OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+27
Taznia
Vanesa1983
Niuska
Jennicita
Aportodas77
Oli_P
mamapunto
Leonides
Glorymares
Ista77
Maybe
Montti
Angi
Dyana 77
Ametz16
Maya11801
Lauraje
sandra77
Dex13
macal01
rosipaqi1
metsa73
Qel8+
ARLET1
Noasd
Vega
Magama14
31 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jul 19, 2017 7:54 pm

Montti, me alegro mucho de que estéis mejor. Ya nos irás contando,
Un abrazo!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 19, 2017 8:26 pm

Noasd escribió:Una duda chicas, se que dependera de la clinica pero vi videos que los maridos que entran en la tranferencia , en vuestras clinicas entran? Yo entre sola
Sí, en la mía si, con el trajecito ese chulo y pa dentro los dos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Jul 19, 2017 8:28 pm

Magama14 escribió:
Noasd escribió:Una duda chicas, se que dependera de la clinica pero vi videos que los maridos que entran en la tranferencia , en vuestras clinicas entran? Yo entre sola
Sí, en la mía si, con el trajecito ese chulo y pa dentro los dos.

En nuestra clínica también pueden entrar los maridos, o quien quieras. Mi marido casi nunca puede ir conmigo a las transfer, así que me lleve a una amiga... estaba más emocionada que yo, que graciosa! Y no me pusieron ninguna pega

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 19, 2017 8:36 pm

Jennicita escribió:Buenos días chicas. Ya me han llamado. Me ha dicho la embrióloga que han sacado 10 pero que estaban viendo si le sacaban uno más (seguían en quirófano) y que cree que va a poder trabajar con 6 u 8. Son pocos? Es mi primera ovo y no sé lo "normal". Mañana me llaman para ver cuántos han fecundado. Ojalá que muchos!!!! Hoy empiezo con la progesterona maligna que me pone toda crazy jejejejeje. Qué nervios!!! Ya les iré contando. Besitos!
Pues yo lo veo muy bien. No sé que es lo normal en ovo, lo que sí pasa es que son de buena calidad y ya es una ventaja grande. Siempre hay alguno inmaduro. Suerte y que esta noche te ligoteen bien. Ánimo con la progesterona. Ojalá estes con ella 3 meses aunque te fastidie. Un abrazo!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 19, 2017 8:37 pm

Mucha suerte a todas las tranferenciasss vaya lista de betas vamos a tener coincidiis muchasss

Laurage el verano pasa volaooooo ya mismo estas en el lio , esta tiene que ser la tuya hija te lo mereces

Animo a todassss estoy emocionada de tantas betas y ya mismo positivosssss vamosss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Jul 19, 2017 8:40 pm

Lauraje escribió:
Magama14 escribió:
Noasd escribió:Una duda chicas, se que dependera de la clinica pero vi videos que los maridos que entran en la tranferencia , en vuestras clinicas entran? Yo entre sola
Sí, en la mía si, con el trajecito ese chulo y pa dentro los dos.

En nuestra clínica también pueden entrar los maridos, o quien quieras. Mi marido casi nunca puede ir conmigo a las transfer, así que me lleve a una amiga... estaba más emocionada que yo, que graciosa! Y no me pusieron ninguna pega
Yo pensaba que mi maridin entraria ,pero no entre solita bueno al menos se portaron bien los embris jajjaja aunque no estuviera su papa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Jul 19, 2017 8:51 pm

Lauraje septiembre está aquí ya mismo. Las esperas son eternas pero llegan y a ti ya te toca, coño!!!.
Maybe llevo todo el día con todos los dedos cruzado y pensando en positivo para ti. Qué emoción la transferencia. Ya nos contarás que tal y cuántos hermanitos guardas.
También me gusta ver que hay muchas betas, me pongo hasta nerviosa!. A todas suerte!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Parches Evopad

Mensaje  Jennicita Miér Jul 19, 2017 10:34 pm

Chicas, pregunta: se me ha despegado un parche de evopad. Me he puesto uno nuevo en otro sitio distinto. Me tocaba cambiármelo mañana. Qué tengo que hacer? Cambiármelo mañana de nuevo o ya el viernes? Gracias

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Jul 20, 2017 12:07 am

Hola chicas,Jennicita no puedo ayudarte en esto guapa, tan solo usé parches para una tranfe y no me fué muy bien hubo que cancelar.
Maybe¿que tal esa tranfe? Cuentanos guapa¿cuantos te has puesto?¿han quedado para el hermanito?Espero que la hayas disfrutado,ahora a cuidarse.
Lauraje no me estraña que te desesperes,yo llevo esperando desde el 13 de Abril que fué el aborto y se me esta haciendo eterno¿Sabes que he hecho?Pues estos meses los he dedicado a mí,a cuidarme,ponerme guapa y en forma.A mi como a Metsa por cada tratamiento subo un par de kilitos y de tranfe a tranfe no consigo bajarlos,pues ahora estoy mas en forma que nunca,dice mi chico que si no me va a dar pena engordar yo le digo que ninguna,ojalá subamos kilitos durante los proximos 9 meses.
Metsa mañana tu tranfe que ilusión espero que se dé genial y la disfrutes mucho,mil besos guapa.
Montti espero que todo siga bien,cuentanos cuando puedas que tal las pruebas tuyas y de Alejandro seguro que está genial y creciendo poco a poco,te envio un fuerte abrazo guapa.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Jue Jul 20, 2017 12:48 am

Hola chicas!!
Montti me alegro de que las cosas esten yendo bien!! ya verás como todo va a mejor y se queda en un sustillo.. un abrazo enorme
Metsa tu endometrio está estupendo!!! Mucha suerte para el viernes!!
Maybe y Arlett me alegro mucho de que ya esteis rellenitas, ahora paciencia en la betaespera y a descansar mucho!!
Ista que bien que ya estes empezando tu tb, en breve nos toca a nosotras..!!
Noasd, que bien, en nada tu primera eco, tu tranquila que seguro que está todo bien!!
A mi nunca me han hecho ningun analisis antes de las transferencia..pero si me han dejado entrar acompañada, de mi hermana una vez y otra mi madre
Jennicita 6 u 8 son muchos, yo tuve cuatro asi que ya verás como ahí esta tu bebe!! y lo de los parches yo creo que lo que vaya a resultarte más comodo, me refiero a que si no te cambias los dos mañana luego puede ser más complicado recordar cambiarlos y siempre irás desparejada..a mi me paso una vez y al final me cambié los dos el mismo dia porque me liaba
Lauraje, las esperas son horribles pero agosto está aqui en nada y como es veranito seguro que el tiempo te pasa más rápido, pero piensa que tampoco es tanto..hace muy poco que te dieron el resultado de las pruebas y ya te estan buscando donante, en cuanto te des cuenta ya estas liada con los parches..
Niuska, la beta espera es muy dura, pero intenta ser positiva que en nada tendrás tu positivo!! Yo creo que la progesterona nos altera un poco porque creo que todas hemos pasado por momentos negativos en la beta espera asi que animo!!
Espero no haberme dejado a ninguna, somos tantas..
Por mi parte contaros que el 24 tengo revisión del endometrio y poco a poco me voy acostumbrado a pincharme la heparina. Lo malo es que estoy muy estresada, ojala las cosas empiecen a salirme bien y pueda tranquilizarme y relajarme un poco que a veces todo es una lucha diaria..
Rosapaqui, recuerdo que me comentaste que tuviera cuidado con la prednisona y el sol, por qué? aun no he pisado la playa pero este finde me estoy planteando ir..
Un abrazo a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ista77 Jue Jul 20, 2017 1:10 am

Macal... que bien el 24 control de endo. ..yo también el 24 tengo el control..vamos a ir a la par !!
Yo no tomo predisona. .pero se por un familiar que no es bueno exponerse al sol ....si lo haces ponte mucho protector solar...y si puedes evitalo. ..
Que buena pinta tiene este foro ahora ...este verano todas embarazadas chicas animo !!!!!

Ista77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 108
Localización : Albacete
Reputación : 0
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Jul 20, 2017 9:35 am

Angi – empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – pensando si comienza con ovo
Fritita75 – empezando
Glorymares - empezando
Ista77 – empezando
Jennicita – en marcha
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 – en marcha
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Maybe – esperando regla para empezar
Metsa73 – por fin preparando la transferencia
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – recuperándose para volver
Vega –en marcha
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Aportodas77 – 25/07
Niuska – 28/07
Arlet1 – 28/07

EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – transferencia el 21/07
Montti73 - revisión Alejandro el 21/07
Ametz16 – ecografía el 24/07
Ista77 - control endometrio el 24/07
Macal01 – control endometrio el 24/07
Maya11801 – ecografía el 01/08
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Jul 20, 2017 9:40 am

Buenos días corazones

Glorymares que vaya muy bien tu control de endometrio, ya verás como está estupendo.
Montti cariño me alegro mucho de que ayer fuera todo bien, poco a poco estarás más tranquila. Ahora a ver cuando te dan los resultados de la curva.
Lauraje septiembre está a la vuelta de la esquina ánimo que en nada estás también en el ajo.
Jennicita a mi también me están volviendo loca los parches, esta mañana se me ha despegado uno de los dos que me pongo. Me he puesto uno nuevo y mañana me cambiaré los dos aunque el de hoy solo tenga un día.

A todas muchísimos besicos y muchas gracias por vuestros buenos deseos para mi transferencia de mañana.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 20, 2017 9:45 am

metsa73 escribió:Buenos días corazones

Glorymares que vaya muy bien tu control de endometrio, ya verás como está estupendo.
Montti cariño me alegro mucho de que ayer fuera todo bien, poco a poco estarás más tranquila. Ahora a ver cuando te dan los resultados de la curva.
Lauraje septiembre está a la vuelta de la esquina ánimo que en nada estás también en el ajo.
Jennicita a mi también me están volviendo loca los parches, esta mañana se me ha despegado uno de los dos que me pongo. Me he puesto uno nuevo y mañana me cambiaré los dos aunque el de hoy solo tenga un día.

A todas muchísimos besicos y muchas gracias por vuestros buenos deseos para mi transferencia de mañana.
Que vaya todo muy bien , venga a partir de mañana otra preñiiii

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Jul 20, 2017 10:58 am

Buenos días! Me han llamado: han fecundado 5 y un 6to que está ahí ahí! Transferencia lo más probable para el lunes! Ayyy qué nervios!!! Ojalá vayan bien. Besitos a todas!! Smile

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Jue Jul 20, 2017 11:32 am

Lauraje septiembre está aquí mismo, mira yo creo incluso que es mejor, disfrutar de agosto, de las vacaciones, playita, piscina...y en septiembre vendrás con energías renovadas y lo conseguirás¡ Esta vez si! Se lo he comentado a mi pitoniso y me ha dicho que ahora que ya han dado con la tecla lo consigues seguro. Se me olvidó comentaros que mi ginecólogo, el privado el otro día me dijo que tiene pinta de ser un niño, aunque es muy pronto para asegurarlo, pero que el cree por cositas que vio y indicios que traigo un nene, pues el pitoniso sigue diciendo que es niña, que está segurisimo. Mira como al final sea una niña le pongo una consulta de videncia! Jajajaja
Jennicita está muy bien 6! Ahora esperar que todos lleguen a blastocito! Ánimo!
Metsa muchísima suerte! Cuentanos todo luego!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 20, 2017 12:27 pm

Jennicita escribió:Buenos días! Me han llamado: han fecundado 5 y un 6to que está ahí ahí! Transferencia lo más probable para el lunes! Ayyy qué nervios!!! Ojalá vayan bien. Besitos a todas!! Smile

Jennicita esta super bien ahi esta tu bebe y ya mismo lo tienes

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 20, 2017 12:30 pm

sandra77 escribió:Lauraje septiembre está aquí mismo, mira yo creo incluso que es mejor, disfrutar de agosto, de las vacaciones, playita, piscina...y en septiembre vendrás con energías renovadas y lo conseguirás¡ Esta vez si! Se lo he comentado a mi pitoniso y me ha dicho que ahora que ya han dado con la tecla lo consigues seguro. Se me olvidó comentaros que mi ginecólogo, el privado el otro día me dijo que tiene pinta de ser un niño, aunque es muy pronto para asegurarlo, pero que el cree por cositas que vio y indicios que traigo un nene, pues el pitoniso sigue diciendo que es niña, que está segurisimo. Mira como al final sea una niña le pongo una consulta de videncia! Jajajaja
Jennicita está muy bien 6! Ahora esperar que todos lleguen a blastocito! Ánimo!
Metsa muchísima suerte! Cuentanos todo luego!
Anda que como atine el pitoniso lo que tu dices ponle una consulta, y otra online para que podamos consultar todas jajajjajaaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Jul 20, 2017 2:44 pm

Metsa!!!MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANFE DE MAÑANA!!!! Venga que ésta será la definitiva!!!que bien cuantas betas!!!!Jenicita muchisima suerte para el lunes!!!veo que te pondran blasto!!!como a mi!!! Mucho ánimo!!!
Sandra...un nene!!!que bien!!!se quieren tanto!!!si es nena!!!tu pitoniso que monte consulta para sus chicas ovodonación!!!😊
A ver si vuestros animos nos traen suerte a las que estamos casi llegando☺
Maybeeee como estas guapa???como te ha ido guapa???
Ahora entro menos porque estoy de vacaciones fuera y pidiendo al universo lograr en este intento el tan esperado embarazo.
Mucha suerte para las proximas transfers y embarazos para las proximas betas
Besazo para todas

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Jul 20, 2017 3:41 pm

¡Hola!
Pues ya tengo dentro a mi peque... Un embrioncito de calidad A que, según mi gine, tiene muy buena pinta... Lo que pasa es que es muy chiquitín y hay que ver cómo evoluciona... ¡Ains! ¡Esta tiene que ser sí o sí! Por cierto, tengo la beta el 31. Me la hacen un par de días antes de lo que en las veces anteriores, así que, tendré que esperar un poquito menos...
Jennicita, lo tuyo también pinta muy bien. ¡El lunes tu transfer!
Metsa, estarás impaciente... ¡Ya mañana tendrás tu embrioncito contigo!
Niuska, Aportodas, Arlet, ¿cómo lo llevais?
Glorimares, luego nos cuéntas qué tal tu endometrio. ¡Va a ser una cunita perfecta!
Montti, deduzco por lo que dice Metsa que vas pasito a pasito, pero bien. ¡Así tiene que ser!
Lauraje, rosipaqui, a vosotras ya no os queda nada... un empujoncito más de paciencia...
Gracias a todas por vuestros ánimos!
¡besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 20, 2017 3:45 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Pues ya tengo dentro a mi peque... Un embrioncito de calidad A que, según mi gine, tiene muy buena pinta... Lo que pasa es que es muy chiquitín y hay que ver cómo evoluciona... ¡Ains! ¡Esta tiene que ser sí o sí! Por cierto, tengo la beta el 31. Me la hacen un par de días antes de lo que en las veces anteriores, así que, tendré que esperar un poquito menos...
Jennicita, lo tuyo también pinta muy bien. ¡El lunes tu transfer!
Metsa, estarás impaciente... ¡Ya mañana tendrás tu embrioncito contigo!
Niuska, Aportodas, Arlet, ¿cómo lo llevais?
Glorimares, luego nos cuéntas qué tal tu endometrio. ¡Va a ser una cunita perfecta!
Montti, deduzco por lo que dice Metsa que vas pasito a pasito, pero bien. ¡Así tiene que ser!
Lauraje, rosipaqui, a vosotras ya no os queda nada... un empujoncito más de paciencia...
Gracias a todas por vuestros ánimos!
¡besitos!
Ahora a cuidar a ese chiquitin muchos mimitossss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Jul 20, 2017 7:46 pm

Sandra qué gracia tu y tu pitoniso. Y si al final el que se equivoca es el médico? Qué chasco.
Maybe pues nada a esperar y ese peque ahora le toca agarrarse. Te han dicho cuantos te quedan?
Jenicita 5 embris esta muy bien, has hecho casi pleno. El lunes estarán esperándote.
Monti como vas?.
Ista, macal, arlet, metsa, noasd, y a las demás, besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Jue Jul 20, 2017 8:06 pm

Metsa73 te deseo q vaya muy bien la transferencia de mañana y esos embriones se agarren muy bien a su mami ;-)

Montti73 confío en que estés mejor y las pruebas te salgan bien.

Jennicita a mi me dijeron q si se me caía un parche me pusiera uno nuevo pero q el día de cambiarlos seguía siendo el mismo, es decir q si me tocara cambiarlo mañana y se me ha despegado hoy y me he puesto uno nuevo sigo teniendo q cambiarmelo mañana. Y que vaya muy bien tu tranfer el lunes.

Sandra Jajajaja a ver quién acierta si tu pitoniso o el gine

Maybe me alegro de q haya ido bien tu tranfer ahora a cuidarte mucho para cantarnos tu positivo.

Por mi parte chicas hoy he ido a la matrona y me han mandado para el lunes la prueba de la azúcar dice q suele ser en el segundo trimestre pero por mis antecedentes de abortos y por ser mayor de 35 me la mandan ahora en la semana 9. Con hoy llevo tres días q no he manchado confío en q la cosa siga así y pueda estar un poco más tranquila.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Jue Jul 20, 2017 8:49 pm

Noasd mi niña, qué bonita canción le cantas a tus pequeños... como tú dices.... MARAVILLOSA!!!!
Te queda nada para esa eco... y para saber si es uno o dos... Aaaaysss... qué ganitas!!! Respecto a lo que dices de los maridos en las transfer, en la nuestra sí... sin embargo en la anterior que fui no... dependerá de las clínicas... pero creo que deberían dejar en todas... ellos tb agradecen vivir ese proceso maravilloso y emocionante... y nosotras agradecemos su compañía... al menos para mí... fue crucial que estuviera allí cogiéndome de la mano... Ainsssss.....
Ametz, a tí tampoco te queda nada para esa eco 4D!!!! Madre mía, qué avances... ahí ya lo ves con pelos y señales!!! Verás en directo esas pataditas!!! jejeje Deseando que nos cuentes guapísima...
Magama, qué ilusión empezar a mirar carritos... Pablo va viento en popa eeehh!!! qué bien!!! Sí que es verdad que la ciencia es increíble... le debemos mucho...
Maya corazón, a ver si sigues así sin manchar y puedes estar tranquilita... pobre mía... Anda, no sabía que esa prueba del azúcar se podía adelantar... Estupendo cariño!! Si eso puede evitar cualquier problema por tus antecedentes... bienvenido sea!!!! Cuándo tienes las próxima eco para ver de nuevo a tu pequñín???
Vega, eso que comentas sobre las referencias que tenemos de los foros, me lo dijo tb mi gine a mi... Hay quien lo consigue a la primera y no le ha dado tiempo ni a entrar a ningún foro... y que la gente que encontramos en el foro es a la que normalmente le está costando un poquito más... pero que sí, que la estadística es más alta de lo que parece... A ver si se cumple con todas las de este foro de una vez!! jejeje
Monti cielo, ay que jorobarse... qué disgustazo te llevarías... pobre mía... pero venga, que es una barrera más que te han puesto en el camino... pero tú y Alejandro la vais a saltar y volverá la tranquilidad... Ánimo corazón!! Y porfa ve contándonos, tú o Metsa...
Sandra cariño, ya de casi 3 meses... buffff!!! Esa barriga es para presumir de ella claro que sí!!! Yo estoy deseando tenerla y lucirla todo lo que pueda... y dejar de 'meter tripa' que es lo que hago ahora!!! jejeje Por cierto me parto con lo de tu gine y el 'pitoniso'!!!! Anda que como sea una niña... de verdad es para plantearse lo de montarle una consulta eeeehh!!! jajaajajaaja A ver en la próxima eco quién gana!!!! jejejeje
Rosipaqui linda, eres una campeona... Ánimo para esos días oscuros que a tb nos vienen... luego cogemos los días llenos de ilusión con más ilusión si cabe... Mi chico y yo tb os llamamos así... 'Mis chicas'!!!! jejeje Cuándo empiezas tú corazón?? Era después del verano no?
Arlet mi niñaaaaaa!!!! Ahora sí agarraditas de la mano más que nunca!!!! Te ha pasado en tu transfer como a mi... esa emoción que nos sale en forma de lágrimas... y que te hace llorar pero de felicidad... A seguir así de feliz cariño, y a disfrutarla conmigo... Estamos embarazadas hasta que una beta nos diga lo contrario!!!! jejeje Me encanta compartirla contigo!!!!
Niuska compi!!!! Qué bien que estés de vacaciones... yo la anterior la pasé tb de vacas y se me pasó bastante mejor que ésta... bufff... qué largo se me hace el día en casa (claro tb pq no trabajo...) y hasta que llega mi churri se me hace eterno!!!! Que si noto algo??? Pues me pasa como a tí... que tengo ratos muy positivos y otros muuuy negativos... noto que me da miedo ilusionarme pq aún recuerdo el último batacazo... pero pienso lo mismo que Rosipaqui, si estamos aquí es pq ilusión tenemos... nadie sin una mínima ilusión pasaría por todo esto...
Maybe, otra compi de beta!!! Vaya donante buena!! 12 ovocitos!!! Y el resultado de 6 embris por supuesto no está nada mal!!!! 6 campeones para ti solita cariño!!! Como me alegro de que ya hayas recogido a tu pequeño y lo tengas ya en su 'cunita'... donde estará muy agustito durante 9 meses... Ésta el la tuya Maybe!! Ánimo en la espera cariño, compartimos por lo menos la mitad!! Respecto a las analíticas, por si os sirve, a mi antes de transfer siempre me hacen de progesterona y estradiol, la proges para asegurar que no esté alta y el estradiol para lo contrario, ver que está altito... pero quizá será pq yo voy en ciclo natural... y ahí sí es importante ver que el estradiol esté alto para programar ya la ovulación (ovitrelle) y la progesterona comprobar que no esté alta porque haya habido una ovulación espontánea).
Metsa, tic-tac tic-tac.... por fin llegó tu día... mañana tu tan deseada transfer!!! Ay que bien mi niña... mañana a estas horas ya estás con tus pequeños... y desde mañana tb seremos compis de beta!!!! Cuéntanos en cuanto puedas!!!
Jennicita, muy buen resultado cariño!!! Ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!! Veo que te harán transfer de blastos (a día 5), te pondrás uno o dos??? A ver cuantos tienes al final, mucha fuerza y energía positiva para ese sexto que está ahí ahí... Ánimo que no te queda nada para rellenar tu cunita...
Lauraje corazón mío, las esperas son duras... pero verás que ésta va a pasar volá!!!! Disfruta de esas vacas pq cuando menos te des cuenta... zas!!! ha terminado y ya estás empezando... mediados de agosto está aquí y para entonces habrás repuesto energía en cuerpo y alma y esa donante compatible va a regalarte lo que tanto sueñas y mereces... Esta vez sí, por supuesto que sí!!!!
Macal cielo, mucha suerte el lunes en ese control de endometrio!!!! Yo tb espero que todo vaya bien para que puedas estar un poco más tranquila cariño, que si ya es difícil de por sí... el tener más cosas que nos estresan... no ayudan nada... Ánimo que todo irá bien y podrás relajarte un poco guapa...
Ista, mucha suerte tb a ti en tu control del lunes!!! Veo que por fin apareció la regla y ya estás en el lío!! Como me alegro guapa... Verás que esta vez ese endo se porta mejor... Tiene que portarse mejor!!! La última vez sería algo puntual que no volverá a pasar verás...
Glorymares, cómo ha ido tu control corazón?

Creo que no me dejo a nadie, si es así... sorry!!!

Por mi parte... esta espera... que Jennicita loa llamaba 'betalocaespera' y yo la he bautizado como 'betasufreespera'....jejeje está siendo algo más difícil que la anterior... la otra me pilló de vacas y en la playa, y junto a mi chico, el estar en otro ambiente y el hacer cada día planes distintos... me la hizo bastante amena... esta vez...aquí en casita, como os decía antes, está siendo un poco más durilla... pero bueno es lo que tocas.... además...q ue anda que no me queda!!! jejeje Menos mal que estáis aquí para escuchar neuras y paranoias propias de las 'betasufreesperantes'!!! jijiji
Yo esta vez empecé igual que la otra... molestias leves como de regla desde la misma noche de la transferencia... solo que desde el domingo las molestias se han acentuado bastante, son más continuas y más intensas... que casi lo prefiero por el tema de que sea algo distinto a la otra vez que resultó negativazo... pero por lo demás nada de nada!!!! Solo eso, los dolorcillos premenstruales... pq sé que no puede ser tan pronto la regla... que si no ya estaría cagada... es como cuando te va a venir y sabes que puede hacerlo en cualquier momento.... pues eso!!! Así que inevitable no buscarse síntomas todo el tiempo... qué cruz y qué tortura chicas!!! pero qué os voy a contar a vosotras... es la típica situación de 'consejos vendo y para mi no tengo!! jejeje Pero bueno, espero que vuestra compañía en estos 5 largos días que aún me quedan... me ayude a sufrirla un poco menos...

Besos, abrazos, achuchones para todas de mi parte y de parte de estos dos polluelos obedientes que espero todavía llevar dentro...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty ¿¿¿SÍNTOMAS???'

Mensaje  Aportodas77 Jue Jul 20, 2017 8:56 pm

Por cierto chicas... sé que cada una somos un mundo... pero yo cada vez me como más la cabeza por no ver nada que me de SEÑALES convincentes de éxito a día 6 post transfer de blastos!!! No he tenido en mi vida un puñetero positivo... así que difícil comparar... Como os decía solo tengo dolor de regla.... pero eso ya lo tuve la última vez... aunque es cierto que no tan acentuado... Ufffff no sé!!!!
A estas alturas lo que tuviera que pasar ya ha pasado verdad?? Lo de la ventana de implantación son solo unos días... y si ha implantado lo ha hecho ya... y si no... ya no va a hacerlo verdad???? Ay por dios... con lo que yo hablo con mis pequeños todos los días, lo mismo en realidad ya estoy hablando sola... qué incertidumbre por dios... que 'betasufreespera'!!!!!

Vosotras qué síntomas tuvisteis o tenéis durante la beta????
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Jul 20, 2017 9:19 pm

Aportodas77 escribió:Por cierto chicas... sé que cada una somos un mundo... pero yo cada vez me como más la cabeza por no ver nada que me de SEÑALES convincentes de éxito a día 6 post transfer de blastos!!! No he tenido en mi vida un puñetero positivo... así que difícil comparar... Como os decía solo tengo dolor de regla.... pero eso ya lo tuve la última vez... aunque es cierto que no tan acentuado... Ufffff no sé!!!!
A estas alturas lo que tuviera que pasar ya ha pasado verdad?? Lo de la ventana de implantación son solo unos días... y si ha implantado lo ha hecho ya... y si no... ya no va a hacerlo verdad???? Ay por dios... con lo que yo hablo con mis pequeños todos los días, lo mismo en realidad ya estoy hablando sola... qué incertidumbre por dios... que 'betasufreespera'!!!!!

Vosotras qué síntomas tuvisteis o tenéis durante la beta????
Aportodassss tranquilaaa yo tambien tuve solo dolorcillos como de regla y mira asi que no te comas la cabeza hija , cada cuerpo es un mundo, yo las molestoas esas las tuve desde el primer dia tambien de la tranfe, despues mas adelante mucho piss y sueño y asi sigo soy la muñeca meona vamos ajjajajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Jul 20, 2017 9:37 pm

Gracias a todas! La verdad que aunque llevo poco tiempo en el foro, me siento como antigua ya jejejejeje aunque aún no me aprendo los nombres! Mucho ánimo chicas! A las "betasufrientes" (me ha gustado a mí ese término oye), a las que están a punto, a las embarazaditas con sangrados. Esto es una carrera de fondo y parece que nunca estamos tranquilas totalmente pero somos guerreras y podemos con eso y más y si nos sentimos apoyadas, mejor aún!
Aportodas77, yo en mi beta anterior tuve todosssssss los síntomas del mundo y no me vino la regla hasta que dejé la medicación y tuve un negativo del tamaño de un castillo! Cada una es un mundo y ningún síntoma o la ausencia de los mismos, no significa nada. Lo de la beta con blastos, no tengo ni idea! De hecho, para mí sería la primera transfer de blastos. Cuántos días después mandan la beta?

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Jul 20, 2017 9:51 pm

Aportodasssss cariñeteeeee!!!levanta el jersey y nos frotamos las barrigas....que se unen todas las betas por favor😊😊😊😊😊 ayyy que felicidad!!!
Os explico mi experiencia en otras betas...cuando empiezo con progesterona....enpiezan los dolores de regla constantes....tirones en las ingles...pechos sensibles...sueño ...cansancio...vamos tipicos sintomas de embarazo...y con estos sintomas.. he tenido positivo...y negativos...
en un embarazo (que terminó en legrado) .... 0 sintomas...osea...conclusión...los sintomas son fruto de la puñetera progesterona y es la que nos llena de ilusión...y despues...pasa lo que pasa...si tiene que agarrar...agarrará!!! Cada vez tengo más claro que ellos nos eligen a nosotras y no al revés!!!!
Yo creo en las señales que te da la vida y todas tenemos nuestro momento y solo pensar que ahora puede ser el nuestro....me emocionooooo😢😢
Deseo que sea este verano ...vuestro momento!
Aportodas agarraditas bien fuerte de la mano😆😆😆
Besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Jul 20, 2017 11:13 pm

Hola chicas. Esta tarde he ido a control para empezar y ya me mandaron pincharme hoy mismo el ovitrelle para transferencia en una semana, el 27. Así que me uno a vosotras. Nos cogeremos todas de la mano y allá vamos. Dios quiera que salga un verano lleno de positivos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  macal01 Vie Jul 21, 2017 12:56 am

Aportodas guapisima es q la beta espera es durisima.. yo en la ultima me cai por unas escaleras el quinto dia post transfer, no se si alguna os acordareis..y lei mucho sobre la implantacion y se puede dar si no recuerdo mal hasta el noveno dia. Y los medicos me dijeron q es algo mas quimico q fisico asi q intenta estar tranquila y tu sigue positiva q ya no te queda casi nada..
Por cierto a las tres beta esperas, os hareis test?
Metsa muchisima suerte para mañana! Ya veras como va genial!! Cuantos te pones y de cuantos dias?
Maya me alegro muchisimo de q hayas dejado d manchar. Ahora a seguir cuidandote!!
Un beso enorme a todas

macal01
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 14 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.