OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Sep 18, 2009 4:47 pm

pues eso,si alguna de vosotras esta en esta clinica con el dr.aurell o la dra. aurea para ovo me gustaria intercanviar experiencias.Yo estoy en lista de espera desde mas o menos mediados de agosto y me han dicho que hasta nov. no me llamaran.
La cuestion es que esta clinica no me acaba de comvencer,pero tengo la mutua de adeslas y me ahorro un poquillo.
He oido hablar muy bien de ivi barcelona,y que estan muy adelantados en este tema...




bueno,si alguna se anima,aqui estoy!!


Última edición por martika771 el Vie Ene 08, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Sep 18, 2009 5:49 pm

Hola guapa,
yo llevo un año y medio con la dra Aura. Son 2 IAS, 2 FIV y una OVO. En mi primera ovo me quedé de un congeladito muy fuerte, pero no resistió y lo perdí en la semana 8. Eso pasó a finales de agosto y estoy otra vez en lista de espera. Así que después de leerte he deducido que hasta noviembre no me llamarán, je je. Y si no en diciembre... estamos esperando que nos llamen, pero ya me dijo que tuviéramos paciencia. Eso a mi no me cuadra, pues en general las clínicas tienen muchas donantes, supongo que por el tema crisis. En una ocasión a la dra se le escapó que la clínica tenía la política de espaciar los tratamientos de las pacientes que veníamos por mútuas. Eso me indignó sobremanera, pero la otra opción es irnos a CIRH, del que no tengo mucha información.
Ya nos iremos contando, ok?
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 9:22 pm

Suerte a las dos. No importa cuando os llamen, lo importante es que funcione ¡MAMIS 2010! 257426 ¡MAMIS 2010! 257426 ¡MAMIS 2010! 257426

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Sep 18, 2009 10:51 pm

hola OFELIA como estas? espero que recuperada y con fuerzas para empezar de nuevo.veras que esta vez sera la buena,ademas creo que iremos bastante a la par.
si es asi lo que dices que a las que tenemos la mutua nos alargan los tratamientos no hay derecho.ni que nos los regalaran,y la verdad es que tampoco nos ahorramos tanto!

la clinica cirh he oido el nombre pero no se nada mas.tu te has imformado?mirare un poco por internet a ver que tal.
ya nos iremos contando vale wapa.

GUEROPAA que tal?tu tambien estas en quiron?
sobre lo que dices tienes toda la razon lo que importa es que funcione,pero despues de 7 tratamientos y largas esperas a veces se acaba la paciencia!!

un beso.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Sep 18, 2009 11:18 pm

Yo también estoy esperando a que mi hada madrina aparezca y me llamen. Mi visita es de mediados de Julio y me hablaron de unos seis meses de espera. Sólo es cuestión de un poco de paciencia, por lo que veo cada vez somos más mujeres las que nos encontramos en esta situación. Todo habrá merecido la pena el día que tengamos a nuestro hijo con nosotras. Yo estoy francamente esperanzada y con mucha ilusión de que todo comience. ¡MAMIS 2010! 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Sep 20, 2009 12:20 am

hola ERAR que tal?tu tambien vas por adeslas?
a mi me dijeron 3 meses de espera pero si dices tu que a ti te dijeron 6 me tendre que tranquilizar no?
jo que camino mas duro nos a tocado vivir,luego ves a tu alrededor y se quedan preñis con mirarlas....

un saludo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Sep 20, 2009 1:13 am

martika771 escribió:hola ERAR que tal?tu tambien vas por adeslas?
a mi me dijeron 3 meses de espera pero si dices tu que a ti te dijeron 6 me tendre que tranquilizar no?
jo que camino mas duro nos a tocado vivir,luego ves a tu alrededor y se quedan preñis con mirarlas....

un saludo

Hola Martika! Yo voy por DKV. De hecho en un principio nos dijeron unos tres meses pero en una visita posterior nos comentaron que posiblemente serían 6 meses. Si algo tenemos que tener es muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y estar tranquilas. Cuando nos llegue tenemos que estar lo mejor posible para recibir a nuestros milagritos. No sabes cuánta razón tienes cuando dices que hay gente que tiene la suerte de quedarse embarazada tan deprisa. Lo que molesta es que haya gente que te esté recordando que ellas se quedaron a la primera vez cuando saben por lo que tú estás pasando. Pero ¿qué son 6 meses cuando llevo tanto tiempo esperando ser madre? Cielo hay que ver la botella medio llena y animarnos las unas a las otras. Un beso. ¡MAMIS 2010! 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Sep 21, 2009 3:39 pm

holaERAR que tal?
no sabia que tambien la quiron trabaja con dkv.yo antes de hacermela llame y me dijeron que trabajaban con adeslas y no me lo pense y me la hice enseguida.dice ofelia que tambien en adeslas entra la clinica dirh que creo es corachan.
sobre lo que dices de los comentarios mal intencionados,a mi no me pasa,porque aunque muchos se lo imaginaran que no puedo tener hijos (y no falta la tipica preguntita..y tu para cuando?)yo no lo he dicho a nadie.solo a nuestros padres.ni siquiera en el curro.la gente es muy mala,y se alegran de las desgracias de los demas!!

un beso.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Sep 22, 2009 12:46 am

martika771 escribió:holaERAR que tal?
no sabia que tambien la quiron trabaja con dkv.yo antes de hacermela llame y me dijeron que trabajaban con adeslas y no me lo pense y me la hice enseguida.dice ofelia que tambien en adeslas entra la clinica dirh que creo es corachan.
sobre lo que dices de los comentarios mal intencionados,a mi no me pasa,porque aunque muchos se lo imaginaran que no puedo tener hijos (y no falta la tipica preguntita..y tu para cuando?)yo no lo he dicho a nadie.solo a nuestros padres.ni siquiera en el curro.la gente es muy mala,y se alegran de las desgracias de los demas!!

un beso.

Hola Martika, aquí estamos paseando por el foro. Estoy tan agradecida a todas vosotras!!! Desde que he descubierto este espacio me siento mucho mejor porque estoy compartiendo un momento muy esperado con personas que me comprenden y están pasando por lo mismo que yo.
Respecto a lo que me comentas de Quirón yo no estoy muy al tanto de con qué mutuas trabajan. Yo vi que en DKV tenía opción Sant Pau o Quirón y elegí la segunda porque tengo una amiga que ya ha pasado por allí y tengo muy buenas referencias del hospital y del equipo médico. Ahora de lo que se trata es de estar muy tranquilas y esperar con ilusión a nuestra hada madrina.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Sep 22, 2009 4:30 pm

hola ERA!
si estoy de acuerdo contigo.quien nos va a comprender si no las que pasan por lo mismo verdad?
yo llevo un año en el foro de infertilidad y son todas majisimas,lo que pasa que no hay nadie de quiron para ovo,y por eso estoy tambien aqui ahora que empiezo en este nuevo camino.
te comento que hace un par de meses me hice una fiv en sant pau y es una pasada.me han tratado super bien y para cualquier dada hay estaban siempre muy amables.lo que yo fui por ss,y no sabia que podias ir por mutua o particular.tengo visita la semana que viene y supongo que me pondran otra vez en lista de espera pero,para fiv porque a mi no me entra la ovo.solo les entra alas que han echo quimioterapia,menopausia precoz y otra que no recuerdo.yo tengo baja reserva ovarica y me parece injusto que no me lohagan.o sea que a pagar!para eso pagamos la seguridad s,vaya m.....
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Sep 22, 2009 11:44 pm

Hola martika! Pues ya ves, ya no estás sola para ovo en Quirón. Ya somos dos!! A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto para empezar nuestra carrera de obstáculos porque hija esto parece los 110 metros vallas! Yo llevo muy poquito tiempo por aquí y estoy muy contenta de haber encontrado este espacio y conocer a tantas personas maravillosas.
Yo me hice una FIV hace unos cuatro meses de manera privada ya que mi pareja y yo no estábamos casados y la mutua no nos cubría el servicio y también nos trataron muy bien. Mi problema es el mismo que el tuyo ya que mi respuesta ovárica fue tan miserable que el único óvulo que sacaron de la punción no fecundó así que ya me derivaron a ovodonación. Al saber lo del tema casorio lo solucionamos y ahora estamos en Quirón ya que como bien sabes estos tratamientos suponen muchísimo dinero. A Sant Pau no fui ya que como te comenté ayer tengo muy buenas referencias del hospital y el equipo médico. Sólo espero que nuestra espera sea cortita que una ya tiene ganas de ser mamá.  ¡MAMIS 2010! 348542


Última edición por ERAR el Miér Ago 07, 2013 5:07 pm, editado 1 vez
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Sep 24, 2009 12:16 am

Bona nit ERAR!
pues si ya somos dos,pero no hay nadia mas para ovo en quiron en todo el foro?bueno si ,ofelia.pero me gustaria escuchar de chicas que lo hayan conseguido que eso anima,verdad?bueno haber si alguna se apunta.
hablando del tratamiento el mio,el primero fue en dexeus.un paston para un foliculo que aunque fecundo,fue negativo.
lo que me dio rabia (a parte del trato)nada que ver con ss,fue que no me dijeron de anular el tratamiento.ellos ya saben que hay muy pocas posibilidades con un foliculo y aun asi no me dijeron nada.y eso que no era optimo.pues claro yo ya que estaba puesta no perdi la fe y fui pa lante.en sant pau tuve mejor respuesta,con hormonas a saco,tuve 3 folis.uno fecundo y era bueno pero ,otro negativo.
ah sobre lo que dices de que de que hay que estar casada si no no te cubre la mutua,es asi? yo no lo estoy........haber si me van a hechar para atras......
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Holaaaa!

Mensaje  ofelia Jue Sep 24, 2009 5:59 pm

Hola chicas quirón, qué tal?
Sólo deciros que yo me tuve mi único positivo después de un año de tratamientos con mi primera ovo y de UN congelado! pero al final no pudo ser porque acabó en ectópico. Conocí una chica que también estaba en quirón y también en ovo en esa misma época, y también se quedó embarazada de una transfer de 2 conges. Ahora ya está de 10 semanas... a ella sí el fue bien.
Tenéis noticia de la clínica? Yo estoy esperando me llegue las peticiones de pruebas que le he pedido a la dra aura para hacernos mientras esperamos...
Un besito y muchos ánimos.
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty buenaass...

Mensaje  martika771 Vie Sep 25, 2009 6:40 pm

como vais chicas?
OFELIA muchas gracias por los animos,tendre que empezar a creer que estamos en buenas manos si no estoy apañaa..
pues yo sigo esperando y no tengo ninguna noticia,espero nos llamen antes de navidad y nuestro regalo sea un bombo jeje.
perdona que te pregunte ,pero que pruevas te has de hacer?es que a mi solo me han echo la histerosalpingografia y he leido a otras chicas que les piden otras.ah tambien me hice las hormonales y los analisis de cariotipos.
un besito!!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Sep 26, 2009 10:34 pm

Hola Martika,
primero corregir un error: tuve un embarazo bioquímico, no ectópico.
Hablando de las pruebas, me hace gracia porque a mi la dra no me ha querido hacerme a mí los cariotipos porque dice que como voy por ovo, que para qué, si no van a ser mis óvulos... manda h...!!! Es que las pruebas se hacen antes, y no después... aghhh, es que me enfado sólo de pensarlo! :rabiso: :rabiso:
Yo le he pedido la pruebas de coagulación (ya son dos embarazos perdidos) ya para mi chico los cariotipos, y un FISH... para asegurar que el semen está bien, aunque ella dice que los resultados nunca son concluyentes. Ah! y antes de la ovo, me hice también la prueba que te mira la reserva ovárica (también tuve que insistir, pero bueno). Claro ahora con ovo, son pruebas, las mías, que no son de gran utilidad. La de coagulación es interesante porque incide en no aguantar el embrión.
En fin, que ya veremos en qué acaba todo. Ahora sólo queda esperar a que me llamen. EStoy en lista de espera desde finales de agosto (aunque yo a finales de julio insistí en que ya me apuntara, pero bueno, la dra es bien tozuda...)
Besitos
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty bona nit..

Mensaje  martika771 Sáb Sep 26, 2009 10:53 pm

OFELIA las pruevas de coagulacion es un simple analisis no?porque si es asi que les cuesta.ademas que ese es su trabajo,no se lo debemos decir nosotras!a mi me hicieron cariotipos antes de empezar la primera fiv que por cierto por ss me tardaron un mes.si puedes mejor te los hagas por mutua.
sobre lo de apuntarnos en lista a mi me paso que fui a visita antes de verano para que me pusiera en lista de espera y mi fayo fui decirle que me iba a hacer una fiv por ss.entosces me dijeron que mejor esperar,si lo llego a saber no digo nada.no te da la impresion que pasan un poco?que vamos a hacer es lo que hay!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Sep 26, 2009 11:59 pm

Hola chicas! Qué bien que esteis por aquí para compartir experiencias e info de Quiron! Martika lo del tema del cariotipo aunque vayas por mutua tardan igualmente un mes. Te lo digo porque cuando yo me hice mi primera FIV me los hice por la mutua y tardaron casi un mes. Creo que se necesita ese tiempo para tener los resultados. Respecto a lo de la lista de espera en mi caso en un principio (por julio aprox.) me hablaron que sería sobre octubre-noviembre y cuando fui a finales de agosto para resolver dudas ya me habló de 6 meses. Espero como dice Martika que sea antes de Navidad porque me encantaría empezar el año preñi. Yo creo que más que pasar dependen de las donantes porque en mi caso por mis características físicas ya me comentaron que probablemente no sería un perfil exactamente igual al mío. Intentarían que fuera similar a mi pareja (moreno, ojos oscuros). En fin, el sueño de tener un bebito nórdico va a ser complicado. Jajaja!
Ofelia respecto a lo de que no te pidan el cariotipo a mi me pasó una cosa similar. Cuando fuimos a llevar todas las pruebas de los dos (al hacernos la FIV hacía poco tiempo todo era reciente) sólo se quedó con la documentación de mi pareja. De mi no necesitaba nada ya que al ser ovo la documentación la tiene que aportar la donante y no nosotras. Y lo de la reserva ovárica tampoco me comentó nada. Ahora bien, lo de la coagulación sí que resulta interesante por lo que cuentas de lo que te ha pasado a ti. Gracias, lo tendré en cuenta cuando llegue el momento.
Por cierto amigas, a mi me propusieron estar en dos listas de espera a la vez: una de donante específica para mi (creo que se llamaba sincrónica puesto que la donante y yo hacemos el tto a la vez) y otra de donante de otra ovoesperante que diera muchos óvulos (creo que se llamaba asincrónica puesto que los óvulos que sobran los congelan una vez fecundados por el esperma de mi pareja y cuando mi endo esté preparado los transferirían).  La segunda opción podía resultar más rápida y el porcentaje de embarazo tampoco disminuía demasiado.  
Buf que rollo os acabo de soltar!! Besitos amigas.  ¡MAMIS 2010! 348542


Última edición por ERAR el Miér Ago 07, 2013 5:08 pm, editado 1 vez
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty hola compis..

Mensaje  martika771 Lun Sep 28, 2009 4:37 pm

ERAR ahora que comentas lo de la donacion sincronica y asincronica a mi tambien me dijo que si me interesaba.lo que no se si habia dos listas o una pero se que lo anoto.En la asincronica compartes donante y sale mas economica que la sincronica.
AISCHHH que nos llamen prontito chicas... un besazo!!!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Sep 29, 2009 1:46 am

Hola martika! A mi no me comentaron nada del tema económico. Simplemente hablamos de doble posibilidad de que me llamaran para comenzar el proceso. Por eso me dijeron lo de las dos listas. Como me ofrecieron la posibilidad y las ganas son tantas dije que sí sin pensarlo dos veces. Sólo espero que llegue el día pronto.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Oct 09, 2009 6:54 pm

Hola chicas!como estais?yo no tengo mucho que contar. como llevais las pruevas?

un beso
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Oct 10, 2009 12:11 am

Hola martika! Pues ya ves, aquí dando una vuelta por el foro. Yo tampoco tengo gran cosa que contar porque mi chico ya tiene todas las pruebas hechas y como nosotras somos receptoras las pruebas las tienen que aportar las donantes. Hoy me ha dado bastante bajón porque llevo todo el día pensando cuándo va a comenzar mi soñado embarazo y la que espera desespera a veces. Así que aunque no tengo ninguna novedad me gusta ir viendo que por aquí cada día pasan cosas nuevas y nuestras ciberamigas siempre tienen algo interesante que compartir con nosotras. Bnit! ¡MAMIS 2010! 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Oct 10, 2009 1:52 pm

Hola guapas,
yo por aqui también, leyendo cómo les va a todas... y también esperando que me llamen aunque sólo sea para saludar... :mmmm: :mmmm: :mmmm:
Esta semana ya vamos al laboratorio de análisis por los cariotipos y los análisis de coagulación, el FISH todavía no sabemos dónde se puede hacer. Buff, esto está siendo muuuy pesadito, de verdad.
YA lo dicen, quien espera, desespera! Mad Mad Mad
Chicas, un beso y muuuuucha paciencia. A ver quien es la primera que da buenas noticias, ojalá las tres a la vez, no?
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Oct 10, 2009 4:45 pm

hola ERAR como estas hoy?yo tambien llevo unos dias de bajon.cumpli los 37 años y me pongo a darle vueltas al coco.llevo ya 7 años de tratamientos y se me esta haciendo muy cuesta arriba.como dices,las chicas del foro animan mucho,sobre todo ver positivos.estoy un poco mosca con tanta espera.PERO TANTAS CHICAS SOMOS!!!

OFELIA que tal?bueno,por lo menos a ti te van haciendo las pruevas.yo para noviembre llamare haber como esta la cosa.

un besazo.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Oct 11, 2009 1:04 am

Hola chicas. Gracias por los ánimos. La verdad es que estos días los voy a necesitar ya que se acerca la fecha en que hará pronto un año que perdí a mis dos gemelitos. Entre esto y la espera a que nos llamen no hay grandes motivos para estar animada. A nosotros nos dijeron que si en noviembre no teníamos noticias mandáramos un mail para saber qué tal iba la lista de espera. Así que habrá que esperar a que pase octubre. No sé si os pasará a vosotras pero hoy mismo le decía a mi madre que cada día que pasa deseo más ser madre. Es como si fuera una necesidad para completar mi felicidad. Un beso amigas. ¡MAMIS 2010! 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Oct 12, 2009 12:44 pm

hola ERAR. se como te sientes,es muy duro.hay momentos mejores y otros que te hundes.yo ayer estaba fatal.fuimos a ver a unos amigos que han tenido un bebe,y nos enseñaron las fotos del momento en que nacio.que felices estan,yo tambien quiero sentirme asi.si no lo consigo,no se si podre vivir con esa carga toda mi vida.es como si no lo consigo, no soy feliz.se que hay otras cosas,como la salud,pero es algo superior a mi.
a mi tambien me dijo que si no me avisaba en nov.le mandara un email.a ver si nos dicen algo antes.

un besazo.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Oct 12, 2009 11:58 pm

Hola Martika y Ofelia! Martika cielo muchísimas gracias por tus palabras. No sabes cuánto te lo agradezco. Por aquí ando leyendo el milagrito de susa. Ojalá nos pasara a nosotras algo parecido! Pero en mi caso me lo pusieron negrísimo para poder lograr un embarazo natural así que mejor no comerse la olla. Hoy ando más tranquila, no he hecho nada especial, simplemente gandulear con mi media mandarina por casa. Y antes de irme a dormir quería darme una vuelta por el foro para ver las últimas noticias de nuestras ciberamigas. Siempre da alegría que alguna de nosotras lo consiga. Veo que poco a poco todas lo van consiguiendo así que martika nosotras también lo vamos a conseguir!!! No te desanimes porque vamos a ser mamás. Un abrazo. ¡MAMIS 2010! 334906
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty hola wapas!!

Mensaje  martika771 Mar Oct 13, 2009 5:16 pm

gracias a ti tambien ERAR,por los animos!sobre los milagritos,nunca se pierde la esperanza verdad?muchas lo han conseguido y quien sabe si algun dia seremos alguna de nosotras?
mis ciclos son muy cortos y puntuales,pero en los ultimos meses(no se si sera la edad)tengo las hormonas alteradas.se me retrasa bastante y eso hace que me cree ilusiones.en julio se me retraso 10 dias y yo convencida que estaba preñi.ademas tenia todos lo simtomas,nausea,me dolian los pezones como nunca.... y me hice beta....planchazo..otro negativo para la cole.
pero como dices lo conseguiremos de una manera u otra je je

OFELIA como vas?y las pruevas que tal?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Miér Oct 14, 2009 8:57 pm

Hola chicas,
qué tal? Yo mañana me paso por el laboratorio a hacerme los análisis... con el miedo que me da sacarme sangre! Pues será que no tengo práctica ni nada porque últimamente, je je :mmmm: :mmmm: :mmmm:
En fin, ya ha pasado medio mes más. Aunque no lo parezca, el tiempo vuela!
Animos a las dos, seguro que lo conseguimos, mamás del 2010!
Un beso muy grande.
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Oct 14, 2009 11:05 pm

Jo qué bien suena! Mamás del 2010! Dios te oiga Ofelia! Las 3 en Quirón con nuestras tripitas. ¡MAMIS 2010! 193434
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty eso eso..

Mensaje  martika771 Jue Oct 15, 2009 4:17 pm

[img]/users/2411/51/56/51/smiles/416222.gif[/img] seremos las gordis del 2010.....va a ser nuestro añooooo [img]/users/2411/51/56/51/smiles/334906.gif[/img]
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.