OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Mar Jul 31, 2012 6:58 pm

Hola chicas he entrado un ratito y ha leerlos luego me actualizo, solo he entrado para decirle a LAT que no tome el jengibre embarazada, actúa como un vaso dilatador y te podría dar contracciones y abortar, quien te lo mando?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Mar Jul 31, 2012 10:24 pm

LEBRI supongo que te refieres a mi,no?Lo pregunto mi marido al del herbolario,y le dijo que es bueno para las nauseas del embarazo,a parte que lo leyo en internet.
Ya me has preocupado!No me lo he tomado,pero no me lo voy a tomar. Gracias por tu advertencia. Un beso

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Es verdad

Mensaje  carmencita2009 Mar Jul 31, 2012 11:46 pm

Hola Lit, pues si yo tambien sabia que el jengibre se lo toman las personas que quieren que la regla no es duela tanto xq tiene cuagulos... pues loq ue hace es hacer la sangre mas aguadita por ello dicen que tambien lo usan como abortivo... asumo que seran en grandes cantidades pero es mejor no usarlo si lo que queremos es todo lo contrario.

Para las nauseas usa canela masticala en su tallo y toma agua con gas a sorbitos.

Saludos
Laughing

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty sintomas 0

Mensaje  amaya_jota.eme Jue Ago 02, 2012 12:07 pm

Hola chicas,
Bastant desanimada hoy. Si bien en estoa dias sí he tenido síntomas "raros", llevo un par de dias en los q no siento nada... La prueba la tengo el sabado y... no sè, m da a mi q no...
Os cuento el sabado.
bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Hola a todas

Mensaje  Granizada Jue Ago 02, 2012 12:26 pm

Enhorabuena a Lit y a Penny, qué envidiaaaaaaaaaaa!!!!
Amaya no te tortures, hasta que no te hagas los test, no hay nada definitivo, hay quién tiene síntomas y hay quién no los tiene (ya sé que es fácil decirlo, para mi es lo más difícil: la beta-espera). Buscate cosas que hacer que te distraigan y no estés tan pendiente del tema. Ya te queda muy poco!!!

Saludos a todas

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Ago 02, 2012 11:17 pm

Gracias LEBRI y CARMENCITA2009 por la advertencia..y por los consejos.
AMAYA_JOTA no te preocupes!eso tambien me paso a mi,de pasar a sentir sintomas a no sentir nada.No pierdas las esperanzas.Ya te queda nada para salir de dudas!Estos dias son los peores,asi que mucho animo!Para lo que necesites,aqui estoy!
GRANIZADA gracias guapa!
PENNY1880 que tal estas?como lo llevas?

BESOS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty mal

Mensaje  amaya_jota.eme Vie Ago 03, 2012 9:58 am

Chicas, siento no ser de gran alegría estos días, pero veo que mi sueño, mi ilusión se me escapa... No siento nada!!!! Es cierto que no he manchado, pero yo qué sé. No podría soportar otra desilusión más...
Gracias por los ánimos.

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Sáb Ago 04, 2012 1:03 pm

Que tal Amaya_jota?como estas?que tal va todo?
Un beso muy fuerte

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty POSITIVO!!!!

Mensaje  amaya_jota.eme Sáb Ago 04, 2012 8:05 pm

Positivo!!!! Esta mañ me he hecho el test de orina y ha sido positivo. Despues hemos ido a la clinica dnd m he hecho un analisis. Al par d horas m han llamado y beta de 230... Parece muy alta, no???
Siento los dias pasados q os he dado, pero no sentia nada, y asi me paso la anterior vez y se fue perdiendo.
Tengo cita en dos semanas para la primera eco...
Aun no m quiero hacer muchas ilusiones... Creo q estaré preocupada todo el embarazo...
Gracias a todas x vuestro apoyo. Hablar con vosotras y leeros, calma...
Bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Sáb Ago 04, 2012 8:31 pm

QUE ALEGRIA GUAPA!ENHORABUENA!!!CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD!AHORA A ESTAR TRANQUILITA,Y A DISFRUTAR MUCHO!
HABER QUE TE DICEN EN LA ECO!SIGUE CONTANDO EH!BESOS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Dom Ago 05, 2012 4:10 pm

Felicidades Amaya, me alegro mucho ese positivo, el lunes tengo yo mi transferencia,haber que tal sale todo, estoy súper nerviosa, espero que ahora sea la definitiva también para mi

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Enhorabuena Amaya!!!!

Mensaje  Granizada Lun Ago 06, 2012 1:19 pm

Amaya, qué noticiaaaa! Me alegro!!! A disfrutar! Y a las que vayamos pasando por la beta-espera, ya podemos ir aprendiendo que ni el tener síntomas ni el no tenerlos tiene por qué significar nada!!!!

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Lun Ago 06, 2012 5:17 pm

Amaya que alegría, enhorabuena guapa.
Que subidón de energía de ver que se consigue nuestro sueño.
Enhorabuena de nuevo y disfruta de tu embarazo.
Un beso
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty graciasss

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Ago 06, 2012 8:02 pm

chicas, muchas gracias por los ánimos... Ahora a seguir esperando. Por ahora todo bien. ningún síntoma especial excepto la hinchazón de pecho q sigue...
Lit, tu q tal?
Lebri, cuenta el lunes q tal. Cuando lleva tu marido la muestra?
Granizada, cuando empiezas tu? Sabes ya posible fecha?
Os sigo contando.
bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Mar Ago 07, 2012 12:55 pm

hola amaya que tal estas?
pues mira te cuento ayer fue mi tranferencia, ya tengo conmigo a mis 2 embriones, ahora solo a esperar que pasa el dia 20 de Agosto que tengo la beta. en cuanto a sintoma no se si es pronto pero no siento nada, pero si tengo muchos altibajos de pesar a ratos que si ha ido bien que no ha ido bien. ayer hice reposo de sofa-cama y hoy ya me muevo algo mas.
asi que nada a esperar, ojala esta vez pueda decir que ha sido positivo
y amaya ya me contaras como te ha ido la eco y si son uno o dos
besitos

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  pimkie_candy Mar Ago 07, 2012 9:35 pm

Hola a todas!
Felicidades a todas las que están en la feliz beta espera y a las que ya lo consiguieron.
Me presenté y conté un poco mi larga historia la semana pasada y hoy, además de querer contactar un poquito con todas porque me siento un poco triste, les quería hacer unas preguntas.
Por ahora no tenemos el dinero para empezar con la ovo como tantas ganas tenemos, pero quiero hacerme una idea de cómo es un poco todo esto. La doctora que nos atendía en Son Espases (Mallorca) también es la directora de una clínica privada y nos dijo que un solo intento sale unos 7000 euros. Pero yo leo que a muchas de ustedes, por un motivo u otro les cancelan el tratamiento, bien sea por parte de la donante como de la receptora, esos nuevos intentos que tienen que hacer sin haber llegado a nada ese mes, se los vuelven a cobrar?
Nos dijeron también que volver a intentar con los que hayan congelado son unos 600 euros, a ustedes les cobran más o menos eso?
Perdonen que mis preguntas sean sobre el dinero, pero ahora es lo que más me preocupa porque ahora mismo no tengo ninguna vivencia de ovo para compartir con ustedes y la verdad es que tengo muchas ganas de poder empezar con esto.
Además para complicarla un poco más tengo útero didelfo y no esperan que pueda retener tan fácilmente los embarazos.
Siento mucho no estar tan positiva como muchas de ustedes.
Me alegro mucho por todas las que lo consiguieron.
Gracias!!!!

pimkie_candy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : mallorca
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty positivismo!!!

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Ago 07, 2012 11:20 pm

Hola chicas! Todo igual. Pocos síntomas, salvo d vez en cuando dolorcillo d barriga como regla y el pecho hinchado (eso no cambia). De todas formas hago vida muy tranquila. No quiero arriesgarme...
Lebri, tranqui. Los primeros dias es normal q no sientas nada. Yo empecé a notar algo a los tres dias o asi. Con respecto al reposo, a mi m dijeron 48 horas d reposo sofa-cama y luego vida normal, sobre todo, x el tema psicologico. Lo intenté pero ya sabeis q no fue muy bien asi q solo puedo decirt q no cometas el mismo error q yo e intentes manternet despejada lo maximo posible. Todas sabemos q la betaespera es lo peor, pero... Tranquila, y ya nos cuentas el 20.
Pimkie-candy, el tema del dinero lo tenemos q barajar todas. No nos queda mas remedio. Para nuestro primer tratamiento (fiv) tuvimos q pedirle dinero a nuestros padres (entre medicacion y tal se nos fue a los 8000 euros), pero esta vez al ser mas barato, lo hemos solventado con nuestros ahorros... A nosotros nos ha salido el tratamiento d ovodonacion en unos 4500 incluyendo un seminograma y congelacion de semen. En nuestra clinica (gutenberg, en malaga), si se quiere luego hacer un nuevo tratamiento con embriones congelados salia x unos 1000 euros. Con respecto a lo q preguntas d los intentos fallidos, no se decirte... Tengo una amiga a la q no le cobraron nada x diversos inicios d tratamiento, pero no tratamiento completo. No sé si te he sido d ayuda, pero es lo q sé. A ver lo q t dicen las demas.
Bueno, os dejo. Sigo en mi espera hasta la primera eco del 17.... No m hago ilusiones x si acaso, pero cuido a mis garbancillos mucho pa q esta vez se queden conmigo...
bsss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Mar Ago 07, 2012 11:39 pm

Hola pimkie
Bienvenida a este foro, yo también acabo de empezar en todo este mundo y la verdad es que tampoco estoy muy enterada, pero con toda mi mejor intención si puedo aconsejarte.
Yo en tu situación iría a todas las clínicas que tengas cercanas a tu ciudad y me informaría, porque creo que hay bastante diferencia de precio entre unas y otras.Además creo que por informarte no te cobran nada, por lo menos a la que yo voy a ir no, de todas formas lo preguntas antes.
A la que yo voy a ir creo que cobran unos 4500e. Y es verdad que hay otras por aquí que te cobran 7000e.
Nosotros también nos planteamos la opción de pedir un préstamo, pero gracias a dios no nos va a hacer falta.
Espero poder haberte ayudado algo guapa. Un besito
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Mar Ago 07, 2012 11:56 pm

Hola a todas! Cómo van esas nauseas Lit? Felicidades Amaya!!! Qué alegría! Les cuento que el viernes pasado tuvimos la última reunión con el doc de ovo y ya nos anotó en la lista!!! Parezco tonta por alegrarme, sobre todo porque dice que calcula que podamos hacerlo en marzo (en Argentina se demora muuuuucho tiempo en conseguir donante), pero es un paso, no? Acá, todo es por vía privada. Las mutuales te cubren una parte, si quieren.... (la última vez, la mía cubrió el 50%). Pero parece que está por salir la ley que considera a la infertilidad como enfermedad, por lo que obligan a cubrir TODO el tratamiento. Con tanto tiempo que tenemos de espera, capaz sale la ley y podemos ahorrar ese dinero (acá también sale como 7000 euros). Seguimos buscando, paralelamente, el ciclo natural. A los 1o días de mi período, me hacen una eco trans a ver si encuentran un óvulo. En la 1ra, no había nada. El viernes me hacen otra (como tuve período anovulatorio se me adelantó la regla). No sé por qué, pero estoy con un humor de perros (algo raro en mí). Me divierto pensando que es porque capaz esta vez ovulo! jaja! Debe ser el frío que nos tiene locos!
Bueno, mis queridas. Felicitaciones a las embarazadas, paz a las transferidas y besos a todas!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Hola a todas

Mensaje  Granizada Miér Ago 08, 2012 12:35 pm

Espero que sigaís todas bien. Lebri paciencia con la betaespera.

Hoy he llamado a la clínica como me habían dicho por estar en el día 1 del ciclo y me han dicho que van a mirar cómo está el tema de posible donante, así que a esperar llamada. Ya me he metido el móvil en el bolsillo para tenerlo siempre a mano. Espero que no tarden mucho.

Saludos.

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Miér Ago 08, 2012 10:18 pm

Amaya, q alegría tu positivo!! Enhorabuena, me alegro un montón.

Lebri, vamos a por el tuyo, relájate, cuídate y mucho ánimo.

Lit, cómo está mi compi de posi?? Very Happy

Contaros q llevaba días sin conectarme, he vuelto a currar y estoy agotada, pero os cuento que hoy, de 7+3, he vuelto a ver a mi peque y a escuchar su latido. Todo está perfecto!! Aun me cuesta trabajo creerlo……Ningún manchado más (a veces flujo con algo de color, poca cosa), muchas nauseas y bastante dolor de pecho. Pero, sobre todo, feliz flower flower flower eso no quiere decir q me quite el miedo de encima, pero me siento en una nube…… Me han dicho que pida hora con el gine q me vaya a llevar el embarazo y que a disfrutar!!!

A las chicas nuevas deciros q ánimo, mucha fuerza y, aunque pensé que yo nunca iba a decir esto, que se consigue, que es posible y que hay que luchar por nuestros sueños sunny sunny sunny
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty ME PRESENTO

Mensaje  Esmeraldas Jue Ago 09, 2012 3:39 am

Hola a todas!!
He leído bastantes veces este foro, aunque nunca me decidí a registrarme y decir todo lo que llevo dentro. Pero creo que heciéndolo puedo ayudar a aquellas mujeres que tienen dudas e incertidumbres.
Mi historia...brevemente pues no es diferente a las vuestras...tengo 40 años recién cumplidos y llevamos desde mis 34 años buscando niño por nuestros medios, a pesar de que mi menstruación era irregular y me marearon en la S.S con análisis basales, dándome diferentes opiniones y ninguna solución ,hasta que me fui a lo privado y entonces me dieron el palo, al decirme que tengo fallo ovárico precoz y que nada de niños.
Entonces mi marido y yo decidimos intentar alguna solución en reproducción asistida y en la clínica nos dijeron que con mi edad y condiciones no perdiera el tiempo y que ovodonación.
Tomamos la decisión ...y estoy en betaespera en el 2º intento con 1 embrión en principio bueno..., porque el 1º con dos frescos salió bioquímico. Nos quedan 2 congelados.
Cuando nos plantearon la ovodonación, a mi marido y a mi al principio nos provocó una mezcla de reparo y desilusión. Luego mi marido fue animándose y racionalizando. Yo mantenía una actitud más reacia, porque varios pensamientos rondaban en mi mente, los mismos que a vosotras...no llevará mis genes, no se parecerá a mi,etc.
Pero una noche de esas de insomnio por pensar y pensar....me dije:
Yo he tenido y tengo carencias afectivas especialmente maternas (si os contara...mi madre está de vacaciones y ni me ha llamado para saber cómo estoy después de la transferencia).. y creo que el amor o lo cariñosas que seamos con nuestro futuro hijo/a no depende de los genes, si yo tengo una madre genética que me ha demostrado tan poco afecto e interés en mi vida....no?¿, depende de nuestros valores personales, cualiades y humanidad.Y eso es lo que ellos heredarán de nosotras como madres y de sus padres.
Al niño lo hemos engendrado nosotras,es nuestro y fijarnos en parecidos o genes es desde mi punto de vista superficial. Doy más valor y peso al aprendizaje, a la comunicación, al afecto...que a la variable genética ( sin desdeñar el peso específico de ésta).
Yo se que soy afectuosa y que sentiré amor por ese niño/a que nazca ( porque tengo capacidad para amar), que le tendré que reñir, acompañar, premiar, aconsejar y desde luego mimar....un poco!.
Y os digo que se que después de todo lo que estamos pasando, especialmente a nivel emocional, vamos a recibir y aceptar a nuestro hijo/a con mucha más intensidad que si fuese por vía natural. O no?
Así que deseo mucho que esto salga adelante!! Ya no tengo dudas!Sólo miedo al fracaso!!
Un abrzo a todas.

Esmeraldas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Enhorabuena Penny!

Mensaje  amaya_jota.eme Jue Ago 09, 2012 11:36 am

Hola Penny,

Enhorabuena! Ya va todo para adelante... Qué difícil es, verdad?? Ahora a disfrutar de tu embarazo, aunque creo que hasta que no pase cierto tiempo te va a costar...

Yo, por ahora, sigo igual. Sin síntomas evidentes de embarazo... La verdad es que eso me da miedo, pero no quiero pensar más allá pq si no me va a pasar como la semana pasada y no puedo estar así semana sí semana no. Además, amigas mías que se han quedado embarazadas de forma natural me dicen que no siempre se nota algo. Una de ellas me dice que ella sabía que estaba embarazada porq se lo dijo el médico y le crecía la barriga, q si no... Espero q eso sea así en mi caso, la verdad. De todas formas, sé que no voy a estar tranquila en todo el embarazo... Hasta que no pasen al menos 3-4 meses no me voy a relajar, y luego ya veremos si lo consigo. Ansío la ecografía de la semana que viene para comprobar con certeza que está/están ahí. Mientras no me queda más que esperar.

Esmeralda, todas hemos tenido el mismo sentimiento que reflejas tú, pero no dudes de que aunque no lleven nuestros genes, no se parezcan a nosotras, serán NUESTROS HIJOS porq los vamos a llevar dentro, los vamos a educar, los vamos a mimar... Nadie nos podrá decir nunca que no somos sus madres... En mi caso, sí cuento con el apoyo de mis padres que no hacen ninguna diferenciación entre si ha sido por ovodonación o natural... Con mis suegros, la cosa es diferente. No es que estén en contra, pero tienen muy poco tacto y aunq todos sabemos la situación, en la primera conversación sobre el tema recalcaron una y otra vez que no tendría mis genes (aunq mi pareja intentó por activa y por pasiva que dejaran el tema de lado...). Es mi lucha con mis suegros, pero siempre ha sido así, así que no me extraña... Tienen poco tacto con todo...
Con respecto a lo que comentas de la Seguridad Social, nosotros ni siquiera intentamos el paso por allí y nos fuimos directamente a la privada... Ahora estábamos empezando los trámites en la Seguridad Social pero nos pilló justo el inicio del tratamiento de ovodonación por lo que lo hemos parado... Total, lo que nos dijeron de primeras era otra FIV... y ya me comentó el primer ginecólogo de la SS que me vió que no cubren la donación de ovocitos por baja reserva ovárica (q es mi caso)... En la SS te marean, te desilusionan... La verdad hace poco por ayudarnos...
Sigue adelante con la privada y nos cuentas.

Yo seguiré con la espera... ufff

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  pimkie_candy Jue Ago 09, 2012 1:52 pm

Hola chicas!!
Gracias por la info que me pasaron. Ayer estuve buscando por internet y como me dijo la doctora de Son Espases, Belén Castel solo hay 3 en la isla que hagan ovo, el Instituto de Fertilidad, en el cual trabaja ella, Ibilab, que muchas lo critican y Cefivba. Tendré que llamar para pedir cita y espero que sin compromiso me hagan un presupuesto. Alguna de ustedes tiene alguna referencia de estas clínicas? Experiencias tanto buenas como malas?
Amaya_jota, gracias y tranquila, por los síntomas no te preocupes que no siempre están. Conozco una chica que es uno de esos "milagros" de los cuales nos enteramos pero que nunca vemos. Estuvo en tratamiento hasta que quedó fuera, de ahí, tratamiento psicológico para poder asumir que nunca iba a ser madre. El otro día me comenta que llevaba un tiempo tratando de meterse dentro de su ropa, haciendo dietas, qué resultó, que estaba embarazada de 3 meses y de forma natural!!!! Así que ánimo, que dentro tuyo llevás una/unas preciosas vidas aferradas a vos.
Gracias Tanita, ojalá alguna de estas clínicas me cobre 4500 euros, pero me sospecho que al haber tan poca oferta en la isla y tanta demanda, se van a aprovechar de nosotras. Ya les contaré cuando me den los presupuestos.
Esmeralda, bienvenida y ánimo en esa tan difícil espera!! Yo cuento con el cariño y apoyo de mi familia pero están en Argentina! Eso lo hace todo un poco más dificil. Por suerte tengo unos suegros maravillosos! Una de cal y una de arena dicen.
María la de la O, felicidades por entrar en esa lista tan deseada y ojalá nunca la uses y en estos meses de espera ocurra el milagro!
Besos a todas!!!

pimkie_candy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : mallorca
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Ago 09, 2012 9:01 pm

Hola chicas!!! que tal todas???

Bueno os cuento un poquito. He estado unos dias un poco tristona y de bajon y no tenia fuerzas ni para escribir Crying or Very sad .
El lunes estuve en la clinica, para la ultima ecografia,,,,y volvimos a oir su corazon!!!!! Y bueno como todo va bien, ya me han dado el alta. Me han dado un informe y ahora tengo que buscarme una clinica y un ginecologo donde me lleve embarazo.
Me hubiera gustado poder despedirme de la doctora que nos ha llevado pero esta de vacaciones, y he llamado para que la semana que viene me pueda ver, y me han dicho que no, que al darme de alta, ya no puedo recibir mas consultas... Os podeis creerrrr???? y nada me he quedado sin saber, que pasa con los embriones congelados y mas cosas..porque la ultima doctora no me supo explicar nada...
Ademas, me hizo un lio con las semanas. Se supone que se cuenta desde la ultima vez que te vino la regla.... y calculandolo asi yo el lunes ya habria hecho 8 semanas... pero me dijo que no.. Que a ese dia, le sumara cuatro dias mas, porque como he estado medicada no cuenta... Y yo pensando... que medicacion tenia, si el segundo dia que me vino la regla en junio, fue cuando empece la meriestra...????? total que un lio!!! asi que hasta el sabado no hago las dos semanas... y desde ese dia tengo que empezar a bajar la dosis de meriestra y de progesterona.

Por lo demas, sigo con muchas nauseas, y estando muy mal. Apenas puedo salir de casa, porque me pongo a vomitar por la calle...y eso me tiene un poco amargada.. Y para colmo, paso practicamente todo el dia sola... y de noche, que cuando peor me pongo, estoy sola, porque mi marido trabaja...asi que lo estoy pasando un poco mal Crying or Very sad ... y no hago mas que discutir con él y decirle cosas que le hacen daño... Espero que pronto vaya pasando todo.....porque me siento muy sola... Comer como poco, porque nada me entra, y estoy un poco debil. De momento me han dicho que aguante, si voy comiendo algo,algo me quedara en el estomago...sino veremos que pasa, si me ponen algo pinchado para que no vomite y pueda comer....

amaya_jota que tal vas guapa??? no te preocupes por los sintomas.... Yo todas las amigas que conozco que se han quedado embarazadas no han notado nada de nada....solo que les crecia la barriga... Laughing asi que no te preocupes... Yo si no es por las nauseas, tampoco noto nada... Antes si tenia el pecho mas hinchado, pero ya no tanto..y ni tengo dolores de ovarios ni nada de nada.... asi que no te preocupes.
Haber que tal esa primera eco!!!! tendras ganas ehhh!!! haber cuantos vienen!!!! Laughing

penny1880 que tal estas cielo????cuentame eso de 7 mas 3??? haber si tu me lo puedes explicar,,,porque mas o menos estamos de lo mismo... Laughing me alegra saber que todo marcha genial!!! ya veras como todo salgra bien...
Es normal estar preocupada...yo hasta que no pase el tercer mes y me hagan la prueba que me han dicho que me tienen que hacer, no me quedare tranquila....pero tenemos que ser positivas como hasta ahora.

Esmeraldas bienvenida y mucho animo!! Yo tambien he hecho todo por lo privado, asi que de la seguridad social no pudo hablarte... Asi que nos vamos contando que tal te va todo...

Lebri que tal llevas estos dias?? Mucho animo...

Maria de la O enhorabuena por entrar en la lista!! ya veras como pronto estas metida en todo de lleno!!!! un besazo

pimkie_candy bienvenida tambien!!No te puedo decir nada de esas clinicas porque no las conozco...por donde estan?? Mucho animo

Bueno...un besazo a todas...( espero que no se me olvide ninguna pale )

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Jue Ago 09, 2012 10:54 pm

hola LIT, me alegra saber que el embarazo va todo viento en popa. Entiendo que los vomitos te tenga asi, pero cada dia que pase piensa que te falta menos para tener a tu bebito/a en tus brazos. ademas no te han mandado nada para ello?, yo he escuchado de muchas chicas un medicamente que se llaman cariban, pero si quieres algo natural porque no pruebas con acupuntura para los vomitos?
en cuanto a mi decirte que estoy a mi 3 dias post trasnf y tengo momento arriba y momentos abajo, en cuanto a sintomas nada ni pecho ni nada, solo que por la tarde me hincho mucho y me da la sensacion de parecer un globo, pero claro con la cantidad de progesterona que me pongo normal.
me alegra saber de ti

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Vie Ago 10, 2012 12:50 am

Hola LEBRI. Ya tomo el cariban,x la mañana,x la tarde y dos al acostarme..pero sigo igual,no me calma nada. Hay noches que duermo algo mejor,pero pocas.
De verdad que trato de pensar,tantas cosas para animarme..pero a veces,estar asi de mal,me supera. .pero tengo que tratar de sacar fuerzas de donde sea para poder ir disfrutando cada vez mas del embarazo.
que tal estas?me imagino los momentos que tendras,xq la espera es dura,pero estas al principio y sino tratas de estar tranquila,los dias siguientes van a ser una tortura.Te mando mucho animo y un abrazo muy fuert

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty manchando

Mensaje  amaya_jota.eme Vie Ago 10, 2012 10:45 am

Hola chicas!
Hoy me he despertado y tenian manchitas marrones en las braguitas. Me he limpiado y había sangre (color rojo). Hemos ido corriendo a la clinica y m han hecho una eco. Se veia una bolsita (solo ha implantado uno) y segun el medico esta normal para 5 semanas. Dice q el 50% d sus pacientes sangra y q eso no quiere decir nada. Me ha dicho q seguiré sangrando, pero q hasta q no sangre como una regla no tengo q preocuparme (q facil es decirlo). M ha aumentado la progesterona a un comprimido mas a mediodia y no q haga reposo pero q tampoco haga grandes esfuerzos. Me ha dicho q mantengamos la cita para la semana q viene y q este tranquila...
La verdad q estoy muy desanimada. Asi empecé con el primer aborto...
Hoy empiezo mis vacaciones y empieza la feria d Malaga, pero creo q este año ni la voy a pisar...
Lit, m alegra leerte. Estaba preocupada. Descansa y mantente entretenida. Con el tiempo se pasaran las nauseas. Y ya t aclarara el ginecologo d ctas semanas estas. Tranqui.
bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Vie Ago 10, 2012 11:13 am

Hola Amaya, yo empecé a manchar a la semana de la transferencia y estuve manchando hasta la semana 9. Mi ginecóloga me mandó reposo, que me olvidara de la escoba y la fregona, nada de esfuerzos etc. No me aumentó la progesterona porque ya tomaba 4 (1 por la mañana, 1 al mediodía y 2 por la noche).
Y fue cada vez a menos. Cada semana me hacía eco para ver como iba.
Aunque es difícil tranquilízate y eso sí a la mínima a urgencias.
¿Al haber tenido ya un aborto tu médico no te considera de alto riesgo?
besos y suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty intento estar tranquila

Mensaje  amaya_jota.eme Vie Ago 10, 2012 1:04 pm

hola sole! muchas gracias por la pronta respuesta y los ánimos. El medico me ha dicho q si algo tiene q pasar, pasará x mucho q haga reposo... No obstante, aqui estoy tumbada y sin moverme. Tengo una pequeña molestia en el bajo vientre, como d regla...
No m ha dicho nada d riesgo y yo ya llevo dos abortos...
bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 4 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.