OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Un nuevo comienzo - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Un nuevo comienzo

+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Pues parece que no ha podido ser...

Mensaje  Elenita72 Lun Feb 10, 2014 5:56 pm

Hola a todas

Vengo de la eco y he cogido algo de fuerzas para sentarme a escribiros, porque ni con mi madre soy capaz de hablar.
La cosa no ha pintado nada bien, no hay latido y aunque había crecido un poquito, según la doctora estoy de 8 semanas de embarazo (6 desde la punción) y ya debería verse el corazón en movimiento.
Así que lo más probable es que en algún momento se ha detenido y mi embrión no irá para adelante.
Me ha dicho que aún así esperemos otra semana, me ha dicho que siga en baja, pero yo veo pocas esperanzas a esto.
He vuelto de la clínica en mi coche, llorando sin parar y aquí sigo, no puedo evitarlo, ni quiero evitarlo. Quiero llorar y llorar.

Si alguna puede darme alguna esperanza de algún caso que conozca como el mío, en el que tras la semana 8 sin latido, se haya detectado después, sería bonito conocer ese caso. Aunque solo sea por superar mejor esta semana que tengo por delante hasta confirmar qué pasa...

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Lun Feb 10, 2014 7:14 pm

Lamentó mucho lo que te está pasando Elenita. Siempre hay q tener fe. Fuerza y lucha. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 8:44 pm

Elenita

Qué disgusto más grande te has llevado, pobrecita mía! Esto es tan cruel que momentops como estos no se los merece nadie, y menos gente buena y contantas ganas de ser mamá y dar amor!
Tú llora y patalea todo lo que necesites y luego descansa, duerme mucho.

No es que quiera darte ánimos, porque eso ahora debe tocarte los coj...bastante, me imagino, pero si la gine no lo da por perdido al 100%, quien sabe? Crecer ha crecido, no? En fin, dicen que cada embarazo es un mundo, y si ella le ha dado una semanita más, no se la vas a dar tu? Pero bueno, entiendo que prefieras ya ponerte en lo peor por si acaso.

En el peor de los casos, piensa que has conseguido quedarte embarazada y ver un positivo, cosa que muchas aun no han vivido con mucho más recorrido que tú! (y no hablo por mi, desde luego) No es que te esté consolando eso de "mal de muchos...", sino que es tu primer intento, de modo que si no sale bien, tendrás que lamerte las heridas y volver a la carga!

Y aquí estaremos, de aquí nadie se mueve hasta que todas seamos mamás y podamos organizar una gran quedada en Madrid o algo así para abrazarnos de verdad!

UN BESOTE MUY MUY FUERTE!!! Y TODO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS! DEDOS CRUZADOS TODA LA SEMANA. ESTAMOS CONTIGO, ELENA! I love you  I love you  I love you 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Noeliki23 Lun Feb 10, 2014 9:06 pm

Elenitaaa cielo no se qué decirte!!,Es que es todo tan injusto, pero lo que te dicen es verdad piensa que te has quedado embarazada y todo es posible y se han oído cosas sorprendentes y todo va hacia delante,un besazo y desahogate que no es malo pero siempre para alante!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  zire Lun Feb 10, 2014 10:24 pm

Elenita es un momento horrible , se de gente que ha pasado como tu. Son cosas muy raras.
Desde luego con 8 semanas latido tiene que tener al no ser que el embrión este de menos.
Sigues manchando? El cuerpo es sabio .
Sin ir más lejos acuérdate de mi ejemplo , un embrión de 8 semanas casi y sólo 40 pulsaciones y echando sangre. Que me dijo el ginecólogo? Esto lo echas este fin de semana .
No me cuadraba , si seguía creciendo igual que el otro.
Mira mi sorpresa una semana después , el corazón a 140 y perfecto.

Sólo puedes guardar reposo y ser positiva. Acatar lo que venga con la mejor disposición . No podíamos hacer más que cuidarnos.
Y tener la conciencia tranquila de que estamos haciendo todo bien.
Se fuerte y vamos a ver como llevas esta semana
Mil besos

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Gracias

Mensaje  Elenita72 Lun Feb 10, 2014 11:50 pm

Gracias chicas por vuestros ánimos, de verdad que me reconforta mucho leeros a todas.

Ginebra, la doctora dijo que me daba una semana "por si acaso". De hecho me dijo "te voy a poner en el informe amenaza de aborto, porque si no en la SS en lugar de la baja, te van a mandar a hacerte el legrado y te darán el alta para que te vayas a trabajar ya". No soy una experta, pero no le veo mucho fundamento médico a eso, la verdad. De todos modos, me daré una semana más yo también, vale...

Zire, la verdad que mi embrión tiene realmente 6 semanas, fue fecundado el 31 de diciembre, así que técnicamente tiene 42 días de vida, que son justo hoy las 6 semanas. No sé por qué se empeñan los médicos en añadir otras dos semanas más en una ovo, no lo entiendo. Pero si la doctora dice que ya debería haber latido, confío en ese criterio.

Soy una persona extremadamente dura y muy positiva, he pasado por dos operaciones de endometriosis y por muchas cosas más en mi familia; y soy la que siempre ha animado a toda mi familia en las adversidades, siempre estoy ahí para mi madre y mis cuatro hermanas, para hacer el payaso y sacarlas una sonrisa. Mi madre no puede verme así, porque dice que no soy yo. Así que no me queda más remedio que esperar un milagro esta semana. Y si no hay milagro esta vez, seguir para adelante y volver a intentarlo. Por mí y por todos los que me quieren. No hay otra salida y ya sabía que esto podía suceder.

Solo espero llevarlo lo mejor posible y no perder las fuerzas por el camino. Porque para pasar por esto se necesitan más que nunca.

Gracias, chicas. Seguiré por aquí porque me sienta bien. No quiero desaparecer.


Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Lun Feb 10, 2014 11:55 pm

zire escribió:Elenita es un momento horrible , se de gente que ha pasado como tu. Son cosas muy raras.
Desde luego con 8 semanas latido tiene que tener al no ser que el embrión este de menos.
Sigues manchando? El cuerpo es sabio .
Sin ir más lejos acuérdate de mi ejemplo , un embrión de 8 semanas casi y sólo 40 pulsaciones y echando sangre. Que me dijo el ginecólogo? Esto lo echas este fin de semana .
No me cuadraba , si seguía creciendo igual que el otro.
Mira mi sorpresa una semana después , el corazón a 140 y perfecto.

Sólo puedes guardar reposo y ser positiva. Acatar lo que venga con la mejor disposición . No podíamos hacer más que cuidarnos.
Y tener la conciencia tranquila de que estamos haciendo todo bien.
Se fuerte y vamos a ver como llevas esta semana
Mil besos

Por cierto Zire, llevaba ya 3 días sin manchar nada de nada. De hecho tengo un flujo blanco normal y corriente. Pero esto no quiere decir nada, supongo...
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  arenita Mar Feb 11, 2014 12:45 am

Elenita guapa,siento no poder aconsejarte ni opinar porque nunca he estado embarazada. pero cada cuerpo es un mundo. Intenta estar trankila esta semana. Ya nos mantendrás informadas. Ya sabes q aquí estamos para lo q necesites. Si estas d bajón dinoslo. Besos y animo
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  zire Mar Feb 11, 2014 6:37 pm

Elenita72 escribió:
zire escribió:Elenita es un momento horrible , se de gente que ha pasado como tu. Son cosas muy raras.
Desde luego con 8 semanas latido tiene que tener al no ser que el embrión este de menos.
Sigues manchando? El cuerpo es sabio .
Sin ir más lejos acuérdate de mi ejemplo , un embrión de 8 semanas casi y sólo 40 pulsaciones y echando sangre. Que me dijo el ginecólogo? Esto lo echas este fin de semana .
No me cuadraba , si seguía creciendo igual que el otro.
Mira mi sorpresa una semana después , el corazón a 140 y perfecto.

Sólo puedes guardar reposo y ser positiva. Acatar lo que venga con la mejor disposición . No podíamos hacer más que cuidarnos.
Y tener la conciencia tranquila de que estamos haciendo todo bien.
Se fuerte y vamos a ver como llevas esta semana
Mil besos

Por cierto Zire, llevaba ya 3 días sin manchar nada de nada. De hecho tengo un flujo blanco normal y corriente. Pero esto no quiere decir nada, supongo...
Que no manches es genial. Mejor de lo que crees.
A tu en fertilidad te han dado el alta?
A mi antes de darme el alta, que fue una semana después de la transfer o por ahí, me oyeron los latidos de uno sólo, el otro no se oía apenas.
Y aún así me dio el alta.
Luego el gine de paga, 5 días después fue el que me dijo que apenas tenía latido y estaba de 6 semanas y luego 15 días después... Voila!!!!
Así que no pierdas la esperanza.
Y sigue reposo, no te confíes
Muaks

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 11, 2014 6:45 pm

zire escribió:
Elenita72 escribió:
zire escribió:Elenita es un momento horrible , se de gente que ha pasado como tu. Son cosas muy raras.
Desde luego con 8 semanas latido tiene que tener al no ser que el embrión este de menos.
Sigues manchando? El cuerpo es sabio .
Sin ir más lejos acuérdate de mi ejemplo , un embrión de 8 semanas casi y sólo 40 pulsaciones y echando sangre. Que me dijo el ginecólogo? Esto lo echas este fin de semana .
No me cuadraba , si seguía creciendo igual que el otro.
Mira mi sorpresa una semana después , el corazón a 140 y perfecto.

Sólo puedes guardar reposo y ser positiva. Acatar lo que venga con la mejor disposición . No podíamos hacer más que cuidarnos.
Y tener la conciencia tranquila de que estamos haciendo todo bien.
Se fuerte y vamos a ver como llevas esta semana
Mil besos

Por cierto Zire, llevaba ya 3 días sin manchar nada de nada. De hecho tengo un flujo blanco normal y corriente. Pero esto no quiere decir nada, supongo...
Que no manches es genial. Mejor de lo que crees.
A tu en fertilidad te han dado el alta?
A mi antes de darme el alta, que fue una semana después de la transfer o por ahí, me oyeron los latidos de uno sólo, el otro no se oía apenas.
Y aún así me dio el alta.
Luego el gine de paga, 5 días después fue el que me dijo que apenas tenía latido y estaba de 6 semanas y luego 15 días después... Voila!!!!
Así que no pierdas la esperanza.
Y sigue reposo, no te confíes
Muaks

Hola guapa,
En fertilidad aún no me han dado el alta, de hecho ya te digo que la gine de fertilidad, la que me ha hecho todo el proceso incluido la transfer, es la que me ha dado otra semana más por si acaso, pero dejando claro que ve muy mal pronóstico.
Yo voy a mantener algo de esperanza y estoy haciendo reposo, pero la verdad, también me estoy ya preparando para confirmar el no.
Me gustaría saber cuánto tiempo tendrá que pasar para volverlo a intentar y si tendrán que hacerme un legrado, que creo tiene bastantes complicaciones.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  zire Mar Feb 11, 2014 6:58 pm

Elena, no te agobies con un legrado.
A mi me hicieron uno de 8 semanas y me dijo el gine que dejara pasar una regla y a la carga de nuevo.
A mi el legrado me fue de lujo, ni me entere.
Si tuviera que volver a pasarlo no le tendría nada de miedo.
Ok, que sigues en fertilidad. No lo sabía, lógico.
Ánimo Elena

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  ella970 Mar Feb 11, 2014 7:01 pm

Ahora mismo Elenita no tienes que pensar en eso. Si hiciera falta un letrado, no es algo complicado y te deja el endometrio limpio. Podrás volver a intentarlo en breve, unos dos meses.
Pero ELENA, fuerza y lucha. Tranquila.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 11, 2014 7:21 pm

Estoy intentando pensar en positivo todo el tiempo, creedme.
Por eso no es tanto que estoy ya pensando en el legrado, sino que quiero mantenerme fuerte y con el objetivo claro de volverlo a intentar lo más pronto posible, tengo 41 años y lo único que me puede asustar un poco es que pase el tiempo. Intento ser práctica en mis pensamientos, no sé pero igual para mí es la mejor forma de afrontar esta semana, tal como soy yo, me refiero.

No sé, estoy mejor de ánimo hoy pero también hecha un lío y sintiéndome muy culpable a ratos, sé que sin motivo, pero ahí está la cosa...

Mejoraré, lo prometo  Smile 

Besos!



Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  zire Mar Feb 11, 2014 7:32 pm

Elena, yo me he quedado a los 42. La edad que no te asuste y menos si es por ovodonacion.
Cuando decidí ponerme dos me dijo la gine que porque no uno ahora y unos años más tarde otro, y le dije yo... Pero si tengo 42 años a lo que contesto ... Y que???? Con ovo da igual a los 40 que a los 48.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 11, 2014 7:48 pm

Ya, si mi doctora también tuvo su segundo hijo a los 42, ella misma me habla de que no me preocupe por la edad...

Me parece que soy muy novata en todo esto y por eso tengo tantas dudas, fue muy bonito quedarme al primer intento de ovo y nadie creo que esté preparado para afrontar que algo vaya mal, además después de todos los nervios, las esperas, los miedos, síntomas, no síntomas...que hemos pasado hasta llegar siquiera a una primera eco de embarazo!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Pichona Mar Feb 11, 2014 8:47 pm

Elenita72 escribió:Estoy intentando pensar en positivo todo el tiempo, creedme.
Por eso no es tanto que estoy ya pensando en el legrado, sino que quiero mantenerme fuerte y con el objetivo claro de volverlo a intentar lo más pronto posible, tengo 41 años y lo único que me puede asustar un poco es que pase el tiempo. Intento ser práctica en mis pensamientos, no sé pero igual para mí es la mejor forma de afrontar esta semana, tal como soy yo, me refiero.

No sé, estoy mejor de ánimo hoy pero también hecha un lío y sintiéndome muy culpable a ratos, sé que sin motivo, pero ahí está la cosa...

Mejoraré, lo prometo  Smile 

Besos!

Elenita estas viviendo momentos muy duros, yo no tengo como ayudarte, pero te entiendo muchisimo, yo pasé por momentos muy parecidos aunque nada que ver con tu caso, lo mío era que estaba embarazada y no se veía,me mandaban a casa y me repetían la analitica a los días...por eso sé por lo que estas pasando, la angustia de saber si sí o si no. Así que sólo puedo ayudarte dandote mucho ánimo y que nunca, pierdas las esperanzas. Un beso y un abrazo muy fuerte




Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Pichona Mar Feb 11, 2014 8:53 pm

Pichona escribió:
Elenita72 escribió:Estoy intentando pensar en positivo todo el tiempo, creedme.
Por eso no es tanto que estoy ya pensando en el legrado, sino que quiero mantenerme fuerte y con el objetivo claro de volverlo a intentar lo más pronto posible, tengo 41 años y lo único que me puede asustar un poco es que pase el tiempo. Intento ser práctica en mis pensamientos, no sé pero igual para mí es la mejor forma de afrontar esta semana, tal como soy yo, me refiero.

No sé, estoy mejor de ánimo hoy pero también hecha un lío y sintiéndome muy culpable a ratos, sé que sin motivo, pero ahí está la cosa...

Mejoraré, lo prometo  Smile 

Besos!

Elenita estas viviendo momentos muy duros, yo no tengo como ayudarte, pero te entiendo muchisimo, yo pasé por momentos muy parecidos aunque nada que ver con tu caso, lo mío era que estaba embarazada y no se veía,me mandaban a casa y me repetían la analitica a los días...por eso sé por lo que estas pasando, la angustia de saber si sí o si no. Así que sólo puedo ayudarte dandote mucho ánimo y que nunca, pierdas las esperanzas. Un beso y un abrazo muy fuerte






No sé por qué ha salido mi mensaje dentro del tuyo Elenita, soy un poco novata en esto, llevo pocos días en el foro y todavía no me manejo bien con las cosas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 11, 2014 10:00 pm

Pichona escribió:
Pichona escribió:
Elenita72 escribió:Estoy intentando pensar en positivo todo el tiempo, creedme.
Por eso no es tanto que estoy ya pensando en el legrado, sino que quiero mantenerme fuerte y con el objetivo claro de volverlo a intentar lo más pronto posible, tengo 41 años y lo único que me puede asustar un poco es que pase el tiempo. Intento ser práctica en mis pensamientos, no sé pero igual para mí es la mejor forma de afrontar esta semana, tal como soy yo, me refiero.

No sé, estoy mejor de ánimo hoy pero también hecha un lío y sintiéndome muy culpable a ratos, sé que sin motivo, pero ahí está la cosa...

Mejoraré, lo prometo  Smile 

Besos!

Elenita estas viviendo momentos muy duros, yo no tengo como ayudarte, pero te entiendo muchisimo, yo pasé por momentos muy parecidos aunque nada que ver con tu caso, lo mío era que estaba embarazada y no se veía,me mandaban a casa y me repetían la analitica a los días...por eso sé por lo que estas pasando, la angustia de saber si sí o si no. Así que sólo puedo ayudarte dandote mucho ánimo y que nunca, pierdas las esperanzas. Un beso y un abrazo muy fuerte






No sé por qué ha salido mi mensaje dentro del tuyo Elenita, soy un poco novata en esto, llevo pocos días en el foro y todavía no me manejo bien con las cosas

 Smile Smile Muchas gracias, Pichona, por tus ánimos.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Jue Feb 13, 2014 12:37 am

Buenas noches, chicas

Parece que llevo algo mejor la espera ésta angustiosa de saber si mi embrión va a vivir o no, aunque a ratos me dan algunos bajoncillos, para qué voy a engañaros...

Lo que peor llevo es, que sigo teniendo síntomas de embarazo, que el hecho de seguir sin manchar absolutamente nada me hace hacerme muchas ilusiones y también por las noches me dan como unos pequeños mareos, como pequeñas bajadas de azúcar y esto no sé por qué me pasa últimamente. Mañana tengo cita con la matrona en la SS, no sé para qué voy, pero no está de más, se lo comentaré a ver...

En fin, ya queda menos para el desenlace. Me alegra mucho leer los positivos que se siguen sucediendo en el foro, chicas, tarde o temprano todas lo logramos, así que nada más queda que seguir luchando y no desistir.

Un besazo a todas!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan Jue Feb 13, 2014 11:04 am

Elenita hacia día s que no entraba y me encuentro que estas de bajón... No sabes lo mal que me sabe, de verdad que sufro viendo por lo que estas pasando! Deseo de corazón que pase rápido y que tengas la contestación ya!
Yo por desgracia tube que sufrir mucho y hoy por hoy tengo pánico a subirme al potro para hacerme una ecografia...
Sinceramente con 8 semanas lo normal es tener latido ( no quiero engañarte ) pero si a mi me pasase lo que a ti de lo que estoy segura es de que hubiese ido a mirarme a otro sitio, no quiero ni tirar por tierra tus ilusiones ni mucho menos hundirte en el Titanic, pero esta claro que si hay que hacer legrado cuanto antes mejor! Yo he pasado ya por dos legrados y para volver a intentarlo me hicieron esperar...

A mi me paso 4 veces que en un ecografo no se escuchase latido y en otro si, ecografos diferentes en sitios diferentes! Lo mío fue una pesadilla que no salió bien!
Si algún día vuelvo a conseguir embarazo, espero que no me vuelva a pasar... Piensa que en semanas diferentes iba a un médico y me decía que no había latido que programba legrado y al día siguiente iba a otro y si había latido ... Vamos de película


Ojalá tengas mucha suerte! Te lo deseo de corazón!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Jue Feb 13, 2014 12:01 pm

Elenita te deseó toda la suerte del mundo, que llegue pronto el día que te saque de esta duda, y bueno la esperanza es lo último que se pierde si tu gine te ha dado una semana más tu tb tienes que dártela intenta pensar en positivo aunque imagino que no es fácil y si tuvieran que hacerte legrado a curarse las heridas y a volver a la cargar,más positiva y con más ilusión que antes! No has vuelto a sangrar eso es muy bueno y mira lo k le paso a Zire con su embrión más vergonzoso,en esto no hay una ciencia cierta y aunque es verdad k lo normal es k con 8 semanas pueda escucharse puede a ver excepciones no?mucho ánimo!!!aquí estamos todas para apoyarte aunque sea con unas palabras,muakss

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Jue Feb 13, 2014 1:16 pm

Yovan escribió:Elenita hacia día s que no entraba y me encuentro que estas de bajón... No sabes lo mal que me sabe, de verdad que sufro viendo por lo que estas pasando! Deseo de corazón que pase rápido y que tengas la contestación ya!
Yo por desgracia tube que sufrir mucho y hoy por hoy tengo pánico a subirme al potro para hacerme una ecografia...
Sinceramente con 8 semanas lo normal es tener latido ( no quiero engañarte ) pero si a mi me pasase lo que a ti de lo que estoy segura es de que hubiese ido a mirarme a otro sitio, no quiero ni tirar por tierra tus ilusiones ni mucho menos hundirte en el Titanic, pero esta claro que si hay que hacer legrado cuanto antes mejor! Yo he pasado ya por dos legrados y para volver a intentarlo me hicieron esperar...

A mi me paso 4 veces que en un ecografo no se escuchase latido y en otro si, ecografos diferentes en sitios diferentes! Lo mío fue una pesadilla que no salió bien!
Si algún día vuelvo a conseguir embarazo, espero que no me vuelva a pasar... Piensa que en semanas diferentes iba a un médico y me decía que no había latido  que programba legrado y al día siguiente iba a otro y si había latido ... Vamos de película


Ojalá tengas mucha suerte! Te lo deseo de corazón!

Hola Yovan, guapa, ¿y tú cómo vas? Me alegra saber de ti!

Gracias por tus palabras, me animan muchísimo. He estado esta mañana en la matrona de la SS, una chica majísima, con la que estuve charlando largo rato. No me ha cogido mis datos aún ni nada porque la expliqué mi situación, me ayudó mucho explicándome cómo funciona lo del legrado y me dio muchos ánimos, me ha hecho sentir muy bien!
Por supuesto tengo claro que con 8 semanas se tiene que ver -y oír- latido. Estoy ya más que preparada para lo que me digan el lunes, la verdad no he pensado en si el ecógrafo es mejor o peor, porque en mi centro se supone tienen los mejores medios y mi doctora es la jefa de la unidad; que no es una novata, quiero decir. No me he planteado pedir otra opinión, quizás el lunes según vaya la cosa lo haga. Y si es que no, pues como bien dices, cuanto antes me hagan legrado mejor, para volver a la carga cuanto antes.
A mí solo me queda un congelado tipo C, pero no me importa! Tengo fe y si éste tampoco fuera, pues pediremos un crédito a San Pedro bendito y empezaremos el proceso de nuevo.

Un besazo guapísima y espero que estés bien. Cuéntame qué tal vas tú.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Jue Feb 13, 2014 1:19 pm

DQS escribió:Hola chicas! Hace muchísimo tiempo que no me conecto y me he quedado sorprendida!! Cuanta gente nueva hay!!
A las que empezais en este duro camino, os deseo muchísima suerte!! que llegar a la meta es tan bonito.. que merece la pena no tirar nunca la toalla.
A las que habeis conseguido un positivo, os doy la enhorabuena!! ahora a disfrutar de todo el embarazo!! que es una etapa muy bonita!!
A las que no, Yoban, te mando mucha fuerza, no desesperes, lo conseguirás. Yo una vez que lo conseguí ya no pienso tanto en lo que nos ha costado sino es la ilusión del momento. Levantate pronto, que tienes que estar muy fuerte para volver a la carga!!
Ilusión, que tal vas? como sigues? ya tienes molestias?
Bichito!! me acuerdo mucho de tí!! como van tus pequeñajas? y tu con los vómitos? yo ya muchísimo mejor, solo vomito en ayunas algún dia que otro. Pero la medicación la dejé al cumplir las 12 semanas. Ya estoy de 21, y traigo un muñeco que nos está llenando de satisfacciónes desde el primer momento! que ganitas tenemos de tenerlo entre nuestros brazos.. ya queda menos..

Primavera, Ginebra que tal vais? perdonadme pero estoy totalmente perdida...
Un fuerte abrazo para todas!


DQS guapa mil gracias por entrar, madre mía como pasa el tiempo... No me puedo creer que estés de 21 semanas, entonces de cuanto estará ya bichito?
Ilusión también entro hace poquito a saludar, es un sol!
Espero sigas tan bien con tU embarazo como hasta ahora! Mil besos!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Jue Feb 13, 2014 1:24 pm

conchicabalin@hotmail.com escribió:Elenita te deseó toda la suerte del mundo, que llegue pronto el día que te saque de esta duda, y bueno la esperanza es lo último que se pierde si tu gine te ha dado una semana más tu tb tienes que dártela intenta pensar en positivo aunque imagino que no es fácil y si tuvieran que hacerte legrado a curarse las heridas y a volver a la cargar,más positiva y con más ilusión que antes! No has vuelto a sangrar eso es muy bueno y mira lo k le paso a Zire con su embrión más vergonzoso,en esto no hay una ciencia cierta y aunque es verdad k lo normal es k con 8 semanas pueda escucharse puede a ver excepciones no?mucho ánimo!!!aquí estamos todas para apoyarte aunque sea con unas palabras,muakss

Hola Conchi, cariño, muchas gracias por tu apoyo siempre!
la verdad me gustaría que fuese mañana lunes y resolver esto de una vez, para empezar de nuevo lo antes posible. Tengo claro que lo conseguiré y rezo para que sea más pronto que tarde, tengo muuuuchas ganas de ser mami, como todas aquí!
Me queda un trocito de esperanza puesta para el lunes, pero claro que la naturaleza está ahí y son ocho semanas, el lunes ya serán nueve. Así que preparados, listos, ya. Lo que sea, será.

Cuéntame qué tal va tu embarazo, seguro que estupendo, no? Manda fotos cuando puedas!

Un besazo y gracias!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  arenita Jue Feb 13, 2014 1:45 pm

Elenita no te desmoralices sobre todo. Hasta que el lunes no te confirme nada tu gine no pienses en negativo, y encima no has manchado nada... La verdad es que de embarazos no entiendo pero estar positiva siempre ayuda para todo.
Ya nos contarás
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  zire Jue Feb 13, 2014 6:35 pm

Elenita, estaremos impacientes hasta el lunes contigo.
Yo he ido a eco hoy y con miedo otra vez por el corazón de un feto.
Pero , ya esta, esta bien. Los dos están perfectos . Ya de 10 semanas y 5 días.
Y yo desde un principio lo daba por perdido.que pasara con los ecografia???
Mil besitos Elena.
Estamos contigo

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Elenita72 Jue Feb 13, 2014 6:56 pm

zire escribió:Elenita, estaremos impacientes hasta el lunes contigo.
Yo he ido a eco hoy y con miedo otra vez por el corazón de un feto.
Pero , ya esta, esta bien. Los dos están perfectos . Ya de 10 semanas y 5 días.
Y yo desde un principio lo daba por perdido.que pasara con los ecografia???
Mil besitos Elena.
Estamos contigo


Cuánto me alegro que tus chiquitines estén los dos perfectos. Y qué pedazo de mami les ha tocado! I love you I love you 

Millones de besitos para ti, Zire, gracias por estar siempre ahí.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  arenita Jue Feb 13, 2014 8:07 pm

Zire q alegría saber q tus dos chiquitines están bien!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  zire Jue Feb 13, 2014 8:34 pm

Gracias chicas!!!!
Ha sido eco abdominal y no se ven muy bien pero había uno que daba volteretas .

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Yovan27 Vie Feb 14, 2014 1:29 am

Zire como pasa el tiempo... Que fuerte ya 10 semanas!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo - Página 11 Empty Re: Un nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.