OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

+25
elisa76
laur
DONO
Belén
Carlarenov
Sole
Esmeraldas
pimkie_candy
tanita
ardilla
Granizada
Lebri
amaya_jota.eme
Ablana
OVULITO FELIZ
carmencita2009
María la de la O
edith77
busbalinda
penny1880
ERAR
dorestrellas
mary
sindirela
LIT
29 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty paró el sangrado

Mensaje  amaya_jota.eme Vie Ago 10, 2012 11:25 pm

Hola chicas! Todo normalizado (parece). No he sangrado más en todo el dia y, aunque x la mañ, casi no me he movido del sofá, por la tarde si he hecho cositas en casa, y ni una gotita... El medico m dijo q seguiria manchando pero hoy no. Espero q esta noche esté tranquila la cosa y no manche mas...
Os sigo contando.
Bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Dom Ago 12, 2012 10:18 pm

Amaya, yo manché de 4+6,5+3 y 5+5, con dolor de tripa y riñones, pero de momento (estoy de Cool todo va bien. "Tranquila", a mí me dijeron q nada de lo q yo pudiese hacer iba a mejorar o empeorar la evolución, q intentase ser positiva y esperar. No es fácil, dímelo a mí, pero respira hondo y piensa q, de momento, ecográficamente todo está normal.
Lit cariño, cuenta las semanas desde tu ultima regla (la mía fue 17/06, luego hoy estoy de 8 semanas). Tú tienes q estar más o menos, creo q de un poquito más q yo. El jueves (estaré de 8+4) voy a la primera cita con un gine pa q me lleve el embarazo. Tengo más miedo q otra cosa. Entiendo todos tus cambios de animo y, para colmo, esos vómitos... Yo tb te animo a q pruebes con la acupuntura, a mí me va bien…
Esmeralda, bienvenida! Eres una mamá de primera, no hay más q leerte. Supongo q ya se lo habrás leído a otras chicas pero TE PROMETO q no he vuelto a acordarme en ningún momento del origen del ovulo, para nada, salvo cuando pienso q beneficia a mi minibebe ser biológicamente más joven q su mami, q tengo 42 Shocked
Lebri, q tal sigues, wapa?
Y a todas las chicas, besos, fuerza y ánimos!!!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Dom Ago 12, 2012 11:38 pm

Hola chicas he estado un poco desconectada por queme fui a casado de mi madre y allí o hay internet
bueno decirnos que hoy es mi dia 6 post transf, de animo tengo dias quepie so que tengo amas peques conmigo y dias. Que pienso que no están y que volverá a set negativos, en cuanto asia sintomas decimos que el 2 dias por la noche me molesto la barriga por la noche como si me notara un ovario gordo, el miércoles y jueves nada de nada, viernes noche como molestias de regla suaves y muy hinchada, el sábado que era mi 5 dia por la noche superinchada y con bastantes molestias de regla pero hoy 6 día nada de nada, ni lechosa ni inflamación, ni si tomas de regla.....así que no se que pensar, en mi anterior ovo no sentí nada de nada. Que pensáis chicas?
Laur, LIt, Amaya,tánica, solé, Penny.......como estáis? Espero que bien

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty paciencia lebri

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Ago 13, 2012 12:07 pm

Hola Lebri!
Paciencia. Como hemos leido todas por aqui los síntomas arían mucho d una a otra asi q puedes o no sentir nada o tener d todo. Paciencia. Cdo tenias la prueba? Intenta estar tranquila y entretenida y no pienses (q facil es decirlo!).
Yo todo bien. Esperando ansiosamente la eco del viernes... Ningún resto d sangre. Ya os contaré.
mil besos y animos.

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Miér Ago 15, 2012 1:50 pm

Hola chicas!!! que tal todas??
Ayer fui a mi primera cita con el ginecologo, que me va a llevar el embarazo... La verdad que un poco seco...pero bien... Por lo menos me aclaro un poco mas lo de las semanas...... Mi ultima regla fue el 12 de junio,,,pero debo de contar cuatro dias mas por haber estado medicada... Shocked ...asi que me dijo que me olvidase de mi fecha real y contase desde el 16 de junio....asi que en teoria hoy estoy de 8 + 4.
Me ha mandado para primeros de septiembre una prueba y una analitica...espero que todo vaya bien!!!
Ayer volvimos a escuchar su corazon........que emoción!!!!! con que fuerza late...jejejjeje..... y nos dijo el ginecologo que estaba grandecito para las pocas semanas que tenia..... Es que viene guerrero/a......!!!!!!!

Por lo demas igual, sigo vomitando mucho y pasandolo muy mal.. Tengo que empezar a pensarme esta semana y llevar un registro de cuanto peso voy cogiendo o perdiendo.... Espero que pronto se vaya pasando esto..porque estoy muy cansada y muy debil.

Que tal todas las demas??? amaya_jota que tal guapa??? penny.....que tal estas????

Lebri...tienes que tener paciencia y pensar en positivo...porque aun no sabes nada.. Yo estuve como tu...habia algun dia que me dolia los ovarios como de regla...e incluso un dia me dolieron mucho los riñones de noche...y pense que seria que me iba a venir la regla...y mira!! Lo de los sintomas depende mucho de cada mujer... Asi que mucho animo, que nadie te ha dicho que tú no estas embarazada...


Besos

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Miér Ago 15, 2012 2:44 pm

hola Lit me alegro de saber de ti, la beta la tengo el lunes 20 haber lo que sale, porque hy he ido al servicio y he empezado a manchar, no es sangre, es como rosado, a veces mas claro y otras mas oscura, asi que no se pensar ya, porque estoy en mi dia 9 post transf, para implancion es tarde ya no?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Miér Ago 15, 2012 3:27 pm

Hola lebri de nuevo
Mira acabo de leer un artículo donde dice que la implantación se puede producir entre el día 6 y el 12, así que creo que no es tarde.
Espero ayudarte y animarte. Un besito muy fuerte guapa
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Nueva en el foro

Mensaje  Carlarenov Sáb Ago 18, 2012 12:43 am

Hola a todas,
He empezado el tratamiento hace una semana, es un ciclo de prueba después de meses pensando en la ovodonación. Hace meses comencé el tratamiento pero lo interrumpí. La merienda me sentó mal así que estoy con Evopad. Hoy empiezo con ugestrán.
De momento ningún síntoma.
Un abrazo y luz para todas

Carlarenov
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Dom Ago 19, 2012 10:09 am

hola chicas!!!
Buenos días a todas!
Llevo ya unos meses leyendo y preguntando alguna cosilla y ya estoy nerviosa por que ya va todo en marcha
Está siendo muy rápido todo
el día 6 me pinché decapeptyl y desde el 16 estoy con meriestra. el 24 eco y sobre el 31 me han dicho que me harán la trasferencia si todo va bien!
empiezo a estar muy muy nerviosa
Ojala vaya todo bien!
Cómo vais todas por el foro??

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Carlarenov Dom Ago 19, 2012 2:37 pm

Hola a todas.
Quería consultar si alguien sabe desde que se empieza el ciclo de prueba hasta la transfer, cuanto tiempo pasa. El domingo próximo termino la progesterona y se supone que me bajará la regla. Después de nuevo el Evopad, la transfer no lo se. Tengo un quiste en un ovario. Si desaparece con la regla, sigo el tratamiento. Me ha dado un bajón tremendo con la progesterona. ¿esto es normal?

Un abrazo

Carlarenov
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Preguntas

Mensaje  pimkie_candy Mar Ago 21, 2012 12:21 pm

Hola chicas, tengo turno para este viernes en el CEFIVBA de Palma de Mallorca, para informarme sobre el tratamiento. Pensaba llevarme preparadas algunas preguntas basándome en las experiencias que leí de otras chicas en este y otros foros. Les escribo los puntos que me llevo para preguntar a ver si a ustedes se les ocurre algo más para que me apunte.
* si trabajan con donante compartida
* si hay un mínimo de ovocitos garantizados por cada ciclo de la donante (esto lo hacen en una clínica en Argentina)
* que hacen con el tratamiento si se cancela el ciclo de la donante por mala calidad de los embriones o por poca cantidad de folículos. Se hace cargo la clínica del nuevo ciclo que hay que empezar o tenemos que volver a pagar nosotros la medicación de la donante y demás gastos
* y lo mismo si se cancela porque no engrose mi endometrio o porque me venga la regla

AH! Y si alguna conoce este clínica y me quiera dar su parecer, se lo agradezco.
Besos para todas y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pimkie_candy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : mallorca
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Miér Ago 22, 2012 11:38 pm

HOLA CHICAS?
QUE TAL VAIS TODAS?
Lebri...CUENTANOS,QUE TAL TU BETA?OJALA TODO FUERA BIEN.

UN BESAZO ENORME

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Lebri Jue Ago 23, 2012 12:07 am

Hola LIt pues mi beta fue el lunes dia 20 a los 14 dias post transf de 1586, el próximo lunes eco, haber si hay algo.
Y tu como vas?

Lebri
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : Lebri
Reputación : 18
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Jue Ago 23, 2012 12:35 pm

LEBRI... enhorabuena...cuanto me alegro guapa,!!que beta mas alta??pues casi seguro que te vienen dos?!que bien!!y como estas?
Yo voy bien,sobrellevando las nauseas,que parecen que algo van mejorando. Ahora tratando de recuperarme y de coger algo de peso.EL Sabado ya estoy de 10 semanas. Hasta el 11 d septíembre no me hacen la eco del pliegue nucal,y hasta que no pase estare preocupada.

amaya_jota,penny1880 que tal estais?como vais?
besos

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Jue Ago 23, 2012 10:10 pm

Lebri, enhorabuena, me preocupé al no leer nada de tu beta y pensé en un negativo, así q me alegro el doble! Como doble parece tu tripilla, vaya cifra wapa!! flower flower
Lit preciosa, q bien q las nauseas empiecen a remitir, a ver si ahora puedes recuperarte un poco y disfrutar el embarazo, reina!
Yo sigo bien, nauseas q van y vienen, molestias tipo regla también pasajeras y, eso sí, un tripón de escándalo. Cumplo las 10 semanas el domingo, un día despues q tu (porque el gine nuevo tb quiso ajustarme los dias como a ti, pero al ver a mi bb en la eco me mantuvo las fechas porque me dijo q estaba bastante grande) y tengo la eco del pliegue tb el día 11 y al día siguiente la analítica. Tampoco voy a respirar hasta entonces, cómo te entiendo!!!
Amaya, cómo sigues???
Besos a todas, chicas! I love you I love you
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty preguntas

Mensaje  DONO Jue Ago 23, 2012 11:12 pm

Hola Pimkie,

El mes que viene yo empiezo un traamiento con cefivba, cuando me baje la regla, tengo que ir para empezar con la medicación. No tengo información de este cento, de los 2 que visité, este me pareció mejor.

DONO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : PEREJIL
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Hola Dono

Mensaje  pimkie_candy Jue Ago 23, 2012 11:49 pm

Hola! qué bien, ya estás al menos un poco encaminada.
Nosotros por ahora solo vamos a preguntar cuanto nos sale y como es un poco todo esto. Hasta ahora hicimos todo en Son Espases, donde te ibas enterando de las cosas paso a paso, nunca te dicen todo a futuro, ni para bien, ni para mal. A ver si acá logramos juntar algo más de información.
Nosotros empezamos por averiguar en esta porque dicen que te lo financian. Vamos a ver qué pasa.
Ya te contaré un poco que me pareció.
Y cual fue la otra clínica que visitaste?
Besos!

pimkie_candy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : mallorca
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Dom Ago 26, 2012 12:17 am

HOLA A TODAS!
penny1880 QUE ALEGRIA SABER DE TI!ASI QUE TIENES YA TRIPITA??JE,JE..
ESTAMS CASI A LA PAR EN FECHAS EH?ASI PODEMOS IR AYUDANDONOS!
YO TAMBIEN ESTOY INTRANQUILA POR LA ECO. YO EN ELLA,TENGO QUE LLEVAR LA ANALITICA Y EL INFORME DE LA DONANTE.
OYE!UNA PREGUNTITA..SIGUES CON LA PROGESTERONA?YO HOY HE SEGUIDO BAJANDO LA DOSIS,Y YA SOLO ME PONGO UN OVULO POR LA NOCHE. YA EL SABADO QUE VIENE ME LA QUITO POR FIN.
TE HAN COMENTADO ALGO DE LAS RELACIONES SEXUALES? CUANDO ME DIERON EL ALTA EN LA CLINICA,SE ME OLVIDO PREGUNTARLO,Y HE TRATADO DE PREGUNTARLO A LA CLINICA,PERO NO ME DICEN NADA DE SI AUN PUEDO O NO. IGUAL ME PASA CON LOS BAÑOS,NO SE SI PUEDO O NO IR YA A LA PISCINA.
BUENO,ME VAS CONTANDO,VALE?

amaya_jota QUE TAL ESTAS?

BESOS

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  penny1880 Dom Ago 26, 2012 12:03 pm

LIT escribió:HOLA A TODAS!
penny1880 QUE ALEGRIA SABER DE TI!ASI QUE TIENES YA TRIPITA??JE,JE..
ESTAMS CASI A LA PAR EN FECHAS EH?ASI PODEMOS IR AYUDANDONOS!
YO TAMBIEN ESTOY INTRANQUILA POR LA ECO. YO EN ELLA,TENGO QUE LLEVAR LA ANALITICA Y EL INFORME DE LA DONANTE.
OYE!UNA PREGUNTITA..SIGUES CON LA PROGESTERONA?YO HOY HE SEGUIDO BAJANDO LA DOSIS,Y YA SOLO ME PONGO UN OVULO POR LA NOCHE. YA EL SABADO QUE VIENE ME LA QUITO POR FIN.
TE HAN COMENTADO ALGO DE LAS RELACIONES SEXUALES? CUANDO ME DIERON EL ALTA EN LA CLINICA,SE ME OLVIDO PREGUNTARLO,Y HE TRATADO DE PREGUNTARLO A LA CLINICA,PERO NO ME DICEN NADA DE SI AUN PUEDO O NO. IGUAL ME PASA CON LOS BAÑOS,NO SE SI PUEDO O NO IR YA A LA PISCINA.
BUENO,ME VAS CONTANDO,VALE?

amaya_jota QUE TAL ESTAS?

BESOS

Yo tengo q llamar para q me den la edad de la donante, aun no la tengo, pero creo q un informe como tal no me dan. Mi medico estaba de vacaciones cuando se lo pregunte a la enfermera y me dijeron q solo él tenía acceso al dato, así q volveré a pedirlo en unos dias, hasta el 12 no lo necesito.
Empece a disminuir estrogenos y progesterona durante las semanas 8,9 y 10. Hoy cumplo 10 y me pondré por la noche solo un ovulo de progest y un mg de estrógeno. Para el finde q viene, ya nada.
Relaciones sexuales, piscina, resto de cosas, todo vida normal. Nosotros vamos un poco "con pies de plomo" y lo tomamos con calma, pero te puedo decir q sin ningún problema. Dicen q puedes manchar un poco despues, y yo ni eso...
De todas formas, no vivo hasta la eco, tengo momentos de autentico pánico porque al encontrarme tan bien y haber aprendido encima q los sintomas o la ausencia de los mismos no significa nada, tengo dias en los q no puedo disfrutar nada de mi embarazo, tengo mas miedo q tranquilidad......
Besos a todas, chicas!!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Dom Ago 26, 2012 12:36 pm

hola a todas!!!

Veo que las tripitas van creciendo
Yo poniendme ya nerviosa ya que se acerca el día.
En un par días mi pareja va a dejar el semen y para el sábado o el domingo me hacen la transferencia. Estoy muy nerviosa y muy contenta
ojala vaya todo bien!!!
por ahora solo estoy tomando meriestra y nada más! la verdad es que no he tenido ninguna molestia de ningún tipo.....en fin que ya queda muy poquito para el gran día


que nerviossssss

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Dom Ago 26, 2012 1:53 pm

GRACIAS penny1880.!
A MI EL DIA DE LA BETA,ME DIERON UN INFORME DE LA DONANTE,CON TODOS LOS DATOS. ME ALEGRO VER QUE TENIA 21 AÑOS!..POR LO DE LA AMNIOCENTESIS.
A NOSOTROS DESDE QUE EMPEZAMOS EN JUNIO,NO HEMOS MANTENIDO RELACIONES,YA QUE COMO NO ME DIJERON NADA AL DARME EL ALTA,PENSAMOS QUE NO PODEMOS. Y LA PISCINA,NI UN DIA HE IDO POR LO MISMO. POR ESO,HE LLAMADO A LA CLINICA,PARA QUE ME CONFIRMEN SI AMBAS COSAS PUEDO,PERO NO ME HAN CONTESTADO..Y NOS DA MIEDO INTENTENTARLO.

A MI ME PASA IGUAL QUE TU,TENGO MIEDO. YO NI TENGO TRIPA NI NADA,SOLO NAUSEAS Y VOMITOS,Y EL DIA QUE ME DEJAN DESCANSAR UN POCO,ME PLANTEO SI VA TODO BIEN. AUN QUEDA PARA LA ECO,Y NECESITO VERLE OTRA VEZ,Y VER QUE ESTA BIEN Y QUE SU CORAZON SIGUE LATIENDO.
QUÍZAS NO DEBERIAMOS ESTAR ASI,Y ESTAR TRANQUILAS Y DISFRUTANDO..PERO ES TAN DIFICIL,VERDAD?

YO TAMBIEN ESPERO RECUPERARME. ME QUEDA UNA SEMANA PARA EMPEZAR A TRABAJAR Y NO TENGO FUERZAS PARA NADA. PIERDO MUCHO PESO Y APENAS COMO. POR ESO,TAMBIEN ESPERO QUE TODO ESTO NO ESTE AFECTANDO AL BEBE.


LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  DONO Dom Ago 26, 2012 10:46 pm

Hola Pimkie,

Yo he ido a dos clínicas, primero a CEFIVBA y luego a IBILAB. Me decanté por CEFIVBA porque en la primera visita me atendió el médico directamente y además tienen una mayor inraestructura. En IBILAB me atendió una comercial (nos lo esplicó muy bien) pero me pareció que nos querían vender un producto, además algunos servicios los presta la policínica miramar.
En cuanto al tema económico, es similar, hay que decir que algunas pruebas en CEVIFBA me han estrado en mi seguro privado, en cambio en IBILAB hubiera tenido que pagar.
Nosotros ya hemos abonado el importe para el esperma donante que son 535€, era un poco más barato que en IBILAB.

Ya me contarás que impresión te ha dado CEFIVBA.

Un saludo

DONO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : PEREJIL
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Dom Ago 26, 2012 11:46 pm

BELEN, ojala todo vaya bien!Ahora nada de nervios,ya tendras momentos de puro nerviosismo!Ahora con mucha fuerza y optimismo!
En lo que necesites,aqui te ayudaremos!
Un beso guapa!

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Todo bien...

Mensaje  amaya_jota.eme Lun Ago 27, 2012 3:16 pm

Hola chicas,

Perdonad mi silencio en estos días, pero entre que estaba de vacaciones y que tengo millones de náuseas y ardores no he tenido ganas de nada... A ver os cuento, que no sé que he dicho ya y que no: fuimos a la eco de la semana 6 y todo ok. Aunque no pudimos escuchar el latido de nuestro bebito, sí lo vimos. Según nuestro médico, todo parece normal para la semana en la que está: tamaño, movimiento, etc. Esta semana vuelvo (viernes) para la eco de la semana 8. Mientras tanto tengo muuuuchas náuseas y vomito poco (soy muy mala para eso de vomitar), y ardores. No soporto los olores fuertes: no puedo abrir el frigorífico sin que me den arcadas y ya he lavado los cojines del sofá y la cama dos veces en dos semanas... Estoy muy susceptible con los olores... No me encuentro nada bien, la verdad... Como poco pq tengo pocas ganas y además pq tengo miedo de que me siente mal... La verdad es que no esperaba que el embarazo fuera así, pero supongo que es sólo al principio. Aunque cuando me dicen que es hasta el 3er mes, m da algo: aún me queda un mes más así??!!! Ufff...

Supongo (por lo que una amiga me ha dicho) que tras la eco de esta semana nos darán el alta y nos dirán que ya podemos ir a nuestro ginecólogo de siempre. Cómo os lo hicieron a vosotras? Antes de eso pensaba pedirles un informe médico de la donante (a mi no me han dado nada aún) para posibles enfermedades de mi bebito y tal. Por lo que leo a algunas de vosotras os los dan sin pedirlo, no? Qué es lo que viene?

Con respecto a lo de los baños y relaciones, yo sí me estoy bañando en la pisci y en la playa (nos dijeron que por un chapuzón rápido no pasaba nada). De todas formas, como no tengo ganas de nada, tampoco he ido mucho a la playa ni a la pisci... Con respecto a las relaciones sexuales, nosotros desde antes de la transferencia no hemos hecho nada y creo que tardaremos (pobre mi chico...). El primer aborto lo tuve tras mantener relaciones y aunque sé que no quiere decir que fuera por ello, prefiero esperar... (Mi chico ya se ha hecho a la idea...).

El médico nos dijo en la eco que en la visita de esta semana me diría cómo ir bajando la medicación. Ahora mismo estoy tomando 6 pastillas de progynnova al día, ácido fólico y me estoy poniendo 5 óvulos de progesterona. Estoy en el máximo de todo así que me van a ir bajando. Como estoy tan 'asquerosa', sufro cuando me tengo que poner los óvulos de progesterona y su olor y textura cuando van bajando, me matan... Espero que ya el viernes me diga que puedo ir reduciendo...

Chicas, me alegro de ver que todo va viento en popa en nuestro grupito...

Seguimos hablando.

mil besos

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  LIT Lun Ago 27, 2012 11:53 pm

HOLA AMAYA_JOTA!
QUE ALEGRIA SABER DE TI!
NO TE IMAGINAS COMO TE ENTIENDO,XQ YO ESTOY IGUAL!!HE EMPEZADO A MEJORAR ALGO AL BAJARME LA MEDICACIO.,XQ TENIA LA MISMA QUE TU.
A MI ME DICEN COMO A TI,QUE ESTO ES HASTA EL TERCER MES,PERO A MI NO ME CONSUELA MUCHO,XQ AUN ME QUEDAN DIAS DE PASARLO MAL.
PIERDO CASI UN KILO CADA SEMANA,XQ APENAS COMO..Y LO POCO QUE COMO,MUY A MENUDO LO VOMITO. ME DA ASCO TODO,Y COMO TU ACERCARME AL FRIGORIFICO ES UNA TORTURA.
A MI ME MANDARON CARIBAN,Y HA TARDADO MUCHO EN HACERME EFECTO..COMPRATELO Y PRUEBA.
SI NECESITAS HABLAR AQUI ESTOY,QUIZAS NOS PODAMOS AYUDAR.

EN CUANTO A LA CLINICA,A MI MAS O MENOS A LA 7 SEMANA,ME DIERON EL ALTA.ME DIERON UN INFORME CON MEDIDAS DEL UTERO Y DEMAS,Y CON EL DATO DEL TOXOPLASMA.ESTE INFORME SE LO LLEVE AL GINECOLOGO QUE ME VA A LLEVAR.
EL INFORME DE LA DONANTE,ME LO DIERON EL DIA DE LA BETA,XQ LO PEDI:Y VIENE EDAD,ALTURA,DATOS FISICOS,GRUPO SANGUINEO Y NADA MAS.

LIT
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 58
Localización : MADRID
Reputación : 4
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Mar Ago 28, 2012 10:49 am

HOla chicas!!!
Mañana tiene que ir mi chico a la donación del semen y me dijeron que de 3 a 5 días después me harán la trasferencia!
Sabeís cuántos días hay que esperar luego hasta al beta? creo que son unos 14 no?

Gracias chicas!

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  tanita Mar Ago 28, 2012 2:37 pm

Hola chicas
Belén, que bien, ya tienes aquí tu transfe, seguro que este finde tienes a tus bebes contigo. Te deseo que todo te vaya muy bien y dentro de nada estas embarazadísima.
Mira desde la transfe hasta la beta, son dos semanas las que hay que esperar.
Chicas y las demás, como estáis, y las preñis, como lleváis vuestras nauseas.
Yo esta semana empiezo ya el tratamiento o eso creo y espero, el jueves vamos a la clínica a ver que pasa. Ya os iré contando
Un saludo a todas
tanita
tanita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 139
Edad : 44
Localización : cadiz
Reputación : 38
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  amaya_jota.eme Mar Ago 28, 2012 2:40 pm

Belén, sí, tras la transferencia y dependiendo en que día tras la fecundación te la hagan (el 3 o el 5) son de 10 a 14 días... Como a mi transfirieron al 5º día tras la fecundación, la beta me la hicieron a los 10 días... Pero calcula eso: de 10 a 14 dias. Y paciencia en la espera.... Es lo peor.

bss

amaya_jota.eme
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : málaga
Reputación : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Jue Ago 30, 2012 11:09 am

hola a todas!!

Cómo vaís? todo en orden? esos sintomas, esas tripitas y esos ánimos?

Ayer fue mi chico a la donación de semen y hoy me han dicho que me llamarían para contarme como va todo y el día de la transfer Very Happy

Me han dicho que el sábado o el lunes así que ya me queda nada
Alguna de vosotras se ha quedado embarazada en la primera ovo? yo intentaré que me transfieran 2 aunque imagino que dependera de muchas cosas no?

gracias por las respuestas y los ánimos!!!!
muchos besosssss

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Belén Jue Ago 30, 2012 11:29 am

que nervios!!!

me acaban de llamar y me han dicho que son 8 ovocitos y que mañana me dicen el día

Me han comentado que está bien el número
.....

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO. - Página 5 Empty Re: HOLA! NUEVA Y CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR POR MI SUEÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.