OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Jul 05, 2012 12:01 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO!

SI LA VERDAD QUE LO DE LOS OVULOS ES UN ASCO. TENGO QUE PONERME 300 MG X LA MAÑANA Y X LA NOCHE,Y 200 AL MEDIODIA. NO SE XQ ESTA DOSIS TAN ALTA,CUANDO EN LAS ANTERIORES FIV ERAN 200 TRES VECES AL DIA.
DE MOMENTO TRATO DE ESTAR DISTRAIDA. YA AYER,DSPUES DE LAS 48 HORAS, ME DI UN PASEO CON MI MADRE,Y HOY HARE LO MISMO. TOY ANIMADA..AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE ME VIENE ALGUN PENSAMIENTO NEGATIVO,COMO,..QUE NO NOTO NADA Y PUEDE SER QUE NO SE HAYAN IMPLANTADO, QUE VOY HACER SI VUELVE A SALIR NEGATIVO,...ME PONGO A PENSAR ASI Y ME PONGO TRISTE. ES NORMAL ESTA SENSACION DE NO NOTAR NADA?

BESOS Y MUCHAS GRACIAS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  ERAR Jue Jul 05, 2012 10:59 pm

Lit cariño fuera ese pensamiento negativo! Yo llevaba mellis y no tuve ni un sintoma en toda la betaespera. Piensa que hasta que nadie diga lo contrario tu estas embarazada asi que no te desanimes y piensa en positivo. Ilusionarte con prudencia hara que la espera sea mas llevadera y hay que transmitir a nuestros embrioncitos esa ilusion. Yo siempre pense en mi espera que la suerte estaba echada asi que si tenia que ser que no ya me lo encontraria pero no iba a sufrir antes de tiempo. Mucha mucha suerte guapa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Vie Jul 06, 2012 9:54 pm

HOLA!!
ERAR...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO. VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS..VOY A APARTAR CUALQUIER PENSAMIENTO NEGATIVO QUE TENGA..Y A DISFRUTAR DE ESTA ESPERA.

YA ME VA QUEDANDO MENOS!!YA DE MOMENTO,HE DEJADO DE DORMIR EM EL SOFA,JE,JE..ME DIJERON QUE ESTUVIERA 4 DIAS EVITANDO SUBIR ESCALERAS,Y MI CASA AL TENERLAS,HE TENIDO QUE DORMIR ABAJO ESTOS DIAS.
TOY DANDO PASEITOS TODOS LOS DIAS!ESTA VEZ NO LE HEMOS DICHO A NADIE QUE HEMOS VUELTO HACER OTRO TRATAMIENTO,Y QUE ESTAMS EN ESPERA. NO QUERIA QUE ESTA VEZ,LOS AMIGOS ME LLAMASEN A PREGUNTAR QUE TAL ESTABA...PREFIERO PASAR ESTOS DIAS COMO SI NO PASARA NADA,AUNQUE LO LLEVEMOS POR DENTRO MI MARIDO Y YO..CUANDO SALGA LA BUENA NOTICIA,QUE ESPERO QUE SI,,.SE LO CONTARE A LOS AMIGOS!
LO MALO QUE AHORA TODO EL MUNDO TE LLAMA PARA IR A LA PISCINA O AL RIO..Y YO EN CASA...DE SECANO,JE,JE...

BUENO CHICAS!GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI!MUAC

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO

Mensaje  María la de la O Sáb Jul 07, 2012 2:41 am

Lit, corazón, cómo va eso? No es fácil decir: "tengo que estar tranquila!" y que suceda por arte de magia! Uno no maneja los sentimientos y las sensaciones, pero sí manejamos lo que podemos hacer con ellas. Cuando sientas cositas feas o angustia, pensá que todo puede estar bien, o hablales a tus embri para que se sujeten fuerte. Podés leer un libro, ver tele, hacer alguna manualidad o jardinería (si sos poco hábil, como yo, el doble trabajo que cuesta hacer alguna de esas cosas te hace olvidar lo demás! Rezá si creés en Dios, cociná, escuchá música o salí a caminar. Inventate peinados raros (sin salir de tu baño! No sea que te crean loca! jaja!).Tenés a tu mamá de compañera, pedile que te cuente historias o travesuras que hacías de niña (o de cuando ella era niña). Investigá algún lugar en el mundo donde quieras irte de vacaciones (me encanta la idea de pensar en viajes...aunque sólo vaya allá a través de internet). Podés hacer yoga o meditación, comer algo rico y saborearlo realmente. Pensar en lo genia que sos de haber llegado tan lejos. O escribir un diario o una carta a tu futuro/s bebé/s, para que cuando sea mayorcito sepa que lo amaste desde antes de nacer. Y permitite llorar o emocionarte y...angustiarte (pero sólo poquito), porque somos humanos mi cielo. Te mando un beso enooooorme y un abrazo despacito.

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Sáb Jul 07, 2012 2:45 pm

HOLA!
Maria de la O..MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO!.LLEVARE A CABO ALGUNOS CONSEJITOS QUE ME HAS DADO!

CHICAS..OS PARECERA TONTERIA LO QUE OS VOY A CONTAR..PERO TOY PREOCUPADA Y LLEVO TODA LA MAÑANA LLORANDO.. ANTES ME HA SALTADO LA GATA QUE TENGO, DESDE LO ALTO DEL SOFA,Y A CAIDO EN MI TRIPA...TOY PREOCUPADA POR SI HA PODIDO AFECTAR A LOS EMBRIONES!
YA ME HE LEVANTADO CON PEQUEÑAS MOLESTIAS EN UN OVARIO..Y PARECE QUE CON EL GOLPE ME MOLESTA ALGO MAS. QUE CREEIS?
NO PUEDO TENER TAN MALA SUERTE!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO

Mensaje  María la de la O Dom Jul 08, 2012 2:17 am

Lit, no soy doc, pero según tengo entendido, los embris son tan chiquitos todavía que casi ni la gravedad los afecta. Pero no sé. No tienes un número para hablar con tu médico? Aunque tengas miedo de molestarlo, llamalo así te quedas tranquila. Y mañana, a tu gata, la depilas con cera! jaja! No, pobre...!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Hola, Lit!

Mensaje  Ablana Dom Jul 08, 2012 9:26 pm

Hola! Acabo de leer este hilo, ya llego cuando estás de betaespera... Bueno, ¡pues mucha suerte! Ya te han ayudado las demás con las dudas prácticas, si te puedo ayudar con las que surjan a partir de ahora, trataré de hacerlo.

Mira, a mí me dijeron la edad de la donante sólo tras mi positivo (en el segundo ciclo de ovo), y ahora hace unos días me han hecho el triple screening para ver si me tengo que hacer la amnio o no. El pliegue nucal de mi bebé (yo ya le llamo así) está perfecto, y mi donante tenía 23 años, estoy pendiente de un tercer resultado (que son los niveles en mi sangre de unas hormonas), pero todo apunta a que no me voy a hacer la amniocentesis. Algo bueno que tenemos las de ovodonación... Yo con el tema de la donante me como poco la cabeza, nunca pregunté nada. Me da un poquito de pena que, al revés que te pasa a ti, a veces pienso que mi madre, que lo sabe, no me da mucho apoyo, parece que si saco el tema ella siempre quiere cambiarlo, le incomoda... Es bastante joven, pero creo que esto le supera un poco, a veces, aunque me duela pensarlo, pienso que le entristece que no lleve sus genes. Aprovecha tú el apoyo de tu madre, que eso vale mucho. Yo he tenido mucho apoyo, de todas formas, de mi marido, así que no me quejo...

Soy de la opinión de que una persona no es un cariotipo, unos genes... Una persona es mucho más. Los genes importan, no digo que no, pero yo creo que (en ausencia de una enfermedad genética o algo así) determinan más bien poco, e importan mucho más otras cosas: el cariño y la educación que uno recibe, el cuidado físico, la convivencia, todo el amor maternal y paternal que empieza en la decisión de querer tener ese hijo... los hijos de ovo son deseadísimos, solemos ser madres muy luchadoras, muchas hemos pasado dolores, abortos, fracasos, hasta llegar a un positivo. Y creo que eso no puede nunca ser un mal punto de partida para la personalidad de nadie, el que sus padres le amen tanto y luchen por su vida, eso también le conformará.

El parecido físico me parece bastante irrelevante, además, muchas veces he leído experiencias de mamás de ovo a las que la gente les dice que sus hijos son clavaditos a ellas en esto o aquello... Quién sabe. Mi marido y yo hemos decidido que si los amigos, o mi familia política (que no lo sabe), o quien sea, empieza con los parecidos, pensamos seguirles el rollo totalmente, "sí, sí, clavadito a...", con una sonrisa, y a otra cosa.

Bueno, te deseo mucha suerte y paciencia, espero que estés entretenida, probablemente estarás en breve dándole vueltas a tus síntomas... Ya te adelanto que no puedes hacerles mucho caso, todo lo que sientas puede ser debido a la progesterona y a la meriestra (la hinchazón en los pechos, en el vientre, los calambres en el vientre, el sueño...) Y no te agobies sobre si lo estás haciendo bien, seguro que sí. Como anécdota te digo que yo pasé la última betaespera, la que terminó con un positivo, con un catarrazo horrible, venga estornudar, creía que, de tanto sacudirme con las toses y los estornudos, me iba a salir el preembrión por la nariz... También te digo que soy de las nerviosas, y me daba miedo que mis nervios lo estropeasen todo. Bueno, pues ya ves, aquí estoy empezando la semana 14 de embarazo... A veces aún temo que algo se tuerza, pero todo va bien encaminado, y ojalá también tú llegues aquí, ¡ánimo y a por ello! Cualquier duda, ya sabes, y si quieres compañía y compartir sentimientos, también...

Un saludito.

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jul 09, 2012 1:04 pm

HOLAA! AQUI ESTOY DE NUEVO..
Maria de la O:GANAS NO ME HAN FALTADO DE MATAR A LA GATA,PERO LA POBRE,,CULPA NO TIENE. QUE IBA A SABER QUE ME HARIA DAÑO?HA ESTADO TODO EL FINDE CONMIGO,COMO LA REGAMO MI MARIDO,HA ESTADO COMO UN GUANTE.
LOS MEDICOS ESTAN HOY,ASI QUE A LO MEJOR LUEGO LLAMO,AUNQUE YA SE ME HA PASADO EL BERRINCHE Y NO HE QUERIDO DARLE IMPORTANCIA. NO QUIERO PENSAR NADA NEGATIVO,AUNQUE ENTRO EN LA ULTIMA SEMANA,Y SE ME VIENEN MUCHOS MIEDOS A LA CABEZA Y MUCHOS NERVIOS. EN LAS ANTERIORES FIV,EMPECE A MANCHAR LA NOCHE ANTES DE LA BETA,JUSTO CUANDO TENIA QUE BAJARME..Y ME ESTOY TEMIENDO QUE PUEDA PASARME LO MISMO,POR QUE LA REGLA TIENE QUE BAJARME EL MIERCOLES,Y HASTA EL LUNES QUE VIENE NO TENGO LA BETA.

Ablana: GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR CONTARME TU HISTORIA.
A MI DE MOMENTO NO ME HAN DICHO NADA DE LA DONANTE,LO UNICO QUE ME PREOCUPO CUANDO ME DIJERON LO DE LA AMIOCENTESIS,XQ ME DIO LA SENSACION QUE LA DONANTE ES MAYOR QUE YO..PERO CREO,QUE HASTA,LA BETA NO SABRE NADA.

ME ALEGRO MUCHO POR TU EMBARAZO!Y QUE TODO VAYA BIEN...LA VERDAD QUE ESTOS DIAS YA EMPIEZO A ESTAR NERVIOSA. MI MARIDO TRABAJA Y MI MADRE SE VA DE VACACIONES,ASIQUE PASARE ESTOS DIAS SOLA.
YA SE ME HAN PASADO LOS DOLORES EN EL OVARIO,Y AHORA NO SIENTO NADA. SOLO EL PECHO HINCHADO Y MUCHO SUEÑO..PERO SE QUE ES POR LA MEDICACION.
POR LO DEMAS,SIGO CON ANIMOS Y POSITIVA..PERO NO SE AL FINAL DE LA SEMANA COMO ACABARE..ME DA TANTO MIEDO QUE SALGA MAL,XQ PIENSO QUE SI ESTA VEZ SALE MAL CON EMBRIONES DE PRIMERA..CON LOS CONGELADOS QUE ME QUEDAN,QUE NO SON TAN BUENOS,LAS P
POSIBILIDADES SE REDUCEN.


LA VERDAD QUE EL APOYO DE MI MADRE,ESTA SIENDO IMPORTANTE..AUNQUE NO DESCARTO O VAYA CAMBIANDO,XQ SU MENTALIDAD NO ES MUY MODERNA. AUN NO ASUMIDO QUE TENGO UN PROBLEMA

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty suerte

Mensaje  amaya_jota.eme Miér Jul 11, 2012 9:37 pm

Hola LIT,

He leido tu historia y me he animado a escribir. Sé que lo que menos quieres ahora es escuchar más historias tristes, pero soy un poco torpe y no sé cómo meterme en otros foros Embarassed

Por lo que leo, te queda nada para saber. Ahora a pensar en positivo y nos vas contando que, como te digo, gracias a leerte me he animado a escribir.

Te cuento un poco mi historia: tengo 33 años (cumplo 34 en agosto). mi pareja tiene 38. llevamos juntos 10 años ya. aunque yo he tenido muy claro que quería tener hijos pronto, esperé por él porq él no lo tenía muy claro. me han operado dos veces de quistes en los dos ovarios. después de la segunda operación y tras que nos dijeran q parecía que no tenía un ovario, pensamos en quedarnos embarazados ya, pero cuando él vio que era falsa alarma, se echó patrás... La cuestión es que llevamos cerca de 4 años (ya he perdido la cuenta) intentando quedarnos. Hace dos años me quedé embarazada de forma natural... Felices lo contamos superpronto, y a las 8 semanas tuve un aborto espontáneo (...).

Tras ese aborto, esperamos un par de meses para ver ya que siempre dicen que después de un aborto llega un pronto embarazo. No fue así... Tras varias análiticas, nos recomendaron acudir a una clínica de fertilización. Así hicimos. Fuimos a la Quirón de Málaga. Me hicieron una FIV por ICSI porq mi reserva ovárica era bajísima. Conseguimos 5 óvulos. De esos, solo se fecundaron 4, y me transfundieron 3. El día antes de tener que hacerme la beta, empecé a sangrar. No me enrollo: beta positiva y aborto de dos embriones al poco tiempo... En la clínica nos dijeron que podíamos volver a intentarlo en un par de meses, pero decidimos esperar pq teníamos que recoger más dinero...

En noviembre pasado fuimos a la Gutenberg (el precio era mucho más barato y tienen mucha más experiencia) y nos recomendaron la ovodonación por todo lo comentado anteriormente. No hace que os diga cómo me sentí... Pero quiero ser madre. Me da igual cómo. Al principio me costó, pero si es así, pues así será. Así que les dijimos que sí. Buscaron donante y en dic nos dijeron que en enero podríamos empezar y ahí empieza la otra historia... En enero no pudimos hacer nada: mi pareja tuvo un accidente de tráfico muy grave que nos ha tenido 4 meses de hospitales, con 5 operaciones, 20 días en coma... Como os imagináis, la situación se complicó bastante. Cuando tras la semana santa salío del hospital despues de pasar por 3 diferentes, y después de hablarlo mucho, decidimos ponernos en marcha. Yo estaba más convencida aún. Si no podía ser genéticamente mío, quería con todas mis fuerzas que fuera de mi pareja (sobre todo, después de q casi lo perdiera...).

Hoy ya hemos iniciado el tratamiento. Ya estoy tomando la progynnova (me tiene hinchada, gorda, con un humor con altibajos...) y mañ vamos a la eco para ver qué tal mi endometrio. También mañ le recogen una muestra de semen a mi pareja. Anteriormente su esperma no era muy bueno, así que estamos a la espera de ver qué tal tras todo lo pasado. Estoy asustada. Viendo el foro he visto la posibilidad de q no sea positivo y sinceramente, no lo había pensado... Pensaba q esta vez sí. Estoy actuando con mentalidad positiva y la semana pasada ya compré un pequeño body para mi futuro bebe (las otras dos veces no compré nada...). Nos han dicho que la semana que viene puede ser la punción y la transferencia... Queremos ir paso a paso, pero...

De la donante no nos han dicho nada y tampoco quiero saber, la verdad. En mi clínica son menores de 35. Y sólo sé que tiene mi mismo tipo de sangre pq debía ser así ya que tanto mi pareja como yo somos iguales...

Mi cumpleaños es el 2 de agosto. Será pronto para saber algo, pero sería el regalo de cumpleaños mejor de mi vida...

LIT, siento haberme enrollado tanto, pero viendo tu caso y las respuestas q te han dado, me he animado a escribir para, no sé, me animéis... o no sé... Espero leer en breve tu noticia positiva (seguro que será así).

muchos bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Jul 12, 2012 12:07 pm

HOLAAAA!!1
amaya_jota...Me ha gustado leer tu historia, asi que no te preocupes si has considerado que no me apeteceria escuchar triste, estoy aqui para lo que necesites.
Si me queda ya poco,,,,el lunes tengo la beta... y aunque trato de estar tranquila...ya me empiezan a venir los nervios y voy al baño más de lo que debiera con el miedo de que pueda manchar. En las otras dos me bajo la regla un dia antes de la beta( justo cuando me tocaba)... y en esta estoy rezando porque la fecha ya ha pasado y aun no me ha bajado... Seguro que es una tonteria, pero me estoy aferrando a ello...y a lo mejor luego el palo es mayor!!!

Lo primero decirte, que espero de corazon, que tu pareja este recuperada del accidente de tráfico...Imagino lo mal que lo has tenido que pasar... pero ya esta bien, contigo y estais dispuesto a cumplir vuestro sueño.

Como has leido en mi historia, yo tengo el mismo problema que tú, muy baja la reserva ovárica.. Yo en las FIV, mas de tres ovulos no pudieron sacarme... asi que era de ilusas, volver a intentarlo con mis propios óvulos..asi que recurrimos a la ovodonación, sin apenas pensarlo.. Si es la única forma de que sea madre...alli voy de cabeza...
Tambien me han comentado que tengo una menopausia precoz,,y que pronto se me retirara la regla, como a mi madre y a mi abuela, que ya con treinta pocos empezaron con la menopausia... asi que es lo que me toca...y tengo muy poco tiempo... Por un lado pienso, que me alegro de que no hayan sido con mis ovulos, puesto que si hubiese tenido una niña, tendria muchas papeletas de tener mi problema.... y no quiero que nada...y menos mi hija pudiera pasar por el sufrimiento que llevo pasando yo....

Lo bueno...es que ya estas en tratamiento!!!! Haber que te dicen hoy en la ecografia... Supongo que las pastillas que estas tomando, seran como la meriestra que tomo yo....y si te tienen hinchada como un globo!!!jejjeje...
En cuando a lo de la muestra de semen de tu marido, yo te puedo recomendar lo que le mandaron a mi marido,,que no necesita receta médica.
Te cuenta: su muestra de semen no era muy buena, y su fragmentacion del ADN estaba disparada en mas de un 40%,,,cuando lo unico que aceptan como bueno es entre un 25-30% como mucho de fragmentacion.. Bueno pues le mandaron unos sobres ( Androferti) y tomar Maca Andina.... y el resultado fue buenisimo... de lo que tenia le bajo a un 12% la fragmentacion y le aumento la calidad del semen... tanto que en la ultima FIV..no consideraron necesario hacer la IMSI... Asi que yo te lo recomiendo,,,, Los sobres son un poco caros.... pero merecen la pena...
De todas formas...haber que te dicen cuando recojan la muestra y se lo puedes comentar al doctor/ra que tengas haber que te recomienda.
No te preocupes aún si no será bueno o no...seguro que ellos te dan alguna alternativa... Y sino siempre esta la técnica del IMSI... que mejora mucho en caso de semen de baja calidad... asi que no te preocupes...ya veras como todo va bien.

A mi marido, cuando vieron la primera muestra de semen, le dijeron la opcion de biopsiarle los testiculos, para conseguir espermatozoides de buena calidad... y mira ahora!!! Esta muy bien!!!!!..... asi que no tires la toallla ehh!!!!!!

En cuando a la donante, si te soy sincera no me importaria saber más...pero no me dan muchos datos... Incluso el día de la punción de ella, que llamaron a mi marido a que estuviera temprano para entregar una muestra fresca..no me dejo ir..porque sabria que estaria mirando a todas las chicas...jejejje..!!!!
Lo unico que se, al igual que tu, que tiene mi mismo tipo de sangre, porque coincido igual con mi marido...y que puede ser estudiante de Medicina de la Universidad de aqui.... Es lo unico que me han comentado.
En la clinica cogen chicas de 18 hasta 35 años..... asi que espero, que por lo menos la donante haya sido jovencita...y asi me ahorro pasar por todas las pruebas que te hacen cuando se pasa de cierta edad!!!!! Aunque aún asi joven o más mayor, tengo que darla las gracias!!!!

Seguro que para tu cumple...ya sabes algo... Intuyo que mas o menos la transferencia sera unos 15 dias o asi de estar tomandote las pastillas.... Haber que te van contando, de la punción de la donante..y de todo..

Para lo que necesites aqui estoy.

Un besazo enorme y muchoooooo animo!!!!


LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Gracias LIT

Mensaje  amaya_jota.eme Vie Jul 13, 2012 11:49 am

Hola LIT,

Me han emocionado tus letras... Aunque cuento con el apoyo de mi pareja, de mi hermana (siempre está ahí) y de mi mejor amiga, nadie como una persona que está pasando por lo mismo que yo para que entienda lo que siento.

Ayer en la eco me dijeron que por mi parte todo ok. Con respecto a mi pareja, aunque su muestra era escasa (era nuestro temor tras el accidente), han logrado congelarla, pero nos recomiendan que la muestra para la fecundación sea fresca... Acabo de hablar con la bióloga y me ha adelantado que puede que todo sea la semana que viene... No estoy nerviosa, no estoy tranquila... Me siento rara... Espero que esta vez se consiga... Ahora a esperar.

Cuando estuve ayer en la clínica, no pude dejar de mirar a las chicas que estaban por allí. Creí reconocer a aquellas que eran donantes y aquellas que eran receptoras, y sinceramente, no quiero saber... Creo que le pediré a mi pareja que vaya solo a dejar la muestra... Aunque ya lo tengo decidido, y sé que es la única manera de coseguir mi objetivo, aún cuesta pensar que no será del todo mío (aunque ya me he convencido de que si escucho latir su corazón dentro de mí, será mío sí o sí). Ya te iré contando.

A tí ya te quedan los últimos días para saber. Van a ser días muy duros estos que te quedan, pero aunque sé que sirve de poco, mantente ocupada: vete al cine, lee, queda con tus amigas a tomarte un helado, pasea ahora que hace bueno... El lunes estaré enganchada a esto para ver que pones que tu beta ha sido positiva y que todo va bien.

Mil bss y espero que te lleguen mis vibraciones positivas y mi ánimo.


amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Vie Jul 13, 2012 5:43 pm

Amaya, Lit, chicas...
Lit, que te falta poco! Estoy rezando para que todo salga bien! Amaya, espero que tu chico esté bien y, a pesar de todo, creo que todo lo que han pasado los ha fortalecido como personas y como pareja y eso los hace luchadores! Si han pasado por todo eso juntos, quién los frena ahora? Adelante!
Ayer tuvimos consulta con el especialista de ovo. Nos mandó a hacer un par de estudios (algo de histocompatibilidad a mi marido), grupo sanguineo a los dos, y consulta a la psicóloga. Donde nos atendemos, es obligatorio una consulta con la pareja y otra individual cada uno + los estudios que te piden antes de entrar al programa de ovodonación. Si sale bien y entramos, habrá que esperar a que aparezca la donante. Como una vez mencioné, aquí en Argentina las cosas son más lentas que en España. Sobre todo, cultural y socialmente hablando. Por ello, la espera será de...entre 8 a 10 meses!!!! Y ni siquiera buscarán a una donante de ojos claros, como yo! A esta altura, mientras sea humana..jaja!Habrá que esperar, nomas! Leer sus historias me da fortaleza! A lo mejor, me llega la noticia cuando ustedes tengan a sus hijitos en brazos! Qué emoción!!! Besos!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Vie Jul 13, 2012 6:18 pm

HOLA CHICAS!!
amaya_jota ME ALEGRO QUE TODO MARCHE GENIAL. YA VERAS COMO EN BREVE TIENES LA TRANSFERENCIA..MUCHO ANIMO! TE ACONSEJO QUE NO VAYAS CUANDO TU MARIDO LLEVE LA MUESTRA,SOLO TE SERVIRA PARA RALLARTE MAS. YO TAMBIEN PENSE EN IR,Y AL FINAL NO FUI Y FUE LA MEJOR DECISION.
Maria de la O GRACIAS POR REZAR POR MI. MUCHO ANIMO PARA QUE SE AGILICE TODOS LOS PLANES PRONTO.

HOY NO TENGO MUCHAS FUERZAS PARA ESCRIBIR. ME HE LEVANTADO CON MUCHO DOLOR DE RIÑONES. TOY EN LA CAMA TUMBADA. YA ME HE TOMADO UN PARACETAMOL.

NO DEJO DE LLORAR. PIENSO QUE TODO A TERMINADO. EL DOLOR ES COMO CUANDO TE VIENE LA REGLA,Y TENGO HASTA TEMOR AL IR AL BAÑO. DE MOMENTO NO HE MANCHADO NADA,PERO TENGO MUCHO MIEDO. EL OPTIMISMO Y LA ALEGRIA DE TODA ESTA ESPERA,HOY SE ME HA ACABADO. ME ENCUENTRO FATAL. MI MARIDO ME ESTA AYUDANDO MUCHO PERO ESTA PREOCUPADO DE VERME ASI. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Jul 16, 2012 3:19 pm

Hola LIT,

Nada de llantos y arriba ese ánimo! Los síntomas de regla y los de embarazo son similares. Yo he estado embarazada dos veces (aunque muy poco tiempo...) y sentía lo mismo que cuando te bajaba la regla, así que no tiene porq ser malo. Paciencia. La prueba la tienes hoy así que a esperar lo que sale y pensar en positivo. TODO VA A SALIR BIEN!!!!

María de la O, poco a poco. La verdad es que aquí en España no hacen ningún seguimiento psicológico en los tratamientos de fertilidad (al menos en las dos clínicas en las que he estado) y ayudaría mucho. Ahora a esperar y en 9-10 meses ya podrás contarnos qué tal vas. Mientras tanto, consúltanos todas las dudas que tengas.

Yo me acojoné un poco ayer pq aunq aun no me han hecho la transferencia ni nada, manché un poquito tras mantener relaciones. Fue nada, pero ya pensé q tendría q empezar de nuevo. Pero ya no hay nada así q a esperar a q nos llamen. Os cuento.

Y LIT: SÉ POSITIVA- TODO VA A SALIR BIEN!!!

bss

amaya


amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jul 16, 2012 3:49 pm

BUENO CHICAS! ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA.,
HA DADO POSITIVOOOO!ESTOY EMBARAZADA!

ESTOY QUE NO ME LO CREO!NO PUEDO DEJAR DE LLORAR DE ALEGRIA!TENGO LA PRIMERA ECOGRAFIA EL LUNES QUE VIENE! LA BETA HA SIDO DE 659,ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN,QUE ESTA BIEMW IMPLANTADO,PERO QUE NO PUEDEN DECIRME SI ES UNO O DOS,HASTA LA ECOGRAFIA!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI!UN BESAZO ENORME

amaya_jota QUE TAL VA TODO GUAPA?

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  ERAR Lun Jul 16, 2012 7:45 pm

Lit cariño muchisimas felicidades! Con esa beta tan alta no te sorprendas si te vienen dos como a mi. Suerte en la eco guapa!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jul 16, 2012 11:19 pm

GRACIAS ERAR GUAPA!ESTAMOS MUY CONTENTOS!
HABER QUE ME DICEN EN LA ECO DEL LUNES.SOLO ESPERO QUE 1 O 2 VENGAN BIEN,Y SALGA TODO ADELANTE. ME HAN DICHO QUE SIGA CON LA MERIESTRA Y LOS OVULOS DE PROGEFFIK,ES NORMAL??HE VISTO QUE EN EL PROPECTO D LA MERIESTRA PONE QUE NO SE PUEDE TOMAR EMBARAZADA.

TU SABES COMO SE CUENTA DE CUANTAS SEMANAS ESTOY?MI ULTIMA REGLA FUE EL 12 D JUNIO. LA PUNCION DE LA DONANTE EL 29 D JUNIO,Y LA TRANSFERENCIA DE EMBRIONES EL DIA 2 DE JULIO!

ME SIENTO RARA,CON MUCHAS INCERTIDUMBRES Y MIEDOS. OS DARE MUCHO LA LATA,SEGURO!
BESOS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Mar Jul 17, 2012 2:09 am

Lit!!! POSITIVO!!! Vamos a ser tías!!! jaja! Qué linda noticia! Ahora, a seguir rezando para que se agarre/n fuerte!!! Hermosa, tengo una amiga médica, que cuando quedó embarazada, pensaba que le estaba por venir la regla, porque tenía los mismos dolores. Me has dado una alegría enorme y me imagino cómo estarán ustedes!!! La gata, puede quedarse en paz! Besotes!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty felicidadessss

Mensaje  carmencita2009 Mar Jul 17, 2012 2:21 am

LITTTTT, felicidadesss muchachaaa, con todo y la gata de por mediooooooooooooooo estan ahi pegadossss esos bebessss, que alegriaaaaaaaa.. bueno nos soy doctora pero por la beta tan altaaaaaaaaaaaa diria que son dosssssssss... yo en mi primera beta tube solo 81 imaginate pense que era embarazo bioquimico pero parece que fue bajita xq uno de mis bebes no se quedo conmigo.. pero el valiente y poderos se cogio con todo y ahora andod e 4 meses... asi que a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y a cuidarse mucho xq debes guardar fuerzas para ests meses y ams si son dos.
FELICIDADESSSSSS

Maria de la O.... yo tambien lo hice en Argentina.. como va todo??? yo estoy ya de cuatro meses son unos divios por alla.. mucha suerteee

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty ENHORABUENAAAA!!!

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Jul 17, 2012 2:57 pm

LIT, Felicidades!!! Ves lo que te dije??? No eran dolores de regla... era que estabas embarazada!!!!!! La beta parece alta, pero espera unos días que te la repitan y veas si es 1 ó 2. Con respecto a seguir tomando meriestra y progeffyck, a mi me dijeron que tendría que seguir tomando progynnova (q creo q es lo mismo que meriestra) y el progeffyck durante al menos los 3 primeros meses de embarazo, así que tranqui. Poco a poco va llegando... Ya nos cuentas el lunes, no??

Por mi parte, hoy me han llamado para decirme que el jueves es la punción de la donante y que mi chico se llegue a media mañana a dejar la muestra. Me han comentado que no me tome nada más (Urbason, Proggefyck) hasta que me llamen para decirme que todo ok. Espero que todo vaya bien ese día y que se consigan embriones de buena calidad. Eso es lo que me da más miedo ahora pq no me fío de la calidad del semen de mi pareja. Ya me han dicho que sigue igual que antes del accidente (osease bastante regular), pero... A ver el jueves. Según eso, o el find o el lunes me harán la transferencia. El médico me ha dicho que no es necesario el reposo, pero yo creo que sí lo voy a hacer, al menos, un par de días. Vosotras que me recomendáis?

LIT, sigue contándonos!!!

bss


amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Mar Jul 17, 2012 11:13 pm

HOLA CHICAS!

GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES. ESTOY EN UNA NUBE!LO UNICO,QUE LLEVO DOS NOCHES SIN APENAS DORMIR,Y CON DOLOR DE OVARIOS Y RIÑONES,Y SOLO ME DAN DE NOCHE.
MAÑANA VOY A LA DOCTORA DE CABECERA PARA QUE ME RECETE LA PROGESTERONA Y ME RECOMIENDE UN BUEN COMPLEJO VITAMINICO. ADMAS COMO ES PEDIATRA,ALGO ME ACONSEJARA!!JE,JE

amaya_jota QUE TAL?YA EN ESTA SEMANA LA PUNCION DE LA DONANTE?QUE BIEN!!YA VERAS COMO SACA BUENOS OVULOS.
SOBRE LO DE LA MUESTRA DE SEMEN QUE TE PREOCUPA,NO TIENE TU CLINICA PRUEBAS PARA SELECCIONAR LOS MEJORES ESPERMATOZOIDES?NOSOTROS,AUNQUE HA SIDO FIV CON IMSI,PAGAMOS APARTE DOS TECNICAS,UNA EL MAC PARA EVITAR LOS QUE TUVIERAN FRAGMENTACION DEL ADN,Y EL IMSI PARA SELECCIONAR LOS MEJORES. PREGUNTA AVER SI TIENEN ALGO,ASI TE QUEDAS MAS TRANQUILA.
YO TE RECOMIENDO QUE TRAS LA TRANSFERENCIA HAGAS REPOSO.YO HE ESTADO CUATRO DIAS DURMIENDO EN EL SOFA,POR NO SUBIR ESCALERAS,Y ME HA VENIDO BIEN. TRAS ESOS DIAS,EMPECE A SALIR Y DAR PASEOS,SIN HACER MUCHOS ESFUERZOS.

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Miér Jul 18, 2012 9:18 pm

Lit, cómo van esos riñones? Te encuentras mejor hoy?
Yo estoy bien, alguna molestia pero totalmente soportable...peor de coco, muy ansiosa hasta que no vea la eco y para eso quedan días pale pale pale
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Miér Jul 18, 2012 11:39 pm

Hola!
penny1880 QUE TAL VAS GUAPA?DE LOS RIÑONES VOY ALGO MEJOR,LO PEOR EL IMSONIO QUE TENGO,LLEVO TRES DIAS SIN PODER DORMIR NI SIQUIERA LA SIESTA..Y ESTOY ALGO TRISTONA PERO POR EL CANSANCIO.
HOY HE ESTADO EN LA DOCTORA DE CABECERA,Y ME HA DICHO QUE DEJE EL COMPLEJO VITAMINICO QUE TOMABA Y ME HA MANDADO SOLO ACIDO FOLICO. DICE QUE HASTA LOS 2 MESES ASI NO EMPIECE CON VITAMINAS.QUE OPINAIS?
YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSA,POR LA PRIMERA ECO. TENGO MIEDO DE QUE ALGO VAYA MAL. ME ESTOY RAYANDO MUCHO CON ESO Y QUIZAS POR ESO NO DUERMO. HASTA EL LUNES NO SALDRE DE DUDAS!
TU QUE TAL?YA TE HAS HECHO LA BETA?

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Jue Jul 19, 2012 12:23 am

Es fatal lo del insomnio porque te agota y, además, necesitamos descansar más ahora, pero seguro q es esa cabecita la que o te deja descansar... Yo estoy bien, pero muy cansada porque entre el curre, el calor y las hormonas, voy arrastrandome. Duermo muy bien, aunq reconozco q llevo unos dias q me está costando conciliar el sueño. También mi cabecita... Eso sí, cuando caigo, duermo bien, sólo me levanto normalmente una vez a hacer pis, no aguanto toda la noche Shocked
¿Conoces las Flores de Bach? Es un combinado de terapia floral de cinco cosas distintas, entre ellas Estrella de Belén, de herbolario, absolutamente inocuo (embarazadas, bebes, ancianos...), que va muy bien para la ansiedad. Yo ahora lo llevo en el bolso y recurro si me noto ansiosa.
Estoy tomando gestagyn embarazo, es lo q me recomendó el médico en otra ocasión porque dice q es muy completo, sí tiene alguna vitamina. No sé, conozco mucha gente sólo con ácido fólico. Supongo q dependerá de cada doc.
Yo también estoy un poco-bastante rayada con la eco. No me hacen beta porque mi gine sólo me pide dos pipítest en D+14 (hoy) y en D+16 y, a los 10 dias, la eco (me voy al día 30 aprox) No hago más que repetirme que lo vivido otras veces no tiene por qué repetirse, que soy otra persona en otro momento, que ya me toca, que... affraid affraid affraid affraid affraid Vamos, que no sirve de nada y estoy acojonada, Lit
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Jul 19, 2012 1:00 am

MIRARE LO DE LAS FLORES QUE ME DICES,POR QUE ME NOTO,NERVIOSA E INQUIETA.
LO DE NO DORMIR LO LLEVO FATAL. LO BUENO,QUE ESTOY DE VACACIONES,SINO ME DORMIRIA EN EL TRABAJO,JE,JE..

QUE RARO,Y NO TE MANDAN NINGUN ANALISIS DE SANGRE??

ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO,DESPUES DE TODO LO QUE HAS VIVIDO..PERO DEBES ESTAR TODO LO TRANQUILA QUE PUEDAS,POR QUE HA LLEGADO TU MOMENTO DE SER FELIZ Y TIENES QUE DISFRUTARLO AL MAXIMO.
YO TAMBIEN TENGO MIEDO,Y TENEMOS QUE SER POSITIVAS. HEMOS PASADO MUCHO PARA LLEGAR HASTA AQUI,Y AHORA HAY QUE LUCHAR CON MAS FUERZAS QUE NUNCA.

CUALQUIER COSA,AQUI ESTOY VALE?QUE SOMOS COMPAÑERAS DE POSITIVOS... bounce bounce

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Sáb Jul 21, 2012 11:37 pm

HOLA CHICAS! QUE TAL?
YO ESTOY DE LOS NERVIOS POR LA ECO. HOY ME HE LEVANTADO CON EL DIA TONTO,LLORANDO Y REVUELTA. Y ENCIMA SIGO SIN PODER DORMIR,HOY SOLO 3 HORAS.
YA ME QUEDA MENOS PARA EL LUNES!ESPERO QUE TODO VAYA BIEN...TENGO TANTO MIEDO!
TRATO DE ANIMARME PENSANDO,QUE CON LA BETA QUE TUVE TAN ALTA,ESTARA POR LO MENOS UN EMBRION BIEN AGARRADITO,VERDAD??

QUE TAL VAIS TODAS?

BESOS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Dom Jul 22, 2012 1:26 am

Pues no muy bien...hoy he empezado a manchar, primero rojo, luego más marrón, con un dolor fuerte de ovarios y riñones.
He ido a urgencias, se ve una vesícula de 5 mm pero nada más, es muy pronto. Mañana me voy de vacaciones y me han aconsejado no suspender el viaje, q haga reposo relativo (no coger peso y "vida de vaga"), pero que con reposo absoluto no adelanto nada. Que siga con la medicación, que me relaje y que confíe, q hay muchos sangrados q acaban bien...
Estoy triste y muerta de miedo, pero me voy: han sido claros y...creo q me voy a volver loca aquí hasta el día 6, que es la eco programada...
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Dom Jul 22, 2012 12:24 pm

Hola peeny no te preocupes muchos embarazados manchan un poco al principio y después solo se queda en un susto, vete de vacaciones y disfruta, en casa solo vas a conseguir calentarte la cabeza.que pases buenas vacaciones

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Dom Jul 22, 2012 4:15 pm

penny1880 que tal estas guapa?Ojala ese pequeño sangrado no sea nada importante. Una de mis mejores amigas,tuvo ese pekeño sangrado y ahora su niña tiene 10 meses,asique animo y confia en que todo va a ir bien.Relajate y trata de desconectar lo que puedas,en las vacaciones..Y cualquier molestia que tengas,no dudes en llamar a la clinica,o ir a urgencias.
Te mando un beso enorme,ya veras como todo queda en un susto.Para cualquier cosa aqui estoy!

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty tranquilidad

Mensaje  carmencita2009 Dom Jul 22, 2012 8:26 pm

Penny, lo ms importante es que mantengas la calma xq la preocupacion no ayuda en nada... sin ir mas lejos yo justo el dia que me tocaba la beta tuve un pequeno sangrado.. me senti fata pense que ya era la warry que me venia casi ni voy a hacere la beta y lo hice y estoy emabrazada....,
Suele pasar y en fracuente esos sangrados de implantacion o a veces un hematoma retrocordial que hace sangrar y es frecuente.. lo que si recomiendan es reposooo mucho reposo.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 2 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.