Un nuevo comienzo
+29
Marina_74
NESKATXO
Noeliki23
Camino
imcr
Greka
Sussan40
arenita
Elenita72
conchicabalin@hotmail.com
Billie Jean
zire
pau
annalana
picsi
alijau1967
GINEBRA
Bichito
primavera
amapola
Yovan27
elisa76
sandra71
laur
DQS
ella970
Sole
DANIELLA74
ilusion
33 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Un nuevo comienzo
Ginebra,Elisa,Yovan, Ella, Pau, DQS : GRACIAS por vuestras palabras, sois las mejores!!
Espero que tengais muchisima suerte y os quedeis embarazadas lo antes posible!! Nos lo merecemos chicas!!!
Sois maravillosas!!!!
Yo ya estoy mejor, esperando a que me venga la regla, a ver cuando viene para decidir cuando empezamos de nuevo!!!
Os voy contando!!
besos luchadoras!!!
Espero que tengais muchisima suerte y os quedeis embarazadas lo antes posible!! Nos lo merecemos chicas!!!
Sois maravillosas!!!!
Yo ya estoy mejor, esperando a que me venga la regla, a ver cuando viene para decidir cuando empezamos de nuevo!!!
Os voy contando!!
besos luchadoras!!!
ilusion- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Ay Ilusión, mi niña! Cuánto me anima verte tan positiva otra vez!
La verdad es que tienes una fuerza abrumadora, digna de copiar por todas.
Esto sólo ha sido un nuevo tropiezo en tu camino Ilusión, ... una herida muy superficial que pronto se cerrará porque tú tienes que seguir caminando. Tu meta no está lejos pero no hay que desfallecer. Y lo estás haciendo fenomenalmente bien.
A ti no hay quien te pare, porque aún nadie te ha dicho que sea imposible,.... a que no?
Pues eso es lo que yo digo, que siempre que nuestras reservas ($$$$$) nos lo permitan tenemos que seguir buscando a nuestro pequeñín.
Lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para consolarnos, apoyarnos y aconsejarnos durante todo el camino, y eso es con lo que me quedaré si finalmente no lo consiguiera.
Un abrazo guapa.
Esto sólo ha sido un nuevo tropiezo en tu camino Ilusión, ... una herida muy superficial que pronto se cerrará porque tú tienes que seguir caminando. Tu meta no está lejos pero no hay que desfallecer. Y lo estás haciendo fenomenalmente bien.
A ti no hay quien te pare, porque aún nadie te ha dicho que sea imposible,.... a que no?
Pues eso es lo que yo digo, que siempre que nuestras reservas ($$$$$) nos lo permitan tenemos que seguir buscando a nuestro pequeñín.
Lo bueno es que nos tenemos las unas a las otras para consolarnos, apoyarnos y aconsejarnos durante todo el camino, y eso es con lo que me quedaré si finalmente no lo consiguiera.
Un abrazo guapa.
elisa76- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 656
Chicas, vengo del médico. Mala noticia, tengo un mioma, pequeño, después que ya he hecho una ecografía que no lo vieron, que tristeza. Lo mismo espero, a voy en a camino a mi ginecólogo para pedir cita a ver que me dice. Bueno ya seguiré informaneo
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Hola Elisa:elisa76 escribió:Ay Ilusión, mi niña! Cuánto me anima verte tan positiva otra vez!
Un abrazo guapa.
Gracias por tus palabras cielo!!! Lo que me da fuerza es las ganas de ser ser madre, no me puedo permitir que la tristeza me impida lograr lo que mas quiero, asi que hay que remontar y volver cada vez con las fuerzas renovadas. Algo que he aprendido en estos años es que estando triste no gano nada y que si la beta sale negativa, ya no puedo hacer nada mas que esperar a la regla y volver a intentarlo.(por lo menos hasta que la economia nos deje...)
Decirte que me ha venido la regla y el viernes que viene tengo la eco para ver como va el endometrio y para hacerme los análisis. El medico me ha dicho que esta vez vamos a intentar el ciclo natural, asi que me libro de tomar meriestra ( algo que agradezco por que me da dolor de cabeza).
Elisa, que tal estas tu? como lo llevas??
Un besazo!!!
ilusion- CiGoTo
Hola Ella:ella970 escribió:Chicas, vengo del médico. Mala noticia, tengo un mioma, pequeño, después que ya he hecho una ecografía que no lo vieron, que tristeza. Lo mismo espero, a voy en a camino a mi ginecólogo para pedir cita a ver que me dice. Bueno ya seguiré informaneo
lo siento mucho... Que solucion te han dado?? Espero que te lo puedan quitar lo antes posible, Se de casos de chicas que les quitaron un mioma y se quedaron embarazada despues. Suerte!
Si necesitas hablar aqui estoy, vale???
Un abrazo fuerte y sobre todo mucho animo!
ilusion- CiGoTo
Pues yo aquí, ... un poco en ascuas hija...
Como no termina de bajarme la regla (estuve tomando androcur durante unas seis semanas o así) pues se debe estar retrasando.
Si me hubieran avisado de que era solamente por unas tres semanas, como el anticonceptivo, no habría pasado nada, pero muchas veces ya sabéis como nos explican los tratamientos.
En fin, que no sé qué pasará.
El doctor sé que quería provocarme una menopausia temporal por el tema de la endometriosis en el útero, a ver si se eliminaban los pólipos, pero claro, si no hay pólipos tampoco hay óvulos.... Y me imagino que esto es lo que habrá pasado en estos dos últimos meses desde la intervención.
Nada, que no os puedo contar nada porque no sé el siguiente paso a dar.
A mí lo que me da miedo es que quiera probar otra vez con estimulación. A mí no me importaría intentarlo nuevamente con OVO, pero el problema está en que debido a la endometriosis los embriones no se implantan.
Así que aquí estaré de momento, pendiente de todas vosotras. De momento seguro que para navidades o antes estaréis en beta espera tú, ella y ginebra. Ah y también annalana (del post de beta-espera). Así estaré más pendiente de vuestras noticias que de mi incertidumbre.
Besos ilusión.
Como no termina de bajarme la regla (estuve tomando androcur durante unas seis semanas o así) pues se debe estar retrasando.
Si me hubieran avisado de que era solamente por unas tres semanas, como el anticonceptivo, no habría pasado nada, pero muchas veces ya sabéis como nos explican los tratamientos.
El doctor sé que quería provocarme una menopausia temporal por el tema de la endometriosis en el útero, a ver si se eliminaban los pólipos, pero claro, si no hay pólipos tampoco hay óvulos.... Y me imagino que esto es lo que habrá pasado en estos dos últimos meses desde la intervención.
A mí lo que me da miedo es que quiera probar otra vez con estimulación. A mí no me importaría intentarlo nuevamente con OVO, pero el problema está en que debido a la endometriosis los embriones no se implantan.
Así que aquí estaré de momento, pendiente de todas vosotras. De momento seguro que para navidades o antes estaréis en beta espera tú, ella y ginebra. Ah y también annalana (del post de beta-espera). Así estaré más pendiente de vuestras noticias que de mi incertidumbre.
Besos ilusión.
elisa76- EmBriOn
Ella, cariño!
Y ese mioma ahora de dónde sale? Dónde está localizado?
Tú compara opiniones, haces bien.
Pero no te alteres ni te pongas más nerviosa de la cuenta que si verdaderamente no afecta en nada a la implantación del embrión, pues tú adelante con la transferencia.
Ahora, eso sí, si te quedas más tranquila quitándotelo, y se puede, pues también te apoyamos.
No veas sólo inconvenientes en este nuevo contratiempo, que si es cuestión de quitarlo, mejor que se hayan dado cuenta ahora, y no después de que hubiera venido un negativo.
Ella anímate, anda!
Cuéntanos, a ver qué te dice tu gine.
Un abrazo linda.
Y ese mioma ahora de dónde sale? Dónde está localizado?
Tú compara opiniones, haces bien.
Pero no te alteres ni te pongas más nerviosa de la cuenta que si verdaderamente no afecta en nada a la implantación del embrión, pues tú adelante con la transferencia.
Ahora, eso sí, si te quedas más tranquila quitándotelo, y se puede, pues también te apoyamos.
No veas sólo inconvenientes en este nuevo contratiempo, que si es cuestión de quitarlo, mejor que se hayan dado cuenta ahora, y no después de que hubiera venido un negativo.
Ella anímate, anda!
Cuéntanos, a ver qué te dice tu gine.
Un abrazo linda.
elisa76- EmBriOn
Me ha dicho el doctor que lo haga, es muy pequeño mioma y no se puede operar al ser tan pequeño. Tambien me dijo que puede provocar abortos, pero no necesariamente.
ella970- EmBriOn
Ella, que mala pata lo del mioma hija. Si es muy pequeño, entonces lo podrás intentar?? espero que si es así te salga todo genial!! que ya te toca!!
Ilusión, a mi la 2ª trasferencia me la hicieron en ciclo natural. Y mira si me fue bien que ya estoy de casi 8 semanas!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!
Ginebra!! ya mismo te embarcas en esta aventura!! que alegría!! muchísima suerte guapa!!
A las demás, mucho ánimo!! Este camino es difícil pero poco a poco se va llegando a la meta.
Saludos!!
Ilusión, a mi la 2ª trasferencia me la hicieron en ciclo natural. Y mira si me fue bien que ya estoy de casi 8 semanas!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!
Ginebra!! ya mismo te embarcas en esta aventura!! que alegría!! muchísima suerte guapa!!
A las demás, mucho ánimo!! Este camino es difícil pero poco a poco se va llegando a la meta.
Saludos!!
DQS- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 81
He hablado con mi primo q es ginecólogo y me dijo que no es algo importante. Lo que si DQS en ciclo natural sin meriestra o sin inyecciones, con embrión blasto?
ella970- EmBriOn
Ella, solo queria decirte q tengi un sobrino preciosisimo (de verdad q es de anuncion, no es pasion de tia) q la proxima semana hace 4 meses y que mi hermana tenia un mioma q los gines le dijeron q no iba a interferir en su embarazo, debe srr determinante el tamaño y la situacion de mioma asi q si t han dicho q adelante pues ya no le dediques ni un minuto mas a pensarlo, con toda la ilusion a x la transferencia!!! Un besoooo
Elisa cariño! creo q ees la mejor persona de este foro, seguramente de las q mas le ha tocado sufrir y siempre tienes una palabra adecuada para cada una, te admiri y si me lo permites tb quiero decirte q ocupas un huequecito de mi corazon!
un beso muy muy gordo a todas mis chicas luchadoras!
Elisa cariño! creo q ees la mejor persona de este foro, seguramente de las q mas le ha tocado sufrir y siempre tienes una palabra adecuada para cada una, te admiri y si me lo permites tb quiero decirte q ocupas un huequecito de mi corazon!
un beso muy muy gordo a todas mis chicas luchadoras!
pau- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 89
Hola Ilusión, guapa! Qué mala pata! Acabo de leer tu negativo. Bueno, tu tranquila, ya verás como la siguiente lo consigues! Sobre todo quiero que estés animada, vale! Lo que comentas respecto al ciclo natural, no se muy bien cómo funciona, pero por lo que comenta DQS parece que va bien! Funcionó por partida doble! Jijji.. Respecto a transferir uno o dos, viendo la situación, quizás yo también optaría por transferir dos. Piensa que tendrás más posibilidades. Y si vienen los dos, pues bienvenidos sean! (no te creas, yo aún lo estoy asimilando, jijji...) Ya nos irás contando, a ver cómo te va el nuevo tratamiento. Un abrazo bien fuerte y mucha suerte!
Yovan guapa! Que disfrutes mucho estas vacaciones! Intenta relajarte, y no pensar mucho, aunque ya sé que es complicado. Besitos y cuídate! Tranquila, por aquí estaremos cuando tú vuelvas.
Yovan guapa! Que disfrutes mucho estas vacaciones! Intenta relajarte, y no pensar mucho, aunque ya sé que es complicado. Besitos y cuídate! Tranquila, por aquí estaremos cuando tú vuelvas.
Bichito- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 38
ella, yo tengo dos pequeños y me han dicho que no afectan para nada. Imagino que lo que importa es el sitio donde estén. ¿será posible que no se me haya ocurrido preguntar donde están? que tonta,ella970 escribió:Chicas, vengo del médico. Mala noticia, tengo un mioma, pequeño, después que ya he hecho una ecografía que no lo vieron, que tristeza. Lo mismo espero, a voy en a camino a mi ginecólogo para pedir cita a ver que me dice. Bueno ya seguiré informaneo
¿donde está el tuyo?
No te agobies, igual no es nada.. ánimo!!!
zire- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 245
mira, que información mas interesante he encontrado de los miomas.
http://www.reproduccionasistida.org/mioma-utero/
http://www.reproduccionasistida.org/mioma-utero/
zire- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 245
Zire, el mío es un mioma intramural muy muy pequeño que sólo se ve en la clínica de producción asistida
Gracias zire por la información y los animos.
Gracias zire por la información y los animos.
ella970- EmBriOn
Hola chicas, por fin me ha venido mi segunda regla desde q me hicieron el legrado en agosto.... Jamás pensé q me pondría contenta de ver q me viene la regla, jajaja
He llamado a mi doctor y me ha dicho q en cuanto venga de vacaciones nos tenemos q ver, xq si todo va bien empezaremos!!! Así que tengo ganas de irme de vacaciones para volver! Que fuerte!
Bichito, para cuando una eco? Unen tantos como vas...
DQS como lo llevas?
Ilusión cariño ya dirás q tal los análisis q iba a hacerte, te deseo mucha suerte, xq te la mereces!
Ella un mío a pequeño no tiene importancia hay muchísimos casos de embarazos con miomas y a salido todo bien, tu serás uno se esos casos ya verás!
Ginebra guapa, como estas tu? A puntito de empezar, no?
Muchos ánimos al resto! Recordar q no sabemos lo fuerte que somos hasta que ser fuertes es nuestra última opción!
Mil besos!
He llamado a mi doctor y me ha dicho q en cuanto venga de vacaciones nos tenemos q ver, xq si todo va bien empezaremos!!! Así que tengo ganas de irme de vacaciones para volver! Que fuerte!
DQS como lo llevas?
Ilusión cariño ya dirás q tal los análisis q iba a hacerte, te deseo mucha suerte, xq te la mereces!
Ella un mío a pequeño no tiene importancia hay muchísimos casos de embarazos con miomas y a salido todo bien, tu serás uno se esos casos ya verás!
Muchos ánimos al resto! Recordar q no sabemos lo fuerte que somos hasta que ser fuertes es nuestra última opción!
Mil besos!
Yovan27- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 209
Yovan, me alegro que estas animada. Yo me estoy animando un poco más, después de leer tanto en Internet ya me di cuenta que no es un atropello.
Para todas, una amiga pone en el wasup algo que nos puede servir:
"no curre nada hasta que no hay un sueño por cumplir primero"; muy buena filosofía.
Besitos
Para todas, una amiga pone en el wasup algo que nos puede servir:
"no curre nada hasta que no hay un sueño por cumplir primero"; muy buena filosofía.
Besitos
ella970- EmBriOn
Ella como fue en mi ciclo natural no necesité meriestra ya que el endometrio se prepara solo. Tan solo me pinché ovitrelle (creo que se llamaba asi la inyección, para provocar la ovulación cuando me vieron que el folículo estaba ya a punto) y progresterona, pero menos cantidad. Solo me pongo una de 200 por la mañana y otra por la noche. Así que por esa parte me vino genial, menos medicación.ella970 escribió:He hablado con mi primo q es ginecólogo y me dijo que no es algo importante. Lo que si DQS en ciclo natural sin meriestra o sin inyecciones, con embrión blasto?
Y si, fue un basto lo que me pusieron. Que por cierto me hicieron una eco el lunes y estoy asombrada!! Ya mide 2 cm y tiene cabecita, brazos y piernas...
Buenos chicas, mucha suerte para todas!! y animo, que el camino es muy duro pero cuando se consigue merece la pena!!
Besos
DQS- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 81
Que ilusión DQS!!! Que fuerte como va creciendo! Me alego muchísimo q todo vaya tan bien. Un fuerte abrazo!!
Yovan27- MoRuLa
Felicidades DQS, me alegro que va todo fenomenal. Que bien, a ver q tal nos va.
Besos
Besos
ella970- EmBriOn
Hola DQS!!DQS escribió:Ella como fue en mi ciclo natural no necesité meriestra ya que el endometrio se prepara solo. Tan solo me pinché ovitrelle (creo que se llamaba asi la inyección, para provocar la ovulación cuando me vieron que el folículo estaba ya a punto) y progresterona, pero menos cantidad. Solo me pongo una de 200 por la mañana y otra por la noche. Así que por esa parte me vino genial, menos medicación.ella970 escribió:He hablado con mi primo q es ginecólogo y me dijo que no es algo importante. Lo que si DQS en ciclo natural sin meriestra o sin inyecciones, con embrión blasto?
Y si, fue un basto lo que me pusieron. Que por cierto me hicieron una eco el lunes y estoy asombrada!! Ya mide 2 cm y tiene cabecita, brazos y piernas...
Buenos chicas, mucha suerte para todas!! y animo, que el camino es muy duro pero cuando se consigue merece la pena!!
Besos
Que bien!!! Espero que todo vaya fenomenal!!!
Yo tambien estoy con ciclo natural y mañana voy al medico a por la primera eco para ver como esta el endometrio. Me encuentro mucho mejor sin la medicacion. Espero que esta vez sea la buena!! Vamos a por lo dos embriones que nos quedan y estan en el 5º dia, asi que a por todas!!!
Me alegra mucho que estes bien!! Te lo mereces!!!!
Un besazo!!!!
ilusion- CiGoTo
Hola Yovan!!Yovan27 escribió:Hola chicas, por fin me ha venido mi segunda regla desde q me hicieron el legrado en agosto.... Jamás pensé q me pondría contenta de ver q me viene la regla, jajaja
DQS como lo llevas?
Mil besos!
No te queda nada para empezar cielo!!!
Disfruta mucho de las vacaciones, recupera fuerzas y cuando vuelvas, ya empiezas de nuevo!!!!
Muchisima suerte!!!!!
besos!!!
ilusion- CiGoTo
Elisa:elisa76 escribió:Pues yo aquí, ... un poco en ascuas hija...
Besos ilusión.
Ojala que todo vaya lo mejor posible, te lo merece luchadora!
Gracias por estar aqui animandonos a todas, eres una gran persona!
mucho animo!!
un besazo!!!
ilusion- CiGoTo
Bichito!!!Bichito escribió:Hola Ilusión, guapa! Qué mala pata! Acabo de leer tu negativo. Bueno, tu tranquila, ya verás como la siguiente lo consigues! Sobre todo quiero que estés animada, vale! Lo que comentas respecto al ciclo natural, no se muy bien cómo funciona, pero por lo que comenta DQS parece que va bien! Funcionó por partida doble! Jijji.. Respecto a transferir uno o dos, viendo la situación, quizás yo también optaría por transferir dos. Piensa que tendrás más posibilidades. Y si vienen los dos, pues bienvenidos sean! (no te creas, yo aún lo estoy asimilando, jijji...) Ya nos irás contando, a ver cómo te va el nuevo tratamiento. Un abrazo bien fuerte y mucha suerte!
Hola mi niña!!!! que tal va el embarazo?? me acuerdo mucho de ti!!
Vamos a por los dos embriones que nos quedan y ya veremos que tal va todo, y si me quedo de dos pues bienvenidos sean!! Yo quiero ser madre!!!!y si es de dos peques pues adelante!
Tengo muchas esperanzas puestas esta vez, quiero conseguirlo!!
Gracias por tu apoyo Bichito!!!
ilusion- CiGoTo
Hola Ilusión guapa!! Qué tal estás? Yo también me acuerdo mucho de ti!
Pues claro que sí! Esta vez hay que ir a por todas! Ya verás como esta vez va todo bien! Te deseo toda la suerte del mundo. Te lo mereces!! Y si vienen dos pequeñajos pues bienvenidos sean. Nosotros en casa no tenemos mucho espacio pero estamos mirando a ver como nos lo montamos en plan tetris! Jijji... Será divertido, jijj... Nosotros fuimos la semana pasada al gine y lo vió todo bien, uno medía 16,9 mm y el otro 15,1 mm. Vaya pulguillas!! Ahora estoy de 9 sem y 4 días, y ya hasta principios de diciembre no tenemos que volver, la semana q viene empezamos con las analíticas. Bufff... Espero que vaya todo bien y mis chiquitines vayan creciendo con normalidad! Por cierto yo sigo con mis naúseas aunque algo menos gracias al cariban.
Yovan guay!! Bendita sea la regla!! Jeje... Tú disfruta estás vacaciones y coge fuerzas. Ya verás como todo saldrá bien. Un besito muy grande!
DQS cómo lo llevas guapa? Así que 2 cm! Guay! La cosa va para delante! Me alegro que estén bien! Besitos y cuídate. Ya nos seguirás contando...
Al resto de chicas muchos ánimos! Ya veréis como al final todas lo conseguiremos!!
Pues claro que sí! Esta vez hay que ir a por todas! Ya verás como esta vez va todo bien! Te deseo toda la suerte del mundo. Te lo mereces!! Y si vienen dos pequeñajos pues bienvenidos sean. Nosotros en casa no tenemos mucho espacio pero estamos mirando a ver como nos lo montamos en plan tetris! Jijji... Será divertido, jijj... Nosotros fuimos la semana pasada al gine y lo vió todo bien, uno medía 16,9 mm y el otro 15,1 mm. Vaya pulguillas!! Ahora estoy de 9 sem y 4 días, y ya hasta principios de diciembre no tenemos que volver, la semana q viene empezamos con las analíticas. Bufff... Espero que vaya todo bien y mis chiquitines vayan creciendo con normalidad! Por cierto yo sigo con mis naúseas aunque algo menos gracias al cariban.
Yovan guay!! Bendita sea la regla!! Jeje... Tú disfruta estás vacaciones y coge fuerzas. Ya verás como todo saldrá bien. Un besito muy grande!
DQS cómo lo llevas guapa? Así que 2 cm! Guay! La cosa va para delante! Me alegro que estén bien! Besitos y cuídate. Ya nos seguirás contando...
Al resto de chicas muchos ánimos! Ya veréis como al final todas lo conseguiremos!!
Bichito- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 38
Hola chicas!
Estuve el viernes en el medico y he vuelto hoy para otra eco y analitica. Me pongo hoy el Ovitrelle y si todo sigue su curso me haran la transfer la semana que viene.
Todavia estoy pendiente de que me llame mi medico porque la doctora que me ha atendido estos dos dias me ha dicho que igual me tranfieren el embrion de tres dias el viernes que viene y el embrion de seis dias el lunes siguiente. Depende de lo que diga mi medico igual me hacen en este ciclo dos transfer. Me ha explicado que al ser ciclo natural que se hacen las cosas de otra manera.
Alguna que le hayan hecho dos transfers en el mismo ciclo??
Un besazo para todas mis luchadoras!!!
Estuve el viernes en el medico y he vuelto hoy para otra eco y analitica. Me pongo hoy el Ovitrelle y si todo sigue su curso me haran la transfer la semana que viene.
Todavia estoy pendiente de que me llame mi medico porque la doctora que me ha atendido estos dos dias me ha dicho que igual me tranfieren el embrion de tres dias el viernes que viene y el embrion de seis dias el lunes siguiente. Depende de lo que diga mi medico igual me hacen en este ciclo dos transfer. Me ha explicado que al ser ciclo natural que se hacen las cosas de otra manera.
Alguna que le hayan hecho dos transfers en el mismo ciclo??
Un besazo para todas mis luchadoras!!!
ilusion- CiGoTo
Que bien !!!
Hola ilusión, yo no lo había escuchado nunca... Pero ellos son los expertos 😉, tu tranquila sobretodo... Yo me despido ya! Marcho de vacaciones !!! A desconectar de todo ( por lo menos lo intentare ) mucha suerte ilusión! Nos leemos a la vuelta! Un fuerte abrazo! A las demás muchísima suerte también! Espero conectarme el primer día y recibir muchas noticias buenAs!!!! Besos
Yovan27- MoRuLa
Yovan, pasa lo genial, recarga tus fuerzas y vuelta a la carga. Besitos
ella970- EmBriOn
Hola chicas:
Me ha llamado el medico y me ha dicho que me hacen la transfer de los dos blastos de 6 dias el lunes, me ha dicho que asi hay mas posibilidades de que se implaten. Estoy nerviosa e ilusionada a la vez. Tengo tanto miedo esta vez...
La transfer me la haran por la tarde asi que ya os iré contando.
GRACIAS por estar ahi mis luchadoras.
Un besazo a todas!!!
Me ha llamado el medico y me ha dicho que me hacen la transfer de los dos blastos de 6 dias el lunes, me ha dicho que asi hay mas posibilidades de que se implaten. Estoy nerviosa e ilusionada a la vez. Tengo tanto miedo esta vez...
La transfer me la haran por la tarde asi que ya os iré contando.
GRACIAS por estar ahi mis luchadoras.
Un besazo a todas!!!
ilusion- CiGoTo
Ilusión, que sorpresa, ya la transfer, que bien!!!!! te deseo muchisima suerte, cuídate muchisimo, ya nos irás informando. Un beso
primavera- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 240
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13