OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty jo

Mensaje  martika771 Jue Oct 15, 2009 4:18 pm

que cosa mas rara he mandado....porque no me salen los muñequinesss???
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Jue Oct 15, 2009 7:52 pm

Hola guapas, qué tal?
Un abrazo para las dos, que parece que ha llegado el otoño!
Hoy he ido a hacerme los análisis... dios, que horror!!! Me han sacado muuuchos tubitos y dos de grandotes, he visto las estrellas, aghhhh!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Una cosa menos.
Bueno, que ya llega el finde. ERAR, adelante, valiente, este es un camino lleno de dificultades, pero saldremos adelante. MARTIKA, ánimos para ti también, que ya verás como el tiempo pasa rapidito...
:besito: :besito: :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Oct 16, 2009 9:38 pm

Hola mis niñas! Qué susto me he pegado! Pensaba que nuestro post había desaparecido! Por suerte buscando buscando al final lo he encontrado y me he llevado un alegrón. Antes de continuar quiero daros las gracias por vuestras palabras. Es curioso pero en este foro no conoces a las personas y te sientes como si estuvieras con las amigas. Siempre te alegras con los positivos, te desilusionas cuando a alguien no le ha ido bien y deseas que todo salga bien. Por cierto, no sé si os habeis fijado pero últimamente parece que hay muchos positivos. Qué bien! Que no se pare la racha! Yo sigo con la cuenta atrás y a lo tonto ya casi estamos viendo el final de octubre. A ver si para noviembre aparecen nuestras haditas generosas. Jo, vaya regalito de reyes por adelantado nos harían. Este finde me voy al campo con las ovejitas a desconectar un poco así que os envío mil besos porque donde vamos no creo que haya wi-fi. ¡MAMIS 2010! - Página 2 348542 ¡MAMIS 2010! - Página 2 334906
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty hola wapis...

Mensaje  martika771 Dom Oct 18, 2009 1:20 am

pues si parece que ha llegado de repente el frio,que poco me gusta!

OFELIA si es que se pasan sacando tanta sangre.yo no quiero ni mirar porque me da miedo,sobre todo cuando me mete la aguja.tendria que haberlo superado ya porque con todo lo que llevo a mis espaldas!
te queria preguntar que a ti en la primera ovo tardaron mucho en avisarte [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_question.gif[/img] .se que he de tener paciencia y tranquilizarme pero es que no se que me pasa pero creo que es ansiedad.os a pasado a vosotras [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_question.gif[/img] es una sensacion muy rara.

ERAR que bien que estas de finde,eso siempre va bien porque recargas las pilas y desconectas,pasatelo bien.
yo tambien creia que no podia seguir leyendos y es que a empezado la 2 pagina del post.
bueno os dejo. un abrazo muy grande... [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sunny.png[/img]
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Dom Oct 18, 2009 12:27 pm

Hola MARTIKA,
guapa, lo de la angustia es normal porque es tan grande el deseo y las ganas de que todo empiece que la mente nos juega malas pasadas. Yo, por experiencia, que aconsejo que intentes estar tranquila, disfrutar de todo lo que tengas a tu alrededor y así vas a ver cómo el tiempo pasa super rápido. Además, si lo miras fríamente, que pase el tiempo tan rápido tampoco es muy bueno, no? ja ja.
En mi primera ovo me avisaron relativamente rápido, y es que la dra "me coló" un poco en la lista, pero tampoco sé decirte cuánto me tuve que esperar porque los períodos de tiempo se me confunden y ya no sé ni en qué día vivo. Sé que empecé en mayo, en junio tuve mi negativo de frescos y a finales de julio me transfirieron el único congelado que sobrevivió de 3. Ahí tuve mi positivo, pero, qué poco me duró la alegría, el 31 de agosto me confirmaban un embarazo+ aborto bioquímico.
A finales de mes me dijo la dra que me llamaría para ver si quiero una ovo asincrónica. Me lo estoy pensando... no sé si me interesa, en fin, ya veremos. Me dijo que era lo más rápido que tenía, pero yo no quiero tomar una decisión sólo por la rapidez, con ovo no viene de un mes o de dos... además, mi cuerpo tiene que descansar un poquito de tanta hormona...
Ya te seguiré contando.
De todas maneras, tú tranquila, relájate y haz todo lo que puedas para pasártelo bien. Piensa que lo que tiene que ser, será, que ya nos llegará el momento.
Un beso muuuuy grande!
I love you I love you I love you
PD: no sé que pasa con los Smileys, yo no puedo ver ni unoooooo!
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Oct 18, 2009 8:57 pm

Hola mis niñas! Ya estamos de vuelta! Jolín qué frío hemos pasado por el Berguedà! XDDD cómo han bajado las tempes! Ofelia, me tienes un poco confusa con lo de la donación asincrónica. Qué es lo que no ves claro? Te lo pregunto porque yo dije sí a las dos listas cuando nos lo propusieron. Como te dije yo también soy de muface y nos hablaron de un tiempo de espera de entre 3 y 6 meses. Nos comentó que la asincrónica era viable más pronto pero no me quedó claro qué diferencia había al respecto (la verdad es que a veces ser prudente te impide preguntar lo que no entiendes). Por lo que he leido andas liada con pruebas últimamente. Imagino que serán pruebas para la próxima ovo, no? Nada hija, una pasa por lo que sea para que todo salga bien que cuando no sale bien se pasa fatal com bien sabeis.
Martika cielo no te nos vengas abajo! Tenemos que ser pacientes y pensar que el camino ya lo hemos empezado. De hecho yo empecé a escribir el diario de mi embarazo en el momento en que pisé Quirón en Julio. Así que si no me fallan los cálculos ya estamos de 3 meses!!! Claro que te entiendo!! Si supieras las veces que miro el móvil yo cada día en el trabajo! Y en cuanto veo un número que no conozco llamo para saber de dónde procede esa llamada. La espera a veces desespera pero tenemos que ser valientes y pensar que pronto nos tocará a nosotras. Lo importante es tener buena salud para poder recibir a nuestros niños. Y cuidarnos al máximo para no tener que posponer nuestro tratamiento.
Chicas, una pregunta. Vosotras os habeis planteado si quereis transfe de 2 o 3 embris? Cuando fuimos a ver a la dra. nosotros (miento, yo, porque a mi pareja le aterra la idea de que tiren para adelante los 3) le preguntamos si era posible que nos hicieran transfe de 3 para que la posibilidad de que tiraran 2 para adelante fuera mayor y la respuesta fue que no quieren ni oir hablar de embarazos múltiples. Ya me contareis qué os han dicho a vosotras. Bueno chicas os dejo que me he pegado un palizón de conducir y estoy algo cansada. Un beso enorme para mis dos amiguitas de la Quiron. Muak y muak! ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_razz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty aishhh

Mensaje  martika771 Dom Oct 18, 2009 9:41 pm

si es que sois las dos unos soletes,muchas gracias por los animos wapas.

OFELIA cielo que razon tienes,si lo que tenga que pasar ,pasara. mira estube en lista de espera en la ss 2 años y medio y se me hicieron una eternidad.total fue negativo.tengo dias que estoy mas animada que otros.esta semana con la ansiedad a sido serio.menos mal que se me ha pasado.

yo ERAR yo miro el movil y mi correo porque me acuerdo que me dijo "te enviare un email"y yo le conteste que no lo miraba mucho,y me dijo"entonces para que lo tienes? las esperas me superan.
sobre tu preguntas yo si que lo he pensado pero no lo tengo aun claro.si te ponen 3 embriones tienes mas posibilidades,pero...y si te quedas de los 3?los tendriamos?creo que tampoco es plan de hacer una reduccion embrionaria.bueno esto es algo personal,pero yo creo que con lo que me esta costando tener un hijo me liaria la manta a la cabeza...y familia numerosa....


COMPIS UN BESAZO.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Lun Oct 19, 2009 10:46 pm

Entro sólo para enviaros un besito de buenas noches.
Que se cumplan nuestros sueños. I love you I love you I love you
Sleep Sleep Sleep Sleep
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Oct 21, 2009 12:35 am

Como no hay grandes novedades sólo entro para desearos una feliz semana. Ojalá se cumplan nuestros sueños como dice Ofelia. Qué frase tan bonita! Un beso. ¡MAMIS 2010! - Página 2 348542
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty vaya dia mas feo!

Mensaje  martika771 Jue Oct 22, 2009 5:09 pm

como estais?no tengo nada que contar solo mandaros un saludo.no para de llover vaya dia,cualquiera sale a la calle,si necesitas una barca!! bueno que ya estamos a 22....ya falta menos para empezar.ya mismo estamos en el lio y preñis jeje.

un besazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Jue Oct 22, 2009 8:47 pm

Qué día, chicas!!! Como para quedarse en casita, en el sofá y con la calefacción a tope... y así seguir soñando...
Creo que como esto siga así de paradito me voy a pedir una cita en la CIRH (Corachán)... a ver si tienen tanta lista de espera como en la Quirón... Ya os contaré... Rolling Eyes
Un besito.
flower flower flower
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty pues..

Mensaje  martika771 Jue Oct 22, 2009 9:41 pm

yo estoy pensando en lo mismo OFELIA. de hecho hoy he llamado a una de girona(que me cae mas cerquita)se llama ginexx y lleva abierta un año y pico.y alucina...no tienen lista de espera,en un mes lo tienes hecho y con una donante para ti sola.ahora el precio pica,es mas cara que el ivi,y ya es decir.10.500 eurazos mas 650 por congelar los que sobren.se que vosotras vais por muface(no se si lo he escrito bien)pero os ahorrais un paston.yo con la mutua adeslas algo me ahorro pero aun asi me saldra por unos 6000 eur.
tambien he llamado a otra tambien de girona,en la que me hize las ia y hay 9 meses de espera,unos 8000.mejor que pare que mevoy a hechar a llorar...

ya me contaras ofelia si preguntas.la coracha es bastante conocida por barcelona.esta entre las mejores.
la verdad es que el tiempo corre en nuestra contra,yo llamare en nov. a quiron y depende lo que me digan decidire.

bona nit wapas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Oct 23, 2009 5:33 pm

Hola guapas!
Martika, yo si no fuera de muface quizás también me pasaria por Ginexx, una amiga mía tiene a Rocas como ginecólogo y está muy contenta. El otro gine, Brichs, se ve que es un encantoooooo. Pagar por pagar, que te traten bien, no? Y mira, después te vas con Brichs a parir a la clínica de al lado, que está bastante bien (Antiga Aliança). Ya me irás contando.
Yo entre pitos y flautas no he tenido tiempo de llamar a cirh, y ya ha pasado una semana! No tengo perdón, ja ja!
Animos, seguro que bien prontito empezamos con el tema...
Petonets.
I love you I love you I love you I love you I love you
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Oct 24, 2009 12:24 am

Hola guapas! A ver si pasan pronto estos días y nos plantamos en noviembre ya. Por Dios qué Octubre más largo! Yo ando un poco down porque estoy viendo que si nos llaman en noviembre entre tratamiento, punción a la donante y transferencia se nos va a echar el 2010 encima y no sé vosotras pero yo voy a por los 41 el año que viene. Eso siempre y cuando todo vaya bien a la primera que tampoco lo tenemos asegurado. Ofelia, tengo una duda, comentaste que ibas por muface. Yo tb pero en dkv sólo entran Quirón y Sant Pau. En qué mutua estás tú? Te lo pregunto porque en enero tenemos posibilidad de cambio de mutua.
Yo la verdad es que no nos hemos planteado cambio de clínica. Las dos visitas que hemos tenido en Quirón nos gustó la doctora y el tema de la lista de espera creo que en todas van por un igual. Yo me hice una FIV en Teknon y me hablaron de ovo con un tiempo de espera similar a Quirón. Martika hija tienes razón cuando comentas lo del dinero. Mi FIV (mejor dicho no-FIV) nos costó entre tratamiento y punción blanca casi 5000€. Así que decidimos formalizar papeles con mi pareja para poder acceder por muface a ovo.
Bueno os dejo que me voy a dar una vuelta por el foro a ver si hay buenas noticias del resto de nuestras ciberamigas. Buen finde a las dos y mil besos. ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_razz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Oct 24, 2009 7:28 pm

Holaaaa!
Bueno, al fin me he decidido y he llamado a CIRH, pero bueno, no estamos para saltar de alegría. Primero, los sábados no dan cita, je je. Segundo, no hay "agujero" hasta el 17 de noviembre, je je. Tercero, viene usted por alguna mútua? Muface? pues... un momento, está toooodo muy lleno, je je. Hay lista de espera? bueno, mejor pregunta el lunes, je je.
Estamos bien jodidos, la verdad. En Quirón que si un mínimo de 4 meses, que si en la otra llame usted mañana... buff... te digo que si vas pagando no hay nunca lista de espera (que me parece muuuy bien, pero si es un servicio al que yo tengo acceso por lo que sea, porque tengo que esperar hasta 4 meses??). Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
En fin, que parece que la lista de espera sea para un cirugía estética, que no importa el hecho de que el tiempo es muy importante en estos tratamientos... Y por cierto, yo el año que viene, me planto a los 42... ayyyy!!!
No No No No
En fin, que mejor disfrutar del finde. Besitos a las dos. Y a difrutar, que son dos días.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Oct 25, 2009 9:15 pm

Hola chicas! Qué tal estais? Yo parezco una montaña rusa últimamente. Tengo un día bueno y dos malos. Además últimamente parecía que había muchos positivos pero hace unos días llevamos una racha de negativos increible y no sé si a vosotras os afecta pero pienso que también puede pasarme a mi y me siento muy mal. Además acabo de leer el mensaje de Ofelia con el tema de las privadas cuando saben que vas por muface y me he quedado un poco plof. No había caído yo en que pudiera influir pero si lo piensas imagino que deben cobrar menos por una ovo de muface que si vas de manera privada. J...! Hasta con las ilusiones de las personas hacen negocio. Me he quedado flipada por la respuesta del cirh a Ofelia. Es para mandarlos a paseo! A fin y a cuentas como tú dices es un servicio al que tenemos acceso. Pero por lo visto les importa más cobrar un pastón a una pareja que vaya de manera privada que a los que vamos por muface. Prefiero no pensar en eso porque tampoco es que mis ánimos estén muy arriba como para encima cargarme con más presión. A ver si esta semana nos dan una sorpresa y aparece nuestra hadita. Un beso y hasta pronto.
¡MAMIS 2010! - Página 2 3130hs4
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Dom Oct 25, 2009 9:23 pm

Sí, mejor no nos hacemos mala sangre y seguimos con nuestras ilusiones hasta que nos llamen. Mañana os comento lo que me dicen en CIRH.
Chicas, muuuuchos ánimos y siempre "palante", nuestros bebés nos están esperando. Hay que seguir luchando. Al menos no nos pueden quitar los sueños. I love you I love you I love you
Buenas noches queen queen queen princesas!
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Lun Oct 26, 2009 7:48 pm

Hola mis niñas, qué tal? I love you I love you
Al fin contacté con CIRH, y bueno, al menos algo positivo tengo que contar. Tengo mi primera cita en 3 semanas y la chica de recepción me ha dicho que para el 1r tratamiento no HAY LISTA DE ESPERAAAAA!!! Buff, menos mal! Le he comentado que ibamos por ovo, y bueno, que tampoco hay lista, que cuando se encuentre una donante compatible, pues eso, al ataque!! bounce bounce
En fin, ya veremos qué tal va esa primera visita y en qué plazos va ser el tratamiento.
Por ahora, a seguir esperando. Y vosotras qué tal? Cómo van esos ánimos?
Besitos...
flower flower flower
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Lun Oct 26, 2009 10:26 pm

Me he hecho un ticker, a ver si me sale...
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Oct 26, 2009 10:51 pm

hola wapisimas veo que hay novedades,que bien!
OFELIA me parece estupendo que vayas a cirh,yo me estoy pensando a que clinica me voy porque esto es demasiado ya!
el viernes por la tarde llame yo tambien a cirh y esto es lo que me explicaron(si vas por privado).la primera visita 60 eur.y en 1 semana o dos te la dan.lista de espera unos 2 meses y cuesta como en todas mas o menos.no se que hacer,si pedir hora o no porque se me juntaran las dos clinicas.en fin que dilema.
ERAR tienes que ser positiva,se que es dificil y hay dias que lo ves todo negro,pero piensa que tenemos muchas posivilidades con la ovo.el porcentaje es altisimo y LO VAMOS A CONSEGUIR....SEREMOS LAS MAMIS DEL 2010!!!!

un besazo a las dos.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Mar Oct 27, 2009 9:33 am

Hola Martika,
veo que también te estás moviendo, es que esto de estar esperando te desespera, verdad? A ti te dijeron que un par de semanas te dan cita? Pues la chica de recepción estuvo mirando y el 17 de noviembre era el primer día que tenían para hacerse una primera visita... si no me tenía que esperar una semana más, o sea un mes!! A mi me dijeron que no había lista de espera... aiiii!!!
En fin, que si total me tengo que esperar, pues me aguanto unas semanillas más y a ver qué me dicen. Yo creo que en quirón deben tener algo pero asincrónico, la dra me dijo que me llamaría a final de mes. Pero si es como yo creo que son congelados, no la quiero. De todas maneras, primero escucharé lo que significa una ovo asincrónica y después decidiré.
Me dijo que era lo más rápido que tenía. Deducción: no hay posibilidades de tratamiento hasta enero de 2010. Ojalá me equivoque!
ERAR, cómo estás?? Entiendo tu enfado, yo estuve unos meses que me subía por las paredes... llama a tu mútua a ver qué otra clínica te entra...
A ver si tenemos suerte. A por ellos!!!
I love you I love you I love you I love you
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Oct 28, 2009 12:09 am

chicas no paro de darle vueltas y no se que hacer,si ir a cirh o esperarme a quiron.aunque creo OFELIA que tienes mucha razon,esto hasta el año que viene nada,y yo tampoco quiero compantir donante(que creo seria la asimcronica).he decidido que quiero una donante para mi sola,y por lo que llevo consultado en otras clinicas eso de compartir solo lo hacen en quiron!!
en fin,paciencia....que remedio!!

BONA NIT WAPAS..
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Miér Oct 28, 2009 8:45 pm

Hola guapas,
hoy creo que me ha llamado la dra. Aura, digo creo porque no he podido coger el teléfono (estaba en el trabajo y rodeada de gente). Bueno, han sido unas tres llamadas, o sea que seguramente mañana tendré algo que contaros. A ver si se aclara el tema de la ovo asincrónica. Yo estoy como Martika, si tengo que compartir, hasta luego Lucas, me espero hasta que haya donante para mi sola. Si es que ya no viene de un mes o dos o tres.
ERAR, cómo vas tú cielo??
Besitos para las dos!!
I love you I love you I love you I love you
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Oct 29, 2009 5:27 pm

OFELIA no me digas que te han llamada?? cuenta cuando puedas!!menos mal que esta gente estan hay que parecia que habian desaparecido!!
ERAR como estas wapa?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Jue Oct 29, 2009 8:23 pm

¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_redface ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_redface ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_redface
Falsa alarma! Bueno, no sabremos si era ella quien llamaba, pues hoy ya no han vuelto a llamar... qué penaaaaaa!!! Enseguidita que sepa algo os lo cuento...
En fin, mañana será otro día, hoy tengo un poco de malestar, me tiene que bajar la indeseable y estoy un poco plof... a ver cuando llega el día que la dejo de ver en 9 meses!!!! ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_tongue ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_tongue ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_tongue
Besitos guapa!
Por cierto, qué se sabe de ERAR?
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Oct 29, 2009 11:17 pm

Hola princesas. Perdonad que no esté muy visible estos días. Dentro de pocos días (17 para ser exactos) se cumple el primer año de la pérdida de mis dos angelitos. Están siendo unos días muy extraños porque vienen a la cabeza recuerdos felices y a la vez muy amargos. De Quirón seguimos sin saber nada y por lo que he leido veo que vosotras os estais moviendo por otras clínicas. Nosotros de momento seguiremos esperando porque la doctora nos gustó y sobre todo a mi me dió confianza, cosa importantísima después de los que nos pasó. Veo que no estais muy por la labor de la donación asincrónica. A mi me explicaron que lo que hacen es que si una donante da más óvulos de los que nos corresponden a las receptoras (aprox. 7) los donan a otra receptora. El único inconveniente es que los tienen que congelar o vitrificar (no recuerdo bien) para preparar el endo y cuando esté todo preparado entonces los descongelan y los fecundan. Me comentó que la tasa de éxito era prácticamente la misma. Así que yo no voy a cerrarme a esa posibilidad.
OFelia hija, siento que la llamada no fuera de Quirón. De hecho quería comentarte que si eres de Muface y estás en Caser, Mapfre o Nueva Equitativa vayas pensando en cambiar porque estas tres mutuas no renuevan concierto con Muface el próximo año. Yo estoy en DKV y estoy contenta de momento.
Martika wapa y tú qué tal andas? También veo que te has movido por el cirh. A ver si nos llaman pronto a las tres. Sería lo mejor que me podría pasar estos días para levantar el ánimo y mirar hacia adelante con ilusión.
Gracias por los ánimos y por estar ahí. Un beso enorme para las dos.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Oct 30, 2009 8:33 pm

Hola guapas,
un abrazo muuy especial para ERAR, sé cómo te sientes, yo en dos años he tenido dos abortos, y los dos en agosto, casi que le tengo tirria al verano, prometía mucho y después, zas!, el chasco emocional que te llevas es un mazazo... Pero seguro que podremos volver a sentirnos como esos días, ya verás, y entenderemos que estas pruebas por las que estamos pasando es para ser más fuertes...y mejores personas.
Al final no era llamada de Quirón... ainns, qué lastima! (fue peor, era de mi banco, je je). También tengo que decir que a mí la Dra Aura me gusta, se ha portado muy bien con nosotros (bueno, con lo d las pruebas, casi que no mucho), pero siempre me he sentido atendida. Si queremos cambiar es por no tener que esperar tanto, si a mi en Quirón me llamaran para ovo sincrónica en un mes, me iba con ellos de cabeza. Pero me duele tener que esperar teniendo en cuenta que llevo con ellos casi dos años. Y todo por una política sin sentido.
LO de la ovo asincrónica, no me acaba de convencer, yo prefiero frescos y tener la posibilidad de congelar (y eso que me quedé con un congelado, je je). Cuando se me acaben las posibilidades y tenga que pagarme el último tratamiento, esa será mi opción (es más barata).
Por cierto, cuando perdiste a tus bebés estabas en tratamiento? Las compañías con Muface "regalan" otro ciclo si te has quedado embarazada y lo has perdido. Ya me dirás. Yo ahora tengo que presentar mi informe para ver si no hay problemas para tener otro tratamiento. Ojalá no se tenga que utilizar!
Por cierto, soy de Adeslas.
Martika, y tú qué tal? Mira, sin darnos cuenta ya hemos pasado octubre y entramos en Noviembre. En un abrir y cerrar de ojos estaremos pinchándonos y tomando meriestra... aghhhhh! ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_wink ¡MAMIS 2010! - Página 2 Icon_wink
Un beso y feliz finde.
¡MAMIS 2010! - Página 2 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 2 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 2 Herz ¡MAMIS 2010! - Página 2 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Oct 31, 2009 7:26 pm

Hola amigas. Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo. La verdad es que el ratito que dedico al foro me anima. Ofelia cielo muchísimas gracias por tus palabras. Es cierto que sólo nos comprenden las personas que han pasado por lo mismo que nosotros. A veces he llegado a enfadarme con mi pareja porque no llegaba a comprender por qué me sentía tan hundida los primeros meses tras la pérdida de los niños. Es evidente que mazazos así te hacen ser más fuerte y sobretodo más cauta.
Jo qué pena que la llamada no fuera de Quirón, con las ganas que tenemos de saber de ellos! Yo espero que no tarden 2 años en llamarme porque con la edad que tengo no dispongo de demasiado tiempo como para estar esperando.
Respecto a la pregunta que me haces de cuando perdí a mis angelitos no estaba en tratamiento. De hecho iba a empezar mi primera FIV en septiembre'08 y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí en julio que estaba embarazada. Fue un milagro teniendo en cuenta las analíticas y mi historial ginecológico. De hecho yo no los perdí. Tuve la mala suerte de que en el centro médico donde me visitaba no me llevaron bien el embarazo y cuando quisieron rectificar ya era demasiado tarde. Así que me hicieron una interrupción del embarazo porque ya no había nada que hacer. Estaba casi de 5 meses y medio. Ya me informaré de lo que me dices cuando vaya a la mutua. Gracias por ello.
Martika guapa y tú qué tal andas? HAce días que no te veo por aquí. Espero que todo te vaya bien y pronto empecemos a hablar de tratamientos, betas y cosas similares.
Un beso enorme para las dos y disfrutad del fin de semana.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Nov 02, 2009 6:04 pm

hola chicas!nueva semana y nuevo mes,por fin es nov!!!!haber si este mes nos llaman de una vez!!
ERAR te comprendo muy bien lo mal que lo has pasado.como dices,quien mejor que nosotras para entendernos,ya que pasamos por lo mismo.yo tambien tuve un embarazo en mi segunda inseminacion y estabamos tan felices!.se lo contamos a todos los conocidos,amigos,familia,pero no siguio adelante por desgracia.eso me hara ser mas cauta la proxima vez a la hora de decirlo porque ahora todos se imaginan que no puedo tener hijos ya que hace dos años ya y aun no me he quedado.(lo llevamos un poco en secreto,solo lo saben los intimos)
OFELIA no me parece logico esa politica que comentas que tienen en quiron.yo llevo con adeslas desde abril y creo que he pasado de sobra la carencia que tienen,que es 6 meses.porque hacernos esperar tanto?si lo unico que conseguiran es que nos vayamos a otra clinica! de hecho yo ya he pedido visita en ivi barcelona.tengo el dia 20 la primera visita y haber que me dicen.como pagar tengo que hacerlo en los dos lados para que esperar!!me he decantado por esta clinica porque creo son bastante buenos y tienen un porcentaje alto de positivos.

un besazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Nov 04, 2009 12:52 am

Hola chicas. Sólo entro para saludaros y desearos una buena semana. De momento seguimos sin novedad. Un beso.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡MAMIS 2010! - Página 2 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.