OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un nuevo comienzo - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un nuevo comienzo

+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  sandra71 Mar Sep 17, 2013 1:06 am

Hola ilusion me alegro mucho que toda te este saliendo bien vas a ver que esta ves tu pequeñin se va quedar contigo bien agarradito suerte y el dia de la tranfer trata de relajarte y por lo menos unos 3 dias de full descanzo post transfer.
yo también me voy a realizar la transfer de unos congeladitos este miércoles 18 vas a ver que se anidaran y saldremos con positivo todas, estaré siguiendo tu caso y también te contare el mio para contarnos como nos va y ayudarnos chao

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty un nuevo comienzo

Mensaje  sandra71 Mar Sep 17, 2013 10:21 pm

Hola ilusión me alegra mucho que todo te este saliendo bien mucha suerte todo va a salir bien el día de la tranfer veras que tu pequeñin se va a quedar pegadito a ti y pronto todas cumpliremos nuestro sueño de ser madres. Te cuento que yo también me voy a hacer mi transfer mañana miercoles esta ves de unos congeladitos preciosos el doctor me dijo que pondrá 2 y con la ayuda de dios todo saldrá bien Laughing Laughing Laughing  seguiré tu caso amiga ....nos estamos escribiendo chao...

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Sep 17, 2013 11:10 pm

sandra71 escribió:Hola ilusión me alegra  mucho que todo te este saliendo bien mucha suerte todo va a salir bien el día de la tranfer veras que tu pequeñin se va a quedar pegadito a ti  y pronto todas cumpliremos nuestro sueño de ser madres. Te cuento que yo también me voy a hacer mi transfer mañana miercoles esta ves de unos congeladitos preciosos el doctor me dijo que pondrá 2 y con la ayuda de dios todo saldrá bien Laughing Laughing Laughing  seguiré tu caso  amiga ....nos estamos escribiendo chao...
Hola Sandra71!!!
Muchisima suerte mañana!!! Que esos dos campeones se agarren bien fuerte!!!!!! Todo va a ir bien!!!!
Te deseo lo mejor!!
Besos!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Mar Sep 17, 2013 11:19 pm

amapola escribió:Vamos a tener mucha suerte todas. Yo sin embargo quiero dos embriones y me encantaría q fueran dos, tengo 38 me queda poco para los 39 y prefiero hacerlo todo una vez. Me encantaría siempre quise familia numerosa y mira como nos vemos. Me encanta hablar con vosotras me siento mas ilusionada y muy unida a vosotras. Esto es un experiencia única
Hola Amapola!
Al principio queríamos poner dos embriones, pero me han entrado miedos... Sobre todo por que creo que me vería un poco desbordada con 2 siendo primeriza...
Cuando te hacen la transfer?? Ojala que sea prontito!!!! mucha suerte y encantada de compartir mi experiencia también!
Este foro nos hace ver que tenemos esperanza de ser mamis!! y eso es un regalo increible!!
Gracias a TODAS por vuestro apoyo, de todo corazón. Estais siendo lo que me da fuerzas para seguir adelante después de todo lo que llevo vivido... ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  amapola Miér Sep 18, 2013 12:28 am

Hola chicas mucha suerte para mañana os deseo lo mejor. Me emocionó sólo con pensarlo. Por favor contarnos q tal todo q estaré pendiente. Yo voy mañana hablar con mi médico para llevar nuestros resultados ya os iré contando. Muchos besos

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Miér Sep 18, 2013 10:57 am

Sandra!! ya estas en beta-espera no? cuidate muchisimo y procura mantener tu mente ocupada para que no se te haga tan pesada esta espera. Te deseo muchísima suerte!!

Ilusión, que poquito te queda a tí. Espero que en dos semanas pongais vuestros positivos Sandra y tu! Suerte!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  amapola Jue Sep 19, 2013 12:57 am

Yo he ido al médico los resultados míos y mi chico ok. Empiezo con la meriesta sobre el 5 octubre y del 20 más o menos en adelante mi transferencia. Chicas tener mucha calma mi médico me ha dicho q es muy importante la relajación mucha suerte

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Jue Sep 19, 2013 12:55 pm

amapola escribió:Yo he ido al médico los resultados míos y mi chico ok. Empiezo con la meriesta sobre el 5 octubre y del 20 más o menos en adelante mi transferencia. Chicas tener mucha calma mi médico me ha dicho q es muy importante la relajación mucha suerte
Hola!!
Amapola que bien!!! Me alegra que los resultados esten bien!!! No te queda nada para empezar!!!
Te deseo lo mejor y espero que todo vaya estupendo!!!!

Sandra, que tal fue la transfer?? Tomate estos dias con calma y que los peques se agarren bien fuerte a su mami!!! Cuando tienes la beta?? ayyyyyyy, mucha suerte cielo!!!!!
Yo estoy deseando de que llegue el domingo!! que ganas!!!!!bounce bounce Very Happy 
A todas, un besazo!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Vie Sep 20, 2013 12:34 am

Ilusión, mucha m... Y ya verás como va salir todo de pm. Acaba de tener una amiga a su hija con 42 años creo que fue un tratamiento, pero eso es lo mejor, simplemente verlo. Ya nos tocará. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty un nuevo comienzo

Mensaje  sandra71 Vie Sep 20, 2013 1:14 am

Hola chcas gracias a todas por el apoyo ya solo me queda cuidarme y esperar, la transfer fue en la tarde me transfer mis dos chiquitos y luego de 2 horas a casita lo único es que unas de las medicinas me da un poco de estragos pero que mas da hay que aguantar por que la medicina tiene que tomarcela al pie de la letra ...ilusión el domingo es tu día que emoción ..cuidencen todas mis guerreras las que inician esto metanle fuerzas y ganas ....nos estamos escribiendo chaooo...

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  amapola Vie Sep 20, 2013 12:22 pm

Q tal saldrá duele. Dura mucho yo estoy agobiada con el dolor. Me alegro mucho por ti. Tú mimate q eso va ser bueno para ti y tus peques. Muaaaa

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Sep 20, 2013 1:32 pm

Hola chicas;
Ha habido un cambio en mi fecha de transfer, ayer mi chico con los nervios se bloqueó y no pudo dejar la muestra... asi que irá el martes de nuevo y la transfer será el viernes que viene. Hay que ver que cosas nos pasan...!!
Ayer me dio un bajon pensando que me cancelarian el ciclo otra vez, menos mal que no ha sido asi... os iré contando!
A todas las futuras mamis, suerte!!!!
buen fin de semana a todas!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Lun Sep 23, 2013 5:58 pm

Hola Ilusión!! Soy nueva por aquí y por fin me he decidido a formar parte de este foro. Me siento muuuuy identificada contigo. Estamos en la misma situación! Mi marido y yo hemos ido esta mañana a llevar la muestra y mañana nos llamarán para decirnos que tal ha ido la punción de nuestra donante y como se va desarrollando el tema. Por lo de tu marido no te preocupes! Es normal, pobrecillo! Yo esta mañana tampoco sabía como nos iba a ir pero al final todo bien. Los nervios muchas veces juegan malas pasadas. Y aunque se te atrase todo un poco lo importante es que funcione bien y tengas a tu chiquitín contigo. Para mi también es la primera vez y no sé que tal me irá. Espero que bien! Lo del Aquarius no lo sabía! Creo que también me lo compraré. No cuesta nada probar! Bueno guapa, muchos ánimos y a tirar para delante, que cada vez queda menos!! Y muchos ánimos también para el resto de chicas! Ya veréis como esta vez lo conseguimos!! Muaccccs bounce Very Happy 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  amapola Lun Sep 23, 2013 6:50 pm

Ilusión no te preocupes son gajes del oficio. Pensamos q sólo estamos nerviosas nosotras pero nuestros chicos tb lo pasan mal. El mío no sabe q hacerme y lo único q me dice que estos niños son.más deseados por nuestras dificultades y que hay q vivirlo con más fuerza. No te queda nada ya veras como todo irá bien y así menos nos queda las que vamos detrás. Alguna sabe como nos miran el endomietro soy un poco inculta en todo esto. Yo empiezo el.día 5 con la meriestra y sobre el 20 sí todo va bien me hacen la transferencia. Besos para todas

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  GINEBRA Mar Sep 24, 2013 11:57 am

Amapola buenos días!

El endometrio se mira con una ecografía transvaginal...de las de toda la vida!Smile 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  amapola Mar Sep 24, 2013 11:09 pm

Gracias tengo tanto miedo q me pregunto por todo. Muaaasss

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Miér Sep 25, 2013 10:46 pm

Bichito escribió:Hola Ilusión!! Soy nueva por aquí y por fin me he decidido a formar parte de este foro. Me siento muuuuy identificada contigo. Estamos en la misma situación! Mi marido y yo hemos ido esta mañana a llevar la muestra y mañana nos llamarán para decirnos que tal ha ido la punción de nuestra donante y como se va desarrollando el tema. Por lo de tu marido no te preocupes! Es normal, pobrecillo! Yo esta mañana tampoco sabía como nos iba a ir pero al final todo bien. Los nervios muchas veces juegan malas pasadas. Y aunque se te atrase todo un poco lo importante es que funcione bien y tengas a tu chiquitín contigo. Para mi también es la primera vez y no sé que tal me irá. Espero que bien! Lo del Aquarius no lo sabía! Creo que también me lo compraré. No cuesta nada probar! Bueno guapa, muchos ánimos y a tirar para delante, que cada vez queda menos!! Y muchos ánimos también para el resto de chicas! Ya veréis como esta vez lo conseguimos!! Muaccccs bounce Very Happy 
Hola Bichito!!!!
Bienvenida!!! que tal ha ido la puncion? cuantos ovulos habeis tenido?? Cuando teneis la transfer? Espero que todo vaya muy bien!!
Acuerdate del aquarius y sobre todo tranquilidad! ( aunque sé que no es facil...)
SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Miér Sep 25, 2013 10:52 pm

Hola mis luchadoras!!!!
Como va todo?? He estado unos dias sin conectarme y traigo noticias!! Ayer dejamos la muestra y hoy me han llamado para decirme que tenemos 6 campeones que han fecundado estupendamente!!!!!!!!!bounce bounce bounce 
Asi que el viernes mi transfer será a las 12:30 del mediodia!!!!!!! Ojalá que aguanten bien todos y sean fuertes!!
Estoy ilusionada!!!!!
Solo pido que todo salga bien!!!
Un besazo a todas!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Mucha suerte

Mensaje  Yovan27 Jue Sep 26, 2013 12:10 am

Ilusion tu tranquila, sobretodo pensamiento positivo y disfruta de tu embarazo desde el momento de la transferencia, porque piensa que es mejor q pases los días animada por que por desgracia si no saliese bien el palo es el mismo!! Así que a pensar positivo que aumentan las posibilidades ! Un abrazo
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Jue Sep 26, 2013 2:50 pm

Hola Ilusión! La punción ha ido genial!! Nada menos que han fecundado 14!! La verdad es que no nos lo creíamos cuando nos lo confirmo la dra. el martes. La verdad es que ella también se quedó asombradísima. Qué fuerte verdad! Hoy nos tiene que volver a llamar para ver como van progresando, pero nos ha dicho que lo más seguro el transfer sea el sábado. Imagino que como ya nos comentó, los quieren dejar los 5 días para asegurarse de que el que pongan sea súper y vaya a por todas. Me acuerdo mucho de la donante y se lo agradeceré de por vida. I love you Así que el viernes es tu día!! Guay!! Ya verás como los 6 fieras tiran para delante y todo saldrá bien! Tú también intenta estar tranquila, jeje.. Mucha suerte para el viernes! Ya verás como todo irá bien!! Por cierto, habéis decidido cuantos poner, 1, 2 ?? Nosotros creo que iremos a por 1. Aunque todo depende de lo que nos cuente hoy la dra. Ya te diré... Bueno guapa!! Muchos ánimos y para delante! Que esto ya está hecho! Un besito muy grande también para el resto chicas!! flower 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Jue Sep 26, 2013 10:58 pm

Bichito escribió:Hola Ilusión! La punción ha ido genial!! Nada menos que han fecundado 14!! La verdad es que no nos lo creíamos cuando nos lo confirmo la dra. el martes. La verdad es que ella también se quedó asombradísima. Qué fuerte verdad! Hoy nos tiene que volver a llamar para ver como van progresando, pero nos ha dicho que lo más seguro el transfer sea el sábado. Imagino que como ya nos comentó, los quieren dejar los 5 días para asegurarse de que el que pongan sea súper y vaya a por todas. Me acuerdo mucho de la donante y se lo agradeceré de por vida. I love you Así que el viernes es tu día!! Guay!! Ya verás como los 6 fieras tiran para delante y todo saldrá bien! Tú también intenta estar tranquila, jeje.. Mucha suerte para el viernes! Ya verás como todo irá bien!! Por cierto, habéis decidido cuantos poner, 1, 2 ?? Nosotros creo que iremos a por 1. Aunque todo depende de lo que nos cuente hoy la dra. Ya te diré... Bueno guapa!! Muchos ánimos y para delante! Que esto ya está hecho! Un besito muy grande también para el resto chicas!! flower 
Hola bichito!!
Que bien!!! 12 campeones! madre mia!!!! Ahora que el sabado vaya todo fenomenal!!SUERTE!!!!!!
Nosotros decidimos que nos vamos a poner 1 embrion, ya que tener gemelos nos supondria demasiado.
Mañana es el gran dia, asi que hoy para cenar me he dado un homenaje de jamon serrano!!! jejejejejejejejjejeee!!!
Pensando que en nueve meses no lo voy a poder comer!!!! jejejejejjejejjee!!!
Estoy muy contenta pero a la vez un poco asustada. Quiero que esta vez todo salga bien!
Sé que la incertidumbre hasta la beta es dura, asi que me buscare algun entretenimiento para estas dos semanas hasta la beta!!
Hoy he empezado con el aquarius, y el finde tengo intencion de estar muy tranquilita y dejar que mi marido NOS mime mucho al peque y a mi!!!!
Esta vez va a salirnos bien!!!
Un besazo mis luchadoras!!
Os voy contando y muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!


ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Vie Sep 27, 2013 10:29 am

Hola Ilusión!! Buenos días! Pues sí, ayer nos llamó la dra. y nos dijo que todos tiraban para delante, algunos mejor que otros, en fin.. Ya tenemos hora, el sábado a las 15:30h. A ver que tal va la cosa.. Pues nosotros pensábamos ir a por uno y dejar el tema zanjado ayer con la dra. para ver que nos aconsejaba, pero claro, nos planteó el transferir 2 embriones y ahora nos han surgido dudas. Las probabilidades de que todo funcione bien son más altas, aunque las posibilidades de que los 2 chiquitines tiren adelante también, no sé, hoy lo acabaremos de decidir. Jaja.. Sí, yo también he aprovechado estos días a comer jamón.. Hoy sin falta empiezo con Aquarius. Por cierto, leí por ahí que la piña también iba muy bien, así que ya sabes! Hoy es el gran día!! Por fin viernes! Te deseo toda la suerte del mundo y que todo te vaya súper bien! Ya haces bien, tú tranquilita y que te mimen mucho, a ti y a tu chiquitín. Muchos besitos y seguimos en contacto. I love you Por cierto, gracias también a ti por tu apoyo. La verdad es que en estos momentos se necesita.. Besitos chicas!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ilusion Vie Sep 27, 2013 10:45 am

Bichito escribió:Hola Ilusión!! Buenos días! Pues sí, ayer nos llamó la dra. y nos dijo que todos tiraban para delante, algunos mejor que otros, en fin.. Ya tenemos hora, el sábado a las 15:30h. A ver que tal va la cosa.. Pues nosotros pensábamos ir a por uno y dejar el tema zanjado ayer con la dra. para ver que nos aconsejaba, pero claro, nos planteó el transferir 2 embriones y ahora nos han surgido dudas. Las probabilidades de que todo funcione bien son más altas, aunque las posibilidades de que los 2 chiquitines tiren adelante también, no sé, hoy lo acabaremos de decidir. Jaja.. Sí, yo también he aprovechado estos días a comer jamón.. Hoy sin falta empiezo con Aquarius. Por cierto, leí por ahí que la piña también iba muy bien, así que ya sabes! Hoy es el gran día!! Por fin viernes! Te deseo toda la suerte del mundo y que todo te vaya súper bien! Ya haces bien, tú tranquilita y que te mimen mucho, a ti y a tu chiquitín. Muchos besitos y seguimos en contacto. ❤Por cierto, gracias también a ti por tu apoyo. La verdad es que en estos momentos se necesita.. Besitos chicas!
Hola Bichito!!!
Me acaban de llamar de IVI para decirme que todos mis chiquitines van fenomenal!! asi que a las 12:30 me hacen la transfer!! por fin llego el dia!!!!
La chica me ha preguntado si ya habiamos decidido si 1 o 2 embriones, y despues de hablarlo mucho ayer con mi marido hemos decidido que si son de calidad A pondremos 1, pero que si son de calidad B,C,D vamos a poner 2!! Nos ha pasado como a vosotros, hemos pensado que hay más posibilidades!! Ay dios mio!!!!!!!!!
Muchisima suerte a ti tambien Bichito!!!! Tendremos nuestra Beta practicamente en el mismo dia!!!bounce bounce 
Gracias por tu apoyo tambien!!!
A todas las luchadoras: muchisima suerte y animo!!!! Lo vamos a conseguir!!!!!
Besos!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  DQS Vie Sep 27, 2013 12:18 pm

Ilusión, Bichito... os deseo muchisima suerte!! Todo os va a salir muy bien, así que pensamientos positivos. Que os cuiden y os mimen mucho!
Ya nos ireis contando. Un fuerte abrazo para las dos!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Bichito Vie Sep 27, 2013 3:06 pm

Hola Ilusión!! Bueno, bueno,... Ya está la cosa hecha, verdad! Me he acordado un montón de ti esta mañana. Qué tal ha ido todo? Al final 1 o 2? Dura decisión verdad! Nosotros aún estamos súper liados y al final no se qué haremos, hemos pensado también lo mismo que vosotros, según la calidad y lo que nos acaben de decir mañana haremos. Nosotros también estamos en IVI de Bcn, que casualidad!! El transfer de mañana no nos lo hará nuestra dra. si no otra (imagino tiene fiesta). Pues sí, vamos a ir a la par con la Beta, jijji... pues será más llevadero verdad! Qué bueno!! Iremos contrastando nuestros estados de ánimo, jijji.. Bueno guapa, espero que te encuentres bien y que todo haya ido genial! Ya nos contarás! DQS muchas gracias guapa!! A ver si de una vez esta vez lo conseguimos! Besitos y un abrazo para las dos!! Y mucha suerte para todas!!!!!!! Very Happy 
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Mucha suerte!!

Mensaje  Yovan27 Vie Sep 27, 2013 3:39 pm

Ilusión y bichito! Os deseo muchísima suerte... Pensamiento positivo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Mucha suerte!!

Mensaje  Yovan27 Vie Sep 27, 2013 3:44 pm

Otra cosilla... A mi mi medico me dijo que para decidirme si uno o dos, tenía q pensar en que pasaría si se quedan los dos, si podría llevarlo, si tenía ayuda, si podría costearmelo... En fin me dijo que son muchos los casos en los que si va bien se quedan los dos y hay q estar muy seguros! Yo en un principio dije qe uno pero cuando llego el día de la transferencia dije que dos... Lo vi muy claro, pero hasta ese momento no me aclare del todo!!! Así que ya sabéis a darle vueltas a la cabeza!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty en que clinica estas?

Mensaje  alijau1967 Vie Sep 27, 2013 4:10 pm

hola nueva ilusion he leido que eres del pais vasco en que clinica te tratas? es para poder comparar tu tratamiento con el mio para ver si es =.estoy leyendo y las fechas me despistan un poco y como aun no conozco muy bien este foro perdonar si cometo fallos.un besazo a todas desde bilbao

alijau1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty en clinica de BILBAO

Mensaje  alijau1967 Vie Sep 27, 2013 4:31 pm

os escribo para ver si alguna me puede ayudar a contestar un monton de dudas que tengo sobre el tratamiento que he seguido y cuyo resultado por ahora a sido negativo,empeze la consulta en mayo me miro la gine y me hizo una ecografia,me dijo k todo estaba bien y me mando tomar meriestra despues del 2º dia de regla(23 de mayo)y k me pusiera una inyeccion de decapeptyl(11 de junio),y que esperara haber como respondia el endometrio...unos dias mas tarde25 de junio) me dijeron k ya estaba mi donante y me volvio a mirar con una 2ª y ULTIMA ecografia y me dijo k la meriestra me la pusiera via vaginal y k esperara unos 12 dias a k me llamarian para el semen...como pasaban ya mas de 20 dias y no llamaban llame yo y k se le habia retrasado la regla a la donante..tenia que esperar pero tomando meriestra via vaginal...llaman para el esperma...llegamos y despues de esperar...k no se podian utilizar los ovulos pork eran malos...seguir esperando tomando meriestra via vaginal....asi todo julio....agosto....y llaman a mi marido a finales de agosto para el aporte de semen...yo sigo con meriestra via vaginal y ya van 3 meses y medio y sin ningun reconocimiento NUNCA ME HAN HECHO ANALITICAS DE ESTRADIOL,el 30 de agosto me llaman para hacer la transferencia el dia 5 de septiembre y k siga con la meriestra y empieze con utrogestan..llego...hablo con el gine...me dice si tengo preguntas...como es la 1ª vez yo no se los protocolos ni nada y le digo k no...PERO EN NINGUN MOMENTO ME HACEN ANALITICA DE ESTRADIOL NI ECOGRAFIA PARA SABER COMO ESTA MI ENDOMETRIO A PESAR DE HABERLES COMENTADO QUE TENGO UN FLUJO MUY ESPESO BLANCO,MAL OLIENTE Y QUE ME DUELE LA ZONA VAGINAL me hacen la transferencia y k reposo absoluto 24 h....las hago... y el dia 9 empiezo a sangrar un pokito ...llamo y me dicen k es normal k sera irritacion del cuello del utero y k reposo absoluto...pero segui sangrando..llego el dia de la prueba de fertilidad y la misma chica me dice k eso es k la regla quiere bajar...osea k no estoy embarazada ...y por supuesto me dio negativo...me llama la psicologa y hablando con ella todo se me hace raro...le explico k me estoy desangrando...he estado desde el dia 9 de septiembre k empeze hasta ayer sangrando desde un caudal hasta a goteo,k tengo calambres,k me mareo y lo unico k me dice es k tenia k haberme movido...k como no tengo seguro k vaya a mi medico a k me haga una analitica y k como un favor me va a ver el gine...el cual me miro...me hizo una ecografia..me pregunta si me han hecho la prueba de embarazo... y k espere y k vuelva cuando yo kiera pork hay vitrificado un embrion,pork aunk ha sido ovodonacion solo me han ofrecido para la tranferencia un embrion tipo B,el fallido y keda uno solo tipo C para la desvitrificacion k hare en cuanto me reponga y me baje la regla,os pregunto..¿cuando se hace y cuantos,para que es y pork a mi no se me ha hecho ninguna analitica de estradiol, tengo la impresion que en verano se han olvidado de mi y lo han hecho todo al tuntun y haber si habia suete...y no la ha habido y llevo gastados 11000€ pork tooodo es paga..paga...y paga...he pagado hasta una de las ecografias y visita medica que en el presupuesto inicial ponia que estaban incluidas,pero ante las enormes ganas de ser madre he hecho todo y me he fiado de todos.GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y OJALA ME ACLAREIS ALGUNA COSA UN BESAZO DESDE BILBAO

alijau1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty un nuevo comienz

Mensaje  sandra71 Vie Sep 27, 2013 8:16 pm

Hola mis guerreras desde mi transfer que no escribo ya llevo 10 días postransfer el martes es mi beta hayy.... Mi DIOS que todo salga bien un gran positivo ... cuentame como vas ilusión recueda reposo  pero mas que todo tranquilidad aunque es dificil la mente vuela mientras pasan los dias yo se que todas tendremo nuestro positivo mucha suerte solo queda esperar, y bichito también ya esta cerca tu transfer que emoción muchas bendiciones a Todas el martes les estaré contando los resultados chao y suerte a todas mis guerreras....

sandra71
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : ecuador
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.