OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Jana Dom Sep 05, 2010 9:44 pm

Ofelia cariño felicidades me alegro que ya tengas en tus brazos a tus milagritos, parece que fue ayer cuando nos dabas la noticia de tu positivo. Cuidate mucho, un fuerte abrazo a nuestros cibersobrinos. Y no olvides la fotitos vale?

Enhorabuena Papis!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Chicas, una consulta

Mensaje  ofelia Lun Sep 06, 2010 1:35 pm

Hola chicas,
He puesto un tema en el general para comentar el hecho de que me asignaron una donante con el RH diferente al nuestro. No lo comenté antes porque desde la clínica le quitaron importancia, pero resulta que ahora tengo una hija con RH positivo y un hijo con RH negativo. ESto me tiene muy angustiada porque no sé qué voy a hacer cuando mi hijo me pregunte el porqué. A ver si podéis leer el post y me comentáis si veis normal que se asignen donantes con RH diferente.
Besitos a todas.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  wpoo Lun Sep 06, 2010 3:23 pm

Hola Ofelia.
No estes angustiada con ese tema...si te sirve de consuelo mi marido se ha enterado de su Rh y su grupo con 38 anos y por el tema este tema de la reproduccion asistida, si no no lo sabria y no tiene ni idea del grupo de sus padres, no creo que sea una cosa que se sepa siempre y que tenga mucha importacia. Con que le digas el grupo que tiene, dudo que se ponga a investigar el grupo de sus padres y si lo hace, basta con decir que uno es positivo y otro negativo...no te agobies!
Un beso
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Lun Sep 06, 2010 4:57 pm

Hola Ofelia,

La verdad que me ha sorprendido lo del rh. Yo también pensaba que la donante tenía que tener el mismo rh que nosotras, de hecho a mi cuando me tomaron los datos fue una de las cosas que me preguntaron precisamente para coincidir con ella. A mi no me han dado ningún dato de mi hadita con lo que ya no se que pensar.

De todos modos disfruta de esos chiquitines y no te agobies por algo que ya no puedes cambiar.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Sep 06, 2010 7:59 pm

Hola,a nosotros nos dijeron el rh y la edad de la donante.Ofelia si ellos no le dieron importancia no te debes agobiar con ese tema y menos a mi parecer, darle importancia,nosotros nos enteremos de nuestro rh con 33 años cuando empecemos con todo esto.
De todas formas yo siempre pense q no tiene por q tener el grupo de tus padres pensaba q podias tenerel rh como muchas cosas, pues de abuelos,tios...aso no puede ser?
No le des mas vueltas,lo importante es es q estan sanos y por fin contigo, disdrutalo
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Jana Lun Sep 06, 2010 10:43 pm

Hola chicas!!!


He actualizado la lista si pueden verla por favor y decirme si esta todo ok o si tengo que corregir o agregar información.

https://ovodonacion.foroes.org/general-ovodon-f4/lista-de-mamis-y-pre-mamis-los-exitos-de-nuestro-foro-t1174.htm

Gracias

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Sep 07, 2010 6:05 pm



Ofelia, muchas felicidades por el nacimiento de nuestros cibersobrinos! Eres la primera de las mosqueteras en ser mami, te acuerdas? He leído sobre lo del Rh, y yo ahora me hago la ovo en el mismo centro que tu... En mi caso no habría problema porque yo soy positivo y mi marido negativo. Entiendo tu preocupación si querías esconder el tema de la ovo a tu hijo. Por supuesto el tema no tiene la menor importancia si tu hijo está sano. Pero igual sí que no estaría de más preguntar al centro el por qué de no informar de este "detalle". Sobre todo porque en nuestro centro tienen muchas donantes donde escoger. Mira, en mi caso, españolita media, tenían 7 donantes a punto y podía ser cualquier de ellas. Parece que me han adjudicado la que tenía la regla más cerca de la mía, nada más que ese criterio.

Yo si fuera de ti, no me preocuparía en absoluto. Si en el futuro tu hijo pregunta (cosa improbable), siempre puedes decir que o tu o tu marido sois negativo. Una metirijilla sin la menor importancia, no? Antes la gente se gravaba en medallas el Rh, ahora, como han dicho muchas compañeras, mucha gente ni lo sabe! Ahora te toca disfrutar de ese momento tan especial! Que ganas que pronto yo también pueda ser parte de las que lo habéis conseguido!



martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Sep 07, 2010 6:45 pm

Hola Jana,

Si puedes añadirme a la lista de mamis 2011...mi fecha prevista del parto es el 20 de marzo de 2011.

Muchas gracias guapisima por todo lo que haces!!!

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  mar5410 Mar Sep 07, 2010 6:49 pm

felicidades ofelia,que bien que ya tienes a tus nenes a tu lado,te deseo lo mejor,y como dicen las compis,alguna fotito para ir conociendoles,suerte con tu maternidad.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Conchi Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

Buenas Ofelia, hoy me han llamado de mi clínica para darme mi primera cita de endo, y les he preguntado por lo del rh, me dicen si he entendido bien que lo fundamental es que coincida con la madre, en mi caso me han asignado una donante OA?? negativo y que tenemos un 50% de posibilidades de que sea A y otro 50% de que sea O, pero aprendo de tu experiencia y de los datos del niño intentaremos que el resto de la familia no se enteren, nosotros a nuestro hijo si se lo contaremos pero no quiero comentarlo al principio
Una vez más Ofelia darte la enhorabuena por complir tu sueño
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Miér Sep 08, 2010 3:04 pm

Hola!!! como vais las futuras mamis??

Ofelia que bien que ya tengas a tus nenes contigo!! que ganas tengo de que me toque a mi, jejejej

Hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto y cada vez me veo más cerca del final del embarazo, que ganas tengo!! Me ha gustado mucho ir y es una experiencia que recomiendo.

Al final la curva de la glucosa de 3 horas, la aguanté bien y los resultados han salido bien también, así que una cosa más.

Bueno chicas, contarme vosotras que tal vais con vuestros sintomas, pruebas, ecos y todo lo que queraís compartir!!

besossss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Vie Sep 10, 2010 7:43 pm

Hola chicas!!!!

Daniela nació el 23 de Agosto!!!!
Perdón por no conectarme antes pero no tengo tiempo de nada!!!!!
En primer lugar: muchas felicidades a Ofelia y Mimi, que ya son mamis!!!! Y muchos besos para todas las preñis, que ya está muy cerquita vuestro sueño. Y para todos los nuevos tratamientos, que son muchos en septiembre. Muchísima suerte a todas! Que se consigue!!!!!!!!! Y es maravilloso!!!!!!!!!!
Os cuento un poquito: Me provocaron el parto el 23, con la oxitocina, y cuando tenía ya contracciones "importantes" me pusieron la epidural pero llegó mi gine y me dijo que no le gustaba el color del líquido amniotico, que el parto tenía pinta de ser muy largo y aunque yo ya no sentiría dolor por la epidural, mi bebita podía tragar líquido y había riesgo para ella ... mejor cesarea. Así que nos fuimos a cesarea con epidural solo (sin anestesia general).
No me enteré de mucho, la verdad, primero muy llevaderas las contracciones (nada exagerado), con la epidural ya ni un solo dolor y con la cesarea solo sentía movimiento y manipulación en la tripa pero nada más.
Cuento estos detalles porque de verdad que no fue nada exagerado, ni siquiera me han molestado despues los puntos (o no he tenido tiempo de darle importancia).
Daniela es ... EL REGALO MAS GRANDE, sin ninguna duda!!!!!
La miro y me pongo a llorar! Es maravillosa.
Por supuesto es preciosisisisima, guapisisisima, buenisisisima ... jejeje. Y una tragona que me tiene todo el día y toda la noche con la teta fuera!!!!!
Como curiosidad, mi madre dice que me han engañado en la clínica, que me han cobrado más dinero por tener una donante pero que han utilizado mis ovulos porque dice que es igual que yo cuando nací. Jejeje!
Es, sin duda, la mejor decisión de toda mi vida!!!! Que felicidad, chicas!
Solo animaros a todas a luchar por vuestro sueño, se consigue y no hay ni un momento de duda!
Aprovecho para dar las gracias a mi hadita y a todas las haditas!!!! Y que me perdone que se me olvide que me ayudó, pero si no es en un momento como este, no recuerdo todo el proceso, ni las dudas, ni los sufrimientos, bajones, etc... Se me olvida todo, excepto que tengo conmigo a mi maravillosa hija!
Ofelia, conmigo si tuvieron en cuenta el RH negativo. Y de la donante lo único que me dijeron fue que tenía 25 años y el RH A negativo, igual que el padre (A negativo también) y Daniela ha nacido 0 negativo (curiosamente igual que yo. Yo no sabía que 2 As negativos pueden ser un 0 negativo, pero claro, son A0 y puede coger el 0 de los dos). Pero no le des importancia! Yo no conozco el RH de mis padres y si tienes que decir que uno de los dos sois positivo ... pues es una mentirijilla nada más!.

Chicas, que gracias por vuestros mensajitos, que intentaré ponerme al día con todas las noticias (en otro momento porque Daniela ya vuelve a querer su teta).
Mil besos a todas!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Sep 10, 2010 9:38 pm

DIANA!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Me alegra saber q todo fue muy bien y q por fin tienes a Daniela en tus brazos,bueno por lo q cuentas mas bien en tus tetas Laughing ,gracias por contarnos ese momento tan bonito cuando os leo a ti y a ofelia me pongo a llorar como una magdalena.....tengo tantas ganas de pasar por eso.....disfruta mucho de Daniela junto con tu pareja q debe ser los momentos mas bonitos q habeis vivido y espero hayas disfrutado de un gran helado Smile

MUCHOS BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Conchi Vie Sep 10, 2010 10:01 pm

Muchas felicidades, Diana es alucinante, gracias por tu generosidad de compartir con nosotras tu experiencias, claro que entendemos que estes superliada
un abrazo chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Herz
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Vie Sep 10, 2010 10:36 pm

Diana enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que alegria que ya tengais con vosotros a Daniela y estupendo que todo haya ido bien. Ahora es normal que no tengas tiempo de nada, solo de estar por la chiquitina.
Dale muchos besitos!!!
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Jana Sáb Sep 11, 2010 12:35 am

Diana cariño enhorabuena por tu Milagrito debes estar en las nubes te lo mereces mi niña. Parece que fue ayer cuando nos diste la noticia de tu Positivo. Ahora a cuidarse y mimar a nuestra cibersobrina mis felicitaciones al orgulloso padre.
Y no olvides la fotito de Daniela que me muero de las ganas de conocerla.

Un abeso y abrazo a la hermosa familia.

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 2em0adj

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Sep 11, 2010 1:16 pm

MUCHAS FELICIDADES DIANA!YA ERES MADRE! sunny

Que emocionante todo lo que cuentas,ademas que te ha ido super bien todo y lo de las contracciones me ha animado ya que yo le tengo muuucho miedo al parto Smile
Ahora a disfrutar de tu pequeña que es lo mejor de este mundo.Cuando puedas cuelga una fotillo vale!

Lo del rh ofelia en mi caso ni se el de la donante.Solo me dijeron la edad y yo no pense en preguntarlo ya que no tenia ni idea del tema.Pero por lo que he leido,puede pasar en algunos casos lo que te ha pasado a ti,o sea que tranquila.Lo impoortante es que estan sanitos. Very Happy

martina como vas?

erar que estas perdida!espero estes bien.

un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Sáb Sep 11, 2010 11:54 pm


Diana, muchas felicidades por el nacimiento de Daniela! Ahora a disfrutar de esta experiencia maravillosa, afortunada!

Erar, yo también te echo de menos. Queremos saber que estás bien!

Chicas, pues yo estoy con la Progynova y no me está sentando muy bien, con náuseas y somnolencia. El martes tengo eco. Imagino que la próxima semana será la punción de la donante, y si todo va bien la semana siguiente la transferencia. Todavía no me acabo de creer que esto esté ya aquí!

Besos a todas, deseadme suerte! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Dom Sep 12, 2010 2:47 pm

Martina, claro que te deseamos suerte, muchisima suerte!!!. Ya verás como pronto tienes a tus embrioncitos contigo Smile)). Espero que vayas tolerando mejor la progynova, se lo has comentado al gine??.
Besitos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Sep 12, 2010 4:41 pm

martina muchisima suerte para el martes.Si, ya ha llegado el momento,y te deseo que salgo todo bien y te quedes preñi.
Todo va a ir genial,veras! I love you

jana tu tambien has empezado verdad?mucha suerte a ti tambien.

dafne y tu como vas?

martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Jana Dom Sep 12, 2010 8:35 pm

Martika gracias cariño ya estoy en lio mañana Lunes mi eco vamos a ver com esta mi endo para recibir a mis bebes.

Unnbeso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  mar5410 Dom Sep 12, 2010 11:06 pm

diana felicidades por el nacimiento de tu bebita,que maravilla!!espero que te traiga todo el amor del mundo y como decia mi abuela siempre que veia a un bebe,que la cries con salud,martina a ti mucha suerte el martes,veras como tus embrioncitos son buenos y se quedan con su mami,suerte mi niña chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Icon_bounce.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Lun Sep 13, 2010 10:01 pm

Chicas, muchas gracias a todas!!! Cuando conecte el ordenador os mando una fotito.
Jana, espero que tu eco hoy haya ido fenomenal!!!
Martina, mucha suerte para mañana, me alegro muchísimo que ya este tan cerca. Y animo con la progynova, a mi también me sentó fatal.
Conchi, Mar, ya queda poquito también para lograr vuestro sueño. Madre mía sois muchisimas las chicas de septiembre. Suerte para todas!!!!
Preñiiiiiiissssss, que ya queda menos!!!!!! Evama, martika, Dafne, Erar y TODAS, que no quiero olvidarme de ninguna, muchos besos y ya me contareis lo felicísimas que sois en poquito tiempo.
Evama, se me olvido tomarme el helado, jejeje, pero hoy me voy a comer uno!!!
Ofelia, besos para ti y tus peques, me puedo imaginar lo liada que debes andar.
Si me olvido de alguna que me perdone, intento ponerme al día pero con tan poco tiempo es complicado.
Mil besos para todas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Sep 14, 2010 9:34 pm

Hola guapisimas,
Contaros que tuve eco ayer y nuestro chiquitín estaba muy bien, las medidas correctas y su corazoncito perfecto. Además las perdidas han remitido y nos dijeron que la placenta ya se me había colocado bien. Así que muy contentos, ya estamos de 14 semanitas. Lo único que nos dieron el susto con el riesgo del sindrome de down que me sale de alto riesgo. Pero me lo han calculado con mi edad en vez de coger la edad de la donante. Así que el gine me dice que hay que hacer la amnio pero a mi me da mucho miedo correr ese riesgo después de todo lo que hemos sufrido para conseguir a nuestro chiquitin. Del laboratorio nos han comentado que si calculan con la edad de la donante sale justito pero de bajo riesgo, así que vamos a ver que hacemos. Pero estoy contenta porque ayer fue la primera eco donde consegui verle, la carita, las manitas, los deditos... fue genial.
Muchos besos a todas!!!
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  mar5410 Miér Sep 15, 2010 1:33 pm

una caricia enorme para mi cibersobrino y todo el animo del mundo para su mama,esperemos que todo se solucione de una manera feliz y tranquila,besos.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Sep 15, 2010 5:49 pm


Hola guapísimas,

Dafne, me alegro que todo esté bien y ya hayas pasado el primer trimestre! Lo que explicas del riesgo de Down es normal si nos ponemos nuestra edad. Lo que cuenta es la edad de la donante. Esta es una de las mejores cosas de la ovo, en mi opinión, que el riesgo disminuye muchísimo. De todas formas, yo tengo claro que voy a hacer la amnio. Hoy en día es una prueba muy segura.

Yo ayer fui a hacer una eco y todo bien, tengo el endometrio casi a punto. Me dieron detalles de la donante (pregunté todo lo que pude). Tiene 30 años, no tiene hijos ni había donado antes y su Rh no es el mío sinó el de mi marido. La verdad es que hubiera preferido una donante de quien se hubiera contrastado su fertilidad. Volvemos a estar en una lotería. También hubiera preferido alguien más joven... Pero bueno, no se puede escoger, no?

La punción va a ser a principios de la próxima semana y por tanto la transferencia a finales. Buf! Duermo fatal, estoy con ganas que pase todo ya. Hoy me he olvidado la progynova y la he tomado quatro horas más tarde. Supongo que no pasarà nada, verdad?

martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Sep 15, 2010 9:19 pm

Martina!!!!q ya estas muy cerca de tener una buena barriguita!!!! bounce bounce ,intenta distraerte y lo de la edad mi donante tenia 35 y me regalo muy buenos ovulos asin q no creas a veces no por ser mas jovenes son mejores,muchisima suerte.
Jana q bien!!e leido q tu endo ya esta perfecto para recibir a tus bebes!!muchisima suerte tambien,este septiembre va a llenarse de positivos bounce
Sami.......hace tiempo q no se de ti,creo q empezabas tambien,espero q todo vaya muy bien y pronto vengas con muy buenas noticias.
Nadie sabe nada de Erar??
Dafne,espero estes mas tranquila.
A las mamis ofelia y diana sabemos q ahora no podeis entrar apenas pero cuando tengais un momentillo a ver si nos colgais las fotos de nuestros cibersobrinos Razz
MUCHA SUERTE A TODAS LAS Q ESTAIS CON TTOS,SEPTIEMBRE SE LLENARA DE POSITIVOS!!! bounce bounce
BESITOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Miér Sep 15, 2010 10:48 pm

Hola compis,

Después de hablar con el gine de la ovo, todo solucionado. Calculando con la edad de la donante el riesgo era bajo, aunque no tanto como podría ser para una donante joven, pero bueno que nos dicen que no nos recomiendan la amnio. De todos modos, cambiamos de gine, no es normal que por dinero se hagan correr riesgos en estas cosas tan delicadas. Gracias a todas.

Mar, muchas gracias por esos ánimos!!!.

Martina, me alegro que pronto tengas la punción!!! te deseo mucha suerte en esa transfer y estate tranquilita, ya verás como todo va bien. No te preocupes por la donante, aunque tenga 30 seguro que te da el mejor regalito del mundo.

Evama, ahora mucho más tranquilos pero indignados, ya te puedes imaginar. Pero lo importante es que todo está bien. Gracias guapetona!.
Yo también estoy preocupada por Erar, hace muchisimo que no entra por aquí y tanto tiempo no lo veo normal.

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Sep 19, 2010 1:48 pm

Hola mis niñas! Antes que nada quiero agradeceros a todas las que os habeis preocupado por mi estos días que he andado bastante fastidiada. Hace casi un mes que no me conectaba y os he echado de menos un montón pero he tenido problemas de salud importantes que no me han permitido estar sentada delante de un ordenador en todo este tiempo. Una inesperada pielonefritis aguda me tuvo ingresada en el hospital casi una semana y luego la recuperación ha sido lenta, con mucha medicación y sufriendo por los niños que afortunadamente son unos superhéroes y han aguantado como dos campeones todo lo que me ha pasado a mi. También me ha salido el azúcar alto y me han tenido que hacer la incomodísima curva esta semana así que he estado hecha un cromo estas tres semanas pasadas. Por suerte parece que todo va quedando atrás y ahora tengo que tener un control muy cercano de mi riñón, el azúcar y que vayan pasando los días para poder abrazar pronto a mis pequeñines que por cierto ya pesan 1,250 kg cada uno. Espero que todas esteis muy bien y ahora que ya estoy mejor ponerme al día de todas vosotras. Muchos besitos a todas. I love you
PD- Ofelia cariño muchas felicidades por el nacimiento de tus dos angelitos. Disfruta de ellos. Yo voy detrás!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Conchi Dom Sep 19, 2010 4:09 pm

Si se te echaba de menos, me alegro de que estes mejor y tienes mucho que leero este mes es genial, vamos una detrás de otras
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 24 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.