OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Lun Jun 06, 2011 1:25 pm

Hola guapísimas,

aquí sigo, al pie del cañón aguantando en la cama como una campeona. He pasado alguna noche con bastantes contracciones, pero como remiten y por la mañana estoy bien, pues aquí sigo.

Me encanta leer que los vuestros estan tan grandes y ya comen de todo y estan supergrandes. Chispicris, 3 meses y ropa de 6 meses. Vaya, madre mía! Erar, que grandes que estan los tuyos también! Debe ser una gran felicidad ver que se alimentan bien y van creciendo! Diana, Daniela debe estar preciosa, 9 meses ya!

Evama, ojalá aguante hasta la semana 35 como tu. Ahora estoy a punto de cumplir la 33, o sea que no me importaría pasar la noche de San Juan en el hospital y tomarme la coca y el cava allí!

Yo estoy muy mentalizada con la lactancia materna y espero que funcione bien. Incluso me he comprado un sacaleches eléctrico por si al nacer son demasiado pequeños para succionar y tengo que quitarme la leche yo. He leïdo un montón de libros sobre el tema y ahora creo que ya solo me queda ponerlo en práctica!

Ya lo tenemos todo comprado y estamos acabando de montar las cosas. Ayer también ultimé lo que faltaba para el hospital, que ahora me doy cuenta que esto está ya muy cerquita. Mi miedo es que con el cambio de temperatura no tenga a lss niños suficienteme abrigados, ya que casi todo es manga corta. Bueno, siempre se puede hacer una escapada a las tiendas!

Espero que todas estéis muy bien. Un beso para todas mis mosqueteras! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 23amor
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Jun 07, 2011 1:40 am

martina tocalla llevaba dias con ganas de entrar para ver que tal te iba el embarazo.despues de lo del hospital veo que estas de reposo.mucho animo wapa y haber si aguantan hay dentro de mami todo el tiempo posible.como han dicho por ahi ahora que te lo hagan todo todo que despues ya te tocara a ti el no parar Very Happy
me ha echo ilusion tu decision de dar el pecho,veras lo bonito que es y el vinculo que se crea.al principio cuesta un poco saber si lo haces bien y los bebes tambien tendran que aprender pero vale la pena.yo aun sigo y espero por mucho mas tiempo.no se si te has leido el libro de carlos gonzalez un regalo para toda la vida,te lo recomiendo.esta escrito por un pediatra de barcelona especializado en lactancia materna y si no llega a ser por este libro te aseguro que mi lactancia ya hubiera acabado hace tiempo.

un beso a todas otro dia entro con mas tiempo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Jun 08, 2011 3:54 pm

Martina cariño 33 semanas ya!!! Esto ya empieza a estar cerquita. A ver si tienes suerte y puedes aguantar un poquito más. Estoy muy contenta porque en nada se completa la maternidad de las cinco mosqueteras que hace poco más de un año nos encontramos en este mismo foro. Ahora ya podemos decir que lo hemos conseguido!!! Por cierto, cómo vas a llamar a tus dos hombretones? Espero que te vayas encontrando bien. Respecto a la lactancia materna no quisiera desilusionarte pero en mi caso tenía tantísima ilusión por dar el pecho a mis peques y al final no me subió la leche y cada día que pasaba perdían peso con lo cual tuvimos que tomar una decisión al respecto y decidimos la lactancia artificial. A mi me costó una enfermedad porque no quería dar biberón viéndolos tan pequeñitos y perdiendome ese momento tan íntimo con ellos pero no pudo ser. Tuve que aceptar que no podía ser y aún me sabe mal porque el vínculo que se crea con la lactancia materna no se crea con la artificial ya que un biberón se lo puede dar cualquiera. Ojalá tengas más suerte que yo y puedas conseguirlo.
Martika espero que tu tiarrón esté fenómeno y ya estés con las papillas y cada comida sea un festival de pedorretas y comida por todos los lados. Jajajaja. No me río yo con los míos cuando les da por hacer pedorretas y la papilla sale por doquier!
Diana cariño qué alegría saber de ti! Madre qué enorme está Daniela ya. Si te digo la verdad el tiempo lo saco de donde puedo y te aseguro que mi casa no está ni tan ordenada ni tan limpia ni tan divina como antes pero me importa un pimiento ya que mis enanos son lo primero y cuando me dan una pequeña tregua también me gusta saber de todas vosotras así que si hoy no plancho pues mañana y si no pues pasado. No problem.
Os cuento, mis enanos ya están enormes! El niño pesa ya casi 10 kg. con 7 meses y la nena ronda ya los 8 kilillos. Están muy altos 71 y 68 cm respectivamente y comen la mar de bien. Parece que ya le están cogiendo gusto a la cuchara. La papilla de verdura con ternera les encanta a los dos en cambio la fruta parece que no acaba de convencerles. Ya pasan mucho rato despiertos, demasiado diría yo!!! y de momento las noches son tranquilas. El niño nos ha salido de alta demanda y es agotador ya que sólo quiere que estemos por él, mimitos, colecho y abracitos en todo momento. Si no es así no os imaginais la llantera que pilla así que muchas veces escribo con don Pin Pon en brazos. Por lo que nos dijo el pediatra es su carácter y no hay nada que hacer. Suerte que su hermana no se parece en nada y pobreta es la gran damnificada porque muchas veces regala su tiempo a su hermano. Y tachan! lo mejor de todo aunque no tienen ni idea de lo que dicen la nena ya hace días que dice pa pa pa pa y mi gordinflón hace poco dijo ma ma. Chicas un poco más y me da un patatús!!! Ahora lo repite constantemente y no os imaginais la ilusión que hace aunque sabes que aún no sabe por qué lo dice. Lo dicho, que estamos entretenidas horario full time.
Bueno mis niñas que mi enano como no duerme demanda y mi chiqui pobreta durmiendo la tengo delante mío en su hamaquita. Os mando un besito enorme y a ver si me contais cositas de vuestros bebitos y Martina nos vas contando qué tal vas. Un beso enorme a mis mosqueteras. Chicas os echo de menos pero me alegro un montón que todas lo hayamos conseguido!!! Os quiero.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Vamos MARTINAAAAA!

Mensaje  ofelia Dom Jun 12, 2011 4:28 pm

Campeona, a ver si aguantas o ya has parido ya?? Creo que la que más semanas aguantó con sus babies dentro fui yo, que me tuve que programar una cesárea a la semana 38 porque ni tenía contracciones ni ná de ná pero yo ya me sentía mal. Mis bebecitos estaban estupendos dentro de su mami, je je. De todas maneras llega un punto que es mejor sacarlos, no tienen espacio dentro y una no puede ni con su alma... Espero que todo salga muuuy bien, pues claro!!!
Y nada, contaros que no tengo mucho tiempo libre con los renacuajos, estamos todo el día en el suelo, ellos gateando y subiéndose a todo lo que pueden (joer, que parecen spiderman-woman) y ya han aprendido a caerse de culo y tan campantes... Yo ya me los miro desde el sofá... tongue
El poco tiempo que tengo libre me voy a la piscina, que tengo la espalda molida y se quedan con su abuelita... I love you I love you o con su papá pirat
En fin, que me alegro que todas estéis bien y vuestros bebés tan preciosos y estupendos. Y cuando tengáis un mal momento, un bajón (que de haberlos, haylos), recordad que esto nuestro es un milagrooooooooooo.
Besitos a todassss
flower sunny : flower:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Vie Jul 08, 2011 9:10 pm


Hola guapísimas!

Ya estoy aquí! Hace diez dias que nacieron mis bebés y todo fue muy bien. Los tuve con casi 35 semanas y pesaron más de 2.500 kg cada uno. Estuvieron unos tres días en la incubadora en observación y nos fuimos a casa los cuatro a los cinco días de tenerlos. Al principio estaba un poco flojilla por el tema de la cesaria pero poco a poco me he recuperado y me siento mucho mejor.

La verdad es que todavía no me lo creo, que finalmente ya sea mamá! Los niños son preciosos, se parecen muchísimo a su papá, es increible. Las abuelas se pasan el día buscando similitudes, a mi me hace gracia que encuentren cosas mías también! De momento comen muy bien, biberón cada tres horas y también estoy con el pecho. Uno se coge bien, pero el otro todavía es pequeñito y le cuesta más. Estoy con el sacaleches eléctrico y mezclo las dos leches. De momento voy haciendo así, si la cosa funciona perfecto, sino voy a hacer biberón y tan a gusto!

Vosotras como estais? Preparadas para pasar un verano con vuestros pequeños? Nosotros este verano nos quedamos en casa, claro está, con salidas al atardecer y quizás alguna cena ocasional rápida. La verdad es que estamos bastante cansados, pero estamos muy felices! Los días pasan volando, es increible!

Mis mosqueteras, parece mentira que todas las que empezamos hace ya año y medio llenas de ilusión y esperanza lo hayamos conseguido. Y el foro no para de llenarse de positivos. Al final se consigue, solo hace falta perseverancia.

Un beso muy grande preciosas. Qué bonito que es ser mamá! No pararías de mirarlos!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Lun Jul 11, 2011 2:39 pm

Hola Martina!!

enhorabuena por tus peques!! que maravilla es ser mami, eh?? no se si te acordarás de mí pero yo tb soy de las que hace un añito estaba preñi y ahora soy la mami más orgullosa del mundo!!

Disfrutalos porque el tiempo pasa volando, Víctor mañana hace 7 meses!! ufff y como tú dices este verano a disfrutar de él. Nos iremos a la playita algunos días a ver que cara pone, jajaj

bueno guapa!! enhorabuena de nuevo y muchos besos para ti, tus peques y tu maridito!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Jul 12, 2011 6:49 pm

martina escribió:
Hola guapísimas!

Ya estoy aquí! Hace diez dias que nacieron mis bebés y todo fue muy bien. Los tuve con casi 35 semanas y pesaron más de 2.500 kg cada uno. Estuvieron unos tres días en la incubadora en observación y nos fuimos a casa los cuatro a los cinco días de tenerlos. Al principio estaba un poco flojilla por el tema de la cesaria pero poco a poco me he recuperado y me siento mucho mejor.

La verdad es que todavía no me lo creo, que finalmente ya sea mamá! Los niños son preciosos, se parecen muchísimo a su papá, es increible. Las abuelas se pasan el día buscando similitudes, a mi me hace gracia que encuentren cosas mías también! De momento comen muy bien, biberón cada tres horas y también estoy con el pecho. Uno se coge bien, pero el otro todavía es pequeñito y le cuesta más. Estoy con el sacaleches eléctrico y mezclo las dos leches. De momento voy haciendo así, si la cosa funciona perfecto, sino voy a hacer biberón y tan a gusto!

Vosotras como estais? Preparadas para pasar un verano con vuestros pequeños? Nosotros este verano nos quedamos en casa, claro está, con salidas al atardecer y quizás alguna cena ocasional rápida. La verdad es que estamos bastante cansados, pero estamos muy felices! Los días pasan volando, es increible!

Mis mosqueteras, parece mentira que todas las que empezamos hace ya año y medio llenas de ilusión y esperanza lo hayamos conseguido. Y el foro no para de llenarse de positivos. Al final se consigue, solo hace falta perseverancia.

Un beso muy grande preciosas. Qué bonito que es ser mamá! No pararías de mirarlos!

Martina cariño muchísimas felicidades a ti y a tu marido!!! Vi tu post hace días pero he tenido muchos problemas para entrar en el foro y el otro día no me dejó editar para poder responderte y hasta hoy no ha habido manera así que aprovecho no sea que se cuelgue otra vez. Han nacido grandotes para ser de 35 semanas. Mi nena fue más pequeñita con una semana más así que podeis estar contentísimos de tenerlos ya con vosotros en casa. Tienes razón es maravilloso ser mamá, y cuando vayan haciendose mayorcitos y te miren, sonrían, estiren los bracitos para que los cojas y te vean como la persona más importante de su mundo, su MAMI, vas a flipar. Estoy muy contenta porque las 5 amigas que aquí comenzamos hemos conseguido nuestro sueño y ojalá pudiéramos algún día encontrarnos las 5 con nuestros 9 bebes!!! MAdre mía qué de mellizos, un 80% en nuestro caso!!! Sería muy bonito conocernos, de hecho yo he conocido a Dafne y puedo aseguraros que si en el foro parece una persona majísima en persona aún lo es más. Espero que nos vayas contando tu día a día aunque sé que el principio es duro porque nos necesitan full time. Mi niña muchas felicidades y besitos a mis niñitos.
Yisa wapa me alegro de verte por aquí de nuevo, siempre seremos compis de beta, tú, Luzal y yo y eso une un montón. Un besito para Victor que debe estar hecho un hombreton. Abracitos!!!
Ofelia, Martika y Evama que no os olvido, un beso a mis niñas y sus chiquitines!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  caty Mar Jul 12, 2011 7:02 pm

Erar,

si tienes contacto con Dafne (ya no la veo por aqui) mandale muchos besitos de mi parte, el año pasado compartimos betas, espero que todo le vaya genial!!

Besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Jul 12, 2011 7:11 pm

caty escribió:Erar,

si tienes contacto con Dafne (ya no la veo por aqui) mandale muchos besitos de mi parte, el año pasado compartimos betas, espero que todo le vaya genial!!

Besos

Caty, Dafne tiene una niña que es un bombón de guapa. Cuando nos volvamos a ver le daré besitos de parte tuya.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  toñi 36 Miér Jul 13, 2011 3:20 pm

martina escribió:
Hola guapísimas!

Ya estoy aquí! Hace diez dias que nacieron mis bebés y todo fue muy bien. Los tuve con casi 35 semanas y pesaron más de 2.500 kg cada uno. Estuvieron unos tres días en la incubadora en observación y nos fuimos a casa los cuatro a los cinco días de tenerlos. Al principio estaba un poco flojilla por el tema de la cesaria pero poco a poco me he recuperado y me siento mucho mejor.

La verdad es que todavía no me lo creo, que finalmente ya sea mamá! Los niños son preciosos, se parecen muchísimo a su papá, es increible. Las abuelas se pasan el día buscando similitudes, a mi me hace gracia que encuentren cosas mías también! De momento comen muy bien, biberón cada tres horas y también estoy con el pecho. Uno se coge bien, pero el otro todavía es pequeñito y le cuesta más. Estoy con el sacaleches eléctrico y mezclo las dos leches. De momento voy haciendo así, si la cosa funciona perfecto, sino voy a hacer biberón y tan a gusto!

Vosotras como estais? Preparadas para pasar un verano con vuestros pequeños? Nosotros este verano nos quedamos en casa, claro está, con salidas al atardecer y quizás alguna cena ocasional rápida. La verdad es que estamos bastante cansados, pero estamos muy felices! Los días pasan volando, es increible!

Mis mosqueteras, parece mentira que todas las que empezamos hace ya año y medio llenas de ilusión y esperanza lo hayamos conseguido. Y el foro no para de llenarse de positivos. Al final se consigue, solo hace falta perseverancia.

Un beso muy grande preciosas. Qué bonito que es ser mamá! No pararías de mirarlos!
MARTINA cariño que alegria más grande ya eres mama felicidades mi cielo
sabes que contigo tengo algo muy especial por que compartimos momento que fueron preciosos y siempre te voy a recordar como mi compañera de betaespera y nuestra gran alegria al quedarnos embarazadas
yo todabia no le e conseguido pero sabes que soy muy muy cabezota y encuanto sea mami lo pondre tambien muymuymuy grande para que se entere hasta las estrellas,disfrutalos y sé muy muy feliz con tus bebes
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Jul 14, 2011 12:15 am

Hola guapisiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssss!!!!!!!!

MARTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce Q ALEGRIA!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!ahora son un par de meses q no tienes tiempo de na,luego no es q tengas mucho pero cambia,ya os conocereis mas y lo llevaras todo de otra manera,a mi me paso igual la niña se cogia estupendamente al pecho pero el niño no hubo forma me estube sacando y dandoleigual q tu pero cuando mi marido volvio al trabajo y encima de noche,no pude,era demasiado......y decidi biberon,aunque me gustaba mucho darle el pecho yo no descansaba y eso es muy importante si no llega un momento q no puedes mas,tienes q descansar los ratitos q ellos tambien descansan,pero es lo mas bonito......verdad? Laughing disfrutalos mucho.
Como estan mis otras mamis y mis cibersobris,seguro q dandose ya sus primeros chapuzones bounce ,me acuerdos muchisimo de vosotras aunque no entre mucho por aki,os tengo muy presentes,estos bichitos me tienen todo el dia lia Rolling Eyes
Mucha suerte a todas las q estais en ttos,vale la pena todo lo pasado por muy duro q sea,no dejeis de intentarlo,muchisimo animo.

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Alfha Jue Jul 14, 2011 3:35 am

Martina FELICIDADES, que emociòn ya estan contigo wuuuuaaa. Bueno chicas por mi parte les cuento que estamos con 36+5 dias. super feliz apesar de todos los dolores, estoy hinchada como un pez globo, no me aguanto ni a mi misma, aun nos queda como 3 semanitas juntos mi bebito pesa ya mas de 2.600 Kg. gracias a DIos esta todo bien; pero tengo mucho mucho miedo que le pase algo en el momento del parto no se es mucha la angustia despues de haber pasado todo lo que pasamos para tenerlo ustedes entienden me da miedo aunque trato de tener mente positiva, ya les ire contando como nos va

saludos a Todas

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Jul 19, 2011 1:11 am

martina compi ya eres mami muchisimas felicidades a los dos por esos bebes aichhhhhhh que me he emocionado cuando te he leido!!despues de tantas lagrimas y tanto sufrimiento que hemos pasado todas al fin lo hemos conseguido!!
eran dos nenes verdad?como se llaman?de peso muy bien no?ahora a disfrutar a tope y sin perdernos ni un segundo de estar con ellos.
mi martí esta pa comerselo que os voy a contar si es que se nos caen las babis a mi y a su papi.pesa 8 kilos y medio y tengo el brazo derecho comorambo de cargar con el y estoy encantada!
que me acuerdo mucho de vosotras las mosqueteras a mi tambien me gustaria conoceros o sea que si planeas una quedada me apunto.
ademas que seria imposible olvidaros por la complicidad que hay en algo que solo sabemos nosotras y pocos mas

un abrazo enorme
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty ¿Donde estan mis mamis 2010?

Mensaje  ERAR Jue Ago 18, 2011 3:26 pm

Mis niñas, dónde estais??? Llevo un montón de días pendiente a ver si tengo noticias de mis cibersobrinitos (que entre mis mosqueteras suman 2 de Ofelia, 2 de Evama, 2 de Martina y 1 de Martika) y no sé nada de vosotras. Yo ando liadilla con los mellis y las primeras vacaciones con ellos han sido bastante desastrosas. Fuimos a un apartamento en la costa brava a pasar unos días con ellos y no se adaptaron. Total que tuvimos que volver antes de tiempo y encima los dos resfriados por culpa de los malditos aires que hay en todos los restaurantes. Y eso que iban tapaditos pero ni así! Así que el próximo año veremos qué decisión tomamos porque salir de un piso para meterse en otro va a ser que no. El calor les agobia y la comunidad donde estaba el apartamento parecía un calco de la serie "la que se avecina" llena de curiosos y montando fiestas delante de las ventanas de nuestra casa llena de críos asilvestrados y padres pasando olímpicamente de ellos. En fín, una caca.
Mis nenes empiezan la guarde este septiembre y tengo ganas de ver cómo reaccionan a la vez que estoy cagada de miedo de dejarlos en manos de desconocidos en un principio. Sé que el niño lo va a pasar mal porque está muy emmadrado, la nena es más independiente pero también va a ser durillo. Para mi ni os cuento, sé que me voy a pegar un hartón de llorar el día que los deje por primera vez. Pero se me acaban todos los permisos y no estoy casada con Onassis para vivir sin necesidad de ir a trabajar. En fín, vuelta a la rutina en septiembre.
A ver si sé algo de vosotras que ganicas tengo mis niñas. También os agradecería que me dierais vuestros datos para completar la tabla de nuestras estadísticas que hay colgada en General Ovodon. No hay que dar información privada ni nada, simplemente datos para ayudar a las chicas que están en el proceso.
Bueno wapas os dejo por un ratito. Os echo de menos!!!! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Mar Ago 30, 2011 3:38 pm

Hola a todas!
En primer lugar, mi felicitación oficial a Martina por sus peques. Ya me alegré del nacimiento en Julio pero no pude escribir. Que desastre!!! Ya tendrán un par de mesecitos. Qué felicidad! ENHORABUENA!!!!
Como pasa el tiempo! Daniela ya ha cumplido un año!
Parece mentira que con lo mal que lo pasamos todas con los tratamientos, los problemas, la pena, tantos tropiezos, tanta lucha y esa losa encima de no conseguir ser madres, las dudas de la ovodonación ... y ahora, qué distinto se ve ... se olvidan todos los malos ratos, años muy malos!
Por favor, con esto lo que quiero es animar a todas las chicas que lo estais pasando mal. Que muchas lo hemos conseguido!!!! Que son muchas batallas pero se ganan muchas guerras. Hay que intentarlo, hay que luchar y MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.
Un beso para todas y para las mamis y los peques!
Erar, prometo entrar otro ratito y contestar a esa estadistica que estás haciendo. Madre mía, tienes tiempo para todo, que joya! Por cierto, yo también he estado en la Costa Brava pero sólo una semanita y la verdad es que Daniela se ha portado bien, a pesar de todas las horas de viaje. Pobre mía pero lo ha disfrutado mucho.
Besazos para todas!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Sep 11, 2011 12:40 am

hola chicas!aqui andamos con mi peque con anginas pobrecito mio,ayer tenia mucha fiebre,pero menos mal que ya le bajo y ahora le duele la garganta...dichosos aires acondicionados!
nosotros aun no nos hemos atrevido a irnos a pasar dias fuera de casa,primero porque no aguanta nasa de tiempo en la silla del coche y segundo que con esta caloraza es un rollo,a ver mas adelante.
erar intento contestar a ese test a ver si tengo tiempo,y tus peque que ya caminan?el mio eesta en ello no para el tio es super movido.....el otro dia le dio un manotazo al teclado y salto la tecla e y hay eesta por colocarla porque no hay tu tia SE NOTA NO?
sobre lo deel curro mira el lado bueno,has podido disfrutar el primer añito con ellos que es mucho Very Happy

diana y tu peque que tal?pa comersela tambien verdad?

y las demas onde andais?se que no hay mucho tiempo pero unos minutitos para un mensaje siiiiii ehh va que no perdamos el contacto aunque sea de tanto en tanto!


un abrazo chicas sunny
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Alfha Dom Sep 11, 2011 8:14 pm

Hola chicas, luego de tanto tiempo me conecto, primero contarles que naciò mi bebe (es un sol), el camino fue largo ya que siempre si me dio preclamcia asi que se imaginaran, fue cesaria de emergencia y antes de tiempo, pero gracias a Dios ahora todo bien mi pequeño Omarito ya tiene 1 mes y 2 semanas, locos de la chochera con el papa andamos embobados con nuestro principe.
A todas las luchadoras decirles, que es verdad cuesta muchisimo, muchas lagrimas, dolor e infinidad de preguntas, pero la final vale la pena todo, ya que la alegria de tener a tu bb en los brazos te muestra que los milagros si existen y que todo sacrificio vale la pena paa tener a un pedacito de cielo a tu lado.

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Sep 12, 2011 12:00 am

Alfha escribió:Hola chicas, luego de tanto tiempo me conecto, primero contarles que naciò mi bebe (es un sol), el camino fue largo ya que siempre si me dio preclamcia asi que se imaginaran, fue cesaria de emergencia y antes de tiempo, pero gracias a Dios ahora todo bien mi pequeño Omarito ya tiene 1 mes y 2 semanas, locos de la chochera con el papa andamos embobados con nuestro principe.
A todas las luchadoras decirles, que es verdad cuesta muchisimo, muchas lagrimas, dolor e infinidad de preguntas, pero la final vale la pena todo, ya que la alegria de tener a tu bb en los brazos te muestra que los milagros si existen y que todo sacrificio vale la pena paa tener a un pedacito de cielo a tu lado.


Alfha mi niña enhorabuena por ese hombretón que ya teneis en casa. Como pasa el tiempo! Cuánta razón tienes en esas palabras tan bonitas que has dejado en este post. Te deseo mucha salud para que críes a esa criatura que ha llenado vuestras vidas de felicidad. Un beso cielo.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Sep 12, 2011 12:04 am

Martika mi niña qué alegría saber de ti y de Diana!!! Madre como pasa el tiempo, Daniela 1 añito y Martí ya pasa de los 8 meses!!!! Os acordais al principio del 2010? Poco mas de un año y ya tenemos a nuestros niños dandonos vida a todas.
Martika espero que el peque ya este mejorcillo, la verdad es que se sufre un monton cuando los ves pochillos, verdad? Yo ya me he incorporado al working y ha ido muy bien. Ademas los niños van contentisimos a la guarde. Menudo alivio verlos tan felices cuando los dejamos y los vamos a recoger. Los mios están ya enormes y empezando a dar sus primeros pasitos, gatean a una velocidad de vertigo y ya se ponen de pie y quieren echar a andar aunque aun el culillo les pesa demasiado y no aguantan mucho.
Espero que el resto de las niñas esten bien y sus enanos tambien. A mi tambien me gustaria ir sabiendo de todas vosotras y vuestros niños. Hemos vivido una experiencia muy hermosa todas juntas y me sabria mal perder el contacto con vosotras. Os mando un beso enorme y os deseo mucha salud. Muaaaaak
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Lun Sep 12, 2011 3:35 pm

Holaaa!!

primero disculparme por llevar tanto sin aparecer, pero entre las vacaciones, la vuelta al trabajo y demás pasa el tiempo volando y lo dejas un día y otro y al final mira. Estaba leyendo los pots de Erar, mi compañera del alma, y me siento reflejada, jejeje Mis vacaciones con Víctor fueron genial, nos fuimos de hotelito a la playa y muy bien, en el hotel genial, le preparaban hasta las papillas y dormia en su cunita como un campeón. Erar, siento que las tuyas no fueran buenas.... el año que viene lo intentaís otra vez, por lo que cuentas fue más mala suerte por los vecinos que por tus nenes que son unos angelitos. Igual que los tuyos, el mío también ha ido a la guardería y lo lleva bastante bien, hoy ha salido haciendo palmitas porque les habían cantado, que gracia!!
También estuvo un poco pachucho por una subida de anginas, pero bueno, ya está bien que es lo importante. También va gateando por toda la casa y da sus primeros pasitos y es que hoy cumple 9 meses!! madre mía, como bien decís, que olvidado quedan los malos momentos vividos hasta que hemos conseguido nuestro sueño. Yo también doy ánimos a todas las que estaís intentadolo porque lo vais a conseguir y dentro de nada, ya estais ejerciendo de mamás fantásticas!

Un besazo para todas!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Sep 13, 2011 12:58 am

yisa escribió:Holaaa!!

primero disculparme por llevar tanto sin aparecer, pero entre las vacaciones, la vuelta al trabajo y demás pasa el tiempo volando y lo dejas un día y otro y al final mira. Estaba leyendo los pots de Erar, mi compañera del alma, y me siento reflejada, jejeje Mis vacaciones con Víctor fueron genial, nos fuimos de hotelito a la playa y muy bien, en el hotel genial, le preparaban hasta las papillas y dormia en su cunita como un campeón. Erar, siento que las tuyas no fueran buenas.... el año que viene lo intentaís otra vez, por lo que cuentas fue más mala suerte por los vecinos que por tus nenes que son unos angelitos. Igual que los tuyos, el mío también ha ido a la guardería y lo lleva bastante bien, hoy ha salido haciendo palmitas porque les habían cantado, que gracia!!
También estuvo un poco pachucho por una subida de anginas, pero bueno, ya está bien que es lo importante. También va gateando por toda la casa y da sus primeros pasitos y es que hoy cumple 9 meses!! madre mía, como bien decís, que olvidado quedan los malos momentos vividos hasta que hemos conseguido nuestro sueño. Yo también doy ánimos a todas las que estaís intentadolo porque lo vais a conseguir y dentro de nada, ya estais ejerciendo de mamás fantásticas!

Un besazo para todas!!!


Yisa cariño qué alegría saber de mi compi del alma!!! Te acuerdas? Madre mía como pasa el tiempo, verdad? Nuestros niños ya casi están a punto de cumplir un añito. Ya veo que tu campeón va tan contento a la guarde como los míos. Menuda tranquilidad porque cuando ves que se quedan tristones se te parte el alma. Los míos casi les da rabia que vayamos a buscarlos!!! Se lo pasan pipa porque tienen espacio de sobras para hacer sus diabluras. Me alegra mucho saber de ti cielo. Tu, Luzal y yo pasamos la betaespera juntas y eso no se olvida en la vida. Un beso preciosa.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Sep 21, 2011 12:45 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!primero de todo perdonarme por estar tanto tiempo sin aparecer Rolling Eyes es q ya sabeis necesitaria q el dia tubiera almenos 35 horas tongue voy de culo con estos bichitos y encima mi marido se habia llevado el portatil al trabajo Mad .Bueno ya veo q estais muy muybien y q mis cibersobrisestan pa comerselos aunque me falta saber de martika,martina,dafne,ofelia seguro estan muy bien,pero es q nuestras vidas han cambiado mucho eh?,los mios tambien empezaron la guarde el niño muy bien pero la niña se las mira fijamente,ests es mas lista.......si ya llora con gente de la familia...ya veremos ahí,de momento solo esta seria y no para de mirar todo,Gael ya esta apunto de gatear ya dio algun q otro paso y la niña arrastrandose llega a todos los sitios,Erar ya lei lo de tua vacaciones,nosotros no fuimos a ningun lao porque entre problemas para meter las cosas en el coche y de hotel no podemos ir.....como metiamos,carro,cuna parque mochilas......imposible nos hace falta una furgoneta o esperar q crecan y puedan dormair en un colchon en el suelo Very Happy ,bueno aun asin han sido nuestras mejores vacaciones,a ver si voy teniendo un poco mas de tiempo ahora y puedo hablar con vosotras mas ,porque yo tampoco quiero perder el contacto con vosotras,es mas me encantaria poneros algun dia cara y conocer a mis cibersobris,muchos besitos a todas.


MUCHIMA SUERTE A LAS Q ESTAIS EN TTO Y PRONTO LLEGUE VUESTRO MOMENTO I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Sáb Sep 24, 2011 11:45 am

Hola chicas!
Paso un momento para mandar un beso a todas.
Que grandes están ya todos los peques! Gatean, medio-andan .... Y nosotras corre que te corre, y tan felices, jejeje.
Erar me alegra que tus peques vayan bien a la guarde, así no da penita, mucho mejor
Evama, espero que la nena se adapte pronto a la guarde.
Daniela no ha gateado nunca, se arrastraba (y sigue) con el culo limpiadome el suelo con el paquete, tipo mopa.
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Besos para todas!

Mensaje  ofelia Miér Sep 28, 2011 9:51 am

HOLAAAA!!
Siento haber estado taaanto tiempo desaparecida, chicas! La verdad? he ido de culo, je ja, estos niños son la monda!! bounce bounce . PRIMERO: felicitar a mi niña MARTINA por sus babies, buff, seguro están preciosos!
Al resto, bueno, qué decir, supongo que también felices con sus niños y continuando disfrutando de este tiempo que nos permite todavía salir por la tarde a corretear por ahí. Y eso es lo que hacemos desde hace un mes: corretear arriba y abajo, persiguiendo dos enanitos preciosos y maravillosos... Shocked Shocked . El niño camina desde los 12 meses y la niña desde los 12 y medio, así que ando con la espalda rota y completamente agotada. Cuando se van a dormir, yo tardo exactamente media hora en caer rendida, casi ni ceno, además he vuelto al trabajo y no doy abasto... pero soy tan feliz!!
En fin, vuelvo a pasar en breve, ahora tengo que irme, tengo que ir a trabajar!!
Besis I love you I love you I love you
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Sep 28, 2011 11:19 pm

Ofelia mi niña qué alegría saber de vosotras! Acabo de leer el post de Evama, Diana y tuyo y estoy felizzzzz de ver que mis cibersobrinitos están preciosos. Madre mía qué recuerdos más bonitos tengo de la etapa que vivimos las cinco mosqueteras en este foro. Lo más hermoso es que todas lo hemos conseguido. Os echo mucho de menos chicas y os quiero un montón. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Jue Oct 13, 2011 3:01 am

Hola a todas!!!

Primero de todo pediros perdón por mi ausencia todo este tiempo. Deciros que por fin tengo a mi pequeña, un trastillo encantador, pero estos primeros meses los he pasado bastante mal. Parece ser que después de tantos intentos y tanta lucha, una vez conseguido, caí empicada y cogí una depresión post parto. Y estando tan mal como he estado no tenía fuerzas para nada, así que espero que me perdoneis. Pero lo importante es que mi chiquitina está genial y yo me encuentro ya muchisimo mejor, ahora ya puedo disfrutar de la maternidad!.
Tengo que ponerme al día en el foro, porque ando muy pero que muy perdida ahora, pero dar la enhorabuena a todas las que ya han sido mamis y dar muchos ánimos a todas las que están en tratamiento. Chicas, la lucha merece la pena, así que ánimos a todas.
Evama, Martina....enhorabuena!!!!!!!!!!! como me alegro que todo haya ido bien. Ya me iré poniendo al día.
La enana me deja poquito tiempo libre y además como ya estoy trabajando voy un poco liadilla, pero feliz de tener ese tesorito y de poder disfrutar de ella encontrándome mejor.
Pues nada, aquí vuelvo a estar al pie del cañon.
Besitos a todas!!!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  signo3 Jue Oct 13, 2011 1:26 pm

hola chicas, ante todo daros la ehorabuena a todas, ya sois mamas, yo deciros que en mi caso tengo que esperar a la S.S. en granada, me queda mas de año y medio para empezar a intentarlo, pero ver buestros comentarios anima muchisisimo,,, la verdad que sse pasa fatal en este tiempo de espera, y no se si cuando empiezen a llamamrme de la seguridad social, si tienen que hacer muchas pruebas, o esto es algo mas rapido, la verdad que estoy deseando que pase el tiempo y empezar ya a intentarlo,,, me alegro un monto de que vuestro sueño este ya cumplido, disfrutar de cada momento de vuestros hijos, y la mayor felicidad que dan,,,, otra pregunta y otro miedo es el tema de los parecidos de vuestro hijos, habeis encontrado mucha diferencia, me refieron, si son mas parecidos al padre o no? aunque me imagino que eso es igual. son vuestros,, y es lo mas importante,,, gracias por todo y lo dicho a disfrutar de ellos.

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Lun Oct 24, 2011 3:00 pm

Hola signo3,

Primero de todo muchos ánimos, aunque tengas que esperar ese añito y medio merece la pena. En cuanto a tus miedos a los parecidos decirte que una vez tienes a tu bebito eso ya no importa, se te olvidan y los miedos que hemos tenido todas desaparecen porque lo más importante es que tu bebe está en tus brazos y a quien se parece es lo de menos. Yo al principio tuve miles de miedos y dudas, pero ahora que tengo a mi enana soy la mama más feliz del mundo y creeme que ya no me duele el pensar que he tenido que renunciar a mis ovulos, lo único que importa es mi bebita Smile. Pero también decirte que claro que se pueden parecer a los papas, en mi caso es casi como una fotocopia de su papi, creo que hasta en el genio se parece!. Muchisima suerte guapisima.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Dic 05, 2011 12:07 am

Donde estan mis mamis???? Os echo de menos chicas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Hola mis niñas queridas!!

Mensaje  ofelia Sáb Dic 17, 2011 12:13 am

Espero que sepáis perdonarme estas laaaargas ausencias, pero es que voy de culooooo, no tengo tiempo ni para ir a mear, je je tongue tongue
Ando reventada, pero supongo que como todas, que esto de ser mamá y de dos es una maratón que nunca se acaba! Mis bebecitos ya no son tan bebecitos, dios, cómo crecen! Ya vamos para los 16 meses y están que se salen de simpáticos, parlanchines y a veces también de respondones y independientes. Nos lo pasamos muy bien con ellos, aunque a veces uno se va para un lado y el otro para otro... pero en general se portan muy bien y hace unas semanillas que salimos sin cochecito, andando los 4, super bien!
Ahora estamos muy emocionados por el tema de las fiestas, ya hemos puesto el árbol (no paran de tocar las bolas, Rolling Eyes ) y las lucecitas y ya saben coger el bastón y pegarle fuerte al tió (tradición catalana). Además están super altos y macizorros, y muy guapos (vamos, qué va a decir su madre).
En fin, que espero que todas todas estéis bien, liadas pero felices, cansadas pero encantadas de la vida. EStas Navidades (y todas las que vendrán) van a ser muy especiales. ESpero (por si tardo tanto en volver, je je) que paséis unas felices fiestas con vuestros hijos, parejas y familia en general. I love you
También un recuerdo de agradecimiento a nuestras haditas.
Chicas, a disfrutar!!
santa santa santa
Os quiero.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 31 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.