siempre... 

Espero poder informaros de una super betaza, o al menos de una que me deje tranquila y disfrutar de este maravilloso momento que ya creí que no viviría nunca... 

Gracias por vuestro incondicional apoyo y vuestro ánimo siempre.... Este positivo es un poquito de todas...pq no sé si hubiera llegado tan lejos sin todas vosotras.... 

¡Enhorabuenísima! ¡Me alegro un montón! Aportodas, acabas de inaugurar el gran record de positivazos mensuales que vamos a batir en los próximos días! ¡Me alegro un montón! ¡Disfruta!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jul 24, 2017 1:36 pm

Aportodas77 escribió:Buenos días mis chicas... Estoy como un flan!!!! Llevo todo el fin de semana nerviosita pero con pánico a hacerme test...  y anoche finalmente mi chico me convenció de hacerme uno...quería vivir ese momento conmigo...y para el resultado de la beta, fuera hoy o mañana...por trabajo no íbamos a poder estar juntitos... Y nenas... que me ha dado POSITIVO!!!!! Que no puedo con la emoción!!! Que de hecho ni me lo creo aún!!! Me quedé en shock y creo que sigo... 

Me hice un early check y uno de tira por la noche y al levantarme un clearblue que pone Embarazada 1-2 semanas!!!! Dios mio el primer positivo de mi vida!!!! Nunca antes había visto esa puñetera rayita!!! Y aún menos lo del clearblue!!!! Anoche mientras hacíamos el primero, como tardó un poquito en salir...se me juntó la llorera de pensar que era otro negativo al no ver nada... con la llorera de alegría según iba apareciendo la raya.... Luego el de tira fue distinto!!! Se marcó casi inmediatamente!!!! Pero el clearblue de esta mañana ya me ha dado el subidón!!! 

Así que me he venido corriendo a hacerme una beta hoy para confirmar!!!! Necesito ver un buen valor YA!!! Ya mi cuerpo no me deja esperar a mañana...Y la analítica ya me la han hecho y aquí estoy esperando....

Confié en la estadística...como me dijo mi Gine y la estadística por fin se ha cumplido conmigo!!! Positivo al segundo intento de ovo... desde luego no me puedo quejar, a pesar de llevar mucho en la lucha y haber pasado por tanto, me siento muy muy afortunada chicas...este foro y todo lo que luchamos todas te hace valorarlo todo aún más...  Que abrazote gordo le daba a mi Gine ahora mismo!!! Bufff de verdad es que no puedo con la emoción... Y os prometo que me resbala totalmente ahora mismo y ni me acuerdo de esas celulitas que me donaron... Solo me viene a la cabeza esa hadita generosa que ha hecho posible mi sueño... Es MI bebé (o MIS bebés), y si dios quiere lo será o serán para siempre... 

Espero poder informaros de una super betaza, o al menos de una que me deje tranquila y disfrutar de este maravilloso momento que ya creí que no viviría nunca... 

Gracias por vuestro incondicional apoyo y vuestro ánimo siempre.... Este positivo es un poquito de todas...pq no sé si hubiera llegado tan lejos sin todas vosotras.... 
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE!!!! ENHORABUENAAAAAA!!! Qué emoción leerte!!! Ya verás que te va a dar una beta estupenda porque te lo mereces!!!!!! Ya nos iras contando y a disfrutar de este momento tan bonito Smile
Pues ya estoy oficialmente en betaespera!!!! Ayyyy qué emoción! Me han puesto un embrión de calidad A y me han congelado 2 de la misma calidad. Han dejado 2 más hasta mañana que aún pueden dar la sorpresa. Me ha dicho el embriólogo que si van bien, también me los congela.
Al parecer la división, por lo que entendí, serían gemelos univitelinos o idénticos y puede pasar incluso en el laboratorio! La naturaleza! El que me han puesto, no era de los que se habían dividido jejeejjeje.
Ha sido un momento súper bonito porque dejaron pasar a mi madre y fue genial! Es mi primera ovo (y espero que sea también la última) porque mis ovarios ya se han jubilado jejejjeej.
Un besote mis guerreras y espero que esta sea la mía!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jul 24, 2017 1:39 pm

Aportodas, que alegría!!! Que emoción. Como me alegro!!! Espero que seas la primera y que todas vayamos siguiendo tus pasos. Mil besos y a disfrutarlo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Jul 24, 2017 2:00 pm

Aportodas!!!!cariño no puedo dejar de llorar con tu noticia!!!estoy muy emocionada!!!
Te lo mereces guapa!!! Después de tanta lucha!!!ya te toca una buena recompensa...EL ESPERADO EMBARAZO!!!que ilusión tan maravillosa!!! Igualmente yo no te suelto de la mano hasta que nazca tu o tus bebés.. Soy asi de tonta!
Es sin duda la mejor noticia del día!!! No veo bien ni la pantalla del movil al escribir...
Disfruta de tu positivo y ves contando!!! Un besazo enorme guapa.
Muchisima suerte a las 2 transfer: Jennycita y Glorimares!!! mucho ánimo que en nada ya estan vuestros bebés con vosotras!!!
Maya...Amet...Maca... que vayan muy muy bien vuestras pruebas ir contando mucha suerte!!!
Maybe venga guapa ánimo que ya nos queda menos de mí decirte que tengo los pechos doloridos y por la mañana unas náuseas muy muy muy suaves pero esto es todo motivo de la progesterona ...hoy tengo un dia un poco chof pero Aportodas me ha subido la moral con su noticia!!!!! Solo me toca esperar al viernes!!! la verdad es que intento no pensar nada en esto porque se hace muy difícil.
Mucho animo a todas las betas!!!
Y ya sabeis!!!!quien la sigue...la consigue...porque no exite derrota eŕn el corazón de quien lucha!!!
Besazo para todas!!!


ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jul 24, 2017 2:14 pm

Aportodas77 escribió:Buenos días mis chicas... Estoy como un flan!!!! Llevo todo el fin de semana nerviosita pero con pánico a hacerme test...  y anoche finalmente mi chico me convenció de hacerme uno...quería vivir ese momento conmigo...y para el resultado de la beta, fuera hoy o mañana...por trabajo no íbamos a poder estar juntitos... Y nenas... que me ha dado POSITIVO!!!!! Que no puedo con la emoción!!! Que de hecho ni me lo creo aún!!! Me quedé en shock y creo que sigo... 

Me hice un early check y uno de tira por la noche y al levantarme un clearblue que pone Embarazada 1-2 semanas!!!! Dios mio el primer positivo de mi vida!!!! Nunca antes había visto esa puñetera rayita!!! Y aún menos lo del clearblue!!!! Anoche mientras hacíamos el primero, como tardó un poquito en salir...se me juntó la llorera de pensar que era otro negativo al no ver nada... con la llorera de alegría según iba apareciendo la raya.... Luego el de tira fue distinto!!! Se marcó casi inmediatamente!!!! Pero el clearblue de esta mañana ya me ha dado el subidón!!! 

Así que me he venido corriendo a hacerme una beta hoy para confirmar!!!! Necesito ver un buen valor YA!!! Ya mi cuerpo no me deja esperar a mañana...Y la analítica ya me la han hecho y aquí estoy esperando....

Confié en la estadística...como me dijo mi Gine y la estadística por fin se ha cumplido conmigo!!! Positivo al segundo intento de ovo... desde luego no me puedo quejar, a pesar de llevar mucho en la lucha y haber pasado por tanto, me siento muy muy afortunada chicas...este foro y todo lo que luchamos todas te hace valorarlo todo aún más...  Que abrazote gordo le daba a mi Gine ahora mismo!!! Bufff de verdad es que no puedo con la emoción... Y os prometo que me resbala totalmente ahora mismo y ni me acuerdo de esas celulitas que me donaron... Solo me viene a la cabeza esa hadita generosa que ha hecho posible mi sueño... Es MI bebé (o MIS bebés), y si dios quiere lo será o serán para siempre... 

Espero poder informaros de una super betaza, o al menos de una que me deje tranquila y disfrutar de este maravilloso momento que ya creí que no viviría nunca... 

Gracias por vuestro incondicional apoyo y vuestro ánimo siempre.... Este positivo es un poquito de todas...pq no sé si hubiera llegado tan lejos sin todas vosotras.... 

Enhorabuena!!!
Espero que la beta te de un buen valor que seguro que sí.
Un besico.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 24, 2017 2:34 pm

Aportodassss enhorabuenaaaaaaa ay ay que emocion la lista va subiendoooo

De mi contaros que he tenido mi eco , ufff que emocion me he quedao cuaja jajajajaj se quedo uno mi otra lentejilla no quiso quedarse ohh, pero contenta lo hemos visto palpitar y le hemos escuchado el corazon uff un sinfin de sentimientos que no puedo describir vamos que ni lagrimas me han salido de lo cuaja que me he quedado jajajaja ains dios espero que siga todo asi de bien , que bonito chicas todas lo vamos a conseguir
Fecha de parto si dios quiere el 19 de marzo el mes que yo naci jejejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 24, 2017 2:51 pm

Chicas yo no tengo seguro privado y me gustaria hacermelo ( claro me lo tendria que haber eslcho antes ainss) me podeis contar como va, que seguros y si me cubre nada mas contratarlo o hay que estar minimo unos meses?

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 24, 2017 4:35 pm

Aportodas77 escribió:Buenos días mis chicas... Estoy como un flan!!!! Llevo todo el fin de semana nerviosita pero con pánico a hacerme test...  y anoche finalmente mi chico me convenció de hacerme uno...quería vivir ese momento conmigo...y para el resultado de la beta, fuera hoy o mañana...por trabajo no íbamos a poder estar juntitos... Y nenas... que me ha dado POSITIVO!!!!! Que no puedo con la emoción!!! Que de hecho ni me lo creo aún!!! Me quedé en shock y creo que sigo... 

Me hice un early check y uno de tira por la noche y al levantarme un clearblue que pone Embarazada 1-2 semanas!!!! Dios mio el primer positivo de mi vida!!!! Nunca antes había visto esa puñetera rayita!!! Y aún menos lo del clearblue!!!! Anoche mientras hacíamos el primero, como tardó un poquito en salir...se me juntó la llorera de pensar que era otro negativo al no ver nada... con la llorera de alegría según iba apareciendo la raya.... Luego el de tira fue distinto!!! Se marcó casi inmediatamente!!!! Pero el clearblue de esta mañana ya me ha dado el subidón!!! 

Así que me he venido corriendo a hacerme una beta hoy para confirmar!!!! Necesito ver un buen valor YA!!! Ya mi cuerpo no me deja esperar a mañana...Y la analítica ya me la han hecho y aquí estoy esperando....

Confié en la estadística...como me dijo mi Gine y la estadística por fin se ha cumplido conmigo!!! Positivo al segundo intento de ovo... desde luego no me puedo quejar, a pesar de llevar mucho en la lucha y haber pasado por tanto, me siento muy muy afortunada chicas...este foro y todo lo que luchamos todas te hace valorarlo todo aún más...  Que abrazote gordo le daba a mi Gine ahora mismo!!! Bufff de verdad es que no puedo con la emoción... Y os prometo que me resbala totalmente ahora mismo y ni me acuerdo de esas celulitas que me donaron... Solo me viene a la cabeza esa hadita generosa que ha hecho posible mi sueño... Es MI bebé (o MIS bebés), y si dios quiere lo será o serán para siempre... 

Espero poder informaros de una super betaza, o al menos de una que me deje tranquila y disfrutar de este maravilloso momento que ya creí que no viviría nunca... 

Gracias por vuestro incondicional apoyo y vuestro ánimo siempre.... Este positivo es un poquito de todas...pq no sé si hubiera llegado tan lejos sin todas vosotras.... 
Ay qué emoción leerte!. Voy a seguir leyendo por si has puesto ya el resultado para darte la enhorabuena.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 24, 2017 4:44 pm

Noasd escribió:Aportodassss enhorabuenaaaaaaa ay ay que emocion la lista va subiendoooo

De mi contaros que he tenido mi eco , ufff que emocion me he quedao cuaja jajajajaj se quedo uno mi otra lentejilla no quiso quedarse ohh, pero contenta lo hemos visto palpitar y le hemos escuchado el corazon uff un sinfin de sentimientos que no puedo describir vamos que ni lagrimas me han salido de lo cuaja que me he quedado jajajaja ains dios espero que siga todo asi de bien , que bonito chicas todas lo vamos a conseguir
Fecha de parto si dios quiere el 19 de marzo el mes que yo naci jejejejeje
Noasd es verdad que vamos tan nerviosas y preocupadas que ni reaccionamos aveces. A mi me pasó. Tranquila que tu lentejita va a seguir creciendo y marzo es un mes muy bonito para nacer. Enhorabuena. Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 24, 2017 5:03 pm

Ainsss no he manchado nunca y hoy que me hacen la eco ahora al limpiarme es como puntitos rosados , espero que sea del trasteo y mi lentegilla este bien oju

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jul 24, 2017 5:14 pm

Aportadas , enhorabuena nena!!!!! Per q alegria leer eso os leo todos los días niñas pero siento q necesito relajarme por q no es fácil lo q estoy pasando , pero hoy tenía q entrar me alegro tanto de leer los positivos q espero q sigan sumando más y más
Noas q alegria también q le hayas escuchado es algo especial disfrútalo en cuanto a los seguros la amatoria suele pedir carencia tendrás q mirar cuál te ofrece algo sin carencia
Metsa cariño animo eh ya te lo he dicho q no se diga q somos leonas o huevonas???jajajaja pues ale ya sabes 💪Este si o si
Magmana cielo ese dichoso dolor a ver si te lo claman jo y ya de 28 semanas q bien nena en nada ya entras en la recta final😘😘😘
Ametzt como vas tú cariño cuéntame aunque no escriba mucho me acuerdo y os leo a todas
Yo mañana otra vez revisión espero q siga todo bien al menos el viernes escuchamos palabras q quizás no sea nada y solo haya q sacar líquido de vez en cuando y yo ya me anime más aunque hay q esperar pruebas claro por cierto azúcar no tengo ya os iré contando de momento aleja está genial y ecografiacamente este muy bien per calro tienen q hacer de todo por descartar a si q a nosotros eso hay días q nos mata pero bueno somos leonas chicas y podemos con todo a siq animo a todas q ya os lo dije este es nuestro año q ya nos toca coño!!😘😘😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Jul 24, 2017 5:45 pm

Madre mía pero que veo positivo! No sabes cuanto me alegro super luchadora, la suerte ha cambiado, al final recogemos lo que sembramos, esto es solo el comienzo de una gran y linda aventura,

ENHORABUENAAAAAAAA, ahora si lo podemos decir a los cuatro vientos. Jo espero que detrás de ti sigamos las demás

Montti noash que alegría que todo este bien

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Lun Jul 24, 2017 6:31 pm

Hola chicas,!!!
En primer lugar APORTODAS77 felicidades!!!!!!!!madre mia que ilusion, ya veo que no has podido aguantar hasta mañana... de todos modos cuando sepas la beta nos dices.. te pusiste uno o dosJennicita y glorymares, habeis tenido hoy vuestras transfer, jennicita, mira que hay pocos casos como el tuyo, que en vez de ir a menos embriones que casi siempre es normal, pues se van quedando por el camino... tu vas y los vas multiplicando...que bien, me alegro que todo haya salido bien...
Noash ,,, has oido su corazoncito? uf... ese es uno de mis sueños mas deseados... no me estraña que te hayas quedado bloqueada.. me alegro mucho por ti, va a ir todo bien.. ya lo veras..
Arlet.. los sintomas que describes son los que todas hemos tenido, tanto las positivo como las negativo... como tu bien dices... la progesterona que tiene esos efectos.. pero te entiendo que estamos mas pendientes del mas minimo detalle y no nos pasa nada desapercibido.. lo se.. tranquila que ya queda poquito y va a ser positivo.
Montti, me alegro que vayas mejor, la prueba del azucar bien,, por lo que ya es un gran paso.. entiendo que estaras con el corazon en un puño,, es normal,,, pero ves que todo va saliendo bien,, y mejor que va a salir, ya lo veras.. te mando un besazo y toda mi fuerza.
Macal.. que tal tu endo? tenias hoy revision como yo no? cuentanos.
Yo he estado esta mañana en la clinica y parece que todo va bien esta vez, solo llevo una semana con los parches, y lo tengo en 5.5, que creo que ya esta bien, y falta todavia otra semana para la transfe... de todos modos, como es un poco gandulete mi endo... me ha dicho que me ponga un parche mas hasta el viernes que tengo otra revision, he subido de 100 a 150 de parches... y ya el viernes me diran algo mas seguro.. pero si todo sigue bien, el lunes o martes seguro que hacemos la transferencia..
uff...... que escalofrio me da!!!!!!!!
BESOS PARA TODAS !!!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Jul 24, 2017 7:11 pm

Chicas.... Beta 257,61!!!!!
En esta parte me pierdo un poquito pero en mi clínica me han dicho que es una beta muy buena... ¿Qué opináis vosotras?????
Ayyyy por favor si es que todavía no me lo creo... Me dura el estado de shock!!!

Ista cariño, me puse dos blastos desvitrificados, uno expandido y el otro iniciando eclosión. Y la beta ha sido a 10 días post transferencia. Bueno cieletes, mañana os leo con más calma y os escribo más y mejor que hoy la emoción me invade y les estoy dando un día fino a mis polluelos de ajetreo....
Gracias por todas vuestras 'enhorabuenas'... sé que son de corazón. Mil gracias
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jul 24, 2017 7:35 pm

Wejeee!!!!!! Betazaaaaa!!!! Es muy buena beta!!! Qué emoción!!!! Disfrútalo bonita que este es tu momento, el que tanto estabas esperando!!! Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Jul 24, 2017 7:43 pm

Noasd escribió:Ainsss no he manchado nunca y hoy que me hacen la eco ahora al limpiarme es como puntitos rosados , espero que sea del trasteo y mi lentegilla este bien oju

Noash cari, no te avisaron que después de la eco es normal tener molestias de regla y manchar a veces un pelin? Estate tranquila que está genial en el su supernidito

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Lun Jul 24, 2017 7:49 pm

Chicas, que tal hoy esas transferencias?

Ista77 esta super bien, otro pasito más de cara a la semana que viene, verás como va sobre ruedas.

Jope, yo ahora estoy de subidon con el positivo de aportodas, a que me hago un test me cachis en toooooo! Me los deje en Madrid con las prisas de las maletas.

Yo he dejado de manchar, síntomas los típicos, inchada como un globo y las tetis me duelen, después de comer me revuelve el cuerpo y ya no tengo apetito a la cena. En fin, el viernes esta aquí mismo aunque si llega significa que se me acaban las vacaciones..... Joe que dilema.,pero sería la guinda del pastel jiji y si fueran positivos todos sería para conmemorarlo

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 24, 2017 8:02 pm

Montti escribió:Aportadas , enhorabuena nena!!!!! Per q alegria leer eso os leo todos los días niñas pero siento q necesito relajarme por q no es fácil lo q estoy pasando , pero hoy tenía q entrar me alegro tanto de leer los positivos q espero q sigan sumando más y más
Noas q alegria también q le hayas escuchado es algo especial disfrútalo en cuanto a los seguros la amatoria suele pedir carencia tendrás q mirar cuál te ofrece algo sin carencia
Metsa cariño animo eh ya te lo he dicho q no se diga q somos leonas o huevonas???jajajaja pues ale ya sabes 💪Este si o si
Magmana cielo ese dichoso dolor a ver si te lo claman jo y ya de 28 semanas q bien nena en nada ya entras en la recta final😘😘😘
Ametzt como vas tú cariño cuéntame aunque no escriba mucho me acuerdo y os leo a todas
Yo mañana otra vez revisión espero q siga todo bien al menos el viernes escuchamos palabras q quizás no sea nada y solo haya q sacar líquido de vez en cuando y yo ya me anime más aunque hay q esperar pruebas claro por cierto azúcar no tengo ya os iré contando de momento aleja está genial y ecografiacamente este muy bien per calro tienen q hacer de todo por descartar a si q a nosotros eso hay días q nos mata pero bueno somos leonas chicas y podemos con todo a siq  animo a todas q ya os lo dije este es nuestro año q ya nos toca coño!!😘😘😘😘😘
Corazón entra cuando te sientas con ánimo y ve contando como vaia Alejandro y tu. Un beso leona!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 24, 2017 8:10 pm

Aportodas77 escribió:Chicas.... Beta 257,61!!!!!
En esta parte me pierdo un poquito pero en mi clínica me han dicho que es una beta muy buena... ¿Qué opináis vosotras?????
Ayyyy por favor si es que todavía no me lo creo... Me dura el estado de shock!!!

Ista cariño, me puse dos blastos desvitrificados, uno expandido y el otro iniciando eclosión. Y la beta ha sido a 10 días post transferencia. Bueno cieletes, mañana os leo con más calma y os escribo más y mejor que hoy la emoción me invade y les estoy dando un día fino a mis polluelos de ajetreo....
Gracias por todas vuestras 'enhorabuenas'... sé que son de corazón. Mil gracias
Aportodas, estás EMBARAZADÍSIMA!, con muy buena beta. Ahora sí, enhorabuena y disfruta de este día tan especial. Despues de mucho luchar llega tu regalo. Este es nuestro año coño!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 24, 2017 10:15 pm

Aportodas, muchisimas felicidades!!! Como me alegro!! Una mas para la lista de embarazadas!!
Metsa, Maybe, Arlet, Niuska, Jennicita y Glorymares vosotras sereis las proximas!! Son unos dias muy duros asi q mucho animo y cuidaros mucho!!
Montti cielo me alegro de que las pruebas esten yendo bien aunque entiendo tu angustia..pero seguro q solo es lo del liquido. Ya veras como todo va a ir muy bien!! Un beso enorme
Itsa llevas muy poco dias con los parches y seguro q aumentando la dosis de aqui a nada ese endometrio sube del todo
Noasd q subidon oir su corazoncito!!!
Espero no dejarme a nadie..ahora repasare los mensajes
De mi contaros q el endometrio esta perfecto, en 8,5 y trilaminar. Me querian hacer la transferencia en unos dias pero no me lo esperaba y tengo q dejar cosas listas antes porq quiero estar de completo relax asi q sera el lunes. Estoy muy ilusionada pero no puedo dejar de entristecerme al saber q no es muy bueno y q las posibilidades son bajas..en fin..no sera porq no lo estoy dando todo
Un abrazo a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Lun Jul 24, 2017 10:20 pm

Magama que fastidio lo de tu dolor..pero lo importante es q tu y el chiquitin estais bien!! Aun asi ojala se te vaya de una vez por todas y te deje mas tranquila..
Taznia tu como estas? Espero q disfrutando del verano y cogiendo fuerzas para empezar dentro de poquito

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 24, 2017 10:31 pm

Niuska escribió:
Noasd escribió:Ainsss no he manchado nunca y hoy que me hacen la eco ahora al limpiarme es como puntitos rosados , espero que sea del trasteo y mi lentegilla este bien oju

Noash cari, no te avisaron que después de la eco es normal tener molestias de regla y manchar a veces un pelin?  Estate tranquila que está genial en el su supernidito
Si si yo se pero como nunca he mandacho ni en ecos ni nada me he alarmado pero vamos que no ha sido nada solo puntitos rositas que ni es una manda de sangre ni nada jajaja pero oju a veces me preocupo por nada jajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jul 24, 2017 10:39 pm

Aportodas77 escribió:Chicas.... Beta 257,61!!!!!
En esta parte me pierdo un poquito pero en mi clínica me han dicho que es una beta muy buena... ¿Qué opináis vosotras?????
Ayyyy por favor si es que todavía no me lo creo... Me dura el estado de shock!!!

Ista cariño, me puse dos blastos desvitrificados, uno expandido y el otro iniciando eclosión. Y la beta ha sido a 10 días post transferencia. Bueno cieletes, mañana os leo con más calma y os escribo más y mejor que hoy la emoción me invade y les estoy dando un día fino a mis polluelos de ajetreo....
Gracias por todas vuestras 'enhorabuenas'... sé que son de corazón. Mil gracias
Una betaaa buenissimaaaa mira yo tuve 154 y mi lentegilla ahi esta asi que estas super embarazadaaaaaaa oleee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Jul 24, 2017 10:42 pm

Aportodas enhorabuena es una buena beta ahora a creértelo y cuidarte mucho.

Noahs me alegro q la eco haya ido bien y hayas escuchado su corazoncito la verdad es q es una sensación única. Y por lo del manchado no te preocupes q seguro q es por la eco a mi me ha pasado alguna vez.

Metsa73 ánimo q esta es la buena y lo sabes ;-)

Montti73 me alegro q las pruebas vayan bien seguro q tu Alejandro sigue estupendo. Un beso muy grande.

Macal Ains q ya te queda poco para la tranfer y ánimo q seguro q va muy bien. Yo he escuchado y leído muchos casos de embriones de calidad C o D y han tenido embarazos evolutivos así q por qué no vas a poder tú seguro q es todo un campeón ya verás.

Taznia me alegro leerte confío en q estés cogiendo fuerzas para volver a la carga.

A las betaesperantes mucho ánimo esperamos vuestros positivos.

Por mi parte hoy he tenido la prueba de la azúcar y la verdad q el líquido no está tan malo como esperaba me lo he bebido bien pero al ratillo me ha entrado un poco de mareo después se me ha pasado pero llevo todo el día con mucha fatiga ya no se si es por la prueba o por el embarazo y claro ahora me preocupa de q me salga alta pero bueno solo me queda esperar a ver si me llaman.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.