OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Dom Sep 19, 2010 5:25 pm


Erar! siento mucho estos problemas de salud que has tenido. Estábamos preocupadas por ti! Me alegro que estés mejor y los bebés esten bien. Claro que son unos supercampeones! Espero que el tema del riñón vaya remitiendo y no tengas ningún susto más. Un beso guapísima! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Lun Sep 20, 2010 12:55 pm


Me acaban de llamar y la punción va a ser el miércoles. Esto significa que la transfer va a ser el viernes o el sábado. Genial! Mi marido hace fiesta el viernes 24 (la Mercè), lo que significa que no va a tener que ausentarse del trabajo y esto hace que todo sea más facil. Ya queda menos!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Sep 20, 2010 1:00 pm

Erar guapisima!!!!!!vaya sustillo!!!!me alegro q ya estes mejor y q esos dias malillos queden atras,pero tu ya sabes lo fuerte q eres y lo pronto q te repondras del todo y que decir de mis cibersobris!!!ellos si son unos campeones!!!!,madre mia ya pesan eso?como pasa el tiempo......,espero se hayan repartido un poco y no los tengas todabia los dos en un lado,porq ya con ese peso tendrias una barriga un tanto rara rara Rolling Eyes .Se te echaba de menos,q te recuperes muy pronto.

Martina q bien!!!!espero te den muchos y muy buenos ovulos y a partir del viernes ya te unas al club de mellis Smile

BESOS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Lun Sep 20, 2010 1:19 pm

Erar, me alegro que ya estés mejor y todo haya sido un susto. Desde luego, de todo nos pasará pero bueno tus nenes son unos campeones y su mami también así que ahora a esperar tranquila lo que queda. Ya lo tenemos ahí eh? Y mare mia que grandes están ya los 2!! debes estar gordi gordi que iluuuuuuu!!

Martina, espero que la punción vaya genial y tu transfer mejor todavia! un positivo más para septiembre, ya verás ;)

Muchos besos para todas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Jana Lun Sep 20, 2010 1:45 pm

Erar cariño me alegro que ya estes mejor ya veras que cuando tengas a tus nenes contigo ni te acordaras de esto, tu cuidate mucho mi niña , mis cibersobrinos chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Icon_razz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Lol son unos luchadores natos igual que su Mami.Un beso y un abrazo.

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Sep 22, 2010 4:50 pm


Hola guapas,

solo deciros que hoy ha sido la punción de mi donante y tenemos 9 maduros. Estoy muy contenta. A ver si hay suerte y nos quedan para congelar. Ofelia, me acuerdo mucho de ti, que tuviste 12 maduros y al final fecundaron 13 (te salió uno de regalo). Ojalá tenga tu misma suerte y todo me vaya bien a la primera. Teníamos que cantar juntas el positivo y no pudo ser. A ver si esta es la mía. Todavía me quedan tres meses para hacer realidad nuestra promesa MAMIS 2010! Yo fui la última de entrar de las cinco mosqueteras... os acordais? Pero en ese momento era una intrusa de FIV. Ahora estoy en mi primera ovo con todos los derechos, ja ja! Os quiero guapísimas: Ofelia, Erar, Evama, Martika. Me vaya como me vaya esta primera vez, os quiero dar las gracias por haber estado siempre ahí. I love you

A las demás muchas gracias también por los ánimos y la compañía. Smile
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Miér Sep 22, 2010 5:12 pm

Martina, enhorabuena por esos 9 ovulitos... te deseo muchisima suerte, que fecunden todos y que la transfer vaya genial!!!.

Erar que alegria saber de ti y tenerte de nuevo por aquí.

Muchos besos a todas!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Conchi Miér Sep 22, 2010 5:13 pm

Muy buenas, que maravilla, con tantos seguro que tienes para congelar, mucha suerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  mar5410 Miér Sep 22, 2010 6:05 pm

martina mis felicitaciones por esos ovulitos,con tantos seguro que te quedan para guardar,pero seguro que no te haran falta,mucha suerte mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Sep 23, 2010 8:31 am

MARTINA!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce 9 ovulos!!!!!!!!!!!!espero fecunden todos y q sean buenisimos,q lo seran,supongo q el transfer serámañana ,quiero desearte muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y ahora q estoy tan llena de energia positiva enviartela, para q se agarren a ti 9 meses Laughing ,nada de nervios y disfruta del transfer q sera tu primer momento con tu-s peque-s.

BESOS I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Jue Sep 23, 2010 9:32 am

Martina, 9 ovulos es una maravilla!!! te sobrarán para congelar y no te harán falta, que bien!!!

ya nos contarás como ha ido la transferencia y para cuando la beta.

mucha mucha suerte!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Sep 23, 2010 3:34 pm

martina me alegro mucho de verte contenya e ilusionada Very Happy ,y te deseo muchisima suerte para mañana la tranfer.9 maduros esta muy bien ya que de los que fecunden que seran todossss te pondran los mejores bounce y hay muchas posibilidades!!
ahora vendran unos dias dificiles pero tendras tu recompensa sunny un abrazo wapa Very Happy

erar vaya susto,menos mal que ya esta recuperada y tus bebes estan bien.Aihh que poquito nos queda yaaaa Exclamation si es que el tiempo pasa tan rapido Exclamation

como vais las preñis?

y las mamis?

mucho animo a las que no lo habeis conseguido y tranquilas que llegara vuestro momento.

yo estoy muy bien,ya con ganas de que llegue el dia.

un besito a todas

I love you I love you I love you
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Jue Sep 23, 2010 8:21 pm

Martika, deseo que todo de vaya muy bien.

Erar, me alegra que estes mejor. Como pasa el tiempo. Yo estoy otra vez en el lio. Espero que esta vez salga bien.

Besos.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Jue Sep 23, 2010 9:10 pm

Polaris, me alegra volver a saber de ti y quiero desearte muchisima suerte en tu tratamiento!!!.
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Sep 23, 2010 11:57 pm

polaris cuanto tiempo! Very Happy muchisima suerte wapa,espero que te unas al post de las mamis 2010!aqui te esperamos con los brazos abiertos flower
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Sep 25, 2010 1:07 am

Hola mis niñas!!! Madre mía qué montón de novedades que estoy viendo en el foro!!!! Polaris cielo mucha suerte en este tratamiento. Te voy a mandar toda mi energía positiva para que podamos celebrar bien pronto tu positivo. Jana cariño ya los tienes contigo!!!!! Menuda alegría me he llevado cuando he visto que ya estás betaesperando. Va a salir muy bien y te vas a unir al club de las gordis gordis. Y mi Martina querida, ahora va a salir bien cielo. Ya tienes a tus puntitos contigo y pronto te vas a unir al club de las 5 mosqueteras que inauguramos el post, te acuerdas??? Así que ánimos bien arriba, a cuidarse un montón y dentro de nada a celebrar tu positivo. Martika y Evama cómo van las barriguitas? Ofelia debe estar felicísima con sus peques al igual que Diana. Y mi querida Dafne más tranquilita ahora que ya sabe que todo está perfecto. A ver si podemos disfrutar!!!
Yo tengo buenas noticias. La curva del azúcar me salió bien así que una preocupación menos. Buf! qué alivio la verdad porque la prueba tiene guasa y volver a repetirla sólo de pensarlo me daba repelús. Respecto a mi riñón parece que ya no hay inflamación y la infección ha remitido. Eso sí, me controlan cada 20 días con ecos renales y analíticas hasta que nazcan mis bbs para no arriesgar y pasarlo mal de nuevo. Especialmente yo porque según me dijo la gine los niños están estupendos, creciendo sanotes y ellos están al margen de todo. Jolín chicas ya sufriendo antes de nacer. No me esperan noches en vela con lo sufridora que soy, madre mía y yo que siempre había pensado que era imposible superar a mi madre!!!!!!
El otro día nos hicieron la eco de las 3D con el DVD y sabeis una cosa? No les dió la gana dar la cara a ninguno de los dos!!! La nena se tapaba la carita y el nene tenía el culete de la nena en la cara. Eso sí, pirulí y vulva lo vimos perfectamente! Son un par de exhibicionistas mis niños!!! Bueno chicas voy a ver si hay alguna novedad en el resto de los posts que cada día me encuentro más pesada y la espalda aguanta cada vez menos el estar sentada. Un beso enorme para todas todas!!!! I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Sáb Sep 25, 2010 10:57 pm

Erar guapisima, que alegría que todo esté bien por fin!!! Ahora a disfrutarlo tu también que ya falta poquito!!! Que emoción ver a esos exhibicionistas en 3D... quieren darte la sorpresa de enseñaros la carita al momento de nacer, tienes que entenderlo jajaja.
Nosotros ya mucho más tranquilos después de que las pruebas han salido bien y de tener nuevo ginecologo, parece que puedo empezar a relajarme un poquito y disfrutarlo!.

Muchos besitos a todas las compis!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Sáb Sep 25, 2010 11:02 pm

Polaris, bienvenida de nuevo! Mucha suerte en tu beta, deseo que sea un gran positivo!

Chicas, hoy ha sido mi transferencia y todo ha ido muy rápido. Me han puesto dos embriones de buena calidad y hemos podido congelar 4. Ayer por la mañana tuve unos dolores de regla muy claros y estoy un poco rallada. La doctora hoy me ha dicho que no tenía importancia.., no sé. Le he preguntado por mi endometrio justo antes de la transfer y me ha dicho qu estaba a 8, que todo ok. Ahora mancho unos "hilillos", supongo que son de la cánula. Bueno, ahora sólo toca esperar....

Felicidades a mis embarazadas, me alegro un montón que todo vaya bien. Que bien, Erar, que te saliera ok lo del azúcar!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Sáb Sep 25, 2010 11:16 pm

Martina, enhorabuena por tu transferencia, ya están contigo!!! No te preocupes por ese pequeño manchado, a veces con la canula de la transfer hacen alguna pequeña herida y se tiene alguna perdida pero no pasa nada y es normal. Muchisima suerte!!!.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Dom Sep 26, 2010 12:39 pm

Martina bounce bounce q bien ya estan tus peques contigo!!!ahora q te mimen,mucho acuarios,pies calentitos y intentar no pensar en sintomas q se q es dificil,a mi me avisaron q podia manchar un poco despues del transfer q no me asustara y q aveces pasaba,q no le dieraimportancia y lo de molestias de regla yo los tube practicamente desde el principio ivan y venian.Animo cielo,q ya los tienes contigo.Polaris cuando es la beta?me da q esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bounce bounce bounce bounce .Martika hacia dias q no sabia de ti.....pero veo q estas genial y el peque muy muy bien,ya tendras una barriga enorme Laughing como pasa el tiempo....para cuando te toca a ti?.Erar cuanto me alegro q estes mucho mejor y q lo del azucar haya salido bien.como tu dices una cosa menos Laughing ,tu cumples el 2 de noviembre no?ufff escorpio q no te pase na.....yo soy del 3 Very Happy .Dafne ya fuistes con el nuevo gine? ,seguro q mucho mejor q el otro,almenos ya estaras mas tranquila.Ofelia y Diana estaran la mar de entretenidas......sobre todo ofelia,seguro pasando los mejores momentos delmundo.
Un abrazo a Sami,q se le echa de menos.....
Mucha suerte y animo a todas las q estan en tto o de betaespera
BESOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Dom Sep 26, 2010 2:05 pm

Hola guapas!

Pues si Evama, ya por fin fuimos con el nuevo gine y nos gustó mucho. Además el hombre nos dijo que evidentemente los cálculos del sindrome de down y del tubo neural habían que hacerse con la edad de la donante, con la mia era totalmente incorrecto!!!. Así que ahora las pruebas son de bajo riesgo y no hay que hacer la amnio, que alegria!!!. Total que por fin tengo gine jajajaja. Ahora ya estamos mucho más tranquilos Smile)). Tengo eco dentro de dos semanas, a la 17!!! Que ganitas tengo de volver a verle... quizás ya nos digan el sexo, verdad???.

Muchos besos a todas

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Volví!!!!!

Mensaje  Nancy Dom Sep 26, 2010 7:42 pm

Chicas que alegria de ver tantas buenas noticias, yo les cuento que he vuelto al foro ya que mi madrecita ya esta mejor! Se acuerdan que les conte que le habian descubierto cancer de mama, bueno ya la operaron salio bien y ahora esta haciendo quimio, todos mas tranquilos, asi que es hora de seguir con lo mio, la ovo , ya en estos dias me llaman para coodinar con mi donante y todo eso, seguro la tranferencia sera en noviembre! Estoy muy neviosa!!!! ya esta cerca el momento tan esperado!
Les hago una pregunta a ustedes cuantos embriocitos les colocan, a mi me han dicho que son 3 los que me pondran. Pero no me han explicado bien lo de la calidad que las veo que ustedes hablan!
Besos, les digo algo, las veo a ustedes, las españolas que son re-dulces para escribir y dar animos!!! Son especiales!!!!!!!!
Besosss, Nancy! flower

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Sep 28, 2010 6:54 pm

Hola Nancy, me alegro que lo de tu mami saliese bien y se haya recuperado estupendamente. Ahora ya sabes, a por tu tratamiento Smile. En cuanto a la cantidad de embriones que transfieren depende también de la calidad. A mi me han puesto 3 cuando alguno no era muy bueno, pero cuando tienes todos de buena calidad acostumbran a poner solo dos, por evitar el problema de que viniese un embarazo multiple de 3 chiquitines. Espero que tengas muchisima suerte y pronto nos des buenisimas noticias.
Muchos besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Nancy Mar Sep 28, 2010 8:05 pm

Gracias Daf!! Dulce, si que te estare contando las novedades!! Ojala sea muy pronto!
Besosssss. Nancy

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Oct 02, 2010 5:21 pm

Hola mis niñas!!! Qué tal estais todas por aquí? Evama ya veo que ya estás bien por los mensajes que he leido en otros posts, Chispi hablamos el otro día y nos pusimos al día de todo wapa. Lo de los ardores hay que tomarlo con muuuuuucha calma porque al menos yo sigo con ellos y voy por la semana ya 32!!! Dafne mi niña qué bien que ya acabaron las pérdidas, ahora hay que estar al tanto del sexo de mi ciberpuntito. Martina cariño ya falta poquito para tu beta y espero y deseo y presiento que va a ser un positivo como una catedral. Yisa cómo vas con Victor? Y MArtika cómo andas tú cielo con tu niño? Diana y tu peque qué tal está que no sabemos nada de ti? Y Ofelia? Como están los mellis del foro de las mamis 2010? Bus cómo van tus mellis? SAbes sexo? Y de nombres qué tal andais todas???? No quisiera olvidar a nadie así que si he olvidado a alguien pido disculpas porque somos tantas amigas que a veces la cabeza falla ya.
Yo tal como os he comentado la semana que viene cumplo ya 32 semanitas de embarazo. Sigo con el seguimiento del nefrólogo para evitar que mi riñón vuelva a dar guerra aunque de momento se está portando bien. Me siento bastante pesada porque ya son casi 22 kg. los que arrastro y no os imaginais lo mucho que duelen rodillas, tobillos y espalda. Es más, hoy estoy respondiendo a todos los posts que voy viendo en el foro porque hacía días que no entraba y tenía ganas de saber qué tal ibais todas. Ya mismo nos traen la habitación de los peques, mi equipación ya la tengo preparada por si las flies y la de los niños la haré esta semana mismo según me dijo la dra. Esta semana he hablado con un laboratorio para lo del tema de las células del cordón umbilical y hemos decidido que vamos a conservarlas para evitar si en un futuro hubiera algún problema con algún niño evitar tener que contactar con la donante. La verdad es que pensábamos que nos iba a costar más dinero pero al ser dos hay un descuento importante y si vas con alguna mutua que tienen concierto también te ahorras un dinero extra. Prefiero quitármelo de otra cosa pero creo que es importante dada la situación.
Bueno chicas voy a dejaros que tengo la espalda molida y necesito reposo un rato. Besos mil para todas todas. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Dom Oct 03, 2010 12:33 pm

Hola guapas!!!
Madre mía, por mas que intento estar al día no lo consigo!!!! Sois tantas con betas estos días y yo tengo tan poco tiempo que no consigo estar informada de todo pero os mando toda la energía positiva que me queda para que podáis conseguir muy pronto vuestro sueño!!!!
Erar cariño que alegro que estés mejor y ya preparando la llegada de tus peques!!! Bien!!!!
Martina, Jana (y todas las betaesperantes) muchísima suerte, preciosas, que nos vais a dar muchas alegrías con vuestros positivos!!!! Vengaaaaaaaaaa!!!!!
Evama, Dafne, Martika me parece que estáis bien, eso espero guapas!!!!
Nancy me alegro que tu madre este bien y vuelvas de nuevo a por tu sueño. A por ello!!!
Perdonarme el resto, voy a intentar ponerme al día de como vais.
Por mi parte ya he pasado la primera noche en urgencias con Daniela. No parece nada importante pero con susto.
Ha tenido 38 de fiebre con un catarro impresionante y como es muy chiquitita hay que controlar mucho la fiebre porque según dicen los médicos la fiebre en bebes menores de dos meses puede ser signo también de 'algo importante'. El caso es asustarnos, jo...!
Total que dos días sin pegar ojo y pegados al termómetro. HOY NO TIENE FIEBRE!!!!!
A la pobre le han sacado sangre, descartado meningitis, etc. Vamos bien con todas las pruebas pero hasta que no pasen unos días no estaremos tranquilos.
Ella esta preciosa, enorme y con casi 5 kilotes ya. Para comersela!!! Aunque la pobre mía no puede respirar bien por tanta congestión.
Espero en unos días poder dedicaros un poquitito mas de tiempo!!!!
Besos a todas, todas, todas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Dom Oct 03, 2010 3:03 pm

Diana guapisima, espero que Daniela se ponga buena pronto y todo quede en un susto. Lo importante ya es que la fiebre ha remitido y que las pruebas van saliendo todas bien, verás que no es nada importante y que solo se trata de su primer catarro. Dale un besito de mi parte a la chiquitina!!!.
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Conchi Dom Oct 03, 2010 9:11 pm

Buenas diana espero que Daniela este bien y ya este recuperada
un abrazo
conchi

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Baby052

Uploaded with ImageShack.us



Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Lun Oct 04, 2010 3:53 pm

Hola chicas, son tantas las noticias de estos días con tanto resultado de beta, no todos buenos como hubieramos querido...., que no os he contado mi última visita al gine. La verdad es quer ver, vimos poco, porque se habían roto los ecografos y me hicieron la eco con un trasto viejo en el que no vimos nada. Pero bueno, lo importante es que todo sigue bien, Víctor pesa ya 1600 gramos, lo normal para las 31 semanas que estaba el lunes pasado. Nos dijo que no será un bebe grande pero que está dentro de lo normal y que estaba sentado.... digo estaba porque como se mueve tanto, igual ya se ha puesto boca abajo, o igual no....

A la clínica privada, nos dijeron que ya si no queremos no hace falta que volvamos. Tengo la última eco de la SS el 18 de este mes y visita con la matrona este miercoles 6 para saber los resultados de los últimos analisis. En definitiva, que esto llega a su última fase y no sabeis las ganas que tengo de verle la carita a mi nene.

y sabeis una cosa? os lo digo a las que aún teneís dudas de la ovo, que si los genes no son vuestros, si no se parecerá a ti..... a mi todo eso se me ha olvidado. Lo estoy llevando dentro durante 9 meses, noto mi barriga como se mueve con sus movimientos, noto sus pataditas continuas, está viviendo gracias a mi, a mi sangre, a mi alimento, a mis cuidados.... todo eso se olvida chicas, al menos, yo lo he hecho y no sé si me estaré engañando a mi misma, pero ni se me pasa por la cabeza pensar que no lleva mis genes porque todo, todo lo que es él es parte de mi y se parecerá a mi marido, y tendrá algún rasgo familiar que recuerde a mi, y adquirirá algunos de mis gestos, y le educaremos y le querremos nosotros, rectifico, le queremos nosotros.... y eso es ser madre y eso será para él ser nuestro hijo.



yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  isis8211 Lun Oct 04, 2010 6:24 pm

hola yisa yo tb estoy d 31 smanas estoy inchadisima y tampoco pienso en la ovo solo doy gracias k un adita se acordo d mi y me dio un gran regalo pero lo siento tan mio el otro dia le hicimos el 4d y para k veas como es la gente me dicen k es igual k yo mira tiene tus morritos tiene tu nariz jajajaj pero me hace tan feliz saber k yo lo eh cuidado dentro d mi k lo demas me es indiferente...mi nene ya pesa 1900 y mide 45 centimetros y aun no se dio la vuelta a ti ya se te dio la vuelta ?encima engorde muchisimo lo pase mal con lo d comer y engordado 16 kilos madre mia con lo delgadita k era yo jajajaj bueno me da igual solo pido a dios k todo termine bien un beso para todas

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 25 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.