Un nuevo comienzo
+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Un nuevo comienzo
Enhorabuena, Camino!! Qué alegría!!!
Ahora a seguir las recomendaciones que te han dado, nada de esfuerzos y cuídate muchísimo!
Cada positivo renueva mis fuerzas! Este foro es fantástico y especial.
Un super-abrazo, guapísima!! A disfrutarlo!
Ahora a seguir las recomendaciones que te han dado, nada de esfuerzos y cuídate muchísimo!
Cada positivo renueva mis fuerzas! Este foro es fantástico y especial.
Un super-abrazo, guapísima!! A disfrutarlo!
Elenita72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 236
Me alegro camino, Cuidate mucho
imcr- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 111
Enhorabuena camino, ya lo has conseguído. Me alegro un montón, ya quedamos menos. Besitos, lo vamos a conseguir!!!!
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Felicidades camino!!!otra futura mami!!! Yo estoy ahora mismo en cama con un resfriado...vaya mala suerte no me resfrió en todo el invierno y me ha tocado ahora...espero q se me pase pronto y no afecté para nada al feto estoy preocupada pero bueno...paracetanol y mucha agua...Zire hace mucho mucho q no sabemos d ti,todo bien???😬besitos a todas!
conchicabalin@hotmail.com- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 43
Muchísimas gracias Conchi!!! Toma caldito de pollo para el resfriado. Es un remedio de esos de abuela, pero yo empecé antes de navidades a tomar al menos tres veces a la semana una tacita y no he cogido ni un resfriado y soy de las que los pilla al vuelo, porque además en mi trabajo estoy bastante expuesta a los catarros.conchicabalin@hotmail.com escribió:Felicidades camino!!!otra futura mami!!! Yo estoy ahora mismo en cama con un resfriado...vaya mala suerte no me resfrió en todo el invierno y me ha tocado ahora...espero q se me pase pronto y no afecté para nada al feto estoy preocupada pero bueno...paracetanol y mucha agua...Zire hace mucho mucho q no sabemos d ti,todo bien???😬besitos a todas!
Un besote y que te recuperes pronto
Camino- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 205
Camino escribió:Hola arenita. POSITIVO!!!arenita escribió:Camino te he preguntado en otro post antes. Por si no lo ves te pregunto también por aquí. Sabes algo?
Mucha suerte
Ya lo he puesto en algún post. Perdonar pero no pude entrar antes en el foro. Hasta casi las cinco y media de la tarde no supe nada. Que nervios todo el día!!! Pero mereció la pena. Beta de 109, y la eco para el día 5, a ver si todo sigue así de bien.
Me han mandado seguir con las mismas pautas: medicación y nada de esfuerzos, coger peso, hacer deporte, baños de inmersión ni relaciones... Y que tome desde ya el ácido fólico si no lo estaba tomando.
Gracias a todas de verdad!!!
Camino guapa q te lo he dicho ya en otros posts jajaja, me alegro muchísimo. Q ganas tengo de poder sentir lo q estarás sintiendo ahora!!! . Un besazo guapa
arenita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 178
Y lo sentirás cielo, ya verás. Es un largo camino y al final se ve la luz. Un besote y mucho ánimoarenita escribió:Camino escribió:Hola arenita. POSITIVO!!!arenita escribió:Camino te he preguntado en otro post antes. Por si no lo ves te pregunto también por aquí. Sabes algo?
Mucha suerte
Ya lo he puesto en algún post. Perdonar pero no pude entrar antes en el foro. Hasta casi las cinco y media de la tarde no supe nada. Que nervios todo el día!!! Pero mereció la pena. Beta de 109, y la eco para el día 5, a ver si todo sigue así de bien.
Me han mandado seguir con las mismas pautas: medicación y nada de esfuerzos, coger peso, hacer deporte, baños de inmersión ni relaciones... Y que tome desde ya el ácido fólico si no lo estaba tomando.
Gracias a todas de verdad!!!
Camino guapa q te lo he dicho ya en otros posts jajaja, me alegro muchísimo. Q ganas tengo de poder sentir lo q estarás sintiendo ahora!!! . Un besazo guapa
Camino- MoRuLa
felicidades camino ahora a cuidarte mucho
NESKATXO- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 56
Felicidades camino!!! Otra embarzada !!!
Ánimo Ginebra! Que siga la racha!
Ánimo Ginebra! Que siga la racha!
Yovan27- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 209
Creo que es el terces post en el que lo hago pero por si acaso no me leeis:
Camino enhorabuena por ese +++++++, ahora a cuidarte mucho, mucho,mucho
Ginebra hoy va a ser tu dá ya veras, te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos des tú positivo
Un besito a las dos
Camino enhorabuena por ese +++++++, ahora a cuidarte mucho, mucho,mucho
Ginebra hoy va a ser tu dá ya veras, te deseo toda la suerte del mundo y que pronto nos des tú positivo
Un besito a las dos
Pichona- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 265
Ginebra mucha suerte hoy!!!!!!gracias Camino x los consejillos para curar el resfriado,parece que estoy un poquito mejor ya solo mocos jajajja q ganas tengo q llegue el viernes que viene para ver q todo va bien y quizás me puedan decir el sexo...q ilusión!
De nada, Conchi. Ya te digo que son remedios de esos de "abuela", pero a mi organismo parece que le van bien (no sé si será psicológico, jajaja).
Pichona, muchas gracias!!
Pichona, muchas gracias!!
Camino- MoRuLa
Chicas!el viernes fui a la gine ya de 15 semanas...como pasa el tiempo...me dijeron q esperaba una nena!!!q ilusión!!!bueno lo primero k venga todo bien y si es una niña pues genial!!!ya mismo empezare a mirar cosillas se q es pronto pero tengo ya tantas ganas!!!!
Soy donante, y te aseguro que vuestros bebes son vuestrros, yo como donante no pienso que tenga hijos por ahi...tengo dos lucas y elsa y son los que me lloran por la noche, me piden de comer y quiere que los abrace....madre...que corta palabra para algo tan grande....
Ana hc- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Buenos dias chicas! Hace tiempo q os leo y escribi en su dia pero desconecte pq justo cuando ya estaba preparada para transfer me detectaron un hidrosalping en la trompa derecha y se cancelo todo. Finalmente me han tenido q quitar una trompa! Pero ahora ya vuelvo a estar recuperada y con mucha ilusion. Ayer domingo me bajo la regla y ya he empezado con los parches de evopad! Que nerviossssss Este jueves tengo la primera eco de control. Ya estoy en el lio!!
Veo q sois un monton q ya lo habeis conseguido! Eso anima a cualquiera!!
Bueno os ire informando de mis progresos y yo me ire poniendo al dia de los vuestros! Suerte a todasssss
Sussan40- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 32
Mucha suerte Susana!!!!ya verás como va a ir bien!a ver q te dicen el jueves en la eco y ya sabes casi q en dos semanas te harán tu transferencia!!!!ya nos contarás poco a poco y aquí estamos para lo q quieras!!!
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13