Un nuevo comienzo
+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Un nuevo comienzo
buenas chicas, aqui estoy con ganas de q llegue el miercoles, por cierto tengo una duda es normal, q suba la temperatura corporal generalmente no llego a 36, y llevo un par de dias con 36.6,
muchas gracias y saludos
muchas gracias y saludos
NESKATXO- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 56
Wow!!! 21 añitos!!! Que bien!!!!!
Elenita, yo cuando me dijeron lo de que un embrión se iba a ir, pensé..... Lo que tenga que ser para bien que sea.
Prefiero uno bien que dos y problemas.
Así que tenemos que estar muy contentas de que vayamos pasito a pasito quemando etapas
Yo creo que igual mañana me darán el alta y no me apetece nada. Pero bueno...
Conchi, yo no se sí te pasa a ti, después de dos semanas en reposo ahora salgo a andar un poquito y me canso un montón.
Se lo diré mañana al médico porque no lo veo normal.
Esta mañana a las 8 me he tenido que tirar de la cama deprisa y corriendo porque me han venido las náuseas. Jooooo
Besicos!!!
Elenita, yo cuando me dijeron lo de que un embrión se iba a ir, pensé..... Lo que tenga que ser para bien que sea.
Así que tenemos que estar muy contentas de que vayamos pasito a pasito quemando etapas
Conchi, yo no se sí te pasa a ti, después de dos semanas en reposo ahora salgo a andar un poquito y me canso un montón.
Esta mañana a las 8 me he tenido que tirar de la cama deprisa y corriendo porque me han venido las náuseas. Jooooo
Besicos!!!
zire- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 245
A ver si se ve ahora la eco
zire- MoRuLa
Por lo que tengo entendido es completamente normal, porque la progesterona sube la temperatura corporal, por eso las embarazas tienen más temperatura. A mí en el otro ciclo me subió un montón también la temperatura, de hecho me picaron mogollón los mosquitos (fue en verano).NESKATXO escribió:buenas chicas, aqui estoy con ganas de q llegue el miercoles, por cierto tengo una duda es normal, q suba la temperatura corporal generalmente no llego a 36, y llevo un par de dias con 36.6,
muchas gracias y saludos
Un besote guapa
Camino- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 205
zire escribió:Wow!!! 21 añitos!!! Que bien!!!!!
Besicos!!!
Gracias, Zire.
El problema es que el viernes en la eco yo no manchaba y la doctora me dijo que vida normal, así que me dieron el alta. Pero este finde he estado manchando otra vez y tengo dudas si es bueno que mañana vaya a trabajar, por la carretera y eso, además tengo mareíllos a lo largo del día. Igual según me levante llamo a mi jefe y le digo que me quedo en casa otra semana y pido la baja una semana más. No quiero arriesgar, aunque tampoco quiero quedarme en casa pensando!! No sé qué hacer!!
Yo también me canso bastante y me tira mucho la tripa cuando camino un rato, creo que es normal cuando pasas tiempo en reposo.
Elenita72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 236
zire escribió:
Qué bonicoooooooooooooooos!!! Jo qué pasada, tengo ganas de llegar a tu novena semana, por favor, es genial!
Elenita72- MoRuLa
Zire tus pequeños son una monada!!!!! que alegria ver que siguen alli los dos!!!!
arenita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 178
Elenita, quédate en casa, te lo digo por experiencia .Elenita72 escribió:zire escribió:Wow!!! 21 añitos!!! Que bien!!!!!
Besicos!!!
Gracias, Zire.
El problema es que el viernes en la eco yo no manchaba y la doctora me dijo que vida normal, así que me dieron el alta. Pero este finde he estado manchando otra vez y tengo dudas si es bueno que mañana vaya a trabajar, por la carretera y eso, además tengo mareíllos a lo largo del día. Igual según me levante llamo a mi jefe y le digo que me quedo en casa otra semana y pido la baja una semana más. No quiero arriesgar, aunque tampoco quiero quedarme en casa pensando!! No sé qué hacer!!
Yo también me canso bastante y me tira mucho la tripa cuando camino un rato, creo que es normal cuando pasas tiempo en reposo.
El manchado aunque digan que no es nada es un aviso de que algo puede pasar.
Gracias arenita , a ver si te vemos así para el mes que viene
zire- MoRuLa
Zire!!!!pero que dos monerías tienes!!!se ven super bien...yo cuando fui a la mia no se veía tan tan bien,pero si se ven los bracitos y todo!!!ami se me veian como los puntitos pero no tan bien...a ver en la próxima si se ve tan bien como en la tuya...yo tb me canso mucho...pero creo q es a parte del embarazo de lo q tu dices...te pasas días en reposo y luego al empezar a caminar...a mi se me hace un mundo! a veces no me quitaría el pijama en todo el dia, menos mal q trabajo aunq sean 3 horitas y asi me obligo porque sino te diría q estaría todo el dia en pijama jajaja
Elenita!!!hazte de nuevo la baja, yo no lo dudaría ni por un instante! q ellos lo ven muy fácil pero nuestro camino y nuestro trabajo nos ha costado asi q reposo e intenta ocupar el tiempo en ver alguna serie...yo estoy ahora en Breaking Bad intenta leer...y cosas positivas!!!jajaja yo cuando me viene un pensamiento negativo corriendo me meto en la pagina de ikea y me pongo a ver cosas de bebes o cualquier otra pagina q me vaya dando ideas...q si q es muy pronto pero mejor eso que mirar foros de cosas q no nos conviene!!!
Besitos y a cuidarse!!!
Elenita!!!hazte de nuevo la baja, yo no lo dudaría ni por un instante! q ellos lo ven muy fácil pero nuestro camino y nuestro trabajo nos ha costado asi q reposo e intenta ocupar el tiempo en ver alguna serie...yo estoy ahora en Breaking Bad intenta leer...y cosas positivas!!!jajaja yo cuando me viene un pensamiento negativo corriendo me meto en la pagina de ikea y me pongo a ver cosas de bebes o cualquier otra pagina q me vaya dando ideas...q si q es muy pronto pero mejor eso que mirar foros de cosas q no nos conviene!!!
Besitos y a cuidarse!!!
conchicabalin@hotmail.com- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 43
Elenita, ya sabes... De baja y por un par de semanita a mínimo.
Yo no hice caso la primera vez y paso lo que paso.
Conchi, pues no se sí este gine tendrá un ecografo de la leche. Ni idea.
Hay mucha gente que dice que con 6 semanas el corazón no se oía y a mi de 5 se oía perfectamente.
Uf!! Yo no miro nada de bebés aún. Estoy como que no va conmigo la cosa. A lo mejor a partir del 5 mes empiezo a mirar cochecitos y cunitas
Yo no hice caso la primera vez y paso lo que paso.
Conchi, pues no se sí este gine tendrá un ecografo de la leche. Ni idea.
Hay mucha gente que dice que con 6 semanas el corazón no se oía y a mi de 5 se oía perfectamente.
Uf!! Yo no miro nada de bebés aún. Estoy como que no va conmigo la cosa. A lo mejor a partir del 5 mes empiezo a mirar cochecitos y cunitas
zire- MoRuLa
Gracias, Conchi, Zire.
Pues os cuento que hoy tampoco me dio la gana ir a trabajar, así que como ya tenía el alta médica, me fui esta vez de urgencias al hospital de la SS de mi zona y me dijo el gine que estaba todo bien, pero con reservas. Es decir, que no se aclara el tío:
- por un lado me dice que el manchado es muy muy leve y que es normal, pero que siempre que hay algo es amenaza de aborto
- el cuello uterino está cerrado, eso es buena señal
- ve un "dudoso" botón embrionario, o sea, no está seguro si hay embrión (el viernes en la otra eco me lo vio la doctora perfectamente)
- No hay latido cardíaco, tampoco le veo intentar oírlo. dice que es normal, que es muy pronto (en qué quedamos, ¿es pronto para latido, entonces el embrión de 3,3mm es normal, no???)
Le pregunto si me debo quedar en reposo y dice que no. Le digo que conduzco 2 horas diarias y me dice "conducir no cansa" y le contesto "no, pero estresa que no veas a hora punta". En definitiva, me ha puesto en el informe reposo relativo, así que con ese mismo informe me voy a mi médico de cabecera y me cojo otra baja, no quiero arriesgar, aunque me digan que todo está bien! Solo si veo que paro totalmente de manchar me voy a trabajar, estos médicos me van a volver loca entre unos y otros.
Paso mi tiempo también entre leer libros (me los como, siempre he leído mucho), mirar series y escribir alguna cosilla en un blog que tengo...así que pretendo no pensar mucho más en esto y a ver si puedo empezar a verme como embarazada y disfrutarlo!!
Un beso a todas!
Pues os cuento que hoy tampoco me dio la gana ir a trabajar, así que como ya tenía el alta médica, me fui esta vez de urgencias al hospital de la SS de mi zona y me dijo el gine que estaba todo bien, pero con reservas. Es decir, que no se aclara el tío:
- por un lado me dice que el manchado es muy muy leve y que es normal, pero que siempre que hay algo es amenaza de aborto
- ve un "dudoso" botón embrionario, o sea, no está seguro si hay embrión (el viernes en la otra eco me lo vio la doctora perfectamente)
- No hay latido cardíaco, tampoco le veo intentar oírlo. dice que es normal, que es muy pronto (en qué quedamos, ¿es pronto para latido, entonces el embrión de 3,3mm es normal, no???)
Le pregunto si me debo quedar en reposo y dice que no. Le digo que conduzco 2 horas diarias y me dice "conducir no cansa" y le contesto "no, pero estresa que no veas a hora punta". En definitiva, me ha puesto en el informe reposo relativo, así que con ese mismo informe me voy a mi médico de cabecera y me cojo otra baja, no quiero arriesgar, aunque me digan que todo está bien! Solo si veo que paro totalmente de manchar me voy a trabajar, estos médicos me van a volver loca entre unos y otros.
Paso mi tiempo también entre leer libros (me los como, siempre he leído mucho), mirar series y escribir alguna cosilla en un blog que tengo...así que pretendo no pensar mucho más en esto y a ver si puedo empezar a verme como embarazada y disfrutarlo!!
Un beso a todas!
Elenita72- MoRuLa
Jo, elenita. Que torpe el médico.
No ve el embrión!!!??? Pero como no se va a ver???
Sabes lo que hacia yo? Me quedaba en casa hasta tres o cuatro días sin manchar y me iba a un gine de paga. Es que no veo nada coherente.
No ve el embrión!!!??? Pero como no se va a ver???
Sabes lo que hacia yo? Me quedaba en casa hasta tres o cuatro días sin manchar y me iba a un gine de paga. Es que no veo nada coherente.
zire- MoRuLa
Elenita, yo te recomiendo lo que dice zire, vete a tu clínica aunque día 10 es el próximo lunes. No te preocupes que los de ss, no tienen no idea. Yo, aunq lo mío acabo en aborto, sangre y mucho y se veía embrión con latido y todo, eso es sólo esperar que harta pero es lo q hay. Tranquila, lee mucho y ve series, busca distracción. Besitos
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Elenita72 escribió:Gracias, Conchi, Zire.
Un beso a todas!
Elenita cariño tu haz reposo, que jamás te puedas arrepentir de no haber hecho todo lo que esta en tu mano porque este embarazo siga adelante!
Los manchados son comunes, eso es verdad ... Pero para mi manchado= reposo
Deja que te mimen! Espero todo salga súper bien!
Yovan27- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 209
zire escribió:
Zire, que pasada de ecografias! Se ven realmente bien! Me alegro muchísimo! Te lo mereces!
Yovan27- MoRuLa
Yovan27 escribió:Elenita72 escribió:Gracias, Conchi, Zire.
Un beso a todas!
Elenita cariño tu haz reposo, que jamás te puedas arrepentir de no haber hecho todo lo que esta en tu mano porque este embarazo siga adelante!
Los manchados son comunes, eso es verdad ... Pero para mi manchado= reposo
Deja que te mimen! Espero todo salga súper bien!
Yovan, guapísima! ¿Qué tal estás tú? Espero que mejorando poco a poco.
Eso mismo que dices es lo que me ha decidido a ampliar la baja: No me quiero arrepentir de no haber hecho todo lo posible por cuidar de mi pequeñaja (quiero que sea niña ).
Así que sigo en casita con baja médica, de momento hasta el lunes incluido, que es cuando me toca eco en la privada. Ésa sí me da mucho miedito, porque se supone que ya deberá oírse latido...
Os voy contando, muchas gracias por vuestros consejos! Os quierooo!!!
Elenita72- MoRuLa
ELENITA, CUIDATE MUCHO MUCHO!!!
PRONTO OIRÁS ESE PUM PUM, PUM PUM !
ESTAMOS CONTIGO, TODAS EN EL MISMO BARCO REMANDO!
PERO TU MANTENTE RELAJADITA
BESOTES!!!!
BESOTES!!!!
GINEBRA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 242
GINEBRA escribió:ELENITA, CUIDATE MUCHO MUCHO!!!
BESOTES!!!!
Sí sí...yo relax total. Me voy a cocer unas verduritas como todos los días y luego a leer... PAZ Y AMOR! : study:
Elenita72- MoRuLa
buenos dias chicas,
ya me han llamado de ivi y me han confirmado q estoy embarazada jijiji
ahora tengo una duda vosotras os cogeriais una baja, trabajo en un supermercado y trabajo poniendo fruta y colocando material, con locual suleo coger de media mas de 5 kilos, y para colocar el material me tengo q agachar con lo cual igual me podria coger una baja por un tiempo hasta q este bien implantado? no se q hacer? algun consejo
ahora tengo una duda vosotras os cogeriais una baja, trabajo en un supermercado y trabajo poniendo fruta y colocando material, con locual suleo coger de media mas de 5 kilos, y para colocar el material me tengo q agachar con lo cual igual me podria coger una baja por un tiempo hasta q este bien implantado? no se q hacer? algun consejo
NESKATXO- CiGoTo
NESKATXO escribió:buenos dias chicas,
Neskatxo guapísima, vamos a ver... O le dices a tu superior que estas embarazada... O te inventas que estas fatal de la espalda y que crees q si coges peso te quedaras enganchada y miras cuanto puedes aguantar en esa situación o miras haber si te dan la baja!
Mucha suerte decidas lo que decidas!
Lo que esta claro que con lo que cuesta conseguir nuestro sueño lo que no vamos a hacer es arriesgar cogiendo peso!
Yovan27- MoRuLa
Sin dudarlo pediría la baja, al menos durante el primer trimestre, luego si acaso que te asignen otras tareas que no requieran coger peso. Si tienes confianza con tu médico de cabecera seguro que no te pondrá ningún problema.
Marina_74- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 79
buenas tardes,
muchas gracias a todas por las felicitaciones,
referentea lo de la baja, tengo decidido cogerla, pero tengo una duda si es q hay q pedirla al medico de cabecera o al ginecologo, ya q al gine no tenia intencion de ir hasta q me hagan la eco el dia 17, ya q el ginecologo voy a ir a imq y la segsocial, además de visitas mensuales al cardiologo, por una pequeña cardiopatía.
mi otra duda la baja se computo como la baja de maternidad o comobaja por enfermedad,es la primera vez q me cogeria unabaja, jamas me he cogido una baja, y más una baja por maternidad
He decidido lo de la baja pqno me pueden cambiar de puesto de trabajo, asiq es mejor q no hagaesfuerzos, yaqquiero q mi sueño este bien siempre.
muchas gracias a todas.
muchas gracias a todas por las felicitaciones,
referentea lo de la baja, tengo decidido cogerla, pero tengo una duda si es q hay q pedirla al medico de cabecera o al ginecologo, ya q al gine no tenia intencion de ir hasta q me hagan la eco el dia 17, ya q el ginecologo voy a ir a imq y la segsocial, además de visitas mensuales al cardiologo, por una pequeña cardiopatía.
mi otra duda la baja se computo como la baja de maternidad o comobaja por enfermedad,es la primera vez q me cogeria unabaja, jamas me he cogido una baja, y más una baja por maternidad
He decidido lo de la baja pqno me pueden cambiar de puesto de trabajo, asiq es mejor q no hagaesfuerzos, yaqquiero q mi sueño este bien siempre.
muchas gracias a todas.
NESKATXO- CiGoTo
Neska, te la tiene que dar el médico de cabecera y es una baja por contingencia común.
Los tres primero días no te los pagan.
Yo no siquiera fui, fue mi marido con todos los papeles del gine privado y le explicó que me había mandado reposo relativo.
Tendrás que ir una vez por semana al de cabecera para que te vaya renovando la baja y el papelito se lo das a tu empresa.
Los tres primero días no te los pagan.
Yo no siquiera fui, fue mi marido con todos los papeles del gine privado y le explicó que me había mandado reposo relativo.
Tendrás que ir una vez por semana al de cabecera para que te vaya renovando la baja y el papelito se lo das a tu empresa.
zire- MoRuLa
Otra cosa, luego esta la mutua. Esta es la que te paga la baja y la que te va a estar llamando para ver si tu baja corresponde a la realidad .
A mi no me han vuelto a llamar, la verdad, pero porque lo mío es que era más que evidente
A mi no me han vuelto a llamar, la verdad, pero porque lo mío es que era más que evidente
zire- MoRuLa
Hola chicas,
Sí, es tal cual lo describe Zire. A mí me han llamado una vez de la mutua, llevo dos semanas de baja. Eso sí, cuando les dije el motivo de la baja me parece que anotaron bien y no creo que vuelvan a llamar mucho más...
La verdad que este país en conciliación laboral-familiar es una auténtica mierda (con perdón). Y es una pena porque en calidad de la sanidad, privada o pública, somos de los mejores!!
Tengo muuuucho miedito a la eco del lunes que viene...Hasta ahora lo he llevado bien, pero al estar tan cerca el día...Tengo una mezcla de ganas de que me digan qué hay y miedo a escuchar nada malo. En fin, llevaré el finde lo mejor que pueda...
Sí, es tal cual lo describe Zire. A mí me han llamado una vez de la mutua, llevo dos semanas de baja. Eso sí, cuando les dije el motivo de la baja me parece que anotaron bien y no creo que vuelvan a llamar mucho más...
La verdad que este país en conciliación laboral-familiar es una auténtica mierda (con perdón). Y es una pena porque en calidad de la sanidad, privada o pública, somos de los mejores!!
Tengo muuuucho miedito a la eco del lunes que viene...Hasta ahora lo he llevado bien, pero al estar tan cerca el día...Tengo una mezcla de ganas de que me digan qué hay y miedo a escuchar nada malo. En fin, llevaré el finde lo mejor que pueda...
Elenita72- MoRuLa
gracias chicas,
lo q hare sera solicitar el papel al ivi y luego ire al a seg social y al de cabecera para pedir la baja, ademas solicitare el gine, pq a mi por la seg social no he tenido todavia gine, esto del papeleo es lo peor y para mi el mas quebradero de cabeza y de tiempo.
de todos modos gracias chicas.
lo q hare sera solicitar el papel al ivi y luego ire al a seg social y al de cabecera para pedir la baja, ademas solicitare el gine, pq a mi por la seg social no he tenido todavia gine, esto del papeleo es lo peor y para mi el mas quebradero de cabeza y de tiempo.
de todos modos gracias chicas.
NESKATXO- CiGoTo
NESKATXO escribió:buenos dias chicas,
Neskatxo!muchas muchas felicidades!ahora a cuidarse asi q no lo dudes y te coges la baja, yo la verdad que de momento he tenido mucha suerte porque ni he sangrado ni mi trabajo es muy pesado...trabajo de dependienta y aunque si paso algunas horitas de pie si tengo q sentarme me siento!y tengo unas compis que son un cielo y si un dia estoy peor de vomitos y eso me lo cojo libre de todos los días acumulados de estas navidades asi q muy bien, pero tu no lo dudes y si tienes q cogértela te la coges!
Elenita, no tengas miedo! veras q lo único q vas a escuchar va a ser bueno y va a ser el corazón de esa lentejita pegada a ti! yo también voy el lunes a la eco de la semana 12...una pregunta..hasta cuando os teneis q seguir tomando los medicamentos? yo hasta la semana 12 pero me da un miedo pararlos de golpe...ai q sin vivir es esto!!!jajaja, besitos a todas!
conchicabalin@hotmail.com- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 43
Conchi yo estoy igual, el 22 de febrero me toca quitarme parches y progesterona y el gine me ha dicho que no pasa nada pero que si me quedan que vaya rebajando la dosis hasta que se me acaben .conchicabalin@hotmail.com escribió:
Neskatxo!muchas muchas felicidades!ahora a cuidarse asi q no lo dudes y te coges la baja, yo la verdad que de momento he tenido mucha suerte porque ni he sangrado ni mi trabajo es muy pesado...trabajo de dependienta y aunque si paso algunas horitas de pie si tengo q sentarme me siento!y tengo unas compis que son un cielo y si un dia estoy peor de vomitos y eso me lo cojo libre de todos los días acumulados de estas navidades asi q muy bien, pero tu no lo dudes y si tienes q cogértela te la coges!
Elenita, no tengas miedo! veras q lo único q vas a escuchar va a ser bueno y va a ser el corazón de esa lentejita pegada a ti! yo también voy el lunes a la eco de la semana 12...una pregunta..hasta cuando os teneis q seguir tomando los medicamentos? yo hasta la semana 12 pero me da un miedo pararlos de golpe...ai q sin vivir es esto!!!jajaja, besitos a todas!
Así que se lo preguntare al de la SS a ver que me dice
Conchi , la ECo de la SS la del primer trimestre es vaginal o abdominal?
zire- MoRuLa
Gracias por tus ánimos, Conchi! Espero que así sea!!
Sobre la medicación, no tengo ni idea aún, además que yo me seguiré pinchando heparina todo el embarazo y no sé, igual según cada chica deciden alargar la toma de progesterona, no?
Lo preguntaré mañana por curiosidad, a mí no es que me asuste dejarlo de golpe, es que estoy deseando jajajaja. Estoy hartita de tanta pastilla ya, me tomo cuatro de proges al día más 3 de meriestra, más la inyección de heparina. Demasiada química para el cuerpo, así que cuanto antes, mejor.
Sobre la medicación, no tengo ni idea aún, además que yo me seguiré pinchando heparina todo el embarazo y no sé, igual según cada chica deciden alargar la toma de progesterona, no?
Lo preguntaré mañana por curiosidad, a mí no es que me asuste dejarlo de golpe, es que estoy deseando jajajaja. Estoy hartita de tanta pastilla ya, me tomo cuatro de proges al día más 3 de meriestra, más la inyección de heparina. Demasiada química para el cuerpo, así que cuanto antes, mejor.
Elenita72- MoRuLa
Hola chicas! Hace muchísimo tiempo que no me conecto y me he quedado sorprendida!! Cuanta gente nueva hay!!
A las que empezais en este duro camino, os deseo muchísima suerte!! que llegar a la meta es tan bonito.. que merece la pena no tirar nunca la toalla.
A las que habeis conseguido un positivo, os doy la enhorabuena!! ahora a disfrutar de todo el embarazo!! que es una etapa muy bonita!!
A las que no, Yoban, te mando mucha fuerza, no desesperes, lo conseguirás. Yo una vez que lo conseguí ya no pienso tanto en lo que nos ha costado sino es la ilusión del momento. Levantate pronto, que tienes que estar muy fuerte para volver a la carga!!
Ilusión, que tal vas? como sigues? ya tienes molestias?
Bichito!! me acuerdo mucho de tí!! como van tus pequeñajas? y tu con los vómitos? yo ya muchísimo mejor, solo vomito en ayunas algún dia que otro. Pero la medicación la dejé al cumplir las 12 semanas. Ya estoy de 21, y traigo un muñeco que nos está llenando de satisfacciónes desde el primer momento! que ganitas tenemos de tenerlo entre nuestros brazos.. ya queda menos..
Primavera, Ginebra que tal vais? perdonadme pero estoy totalmente perdida...
Un fuerte abrazo para todas!
A las que empezais en este duro camino, os deseo muchísima suerte!! que llegar a la meta es tan bonito.. que merece la pena no tirar nunca la toalla.
A las que habeis conseguido un positivo, os doy la enhorabuena!! ahora a disfrutar de todo el embarazo!! que es una etapa muy bonita!!
A las que no, Yoban, te mando mucha fuerza, no desesperes, lo conseguirás. Yo una vez que lo conseguí ya no pienso tanto en lo que nos ha costado sino es la ilusión del momento. Levantate pronto, que tienes que estar muy fuerte para volver a la carga!!
Ilusión, que tal vas? como sigues? ya tienes molestias?
Bichito!! me acuerdo mucho de tí!! como van tus pequeñajas? y tu con los vómitos? yo ya muchísimo mejor, solo vomito en ayunas algún dia que otro. Pero la medicación la dejé al cumplir las 12 semanas. Ya estoy de 21, y traigo un muñeco que nos está llenando de satisfacciónes desde el primer momento! que ganitas tenemos de tenerlo entre nuestros brazos.. ya queda menos..
Primavera, Ginebra que tal vais? perdonadme pero estoy totalmente perdida...
Un fuerte abrazo para todas!
DQS- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 81
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13