OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Malas noticias

Mensaje  ofelia Vie Nov 06, 2009 11:49 pm

Hola chicas,
espero que estéis bien y animadas, porque yo estoy de un desespero total. Hoy estuve en la mútua para pedir la autorización para la visita de CIRH (en 10 días). El chico que siempre me atiende ya me ha puesto una cara sólo de verme! Resumiendo: Adeslas no renueva con Quirón, así que ya me puedo despedir de la Dra Aura, y de casi dos años con ese equipo... Pero eso no ha sido todo: que casi seguro que tampoco renuevan con CIRH. O sea, o me hago un tratamiento cagando leches (perdón por la expresión) en un mes o ya me puedo ir despidiendo también del CIRH.
El lunes me llaman para decirme que tengo que hacer a partir de ahora, ni tan siquiera me han dado la autorización, tú espera al lunes, me han dicho.
EStoy desesperada. Enfadada. Indignada. ¿Qué hago? voy a la visita del 17 a ver si tengo suerte y me pueden hacer un ciclo de ovo antes del 31 de diciembre?
¿Porque la Dra Aura no se ha dignado ni tan siquiera a llamarme para explicarme cómo está la situación? ¿Qué ha pasado con esa ovo asincrónica que me dijo me iba a proponer a finales de octubre? ¿Dónde queda la ética profesional?
Buff, siento el mal rollo. No sé en quien ni cómo desahogarme. LLevo una mala leche que no me aguanto ni yo, ni optimismo me queda... ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_evil ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_evil ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_evil ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_redface ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_redface

A ver si vosotras me contáis buenas noticias.

PD: ERAR, llama a DKV y que te cuenten si van a mantener las mismas clínicas. Es importante saber si hay que seguir esperando o empezar a pensar en cambiar de clínica...

¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Nov 08, 2009 2:14 am

Hola chicas! Ofelia cielo te comprendo perfectamente y lo único que puedo aconsejarte es que no te lleves esos sofocos porque ya es lo que nos faltaba para dificultar aún más la posibilidad de quedarnos embarazadas: que nos estresen. Pasa olímpicamente de los caretos que te pongan los curritos de las mutuas, tú a lo tuyo y si te miran con mala cara que se dediquen a otra cosa. Encima que tenemos que pasar por todo esto una está como para que encima le pongan cara de pomes agres. Lo del tema de las mutuas a mi también me preocupa y en cuanto pueda llamo a DKV para saber si renuevan con Quirón. Gracias por ponerme al tanto. De hecho sólo Asisa, Adeslas y DKV renuevan contrato con Muface así que no hay mucho donde elegir. Y por lo que cuentas a Adeslas ya le pongo la cruz porque yo tengo todos los médicos en Quirón.
Respecto al día 17 no te lo pienses y vete para el CIRH, tú hazte la loca y haz lo posible para poder empezar tto con esta gente. Igual si ya te pilla con el tto empezado te dejan terminarlo independientemente que Adeslas no renueve con ellos, o te van a dejar colgada a medio tto? Y en cuanto a la Dra. Aura yo creo que seguro que ni sabe que Adeslas no renuevan con ellos. Ella es médico y las cuestiones de mutuas no creo que estén en sus manos. Cielo me sabe mal verte así de alicaida cuando siempre nos das ánimos tú a nosotras. Así que cuenta conmigo para lo que necesites. Aquí nos tenemos las unas a las otras y yo aunque no esté pasando los mejores días aún confío en que pronto llegará mi momento. Es lo mejor que podemos hacer amiga. Un beso.
PD- Martika, ande andas???
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Dom Nov 08, 2009 12:06 pm

ERAR, gracias por tus palabras, la verdad es que hoy ya me siento mejor, aunque te tengo que confesar que cada vez veo más lejos mi sueño de ser mamá... los meses pasan y ya me veo en 2010. Y sé que no viene de un mes ni de dos, pero no sé cómo tranquilizar mi corazón... RAcionalmente, eso es fácil. A nivel emocional ya no controlo tanto.
En fin, a ver que me dicen mañana. A ver qué te comentan en DKV. Manténme informada, ok?
Gracias por estar ahí. BEsitos
¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
PD: MARTIKAAAAA, dónde estás chiquilla???? ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_eek ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_eek ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_eek
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Nov 08, 2009 12:19 pm

bon dia wapas! ofelia como dice erar yo iba a la visita y haber que te dicen.ya veras como todo se arreglara.lo que no entiendo porque no te han avisado con tiempo,no se,una cartita por lo menos para tu ir moviendote por otro lado.
no te desanimes veras como te haran el tratamiento,mucho animo!un besazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Lun Nov 09, 2009 12:00 am

Bona nit guapes,
que vaya bonita esta semana, que ya entramos en pleno noviembre. En breve, arbolitos de navidad, turrones y regalos. ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_santa ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_santa
Gracias por los ánimos. Ya veremos qué me dicen mañana desde Adeslas. Por cierto, el chaval que siempre me atiende es muy majo, no quise decir que me puso mala cara, sólo que no sabía ni qué cara ponerme, ja ja. De todas maneras, fijo que voy a la visita en CIRH.
Besitosssssss
¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Nov 09, 2009 1:02 am

Hola hola!! Qué tal chicas? Yo ando por aquí pensando la manera de ponerme en contacto con Quirón para preguntar cómo está la lista de espera. No quisiera hacerme pesada, simplemente me gustaría saber qué tiempo tengo que esperar.
Ofelia así me gusta, verte animada y con los ánimos arriba. La verdad hija para mi esta semana más que bonita lo que más deseo es que pase pronto para dejar de pensar en lo que pasó el año pasado. A ver si tienes suerte mañana en Adeslas y te dan buenas noticias. Si piensas, pregunta si empiezas tto con Quirón y sigues con ellos (Adeslas) en 2010 respetarían acabarlo o no. Más que nada para saber a qué atenerse. Yo haré lo mismo con DKV y te cuento. Me alegro un montón que decidas ir al CIRH. A ver si tienes suerte y pronto comienzas. Y lo de ser mamis en el 2010 no suena nada mal, no chicas?
Martika me he alegrado un montón de verte por aquí de nuevo. Espero que pronto también tengamos nosotras dos noticias y visitas a las clínicas. Vamos a ser las supermamis del 2010!!!
Besitos para las dos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Nov 09, 2009 6:34 pm

hola compis ke tal? ya mismo las navidades es verdad si el tiempo pasa ke no veas!
yo esperando al dia 20 ke tengo primera visita en ivi a ver ke tal.les llevare todo lo ke tengo ke es bastante,pero se ke alli te pueden hacer mas pruevas.ya os contare.

un beso
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Mar Nov 10, 2009 12:08 am

Holaaaa!!
¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
Qué tal? ERAR, has llamado a Quirón? Hoy he vuelto a hablar con Adeslas, que el año que viene sólo van a trabajar con el Sagrat Cor (aghhh, alguien conoce esta clínicaaaaa??), si DKV continúa con Quirón, me cambio, eso seguro!! Guapa, cuando puedas hablar con ellos (DKV) a ver qué te dicen, ok?
MARTIKA, tú cita el 20 y yo el 17. De todas maneras no creo que me puedan hacer un ciclo antes de enero... ojalá, yo iré por si suena la flauta... ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_tongue ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_tongue Aunque tenga que ponerme de rodillas para que me lo hagan antes del 31 de diciembre... ja ja
Hoy también he tomado otra decisión: mañana llamaré a Quirón para hablar con la dra. Aura, voy a sincerarme con ella y a exponerle el tema. Total, perdido por perdido...
Y nada más. Que muchas gracias por estar aquí siempre que os necesito, y ya sabéis: seremos las mamá del 2010 más guapasssssssssssssssssss del mundo mundial!!
BEsito de buenas noches.
¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Noticias Fresquitas

Mensaje  ERAR Mar Nov 10, 2009 1:16 am

Hola princesas! Hoy he tenido un día especialmente activo en cuanto al tema ovodon. Me he puesto en contacto con Quirón y he preguntado cómo estaba el tema de la lista y me han dicho que en mi caso (fui en Julio'09) no creen que sea antes de enero del 2010, aunque me han dicho que tienen donantes para noviembre y diciembre de este año y la asincrónica podría ser posible antes de enero. Como os comenté en su día yo no voy a decir que no a una asincrónica ya que me hablaron de un porcentaje muy similar a una ovo con frescos. Así que nuestro sueño de ser las supermamis del 2010 sigue su curso.
Ofelia wapi, respecto a DKV también he llamado esta mañana y me han comentado que ellos no tienen constancia de que vayan a rescindir contrato de reproducción asistida con Quirón así que ya sabes en cuanto empiece el periodo de cambio (creo que es a mediados de diciembre) te vienes para DKV y así puedes seguir en Quirón. A mi de la clínica del Sagrat Cor no tengo referencias así que no puedo ayudarte mucho hija.
Martika niña ya tienes la visita en ivi a la vueltita de la esquina. A ver si puedes llevar las pruebas y que no te mareen repitiendotelas aunque mucho me temo que cada clínica quiere sus propias pruebas. Yo tuve una compañera que se quedó en estado a la primera con ellos con 42 años. Y Ofelia a ver si tu también tienes suerte cuando vayas a CIRH.
Yo también quiero agradeceros a las dos que esteis aquí cada día. Sois unos soletes. Buenas noches. Besitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Nov 10, 2009 11:02 pm

OFELIA es buena idea llamar a quiron y haber que te dicen,y yo creo que algun arreglo habra ya veras!que de este año no pasamos de estar gordis godis!!

ERAR si que son buenas noticiiiasss que bien si tu vas a ser la preñi de finales del 2008!!yo tambien estoy pensando en llamar,pero voy dejando pasar dias a ver si me llaman ellos.

bona nit wapetes
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Jue Nov 12, 2009 10:04 am

Buenos días chicas!!
Empezamos un nuevo día, un día más en nuestra lucha, que parece el cuento de nunca-acabar! Es increíble pero cierto: llevo dos semanas esperando la autorización de la visita a CIRH de Adeslas, y todavía no me ha llegado... y tengo la visita el martes que viene! Yo alucino, he hablado con el chico que hace las autorizaciones y me da la sensación de que hay algún problema con ello... esto es de un cansino extremo!!! Cada paso es una lucha, joder, qué asco!! ¡MAMIS 2010! - Página 3 Kopfschuettel ¡MAMIS 2010! - Página 3 Kopfschuettel ¡MAMIS 2010! - Página 3 Kopfschuettel
En fin, aparte de esto, todo bien, esperando que es gerundio. Con la dra Aura todavía no he hablado, ahora le voy a enviar un mail para ver si tiene un hueco para llamarme hoy. Por cierto, me llegaron parte de los análisis via mail pero los cariotipos los tengo que ir a recoger personalmente... Parece todo correcto menos una proteína que la tengo en el límite por abajo.
Me gustaría que los del CIRH me los comentaran a ver cómo lo ven ellos, pero claro, a este paso la visita me la tengo que pagar yo...
Bueno guapas, os deseo un feliz jueves... ya queda menos para el puente de la purísimaaaaaaaa!!
¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_flower
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Nov 12, 2009 7:23 pm

Hola,erar y ofelia a ver si se soluciona pronto y os llaman para empezar ya tto, ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_wink besos,
Martika,ya fuiste a ivi?, a mi aunque hasta ahora no tube suerte (somos un caso complicad)estoy muy contenta con la clinicay sobre todo con la dra.a ver impresion te dan a ti,ya contaras,besos
MUCHA SUERTE CHICAS ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Nov 13, 2009 12:07 am

hola wapas!
OFELIA si es ke tela,se lo toman con una calma!! y si pagas la consulta y luego presentas la autorizacion?bueno yo tampoco se como va eso y creo ke aunque este con adeslas no la he de pedir cuando empiece el tratamiento.ke bien ke la semana ke viene ya tenemos nueva visita haber como va.a mi me cuesta 140 eurazos espero ke me miren algo ese dia.

EVAMA que tal?tengo visita con la dra. anna castillon o castellon no recuerdo.tu que dr tienes?

ERAR cuentate algo.......sabes algo de lo tuyo wapa?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Nov 13, 2009 7:46 pm

hola martika,pues con esa dra.no estube nunca,yo estoy con la dra.cristina pozoobon q es italiana y a veces cuesta un poco pillarla peo es muy maja tiene nuestro caso entre ceje ceja y alguna vez me visitó sandra gonzalez y tambien muy correcta pero claro te visitan otros medicos cuando estas con controles para la puncion q son los q te toquen de guardia y aunque eltrato es bueno no te sientes igual q con tu dra,de todos modos n me suena anna no sera gemma castillon?,cuendo tienes cita?la primera suela ser bastante larga...entre hablar y pruebas espero tengas suerte,besos ;)
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Nov 13, 2009 9:25 pm

Holaaa!
Bueno, al final ya recibí la autorización de Adeslas, aunque son tan tontos que se han dejado la otra... ayyyy, qué angustiaaaaa! ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_evil ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_evil
Chicas, qué mala suerte! HOY SÍ me llamó la dra Aura y tenía el teléfono sin batería!! Es que no doy una, ja ja ¡MAMIS 2010! - Página 3 Kopfschuettel ¡MAMIS 2010! - Página 3 Kopfschuettel , a ver si vuelve a llamar el lunes...
Parece que DKV sí va a continuar trabajando con Quirón, así que casi no va a haber otra que seguir en quirón... creo que la dra ya está un poco harta de verme (y no os digo el qué!!). Pues lo lleva claro, porque dos intentos más me quedan hasta decir "prou". Ojalá la última me la pueda dejar en un cajón...
No sé si es porque se acerca la visita a CIRH, pero estoy un poquito más animada, a ver cuánto me dura. SEguramente hasta que me digan que no me puedo hacer ningún tratamiento hasta enero... ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_redface ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_redface
Y yastá. Espero que tengáis cositas que contar.
EVAMA, también un besito para ti..
¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Nov 14, 2009 2:04 am

Hola mis niñas. Qué tal se presenta el finde? Yo ya os comenté que este fin de semana va a ser muy triste porque se cumple un año de la pérdida de mis niños queridos. Ofelia, me alegro un montón que ya tengas la autorización para ir a CIRH. A ver si hay suerte y puedes empezar prontito. Respecto a la Dra. Aura tranquila que volverá a ponerse en contacto contigo. Parece una persona seria y centrada. Imagino que nuestros no embarazos les suponen a ellos un fracaso así que no creo que esté cansada de verte sino que desea que pronto puedas quedarte embarazada. En el fondo todas nosotras somos un reto para ellos y nuestro embarazo es su triunfo. Ya te comenté que DKV sigue con Quirón así que si quieres seguir el tto en DKV podrás hacerlo. Yo de momento no tengo quejas de la aseguradora. Respecto a las analíticas pide que te aclaren cualquier duda para que estés tranquila. Qué bien que tanto tú como Martika pronto teneis visita. Ya ireis contando novedades y espero que sean muy buenas noticias en ambos casos. Martika cielo pide información respecto al porcentaje de descuento que tienes porque tengo entendido que con DKV de manera privada tienes un 20% de descuento. Siempre va bien ahorrarse un dinerillo. Evama wapa bienvenida a nuestro rinconcito. Ya nos irás contando qué tal vas tú también. A ver si pronto podemos irnos quedando preñis una a una. Vamos a ser las mamis del 2010. Sí chicas, YES WE CAN!!!! Bueno wapas me voy a ir a dormir que mi maridín me está esperando. Besitos a las tres. Muak muak muak.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Nov 14, 2009 2:45 am

bueno paraceq poquito a poco se van soluconando las cosas,lo q si q es verdad es q hayq estar pendiente de todo aunque nos vean como pesadas ;) y a ver si es verdad y el año q viene esto se llena de preñaitas Very Happy besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Nov 15, 2009 8:04 pm

chicas
[img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sad.gif[/img] que acabo de leer en el foro a positiva que dice que va a desaparecer la pagina web y no entiendo si es todo el foro o que es......lo habeis leido???vaya fastidio seria no?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty ya he llamado chicas...

Mensaje  martika771 Mar Nov 17, 2009 5:03 pm

[img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sad.gif[/img] y dice el dr.que hasta el año que viene no cree que me la hagan,en fin,era de imaginar porque con las navidades por medio.
ERAR espero que estes mejor guapa,animate que pronto estaremos preñis!

OFELIA hoy ibas a cirh verdad! espero que vengas con buenas noticias,cuentanos cuando puedas!

EVAMA como vas?

pues segun voy leyendo cualquier dia ya no esta el foro,pero confio en que lo arreglen.

un besito
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Nov 17, 2009 8:25 pm

Martika no entendí muy bien ,pero no ivas a visita con ivi?q es lo q te tienenq hacer?
Ofelia espero traigas buenas noticias de tu visita en cirh
Erar wapa como estas?espero estes mas animailla, a este año le queda ya poco y a ver si el q viene nos va a todas mejor q ya toca
I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Nov 17, 2009 11:44 pm

si EVAMA si voy a ir a ivi porque como ves esto va para largo y de la primera que me llamen hay que voy,no estamos para perder el tiempo!!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Nov 18, 2009 12:42 am

Hola a todas,

yo también soy de Muface-Caser y tuve mi primera visita en CIRH hace dos semanas. Estoy pendiente de la autorización de Caser pero si todo va sobre lo previsto empiezo este ciclo mi primera FIV. Tengo ya la medicación encargada en la farmacia y empiezo a pincharme este viernes. También tengo el problema de no saber que hacer cuando expire la prestación de Caser. Si esta FIV no funciona y tengo embriones congelados, entonces que hago? Los dejo allí "abandonados" y me paso con DKV a la Quiron, pago yo el tratamiento de la transferencia de los congelados?

Uf, que mala suerte que tanto Caser com Adeslas dejen el concierto con el CIRH!!!

Ofelia, como te ha ido hoy en el CIRH? Yo de entrada he empezado con la Dra Borras, però depende de las horas pueden verte otros médicos.

Yo no sabía que tenía que pedir autorización a Caser para mi primera visita con el CIRH y la chica de recepción me dijo, una vez fuera, que ya llamaría ella y pediría la autorización.

Yo estoy cruzando los dedos para que tenga la autorización de Caser ya para ir a buscar las recetas a Muface. Espero que todo salga bien!!!!!!!!!!!!!

Hace cinco minutos que he conocido este foro. Espero iros conociendo a todas.

P. S. Yo antes de ir al CIRH y saberque por Muface me entraba el tratamiento hice una primera visita al IVI. No me convenció el trato, me gustó mucho más el del CIRH. Por supuesto los dos sitios son buenos, el factor suerte no creo que esté relacionado con la clínica.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Noticias!!!

Mensaje  ofelia Miér Nov 18, 2009 9:24 pm

Hola guapas!! Perdón por no escribir ayer, pero llegué tarde y la verdad que cansada y un poco sorprendida.
REsumo: la visita a CIRH fue muy bien. Poca gente en la consulta, pero bueno, vamos a pensar que son épocas de crisis, no? Me llamaron al móbil para decirme que la visita anterior se había cancelado, que si queríamos, nos cogían antes. NOs antendió la dra Borràs. Saqué todo el arsenal de pruebas y miserias. Se las fotocopió. Estuvimos preguntando-respondiendo. Nos dio las opciones: ovo asincrónica o sincrónica. Que ahora con la vitrificación la asincrónica daba muy buenos resultados. LLamó al biólogo, chico majo, la dra nos dejó solos. El biólogo nos escuchó, leyó el historial y nos habló de las opciones: "si no tenéis ningún problema de dinero ni de tiempo, yo haría ovo de frescos, o sea sincrónica". Sobre el tema de semen de donante, como ya nos vio muy cansados de tanta prueba, pues, aunque fuera más lioso para el laboratorio, podíamos hacer unos cuantos con donantes y unos poquitos con los de casa. Después nos mandaron a hablar con el otro biólogo, para el tema de hacer pruebas extras al semen de mi costi.
Volvemos a hablar con la dra. Que cuando quiero empezar???? pues ya, que me hago vieja!!! POs vale, que ya. ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_question ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_question ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_question que nos queda justito con las navidades, que cierran el laborario en 22... que como se retrase la regla, vamos mal... pues nada, que me arriesgo, que sí, que yaaaaaaa!!
También dijeron que actualmente están muy bien de donantes, que ok. Si la mútua me autoriza, que estupendo.
Este sábado ya es 21 de mi ciclo, o sea que ya empiezo a pincharme. El día de la regla los tengo que llamar y al 4 dia de ciclo, empiezo la meriestra.
Cuando llegué a casa me entraron los miedos... era normal que todo fuera bien??? POrqué a Martika no se lo hacen hasta enero?? Me estaré precipitando?? dios, esto es un sinvivir!!
Chicas, qué os parece? Lo hago? no lo hago???
¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_scratch ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_scratch ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_scratch
Por cierto, me han llamado otra vez de quirón. Mañana los llamo, aunque sea desde el trabajo.
Contadme cómo estáis vosotras, please.
¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Nov 18, 2009 9:56 pm

Hola Ofelia,

lo que describes del CIRH y de la Dra Borras es exactamente lo que me pasó a mi hace 10 días, y empiezo a pincharme este viernes. Ya he encargado toda la medicación en la farmacia y ningun problema, que me la dan sin recetas de Muface y que ya las traeré cuando las tenga selladas. Yo espero que la tranfer sea hacia el 15 de diciembre, però también cruzo los dedos que no se me retrase la regla con la medicación.

Te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Nov 18, 2009 11:00 pm

Ofelia guapa q bien!!!!parece q cuando las cosas marchan bien nos mosquea un poco Shocked estamos acostumbradas a lo contrario y ya nos estraña pero ya toca!!,bueno con lo de donante ntros lo hicimos asín por miedo a perder buenos ovulos,con el problema de mi marido pues no sabemos gran cosa de su esperma ya q se lo tienen q sacar con biopsia,asín q dejemos a parte 3 ovulos y fecundo con esperma de donante 1 q tenemos congelao,no es gran cosa pero bueno asin tenemos 5 con los de el y 1 aparte por si acaso.
Martina tu tambien estas ya en el lio,me alegro mucho,a ver si esto se llena pronto de positivos.
Martika a ver si hay suerte y te llaman pronto y si no pues a darles el coñazo q a veces funciona Very Happy ,besitos a todas
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Miér Nov 18, 2009 11:36 pm

Martina, chica, que vamos a ir casi igualitasssss!! Por favor, que estoy que no me lo creo, otra vez en la lucha, después de 4 meses!!! Parezco tonta, pero estoy cagaíta...
ERAR, MARTIKA, mis niñas, dónde estáis? cómo estáis? ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_question ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_question ¡MAMIS 2010! - Página 3 Icon_question
Un beso a todasssss!
¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Nov 19, 2009 12:23 am

Hola princesas! Ya estoy de vuelta tras unos días desaparecida. Ofelia cielo no sabes cuánto me alegra que empieces ya mismito. Ni te lo pienses y lánzate de cabeza que quién no te dice que empieces el año preñi? Mi niña me he alegrado muchísimo ver que vuelves a la carga. Ya nos irás contando y no te preocupes de que todo vaya tan deprisa. A fin y a cuentas es mejor para nosotras, no? Imagino que como saben que el concierto de Adeslas Y Cáser con MUFACE se acaba ya intentarán hacer el máximo número de tratamientos antes de año. Así que aprovecha y tira para adelante. Una vez empieces ya no pueden dejarte a medias. Gracias por los ánimos.
Martina wapa no hemos hablado pero he leido que también empiezas en CIRH a la par de OFelia. Mucha suerte cielo, a ver si prontito nos das un alegrón y cuelgas un positivo. Espero seguir viéndote por aquí y que nos vayas contando qué tal va todo.
Evama cielo muchas gracias por los ánimos. Cuando tienes unos días malillos se agradecen mogollón. Por lo que veo todas vais cerrando visitas y yo de momento nada de nada. En fin, supongo que será cuestión de semanas. De hecho me hablaron que hasta enero era complicado en Quirón. Pero enero llegará y allí estaré yo para empezar la carrera!
MArtikaaaa! Dónde andas perdida??? Espero que nos cuentes muchas novedades y pronto empecemos nosotras también. Que queremos ser las mamis del 2010!!!
Bueno wapas os deseo felices sueños y a seguir con la ilusión de ser mamás. Lo vamos a conseguir todas!!! Besitos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Nov 19, 2009 12:38 am

hola wapisimas!!ofelia cuanto me alegro que empiezes ya,eso es estupendo ,ves como no hay que agoviarse porque casi siempre es en valde!madre mia que emocionante se pone esto

martina bienvenida y tu tambien empiezas sereis las primeras preñis del post

erar y nosotras para enero que esta a la vuelta de la esquina...seremos las siguientes y llenaremos esto de barrigotas jeje evama y tu para cuando esos congeladitos?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Nov 19, 2009 10:18 pm

hola chicas,esto parece q empieza a animarse con los ttos bounce va ser un buen comienzo de año!!! Very Happy
Martika a mi para los conges me queda muuuuucho,se me va hacer eterno,me tengo q operar,el 28 tengo visita y a ver q me dicen Rolling Eyes besitos a todas
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Nov 20, 2009 12:36 am

¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz Un pequeño gran deseo antes de irme a dormir: que 2010 sea el año que vea a nuestros niños nacer... ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
Bona nit a totes.
¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 3 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 3 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.