OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ago 03, 2017 10:30 am

Hola chicas

Ista mucha suerte hoy en la transferencia!
Jennicita enhorabuena esa beta está muy bien! Smile
Vega y Glorymares ánimo que hay muchas chicas sin ningún síntoma que han dado positivo.
Rosipaqui que ya empiezas que bien! Ánimo guapa que esta vez va a ir todo bien, cógeme la delantera que voy detrás de ti y lo tenemos que lograr I love you
Ametz como estas corazón?
Macal cielo no te preocupes por lo que te pasó ayer ten en cuenta que llevamos la vejiga a reventar y la forzamos mucho pero se irá relajando poco a poco.

Montti y Alejandro están bien, le sacaron mucho líquido y así se encuentra mucho mejor. Os manda un besazo a todas y os sigue leyendo.

Y por mi parte blanco requeteblanco, pero vamos ya hace días que di por hecho que es beta negativa. Pero estoy animada pensando en que el camino que voy a tomar me va a llevar a ser mami.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Ago 03, 2017 12:12 pm

Hola compis. Ista, quiero desearte muchisima suerte en la transferencia, ya veras que va a ir todo bien. Cuantos te vas a poner? No sabia que estabas en el IBernabeu tu también. Estas en el compromiso? Porque creo que ya llevas unas cuantas transferencias no? Esta será la definitiva.
Rosapaqi, como me alegro de que empieces otra vez, la verdad es que ya llevas mucho esperando. Si tienes la ilusión de ponerte 2 no lo dudes, y se que la tienes, es el doble de oportunidades y lo peor o mejor que puede pasar es que sean mellizos así que, anímate. Yo también me puse 2.
Metsa, jo, cuanto siento tus test negativos. Dios quiera que mañana se produzca el milagro y salga positivo. Yo posiblemente me haga uno el día antes de la beta porque la última vez lo pase fatal en las horas de espera de resultado y encima me cogio todavía de camino. Prefiero llorar en casa.
Glorymares, estoy más o menos como tu. Pecho dolorido y dolorcillos muy leves de regla, pero eso mismo tuve en los negativos, así que...
Macal, lo mismo que comentas que te paso después de la transfer me paso a mi, pero después se me paso, así que sera normal.
Jennicita, que betaza, la verdad es que has tenido una betaespera que ya nos gustaría a todas. Disfruta de tu embarazo por fin.
Se que me quedan muchas por nombrar, a las betaesperantes animo, a las embarazadas disfrutarlo aunque como comentáis siguen las preocupaciones, y besos para todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ago 03, 2017 1:54 pm

Vega escribió:Hola compis. Ista,  quiero desearte muchisima suerte en la transferencia, ya veras que va a ir todo bien. Cuantos te vas a poner? No sabia que estabas en el  IBernabeu  tu también.  Estas en el compromiso? Porque creo que ya llevas unas cuantas transferencias no? Esta será la definitiva.
Rosapaqi, como me alegro de que empieces otra vez, la verdad es que ya llevas mucho esperando. Si tienes la ilusión de ponerte 2 no lo dudes, y se que la tienes, es el doble de oportunidades y lo peor o mejor que puede pasar es que sean mellizos así que, anímate.  Yo también me puse 2.
Metsa, jo, cuanto siento tus test negativos. Dios quiera que mañana se produzca el milagro y salga positivo. Yo posiblemente me haga uno el día antes de la beta porque la última vez lo pase fatal en las horas de espera de resultado y encima me cogio todavía de camino. Prefiero llorar en casa.
Glorymares, estoy más o menos como tu. Pecho dolorido y dolorcillos muy leves de regla, pero eso mismo tuve en los negativos, así que...
Macal, lo mismo que comentas que te paso después de la transfer  me paso a mi, pero después se me paso, así que sera normal.
Jennicita, que betaza, la verdad es que has tenido una betaespera que ya nos gustaría a todas. Disfruta de tu embarazo por fin.
Se que me quedan muchas por nombrar, a las betaesperantes animo,  a las embarazadas disfrutarlo aunque como comentáis siguen las preocupaciones, y besos para todas.

Vega fuiste tu la que me preguntaste por los test de embarazo? Es que esta vez los cogí en Amazon y son malísimos (de la marca One Step). Tienen línea de evaporación y eso es una putada porque te haces ilusiones al principio. Yo hasta esta vez los había comprado en Dsupertest y esos no tienen línea de evaporación.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Ago 03, 2017 2:12 pm

metsa73 escribió:
Vega escribió:Hola compis. Ista,  quiero desearte muchisima suerte en la transferencia, ya veras que va a ir todo bien. Cuantos te vas a poner? No sabia que estabas en el  IBernabeu  tu también.  Estas en el compromiso? Porque creo que ya llevas unas cuantas transferencias no? Esta será la definitiva.
Rosapaqi, como me alegro de que empieces otra vez, la verdad es que ya llevas mucho esperando. Si tienes la ilusión de ponerte 2 no lo dudes, y se que la tienes, es el doble de oportunidades y lo peor o mejor que puede pasar es que sean mellizos así que, anímate.  Yo también me puse 2.
Metsa, jo, cuanto siento tus test negativos. Dios quiera que mañana se produzca el milagro y salga positivo. Yo posiblemente me haga uno el día antes de la beta porque la última vez lo pase fatal en las horas de espera de resultado y encima me cogio todavía de camino. Prefiero llorar en casa.
Glorymares, estoy más o menos como tu. Pecho dolorido y dolorcillos muy leves de regla, pero eso mismo tuve en los negativos, así que...
Macal, lo mismo que comentas que te paso después de la transfer  me paso a mi, pero después se me paso, así que sera normal.
Jennicita, que betaza, la verdad es que has tenido una betaespera que ya nos gustaría a todas. Disfruta de tu embarazo por fin.
Se que me quedan muchas por nombrar, a las betaesperantes animo,  a las embarazadas disfrutarlo aunque como comentáis siguen las preocupaciones, y besos para todas.

Vega fuiste tu la que me preguntaste por los test de embarazo? Es que esta vez los cogí en Amazon y son malísimos (de la marca One Step). Tienen línea de evaporación y eso es una putada porque te haces ilusiones al principio. Yo hasta esta vez los había comprado en Dsupertest y esos no tienen línea de evaporación.
No, no había sido yo, metsa.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Ago 03, 2017 2:41 pm

Monti me alegro que tu y Alejandro esteis bien animoooo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Ago 03, 2017 5:21 pm

Hola chicas !! En primer lugar Sandra77 felicidades por ese nene precioso que vas al tener ..el otro día se me paso decirte....es el foro de los niños por lo que veo...creo que todos son niños....
En cuanto a mi ya estoy de vuelta chicas ...no sin antes el correspondiente susto de rigor...no ganamos para sustos.....os cuento...cuando ha llegado el biólogo. . He pensado que me iba a dar un infarto ...chicos tengo una noticia mala y otra buena ...!!!imaginaros mi cara !!bueno la mala es que el embrión A que íbamos a poner no ha sobrivivido a la descongelacion 😭pero la buena es que el embrión de calidad B que hemos descongelado después ...en
unas horas se ha convertido en calidad A  y estaba ya eclosionando que por lo que me ha dicho el biólogo es muy bueno....osea que ponemos un A. como la transferencia ha sido a las13 al pobre mio le ha dado tiempo hasta mejorar. ...
Pues eso...que no voy a tener una transferencia feliz nunca ...siempre tengo algún sustillo de estos ....esperemos que sea para bien esta vez..
Para las que habéis preguntado antes. ...estoy en el I.Bernabeu pero no tengo el contrato ese de seguridad. ..eran 18000 euros ..que no los tengo claro ...además me lo ofrecieron después de haberme hecho un tratamiento con mis óvulos por lo que ya me había gastado una pasta...no está mal ...no digo que sea caro..pero hay que disponer de ese dinero que yo no podía. ..
Por cierto mi beta es para el 14 de agosto ...Macal....junticas vamos las dos...feliz betalocadesespera!!!!!😘😘

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Ago 03, 2017 7:33 pm

Ista77 escribió:Hola chicas !! En primer lugar Sandra77 felicidades por ese nene precioso que vas al tener ..el otro día se me paso decirte....es el foro de los niños por lo que veo...creo que todos son niños....
En cuanto a mi ya estoy de vuelta chicas ...no sin antes el correspondiente susto de rigor...no ganamos para sustos.....os cuento...cuando ha llegado el biólogo. . He pensado que me iba a dar un infarto ...chicos tengo una noticia mala y otra buena ...!!!imaginaros mi cara !!bueno la mala es que el embrión A que íbamos a poner no ha sobrivivido a la descongelacion 😭pero la buena es que el embrión de calidad B que hemos descongelado después ...en
unas horas se ha convertido en calidad A  y estaba ya eclosionando que por lo que me ha dicho el biólogo es muy bueno....osea que ponemos un A. como la transferencia ha sido a las13 al pobre mio le ha dado tiempo hasta mejorar. ...
Pues eso...que no voy a tener una transferencia feliz nunca ...siempre tengo algún sustillo de estos ....esperemos que sea para bien esta vez..
Para las que habéis preguntado antes. ...estoy en el I.Bernabeu pero no tengo el contrato ese de seguridad. ..eran 18000 euros ..que no los tengo claro ...además me lo ofrecieron después de haberme hecho un tratamiento con mis óvulos por lo que ya me había gastado una pasta...no está mal ...no digo que sea caro..pero hay que disponer de ese dinero que yo no podía. ..
Por cierto mi beta es para el 14 de agosto ...Macal....junticas vamos las dos...feliz betalocadesespera!!!!!😘😘
Muy bien pues otra más a la lista de betas sufridoras. Me imagino vuestra cara al deciros lo de la mala noticia. Yo me hubiese muerto en ese momento. Pero Mira, al final tu B es un a y está ya dentro de ti que es lo importante. Otra más para el 14. Muchísima suerte Y cuídate.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Ago 03, 2017 7:36 pm

Ay metsa Al menos ya solo te queda un día para saber ciertamente el resultado.
Monti cuídate mucho y cuida de Alejandro. Un besito.
Rosipaqi vamos allá!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Ago 03, 2017 7:43 pm

De mi deciros que por fin me hice la curva larga. Los resultados los sabré el día 10 de agosto que voy a control de embarazo de riesgo. Os cuento que en la curva corta no me pasó nada pero en esta sí que lo pasé mal. Empezó con un pinchazo y tomarnos el líquido. Bien, el líquido no estaba malo. Teníamos que esperar tres horas y cada hora nos volvían a pinchar. Al ratito de tomarme el líquido me empecé a encontrar mal, Como si me bajara la tensión arterial. Así que me fui para dentro porque la enfermera, muy simpática por cierto, nos dijo que si teníamos algún problema que fuese hablar con ella. Total, que me puso frío en la barriga y con un ventilador y tendida en una camilla. Al final me quedé las tres horas allí medio tumbada en la camilla y con una sábana echada por encima que soy muy friolera ja ja ja. Así que fui la embarazada mimada del día. Lo peor de todo fue escuchar algunas de mis compañeras vomitar con lo que tienen que volver otro día a pasar el mal trago.
Besos A todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Ago 03, 2017 8:46 pm

Metsa fui yo la de los tests..pero creo q al final comprare uno de farmacia para el dia antes d la beta y ya esta. Creo q esta espera me va a costar mas q las otras y temo q si empiezo pronto con los tests acabe desquiciada..
Y es q sigo con presion en el bajo vientre, es menos que el lunes pero no se va y me da miedo q mi endometrio este creciendo demasiado otra vez o que haya cogido una infeccion o algo por estilo..
Ista que sustillo pero q buena noticia!! Tu frigo es otro campeon!! Y beta el mismo dia..ojala tengamos mucha suerte las dos!!!
Magama no sabia que esa prueba era asi..por suerte ya te la has hecho, ahora a confiar que todo este bien!
Montti espero que Alejandro y tu sigais bien!!

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Ago 03, 2017 8:56 pm

Ista vayaaa con la noticia pero mira al final ha salido todo bien ahora a cuidar a tu B-A jeje muchaaaa suerteeee guapa

Magama a mi me hacen la corta ya mismo ains ya me has cagao jejejjee pero gracias por contar asi se un poco como va , yo voy a ir sola y ya pienso y si me mareo o algo? Bueno espero que salga todo muy bien guapa ya nos cuentas que tal salio .

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Jue Ago 03, 2017 9:57 pm

Ista bueno después del susto la recompensa, seguro que está es la buena.
Metsa que rabia lo de los test, me alegra verte con esa actitud ,estoy segura que lo vas a conseguir.
Magama ya as pasado la prueba, ahora que te de bien los resultados.
Montti me alegro de que estéis mejor, a ver si se acaban los sustos y puedes disfrutar un poco de tu embarazo.
Mucho ánimo a las beta esperas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 10:31 am

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Ista77 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Glorymares – 07/08
Vega – 07/08
Ista77 – 14/08
Macal01 – 14/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Niuska – beta 126
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Niuska – ecografía el 09/08
Magama – resultados curva del azucar el 10/08
Maya11801 – ecografía el 11/08
Noasd – prueba azúcar el 16/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 10:31 am

Hola chicas,

Jennicita mucha suerte en la beta, ya verás como ha pegado una buena subida desde el otro análisis.
Ista vaya susto ayer hija, pero mira seguro que el chiquitín que te han puesto es tu supercampeon ;-)
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Ago 04, 2017 10:34 am

Hola chicas. Estoy en el hospital esperando a que me vean hoy me levanté con dolor de ovarios y empecé a manchar..... Hasta hoy estaba muy bien, hoy Estoy molesta igual que los últimos abortos......en fin, la cosa no pinta bien. A ver que me dicen

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Ago 04, 2017 10:35 am

Niuska escribió:Hola chicas.  Estoy en el hospital esperando a que me vean hoy me levanté con dolor de ovarios y empecé a manchar..... Hasta hoy estaba muy bien,  hoy Estoy molesta igual que los últimos abortos......en fin, la cosa no pinta bien.  A ver que me dicen
Mucho animo guapa , ojala que este todo bien ya nos cuentas besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Ago 04, 2017 10:48 am

Niuska escribió:Hola chicas.  Estoy en el hospital esperando a que me vean hoy me levanté con dolor de ovarios y empecé a manchar..... Hasta hoy estaba muy bien,  hoy Estoy molesta igual que los últimos abortos......en fin, la cosa no pinta bien.  A ver que me dicen

Espero que solo sea un susto. Cuéntanos en cuanto te digan, por fa

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Vie Ago 04, 2017 10:53 am

Hola chicas.

Metsa, ojalá tu caso sea como el de Arlet, que tuvo una beta muy bajita y ahí tiene a su hijo... es difícil, pero no imposible. Luego nos dices!!

Jennicita, en tu caso, luego nos confirmas que tú beta ha subido como la espuma. Enhorabuena otra vez!

Risipaqui, cuanto me alegro de que ya estés empezando. Estás esperas son matadoras.

Montti, me alegro que ya hayan controlado las contracciones... la verdad es que no es justo que las que estamos pasando o habéis pasado por todo este coñazo de la infertilidad, no podamos/ podáis tener un embarazo tranquilo... que sinvivir!!! Pero bueno, tú tranquilita, y a reposar mucho.

Sandra. Un niño!!! Ese pitoniso que ha errado... en fin, le daremos otra oportunidad! Disfrutad de las vacaciones.

Las beta esperantes, como vais???

Un beso a todas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Ago 04, 2017 11:02 am

Buenos días chicas !!!
Niuska que mal rollo no ?pero bueno en el hospital te controlan bien y no va a ser nada malo ya lo verás. .solo un sustillo. ..animo y paciencia cariño..
Jenicita lo tuyo ya casi lo sabemos ..dinos a ver como ha subido...y a ti metsa. .pues confiemos que va a ser una beta bajita y que hoy te va a dar un positivo ya lo veras ...
Como vais el resto de betas ? Os queda nada ...hasta el lunes ...os vais a hacer algún test casero ? Decidnos algo si lo haceos ..
Animo chicas! !!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 11:04 am

Niuska escribió:Hola chicas.  Estoy en el hospital esperando a que me vean hoy me levanté con dolor de ovarios y empecé a manchar..... Hasta hoy estaba muy bien,  hoy Estoy molesta igual que los últimos abortos......en fin, la cosa no pinta bien.  A ver que me dicen

Espero que todo se quede en un susto, que todo vaya bien cielo.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 04, 2017 11:45 am

Niuska escribió:Hola chicas.  Estoy en el hospital esperando a que me vean hoy me levanté con dolor de ovarios y empecé a manchar..... Hasta hoy estaba muy bien,  hoy Estoy molesta igual que los últimos abortos......en fin, la cosa no pinta bien.  A ver que me dicen
Niuska, te mando mucho ánimo y espero que todo se quede en un susto.
Yo me acabo de hacer otra beta aunque mi gine me había dicho que con esa beta no hacía falta repetírmela pero como la tengo tan fácil hacérmela y hoy me siento los pechos con menos dolor, pues me he pinchado de nuevo. Espero que haya subido. Esto parece que nunca acaba! Besitos para todas!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Ago 04, 2017 12:31 pm

Niuska escribió:Hola chicas.  Estoy en el hospital esperando a que me vean hoy me levanté con dolor de ovarios y empecé a manchar..... Hasta hoy estaba muy bien,  hoy Estoy molesta igual que los últimos abortos......en fin, la cosa no pinta bien.  A ver que me dicen
Niuska ojala no sea nada, hay muchas chicas que manchan al principio. Seguro que te mandan reposo en unos dias y luego como nueva! Un besazo y nos cuentas
Metsa, te digo lo mismo que las demas..ojala sea una beta bajita, de esas q cuesta detectar en los pipi test pero luego suben de maravilla.
Jenny con la betaza q tenias seguro que ha duplicado perfectamente!
Vega y Glorymares muchiiisima suerte para el lunes!!!
Yo llame ayer a la clinica por mis molestias y me dijeron q era normal..aunque no me habia pasado en mis anteriores transfers

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 04, 2017 1:03 pm

Gracias chicas! Ojalá se duplique!!!!
Metsa, qué tal ha ido? Espero que bien. Yo no pierdo la esperanza hasta el final! Un beso enorme!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ago 04, 2017 1:55 pm

Bueno chicas: beta de 589,6!!! Ha duplicado perfectamente! La verdad que estoy en una nube!
Chicas, si se puede! Antes o después lo vamos a lograr todas! Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí! Very Happy

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 2:08 pm

Jennicita escribió:Bueno chicas: beta de 589,6!!! Ha duplicado perfectamente! La verdad que estoy en una nube!
Chicas, si se puede! Antes o después lo vamos a lograr todas! Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí! Very Happy

Enhorabuena!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Vie Ago 04, 2017 2:11 pm

Jenicita esta perfecto !!!! Ya lo sabíamos pero ...felicidades !!!!!!a disfrutar de tu ver ánimo embarazadisima ! !!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 3:41 pm

Angi – empezando
Arlet1 – a por la definitiva!
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Glorymares – 07/08
Vega – 07/08
Ista77 – 14/08
Macal01 – 14/08

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Montti – beta 304 - 1 D+5
Niuska – beta 126
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Niuska – ecografía el 09/08
Magama – resultados curva del azucar el 10/08
Maya11801 – ecografía el 11/08
Noasd – prueba azúcar el 16/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 3:42 pm

Chicas confirmada la beta negativa así que a seguir luchando toca.
Con la ilusión de empezar en otro sitio estoy la vez que mejor.

Besos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Niuska Vie Ago 04, 2017 3:44 pm

metsa73 escribió:Chicas confirmada la beta negativa así que a seguir luchando toca.
Con la ilusión de empezar en otro sitio estoy la vez que mejor.

Besos.

Mesta cari ahora a mirar hacia tu próximo intento, seguro que el cambio te sienta de maravilla y es el definitivo. Te mando un besazo

Niuska
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ago 04, 2017 3:49 pm

Niuska escribió:
metsa73 escribió:Chicas confirmada la beta negativa así que a seguir luchando toca.
Con la ilusión de empezar en otro sitio estoy la vez que mejor.

Besos.

Mesta cari ahora a mirar hacia tu próximo intento, seguro que el cambio te sienta de maravilla y es el definitivo.  Te mando un besazo

Niuska muchas gracias guapa. Como estás? Te han dicho algo?
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.