OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

+3
busbalinda
amanda42
ERAR
7 participantes

Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 2:52 pm

Hola: ('flower')

Quiero presentarme para que me conozcais un poco más. No hay nada que más desee en esta vida que ser Madre. Que os voy a contar que nos sepais vosotras? Mi chico y yo llevamos tiempo queriendo ser padres y hemos llegado a ovodonación porque a la vista de los resultados de las 2 IAS que hicimos no quedaba otra alternativa. 2 Ias fallidas, por supuesto, ni un triste positivillo ni nada, con mala reacción a la estimulación ovarica, terminé en Urgencias con un quiste en un ovario realmente doloroso y lo pase tan mal que hemos descartado la FIV. Si con una dosis tan pequeña de estimulación mi ovario se puso de ese modo, con la estimulacion para una FIV prefiero no imaginarmelo y ello sin saber si realmente mis ovulos son buenos. Tengo SOP ( Sindrome de Ovario Poliquístico) Me lo diagnosticaron el año pasado en IVI Valencia, desde entonces estoy tomando Dianben, y aunque no sufro SOP en su vertiente más agresiva, si he sufrido obesidad, desde que empecé con la medicación he conseguido adelgazar 20 kg ( que no es poco) y pese a que mis menstruaciones son regulares, uno de los problemas del SOP es la mala calidad ovarica, pero sin estimulacion y punción no se puede averiguar si es mi caso, lo que si hemos comprobado es que la posibilidad de quedarme embarazada por IA con este síndrome, es mínima, la edad no juega a mi favor, tengo 35 años, y la unica solucion que nos han dado es la ovodonación. Para mi chico y para mi no ha supuesto ningun problema a nivel moral o ideologico pues no necesitamos que, si o si, lleve nuestros genes, aunque nos hubiera gustado como a cualquiera, pero queremos ser padres y esta nos parece una maravillosa alternativa antes de la adopción que sería nuestro ultimo recurso.

Ahora mismo, estoy tomando Meriestra, la semana que viene me hacen una revision de endo y ya nos dicen para cuando podrá ser la transfer.

Yo se que muchas de vosotras habeis pasado por FiV, no con buenos resultados y que lo de la estimulación quizá no os parezca una buena excusa para irse a ovodonación porque habeis pasado por ella varias veces, pero en mi caso, que tengo un solo ovario, el riesgo de perderlo es demasiado alto, el limite entre quedarse corto con la estimulacion y pasarse es muy fino y nuestro ginecologo nos recomendó la ovodonación como una buena alternativa. Yo ya lo he pasado muy mal cuando perdi mi otro ovario, era muy joven, y ahora con la estimulacion de las IA tambien, asi que espero que asi tengamos suerte y podamos disfrutar de nuestro peque prontito.

Os deseo a todas lo mejor, que consigais todas y cada una vuestro anhelado sueño de ser madres.

Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de que llegue el dia de la transfer aunque la betaespera se hace enternaaaaa, pero si llega el ansiado positivo habrá merecido la pena cada lagrima que hemos soltado por el camino.

Me gustaria compartir con vosotras mi proceso, poder tener con quien empatizar en este estado me ayudará mucho, pues no he tenido la suerte de poder contar con la familia o amigos para compartirlo y vosotras me entendereis mejor que nadie.

Un beso enorme para todas.

PD: Muchas FELICIDADES para todas aquellas que ya lo habeis conseguido y para las preñis. A las demás ánimo e ilusión. En 2011 todas preñis!!!!!!!!!
flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  ERAR Jue Mayo 05, 2011 7:38 pm

Hola Faith y bienvenida!!! Espero que aquí te encuentres agusto con todas nosotras y compartas tus alegrías, ilusiones y cómo no! embarazo con todas las que formamos parte de este maravilloso rinconcito. Yo como la mayoría de las chicas sufría endometriosis severa desde muy jovencita y tras una FIV con un resultado desastroso nos derivaron a ovodonación. Sólo decirte que en mi primer intento me quedé embarazada y hoy tengo a mis mellizos (nene y nena) de seis meses ya en nuestras vidas. Te deseo mucha suerte en este proceso que ya has comenzado. Un besito wapisima!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Bienvenida Faith

Mensaje  amanda42 Jue Mayo 05, 2011 10:16 pm

hola Faith, me llamo Amanda y me alegro mucho de que te hayas animado a entrar en este foro tan gratificante, sobre todo para todas las que como tu y yo que ya estamos a la espera de empezar el camino de este nuevo tratamiento nos ayuda y nos anima a seguir adelante porque todas las chicas son maravillosas y nos dan mucho empuje. Yo te cuento que estoy a la espera de donante y no hay día que me levante super ilusionada de que en cualquier momento suene el teléfono y sea mi doctora para darme buenas noticias. Se que en cualquier momento me llamarán del hospi. Te mando toda la fuerza y animo del mundo para que sigas adelante y sobre todo ten calma y fe y haber si lo conseguimos. Todas tenemos un largo curriculum de tratamientos fallidos acompañados de mucho sufrimiento pero no tenemos que mirar hacia atrás sino todo lo contrario. Si necesitas cualquier cosas no dudes en contar con todas nosotras guapa.Bueno ya nos irás contando como va todo. Un beso.

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Mil gracias.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 1:25 am

Gracias Erar y Amanda por vuestras palabras de animo, las necesito de verdad. Erar muchas felicidades por haberlo conseguido y tener contigo a tus dos soles. TE deseo lo mejor para criarlos y disfrutar con ellos. Amanda animo que cuando menos te lo esperes te llamaran dandote una alegria y en breve estaremos de betaesperantes. Muchas gracias por vuestras palabras, os ire contando mi andadura en este camino que todas compartimos con una meta común. SER MAMIS. Segun me han dicho yo no tengo que esperar donante porque voy con conges de una donante, y eso despues de todo es una alegria. Ahora con la tecnica de vitrificacion ha mejorado mucho lo de los conges y bueno confio en poder conseguirlo igual que muchas otras antes lo han logrado. Me vendrá bien tener en quien apoyarme y con quien contar porque nadie mejor que vosotras sabe como me siento en este momento.

Hoy precisamente, tengo un barrigon cosa mala, desde el pinchazo de decapeptyl, he cogido dos kilos, son liquidos lo se, pero ufff, estoy como el año pasado cuando las IAs, vamos que me veo dando explicaciones en breve porque da la sensacion de que ahi dentro hay vida ya, jajaja. Todo sea por tener a mi criaturita entre mis brazos. Que ganas tengo!!! .

Un beso gordo a las dos, muy muy gordo, como nosotras, un beso super barrigon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 06, 2011 9:33 am

Hola FAith, bienvenida al foro, aqui encontrarás además de apoyo a un montón de amigas cibernéticas que entendemos perfectamente por todo lo que estás pasando.
En mi caso tube que ir directa a ovodonación, era algo que siempre había imaginado, ya que tengo un trastorno hormonal por el cual no tengo reglas sino es con hormonas y por tanto no ovulo porque no hay ningún ovulo, asique directa a ovo que me fuí el año pasado y en mi primer intento me quedé embarazada de mellizos que nacieron en diciembre. Asique mucho ánimo que lo más difícil de la ovo es asumirlo al principio y tenerlo bien claro, después se consigue y somos muchas las que poco a poco lo vamos logrando, cada chica que cuelga su positivo es un nuevo pequeño milagro.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  mar5410 Vie Mayo 06, 2011 11:30 am

HOLA FAITH,desearte suerte en este camino que empiezas,que es la ovo y decirte que no te desanimes si no lo logras a la primera,aunque espero que sí,todas las que estamos aquí,lñas que lo han lo logrado y las que estamos en ello,sobre todo tenemos ilusión,que no te falte!!un beso y ya nos irás contamdo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Asi da gusto. jeje.

Mensaje  Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:11 pm

HOla chicas, gracias Mar y Busbalinda, todo apoyo se agradece mucho. No se si lo lograre a la primera, he leido que muchas si lo han conseguido, pero ya veremos, deseo ser una de ellas tambien, si no fuese el caso, seguiremos intentandolo. La verdad veo que muchas como tu Mar habeis tenido mellis, mi mas sincera enhorabuena, me alegro mucho por vosotros, tiene que ser maravilloso. Yo lo he hablado con mi chico y con el medico y probablemente al menos al principio pondremos solo un blasto porque me asusta lo del embarazo gemelar, yo no tengo a la familia cerca, mi chico trabaja bastantes horas y yo sola con las dos criaturas, ufff, me dan calores de pensarlo. Os admiro a todas aquellas que habeis sido mamis de 2 peques y la verdad es que me gustaria tener fuerza y valor para vivirlo pero me conozco y con la facilidad que tengo para estresarme y sin ayuda, pues no lo veo bien. Eso sin pensar en el sobrepeso que aun tengo, y otros defectillos de salud que me acompañan desde hace tiempo. Con 10 años menos hubiera podido con todo y mas pero ahora, no tengo la fuerza de antaño y la realidad es que para mi seria un poco duro. Asi que, lo intentamos con uno y ya veremos como nos va. La semana que viene voy a revision de endo y espero que me digan ya para cuando la transfer, uff que ganas tengo. Un besote gordo a todasssss!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  Antonia Vie Mayo 06, 2011 10:21 pm

Bienvenida Faith,

Enhorabuena por esta aventura que habeis iniciado, os deseo todas las suertes.
Por lo que puedo intuir, la ovo tiene mucho éxito cuando el problema está en los ovarios y no hay ningún problema en el útero, así que me parece una buena elección y muy responsable la que habeis tomado sobre la transfer de un blasto. Si no siempre estais a tiempo de ser más atrevidos, espero que no os haga falta.

Estaremos pendientes de ti eco. Suerte y un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty GRACIAS MIL

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 07, 2011 12:59 am

Gracias Antonia por tus palabras de animo. La incertidumbre acabará conmigo jeje, lo de ponernos solo uno, lo tenemos bastante claro, aunque he visto que a alguna chica parece ser que le vienen gemelos de un solo blasto, en fin... bienvenidos sean en tal caso. A ti te deseo la mejor de las suertes con este maravilloso blasto que os queda y que seguro se agarrará a la vida con todas sus fuerzas para haceros felices. Un besazo gordo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 07, 2011 1:05 am

FAITH_ escribió:Gracias Antonia por tus palabras de animo. La incertidumbre acabará conmigo jeje, lo de ponernos solo uno, lo tenemos bastante claro, aunque he visto que a alguna chica parece ser que le vienen gemelos de un solo blasto, en fin... bienvenidos sean en tal caso. A ti te deseo la mejor de las suertes con este maravilloso blasto que os queda y que seguro se agarrará a la vida con todas sus fuerzas para haceros felices. Un besazo gordo.
FAITH estoy ojeando por aqui y veo que lo que te comente no aparece.....pero bueno solo decirte como todas las chicas que estamos en este carro,ponte el cinturon y como todas mis chicas darte la bienvenida y veras como estas como en casa.........o eso intentamos.muchisima suerte y que pronto te sumes a los posiiiiiiiiiiiiiiiiii
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  busbalinda Dom Mayo 08, 2011 6:48 pm

HOla FAith, creo que lo más coherente sería que todas pensáramos como tu y no nos dejaramos llevar por tener más probabilidades, es decir tener dos hijos es una gran responsabilidad, un gran esfuerzo psicológico, físico y económico, a la hora de decidir ser madres deberíamos considerar muchas cosas... a mi en principio me pasa como a ti, yo vivo en una ciudad lejos de mi familiar y estoy sacando a mis mellis adelante yo sola, bueno pero cuento con la ventaja de que mi chico a las 3 de la tarde está en casita asique me ayuda en montón, también cuento conque por mi edad no me daba excesivo miedo quedarme de dos... pero si es cierto que a día de hoy pienso que lo más sensato hubiera sido solo uno, no por el trabajo que acarrea sino porque aveces pienso que no les dedico todo el tiempo que podrían si fueran uno, menos mal que mis mellis son la mar de tranquilotes y buenazos y que tube un embarazo maravilloso... pero te admiro por ser tan sensata y prudente, al fin y al cabo ponerte uno solo significa que si fallas tendrás algun congeladito esperando, de todos modos yo me quedé a la primera asique suerte por adelantado wapa

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  Chika28 Dom Jul 31, 2011 11:09 am

FAITH_ escribió:Hola: ('flower')

Quiero presentarme para que me conozcais un poco más. No hay nada que más desee en esta vida que ser Madre. Que os voy a contar que nos sepais vosotras? Mi chico y yo llevamos tiempo queriendo ser padres y hemos llegado a ovodonación porque a la vista de los resultados de las 2 IAS que hicimos no quedaba otra alternativa. 2 Ias fallidas, por supuesto, ni un triste positivillo ni nada, con mala reacción a la estimulación ovarica, terminé en Urgencias con un quiste en un ovario realmente doloroso y lo pase tan mal que hemos descartado la FIV. Si con una dosis tan pequeña de estimulación mi ovario se puso de ese modo, con la estimulacion para una FIV prefiero no imaginarmelo y ello sin saber si realmente mis ovulos son buenos. Tengo SOP ( Sindrome de Ovario Poliquístico) Me lo diagnosticaron el año pasado en IVI Valencia, desde entonces estoy tomando Dianben, y aunque no sufro SOP en su vertiente más agresiva, si he sufrido obesidad, desde que empecé con la medicación he conseguido adelgazar 20 kg ( que no es poco) y pese a que mis menstruaciones son regulares, uno de los problemas del SOP es la mala calidad ovarica, pero sin estimulacion y punción no se puede averiguar si es mi caso, lo que si hemos comprobado es que la posibilidad de quedarme embarazada por IA con este síndrome, es mínima, la edad no juega a mi favor, tengo 35 años, y la unica solucion que nos han dado es la ovodonación. Para mi chico y para mi no ha supuesto ningun problema a nivel moral o ideologico pues no necesitamos que, si o si, lleve nuestros genes, aunque nos hubiera gustado como a cualquiera, pero queremos ser padres y esta nos parece una maravillosa alternativa antes de la adopción que sería nuestro ultimo recurso.

Ahora mismo, estoy tomando Meriestra, la semana que viene me hacen una revision de endo y ya nos dicen para cuando podrá ser la transfer.

Yo se que muchas de vosotras habeis pasado por FiV, no con buenos resultados y que lo de la estimulación quizá no os parezca una buena excusa para irse a ovodonación porque habeis pasado por ella varias veces, pero en mi caso, que tengo un solo ovario, el riesgo de perderlo es demasiado alto, el limite entre quedarse corto con la estimulacion y pasarse es muy fino y nuestro ginecologo nos recomendó la ovodonación como una buena alternativa. Yo ya lo he pasado muy mal cuando perdi mi otro ovario, era muy joven, y ahora con la estimulacion de las IA tambien, asi que espero que asi tengamos suerte y podamos disfrutar de nuestro peque prontito.

Os deseo a todas lo mejor, que consigais todas y cada una vuestro anhelado sueño de ser madres.

Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de que llegue el dia de la transfer aunque la betaespera se hace enternaaaaa, pero si llega el ansiado positivo habrá merecido la pena cada lagrima que hemos soltado por el camino.

Me gustaria compartir con vosotras mi proceso, poder tener con quien empatizar en este estado me ayudará mucho, pues no he tenido la suerte de poder contar con la familia o amigos para compartirlo y vosotras me entendereis mejor que nadie.

Un beso enorme para todas.

PD: Muchas FELICIDADES para todas aquellas que ya lo habeis conseguido y para las preñis. A las demás ánimo e ilusión. En 2011 todas preñis!!!!!!!!!
flower flower


Hola,me siento identificada con tu historia,tambien tengo ovarios poliquisticos, a mi me han dicho que no ovulo,estoy tomando progesterona por que no me viene la regla si no las tomo.Yo tome omifin para intentar embarazo normal,pero hice una hiperestimulacion que lo pase fatal,por todo eso y porque no me quiero hormonar porque soy depresiva.me he decidido por la ovodonacion.Bueno,si quieres hablar aqui estoy que a mi tambien me va muy bien,jejeje.

Chika28
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : aragon
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA  A TOD@S SOY NUEVA. Empty Re: HOLA A TOD@S SOY NUEVA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.