OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

¡MAMIS 2010! - Página 5 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Mar Dic 01, 2009 11:45 pm

EVAMA, primero lo primero. Ahora se tiene que estar por la operación, después ya se verá. Paso a paso.

Chicas, para qué queremos que pase el tiempo tan deprisa? Se pasan los años volando y eso es lo único que no vuelve. Quiero disfrutar del día a día, saborear todas las cosas bonitas que tiene la vida, porque no quiero acabar amarga como un limón por ser monotemática y monopensante... qué hacía yo antes de querer ser mamá, porque mira que pasó tiempo, eh? aiiii, que nunca se tiene lo que se quiere en el momento que se quiere... ¡MAMIS 2010! - Página 5 Fresse ¡MAMIS 2010! - Página 5 Fresse
Buff, qué rollo! ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_scratch
Bueno, es que os quería desear MUUUY BUENAS NOCHES, y enviar muuuuucha energía positiva.
LO VAMOS A CONSEGUIR.
¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_flower
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  ERAR Miér Dic 02, 2009 12:13 am

Hola princesas! Cómo están mis amiguitas del foro? Yo estoy más animada ya que noviembre por fin ha terminado. Empiezo a ver que el año termina y pronto comenzaremos un año nuevo que eso siempre da buen rollo. Evama guapa como dice Ofelia lo primero es tu salud así que recupérate de la operación y en cuanto te den el visto bueno a por el baby! Así que ahora tu prioridad es que te preparen bien el cuerpo para recibir a tus soletes. Martika wapa que ya falta bien poquito para que recibamos un regalito nosotras! Ains que ilusión tan contenida hasta que llegue el momento! Martina cielo ya veo que con Ofelia vais a la par en todo. Eso es muy buena señal así que me voy preparando para celebrar vuestros positivos bien pronto porque vais a quedaros preñis las dos! Tanta casualidad no se da porque sí. Y tú Ofelia cielo me ha encantado leer tu último post. Vaya lección de madurez me has dado! Tienes toda la razón del mundo cuando dices que nos han pasado muchas cosas buenas en nuestra vida. Así que hay que respirar en positivo aquí y tener la ilusión y los ánimos bien arriba porque todo lo que nos pase será por nuestro bienestar.
Cada día os estoy cogiendo más aprecio a todas vosotras porque estoy compartiendo algo muy especial con personas muy especiales. Me alegro mucho de que me acompañeis en este camino. De este tema sólo hablo con mi costilla, mi familia más cercana y vosotras. Gracias, gracias, gracias!

¡MAMIS 2010! - Página 5 1zyd06u
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  evama Miér Dic 02, 2009 9:18 pm

GRACIAS GUAPAS SOIS UNOS sunny sunny sunny BESITOS
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you :hear
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  martina Vie Dic 04, 2009 6:33 pm

Hola amigas,

finalmente me bajó la regla dos días después de lo previsto y he empezado con la nueva medicación. A partir del próximo lunes ya tengo los controles para ver como crecen los folículos.

He estado un poco de bajón y aún no estoy muy animada porque en mis dos últimas visitas me han desanimado un poco. Fui a hacer un control con otro doctor y no me gustó nada el trato. Salí muy intranquila y a los dos días volví con la doctora que me lleva y bueno, parece que el otro doctor se equivocó con la dosis de un medicamento (ni me preguntó la cantidad que estaba tomando ni se leyó mi historial antes de verme). Además el señor doctor me dijo que mi reserva ovárica era muy baja (cuando hace un mes en otro centro me dijeron que era muy buena para mi edad) y al comentarle mi sorpresa pues bueno, se molestó, y me dijo que no creía equivocarse, que ya lo veríamos, y que qué esperaba con mi edad, que las opciones no eran muy grandes. Mi doctora, en cambio, con cara de circunstancias, fue un poco más comprensiva cuando le expuse mi desconcierto por no haber una manera objetiva de saber si tenía buena reserva o no, pero también certificó que la cosa estaba negra con mi edad y mis abortos. Vaya, que cubrió las espaldas del otro médico y entre los dos consiguieron hacerme sentir como una histérica que "sólo quiere oir cosas buenas", cuando claramente no es mi caso.

No sé, de repente estoy desanimada però intentaré recomponerme y pensar que puedo tener suerte. Espero que al menos crezcan algunos folículos y no se cancele el tratamiento. Lo que veo claro de mi experiencia es que los médicos no quieren dar buenas expectativas y no quieren discutir con nosotras de ciertos temas. Sólo quieren gente que diga amén y no quiera saber demasiado. Yo ahora por lo menos tengo claro que sólo me veo con mi doctora aunque tenga que faltar algunos días en el trabajo. Necesito confiar en alguien que al menos lea mi historial antes de hacerme una eco y recetarme medicación.

Evama, como han dicho las chicas primero es la puesta a punto de la máquina! Así después todo irá como una seda!

Ofelia, que bien, tu primera eco el jueves! Esto ya está aquí!!

Martika i Erar, un beso para las dos!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  ofelia Sáb Dic 05, 2009 11:23 am

HOLA chicas, cómo vais?
MARTINA, guapa, qué rabia me da que pasen estas cosas, de verdad! ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_evil ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_evil No entiendo porque no pueden leerse el historial de la gente antes de opinar y hacer pasar un mal rato. Cuando me he encontrado en estas situaciones siempre he quedado tan chasqueada que no sé ni qué decir, pero cuando reacciono ya te digo que no me callo. Cuando algo no lo entiendo, no lo entiendo, que me lo expliquen. De todas maneras, creo que lo mejor (es lo que yo hago siempre) es ir siempre con la misma persona. Me acuerdo en Quirón, había un doctor super majo, pero cuando me preguntaban si me daba igual que me visitara él es decía que no se lo tomaran a mal, pero que yo era muy fiel a mi dra.... vamos, con lo complicado que es abrirse de piernas cada dos por tres, encima ver caras nuevas cada vez... no, no!! ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_mad ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_mad
Y encima que no se enteren ni de quien eres, se equivocan de medicación.... arghhhh, qué mala leche me entraaaaaa!! (sé de una chica que estaba con medicación de conges y el "otro doctor" le dijo que dejara no sé cuál medicamento, suerte que no lo hizo!).
En fin, chiquilla, ánimos!!!! Yo también he tenido un par de días muy tontos. Os acordáis de mi compañera de trabajo que se ha quedado en la primera FIV? pues encima lleva dos!!! Eh, que yo me alegro mucho, pero es que está todo el día persiguiéndome y llamándome, me dice que soy la única que la puedo entender... diosss, sí, la entiendo, pero soy débil y en algún momento me he sentido un poco desgraciada, para qué voy a negarlo!! ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sad ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sad
Sigo con la meriestra. Sigo creyendo que es poca, pero se verá el jueves.
Necesito creer que lo vamos a conseguir. SErá que llegan estas fiestas y ya empiezo a ponerme ñoñas...
Y mis otras compis, dónde se esconden???
¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_scratch ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_scratch ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_scratch
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Sáb Dic 05, 2009 2:05 pm

Martina guapa........de verdad es q ese medico es un capu...,nosotras no queremos q nos mientan queremos q nos digan las cosas claras pero siempre hay q tener un poco de delicadeza y ponerse un poco en nuestra siitucacion,espero no le tengas q ver mas q ya es bastante dificil lo q tenemos q pasar para encontrarte con un persona asin,animo a ver q te dicen en el proximo control q pueden a ver poquitos pero de buena calidad y pa quedarse con uno basta Smile
Ofelia te entiendo......a mi alrededor tambien pasa q se quedan y yo me alegro pero no puedo evitar a la vez sentirme mal Sad .habrá quien lo entienda y habrá quien no y mira la q no se ponga en nuestro lugar ynos entienda un poco pues no vale la pena,mucha suerte el lunes.
I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ofelia Lun Dic 07, 2009 11:41 am

Hola chicas!!
Esto está un poco paradillo, eh? ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_tongue ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_tongue estais todas de puente o qué? ja ja
MARTINA, no sé si hoy tienes control, pásate y cuenta, ok?
ERAR, MARTIKA, nenas, dónde os metéis?? Cómo van esos ánimos? Fijaos, el 18 de setiembre empezó esta charla, casi han pasado 3 meses... ya os queda nada para enero... ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_bounce
EVAMA, cómo va todo? Sabes de cuando te hacen la operación? Antes o después de fiestas?
Besos y abrazos para mis chicas.
¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Lun Dic 07, 2009 11:12 pm

Hola chicas!!!!como va todo?ERAR,MARTIKA,como estais?martina ya fuistes al medico?,y tu ofelia cuando vas ,no tenias q ir hoy?,animo chicas con los ttos q diana va empezar con buenas noticias y luego seguira la buena racha por aqui y esto se empezara a ver poquito a poco lleno de positivos Very Happy bounce
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ofelia Mar Dic 08, 2009 12:03 am

Hola guapa, no yo el control lo tengo el jueves 10... hoy creo que le tocaba a Martina.... pero dónde está el resto del grupo???
EVAMA, y tú que tal?
Besis
¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Mar Dic 08, 2009 10:24 pm

Ofelia creo q hay mucha gente de puente Smile ,crei q tenias visita el lunes como martina,a ver como le fue espero q bien,bueno yo estoy q me subo por las paredes porq tengo q esperar a q me llame el gine para decirme cuando me opera y na q no me llama Evil or Very Mad ya tengo todas las pruebas echas y espero q sea antes de navidades ya os contare Rolling Eyes ,espero q el jueves te digan q todo va genial y pronto tu transfer bounce bounce ,besos
I love you I love you I love you I love you santa santa santa santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Miér Dic 09, 2009 12:57 am

Hola mis niñas! Qué tal estais todas por aquí? Yo he andado un poco desaparecida porque mi maridín me ha quitado de en medio unos días para que me despejara un poco. Nos hemos ido a un pueblucho y allí ni cobertura ni mucho menos wi-fi así que el portátil no me ha servido de mucho. Tenía un mono increíble del foro, ya tenía yo ganas de volver para saber cómo andabais todas vosotras.
Por lo que veo Martika está igual de desaparecida que lo he estado yo estos días. Imagino que estarás haciendo lo mismo que yo para empezar enero bien despejaditas de coco. Que nos queda muy poquito Martika cielo!!!
Evama cariño veo que sigues esperando llamada del gine para poner fecha de operación. A ver si es bien prontito y acabamos todas el 2010 siendo mamás. Ojalá te llamen pronto y todo salga bien. Nos vas contando.
Ofelia guapa ya he visto en otro post que el 10 tienes una eco, eso es ya mismo! Niña qué bien hiciste de irte a CIRH. Ya estás casi en capilla y pronto recibirás a tus peques (porque van a ser dos). A ver si te encuentran bien gordito don Dometrio y todo sale bien porque esta vez VA A SALIR TODO BIEN!
Martina cielo no te lleves un mal rato por un médico con poca delicadeza. A ti lo que te interesa es que te lleven bien y pronto quedes embarazada. Tú los ánimos bien arriba que eso ayuda un montón.
Bueno soletes que me voy a dormir que tanta vaca, tanto campo y tanto reloj de iglesia me ha llegado a estresar!!! Si es que yo soy muy de ciudad!!! Buenas noches guapas y felices sueños a todas. Muak!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  martika771 Miér Dic 09, 2009 12:59 am

hola wapis!!yo si que he estado fuera para desconectar un poco de todo que siempre va bien.
OFELIA ya vas esta semana a control de endometrio y ya mismo tienes la transfer hecha,si que es verdad que el tiempo pasa muuuy deprisa.que tengas suerte con la visita

EVAMA lo tuyo tambien va viento en popa y el año que viene al ataquerrrr

MARTINA ,ERAR COMO VAIS?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  martina Miér Dic 09, 2009 6:16 pm

Hola guapas!

muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. La verdad és que he estado un poco down pero hoy me he animado un poco.Ya he hecho dos controles. El primero el lunes con mi doctora y bueno, se vieron cinco folículos, tres ok y dos de pequeñitos. Hoy he hecho el segundo y parece que los cinco han crecido y ha aparecido uno de nuevo. No creo que sea para tirar cohetes pero parece que tan mal no estoy ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_biggrin Tambiém he sabido que el espermiograma de mi marido ha salido muy bien, cosa que me ha (nos ha) sorprendido a los dos porque entre la edad (43) y que tiene un trabajo hiperestresante, no pensábamos que tendría un buen resultado.

Así que como dicen los ingleses, so far so good. Pero ya sabéis que esto es una carrera de fondo y nunca puedes cantar victoria. Al menos me he quitado el mal sabor de boca de Mr. Jefe de todo esto que sabía más que nadie sólo con echar vistazo a la paciente ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_tongue El lunes era el día que tenía que ver al Superdoctor y pasé de él y me fuí con la doctora. Aunque visitan en edificios distintos resulta que como era puente dió la casualidad que sólo trabajaban ellos y visitaban en puertas contiguas. Ya os podeis imaginar que pasó. Mientras esperaba para la doctora (éramos tropecientos mil en la consulta, media Barcelona estaba ahí!) sale el doctor y me ve ¡MAMIS 2010! - Página 5 Affraid , yo haciéndome la longuis, él con cara de "je je ahí está la que me cuestionó, se va a enterar". Pues todavía debe estar esperándome! ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_lol

De todas maneras me he enterado que es él quien hace las punciones, o sea que voy a intentar ser amable no sea que el hombre se deje de pinchar algunos folículos sólo para tener razón! Esta vez no voy a poder quejarme porque ya sabeis que durante la punción estaré ¡MAMIS 2010! - Página 5 Sleep!

Ofelia, así que tu mañana tienes visita para ver como está todo. Mucha suerte, seguro que todo va de perlas. Yas nos dirás. Sabes para cuando es la transferencia? En mi caso, si todo va bien, la punción sería el martes e imagino que la transfer para el viernes.

Evama, Martika, Erar, ya teneis el 2010 aquí! Erar, como he reído con esto del estrés que te producen la vacas, el campo y las campanas... a mi me pasa igual. Yo soy más de ciudad también y mis vacaciones ideales son siempre en grandes ciudades!

Un beso para todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Miér Dic 09, 2009 7:17 pm

Hola guapas,qalegria veros por aki,q estabais desaparecidas Very Happy ,martika,erar q bien de escapadael puente un cambio de aires siempre va bien para coger fuerzas y empezar con muuuuuuchos mas animo bounce
ofelia a ver q te dicen ,mucha suerte bounce
martina,tienes q estar muy contenta porq son muy buenas noticias,se ven mas folis q tiran palante muy bien y encima lo de tu marido muy bien tambien bounce yo lo veo muy bien,asin q mas animo q pinta muy bien,y al medico ese pues si q es verdad q si lo vas a tener pa la puncion ponle buena cara Very Happy aunquepor dentro estes Twisted Evil
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

¡MAMIS 2010! - Página 5 Empty PRIMER CONTROL

Mensaje  ofelia Jue Dic 10, 2009 11:16 pm

hOLA CHICASSSS! Pues parece que don Demetrio está muy bien, ya lo tenemos a 8.5... ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_bounce
Parece que tienen dos donantes compatibles con nosotros, ya se están estimulando y veremos cómo va la cosa. No os puedo decir nada más porque básicamente no me han dicho nada más, tampoco estaba la dra muy simpática ni habladora que digamos... creo que no sabía ni quien era... ainss, tan contenta que estaba yo, y mira, si al final todos son iguales... arghh ¡MAMIS 2010! - Página 5 Confused ¡MAMIS 2010! - Página 5 Confused
En fin, me ha dado instrucciones por si la punción se produce antes del jueves 17, que es cuando tendría mi segundo control. Lo de siempre: más meriestra y en cuanto sepa cuando le hacen a punción a la donante, adiro 100 y progesterena. Sin olvidar el ácido fólico!! Y una cosa curiosa: me hacen tomar un valium el día de la transfer... je je, así seguro que no me pongo nerviosa... ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_razz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_razz ; me ha dicho que es para asegurase que el cuello del útero no está "cerrado", quieren una transfer lo menos traumática posible.. la cuestión es que el papelito de las instrucciones ya lleva la pastillita pegada... ¡MAMIS 2010! - Página 5 Fresse ¡MAMIS 2010! - Página 5 Fresse
Y nada, que a ver cómo va todo. No me acaba de cuadrar que me ponga una eco el jueves cuando me dijo que íbamos con el tiempo justo ya que cerraban el laboratorio el 22... ellos sabrán, no quiero empezar a emparanoiarme, que me conozco. ¡MAMIS 2010! - Página 5 Suspect
Y vosotras cómo vais?
Besitosssss
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Jue Dic 10, 2009 11:24 pm

hola ofelia,pues ya mismo llega la tuya tambien,no le des vueltas al coco aunque se q es facil decirlo.....pero ellos tienen mas q controlados los dias no te preocupes q ira todo muy bien, Very Happy besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martika771 Vie Dic 11, 2009 12:42 am

OFELIA me alegro ke vaya todo viento en popa,y lo del valium yo me lo tome cuando tuve mi puncion "ke fue sin anestesia porque fue solo un foli"...y vaya el efecto ke hace me quede lela perdia...
bueno bona nit a totes
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  ERAR Vie Dic 11, 2009 1:19 am

Hola guapas!!! Ofelia mi niña ya lo tienes muy cerquita! Ese endo está fenomenal así que cuando se haga la punción estará bien gordito para recibir a tus pequeñines. Evama, qué sabes de nuevo de tu intervención? Martina a ver si pronto nos das noticias igual de buenas que Ofelia. Y Martika cariño tú y yo vamos directas a enero por lo que veo. Tampoco sería una mala manera de comenzar el año, no crees? Felices sueños a todas wapas!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  ofelia Vie Dic 11, 2009 8:42 pm

Vamos chicas, que estamos todas a punto de conseguir nuestro sueño, mes abajo mes arriba... tengo el presentimiento que lo vamos a lograr, ya veréis!!
MARTIKA, ojalá el valium me haga el mismo efecto, je je, cuanto menos me entere mejor, para qué negarlo... ¡MAMIS 2010! - Página 5 Drunken_smilie ¡MAMIS 2010! - Página 5 Drunken_smilie
Buen findeeeee
¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sunny
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  martina Sáb Dic 12, 2009 3:46 pm

Hola guapas!

Ayer ya tuve mi último control con la doctora. Ofelia, a mi también me ha dado esa impresión que nuestra doctora algun dia ni sabía quien era y estaba muy parca en palabras, pero bueno, lo importante es que hagan bien su trabajo, no?

Tengo la punción el martes 15, o sea que esto está aquí ya! Si fecunda algun óvulo supongo que la transfer va a ser el jueves o viernes. Parece que tengo seis-siete candidatos, a ver qué tal se portan...

Muchos besos a todas, y feliz finde!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Sáb Dic 12, 2009 6:56 pm

Martina guapa ya lotienes cerquita 6 o 7 folis esta muy bien y seran perfectos ya veras,mucha suerte el martes ya nos contaras.
Ofelia como vas? estas nerviosilla? animo q ya queda poquito.
Erar guapa gracias por preguntar,pues todabia no se na ,esperando a q me llame el gine ya me hice todas la pruebas y ahora esperar,uf y yo q lo q quiero es q me operen ya q estoy de los nervios Evil or Very Mad .Quizas empieces en enero y martika tambien no?,pues como dices es muy buena manerade empezar el año a ver si el 2010 nos trae una barriguita a cada una :bounce

santa santa santa santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Dom Dic 13, 2009 1:20 am

Hola princesas!!! Ktal mis amiguitas del foro? Sabeis que Nayma ha sido mamá? Chicas que SI se consigue y aquí tenemos un ejemplo! Martina wapa está muy bien 6-7. O sea, que antes de que acabe el año ya tenemos a ti y a Ofelia transferidas! Qué rápido va esto XDDD! Ya verás como todo va a ir bien y esos folis van a ser muy bonitos. Ya nos irás contando. Evama cariño ojalá te llamen prontito y puedas empezar tto. Si te digo la verdad no tengo yo muy claro que nos llamen en enero. Para serte sincera no entiendo porqué no nos tienen más informadas. A fin y a cuentas dicen que el estrés no es un buen compañero para quedarnos embarazadas. Yo parezco una montaña rusa, hay días que estoy más arriba pero otros pienso que nunca va a llegar mi momento. Me preocupa que en el nuevo convenio de DKV haya cambios de clínicas de reproduccion asistida y la verdad empezar de cero en otro sitio se me hace muy cuesta arriba. En fin, mi sino es esperar, si no es por una cosa será por otra. A veces creo que si fuera más pesada, insistiera más y me presentara cada dos por tres igual mi suerte cambiaba pero una es así de prudente ya veis. Martika wapa qué te has escapado este finde? A ver si pronto podemos hablar nosotras también de meriestra y similares. Ofelia te sigo cada pasito que das y me alegro que todo vaya sobre ruedas. Qué suerte! Dos donantes compatibles contigo! Ya nos irás contando. A ver si acabamos el año contigo y Martina gordis gordis. Bueno mis niñas os deseo a todas felices sueños y que el finde vaya muy bien. Un besin!
¡MAMIS 2010! - Página 5 10h3ajs
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  evama Dom Dic 13, 2009 1:18 pm

Erar guapa,si q es verdad q nos hacen esperar demasiado si almenosnos hicieran una llamada informandonos pues yo por lo menos me quedariamas tranquila ,q estar sin saber creo q es lo peor Evil or Very Mad ,nos pone mas nerviosas,pero bueno a veces para conformarme pues pienso q aligual no es el momento y me queda esperar a q llegue.... Crying or Very sad espero no se hagan de rogar y te llamen prontito y antes de q te des cuenta estes ya con tto,muchos besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ofelia Dom Dic 13, 2009 10:15 pm

Animos mis chicas, enero está a la vuelta de la esquina!No permitáis que las ansias por empezar el tratamiento os impidan disfrutar el día a día... está bien pensar en ello, pero sólo un poquito, eh?
Además, así podreis beber muuuuucho cava y fumar y salir hasta las tantas... además, pensad que son vuestras últimas navidades sin bebés... je je ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_geek ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_geek
Ala, a disfrutar!!
Besis
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Lun Dic 14, 2009 6:20 pm

Ofelia como vas?,eres un sunny
santa santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ofelia Lun Dic 14, 2009 9:03 pm

CHICAS, CHICAS, CHICAS, notíciaaaaaaaaaaaaaaaaass!! ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_bounce ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_bounce
Mañana mi hada madrina tiene su punción, llegó el gran día... ainssss, por favor, qué nervios!!
Sólo deseo que todo le vaya muy bien y que me regale un montón de ovocitos guapos y maduritos ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_razz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_razz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_razz
Seguramente tenga la transfer el viernes.
Deseadme suerte chicas!!
Ahhhh, que se me olvidaba... y vosotras qué tal? cómo van esos ánimos??? Martina, cómo tienes esos hermosos foliculos, creciendo?
Un beso para todas. Y vosotras sí que sois unos ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 5 Icon_sunny .
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  ERAR Mar Dic 15, 2009 12:24 am

Ofelia eso sí que es un notición!!! Qué bien! Hiciste muy bien de arriesgar y cambiarte a CIRH. Ojalá despidas el año embarazadísima! Espero y deseo de todo corazón que este finde estés ya con tus milagritos porque van a ser dos! Esta semanita tómatela con calma, tranquilidad y sobre todo mucha ilusión. Suerte amiga!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Mensaje  martika771 Mar Dic 15, 2009 12:57 am

OFELIA que bien!!!!que ilusion cuando lo he leido,es que hacia dias que no entraba.si vas a acabar el año preñi,te deseo mucha suerte wapa.

ERAR que ya estamos a mediados de dic y ya mismo nos toca empezar!yo intento no pensar mucho y centrarme en el curro,en mi y en lo que me gusta hacer....y eso me ayuda a que pase el tiempo mas rapido y mejor,disfrutando de lo bueno que tenemos,porque en el fondo tenemos todas mucha suerte.

MARTINA como van esos folis?

EVAMA tienes fecha ya para lo tuyo?

un abrazo a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  martina Mar Dic 15, 2009 4:32 pm

Ofelia!!!!!!!! Así que tu donante tenía hoy la punción? Que gracia porque igual me la he cruzado porque yo también la he tenido esta mañana. Me he cruzado en la pre, post punción con unas cuatro parejas, también había una chica que iba sola. Igual había más punciones que cinco o seis, no sé, però ya te digo que si la chica que iba sola era tu donante sólo decirte que era una morena guapísima.

Pues nada chicas que ya lo tenemos aquí! Yo ahora estoy pendiente que me llamen para ver como ha ido la cosa. Me han sacado ocho òvulos y de estos siete eran maduros y candidatos a fecundación. A ver si al menos tenemos suerte con un par y llego a la transfer. Si es así va a ser el jueves o el viernes!!! Ofelia, ya te digo yo que nos vamos a cruzar en la Corachán el viernes!!

Ahora me puedo reir pero he pasado unas horas prepunción que no se las deseo a nadie. Resulta que mi marido esta en un pico de trabajo de esos que se queda hasta la madrugada. Ayer ya me dijo que vendría tarde, pero no sabía que serían la cuatro de la mañana!!! Imaginaos, yo rabiando en la cama sola pensando que él casi no dormiría, que sus bichillos se iban a resentir, que todo se iba a ir al garete. Y esta mañana antes de entrar en la Corachan va y no ve un poste de esos de hierro y se ha dado un golpe importante al lado de los ....., por suerte lo ha esquivado y le ha dado de pleno en la pierna.... Buf! por poco y tenemos que ir directo a lo congelado!!!

Más incidentes. Tenía que pincharme el ovitrelle el domingo a las 21.15 y no me explico cómo, se me pasó por completo la hora (y eso que me quedé todo el día en casa para no tener ningún contratiempo!). Pues eso, que a las 21.45, mi marido dice: "Qué, cenamos?"" Y yo de repente pálida pego un bote, miro la hora, y me voy directa a la nevera donde estava el Ovitrelle gritando "Joder, joder, joder, qué fuerte!!!!" Pues nada, que me pinché el ovitrelle a saco! Hoy, claro, me han hecho la punción media hora más tarde de lo previsto. Todavía no me explico cómo me pudo pasar tal despiste, con lo cuidadosa que he sido durante el proceso.

Y hasta aquí la peripecia de los últimos días. Ahora estoy en casa, sofa y manta, la mar de feliz!

Martika, Erar, Evama, que ya veis que esto es un suspiro, y que cuando llega el momento el proceso es una vorágine. Mirad a Ofelia. Cuando entré en el foro se estava planteando la visita al CIRH y aquí estamos las dos, a punto de caramelo.

Ofelia, muchos ánimos, que este fin de semana lo vamos a pasar como unas reinas en casa sin hacer nada!

Un beso para todas!! ¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 5 Herz
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Mar Dic 15, 2009 6:31 pm

hola chicas,ofeliaespero q vaya la puncion de tu donante muy muy requetebien,ya mismo preñi Very Happy
martina,guapa ya esta tu puncion hecha una cosa menosa ver q te dicen y tanto aticoo ha ofelia os den buenas noticias de la fecundacion y las dos preñis ya desde el proximo viernes,q fuerte q fuerte tongue vais a estar casi juntas en la tranfer.
Martika y Erar vosotras lo teneis aki mismo ya,si no os queda na!!besitos a todas santa santa santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente