OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Mar Dic 25, 2012 6:30 pm

Feliz Navidad!!! A mis alumnitos de primer grado les pareció buena la idea de agregar "un bebé" a mi lista de regalos que le pedía a Santa! Jaja! No está de más, no? Les cuento que estoy a 6 días luego de la transfer. Con reposo autoimpuesto! Quiso probar esta otra opción de quedarme en camita esta vez. La verdad, la estoy pasando bastante bien, la cama no me molesta y ver tele está bueno, así que así estoy, cual Cleopatra! Tampoco que no me muevo, vale? Creo que el tema del reposo o no (y con el no reposo, me refiero a hacer vida tranqui, sin esfuerzos ni escaleras), pasa más por la cabeza de la paciente. "Si te deja tranquila, mal no te va a hacer", como dijo uno de mis médicos. Esta vez la transfer fue difenente a la anterior: rápida y sin dolor. Como no hubo punción y fue ciclo natural (y mi endometrio está divino), me dieron sólo 200 mg de Progest en vez de 600mg, lo que hace que esté mucho más deshinchada y sin dolores. Tengo como una sensación bajo el ombligo, a la izquierda (tengo 2 úteros y la transfer fue en el izquierdo). No es dolor, es raro. Pienso que es el embrioncito buscando su lugar. Estoy bastante tranquila. En la transfer nos mostraron un primer plano del pre-embrión! Es gordito y bonito. Los médicos muy contentos (éste era el congelado) y nosotros enamorados de esa célula! jaja! Bueno, mis niñas , las dejo. Espero darles buenas noticias el año que viene (el 2 de enero es la Beta) y espero que todas podamos ser mamis en el 2013. Hemos sobrevivido muchos tratamientos y un fin del mundo...ahora, nos toda la buena! Besos a todas, mucha alegría e inmensa paz!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Miér Dic 26, 2012 11:49 am

Hola Maria de la O, me alegra verte tan animada. Porque así también me animo yo, y seguro que muchas de las que te siguen.
También quiero desearte unas felices fiestas y que te vaya todo perfecto durante estos días que te quedan previos a la beta.
Un beso muy grande.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Jue Ene 03, 2013 6:14 am

Antes que nada...Feliz año nuevo a todas! Alzo mi copa para brindar por todas, con el convencimiento que este será un año lleno de alegría para todas nosotras.
No sé con qué milagro pude tener una beta-espera tan serena. Estuve contenta y muy tranquila. Se me hizo corta a pesar de pasarme los primeros...seis días en cama (cosa que disfruté bastante! Y si supieran lo hiper-activa que soy, no lo podrían creer!). Mi último embrión (sólo tuve 2 y me ponen de a uno. El 1ro falló en diciembre; éste quedó congelado). Creí que esta Beta espera iba a ser una tortura, pero no fue así. Embrión Clase "A", endometrio fantástico. Hoy me hicieron la Beta. Negativo. Y no me morí. No lloré ni pataleé. No me enojé con Dios ni con ningun santo. Ni conmigo por tener tanta complicación en la panza. Sentí paz. Paz porque hice todo lo que pude. Porque hacen 3 años que vengo poniendo el cuerpo a todos los tratamientos, estimulaciones (a las que nunca repondí), inyecciones, vacunas, estudios, inseminaciones, punsiones y transferencias. Porque vengo poniendo el alma y la alegría de la esperanza. Porque le puse fe y ovarios. Le puse el corazón. Y a todo esto lo multiplico por dos, porque tuve al lado a un hombre maravilloso, a mi mejor amigo, mi adorado esposo, que me sostuvo de la mano en este camino y sin el cual no podría haber dado un sólo paso. Y si bien yo puse el cuerpo, él puso el alma. Y ya está. Basta. Tiempo fuera. Es tiempo de descansar. Necesito vivir la vida sin tratamientos por un tiempo. Eso me alivia. Hasta cuándo? Hasta que nos llamen para la ovo! Que será dentro de dos o seis meses, no lo sé. Confío en que llegará en el momento justo. Fantaseaba con la idea del bebé que saliera de nuestra mezcla genética, del fruto de nuestro amor... Con encontrar en ese bebé, un poco de mi papá (al que perdí a los 12 años) o los razgos de mis adorados abuelos, las manos casi idénticas que tenemos con mamá... Ahora pienso que, si vamos a ovo, nuestro bebé no va a tener los pies de mi abuelo (como yo) ni las pecas de mamá ni el pelo de papá; no va a tener el hoyuelo que tengo en mi mejilla izquierda ni mi nariz (lo cual sería una desventaja para la pobre criatura!). Pero saben qué? Va a heredar otras cosas, que no se encuentran en el cuerpo, pero que te marcan el alma y el corazón: la rectitud de mi abuelo, la dignidad de mi padre, la fortaleza de espíritu de mi madre, la ternura de mi abuela, la tenacidad y alegría que tengo yo... Mi miedo era no reconocer mi legado genético en mi hijo. Pero estaba equivocada. Porque mi legado no va estar en su cuerpo...va a estar en su alma. Y lo voy a reconocer cada vez que mire a mi hijo a los ojos.
Un fuerte abrazo!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Dom Abr 28, 2013 4:48 pm

Hola a todas! Vuelvo después de unos meses de desconección y de habernos tomado unas maravillosas vacaciones. Siempre insistí en agradecer cómo crecimos y aprendimos en todo este proceso (tres años y medio de IA y varias ICSI, baja o casi sin respuesta a la estimulación, ovarios envejecidos, sólo 2 transfers -1 embrión cada vez por el tamaño de mi útero- con sus correspondientes beta negativo...). Pero últimamente me estaba pegando el resultado... A pesar de los años de buscar, tratar, rezar, el resultado había sido siempre el mismo: Nunca pude embarazarme. No me deprimí, pero me encontré de pronto siendo una persona resignada y muy cansada de tanta lucha...y yo no soy así. Creo que me ganó el cansancio... Estamos en lista de espera para Ovo desde agosto del 2012 y acá en Argentina estas cosas son muuuuuuy lentas. Entre tanta desazón, recibimos un mail hace un par de días. Era de nuestro doctor y el asunto decía: DONANTE. Qué???? No lo quise abrir hasta que vino mi marido y por el acceso de llanto que me hizo caer de rodillas al suelo! Traté de limpiarme las lágrimas y de no tener cara de loca desquisiada cuando lo sentí llegar, porque más que una sorpresa le iba a dar un susto! Hablamos con el doc al día siguiente y, como estaba en mi día tres del período me dijo: "Si están de acuerdo, podemos empezar ya". Ya. YAAA??? Sí! Ayer empezaron mis controles y mis medicaciones: parches Trial Sat 50, aspirinetas, ácido fólico... Y mi marido con antibióticos x 1 semana. Estoy sentada frente a la compu y releyendo lo que acabo de escribir. TENEMOS DONANTE!!!! Y de a poco, me vuelve la esperanza y las ganas de luchar por este sueño. Y me asaltan los miedos y la ansiedad. Y se me llenan lo ojos de lágrimas y me animo de a poquito a tocarme la panza...con la excusa de ver si tengo bien colocados los parches, pero la verdad es que ya empiezo, otra vez a sentirme nido. Calculan que si todo sale bien, la transfer sería para el 9 o 10 de mayo. A rezar para que a mi donante le puedan sacar muuuuuchos óvulos y que sean de buen calidad. Dios, qué mezcla de emociones! Les mando un beso y las tengo al tanto!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 10:37 am

Qué alegría Maria de la O! Se me ponen los vellos de punta sólo con sentir tu emoción!
Es verdaderamente precioso leerte y ver que las ilusiones vuelven a aparecer por muy mal que se haya pasado, por muchos barrancos a los que hayamos caído y por mucho que estemos cansadas de luchar y llorar, eres genial Maria de la O...

Es reconfortante saber que una no es la única que se hunde, negativo tras negativo, y que no estoy loca por haberme levantado otra vez y querer volver a intentarlo.

Mucha suerte Maria de la O con tu donante. Te lo mereces.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Mar Mayo 07, 2013 11:44 pm

Ahhhh!!! Ayer me hicieron el 2do control. Dicen que va todo bien, pero lento, por lo que decidieron aumentarme la dosis de parches de estrógenos. En vez de 4, ahora son 6. El viernes tengo mi próximo control y, si Dios quiere, me dirán para cuándo la transfer. Al principio dijeron que podía ser este jueves o viernes, pero se ha demorado todo. Me da un poquín de ansiedad, porque si en algo confiaba era en mis úteros (tengo 2, de tamaño casi normal y me estarían implantando en el izquierdo que parece ser el mejor), pero ahora parece que vengo lento... Capaz es normal, pero a veces tantas hormonas nos juegan una mala pasada y todo se extrema. Confirmadísimo que me van a seguir implantando de a 1, porque sería sumamente arriesgado un embarazo múltiple (o no llega a desarrollarse y termina o sería súper prematuro, por eso los médicos descartan transfer de 2...y por eso mis posibiliddades que prenda son menores). Pregunté qué se sabía de la estimulación de la donante y me dijeron que estaba todo bien. Me asusta pensar que se puede arrepentir... Ahora que me leo, veo que estoy asustada por todo! jaja! Mejor salgo a caminar o me junto con mi mamá a tomar un cafecito (tengo la suerte de que vive cruzando el jardín!).
A juntar energía para todas!!! Besos

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Miér Mayo 08, 2013 12:47 am

Hola María de la O, verás como lo consigues, pasito a pasito se hace el caminito, la reproducción asistida es así.
Por cierto yo también tengo dos úteros, los dos funcionan estupendamente, a mí me transfirieron dos, aunque solo implantó una, pero me habría encantado quedarme de los dos. Por cierto fue en el izquierdo, decirte que no tengas miedo, que a mí lo de los dos úteros no me dio ningún problema durante el embarazo, tuve complicaciones pero no por ese tema, y nació en la semana 38 y 2 días, parto natural, empecé a dilatar a las 9 de la mañana y a la 1 del madiodía nació, sin forcep, sin cesárea, sin na de na, así que no tengas miedo los médicos siempre se curan en salud.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 08, 2013 1:37 am

Sole!!! Aguanten los úteros izquierdos!!! Qué bueno lo que me contaste! Gracias hermosa! Al final, fui con mi mamá a tomar un cafecito y a comer un sandwich tostado y tarta de peras (menudo té que nos hemos tomado!). A esperar, a "remar" como decimos por estos lares, pasito a pasito...un día a la vez. Gracias por estar! Besote

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Miér Mayo 08, 2013 1:56 am

De nada, eso a comer bien y a cuidarse que el embarazo gasta mucho, ¿sino nos mimamos nosotras quién lo va a hacer?
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 08, 2013 1:17 pm

María de la O, no tengamos prisa.... que sea cuando tenga que ser tu transfer, unos días antes o después ya no importa porque ya estás en ello....Estamos hablando de que a lo mejor la semana que viene ya estás en beta espera, no?

Te deseo toda la suerte del mundo mi niña!

Ya has visto, por lo que cuenta Sole, que tu "problemilla" no debe afectar en nada a la implantación o a la evolución del embarazo. Verás como esta vez vas a tener suerte! Ves informándonos, vale?

Muchos besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Vie Mayo 10, 2013 12:41 am

Elisa eres un cielo siempre animando, y sí la implantación no depende para nada de que se tengan dos úteros, y además es un problema más común de lo que creemos, incluso hay mejeres, que de forma natural se han quedado embarazadas de mellizos, pero uno en cada útero, y así es como se han enterado de que tenían dos.
Lo único es que nacerá un pelín más pequeño/a, pero no te preocupes para el parto es mejor que sean pequeños, ya crecerán después.
Suerte, a cuidarse, y al toro...
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Vie Mayo 10, 2013 4:24 am

Sole, Eli...me dan fuerzas. Mañana es mi 3er control. A ver si los parches hicieron que el endometrio alcance buen grosor y me dan la buena noticia de la fecha de transfer! Qué ansiedad! Saben qué? Me estoy empezando a entusiasmar. Me identifiqué con lo que pusiste Elisa una vez, cuando hablabas de resignación... Creo que después de tantos palos nuestro instinto de conservación hace que nos cueste un poquito más ilusionarnos. Mañana tengo turno tempranito. Ahora me voy a la cama con mi maridito, a dormir abrazaditos y a soñar con un bebé. Besitos!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  primavera Vie Mayo 10, 2013 10:44 am

Maria de la O, te deseo mucha suerte en este nuevo tratamiento, veras como todo sale bien, me identifico mucho contigo, que como ya nos hemos llevado una decepción somos más cautelosas, pero eso no nos quita las ganas y la ilusión de hacer realidad nuestro sueño, te mando mucha energia para que este endometrio vaya creciendo para poder recibir a tus embrioncitos. Mucha suerte, ya nos iras contando, besos

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Sáb Mayo 11, 2013 6:58 pm

Bonitas! Ayer fue mi último control y mis endometrios ya crecieron a un grosor "transferible"!!! Siempre me implantaron de a un embrión y en el útero izquierdo (fueron dos únicas veces y de mis óvulos con ciclo natural), pero le pregunté al doc podríamos usar el útero derecho también y dijo que como esta vez no es natural, sino que los han engrosado con estrógenos y al tener ambos úteros buen grosor...podrían pensar esta vez en transferirme un embrión en cada útero! No sé, verán mi caso en el equipo y decidirán si es posible que sea así. De ser factible, tendré más chance de que se produzca, por lo menos, un implante. Sabemos que son cinco óvulos de la donante, de muy buena calidad. El lunes harían el ICSI (a la mañana va mi marido a dejar su muestra) y el martes nos dirán el resultado. Si todo sale bien, calculan que el jueves podría ser la transfer. Gracias Eli, Sole y Primavera por su presencia! Ayer volví a rezar, con velitas prendidas y todo! Y pedí por todas nosotras, en este maravilloso foro. Besos y a disfrutar del finde!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Dom Mayo 12, 2013 1:27 am

¡¡¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!!! Si te quedas de los dos serían mellizos de habitaciones separadas.
MUCHA TRANQUILIDAD, si tienes algún cd de relajación te recomiendo que lo hagas desde ahora, va muy bien, yo además me hice acupuntura para estar lo más relajada posible.
Ya nos contarás.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Dom Mayo 12, 2013 2:25 pm

Bien, María de la O!
Madre miar! El jueves ya puede ser el dia de la transfer?
Ya no queda nada cariño, así q tranquilita q esta vez estamos rezando todas para q todo salga estupendamente y logres tu sueño.
Mucha mucha mucha suerte desde Españao
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  primavera Dom Mayo 12, 2013 7:40 pm

Maria de la O, que emoción todo lo que cuentas!!!!,dentro de pocos dias ya la transferencia, te mando mucha mucha suerte, para que todo te vaya muy bien, cuidate mucho y como dice Sole mucha tranquilidad, pensamientos positivos. Muchas gracias por compartir estos momentos con todas nosotras, ya nos iras contando, mucha suerte, veras como todo sale bien, un abrazo!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  maraya Mar Mayo 14, 2013 2:26 pm


Hola María de a O,

Es reconfortante y alentador leerte. Después de los fracasos, te vuelves a ilusionar, como debe ser. Eres una mujer positiva y luchadora. Estoy segura de que, con esa tenacidad, acabarás consiguiendo a tu bebé. Muchísima suerte en esta transfer (ya nos contarás si finalmente te ponen los dos).

Muaaccckkk

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Mar Mayo 14, 2013 2:42 pm

María de la O, ya sabemos cuándo tienes la transfer?
Es el jueves finalmente?

Qué emoción, hija....! A ver si nos animamos un poquito que desde el positivo de Marisol y el de Engracia parece que haya pasado ya una eternidad...

No hay ninguna más que se apunte a la beta espera, de momento?

Besitos niñas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Mar Mayo 14, 2013 6:35 pm

Me llamó el médico!!! De 5 óvulos, fertilizaron 4!!!! El jueves me hacen la transfer (decidieron de 1 sólo y en el útero izquierdo)! Estoy tan contenta!!! Habemus 4!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Miér Mayo 15, 2013 1:43 am

¡QUÉ BIEN! MUCHAAA SUERTEE Y YA SABES TRANQULIDAD
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  elisa76 Miér Mayo 15, 2013 11:07 am

Qué bien cariño!

Me alegra la noticia..... 4 óvulos fecundados. Está requetebién María de la O.

Entonces adelantamos la transferencia al jueves. Mucha suerte preciosa! Ves tranquilita y a por todas, vale? Que vamos a estar contigo, acompañándote para darte todo el apoyo del mundo.

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 15, 2013 6:09 pm

Hola mis preciosas! Gracias por las lindas palabras. Les cuento que estoy bastante tranquila. Ayer me salieron todas las lágrimas de la alegría. Como que por fin pude ponerme contenta del todo. No se si es por instinto de conservación (después de tantos palos) o por el shock de recibir la noticia de la donante cuando menos lo esperaba, pero no me salía mucha emoción. El lunes fui al osteópata (hace también un poquito de Reiki) y me puso los huesitos en su lugar. Salí de la sesión que parecía un bebé de lo relajada! Hoy es feriado en mi colegio, así que aprovecharé el día para hacer unos budines y organizar un poquito la casa. El frío comienza a sentirse por aquí y ya prendimos los calefactores en mínimo para que la casita esté tibia. Esta tarde llevo a Pipi (mi caniche preciosa) a la pelu, a que la dejen preciosa y limpita. Es un sol, no es ladradora y es muy mimosa. Las reglas son que esté en la cocina y no pase a los dormitorios, pero vamos a hacer una pequeña excepción, permitiéndole que me acompañe y me cuide...jaja! Es adorable! Al colegio no volveré hasta el 27 (soy maestra de inglés de primer grado) y cuando lo haga, usaré el asensor (mi salón está en el 3er piso). En la primer betaespera hice reposo medio. En mi última betaespera hice reposo casi absoluto por una semana (sé que no hace falta estar en cama...pero lo hice por las dudas! jaja!). Esta vez quiero moverme más así que escucho ideas! Caminar, pero cuántas cuadras? Puedo ir al centro comercial a ver vidrieras (sólo a ver, pues nos ha salido tan caro ésto que hemos quedado secos! jaja!)? La verdad, pensé que con tanto estrógeno y progesterona iba a explotar, pero me siento bastante bien. Espero que todo salga bien mañana, aunque ya lo sé, porque voy a sentir que estarán conmigo! Besotes a todas mis guapas!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  primavera Miér Mayo 15, 2013 6:53 pm

Maria de la O!!! que emoción, que alegria, mañana ya es tu transfer, ve muy relajada y tranquila, te deseo toda la suerte del mundo, ya nos iras contando. Un abrazo fortísimo, ánimo que todo va a salir muy bien.!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Sole Jue Mayo 16, 2013 4:44 pm

María de la O, igual ya tienes a tu lentejita contigo. Mira cabeza y cuerpo van muy unidos, así que actitud positiva, lo pasa por la cabeza repercute en el cuerpo. Sé que es difícil, pero no estés todo el tiempo mirándote, no hagas caso de los síntomas porque los da la medicación.
Haz vida tranquila, da paseos gustosos que te relajen, si vas a un sitio largo puedes hacerlo por tramos, parándote a tomar un zumo en una cafetería etc..., queda con amigas todo lo que sean actividades gratificantes y relajantes aumentan las endomorfinas u hormonas de la felicidas.
Los paseos son buenos, circula la sangre que el embrión necesita sangre.
NADA DE PESOS NI ESFUERZOS, NI LIMPIAR, BARRER ETC QUE TE PERSIGAN LAS PELUSAS
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  María la de la O Vie Mayo 17, 2013 11:08 pm

Gracias por los consejos! Prometo cuidarme y reirme mucho! Adiós escobas!!! Besos!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 8 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.