OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Vie Dic 03, 2010 2:45 am

Hola chicas!
Martina me alegro mucho de esa eco! Seguro que en la próxima eco te confirman que son Doooooossssss!!!
Yisa, tu Victor ya esta aquiiiiiiii!!!! Vas a tener a tu sueño ya en tus brazos. Que alegría!
Martika, seguro que se coloca pronto y ya le has visto la carita, que bien!
Evama como estas???
Y las mamis???? Me imagino que felices y sin vida propia!!!
Besazos para todas!!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Dic 03, 2010 7:31 pm

Hola chicas!!!!!
Martina estba pendiente de a ver q te habian dicho,asin q casi seguro dooooooossss,q bien!!!!,bueno y como te encuentras con esas pñas perdidas?te comentaron algo?,ojala en la poxima se deje ver bien y tengas a dos......ya ves q tenemos un buen club de mellis.
Yisa,espero pronto Victor se decida a salir,q vaya todo estupendamente.
Diana guapa!!!!tus primeras navidades con Daniela q emocion bounce
Erar Ofelia,estais mu liadas,mira q me asustais de ver qno asomais por aki y en un tiempecito voy a estar igual......... Shocked
Martika,asin q se ha hecho de rogarpara verle la carita,madre mia despues de luzzal y yisa vas tu!!!es q pasa volando affraid uffff y despues de ti yooooo!!!!
Nosotros estamos mu bien,controlandome la tension me mandaron una pastilla aldia,y en la proxima visita el15 me pondran unas inyecciones para madurarles los pulmones pale me da cosilla,pero me han dicho q mas vale prevenir......q entre q tengo un mioma por ahi dando por saco,la tension y la cirugia q me hicieron.....,pues sera mejor,ya tengo una buena barriga y empiezo a estar torpecilla Laughing
BESITOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Dic 05, 2010 1:08 am

evama si ya mismo estamos con nuestros peque.s enbrazos como pasa el tiempo que rapido.sobre la inyeccion para madurar los pulmones lo he leido en varias ocasiones y si te lo han recomendado sera lo mejor.todo sea por prevenir

martina ves como todo va genial,y ese peque que quiere jugar al escondite en la proxima eco ya se dejara ver pero fijo.

yisa puede que seas ya mami,te deseo que sea una horita corta como dicen y nos presentes a tu pequeñin aishhhhh que emocion

bueno os dejo que no estoy muy fina con el estomago,he comido 4 galletitas porque tenia antojo y me han sentado fatal tongue

bona nit
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Dic 07, 2010 6:47 pm

hola wapas,veo que estais todas de puente y las que no estais muy atareadas con vuestros bebes Very Happy asi me gusta!

yo llevo un disgusto encima...no os asusteis que va todo bien en lo que se refiere al embarazo.resulta que mi suegra nos suelta hoy que si tenemos pensado ir solos al hospital el dia del parto o que,y que la pasemos a buscar!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid yo me he quedado de piedra,pero que tiene en la cabeza serrin o que??
cuando este con los dolores nos vamos a preocupar de ir a su casa no te jo...s
y lo peor es que mi marido lo ve normal Mad

que opinais vosotras?soy yo la rara?

perdonad por el royo pero necesitaba desaogarme
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Hola Martika.

Mensaje  yolandap Mar Dic 07, 2010 6:53 pm

Lo mas normal es que vayais tu pareja y tu, y nadie mas.
cuando hayas parido entonces si es logico que acudan los familiares y amigos pero
no antes ya que no facilitan en nada esos momentos que son para la pareja.

estoy contigo no eres tu la rara.

Very Happy
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Dic 08, 2010 11:38 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid MARTIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A MI ME DA ALGO!!!!yo de pasar a por mi suegra .......ni pensarlo pero tampoco mi madre,yo me voy con mi marido y los demas ya vendran,tu solo piensa en ti,en tu peque y tu marido,solo faltaria tener q estar pendiente de la fami lia!!!,est momento es vuestro no dejes q nadie se meta o te ponga de los nervios y aquien no le parezca bien pos 2 piedras alien ,nena hemos luchado mucho por este momento,no dejes q nada te ponga de malas,pasa de lo q digan y disfrutalo.

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Jue Dic 09, 2010 1:38 pm

Hola chicas!!

Aunque no os lo creais sigo entera. Este niño no se decide a nacer y ya voy para las 42 semanas de embarazo, jejejeje No queria embarazo? Pues ale, bien largo!!

El caso es que el sábado ya ingreso para que me lo provoquen, así que nada, esperaremos estos 2 dias y si no hay novedad, hasta el sábado. Estamos bien que es lo importante y bueno, pues nada, ya os contaré cuando pueda como ha ido todo.

Yo tampoco quiero, ni mi marido, que esté toda la familia en el hospital esperando y desesperando, y menos en mi caso que saben que el sábado ingreso y me los veo a todos alli. Ni pensarlo, ya hablaré con ellos y les diré que vayan cuando les avisemos, no antes.

En fin, muchos besos y muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ayuda durante todo este tiempo.
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Dic 09, 2010 5:33 pm


Hola guapísimas,

muchas gracias por las felicitaciones. Yo estoy bastante bien, mucho mejor de las nauseas gracias al Cariban y con ganas de ver en la próxima eco del 14 que todo sigue bien. A ver si me confirman que llevo dos o sólo uno..., la verdad es que todavía no me he hecho a la idea que puedan ser dos. De momento sólo la idea me supera! Intento estar positiva y pensar que esta vez todo va a ir bien!

Evama, espero que vaya bien la inyección en la próxima visita. Seguro que todo va a ir sobre ruedas!

Yisa, debes tener un nidito maravilloso que tu bebé no quiera salir! Muchos ánimos, que el martes está ya muy cerca y una etapa maravillosa te espera!

Martika, que fuerte lo de tu suegra! Pero tranquila que hay muchas de esas..., la mía por ejemplo. Vive a 100 km de nosotros y ya la primera vez que me quedé embarazada me dijo que tenía intención de pasar una temporada en mi casa para cuidar de "su" nieto. Comorrrrrr? affraid affraid affraid También me dijo que entendía que pondríamos el niño en la habitación perqueñita y no en la grande que nos sobra porque la grande es donde ella dormiría y la pequeñita se calentaría antes para el bebé. Comorr? affraid affraid affraid Estas mujeres tienen un problema, yo con ella ya he marcado mucha distancia desde ese primer embarazo y ahora el contacto es mínimo, cordial pero frío. Si con 40 años no hago y digo lo que me da la gana respecto a mi vida, no sé cuando lo voy a hacer! Prefiero pasar por mala a por tonta, eso lo tengo clarísimo!!! Ese momento del parto es tuyo y sólo tuyo y tienes derecho a decidir con quien lo compartes. Faltaría más!

Erar y Ofelia, como andan nuestros cibersobrinos?

Besos a todas!

sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Dic 10, 2010 12:40 pm

yisa ese bebito esta muy agusto ahi dentro,pero ya te ha llegado el momento.te deseo que vaya todo muy bien y pronto entres para explicarnos todo Very Happy

chicas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que ayudan mucho.ya os contare lo que pasa al final.pero yo en principio la dejo en tierra, en su casa y cuando ya haya pasado que se venga igual que haran mis padres.es que es lo normal porque imaginaros que me dejan dilatando en una habitacion en vez de en urgencias,que tendre que estar alli con ella dandome la tabarra??no no ni hablar.

martina veo que la tuya es parecida a la mia.yo tambien hice lo de mantener las distancias y no darle mucha confianza pero veo que no ha servido de mucho en este caso.


un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Sáb Dic 11, 2010 11:36 am

MArtika,
Mientras mas tranquila estés en el parto, mejor. Ayuda mucho estar concentrada y relajada, así que tu suegra y el resto que se queden en casita y vayan cuando tu chico les avise.
Hasta mi madre que es la mas "pesada" del mundo se quedo en casa. Le explique que mi matrona nos dijo que los familiares y amigos en casa hasta que se les avise para conseguir mas relajación. Y lo entendió!!!!
Mucha suerte!

Yisa, ya si que si!!! Una horita corta y ya nos contaras! Que felicidad!

Evama, que ya están grandotes/as!!! No te preocupes por la inyección, mejor prevenir!

Martina, ya mismo tienes tu siguiente eco, muchísima suerte y que escuches muy muy fuerte la Musica celestial de su/sus corazoncito/os!!!!

Erar, Ofelia y TODAS, muchos besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Dom Dic 12, 2010 3:43 pm

Hola a todas!!!

El viernes tuvimos eco y todo sigue bien, vimos a la chiquitina que se dejó intuir la carita...aiss que alegria. La placenta está mucho mejor situada así que a intentar disfrutar del embarazo!. Dentro de un par de semanitas hacemos la 4D, tenemos muchas ganas.

Martika, ya te queda muy poquito. En esos momentos solo te falta pensar en hacer de transporte público!!! Dile a tu suegra que ese momento es vuestro y que ya acudirá ella al hospital, vosotros no estáis para ir a recogerla, con los nervios, las prisas...uffff solo os faltaba eso.

Martina, muchisima suerte para la eco del 14. Ya nos contarás cuantos vienen Smile)). Ah!! y lo de tu suegra también tela ehhhh jajaja.

Evama guapisima, que tal estás? como va?. Ya verás que la inyección irá bien y así evitarás problemas.

Yisa, te deseo muchisima suerte y espero que todo haya ido genial!!! cuando puedas nos pones al día.

A todas, muchisimos besos!!!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Dic 16, 2010 7:06 pm


Hola guapas,

Dafne, me alegro que todo fuera bien en la eco y tu bebita esté perfectamente. Como dices, ahora sí que toca disfrutar del embarazo!

Yisa, seguro que Victor ya está con vosotros. Felicidades família!

Evama, todo bien con la inyección que te pusieron? Como estás? Esto ya lo tienes cada vez más cerquita... Como pasa el tiempo, verdad?

Nosotros tuvimos eco y vimos y oimos los dos. El primero con un latido y fuerte y rápido, el segundo con un latido muy distinto, como más pausado y más sordo. No sé si és normal, supongo que sí. Ya me han programado la eco de las 12 semanas para enero. Me comentaron que siendo mellizos los resultados de la prueba no son tan fiables, y también que se desaconseja la amnio por el riesgo de ser dos. Supongo que otro tema es que si la amnio te dice que uno está mal, tampoco puedes hacer nada porque si pierdes uno tienes muchas probabilidades de perder al otro. Qué sabéis al respecto? Me siento bastante aliviada de pensar que al ser ovodonación y la donante joven, hay menos posibilidades que surja un problema... Si los óvulos fueran míos sí que me sentiría muy angustiada!!! Bueno chicas, ya veis, no podemos dejar de sufrir nunca!!!

Martika, muy bien que vayais solos al hospital, ese momento es sólo vuestro!!

Ofelia, Erar, como vais con los mellizos? Muy desbordadas? Plis, contadnos alguna cosa, pero solo lo verdad y nada más que la verdad, ja ja!!

Besos a todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Dic 17, 2010 2:01 am

Martina!!q alegria del club de mellis!!!,bueno ya te lo escribi por otro post pero me alegro muchisiiiiiimo Very Happy ,lo del corazon q uno se escuche mas flojo a mi me pasaba me explicaron q estaba bastante mas atras y las ondas no llegaban bien q era normal,ya veras como a la proxima lo escuchas con fuerza.Lo de la amnio,a mi me dijeron igual,hay mucho riesgo cuando son dos de practicar esta prueba,asin q no te lo aconsejan,lo de la edad es cierto q ayuda a estar mas tranquila,aunque en mi caso ella tiene la misma q yo,pero salio bajo riesgo igualmente,no te preocupes y disfruta de tu embarazo Very Happy .
Yisa ya tendras a Victor en casita no?espero hay ido todo muy bien.Luzal tambien tiene q haber tenido a su peque tambien.
Martika como vas?ayyy!!!q poquito te queda bounce
Dafne pronto la 4d haber si la peque se porta bien y se deja ver
Erar y Ofelia digo igual q Martina mira q nos asustais!!!los mellis dan mucha guerra?
Suspect
Ya me han puesto las 2 inyecciones,PIN y PON estan muy bien ya pesan 1,500k cada uno y ya estoy de 7 meses,eso me da un poco de mas tranquilidad.Aunque reconozco q ma da un poco de cague el parto q sera cesarea,pero bueno mientras ellos esten bien,cuando me bienen los miedos pienso en lo q e pasado y se me pasa.

santa BESITOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty FELIZ NAVIDAD!!

Mensaje  ofelia Lun Dic 20, 2010 1:26 pm

Hola chicas!!
Me paso un momentito para desearos muy felices fiestas, las que sois mamás que disfrutéis de vuestros bebés, las que estáis embarazadas difrutad porque lo que os viene encima... je je, y para el resto, las luchadoras, un abrazo lleno de energía para que sigáis luchando.
Mis bebecitos están estupendos, ya me duermen los dos toooooda la noche, bueno el chavalote hace aún alguna toma de vez en cuando, pero ya estamos regulando un poco los horarios, intentamos comer cada 3 horas y media, 4, y ya tenemos las siestas del día más controladas, así que ya me queda más tiempo para mí misma, aunque no mucho, eh?? La niña ya habla mucho y es un hartón de reir, la verdad es que me la comería, se me cae la babaaaaaaa tongue tongue es tan guapaaaaa bounce bounce , el niño es un bombón, es más bebé y más mimosito... king el rey de la casa, vaya!
Para las que tengáis o vayáis a tener mellizos, os recomiendo muuuucha paciencia, los tres primeros meses es lo peor, pero todo pasa, disfrutad de ellos que crecen muy deprisa... Ah, y por lo del parto por cesárea, ná de ná, a mi no me fue nada mal y me recuperé estupendamente. Animos!!
Muchos besitos
Feliz Navidad a todas. santa santa santa
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Mar Dic 21, 2010 1:36 pm

Hola chicas,

Evama, ya de 7 meses, madre mía! Me alegro que ya te pusiesen la inyección y que PIN y PON estén estupendos.

Dafne me imagino que ya tendrás la 4D y me alegra que todo este bien.

Martina y Martika, muchos besos. Martika ya no te queda nada, no? Espero que todo vaya genial y tu suegra se quede en casita, jejeje.

Yisa, enhorabuena de nuevo por la llegada de Victor.

Ofelia tus peques tienen que estar preciosos!!!!

Daniela esta preciosa, casi 4 meses y creo que le empieza a salir un diente.
El jueves tengo pediatra, espero que le mande frutas y a ser posible papillas, esta enorme y con el pecho solo, empiezo a flaquear!!!
Se me ha terminado la maternidad y ahora disfruto las vacaciones, madre mia, en nada a currar, que penita!!!
Bueno, felices fiestas para todas, TODAS!!!!!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Dic 21, 2010 8:04 pm

hola compis! Very Happy yo tambien quiero desearos felices fiesta a todas santa despues de un principio de año muy cuesta arriba lo acabamos muchas con bebes,otras preñis y animo a las que aun estan en la lucha que lo conseguireis I love you

yisa muchas felicidades ya he leido en otro post que fue genial y estais muy bien,ahora a disfrutar de tu bebe.

ofelia que bonito lo que cuentas de tus babys,van a ser unas navidades especiales con tus peques.

diana y tu daniela pa comersela tiene que estar.y ya mismo empiezas a currar,si es que pasa el tiempo volando.yo voy pensando en cuando vuelva y ya tiemblo,y eso que aun no ha nacido!

evama ya te va quedando menpos a ti tambien eh,vas pisandome los talones Laughing por cierto ya sabes que sera cesarea?

martina enhorabuena por esos dos peques que vas a tener.como estas?

no se si os comente que mi peque ya esta la posicion perfecta para nacer.es que en la ultima eco estaba de nalgas y creiamos que seria cesarea,pero a echo los deberes y se a puesto bocabajo.cumplo en dos semanitas y tengo unas ganas.

erar,dafne como vais?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Dic 23, 2010 11:09 am


Hola guapísimas,

en dos días ya estamos en Navidad, como pasa el tiempo!

Yisa, este año teneis el belén completo con Víctor! Como estás? Como se porta nuestro hombrecito?

Diana, 4 meses ya tiene Daniela? Debe estar preciosa! Dafne, como fue la 4D?

Ofelia y Erar, que felicidad este año poder disfrutar de las Navidades con vuestros bebés. Seguro que todo tiene otro sentido.

Martika, que cerquita lo tienes ya. Yo me acuerdo que tenía la DPP el 8 de enero, tu debes estar por ahí más o menos, verdad? Deseo que todo te vaya muy muy bien. Igual te traen el bebé los Reyes Magos!

Evama, gracias por la información sobre las ecos y los latidos más o menos fuertes. Como me ayudan tus comentarios para tranquilizarme. Con el tema de la amnio espero no tener que preocuparme. A ver como salen los resultados del screening en la próxima visita. Y tu como estás? Estas Navidades deben ser muy especiales, sabiendo que son las últimas sin los bebés. Yo ahora estoy disfrutando de cada minuto sola y le estoy dando otro valor, ya sabes, la lectura, la música, los paseos por la ciudad. Ahora mismo no me imagino compartir el resto de mi vida con dos personitas más!

Yo estoy bien, intentando pasar estas semanas que me faltan para cumplir las doce. Mañana estaré de 9, bien! Desde que dejé el Adiro ya no mancho y desde hace tres días que no tengo náuseas. Por momentos me pregunto si esto es una buena señal..., ya veis, no puedo dejar de preocuparme! A alguna le ha pasado, que teniendo muchas nauseas paren de repente, estando todavía en el primer trimestre?

Feliz Navidad a todas mis MAMIS 2010! Que ilusión más grande que todas las de este post lo hayamos conseguido. Hace un año Ofelia estaba a punto de darnos su positivo, y poco a poco todas hemos ido cumpliendo nuestro sueño!


chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 24navidad
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Dic 23, 2010 8:35 pm

Hola!!!!!!!!!!!
Martika uff estas a punto de caramelo ya!!!!,pues si sera seguramente cesarea,porq ya llevo una cirujia importante en el utero y ademas tengo un mioma q ha crecido y q no les afecta en nada pero si a la hora del parto porq esta en un lugar q nos les dejaria salir,asin q tengo muchos numeros Shocked
Martina,hija las preocupaciones nunca acaban,yo cuando no tenia nauseas no estaba contenta y cuando las tenia daba pena,a mi marido lo tenia frito Very Happy


FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!! santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  chispicris Jue Dic 23, 2010 10:16 pm

Hola chicas!
QUERIA DESEAROS A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD!!!
Evama, yo estoy como tu, tengo a los mellis puestos de traves y hoy me ha dicho el gine que tengo muchas posibilidades de pasar por una cesarea.
Pero bueno, no me asusta mucho, a mi me daba mas respeto el parto natural.
Martina, que fuerte lo de tu suegra!!! Hay gente para todo...madre mia!!
Cuando he leido lo que dice Ofelia de los tres primeros meses con los mellis...que calor!!! Pero bueno,lo nuestro ha sido duro dsd el ppio.
Bueno chicas un besazo a todas y mucha felicidad!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty FELIZ NAVIDAD!!

Mensaje  yolandap Jue Dic 23, 2010 10:25 pm

Os deseo a todas una feliz navidad, sois todas un encanto y ayudais mucho contando vuestras experiencias.
espero que el proximo año yo pueda tambien estar como vosotras.
que la paz y la felicidad presidan vuestras vidas durante estos dias tan señalados y siempre.
una abrazo muy fuerte.
yolandap
yolandap
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 146
Edad : 48
Localización : barcelona
Reputación : 2
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  xana76 Dom Ene 02, 2011 2:59 pm

Hola chicas, llevo varos dias leyendoro y la verdad es que vuestras historias me llenan de esperanzas.
Quiero felicitar a las que ya son mamis y que disfruteis muchisimo de vustros bebes, Tambien a las que estais a punto, que tengais una horita corta (como se suele decir) jajaja y que todo vaya muy bien y a las que todavia estamos en la lucha por conseguirlo estoy segura que este 2011 va ha ser el nuestro y va ha venir cargadito de bebes.
En mi firma podeis ver mi trayectoria que no es poca, ahora estoy en ovo en el institut Marques de Barcelona, el dia 9 dejo las pastillas antibabys y cundo me baje la warry empezare con los parches para preparar el endometrio,Cada vez estoy mas cerca y me surgen muchos miedos bueno la verdad es que tengo miedo a otro negativo pero a la vez estoy muy positiva porque como es un nuevo tratamiento supongo que me entendeis muy bien, bueno pues ya os ire contando como sigue todo un besito a todas.
Upss me parece que no sale mi firma
xana76
xana76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Miér Ene 05, 2011 6:47 am

Hola a todas,

Martika que alegria seguro que ya mismo eres mami....desearte muchisima suerte y ya sabes solo que puedas nos cuentas!!!.

Evama que tal? como vas?.

Xana desearte mucha suerte en tu tratamiento!.

Yo sigo bien pero sin poder pegar ojo en toda la noche, llevo meses así ya...que desastre. Y ahora solo me faltaba estar con un resfriado tremendo y mucho dolor de garganta y claro...sin poder tomar nada. Pero bueno, lo importante es que todo sigue bien.

A todas....muchos besos!!!

Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Ene 07, 2011 11:18 pm

Martika!!!!!!!!!!!!q vaya muy bien y pase muy rapido si es q no has sido mami ya Shocked ,ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!ya nos contaras!!!!!!!
Y de las mamis no se sabe nada,a ver si os pasis un momentito y nos contais q han debido ser una navidades preciosas y de reyes q decir yo todabia no los tengo en brazos y el dia de reyes estaba llorona solo con imaginarme el año q viene y pensando en los anteriores años tristes porq crei q nunca lo disfrutaria con mis hijos.
Dafne ,lo de dormir yo estoy igual y encima para moverme ni te cuento,me queda un mes y tendre q contratar una grua Laughing
Martina como llevas esa barriguita?
Xana,espero pronto venga la indeseable y empieces con el tto,ya ves q aqui vamos cayendo todas y muchas de mellis asin q vete haciendo la idea Very Happy

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  xana76 Vie Ene 07, 2011 11:25 pm

muchas gracias chicas, la verdad que ha 20 dias +o- de empezar me asaltan muchisimas dudas, vereis estoy en Institut Marques con el Dr, Suñol y hoy he leido cosillas de el que no me han gustado mucho, ahora estoy acojonda, conoceis esta clinica?? teneis alguna opinion?? gracias.Estoy pensando en cambiarme (pensareis que estoy loca) en cirh con el Dr. gris.
xana76
xana76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty ya a nacido martí

Mensaje  martika771 Sáb Ene 08, 2011 1:32 am

chicasssss que ya soy mamiiiii Laughing Laughing Laughing Laughing el 29 de diciembre rompi aguas en casa y despues de dos dias en urgencias y sin dilatar,acabo en cesarea.no voy a entrar en detalles porque prefiero no recordarlo.solo deciros que ser madre es lo mas bonito que me a pasado en la vida.es una felicidad continua las 24 horas.
es muy bueno y gloton y esta todo el dia enganchado al pecho. sunny ahora no tengo mucho tiempo ya que nos tenemos que amoldar todos a la nueva vida pero os seguire de cerca a todas.

un besazo en especial a las que empecemos el año pasado y estamos con nuestros bebes o esperando.hemos luchado mucho y al final se ha cumplido nuestro sueño Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Invitado Sáb Ene 08, 2011 2:34 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
MUCHAS FELICIDADES MARTIKA!!! por la llegada de tu lindo bebe ahora a disfrutar mucho y mimarlo. Besitos para los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Ene 09, 2011 1:29 am

Hola mis niñaaaaaas!!!! Por fin me ha dejado este maldito ordenador dar señales de vida. Por si acaso se cuelga como otras muchas veces os pongo al día de mi nueva vida con mis niñitos. Antes de nada quisiera felicitar con un beso enorme y un abrazo inmenso a Martika que ya es mamá y a Martina que no te imaginas lo feliz que me hizo saber que también lo has conseguido campeona!!!
Evama wapa la próxima eres tú!!!! Y Ofelia cielo qué felicidad con los peques!!! Es agotador, no descansamos y estamos hechos polvo pero no cambiaríamos la situación que tenemos por nada del mundo, verdad??? Y mi niña Dafne que también está ya cerquita wapa, y Chispicris y tantas amigas de este maravilloso foro. Enhorabuena Busbalinda por tus gemelitos!!!! Al final te ha pasado como a mi y han querido venir antes de hora a su casa!!!
Bueno os cuento un poco. Mis niños están para comérselos de verdad. El niño ya pasa de los 5 kg. y eso que fue prematuro y pesó 2,600 kg. hace un par de meses. Y mi puntito ya pesa 4,300 y nació con 2,150 kg!!! Son unos tragoncetes y no perdonan ni un bibi!! Eso sí, lo están pasando mal con los dichosos cólicos del lactante y los moquitos. El nene ya empieza a reconocernos y ayer me regaló su primera sonrisa, chicas un poco más y me hago pis encima!!!! La nena es más seriecita y aún no sonríe a nadie. Eso sí, se monta sus juergas en su cunita y a veces la ves sonriendo. De verdad amigas, es lo más grande que me ha pasado en la vida y no podeis imaginaros lo felices que han sido estas navidades a pesar de haber estado todos con gripe, fiebre y mocos.
A ver si puedo conectarme en otro momento y os cuento más cositas. Un besito inmenso para mis niñas y mucha suerte a las nuevas amigas que veo que vais siendo cada vez más. Mua mua mua!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  chispicris Dom Ene 09, 2011 10:56 am

Eraaaaar!!
Que ilusión saber de ti!!
Ya me imaginaba que viviais muy liadillos con los mellis...pero que pasada 5 kilos!!
Que majos deben estar!! Ya me imagino las navidades, cuanta felicidad!!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien y A DISFRUTAR EL MOMENTO!!
Un abrazo muy fuerte!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  chispicris Dom Ene 09, 2011 10:59 am

Bienvenida al foro. Aquí vas a encontrar mucho apoyo y buenas energias.
Dp de cinco años de lucha te mereces que todo salga bien, así que ánimos que faltan pocos dias para el dia doce.
Y muuuuuucha suerte!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Lun Ene 10, 2011 8:47 pm

Hola chicas!! Me he ido conectando estos dias pero apenas os he leido y menos contestado. Espero que hayais pasado unas buenas navidades y este año os venga cargado de bebes y positivos.

Os cuento que Víctor cumple un mes el dia 12 y ya pesa 4200. Que va a decir su mami, jejejej, que está precioso y es un angelito. No me deja mucho tiempo porque necesita mucha atención pero se porta muy bien, comer, dormir y algún ratito despierto en los que ya se fija en todo, nos sonrie y nos llena de emoción. Estoy eternamente agrecida a esa hadita que me ha dado esta bendición y que debe ser igual que yo porque la gente dice que es como su papi pero le ven parecido con mi madre, con mi tio... A mi me hace gracia pero es que realmente tiene los ojos parecidos a los mios y las pestañas largas y rizadas una caracteristica de mi familia, asi que..... No tengais miedo a los comentarios ni a los parecidos.

Bueno chicas, que os vaya a todas muy muy bien.

Besosssss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 28 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.