OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

¡MAMIS 2010! - Página 4 Empty Notícias de Quirón

Mensaje  ofelia Vie Nov 20, 2009 3:40 pm

Me han estado llamando desde la semana pasada, hoy por fin hemos podido hablar: me han ofrecido la ovo asincrónica... chicas, he tenido que decir que nooooo! Qué iba a hacer si ya tengo compromiso con CIHR? A ver si las siguientes de la lista sois vosotras, Martika o Erar, por favor!!!
Me ha comentado que no sabe si el año que viene van a trabajar con mútuas de Muface, así que no sé si voy a poder volver con el equipo, al menos a través de mútua, quien sabe si pagando alguna vez. Si tengo que hacerme algún tratamiento extra, después seguro que cojo una asincrónica.
Mañana me pincho el decapeptyl. Ojalá la jugada me salga bien, porque si no, me voy a arrepentir, y mucho! de haber dejado la asincrónica en Quirón. Pero en la vida hay que arriesgar, las cartas son las que son. A ver cómo me sale la partida. ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_eek
SEguro que de una manera u otra ganamos un positivo, ya veréis como sí. Contadme como os va o si os han llamado, porfa.
¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338

¡MAMIS 2010! - Página 4 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Vie Nov 20, 2009 5:08 pm

Hola chicas,

hoy empiezo con las banderillas. Ayer fui a la farmacia a buscar la medicación y me llevé un arsenal!

Ofelia, tu empiezas mañana, mucha suerte, ya verás como no te arrepientes de estar en el CIHR y las dos empezamos el año con un super positivo (por favor, que sea así!) Me has dejado muerta con eso que comentas que Quiron igual no hace ya tratos con Muface. Que nos queda entonces, como podemos saber que compañía nos ofrece alguna opción de reproducción asistida? Cirh deja de trabajar con Caser y Adeslas, ahora también DKV con Quirón?

Perdonad que os comente que yo encontré este foro buscando información sobre Muface y Caser y no me di cuenta, antes de participar, que era un foro exclusivo de Ovodonación. Es que resulta que yo hago una FIV clásica, sin ovodonación. He tenido tres avortos, bioquímico, legrado y ectópico y de momento no se nos ha planteado la ovodonación.

Quizá este no es mi espacio y preferís que no entre más aquí. Si es así voy a entenderlo sin ningún problema, de verdad! Aunque como son las cosas en la vida, yo hice una donación de óvulos hace 15 años en Cefer.

Besos para todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  ofelia Vie Nov 20, 2009 7:09 pm

Martina, no seas tonta!, creo que hablo en nombre de todas cuando te digo que eres muy bienvenida aquí. EStamos por lo mismo, ser madres, no? pues eso, que espero que te quedes y vayamos sabiendo de ti.
Mañana me pincho el decapeptyl, estoy nerviosa como una principiante... volver a empezar, ojalá sea la última!!
Suerte con las primeras banderillassssss!!
Y mis otras chicas, dónde están? ¡MAMIS 2010! - Página 4 Kopfschuettel ¡MAMIS 2010! - Página 4 Kopfschuettel ¡MAMIS 2010! - Página 4 Kopfschuettel
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ERAR Sáb Nov 21, 2009 1:23 am

Hoooooooooooola amiguitas!!! Qué alegría acabo de tener viendo que ya se empieza a hablar en este post de decapeptyl, banderillas... De verdad chicas por fin parece que hay noticias nuevas. Evama wapa espero que la operación que tienes pendiente vaya bien y pronto puedas comenzar tto.
Ofelia bellaaa! Cuánto me alegro que empieces ya en CIRH! Me encanta ver tanta alegría en el foro. Da gusto pasearse por aquí y veros tan contentas. Respecto a Quiron ojalá nos llamen a martika y a mi para ser las próximas y comencemos prontito. Yo cuando llamé a DKV no me comentaron nada de que igual no renovaban con Quirón. Al revés me dijeron que no habían novedades así que seguirían con ellos en el 2010. Creo Ofelia que has hecho una buena elección porque en CIRH ya empiezas y te aseguras poder seguir con ellos en el seguimiento del embarazo, no?
Y ahora quería hacer un aparte para Martina. Cariño eres una más entre nosotras, es decir, estás luchando por ser madre. El cómo no importa sino lo importante es conseguirlo así que como te ha dicho Ofelia yo estaré encantada de nos vayas contando el día a día de tu tratamiento y posteriormente de tu embarazo. Así que esperamos que sigas entre nosotras. Un beso cielo y muchísima suerte amiga. A ver si vosotras dos colgais el positivo antes de navidades. Menudo regalito, 2 cibersobrinitos!!! Felices sueños guapas y buen fin de semana. Muaaaaak!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  evama Sáb Nov 21, 2009 1:43 pm

ofelia y martina mucho animo q ya empezais con banderillas!!!!! q bien q ya stais a un paso!!!ya tengo ganas yo tambien de q me llegue..... Rolling Eyes y martina lo importante de esto esq estamos todas aquí porq nos une algo muy importante para ntras q es ser madre y es lo q importa q compartamos nutras experiencias en un camino q se nos ha puesto a todas notras mas complicado pero de cualquier forma luchamos para conseguirlo.asín q claro q eres una más y queria agradecerte q hace añosfuiste donante y eso hace a una persona muy especial,gracias guapa
erar,gracias ya tengo de operarme aunque estoy affraid cagailla la verdad,ya os contaréq medicen el 28 .....
buen fin de semana a todas
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  martika771 Sáb Nov 21, 2009 11:40 pm

BUENAS...que bien que empezais yaaa...OFELIA estate segura que no te has equivocado en rechazar a quiron porque te vas a quedar preñi en CIRH junto con MARTINA ,que por cierto como te han dicho las chicas eres bienvenida,todas estamos en el mismo barco!

ERAR tu cuando empezaras!te habian dicho ya no?para la asimcronica verdad?yo hasta enero que ya esta aqui!

ayer fui a visita en IVI y hay de 3 a 4 meses de espera,mas o menos igual que en quiron.o sea que de momento me quedo en quiron!

bona nit wapas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  martina Lun Nov 23, 2009 7:44 pm

Muchas gracias por vuestras palabras Ofelia, Evama, Erar i Martika! Yo encantada de quedarme aquí con vosotras.

Evama, espero que todo sean buenas notícias el 28.Ya nos contarás. Erar y Martika, espero que os llamen antes de los pensais de la Quirón! Con la Navidades por en medio os va a pasar el tiempo mucho más rápido. Vereis com sí!

Y tu Ofelia, como vas con la banderillas? Yo hoy voy por la cuarta y es más fácil de lo que pensaba. Con la primera tuve un momento de "buf, esto pincha!", pero al clavarla me di cuenta que no dolía nada.

De momento no noto ningún efecto especial con la medicación. Las que os habéis pinchado Procrin y Gonal, habéis notado algun efecto secundario en especial?

Ánimos que ya entramos en la última semana de noviembre y nuestro objetivo está mas cerca. ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

¡MAMIS 2010! - Página 4 Empty Nuevo capítulo de las desventuras de una FIV

Mensaje  ofelia Mar Nov 24, 2009 10:19 am

Hola mis niñas, cómo estáis? Yo, esperando que me venga la regla este sábado y que no se me retrase ni un día, aunque creo recordar que con el Procrin siempre se me retrasaba un poco... a ver si con el decapeptyl no pasa! El sábado me fui al CAP a pincharme, la verdad es que no me dolió nada, y vale la pena pincharse sólo una vez, así te olvidas de las dichosas banderillas... O era decapeptyl una sóla vez o procrin cada día... como imaginaréis la decisión no fue muy difícil, je je. ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_razz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_razz
Ah, y siguiendo con las aventuras de las pruebas y las autorizaciones os explico la última. Ya sabéis que llevamos dos meses intentando hacernos un FISH. Nosotros somos de fuera de Barcelona, y nuestra delegación de Adeslas nos ha hecho ya tres autorizaciones diferentes. Ayer bajamos a Barcelona para ir al otorrino con mi pareja y pensamos aprovechar el día para ir a hacer el FISH. Nos llaman del CIRH, que con ellos no podemos. EN cambio, la autorización estaba a su nombre ???. Nos envían a un laboratorio del centro que parece que trabaja con Adeslas. Una hora esperando para ver si entraba o no... al final hablan con Adeslas Barcelona y nos dicen que si envían por fax una nueva autorización nos la hacen. Llamo al chico Adeslas que me lleva todo el papeleo, y me dice que llama a barcelona para confirmar. Buff, estamos ya hasta los mismísimos de dar vueltas y esperar. Nos llama y , sorpresa!!, nos dice que esta prueba no está concertada con ese laboratorio. ¡MAMIS 2010! - Página 4 Confused ¡MAMIS 2010! - Página 4 Confused . Y yo le digo que por favor, que me diga dónde pfhrhr tengo que ir a hacerme la puñetera prueba. Y no me contesta el cachondo diciendo que no tiene ni idea? ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_evil ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_evil
Yo estoy que me subo por las paredes.... esto es increíble... y mientras le estoy pidiendo que haga el favor de espavilarse y me busque DONDE se hace esta prueba, va y se corta la comunicación... Eso era a las cinco... pues chicas, todavía estoy esperando que vuelva a llamar... ¡MAMIS 2010! - Página 4 Confused
Pues si se cree que esto va a quedar así, lo lleva claro, os lo digo muuuy en serio. De todas maneras, a mí me huele que esta prueba no la deben hacer las mútuas (390 Euros!), porque si no, no lo entiendo. Pero ya veis qué panorama. cuánta gente sin saber hacer su trabajo...
En fin, que vaya rollo os he metido, no? Pero tenía ganas de desahogarme, porque tiene tela lo que se tiene que sufrir en este camino...
Espero que vosotras estéis bien. Un abrazo para todas y cada una de vosotras.
¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  martina Mar Nov 24, 2009 4:37 pm

Hola Ofèlia,

que suerte no tener que pincharte Procrin cada dia! Así que tienes la regla pendiente para este sábado? Yo hasta el domingo-lunes no la espero,o sea que todavía me quedan días de esperar a que todo el proceso se active de verdad!

Vaya odisea lo que cuentas de la autorización de la prueba FISH! Si eres de Muface necesariamente te tienen que dar autorización para la prueba, esto está clarísimo. Ya veo que hablaste con un imbécil por teléfono. Tengo que comunicarte que la conversación no se "cortó" sinó que fue el tio ese quien colgó. Mi marido trabaja para una de estas aseguradoras y como graban las conversaciones telefónicas, deciden cortar cuando las cosas suben de tono o no les interesa seguir con ese cliente. Yo creo que tendrías que volver a llamar y hablar con otro operador, y que te lo aclare todo. Me parece increible lo que te ha pasado.

Nosotros salimos del CIRH y nos enviaron a los laboratorios que hay al lado, los Sabater, para hacernos los analisis hormonales i de cariotipo. Llamamos los dos a nuestras compañías respectivas para el cariotipo, prueba especial, y yo no tuve ningún problema con Caser-Muface para la autorización, en cambio él sí con su compañía, y es para la que trabaja!! Montó un pollo por teléfono y al final le dieron la autorización...
Espero que no tardes en tenerla!

Un beso para todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  martika771 Mar Nov 24, 2009 4:59 pm

[img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_biggrin.png[/img] bona tarde noietes!

veo que OFELIA y MARTINA que llevais muy bien lo de las banderillas,que bien que ya estais en el lio,y ya mismo teneis a vuestros embrioncitos con vosotras.
MARTINA ya me esplicaras como te pones las banderillas tu sola porque yo lo he dejado pos imposible....por mas que apretaba hay no entraba na de na..
OFELIA tu vas a que te las pongan no?y solo te pones una?que bien...vaya odisea teneis con las autorizaciones,pero con lo que cuestan las pruevas hay que insistir no?

ERAR dondes estas.....estas bien??

EVAMA esta semana tienes visita verdad?espero que vaya bien y te operen prontito para empezar.

yo no tengo na que contar...sigo esperando [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  martina Mar Nov 24, 2009 6:38 pm

Hola Martika, pues mira la verdad es que como la doctora me explicó cómo hacerlo y que era lo más normal del mundo, pues me lancé a ello, aunque sí que da un poco de impresión. Ayer me la puse demasiado despacio y me dolió al entrar, però si lo haces rápido no notas nada. Eso sí, me las pongo a las diez de la noche y me quedo tranquila en el sofá... El segundo día tenía entradas para el teatro y a las diez me fui al baño y venga, a pinchar allí se ha dicho. Dejé la aguja en la paperera, no sé que debieron pensar si la encontró el de la limpieza (que había pasado un yonqui como mínimo!)

De momento lo peor de todo ha sido la histerosalpingografía. No había manera de encontrar el cuello del útero y me pusieron y sacaron el esteroscopio no sé cuantas veces, y yo allí espaterrada delante de dos tíos (el infermero era un friki de cuidado que no sabía ni hablar y el médico un Koyak) y me sentía como un pollo al que van a descuartizar. Que horror! LLegué a casa y despues del antibiótico me comí una pizza para compensar!!!

Vosotras sí que sois unas campeonas con más tratamientos! A mi me han hecho un raspado y me han sacado una trompa por el ectópico y recuerdo como peor el raspado.

Pero bueno, todas a pensar en positivo, que la siguiente va ser la buena para TODAS!!! ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_biggrin
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ofelia Mar Nov 24, 2009 9:34 pm

Hola chicas,
ya veo que esto se está poniendo interesanteeeee! Lo de la prueba FISH ya tengo claro que me entra (aquí delante tengo la "biblia"-guía de Muface) pero lo que no saben en este mi pueblo es dónde me la tengo que hacer, pero manda ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_evil ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_evil , qué tengo que hacer? espavilarme por mi cuenta? pos parece que sí, arghhhhhhh! De esta semana no pasa que yo sepa dónde me hago (bueno dónde se la hace mi guapetón) yo esa dichosa prueba.
Lo de pincharse cada día es un coñazo, para qué lo vamos a negar, es la primera vez en 4 tratamientos que me he hecho que no me pincho el procrin.. tranquila MARTIKA que no cuesta nada, nada. Algún que otro moratón (incluso hematomas), pero no duele cuando le has cogido "el tranquillo". ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_biggrin ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_biggrin
Yo, como MARTINA, que me he pinchado en lugares de lo más impresionantes, en un concierto gospel, en un aparcamiento, en una área de servicio de la autopista, en los lavabos de una fiesta de cumpleaños... vamos, incluso en París, en un restaurante pakistaní... es que casi dos años da para mucho, je je.
A mi el procrin me ponía de los nervios, y además me producía insomnio. Cuando le añadía el pergoveris (substituto del gonal + menopur) parecía que la cosa se calmaba... Ahora el que me produce los mismos síntomas es el decapeptyl, en fin, que hay que jorobarse, es lo que hay!!
Al final, acabas viendolo a través del prisma del sarcasmo, no hay nada mejor que reirse de uno mismo!! ESo sí, los 10 kilos de más que se ha ganado mi cuerpo serrano, es otro cantar. Y eso sí que duele!! ¡MAMIS 2010! - Página 4 Fresse ¡MAMIS 2010! - Página 4 Fresse ¡MAMIS 2010! - Página 4 Fresse
Nada, chiquillas, a cogérselo bien, que es para "fin de bien", que me dice todo el mundo... ay, si el mundo tuviera que pasar por esto.. nos quedábamos sin niños!!
Un gran abrazo para todas, las más valientes. Que nos nos cuenten lo que es luchar por nuestros sueños!!
¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ERAR Mar Nov 24, 2009 11:18 pm

Hola amigas. Siento no estar muy presente estos días pero estoy un poquillo de bajón. Los días pasan y no tengo ninguna novedad. Es más, este mes sufrí un retraso de casi 10 días y empecé a ilusionarme (aún sabiendo que era prácticamente imposible) y cuando me bajó la warry me llevé un chasco de los grandes. La espera me está resultando durilla y este mes se me está haciendo eterno y difícil. Intento estar animada y distraerme pero hay veces que no sabes el porqué te desanimas y piensas que es injusto que la vida te esté poniendo tantas trabas para ser madre. No sé si os habrá pasado a vosotras pero esta situación me está provocando un estrés horroroso y no sé qué hacer para estar más tranquila. Ofelia, Martina me hace feliz ver que ya estais con el tratamiento. Ofelia insiste en lo de la prueba, ya sabes que nuestros chicos están incluidos en todas las pruebas que necesitemos para el tratamiento. Ojalá y os lo digo de corazón tengais mucha suerte y podamos celebrar vuestros positivos pronto. Martika hija ya veo que tú y yo vamos a ir a la par, estamos pendientes del teléfono esperando hadita. Y Evama cielo el 28 se acerca ya, así que piensa que ya falta menos para ir a por tus niños. Buenas noches a todas y felices sueños. Besos para todas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  martika771 Miér Nov 25, 2009 1:05 am

como me he reido con MARTINA je je con la dichosa prueva la histerosalpingo....yo tambien pase por la sala de torturas ya hace unos años y es que la pruevecita se las trae....si como dice OFELIA si las demas tienen que pasar por esto baja la natalidad pero fijo.

hay que ver que atrevidas sois eeehh,a mi siempre me las pone mi churri porque como soy una caga solo de verla aguja me mareo,o sea que en todos los tratamientos he intentado fichar en casita,pero en el ultimo que hice me iba de concierto y nos dijo el dr. me dijo que me la podia poner 3 o 4 horas antes y eso hicimos.

ERAR cariño que duro es esto,nunca perdemos la esperanza y con motivo porque cualquiera de nos.se puede quedar preñi..y los milagritos existen y si no hay estan nuestras hadas madrinas para que se cumpla.a mi tambien se me retraso en verano una semana y me hice dos pipitest y una beta porque era rarisimo tanto retraso yo que soy superpuntual.hay que tener fe, veras que lo conseguiremos.

bona nit noietes
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ofelia Miér Nov 25, 2009 9:37 pm

ERAR,guapa, no quiero verte desanimada, arriba esos ánimos que ya verás que con las Navidades todo va a ir más deprisa. De todas maneras, te entiendo perfectamente porque yo me he sentido y me siento muchas veces así. Pero somos fuertes y llegaremos hasta donde queramos llegar.
Mira, hoy una compañera de trabajo ha recibido el resultado de su análisis de orina de su primera FIV. Y le ha salido positivo!! Me he alegrado un montón, y he celebrado con ella el resultado, pero el en fondo de mi corazón una vocecita decía "y yo? que llevo ya dos años y medio con todo esto? Porque nunca me toca a mi?". En fin, qué os voy a contar!!
Lo vamos a conseguir. Lo vamos a conseguir. Lo vamos a conseguir. ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_wink ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_wink ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_wink
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Jue Nov 26, 2009 12:37 am

ERAR guapa.....te entiendo supongo q mas o menos todas pasamos momentos muy duros y q hay dias q ya no nos quedan fuerzas.....,pero hay q reponerse y seguir si no por nosotras por nuestras parejas y pensar q nos llegará nuestro momento porq siempre hay q tener esperanza,animate, I love you besos
OFELIA a ver si hay suerte y te hacen pronto las dichosas puebas,q vaya tela,como no tenemos bastante.... Evil or Very Mad
MARTINA animo con las banderillas q seguro ya eres una experta.
MARTIKA ,yoal igual q tu me las tenia q poner mi mario ,yo no me atrevia ni a mirar,al final se hizo un experto.
BUENAS NOCHES A TODAS,BESOS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martina Jue Nov 26, 2009 5:23 pm

Muchos ánimos chicas, en especial para Erar.

Yo estos días me siento un poco rara de ánimo, con momentos de pensar que puede ir bien, pero con muchos momentos de pensar como voy a superar un negativo y volver a cargar las pilas.

El hecho que pase por esta primera FIV por Navidad hace que quiera evitar el contacto con la familia al máximo. Ayer ya se lo decía a mi marido: un solo dia con cada família y basta, no los quiero ver más, ni el dia 1 ni el dia 6. Sólo aspiro a que me dejen tranquila, a estar en paz. Quiero encargarme de los dichoso regalos estos dos próximos fines de semana, ya que a partir de la punción no pienso salir de casa y menos hacer colas con las dichosas compras. A ver si consigo no estresarme!!

Lo que sí puedo decir es que ESTOY MUY CONTENTA de no haber contado a nadie que hemos empezado ya (bueno, a mi hermana si!) No soportaría la presión de la gente preguntando y haciendo comentarios fuera de lugar!

Como veis ya estoy de los nervios! Evama, el 28 es pasado mañana! Martika i Erar, venga que sois la próximas!!! Ofelia, me alegro por el positivo de tu compañera, esto significa que la cigueña está repartiendo por la zona. Seguro que tiene un positivo para ti! Y si no es la cigüeña va a ser Papa Noel seguro!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ERAR Vie Nov 27, 2009 12:04 am

Muchísimas gracias a todas. Sois unas personas maravillosas y me ha animado mucho leer vuestros comentarios llenos de cariño y apoyo. Nuestros hijos van a ser muy afortunados porque van a tener unas madres llenas de buenos sentimientos. Gracias amigas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  ofelia Vie Nov 27, 2009 12:09 am

Holaaaaa!
Antes de irme a dormir, que me da a mi que me ronda algo -resfriado, malestar general, etc-, os quería enviar un besito de buenas noches, para que sepáis que pienso en vosotras. Para todas, EVAMA, ERAR (mi niña, cómo estás?), MARTIKA, y MARTINA.
¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz

PD: MARTINA, tus palabras me han emocionado, sobretodo aquello de que la cigueña me está rondando.... ainnns, ojalá, que ya llevo mucho tiempo esperando!! ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_geek
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Vie Nov 27, 2009 2:28 am

hola,martina como entiendo lo de la familia,las fiestas....yo ya estoy deseando q pasen sobre todo reyes.....y eso q tengo a mis sobrinos q los quiero con locura pero son dias q mehacen sufrir,a veces pienso q soy un poco egoista pero es algo q no puedo evitar
ofelia guapa espero no sea nada lo q te ronda q ahora tienes q estar fuerte
martika y erar muchos animos ,muy buenas noches a todas.
UFF mañana tengopor la tarde cita con el gina para ver q me dice de laoperacion,ya os contaré ,estoy pale besitos I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ofelia Vie Nov 27, 2009 10:00 pm

EVAMA, qué te ha dicho el médico??? ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_question ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_question ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_question
Al resto de mis niñas, qué tal?? ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz
Mañana me tiene que bajar la regla, porfa, porfa ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  martika771 Sáb Nov 28, 2009 2:16 am

bona nit wapas,EVAMA espero que te haya ido bien la visita de hoy cuando puedas ya nos contaras...
OFELIA pero tu ya estas con banderillas no?y ahora con el periodo que te mandaran tomar?como ves estoy bastante pez en estos tratamientos...te lo haran como la primera vez....jolin hay que ver que preguntona que estoy no!!

MARTINA a mi la navidad no me disgustaba hasta el año pasado que me hice en enero mi primera fiv y estaba deseando que pasaran las fiestas para empezar,y este año tres cuartos de lo mismo.

ERAR un abrazo corazon
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ofelia Sáb Nov 28, 2009 12:07 pm

Buenasssss!!
Aquí estoy, trabajando un poquito para olvidar que POR FAVOR ME BAJE LA REGLA YAAAAAAAAAAAAA!! ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_cherry ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_cherry ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_cherry
MARTIKA, esta vez no me he tenido que poner banderillas porque con el decapeptyl 3,75 sólo te pones una inyección y yastá! Tenía la opción del procrin, pero era cada día pincharse y como que prefería lo otro. Me lo puso una enfermera en el CAP, no dolió nada y valió la pena.
Al 4 día de bajarme la regla, o sea al 4 dia de ciclo, empiezo con la meriestra y cada tres días aumento la dosis. A ver cómo funciona, porque en Quirón me "zampaba" 8 mg al día ya desde al principio y el endo me aumentó y aguantó casi un mes (la donante se me retrasó un poco). Ah, a mitad de ciclo, eco para control de endo. Supongo que según se vea me regulará la dosis.
De todas maneras, la dra me envió un mail diciendo que antes del 4 diciembre quería verme para ver cómo estaban las cosas. No sé qué quiere decir con "cosas", ja ja.
ADemás, buenas notícias: por fin ya tenemos todo a punto para la dichosa prueba del FISH, que aprovecharemos para hacer cuando vayamos a la visita.
En cuanto a las navidades, chicas, yo tampoco es que esté saltando de alegría, qué le vamos a hacer. Pero intentaremos pasarlas como podamos, eh? En breve, enero y todas a la carga!! ¡MAMIS 2010! - Página 4 Bom ¡MAMIS 2010! - Página 4 Bom ¡MAMIS 2010! - Página 4 Bom
Un beso de finde.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  martina Sáb Nov 28, 2009 10:14 pm

Hola guapas, como va el finde? Yo por fin lo estoy pasando tranquila en casa despues de varios llenos de compromisos familiares de todo tipo. Que felicidad hacer sofing!

Evama, estamos a la espera de lo que ha dicho el médico. Espero que buenas notícias!

Ofelia, deseo que los síntomas de lo que fuere hayan pasado y estés fresca como una rosa. Así que también estás esperando la regla?? Ja ja, yo estoy com tu, a ver si mañana, máximo lunes, se decide!! Ya me veo haciendo la transfer el mismo dia que tu y susurrando por los pasillos del CIRH: "Ofeeeelia, Ofeeeeelia, aquí Matiiiiiiiina". Yo tengo hora con el Brassesco el martes por la tarde, para una eco. Parece que él es el que hace todas las punciones y una conocida mía me contó que en todas las punciones la despertaba, despues de la sedación, con un beso en la frente. Vaya, com si fueramos unas bellasdurmientes!!! Pienso en la imagen y no paro de reirme!!! No sé que pinta tiene pero tendré que contener la risa cuando lo vea el martes (bueno, si finalmente me ha bajado la regla, claro!!)

Martika, Erar, un beso para las dos!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ofelia Sáb Nov 28, 2009 11:49 pm

Chicas, chicas, me ha bajado la regla, super puntual, como tiene que ser, olé olé ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce
El martes empiezo con la meriestra!
Bsitossssss
¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 4 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ERAR Dom Nov 29, 2009 2:06 am

Hola mis niñas. ¿Qué tal estais todas? Aunque no pasee mucho por el foro me acuerdo de todas vosotras y por dónde estais. Ofelia cielo me alegro un montón que te haya bajado la warry tal y como estaba previsto. Esto empieza muy bien así que tiene que acabar igual de bien. A veces es para alucinar como pueden hacer con nuestro cuerpo lo que la medicina quiere. Con lo difícil que tengo yo para controlar mi ciclo! Espero que cuando empiece responda igual de bien que tú. Ya te contaré. Evama wapa estamos pendientes de tu visita al médico, cómo va todo para la operacion? Si no me equivoco era ya cuando sabías alguna cosa, no? Espero de todo corazón que te hayan dado muy buenas noticias y pronto las compartas con todas nosotras. Martina cielo me alegro un montón que hayas decidido compartir tu camino con todas nosotras. Deseo que cuelgues un positivo a la vez que Ofelia. Por cierto, me he reido un montón cuando me imaginaba la situación de ti y Ofelia en CIRH susurrando por los pasillos. Martika wapa tú y yo vamos a ir a la par me parece así que igual nos pasa igual que a Ofelia y Martina por Quirón. Ya nos queda poquito cielo para que acabe el año y empiece nuestro mes de enero y nos llamen a las dos para empezar tto. Bueno wapas me voy a dormir que estoy agotada. Un beso para mis amiguitas del foro. Sabeis una cosa? Mi marido ya os conoce a todas y me pregunta por cómo vais todas. Besitos. Mua mua mua.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  evama Dom Nov 29, 2009 9:13 pm

hola a todas,siento no a ver entrado antes pero es q el ordenador me dejaba colgada,no se q c...ño pasaba Evil or Very Mad,bueno pues todabia no tengo claro cuendo me operaran porq el gine estaba de vacaciones y venia esta semana,esto ya lo sabia pero me dijo q hablaria con la dra. y cuando me ve la dra. resulta q no sabia nada q no habian hablado No ,asin q solo me pudo mandar los postoperatorios y decirme q ya me llamarian para decirme dia y clinica q seguro seria en el pilar(q no es q me haga mucha gracia),pero q ya me lo confirmarian,esperemos sea en este mes,me da igual q me coincida las fiestas la verdad q lo q quiero es q pase esto lo mas rapido posible,muchas gracias a todas por vuestro interes,sois todas unos sunny
Ofelia me alegra q ya haya bajado la warry,con la de veces q no la queremos ver aparecer y basta q necesitemos q venga pa q nos haga un pu...menos mal q se conportó Laughing
Erar,me alegra verte mas animailla
Martina a ver si aparece la warry a ti tambien,mira yo e escuchao por ahi q cuando hay mujeres juntas un tiempo les suele coincidir,anque fisicamente no lo estemos.......ofelia está con la indeseable y yo tambien a ver si te se pega....jijijiji y el martes vas a la visita y ya nos contarása ver si no se te escapa la risa cundo veas al medico-principe
Martika y tú?como va todo?
BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martika771 Lun Nov 30, 2009 5:27 pm

EVAMA que buenoooo ke yo tambien tengo la indeseable....no si sera verdad que se pega hasta via mail jeje

bueno,si te operan ya este mes que entra de coña evama asi podras empezar para enero!!

OFELIA ya empiezas mañana que poquito te queda a ti y a MARTINA para preñis

ERAR ya mañana diciembre y en un mesecillo de nada nos toca a nos....hazte a la idea que este verano vamos a presumir de barrigota!!

un besote
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ofelia Lun Nov 30, 2009 5:56 pm

Niñassss, mañana empiezo con una pastillita de meriestra por la noche.... ah, y el 10 ya tengo mi primera ecooooo!! Estoy que no me lo creo, después de tantos problemas... ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_cyclops ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_cyclops
Ojalá todas tengamos un verano pesao pesao de barriga!
¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 4 Icon_bounce
EVAMA, a ver si podemos hacer esa operación bien pronto, eh?
MARTIKA, tú también con la regla? olé olé,
ERAR, pronto está con las banderillas, torera!!
MARTINA, cómo vas?
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Lun Nov 30, 2009 11:41 pm

Ofelia todo llega!!!!solo q a veces se hace de rogar mucho Mad pero bueno ya está todo encaminao y ya tienes visita para tu1ª eco!!
Martika, Erar q ya os queda poquito para estar en el lio bounce
Martina,por fin aparecio la indeseable?porq mañana tenias visita no?
Chicas a ver si es verdad y en verano hay barriguitas,bueno la mia no creo porq despues de la operacion tendre q esperar varios meses Sad ,
BESITOS I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente