Un nuevo comienzo
+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Un nuevo comienzo
ilusión, toda la suerte del mundo- va a salir todo `perfecto.ilusion escribió:Hola chicas:
Me ha llamado el medico y me ha dicho que me hacen la transfer de los dos blastos de 6 dias el lunes, me ha dicho que asi hay mas posibilidades de que se implaten. Estoy nerviosa e ilusionada a la vez. Tengo tanto miedo esta vez...
La transfer me la haran por la tarde asi que ya os iré contando.
GRACIAS por estar ahi mis luchadoras.
Un besazo a todas!!!
zire- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 245
Ilusión muchísima suerte guapa! Ya verás como esta vez todo saldrá bien!! Adelante y a por tus dos pequeñajos!!
Muchos besitos y cuídate mucho!! Ya nos contarás...
Yo sigo igual de pachucha con mis naúseas pero muy ilusionada y con ganas de que todo salga bien. Ya me hicieron la analítica y hasta principios de diciembre no tenemos ni la eco ni la visita... Aaaayyy... La espera se hace eterna....
Muchos besitos y cuídate mucho!! Ya nos contarás...
Yo sigo igual de pachucha con mis naúseas pero muy ilusionada y con ganas de que todo salga bien. Ya me hicieron la analítica y hasta principios de diciembre no tenemos ni la eco ni la visita... Aaaayyy... La espera se hace eterna....
Bichito- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 38
Hola Ilusión, a mi me pasaba lo mismo que a ti, le di muchas vueltas a la cabeza hasta que dije, ¡¡ que carajo, yo quiero mi bebe y de todas, todas va a ser mio!!.
El próximo 27 voy a mi primera transfer con ovo, estoy algo nerviosa y un poco intranquila, pero si Dios quiere, espero poder anunciaros un positivo.
Un beso y mucho ánimo!!!
El próximo 27 voy a mi primera transfer con ovo, estoy algo nerviosa y un poco intranquila, pero si Dios quiere, espero poder anunciaros un positivo.
Un beso y mucho ánimo!!!
Billie Jean- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 35
Hola chicas:
Ha llegado el dia, hoy a las dos y media me hacen la transfer de mis dos peques, estoy emocionada aunque asustada a la vez... os piedo pedir que cruceis los dedos por mi?? Lo necesito!
Bichito; espero que todo vaya bien, ojala que esas nauseas se vayan prontito! Animo!!!
Billy jean; bienvenida cielo!!! No te queda nada para la transfer!! Muchisima suerte, estamos aqui para lo que necesites!!!!
Un besazo para todas mis luchadoras!!
Ha llegado el dia, hoy a las dos y media me hacen la transfer de mis dos peques, estoy emocionada aunque asustada a la vez... os piedo pedir que cruceis los dedos por mi?? Lo necesito!
Bichito; espero que todo vaya bien, ojala que esas nauseas se vayan prontito! Animo!!!
Billy jean; bienvenida cielo!!! No te queda nada para la transfer!! Muchisima suerte, estamos aqui para lo que necesites!!!!
Un besazo para todas mis luchadoras!!
ilusion- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Ilusión!!!! Ya hoy!!!! Como te ha ido??? Cuenta, cuenta !!!!
zire- MoRuLa
Ilusión, que emoción ya la transfer!!! te deseo muchisima suerte, intenta estar tranquilita y distraerte, para que la beta no se haga tan larga, ya nos irás contando, mucha suerte!!!!!!
primavera- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 240
Hola Ilusión guapa!! Cómo ha ido? Todo bien? Muchos besitos y cuídate!
Bichito- OvuLiTo
hola chicas!
Ayer fue todo fenomenal, ya tengo a mis dos campeones conmigo!
Me pasé toda la tarde haciendo reposo y hoy ya he ido a trabajar, he estado tranquila sin moverme mucho.
Me pusieron dos embriones de 6 dias, asi que la beta es el martes que viene!! espero que la espera no se me haga muy larga... solo espero que se agarren muy fuerte y se queden conmigo!!!!!
Muchas gracias por preocuparos por mi!! sois unos soles!!!
Un besazo para todas!!!!
Ayer fue todo fenomenal, ya tengo a mis dos campeones conmigo!
Me pasé toda la tarde haciendo reposo y hoy ya he ido a trabajar, he estado tranquila sin moverme mucho.
Me pusieron dos embriones de 6 dias, asi que la beta es el martes que viene!! espero que la espera no se me haga muy larga... solo espero que se agarren muy fuerte y se queden conmigo!!!!!
Muchas gracias por preocuparos por mi!! sois unos soles!!!
Un besazo para todas!!!!
ilusion- CiGoTo
El martes!?? Qué bien!! Si eso esta aquí ya!!!!
zire- MoRuLa
hola chicas,
He estado toda la mañana con pinchazos bastante fuertes el la zona de tripa y ovarios, como de regla... Estoy preocupada... tengo tanto miedo de que esta vez tampoco pueda ser... jo, que bajon tengo... os ha pasado a alguien esto alguna vez?
He estado toda la mañana con pinchazos bastante fuertes el la zona de tripa y ovarios, como de regla... Estoy preocupada... tengo tanto miedo de que esta vez tampoco pueda ser... jo, que bajon tengo... os ha pasado a alguien esto alguna vez?
ilusion- CiGoTo
Ilusión, no te preocupes que llevas muy poco tiempo, será gases, por lamedicación. Besitos
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Animos!!!!
Hola chicas!soy Conchi, me presente hace unas semanas y la próxima también me ponen mis huevecillos,ainsss q nervios!Ilusión a por todas, nada de estar de bajon ni nada de eso, te queda muy poco para saber el resultado asi que la mente positiva y relajada, veras como nos das una buena alegría!!! Aquí estamos para lo que necesites, muaksssss
conchicabalin@hotmail.com- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 43
He vuelto!!!
Hola chicas ya estoy de vuelta aquí!!!! He desconectado bastante, aunque creo q las embarazadas me siguen... En el resort que estaba había por lo menos 7 embarazadas.... Muy fuerte! Pero no me deprimía verlas, solo pensaba q algún día estaría yo igual q ellas!
Ilusión, ya he leído q tu transferencia fue muy bien, me alegro muchísimo!! No le des vueltas a la cabeza con los sintomas.. Yo este mes he estado mas pendiente de mi cuerpo y he visto que si nos fijamos cada mes tendríamos sintomas!!
Bichito y Dqs, como van vuestros bebes? Seguro q muy bien!
A las nuevas os doy la bienvenida a este súper grupo de apoyo y tener cuidado q este foro engancha mucho!!! Besitos:lol:
Ilusión, ya he leído q tu transferencia fue muy bien, me alegro muchísimo!! No le des vueltas a la cabeza con los sintomas.. Yo este mes he estado mas pendiente de mi cuerpo y he visto que si nos fijamos cada mes tendríamos sintomas!!
Bichito y Dqs, como van vuestros bebes? Seguro q muy bien!
A las nuevas os doy la bienvenida a este súper grupo de apoyo y tener cuidado q este foro engancha mucho!!! Besitos:lol:
Yovan27- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 209
Chicas:
ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia no me lo creo!!!!!!!!!!
La beta es de156, asi que me ha dicho el medico que sera de 1.tengo que asimilarlo!!!!! yupiiiiiiii!
Un besazo!!!!!
ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia no me lo creo!!!!!!!!!!
La beta es de156, asi que me ha dicho el medico que sera de 1.tengo que asimilarlo!!!!! yupiiiiiiii!
Un besazo!!!!!
ilusion- CiGoTo
jajaja... Ilusión!!!! ENHORABUENAAAAA!!!! que alegría tan grande!!! llevaba varias semanas sin conectarme y vaya pedazo de noticia que me encuentro!! Disfrutalo!! Ya lo conseguiste!! cuidate mucho, muchisimo, que te mimen y ya veras como va a salir todo muy bien!!
Un besazo luchadora!!
Un besazo luchadora!!
DQS- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 81
Ilusión se me han puesto los pelos de punta!,!!,!,!,!!,!!!,!!,!! Yuuuuuupiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!! Te deseo toda la suerte del mundo!!,!,!!!
Yovan27- MoRuLa
Ilusión enhorabuena guapa!!!! Fantástico!!!! Me alegro un montón! Ves como lo has conseguido!! Esto se tiene que celebrar con una cervecilla sin alcohol! Jaja... Qué guay!!!
Ahora cuídate muchísimo y descansa, no hagas esfuerzos y sobretodo muchísima tranquilidad, eehhhh... Un besazo muy grande!!
Yovan guapa! Ahora te toca a ti eehhh... Ya verás como esta vez lo conseguirás. Muchos ánimos, vale! Un besazo!
DQS cómo vas? Espero que todo bien! Ya nos contarás...
Yo muy contenta chicas! Ya en la semana 12! Aún no me lo creo! Esta semana nos toca eco. Veremos a nuestros chiquitines! Guay!
Sigo con mis naúseas y vómitos, espero se acaben pronto! Poooorrr favoooorrr!!
Aunque intento tomármelo con filosofía...
Bueno chicas, muchos besitos a todas!
Seguimos en contacto. Muakkks!
Ahora cuídate muchísimo y descansa, no hagas esfuerzos y sobretodo muchísima tranquilidad, eehhhh... Un besazo muy grande!!
Yovan guapa! Ahora te toca a ti eehhh... Ya verás como esta vez lo conseguirás. Muchos ánimos, vale! Un besazo!
DQS cómo vas? Espero que todo bien! Ya nos contarás...
Yo muy contenta chicas! Ya en la semana 12! Aún no me lo creo! Esta semana nos toca eco. Veremos a nuestros chiquitines! Guay!
Sigo con mis naúseas y vómitos, espero se acaben pronto! Poooorrr favoooorrr!!
Aunque intento tomármelo con filosofía...
Bueno chicas, muchos besitos a todas!
Seguimos en contacto. Muakkks!
Bichito- OvuLiTo
Bichito guapa, lo mío parece que se retrasara un mes más ya que el laboratorio cierra por Navidades y me tocaba en esas fechas, así que seré paciente ( no me queda otra ) y tendré que esperar entonces a finales de enero! Con las ganitas que yo tenía! En fin... Todo llegara , espero tener la misma suerte que vosotras! Jijiji besicos!
Yovan27- MoRuLa
Ayyyyyy mis luchadoras, gracias por vuestro apoyo!!!!
Estoy feliz!!!!!!!! El dia 13 tengo que ir a hacer la primera eco( Que fuerteeeeeee:bounce: )
Me podeis explicar como funciona lo de los medicos a partir de ahora porfi? AYYYYYY que fuerteeeee!!!!!
muchos besos a todas!!!!!!!!
Estoy feliz!!!!!!!! El dia 13 tengo que ir a hacer la primera eco( Que fuerteeeeeee:bounce: )
Me podeis explicar como funciona lo de los medicos a partir de ahora porfi? AYYYYYY que fuerteeeee!!!!!
muchos besos a todas!!!!!!!!
ilusion- CiGoTo
Yovan guapa, aaiinnnncccss...hasta finales de enero! Bueno, piensa que las Navidades pasan rápido y cuando te quieras dar cuenta ya te plantas en esas fechas. Sólo queda ese poquito para esperar y ya está! Esto es una espera continua, o sea tu tranqui y a disfrutar de estas fiestas! Muchos besitos guapa!
Ilusión guapa! Que guay! La primera eco chachi! Ya verás como todo irá estupendamente! Te deseo toda la suerte del mundo! Lo de los médicos lo tienes que ir mirando ya, si no tienes gine o si ya lo tienes escogido. Y pedir ya la primera visita. Te lo digo porque a mi de IVI enseguida me quitaron de encima. De buenas maneras me refiero. Pero que a la que ya hicieron su faena, nos hicieron una eco y enseguida ya se lavaron las manos y nos enviaron a nuestro médico. Por cierto la última visita de IVI nos la cobraron aparte. Según ellos no estaba dentro del presupuesto. Nos pareció increíble después de lo que habíamos pagado ya. En fin... En IVI te darán la pauta de medicamentos a seguir hasta la semana 12 (yo acabo de terminar ahora), yo continué con los parches de estradiol y la progesterona. Pero sobretodo, y perdona que insista, ve pidiendo hora ya con tu médico. Yo conseguí que me visitara en la semana 6, que es más o menos cuando te sueltan de IVI. Bueno, guapa, ya nos irás contando. Muchos besitos! Y cuídate!
Ilusión guapa! Que guay! La primera eco chachi! Ya verás como todo irá estupendamente! Te deseo toda la suerte del mundo! Lo de los médicos lo tienes que ir mirando ya, si no tienes gine o si ya lo tienes escogido. Y pedir ya la primera visita. Te lo digo porque a mi de IVI enseguida me quitaron de encima. De buenas maneras me refiero. Pero que a la que ya hicieron su faena, nos hicieron una eco y enseguida ya se lavaron las manos y nos enviaron a nuestro médico. Por cierto la última visita de IVI nos la cobraron aparte. Según ellos no estaba dentro del presupuesto. Nos pareció increíble después de lo que habíamos pagado ya. En fin... En IVI te darán la pauta de medicamentos a seguir hasta la semana 12 (yo acabo de terminar ahora), yo continué con los parches de estradiol y la progesterona. Pero sobretodo, y perdona que insista, ve pidiendo hora ya con tu médico. Yo conseguí que me visitara en la semana 6, que es más o menos cuando te sueltan de IVI. Bueno, guapa, ya nos irás contando. Muchos besitos! Y cuídate!
Bichito- OvuLiTo
Bichito eso haré, año nuevo vida nueva! Dejare atrás el dolor que he pasado en el 2013. ( que no fue poco ) e intentare afrontar el 2014 con mucha fuerza!! Ya iré informando!
Yovan27- MoRuLa
Ilusión, enhorabuena!! Leer tu gran noticia me da muchísima fuerza y esperanza, me alegro tantísimo por ti!!
Espero que todo te vaya fenomenal, que tengas un embarazo maravillosamente tranquilo y que lo disfrutes desde el primer día hasta que por fin veas la carita de tu pequeño.
Yo aún estoy empezando, con la Meriastra y el decapeptyl, el día 11 tengo revisión de endometrio y ahí daremos todos los datos para que empiecen a buscar donante. Estoy muy tranquilita por el momento, pero sé que solo es el principio, confío en mantener la calma y que todo salga bien!
De nuevo, muchas felicidades y sobre todo, que todo vaya genial.
Un abrazo
Elena
Espero que todo te vaya fenomenal, que tengas un embarazo maravillosamente tranquilo y que lo disfrutes desde el primer día hasta que por fin veas la carita de tu pequeño.
Yo aún estoy empezando, con la Meriastra y el decapeptyl, el día 11 tengo revisión de endometrio y ahí daremos todos los datos para que empiecen a buscar donante. Estoy muy tranquilita por el momento, pero sé que solo es el principio, confío en mantener la calma y que todo salga bien!
Un abrazo
Elena
Elenita72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 236
Yovan27 escribió:Bichito guapa, lo mío parece que se retrasara un mes más ya que el laboratorio cierra por Navidades y me tocaba en esas fechas, así que seré paciente ( no me queda otra ) y tendré que esperar entonces a finales de enero! Con las ganitas que yo tenía! En fin... Todo llegara , espero tener la misma suerte que vosotras! Jijiji besicos!
Hola yovan!
Un mes pasa volando, el 2014 va a ser tu año!!!!! te deseo la mejor de las suertes!!
Todo llega ya verás!!! Estoy aqui para lo que necesites!!!
un besazo luchadora!!!!
ilusion- CiGoTo
Hola Elenita72!Elenita72 escribió:Ilusión, enhorabuena!! Leer tu gran noticia me da muchísima fuerza y esperanza, me alegro tantísimo por ti!!
Un abrazo
Elena
Muchisimas gracias!!! todavia lo estoy asimilado!! despues de 5 años de lucha me parece un milagro!!
Tomatelo con mucha paciencia y sobre todo no dejes de luchar por tu sueño! ojala que lo consigas a la primera!!!!
Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, aqui estoy!!
SUERTEEEEEE!!!
ilusion- CiGoTo
Bichito!!!!!Bichito escribió:Yovan guapa, aaiinnnncccss...hasta finales de enero! Bueno, piensa que las Navidades pasan rápido y cuando te quieras dar cuenta ya te plantas en esas fechas. Sólo queda ese poquito para esperar y ya está! Esto es una espera continua, o sea tu tranqui y a disfrutar de estas fiestas! Muchos besitos guapa!
Ayyyyyy que todavia no me lo creo!!!!! estoy feliz!!!!!!
El viernes que viene tenemos la eco y me diran si estoy de 1 o de 2!! y sabes que te digo, que si tengo 2 pues bienvenidos!!!!
Respecto al medico, esta eco está incluida, lo he mirado en el papel del presupuesto y lo pone. Luego si tengo que volver a hacerme otra ya la tendria que pagar.
Una pregunta, te han hecho alguna analitica mas en IVI?? Lo digo porque a partir de ahora si que soy novata y no tengo ni idea de lo que hay que hacer!!
Ya he elegido medico, voy a combinar privado con seguridad social. Despues de todo lo que me ha tocado ver con los medicos...
Como estas tu cielo?? como van tus dos milagritos??? cuentame!!!!!!
Un besazo!!!!!
ilusion- CiGoTo
hola DQS!!!!DQS escribió:jajaja... Ilusión!!!! ENHORABUENAAAAA!!!! que alegría tan grande!!! llevaba varias semanas sin conectarme y vaya pedazo de noticia que me encuentro!! Disfrutalo!! Ya lo conseguiste!! cuidate mucho, muchisimo, que te mimen y ya veras como va a salir todo muy bien!!
Un besazo luchadora!!
Gracias cielo!!!!!! te juro que estoy disfrutando cada minuto desde que me enteré!! de momento tengo pocas nauseas, espero seguir asi!!
Que tal estas tu?? como lo llevas?? Espero que estes bien!!!
Un besazo luchadora!!!!
ilusion- CiGoTo
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Ai Ilusión que hacia días que no me conectaba y me he acordado mucho de ti, y cuando me he metido ahora mismo he buscado tus mensajes a ver el resultado y que alegría me ha dado!!!parecía que era yo la embarazada jajajaja, yo estoy un poco nerviosa, me hacen la beta el lunes 16 pero de momento no tengo ningún síntoma, si sangrado de implantación ni tetis doloridas ni nada de nada, un poco de dolor en el lado izquiero pero ni siquiera de los ovarios asi q prefiero no pensar aunque sabemos todas que eso es inevitable, todos los días me digo, hoy no miro nada en internet y a los cinco minutos me veo leyendo foros y foros y mirándome a ver si me encuentro algún síntoma...pero bueno, ya solo queda una semana y con el trabajo y demás a ver si me distraigo e intento pensar menos en eso. Ahora Ilusión a cuidarse, a wue te den aún mas mimitos y nos sigues contando!Cuando tienes la primera eco???Besitos y a las demás, vamos a poner positivos que el 2014 será nuestro año!!!
Muchos ánimos conchi! Es inevitable no pensar.... Ya no queda nada para el día 16! Estaremos pendientes
Yovan27- MoRuLa
conchicabalin@hotmail.com escribió:Ai Ilusión que hacia días que no me conectaba y me he acordado mucho de ti, y cuando me he metido ahora mismo he buscado tus mensajes a ver el resultado y que alegría me ha dado!!!parecía que era yo la embarazada jajajaja, yo estoy un poco nerviosa, me hacen la beta el lunes 16 pero de momento no tengo ningún síntoma, si sangrado de implantación ni tetis doloridas ni nada de nada, un poco de dolor en el lado izquiero pero ni siquiera de los ovarios asi q prefiero no pensar aunque sabemos todas que eso es inevitable, todos los días me digo, hoy no miro nada en internet y a los cinco minutos me veo leyendo foros y foros y mirándome a ver si me encuentro algún síntoma...pero bueno, ya solo queda una semana y con el trabajo y demás a ver si me distraigo e intento pensar menos en eso. Ahora Ilusión a cuidarse, a wue te den aún mas mimitos y nos sigues contando!Cuando tienes la primera eco???Besitos y a las demás, vamos a poner positivos que el 2014 será nuestro año!!!
Hola Conchi!!
Muchisimas gracias!!!! Aqui estoy todavia asimilando!!!Este viernes tengo la primera eco y estoy nerviosilla... me diran si viene un bebe o dos!!! ayyyy que ganas!!!
Respecto a los sintomas, no lo pienses. El medico me dijo que todos los sintomas que podamos tener antes de la beta son por la medicacion que tomamos, asi que es mejor no prestarles mucha atencion.( aunque es dificil, verdad?)
El dia 16 está cerca conchi, intenta mantenerte ocupada para no pensar mucho... a mi me ayudo mucho leer. espero que tengas muchisima suerte!!
animo!!!
Besos!!
ilusion- CiGoTo
Muchisimas graciasssss chicas! Gracias x los consejos,intentare estar lo mas distraída posible,disfrutando estos dias xk cmo me siento taannn bien,leere cmo me ha dicho ilusion y nada...a ver si tengo suerte! Ilusion no t queda na pa esa primera éco,versa cmo va bien! Ai madre q ilusion verle o verlos! Cuentanos cmo va todo!muaksssssss
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13