OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  amaya_jota.eme Dom Jul 22, 2012 10:34 pm

hola chicas.

lit, tienes q intentar descansar. las tilas tampoco hacen mal. tomate una despues de cenar y asi podras dormir algo. Penny, tranqui y todo sera como tenga q ser. os cuento lo mio rapido: jueves fue la fecundacion y bien. la transferencia podia ser u hoy o el martes. esta mañ m han llamado y me han dicho q mejor el martes. tenian dos embriones d calidad a y otros 5 q creian q podian a ir mejor asi q han considerado mejor esperar. tenemos cita el martes a las 11. hoy he tenido un dia tonto. esperaba la llamada d la clinica y he soñado q nos decian q se habian perdido o algo... Eso me ha tenido todo el dia con la lagrima facil.

Chicas, hablamos mañ.

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Dom Jul 22, 2012 11:48 pm

Gracias a todas por los ánimos. El sangrado ha cedido, sólo son hilitos marrones cuando cae la progesterona, al limpiarme... Pero no consigo relajarme, que si me canso, que si me duele menos el pecho, que si...
Nos hemos venido a la playa y a ver si mañ ya estoy más tranquila...
Lit, preciosa, suerte con esa eco!!!!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Lun Jul 23, 2012 12:47 am

Me alegro que todo vaya quedando en un susto, la playa te ira bien
Demi decirte que el viernes tengo eco y analítica, sigo con el folis de 14 dice que en dos días no ha crecido que se ha quedado parado, así que continuo hasta el viernes con medicación, donde me harán eco y verán si la progesterona ha subido o no, si ha subido o ha desaparecido el folis pues volverán a cancelar y en el próximo tratamiento empezaría con synarel, así que estoy un poco PLOFFFF... no si es mejor que me lo hubieran cancelado, si ese foli me perjudica en algo si hacen transferencias..... Tengo un caos mental.

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Jul 23, 2012 1:13 pm

Penny, tranqui. Seguro que todo sale bien. Dicen que se puede manchar cuando se produce la implantación del embrión en el útero, así que a pensar que es eso, y si está remitiendo mejor que mejor...
LIT, cuenta que tal la eco de hoy, plis, que estoy super emocionada con lo tuyo;-)).

Ayer escribí muy poco porque estaba en el móvil y con prisas... Hoy tengo algo más de tiempo. Lo dicho: la fecundación fue bien (que era mi temor por la calidad del semen de mi pareja) y ya me quedan las últimas horas para que me hagan la transferencia. Mañana a las 11 tenemos cita y luego a no moverme en dos días. Qué miedo! Ahora son los peores 15 días... La última vez cuando me hice la FIV llevé bien la primera semana, pero la siguiente, ufff....: ir al baño cada 5 minutos, agobiarte por el más mínimo esfuerzo... Intentaré mantenerme tranqui leyendo o viendo series. A ver cómo lo llevo.

Espero ansiosamente que esta vez sea la definitiva, la verdad. Dicen q a la tercera va la vencida, no? Pues a ver si se cumple. Sé que tengo que ser positiva, pero después de la última vez, la incertidumbre sé q me va a matar. La última vez (tras la FIV) fue un sin vivir: el día antes de la beta, empiezo a sangrar; pese a ello, me hago la prueba, y da positivo, y yo me tiro sangrando a chorros dos días más; me repito la beta y mejora (parece gemelar); ya no sangro; vuelvo a hacer beta y va bien; y empiezo a sangrar y la beta se esfuma; aborto... 15 días de espera por la primera beta y otros 10 días de incertidumbre. No se lo deseo a nadie.... Según los médicos, la razón de los abortos es la mala calidad de mis ovocitos, así que espero que esta vez que no son míos la cosa mejore... Las probabilidades de embarazo se multiplican y las de aborto disminuyen un montón. Por favor, que sea así! Poned una velita por mi mañana, plis. A ver si llegan vuestras buenas vibraciones y todo sale bien... Yo tendré esa velita encendida 15 días (q miedo...).

Bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jul 23, 2012 2:55 pm

Hola chicas!!!!
Acabamos de llegar de la clinica! Todo bien.... Solo hay un embrion y esta muy bien implantado en el utero. La semana que viene tenemos que volver a que me hagan otra eco...para ver que tal evoluciona... De momento nos han dicho, que es muy pronto para escuchar el corazon..que hay que esperar un par de semanas más.
Estamos muy contentos!!! La verdad que pensabamos, que dada la beta tan alta, venian dos....pero estamos contentos, aunque uno de ellos no haya sobrevivido, el otro se ha agarrado con todas aus fuerzas...... Y damos gracias por esta oportunidad!!
Hoy estoy muy revuelta, me he levantado con nauseas y arcadas...y no me encuentro muy bien....pero estoy feliz, feliz, feliz!!!! Ojala todo siga asi de bien!!!

penny1880 me alegro que el sangrado haya cesado!!!Ya veras como se queda en un susto. Trata de disfrutar mucho en las vacaciones. Sobre los sintomas,,,si estas pendientes de ellos, acabas por sugestionarte y ver cosas donde no las hay.. Yo tambien lo pense...y se que es dificil no prestar atencion a los cambios de tu cuerpo... Pero ya veras como todo va a ir bien!!! Very Happy

Lebri espero que poco a poco se vaya solucionando todo.. Mucho animo.


amaya_jota que tal guapa??? ya estas casi en las transferencia ehh!!!! Pues nada...a estar tranquilita, y hacer reposo. La primera semana es la mejor que se lleva..pero es verdad... que la segunda semana es horrorosa...y las ultimas horas antes de la beta... Evil or Very Mad ....
Me alegro que la fecundacion fuera bien!!! Ves como al final la muestra iba a salir bien para la fecundacion de los ovulos??

Ya veras como esta vez va la vencida!!!.. La verdad que no me imagino lo que tuvistes que pasar..seria horroroso.....pero eso hay que olvidarlo!! Y a mirar para adelante..con optimismo y siendo positiva en todo momento!! Te vendran momentos de bajon....pero aqui estoy vale!! Si necesitas desahogarte...aqui me tienes vale??

Bueno cuentanos haber mañana que te cuenta con lo de la transferencia..vale???

Un besazo enorme

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty con sintomas d regla

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Jul 23, 2012 4:45 pm

hola chicas,

aunque he escrito esta mañ y todo bien, ahora estoy un poco confusa. Tengo muuchos síntomas d regla y es mañ cdo tengo la transferencia. ayer llamé a la clínica para decirles que según mi ciclo nornal, mañ m toca ponerme con la regla. me dijeron que no genía que ponerme q la medicación me la evitaba. pero tengo muchos sintomas: tengo mucho flujo (sé q en part se debe a la progesterona, pero tengo las braguitas supermojadas), tengo molestias en el bajovientre... Son los mismos síntomas q cdo m viene la regla. A vosotras os pasó lo mismo antes d la transferencia??? Decidme, plis

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Lun Jul 23, 2012 5:55 pm

Amaya, tranquila que los sintomas pueden quedarse en eso, solo sintomas, y nuestra medicación juega esas malas pasadas. Respira hondo que te queda nada para la transfer,wapa!
Lit, enhorabuena!! Ese pequeñín tiene ganas de quedarse contigo, mami Very Happy Very Happy
Lebri cielo, tu angustia la comprendo como si la expresase yo con mis propias palabras, esta es la tuya, ya lo veras cariño.
Por mi parte sin novedades, alguna molestia, marroncillo con la progesterona y unos cambios de humor q nos van a matar a mi chico y a mí. Me preocupa que siento mucha menos tensión en el pecho. En fin, me han adelantado la eco, así q en una semana sabré cómo va todo.
Escribo desde el móvil y es muy incómodo, pero necesitaba entrar a saber de vosotras, mchs bsts a todas, chicas!!!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jul 23, 2012 7:32 pm

amaya_jota ,tienes que tratar de estar tranquila,que seguro que es por la medicacion y nervios que te hacen sentir de todo!Yo tambien tuve mucho flujo antes de la transferencia,y al igual que tu siempre tenia la sensacion de mojado. A mi los dolores de regla,me vinieron unos dias despues de la transferencia.
Lo que si no entiendo es como te hacen la transferencia justo cuando te tiene que venir la regla. Lo normal es a mitad de ciclo no?Supongo que dependera de la clinica. yo en todas me tocaba la beta justo cuando me venia la regla,excepto esta ultima vez que se atraso en fecha casi una semana de cuando me tenia que venir.
Mucho animo y mucha suerte para mañana. Te he puesto un Laughing a velita eh!

pennz1880 me alegro que te hayan adelantado la eco!Hasta agosto era mucho tiempo! Animo y tranquila.Lo bueno,es que el sangrado a cesado!
Yo antes tambien tenia mas hinchazon en el pecho que ahora!Supongo que los sintomas van cambiando. Y si te haces otra prueba de orina,asi te quedas mas tranquila??

Muchos besos

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Mar Jul 24, 2012 12:00 am

LIT escribió:amaya_jota ,tienes que tratar de estar tranquila,que seguro que es por la medicacion y nervios que te hacen sentir de todo!Yo tambien tuve mucho flujo antes de la transferencia,y al igual que tu siempre tenia la sensacion de mojado. A mi los dolores de regla,me vinieron unos dias despues de la transferencia.
Lo que si no entiendo es como te hacen la transferencia justo cuando te tiene que venir la regla. Lo normal es a mitad de ciclo no?Supongo que dependera de la clinica. yo en todas me tocaba la beta justo cuando me venia la regla,excepto esta ultima vez que se atraso en fecha casi una semana de cuando me tenia que venir.
Mucho animo y mucha suerte para mañana. Te he puesto un Laughing a velita eh!

pennz1880 me alegro que te hayan adelantado la eco!Hasta agosto era mucho tiempo! Animo y tranquila.Lo bueno,es que el sangrado a cesado!
Yo antes tambien tenia mas hinchazon en el pecho que ahora!Supongo que los sintomas van cambiando. Y si te haces otra prueba de orina,asi te quedas mas tranquila??

Muchos besos
Ya lo había pensado Lit, pero creo q aunq lo estuviese perdiendo probablemente daría la hormona positiva aun...en fin, un sinvivir...lo cierto es q me encuentro muy bien, aunq asustada No No
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Mar Jul 24, 2012 11:42 am

penny1880 Y donde estas de vacaciones,no hay ningun sitio donde te puedan hacer un analisis de sangre?
Cuando tienes la eco?

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Miér Jul 25, 2012 12:15 am

No lo sé, pero casi prefiero esperar al lunes q es la eco porque me voy a amargar esta semana... Intento estar lo más tranquila posible, me encuentro bien, lo único q me mosquea es lo del pecho porque otros sintomas no tenía antes (molestias en la tripa q van y vienen) y sigo sin tenerlos.
Hoy he tenido un rato el cuerpo revuelto y casi me he alegrado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty transferencia realizada

Mensaje  amaya_jota.eme Miér Jul 25, 2012 1:05 am

Hola chicas. Transferencia realizada esta mañ. Al final dos embriones calidad A. Para ver q tal los otros, tenemos q llamar mañ. Hoy d reposo. Estaré hasta el viernes que ya volveré al trabajo. Me han dicho q tras el reposo haga vida normal... Q intente entretenerme (q facil decirlo...). La prueba me la hacen el 4 d agosto. Serán solo 11 dias despues d la transferencia... Como lo hicisteis vosotras? En la fiv, la prueba m la hice a los 15 dias.

Penny, si t molesta el pecho es buena señal. Y no t agobies pq no tengas mareos ni ganas d vomitar: no todos los embarazos pasan x eso. Espera al lunes y mientras tranqui.
Bueno, pues vamos yendo... Os voy contando.

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Miér Jul 25, 2012 8:35 pm

Hola chicas!!!
Que tal vais???
Yo os cuento un poco: toy valdada de tantas nauseas,,,desde que me levanto hasta que me acuesto no paro de tener nauseas, arcadas y de devolver... Tengo el estomago continuamente revuelto.... Y no me entra nada de comida..me da asco todo..y como por comer!!! Supongo que esto es asi...tendre que aguantarme!!! Espero que estos sintomas pasen pronto..porque me encuentro fatal.

penny1880 haber que tal entonces la eco del lunes... Lo importante es que no hayas vuelto a tener ningun tipo de sangrado no??? Las molestias que tu dices de la tripa, yo tambien las tengo desde la transferencia y sobre todo me daban por la noche en la cama... Animo!!!! Por lo demas, que tal las vacaciones???

amaya_jota que alegriaaaaaa ya te han hecho la transferencia??? bounce bounce bounce
Mejor, que te hagan la prueba cuanto antes no?? menos dias de espera. A mi en todos los tratamientos ha sido justo 15 dias despues de la transferencia...supongo que todo dependera de la clinica.
Pues nada,,,ahora a reposar y a estar tranquila todo lo que puedas!!!
Yo te recomiendo, que aunque te digan que hagas vida normal,,,tomes precauciones y no hagas mucho esfuerzo.... y si puedes date al acuarius de naranja!!! ejjeje... a mi me lo recomendaron y me ha ido bien!!! Smile Smile


Bueno chicas...pues seguimos hablando..

Un besazo enorme

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Miér Jul 25, 2012 8:52 pm

Hola AMAYA me alegro que ya estés transferida, La beta dos de de la clínica pero a partir del 11 dias post transf ya se sabe, así que mejor, espero que pronto cuelgues tu positivo

LIt hay esas nauseas quien las tuvieras, jején, eso es señal que tu hormona esta subindo y esta haciendo de las suyas, pronto el cuerpo se adaptara

Penny cuando te hacen la eco? Si has dejado de manchar es buena señal


Niñas a cuantos dias de la regla os han echo transf? Yo llevo 20 dias y sin pensamiento porque mi donante no esta preparada, me he llevado dias con mucho flujo pero ahora como que esta desapreciendo y eso me huele a raro, además hoy he tenido molestias premestruales y se supone que no debería ya que estoy medicada, hasta el viernes no tengo gine, que opináis?


Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty dia uno d reposo post transferencia

Mensaje  amaya_jota.eme Miér Jul 25, 2012 11:34 pm

Hola chicas! Ya se ha pasado el primer dia tras la transferencia... Y nada raro: ni molestias, ni sangrado ni nada. Eso es bueno asi q a seguir esperando...
Lit, bénditas nauseas como dice lebri, pero ya se irán pasando. tu ahora a seguir cuidandot q tu sueño ya esta más cerca...
Lebri, a mi m han transferido en el dia 28 del ciclo (ayer me tendria q haber venido la regla). A mi tb me resultó raro, pero en la clinica m dijeron q con la medicación nos controla todo. Ahora a esperar a q la donante esté lista y ya va...
Penny, como vas??

Chicas, parece q vamos poco a poco. En nada todas seremos mamis y felices. MENTALIDAD POSITIVA!!!!

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Jue Jul 26, 2012 1:54 am

Hoy he vuelto a tener otro susto, pequeño sangrado marrón rojizo otra vez con bastante dolor de ovarios y riñones. Ha durado poco, unas horas. He llamado al doc y me ha dicho q, salvo q yo viese la situación muy torcida, me espere a la eco del lunes porque ir a urgencias me va a dar información pero no me va a beneficiar. Es decir, espero al lunes.
Acabo de leer algo q me ha dejado helada: soy aficionada a los temas de herbolario y entre otras cosas, tomo alfalfa porque tiene vitamina k y es rica en calcio, se supone q favorece la fertilidad. Pues ahora mismo navegando leo q está contraindicada en embarazo y lactancia porque es "estrogénica" y puede favorecer los abortos...me muero directamente si es así, os lo juro, no me atrevo a decírselo a nadie, pero lo suspendo radical desde ahora mismo...
Estoy literalmente muerta de miedo y ahora más, pensando q yo he podido hacer algo en contra de mi bebe pale
No quiero pensarlo más.…
Amaya, Lit, me alegra q todo vaya bien.
Lebri, esa donante está al caer, ya lo verás Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Jul 26, 2012 1:11 pm

Hola chicas!!!!
Que tal?? yo pocas novedades....igual que ayer affraid ....pero no voy a quejarme....!!!

Lebri...pues si...en el fondo bendita nauseas!!! Espero que se me adapte el cuerpo...porque es un poco jodido no poder comer nada.....es lo que mas me preocupa...no estar alimentandome correctamente..pero es que no puedo comer nada.
A mi me hicieron la transferencia mas o menos a los 20 dias.... Pero por ejemplo a amaya_jota le hicieron la transferencia cuando la tenia que bajar el periodo...supongo que depende de la clinica... Y si te han dicho que te tienen controlada,,,no te preocupes... Y te han explicado que le pasa a la donante?? porque no esta preparada??
Por lo del flujo ni te preocupes...a veces parece que tienes mucho y otras veces no..es todo por la medicacion.
Haber que te dicen mañana,,,preguntale todas las dudas que tengas... Ya veras como en nada te avisan que la donante esta preparada!! Very Happy

amaya_jota que tal vas??? ya has pasado el primer dia!!! que bien!!! ahora a seguir en reposo y a pensar en positivo ehhh!!!!
Pues si ya esta mas cerquita el sueño....haber que tal la eco del lunes y haber que me dicen... Lo que me preocupa un poco es que sigo con la meriestra...y en las contraindicaciones,,, pone que no se puede tomar embarazada...haber si em la quitan pronto..porque no se ahora mismo cual es la funcion de la meriestra, al verdad.

penny1880 Jo maja!!!! que aguantes tienes y que fuerte estas siendo!!! Y no puedes llamar a la clinica, y exagerar que te encuentras muy mal, y que te hagan mañana mismo la ecografia???? Y por lo menos estas tranquila unos dias..porque no puedes estar en este sin vivir...no es bueno para ti...y si estas embarazada...tampoco le viene bien al peque esta tensión que tienes... Yo si pudiera, mañana mismo iba a esa eco!!! Necesitas saber lo que te esta pasando ya!!
QUITATE ESA IDEA DE LA CABEZA, DE QUE HAYAS PODIDO HACER NADA MALO!!!!Para que te quedes mas tranquila suspende lo que te estas tomando..y trata de no ver nada mas por internet...Yo personalmente, no se si la alfalfa es buena o mala,,,pero me extraña que vendan algo asi a la ligera, que pueda producir un aborto..asi que por favor, no pienses esas cosas...vale??
A mi me paso algo parecido, estaba tomando un complejo vitaminico del herbolario,, y la semana pasada me pongo a leer bien todo ( que viene en ingles) y me pone que esta contraindicado para el embarazo... Imaginate mi cara!! y eso que le dije a la del herbolario, para que lo necesitaba.!! Asi que en cuanto lo vi, lo suspendi y trate de no darle vueltas de si me habria hecho bueno o malo... Aunque sea dificil, calmate vale??
Bueno..nos vas contando...

Un besazo enorme

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  amaya_jota.eme Jue Jul 26, 2012 5:22 pm

Hola chicas,
Aqui seguimos. Sin ninguna novedad. Hoy he salido algo: he ido al supermercado y mi chico me ha dado una vueltecita con el coche...
Lit, aunque vomites intenta comer algo, al menos, bebe aquarius o asi (me tienes q explicar porque lo tomabas tu...) y aquellas cosas q el poco tiempo q estèn en tu estomago te alimenten.
Penny, yo fui muchas veces a urgencias y es cierto lo q t dice el médico: ellos no t aclaran 100% cómo va todo asi q paciencia y espera hasta el lunes. Yo puedo decirt poco mas: yo sangré muchísimo y todo bien hasta q dejó d estar todo bien. Todos me dijeron q en muchas ocasiones es normal manchar. al menos piensa q es solo manchar y no sangrado abundante... Cielo, poco mas puedo decirte... A esperar.
Seguimos hablando chicas.
MENTALIDAD POSITIVA

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Jul 26, 2012 8:48 pm

Trato de comer,aunque me da asco cualquier cosa. Tengo la misma sensacion que cuando se tiene gastroenteritis,pero mas fuerte,y sin descanso.
Sobre lo del acuarius,yoo ya habia oido que es bueno,las sales minerales del acuarius para el embrion,y una forera me lo recomendo,que le fue bien,y segui su consejo. A dia de hoy lo sigo tomando.

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty hola chicas

Mensaje  carmencita2009 Jue Jul 26, 2012 11:52 pm

algunos consejitos para las nauseas que yo las sigo teniendo hasta la fecha, pero son buenas.

- Comer muy poco, y si no te pasa nada galletas de soda dos o tres maximo.
/ Agua Mineral con gas, a sorbitos todo lo que puedas te reconstituye pues al no comer y tener ascos te deshidratas.
- Masticar canela.
- Preguntale a tu doctor si puedes tomar un antiacido yo lo tomo y me alivia.
- Papaya en trocitos.
- Y si no estas comiendo nada compra esas formulas que se toman para personas que se alimentan por sonda.. que son liquidas y la tomas sorbito a sorbito, pues al menos te reincorporan las vitaminas y minerales que estas perdiendo por no comer y los vomitos. n mi pais las venden de sabores.
Saludos a todas y mucha suerte.


carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Hola, yo también soy nueva

Mensaje  Granizada Vie Jul 27, 2012 3:10 pm

Hola,

ya estoy camino de hacerme una ovodonación, ayer me hicieron una histeroscopia, como todo estaba bien, hoy me han llamado de la Gutenberg (Málaga), cuando me baje la regla, tengo que llamar para empezar. Me podeís decir cuánto más o menos voy a tardar en realizar todo el ciclo. Primero creo que tendré que tomar anticonceptivos, mientras buscan una donante (hay lista de espera?), cuando ya la tienen nos sincronizan, ella pasa por una estimulación, punción, etc... Las que ya habeís pasado por ello, me podeís decir cómo cuanto dura todo esto. Y si habeís estado en la misma clínica, cuál ha sido vuestra experiencia, y el Dr. Flores qué tal?
Ufff, estoy nerviosa, con muchas ganas de empezar, y eso que no soy novata, llevo 2 IAC, 1 FIV y 2 ciclos FIV cancelados antes de llegar a la punción, y 1 aborto de por medio.
Saludos a todas.

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Nueva y me presento.

Mensaje  ardilla Vie Jul 27, 2012 3:15 pm

Hola a todas....bueno y algún "todo" habrá no??

Las he leído tanto que parecía una espía...pero veo luego que casi todas pasamos por lo mismo....en un principio vergüenza a meternos, luego algo de temor, luego parece que nos vamos animando y ya acabamos presentándonos.....Es que esto es como hacer nuevos amigos!

Bueno yo tengo 41 años y mi marido 35 y el médico le ha dado la enhorabuena por sus estudios y a mi no tanto....mis óvulos no responden bien y estuve durante todo el tratamiento pinchándome pero en el primer control el médico me dijo que no estaba respondiendo a la medicación....salí de ahí destruida porque todas creemos en el fondo que todo va a salir bien y que será como una película con final feliz, no? Bueno, fue un fin de semana durísimo....pero lo importante de todo esto es saber que tu pareja es lo más importante en todo esto....y más cuando te dice que él sólo quiere tener un hijo contigo....entonces le dije y qué piensas de la ovodonación? No va a tener mis genes....y su respuesta fue: Uno cuando quiere un hijo quiere un enano corriendo por la casa gritando mamá y papá y corriendo a tus brazos cuando se caen al suelo y se golpean....ese es tu hijo y por supuesto que mis pensamientos cambiaron.

Llegué a la punción muy nerviosa (Creo q me dio más miedo la sedación que todo lo demás....), salimos, desayunamos y como la hora de haber salido me llamó el médico para decirme que mis 2 ovocitos estaban vacíos......lógico que me desarmé pero ya no con tanta tristeza como antes porque sabía que había otra opción que venía contemplando desde hacía unos cuantos días....se que no tendrá mis ojos o mi voz o mis manos.....pero tendrá los rasgos del papá y tendrá mi amor...creo que es como cuando adoptas un hijo que no se parece a ti pero es tu hijo y luego sólo piensas en que tienes tu bebé, tu amor y que sólo eres capaz de transmitirle tus vivencias, tus experiencias, que le enseñas a caminar, a vivir....

He leído tantos comentarios con los que coincidía plenamente que me sentí identificada....

Ahora a esperar. El lunes tenemos turno con el médico después de la punción que fue el sábado pasado y a ver qué nos dice, qué tenemos que hacer, cuánto tiempo se tarda (nos dijo que para octubre porq es agosto, vacaciones, etc.) cuánto hay que pagar (Sólo serán óvulos porque por suerte mi marido está perfecto.....lo ha dicho el médico, que conste jajaja y yo también lógico jajaja! Como no le pongamos una pizca de humor, verdad?), de qué se trata el tratamiento, cuánto tardan en encontrar una donante, etc.

Qué tristes son las clínicas verdad? Y encima en la clínica parece que la decoradora se haya empeñada a q no nos veamos ni las caras......la gente generalmente entra y sólo saludan los chicos, las chicas no.....yo se que es triste la situación, deben ser tantos los negativos que darán por día....pero qué le vamos a hacer...estoy segura que como todas, tenemos días y algún día pensaremos que estas clínicas nos darán buenas noticias!!!

Bueno, me alegra leerlas a todas! Que tengáis un muy bonito día y buen fin de semana! Ahora qué bueno que exista esta posibilidad verdad? Al final no creo que exista ya manera de no poder ser papás.....bueno, también es verdad que si tienes la posibilidad de tener el dinero lo puedes conseguir porque si no fuera por ello ya no tendría opción por la edad.

Chau y gracias!!!!

ardilla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Ardilla
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty yo también he hecho el tratam en la gutenberg

Mensaje  amaya_jota.eme Vie Jul 27, 2012 8:05 pm

hola granizada,

Yo también soy de Málaga y me he hecho el tratamiento en la gutenberg. Para la Fiv me lo hice en la Quirón, pero la ovodonación la hemos hecho en la gutenberg (es la q más fama tiene y era más barato...). A nosotros nos atiende en Dr. Alvarez. Aunque siempre nos dejaron muy claro que es un equipo. Lo nuestro fue muy rápido, la verdad. Nos dijeron que por nuestro tipo de sangre (ambos tenemos el mismo) iba a ser dificil encontrar a la donante, pero a las dos semanas nos dijeron q ya la tenían. Asi q empecé con la medicación: lo primero fue pincharm una inyección única de la q no recuerdo el nombre y despues Progynnova (empecé x dos pastillas al dia y ahora m tomo 6). Cuando la donante ya estuvo lista, pidieron la muestra de mi marido y a los dos dias ya nos dijeron ctos embriones habían conseguido y en el día 5 me tranfirieron dos embriones. De todas formas, y x lo que leo entre las demás, el tratamiento y los tiempos varían.
Granizada, nosotros dejamos q las cosas vayan yendo e intentamos no preocuparnos x los pasos posteriores: lo q llega, llega... En la Gutenberg tienen mucha experiencia, son amables, cercanos, localizables (algo q eché d menos en la quirón). Ellos ya te dirán. Las biologas son amabilisimas y cariñosas. A nosotros nos ha tratado Rocío. Cualquier duda, m vas diciendo, vale? Yo estoy en el tercer dia post transferencia. el 4 d agosto tengo q hacerm la prueba...
Ardilla, tienes razón: todas pasamos x lo mismo. El deseo, la desilusión, los miedos y de nuevos el deseo y la ilusión. No se parecerá mi, no será el niño/a pelirrojo/a q siempre soñé, pero será MI HIJO/A. Lo llevaré en mi vientre, lo criaré, e intentaré hacerle la persona más feliz posible. Si eso no es ser madre...
Aedi


Ardilla, por llevarte la contraria y a diferencia d la primera clínica en la q estuve, en la q estoy ahora el personal es superamable, t animan, t desean suerte cada vez que hablan contigo, son cercanos... Quiza es cierto q en alguna de ellas puedo notar un gesto d pena x mi (supongo q les da pena q siendo joven -tengo 33 años- ya haya necesitado dos tratamientos), pero es comprensible... Sinceramente, no tengo queja de mi clinica...
Seguimos hablando chicas
Y, como siempre digo: MENTALIDAD POSITIVA (aunque cueste).
bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Muchas gracias Amaya

Mensaje  Granizada Dom Jul 29, 2012 3:09 am

Gracias Amaya por la información, nosotros también tenemos los dos el mismo grupo y Rh, a ver si tenemos la misma suerte. Te deseo mucho ánimo y paciencia para estos días.
Y para todas las demás tambien ánimo, tenemos que ser positivas, seguro que eso ayuda a que las cosas salgan mejor!
Saludos.

Granizada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Reputación : 5
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Nueva y me presento

Mensaje  María la de la O Lun Jul 30, 2012 3:54 pm

Bienvenida Ardilla! Nena, me pasó lo mismo en la punsión!!! Dos vacíos...recomendación de ovo...duelo genético...Y ahora, con todas las pilas puestas!
Leer que tantas sintieron lo mismo, mejor o peor en una situación tan parecida a la nuestra, realmente reconforta. Las palabras de muchas aquí me han alumbrado tanto, en este camino que a veces tiene algunas sombras. También ayuda reírse un poco. El humor hace ver las cosas desde otra perspectiva y a veces eso nos hace quitar importancia a lo que realmente no lo tiene. Me alegro que estés entre nosotras.

Lit, querida! Tengo una amiga embarazada que vomita todo el tiempo. A ella le pasa, que si come algo cuando le empiezan las nauseas, se le suele pasar (loco, no? pero le resulta). Aquí se vende un remedio para nauseas, que pueden tomar las embarazadas también. Se llama Reliverán y eso la ayuda mucho (con decirte que mi madre lo tomaba al estar embarazada de mí...hacen casi 37 años...!). Espero que te ayude.

El viernes tenemos turno con el Doc que hace la parte de Ovo. Ya fuimos a la psicóloga (paso obligado en mi clínica, para los que hagan ovo) y no me encerró en el loquero! Una buena! jaja!, hicimos de nuevo los estudios de grupo y factor y si está bien el de genética de mi marido, entraríamos en la lista de espera para una donante (como les conté, la espera en Córdoba, Argentina, es aproximadamente de 8 meses). De hormiga, pero pasitos al fin! De todas maneras continuamos haciendo ecos para ver si sale algun ovulito perdido en ciclo natural (sin estimulación). Este mes no hubo ninguno...a esperar el próximo.

Bueno, mis queridas, espero seguir leyendo sus novedades. Disfruten del calorcito que aquí se nos congelan las pestañas. Besos a todas y buena semana!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Lun Jul 30, 2012 4:59 pm

MI BEBE LATE!!!
La eco a 6+1 ha ido bien y late..... Laughing Laughing
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty enhorabuena pennyy

Mensaje  carmencita2009 Lun Jul 30, 2012 6:06 pm

Es hermoso verdaddddddddd escuchar su corazonnnnnnnnnnnnnnnn es una emocion babara!!!!
Muchas felicidades y de hecho ese muchachito (a) esta perfecto bien agarradito.... a hora darle pa lanteeeeeeeeeeee y a disfrutar de tu embarazo, la primera ecografia calama mucho las ancias yo particularmente hasta la tercera esta Frick jaja ahora estoy mas relajada y disfruando de mi milagro.

Muchas felicidades para vos y tu familia

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty mucha suerte

Mensaje  carmencita2009 Lun Jul 30, 2012 6:10 pm

María la de la O escribió:Bienvenida Ardilla! Nena, me pasó lo mismo en la punsión!!! Dos vacíos...recomendación de ovo...duelo genético...Y ahora, con todas las pilas puestas!
Leer que tantas sintieron lo mismo, mejor o peor en una situación tan parecida a la nuestra, realmente reconforta. Las palabras de muchas aquí me han alumbrado tanto, en este camino que a veces tiene algunas sombras. También ayuda reírse un poco. El humor hace ver las cosas desde otra perspectiva y a veces eso nos hace quitar importancia a lo que realmente no lo tiene. Me alegro que estés entre nosotras.

Lit, querida! Tengo una amiga embarazada que vomita todo el tiempo. A ella le pasa, que si come algo cuando le empiezan las nauseas, se le suele pasar (loco, no? pero le resulta). Aquí se vende un remedio para nauseas, que pueden tomar las embarazadas también. Se llama Reliverán y eso la ayuda mucho (con decirte que mi madre lo tomaba al estar embarazada de mí...hacen casi 37 años...!). Espero que te ayude.

El viernes tenemos turno con el Doc que hace la parte de Ovo. Ya fuimos a la psicóloga (paso obligado en mi clínica, para los que hagan ovo) y no me encerró en el loquero! Una buena! jaja!, hicimos de nuevo los estudios de grupo y factor y si está bien el de genética de mi marido, entraríamos en la lista de espera para una donante (como les conté, la espera en Córdoba, Argentina, es aproximadamente de 8 meses). De hormiga, pero pasitos al fin! De todas maneras continuamos haciendo ecos para ver si sale algun ovulito perdido en ciclo natural (sin estimulación). Este mes no hubo ninguno...a esperar el próximo.

Bueno, mis queridas, espero seguir leyendo sus novedades. Disfruten del calorcito que aquí se nos congelan las pestañas. Besos a todas y buena semana!


Mucha suerte Maria de la O, sabes que yo tambien lo hice en argentina en Buenos Aires, yo espere mas o menos cuatro meses.... hasta que me consiguieron a mi haditaaaaaaaaaaa linda que me ha dado este lindo regalo.... te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Jul 30, 2012 10:16 pm

HOLA A TODAS!!!!

YO HOY HE IDO A LA SEGUNDA ECOGRAFIA... Y TODO GENIAL!!!! HEMOS ESCUCHADO EL CORAZONCITO...QUE MOMENTO!!!! Very Happy Very Happy Very Happy HA SIDO UNA FELICIDAD ENORME.... LE HEMOS PODIDO VER UN POQUITO, COMO UN RENACUAJO QUE SE MOVIA MUCHO...EJJEJEJ..... NOS HAN DICHO QUE VA TODO MUY BIEN Y PARA LAS SEMANAS QUE TIENE QUE ESTA GRANDECITO.
LE HE CONTADO MI MALESTAR A LA DOCTORA, Y ME HA DICHO QUE SE ALEGRA..JEJEJE Very Happy QUE LO MEJOR QUE LA PODIA DECIR QUE ME ENCONTRABA MAL!!!!! ME HAN MANDADO EL CARIBAN PARA LAS NAUSEAS...AUNQUE NO ME HACE MUCHO LA VERDAD,,,, Y ME HE COMPRADO JENJIBRE EN POLVO, QUE HE OIDO QUE VA BIEN...HABER SI ASI ME CALMA UN POCO.... PERO PESE A TODOS...ESTAMOS MUYYYYYYYYYYYYYY FELICESSSSSSSSS!!!!!



penny1880... CUANTO ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN!!!!!!!! ME HE EMOCIONADO AL LEERTE....ENHORABUENA GUAPISIMA!!! AHORA A RELAJARTE Y A TIRAR PARA ADELANTE CON TODAS TUS FUERZAS.... QUE ILUSION ME HA HECHO!!!!! Y QUE TE HAN CONTADO MAS EN LA CLINICA??? TIENES QUE VOLVER....????


amaya_jota QUE TAL LLEVAS ESTOS DIAS GUAPA??? CUANDO TIENES LA BETA??? QUE TAL ESTAS??? CUENTA, CUENTA.....


Maria de la O... GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!! SUPONGO QUE LO QUE ME RECOMIENDAS, ES COMO EL CARIBAN AQUI EN ESPAÑA.... PERO TAMPOCO ES QUE ME HAGA MUCHO LA VERDAD. ME HAN DICHO QUE TENGO QUE TRATAR DE COMER POCO Y EN CINCO COMIDAS AL DIA,,PORQUE ME DA ASCO TODO Y APENAS COMO... Y TENGO QUE HACERLO ASI PARA NO PERDER PESO.... HABER QUE TAL VOY PASANDO LOS DIAS.....LA PENA ES QUE EL ESTAR ASI METIDA EN CAMA, SIN PODER MOVERTE, VOMITANDO Y CON MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO,,,NO ME ESTA DEJANDO DISFRUTAR MUCHO DE LA SENSACION DE ESTAR EMBARAZADA.... Crying or Very sad ESPERO QUE TODO ESTO PASE PRONTO!!

Ardilla BIENVENIDA AL FORO.. ESPERO QUE NOS VAYAS CONTANDO TODO LO QUE TE VA SUCEDIENDO.. YA VERAS COMO PRONTO TODO DA SU FRUTO...ES UN CAMINO DURO....PERO MERECE LA PENA... MUCHO ANIMO..


BESOS A TODAS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty ENHORABUENAAAA PENNY Y LIT!!!

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Jul 31, 2012 11:05 am

Chicas,

Penny, Lit: Qué bueno leer de las dos que ya habéis escuchado los corazoncitos de vuestros bebés!!! No sabéis que emoción!!! Estoy muy llorona estos días y con vuestras palabras se me han saltado dos lagrimones. Cuándo os hicieron a vosotras la primera eco tras el positivo? Es para ir controlando tiempos...

Yo lo voy llevando bien. Tengo que hacerme la prueba el sábado. Es un test de orina y con el resultado llamar a la clínica. Por ahora, como os digo, todo bien. No hago mucho esfuerzo y noto cositas (aunq no sé si es por la sugestión o es de verdad). Mi chico dice que el pecho lo tengo más hinchado y es cierto... Y por las noches siento como dolores de regla (son similares a los de embarazo, no?). No sé, esta vez estoy muy positiva. Aunque no sé cómo lo llevaré cuándo se acerque el sábado. Con la FIV empecé a sangrar dos días antes de que tuviera que hacerme la analítica. No quiero pensarlo, pero.... Mis padres llegan hoy de viaje y no saben nada del tratamiento (no les he dicho nada para evitar el agobio de las preguntas). Si el sáb es q sí, no sé si decirselo aún pq ya he tenido dos abortos...

María de la O, qué bueno que te lo tomes con humor. Yo también intento hacerlo así. Si no... Paciencia y a ver si en breve nos dices que ya has empezado con el tratamiento. Cuando leí que eras de Córdoba, Argentina, me acordé de q tengo un amigo aquí de Mendoza. Queda cerca, no? Como te dije en otro post, es bueno eso del psicologo. Deberían hacerlo en todos sitios, un pequeño apoyo para todos...

Chicas, ya os voy contando.

PD: me alegra leeros todos los días...

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 3 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.