Un nuevo comienzo
+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
De vuelta
Hola chicas!!!
LLevaba bastantante tiempo sin entrar sin entrar y veo que muchas lo habeis conseguido ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
He estado de bajon y no tenia fuerzas para escribir, he intentado seguios pero empezaba con la llorera y no podia.
Ahora pues bueno asimilado todo lo seguiremos intentando.
Despues de suspenderme 3 transferencias por falta de estimulacion, me hicieron una histeroscopia para hacerme una biopsia por si estaba atrofiado y por eso no crecia, atrofiado no esta pero las paredes estaban pegadas y me las separaron, vieron adherencias pero el meddico no le dio mas importancia. Empece con la medicacion para un nuevo intento, y esta vez crecio hasta 8 pero en la eco se veias las adherencias, el medico decidio suspender, otra vez, y operar para quitarlas.
Me las quitaron el dia 23, y en 10 dias tengo que volver a ver el siguiente paso. Ya me lo tomo con cautela, paso a paso, el dia que consiga llegar a transfer no me lo voy a creer, he estado por tirar la toalla, pero no puedo, las ganas de ser mama me pueden. Un besazo a todas
LLevaba bastantante tiempo sin entrar sin entrar y veo que muchas lo habeis conseguido ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
He estado de bajon y no tenia fuerzas para escribir, he intentado seguios pero empezaba con la llorera y no podia.
Ahora pues bueno asimilado todo lo seguiremos intentando.
Despues de suspenderme 3 transferencias por falta de estimulacion, me hicieron una histeroscopia para hacerme una biopsia por si estaba atrofiado y por eso no crecia, atrofiado no esta pero las paredes estaban pegadas y me las separaron, vieron adherencias pero el meddico no le dio mas importancia. Empece con la medicacion para un nuevo intento, y esta vez crecio hasta 8 pero en la eco se veias las adherencias, el medico decidio suspender, otra vez, y operar para quitarlas.
Me las quitaron el dia 23, y en 10 dias tengo que volver a ver el siguiente paso. Ya me lo tomo con cautela, paso a paso, el dia que consiga llegar a transfer no me lo voy a creer, he estado por tirar la toalla, pero no puedo, las ganas de ser mama me pueden. Un besazo a todas
picsi- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 18
Re: Un nuevo comienzo
mucho animo Picsi. empezamos las dos a la vez y yo tampoco he conseguido llegar aun a la transfer. seguro q esta vezva todo genial. Piensa q te estan mirando un monton y cualkier problema q ven lo van solucionando. veras como en los proximos meses estamos con nuestros embriones transferidos.
besos y mucho animo, tenemos q estar positivas!!!!!
besos y mucho animo, tenemos q estar positivas!!!!!
arenita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 178
Pisci, arenita!!!mucho animo y mucha suerte!!!!que este es nuestro año y lo vais a conseguir!!!ahora a estar lo mas tranquila posible...yo fui el viernes a la eco, ya de 10 semanas! estoy aun que no me lo creo, con los nervios a flor de piel y yo q pensaba q lo peor era el tratamiento...ya veréis q cuando tengáis el positivo no dejareis de preocuparos por otras cosas jajaja. Zire tu como vas???de cuanto estas ya?se resolvió lo de tu embrioncillo más paradito? ojala q fuera bien...yo tengo ahora dolores como si me fuera a venir la regla...mi dijo la gine que era normal pero aquí estoy mirando por internet todo el rato jajajaja, bueno ya lo próximo que tengo son las pruebas del sindorme de down y eso...desearme suerte! y mucha suerte para vosotras que esto se va a llenar de positivos!!!!muaksssss
conchicabalin@hotmail.com- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 43
Hola Conchi. Me alegro de que todo vaya bien. Con 10 semanas ya tiene que tener si formita, no?conchicabalin@hotmail.com escribió:Pisci, arenita!!!mucho animo y mucha suerte!!!!que este es nuestro año y lo vais a conseguir!!!ahora a estar lo mas tranquila posible...yo fui el viernes a la eco, ya de 10 semanas! estoy aun que no me lo creo, con los nervios a flor de piel y yo q pensaba q lo peor era el tratamiento...ya veréis q cuando tengáis el positivo no dejareis de preocuparos por otras cosas jajaja. Zire tu como vas???de cuanto estas ya?se resolvió lo de tu embrioncillo más paradito? ojala q fuera bien...yo tengo ahora dolores como si me fuera a venir la regla...mi dijo la gine que era normal pero aquí estoy mirando por internet todo el rato jajajaja, bueno ya lo próximo que tengo son las pruebas del sindorme de down y eso...desearme suerte! y mucha suerte para vosotras que esto se va a llenar de positivos!!!!muaksssss
Pues yo ya no mancho nada,e intento sobrellevar las náuseas picando algo entre horas y bebiendo agua con limón.
El jueves a las 5 tengo la cita con el gine. A ver que hay. Ya os cuento.
zire- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 245
Hola Zire, si que se veía ya la formita,ya mide 3 cm y se veian como dos puntitos que eran las piernas y otros dos un poquito mas grande que eran los brazos...yo imagino que a la próxima vez q vaya q será casi de 13 semanas se vera todo mucho mas formado y mejor! que ilusión! ya nos vas contando...besos!
zire escribió:Hola Conchi. Me alegro de que todo vaya bien. Con 10 semanas ya tiene que tener si formita, no?conchicabalin@hotmail.com escribió:Pisci, arenita!!!mucho animo y mucha suerte!!!!que este es nuestro año y lo vais a conseguir!!!ahora a estar lo mas tranquila posible...yo fui el viernes a la eco, ya de 10 semanas! estoy aun que no me lo creo, con los nervios a flor de piel y yo q pensaba q lo peor era el tratamiento...ya veréis q cuando tengáis el positivo no dejareis de preocuparos por otras cosas jajaja. Zire tu como vas???de cuanto estas ya?se resolvió lo de tu embrioncillo más paradito? ojala q fuera bien...yo tengo ahora dolores como si me fuera a venir la regla...mi dijo la gine que era normal pero aquí estoy mirando por internet todo el rato jajajaja, bueno ya lo próximo que tengo son las pruebas del sindorme de down y eso...desearme suerte! y mucha suerte para vosotras que esto se va a llenar de positivos!!!!muaksssss
Pues yo ya no mancho nada,e intento sobrellevar las náuseas picando algo entre horas y bebiendo agua con limón.
El jueves a las 5 tengo la cita con el gine. A ver que hay. Ya os cuento.
Zire, cuánto tiempo manchaste y de qué color era?? Es que yo sigo manchando marrón, muy poquito pero me empiezo a mosquear. He pedido la baja médica y no voy a trabajar, porque son muchas horas las que conduzco al trabajo y mucho estrés, así que me quedo en casa esta semana entera. Mi gine está de acuerdo y tengo eco el viernes, a ver qué tal todo. Estoy un poco cagadilla, aunque no tengo dolores ni nada, pero el manchado siempre que voy al baño, ahí está de nuevo.
Gracias por contestarme cuando puedas!
Elenita72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 236
Elena, yo he manchado marrón una semana y al limpiarme he visto una vez sangre y ya nada. He guardado reposo , así que lo considero muy importante .Elenita72 escribió:
Zire, cuánto tiempo manchaste y de qué color era?? Es que yo sigo manchando marrón, muy poquito pero me empiezo a mosquear. He pedido la baja médica y no voy a trabajar, porque son muchas horas las que conduzco al trabajo y mucho estrés, así que me quedo en casa esta semana entera. Mi gine está de acuerdo y tengo eco el viernes, a ver qué tal todo. Estoy un poco cagadilla, aunque no tengo dolores ni nada, pero el manchado siempre que voy al baño, ahí está de nuevo.
Yo cuando manche marrón fui al gine y me vio un coágulo . Ese coágulo tenía que echarlo si o si y se ve que ha sido estos manchados.
El manchado marrón puede ser por muchas causas y no tienen que ser malas.
Y lo único que se puede hacer es en cuanto lo veamos... A reposar.
Cuando tienes cita???
zire- MoRuLa
zire escribió:Elena, yo he manchado marrón una semana y al limpiarme he visto una vez sangre y ya nada. He guardado reposo , así que lo considero muy importante .Elenita72 escribió:
Yo cuando manche marrón fui al gine y me vio un coágulo . Ese coágulo tenía que echarlo si o si y se ve que ha sido estos manchados.
El manchado marrón puede ser por muchas causas y no tienen que ser malas.
Y lo único que se puede hacer es en cuanto lo veamos... A reposar.
Cuando tienes cita???
Gracias, Zire,
Pues tengo la primera eco este viernes, de momento me he comunicado con la médico por email y teléfono y me ha dicho que reposo relativo y más progresterona. Que si veo aumento de la intensidad del manchado entonces que contacte y lo mismo me adelantan la eco. Yo me quedo en casita y hago vida normal, pero sin conducir dos horas al trabajo como hago todos los días, con atascos y mal tiempo, creo que sí es reposo relativo, ir a trabajar no lo es. La verdad tengo un manchado muy pequeño, pero yo por mi sueño reposo lo que sea, no voy a fastidiarla ahora.
Elenita72- MoRuLa
HOla chicas!!!
Icsi y Arenita, me uno a vuestro objetivo de llegar a la transferencia! yaveréis como lo conseguimos!
Elenita y Zire, a descansar mucho y a dejarse mimar!!!!! esa parte mola...la de los mimis!! jijijiji. ánimo campeonas!!
Icsi y Arenita, me uno a vuestro objetivo de llegar a la transferencia! yaveréis como lo conseguimos!
Elenita y Zire, a descansar mucho y a dejarse mimar!!!!! esa parte mola...la de los mimis!! jijijiji. ánimo campeonas!!
Greka- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 57
Elenita72! animo y reposo reposo reposo!!!nade de coger coche ni siquiera un trapo, tu que te mimen y te dejas mimar! ya nos cuentas el viernes seguro que todo va bien!!!Besos!
Zire y Elenita, aprovechar y que os mimen mucho!
Hoy a sido mi beta y negativa
Yovan27- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 209
Como??!? Y eso??? Jolines yovan, no me la esperaba. Que te pusieron uno o dos?Yovan27 escribió:Zire y Elenita, aprovechar y que os mimen mucho!
Que te han dicho? Empiezas nuevo ciclo???
Ánimo!!! Que el que la sigue la consigue
zire- MoRuLa
Yovan27 escribió:Zire y Elenita, aprovechar y que os mimen mucho!
Jo Yovan, cuánto lo siento, cariño!! No me lo esperaba!
Pero tenías congelados, ¿no?
Vamos, que esto son gajes del oficio, que te informen bien qué ha podido pasar y adelante, nuevo plan de trabajo, que tú lo vas a conseguir.
Te mando un super-abrazo y mucha energía, bonita.
Elenita72- MoRuLa
Yovan27 escribió:Zire y Elenita, aprovechar y que os mimen mucho!
Yovan, lo siento en el alma! Contra!
Yo nunca he pasado por un negativo y me aterroriza porque se acerca el momento de mi transfer y porque no soy tan fuerte como ustedes, de quienes trato de aprender cada día.
Está visto que este no era el último peldaño de tu escalera, pero llegarás arriba!!! Ya lo verás, estoy convencida!!
Como siempre digo, no te rindas, ahora desconecta si lo necesitas, a lamerse las heridas y cargar las pilas.
Y quiérete mucho!!!
UN BESOTE MUY FUERTE Y TODO MI APOYO DE CORAZÓN GUAPA!
GINEBRA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 242
conchicabalin@hotmail.com escribió:Elenita72! animo y reposo reposo reposo!!!nade de coger coche ni siquiera un trapo, tu que te mimen y te dejas mimar! ya nos cuentas el viernes seguro que todo va bien!!!Besos!
Aynsss tengo unos pinchacillos de vez en cuando que no me gustan nada. No son dolorosos ni duran más de un segundo y aunque mi doctora dice que es normal los primeros meses, entre el pequeño manchado y esto me estoy poniendo de los nervios ya.
Mañana cuando esté en el potro de torturas para la eco, me va a dar de todo, no quiero escuchar malas noticias!
Por favor Conchi, o Zire, o quien esté de más de 8 semanas!! ¿Alguna ha tenido esos pinchacitos en las primeras semanas? Qué locura, creía que tras la beta una estaría más tranquila, pero noooooo, esto es mucho más "entretenido"!!
Elenita72- MoRuLa
Elenita
Yo creo que es completamente normal!
Mi hermana que esta a punto de dar a luz, me dijo que sus síntomas, eran justamente dolores como de regla pero sin regla, así que no te angusties.
Si tu médico no se preocupa, no te preocupes tú tanto, que ese estado de ansiedad sí que puede ser contraproducente!
KEEP CALM Y FIÉSE DEL MÉDICO! NO ESTÉS OBSERVÁNDOTE TODO EL RATO Y DISTRÁETE COMO PUEDAS!
Yo creo que es completamente normal!
Mi hermana que esta a punto de dar a luz, me dijo que sus síntomas, eran justamente dolores como de regla pero sin regla, así que no te angusties.
Si tu médico no se preocupa, no te preocupes tú tanto, que ese estado de ansiedad sí que puede ser contraproducente!
KEEP CALM Y FIÉSE DEL MÉDICO! NO ESTÉS OBSERVÁNDOTE TODO EL RATO Y DISTRÁETE COMO PUEDAS!
GINEBRA- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 242
Yovan lo siento muchísimo...te dejamos que estes dos o tres días triste y luego a la carga!!!tus sueños se cumpliaran ya lo veras!
Elenita no te preocupes yo tengo también esos dolores...es como si fuera a venirme la regla y me entra un cabreo...pero por lo visto es normal...ya os dije que cuando estuviéramos embarazadas nos íbamos a comer mas aun la cabeza eh??? yo hoy estaba mosca porque de pronto se me fueron las nauseas, pero esta tarde volvieron de pronto jajaja estamos locas!!!
No deberíamos de mirarnos tanto pero es que es normal...somos primerizas y con el trabajo que nos ha costado! Intenta descansar y disfrutar del embarazo, yo prometo intentarlo
Elenita no te preocupes yo tengo también esos dolores...es como si fuera a venirme la regla y me entra un cabreo...pero por lo visto es normal...ya os dije que cuando estuviéramos embarazadas nos íbamos a comer mas aun la cabeza eh??? yo hoy estaba mosca porque de pronto se me fueron las nauseas, pero esta tarde volvieron de pronto jajaja estamos locas!!!
No deberíamos de mirarnos tanto pero es que es normal...somos primerizas y con el trabajo que nos ha costado! Intenta descansar y disfrutar del embarazo, yo prometo intentarlo
Lo siento mucho Yovan. Mucho animo ,si necesitas algo aquí estamos. Besos
arenita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 178
Elenita, si son normales. Así que tranquila.
Chicas , yo ya he pasado la eco y tengo a dos ratitas de 22mm c/u y 140 pulsaciones cada uno.
Todo perfecto!!!!!
Chicas , yo ya he pasado la eco y tengo a dos ratitas de 22mm c/u y 140 pulsaciones cada uno.
Todo perfecto!!!!!
zire- MoRuLa
Me alegro mucho, zirezire escribió:Elenita, si son normales. Así que tranquila.
Todo perfecto!!!!!
imcr- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 111
Yovan, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y un abrazo enorme
Camino- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 205
Chicas mil gracias por vuestro apoyo, permitirme ausentarse un poquito.... Necesito unos días de desconexión
Zire los pelos d punta se me han puesto al ver que su dos bebés laten como campeones!
Me alegró muchísimo!
Gracias de nuevo sois geniales!
Zire los pelos d punta se me han puesto al ver que su dos bebés laten como campeones!
Me alegró muchísimo!
Yovan27- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 209
zire escribió:Elenita, si son normales. Así que tranquila.
Todo perfecto!!!!!
Ole Zire!! Cuánto me alegro, tus dos pequeñines son unos máquinas!
Te deseo que tengas un resto de embarazo estupendo, tiene que ser maravilloso escuchar los latidos de los dos, qué envidiaaaaa!!
Elenita72- MoRuLa
Que bien Zire como me alegro son unos campeones y va a ir todo fenomenal,y a las demás lo mismo positivas todas,mil besitos
Noeliki23- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 94
Yovan27 escribió:Chicas mil gracias por vuestro apoyo, permitirme ausentarse un poquito.... Necesito unos días de desconexión
Me alegró muchísimo!
Te permitimos, te permitimos...
Pero por favor vuelve y vuelve con la energía y el ánimo recargados, Yovan!!
Lo conseguirás, cariño.
Aquí estamos para cuando quieras volver. Un abrazo de oso enorme!
Elenita72- MoRuLa
Yovan27 escribió:Chicas mil gracias por vuestro apoyo, permitirme ausentarse un poquito.... Necesito unos días de desconexión
Me alegró muchísimo!
Yovan mi niña,
Tomate tu tiempo, mimate mucho y sobre todo nunca pierdas la esperanza. Te mando un abrazo muy fuerte cielo!!
ilusion- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Yovan tomate todo el tiempo que necesites para luego volver con mas ganas y animos que nunca!!!
Zire, que ilusión!!!Al final tus dos campeones están ahí fuertes agarraditos! q alegría mas grande, de cuanto estas ya? yo ya me hice análisis de sangre y ahora el día 10 tengo la eco mas importante...a ver que me dicen...besos!
Elenita, como vas? Estaras descansando no??Besos para todas!
Zire, que ilusión!!!Al final tus dos campeones están ahí fuertes agarraditos! q alegría mas grande, de cuanto estas ya? yo ya me hice análisis de sangre y ahora el día 10 tengo la eco mas importante...a ver que me dicen...besos!
Conchi, hoy he hecho 9 semanas.conchicabalin@hotmail.com escribió:Yovan tomate todo el tiempo que necesites para luego volver con mas ganas y animos que nunca!!!
Suerte con la eco del día 10, imagino que será lo del pliegue nucal,no?.
Yo por esta prueba estoy tranquila porque mi donante tenía 24 años y eso baja mucho las probabilidades. Pero, claro,,,,, hasta que no se vea en la prueba....
Yo lo que me noto es mucho cansancio .. Bufff
zire- MoRuLa
conchicabalin@hotmail.com escribió:Yovan tomate todo el tiempo que necesites para luego volver con mas ganas y animos que nunca!!!
Hola guapa!
Pues ayer en la eco de momento solo vimos un embrión, la doctora dice que o es pronto, o que el manchado se debió a que perdí el otro, así que un poco hecha polvo sí me quedé, a pesar de la buena noticia de que el que vimos está perfectamente ubicado y todo en orden. Aún era pronto para oír latido (estoy de 5 semanas y pico), así que el día 10 tengo la siguiente eco y a ver qué tal. Me dijeron que vida normal ya que mancho muy poquito y así tengo el alta médica, el lunes a trabajar pero sin estresarme...
Tú qué tal vas?
Elenita72- MoRuLa
Hola chicas! Zire mi donante tiene 21 añitos así q vamos a tener unos babys sanotes sanotes!!! Yo tb estoy cansada todo el día pero muy contenta pues desde hace dos no tengo ya vómitos
Elenita no estés tristes por el embrión que has perdido,yo creo q a mi me paso igual aunq no sangré pero tienes q estar contenta por lo q vas a tener! Un precioso muñeco o muñeca así k ánimo q en unos días ya le escucharás su corazoncito y verás como se te ilumina la cara!
Y las demás,como vais??? Besitoss
Elenita no estés tristes por el embrión que has perdido,yo creo q a mi me paso igual aunq no sangré pero tienes q estar contenta por lo q vas a tener! Un precioso muñeco o muñeca así k ánimo q en unos días ya le escucharás su corazoncito y verás como se te ilumina la cara!
Y las demás,como vais??? Besitoss
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13