OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Mayo 25, 2010 4:54 pm

Hola guapas,

hoy tenía la eco de las 8 semanas. Lo que hemos visto ha sido un pequeño alien, o sea que mañana me hacen un legrado. Una làstima, la verdad, ya son 4 abortos.

Voy a estar un tiempo desconectada por salud mental, pero volveré. A ver si de cara a septiembre puedo hacer un nuevo tratamiento. Esta vez quiero a ir a ovo seguro porque aunque yo produzco una cantidad aceptable de óvulos, la calidad no es la deseable. Y la próxima no quiero sufrir más.

Os deseo lo mejor a todas! Os voy a seguir leyendo y seguro que entro si tengo que felicitar a la nuevas embarazadas.

Muchos besos chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty mamis 2010

Mensaje  Sami Mar Mayo 25, 2010 5:42 pm

Martina mi niña, lo siento en el alma, de verdad. Sabes que nos tienes aqui para todo lo que necesites, y que `por
desgracia este camino es muy duro pero al final veremos la luz, y hablaremos de ello ya con tranquilidad.
un besote enorme.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Mayo 25, 2010 7:31 pm

martina cariño lo siento de corazon,que injusta es la vida de verdad dios.....te mando toda la energia que tengo para que pases pronto este bache y te recuperes .aqui estaremos esperando que vuelvas con nuevas ilusiones.
la vida te volvera a sonreir en breve amiga mia.muchos besitos
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Mayo 25, 2010 8:21 pm

Martina cielo me acabo de quedar plof leyendo tu post. Siento muchísimo que no vaya hacia adelante. Me había ilusionado un montón ver que las 5 mosqueteras del principio íbamos quedándonos embarazadas poco a poco. Me parece bien que necesites desconectar de todo esto un tiempo aunque quiero que sepas que te llevamos en nuestro corazón y estaremos deseando saber pronto de ti. Quiero enviarte un abrazo enorme y deseo que mañana pase pronto para vosotros. Cuídate mucho. Aquí nos tienes para lo que necesites.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Miér Mayo 26, 2010 1:31 pm

Martina reina, espero que el mal trago de hoy pase rapido, que salga todo estupendamente, y que cuando creas sentirte preparada aqui estaremos,para animarte, ayudarte, y seguir luchando por nuestro sueño.
Muchos besos corazon.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  caty Miér Mayo 26, 2010 3:48 pm

Martina,
TODO MI APOYO Y CARIÑO!! desconecta ahora, relajate, pasa un tiempo de break, que es tan necesario a veces, estoy SEGURA de que cuando vuelvas a la carga lo conseguirás, y aquí estamos todas para verlo y alegrarnos por ello. Te mando toda mi energía positiva para que se te cure la herida que esto ha dejado... BESOS
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Mayo 26, 2010 5:51 pm

Martina cariño,q injusto es......lo siento muchisimo,cielo tomate el tiempo necesario para recuperarte,espero q hoy pase todo lo mas rapido posible,tomaros un tiempo para vosotros,llora todo lo q necesites pero no permitas q este dolor os hunda,con el tiempo sacareis fuerzas para volver a luchar por vuestro sueño y estoy segura q alguien tan fuerte y luchadora como tú lo lograra.
Cuando necesites hablar ya sabes q estamos aki.Un abrazo para los dos.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Jue Mayo 27, 2010 11:05 am

Martina lo siento muchisimo. Pasaras unos malos días pero ya veras como te recuperas y sacas fuerza para seguir intentandolo. Animo.

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Jue Mayo 27, 2010 1:17 pm

En primer lugar un besazo enorme para Martina, y ojala pronto te puedas reponer, y volver a la carga te aseguro que cueste lo que nos cueste lo vamos a conseguir cielo.
y otro besazo enorme a todas mis niñas guapas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Mayo 27, 2010 3:42 pm

martina espero que ayer fuera todo bien y que que estes recuperandote de este gran palo.
hace falta un tiempo y sobre todo en cuanto puedas hacer vida normal,trabajar salir y hacer lo que mas te gusta.

mucho animo a todas las que estais en ello.es un largo camino y muy duro,pero como habeis podido comprovar,se consige.yo he estado desde los 30 años hasta ahora que voy a cumplir 38 intentandolo.y si que hay veces que te caes y piensas que no podras levantarte,pero te levantas y sigues luchando.no se de donde se sacan las fuerzas pero seguimos!
la verdad es que lo de martina nos a tocado mucho.un beso wapa.

y a todas mis niñas tambien....sami,erar,ofelia,evama,polaris,caty,luzal seguro que me dejo a alguien!

evama cuando tienes control de endo?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Mayo 27, 2010 8:30 pm

Martina cariño,espero q ayer,dentro de lo q cabe fuera bien...,cuidate mucho,besos.

Martika,gracias por mandarnos animos y hacernos ver q despues de tanto se puede conseguir....yo llevo desde los 32 ahora tengo 36,es verdad q hay momentos por palos q te llevas crees q no puedes con esto pero salen fuerzas para seguir.En este tiempo no e tenido la comprension de alguien cercano a mí y lo he dado por perdido despues de tanto tiempo y tanto por lo q e pasado,pero e aprendido q hay q seguir intentandolo mientras se pueda pero a la vez disfrutar de mi marido y de los mios y las personas q no entendian mi dolor.....pues ahora ya no me lo tomo igual,intento q no me afecte y disfrutar de lo q tenemos mientras espero q llegue algun dia mi bebe.Hay q seguir luchando solo asin se consigue chicas.Bueno yo voy el miercoles ha hacerme una eco porq tenia q haber empezado con synarel la semana pasada pero me vino la regla antes,asin q no pude empezar...otro bachecito,pero bueno ya llegará.

MUCHOS BESOS A TODAS sunny sunny sunny sunny sunny sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Vie Mayo 28, 2010 11:22 am

Hola chicas!!

siento mucho lo de Martina.... es muy duro un aborto, el 4º..... yo también he tenido 4 abortos y lo sé pero bueno, se consigue... aquí estoy yo con mis casi 14 semanas de embarazo y de momento todo bien. He mejorado de las nauséas, fue dejarme la medicación al cumplir las 12 y casi por arte de magia desaparecer y entrarme el hambre. Por la tarde/noche empeoro y llevo 2 días vomitando la cena pero bueno.... al menos durante el día soy persona y estoy trabajando de nuevo.

Seguimos en contacto!!

besosss wapas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Mayo 28, 2010 12:37 pm

Hola mis niñas! Martina cariño espero que estés en casa recuperándote y quiero volver a mandarte un abrazo con todo el cariño del mundo. Sabes que estás presente entre nosotras y espero que muy pronto podamos volver a disfrutar de tu compañía. Hasta entonces cuídate un montón y recupérate. Martika wapa me han gustado mucho tus palabras llenas de cariño y sobretodo con mucha sensatez. Ojalá pronto vayan sumándose nuevos positivos porque anima mucho ver cómo aumenta nuestra ciberfamilia. Evama cielo tú eres la próxima así que no pienses en lo que ya has pasado y mira hacia adelante. Desde aquí te vamos a enviar toda la energía positiva para que todo salga bien. Sami, Ofelia, Polaris, Caty, Luzal, Yisa muchos besitos para todas vosotras. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Mayo 28, 2010 3:51 pm

evama si ya estas en el lio y ya el miercoles eco chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_biggrin !!venga que eres la siguiente preñi que va a haber en este post!! sobre lo que comentas de la comprension ,yo en mi caso tampoco la he tenido por parte de la familia,pero creo que tambien por culpa mia al no querer hacerles sufrir contandoles mis sentimientos.no saben muchas cosas y lo hemos llevado dentro los dos solos.en parte creo que no fue lo correcto ya que no te puedes desaogar,pero mi gran desaogo a sido el foro! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_razz

yisa me alegro que vaya todo bien..ya de 14 semanas y se te han pasado las nauseas que bien,espero que a mi me pase lo mismo!

erar ya te han echo la eco de las 12 semanas?

ofelia y tu como vas?

martina espero que estes bien corazon,aqui estamos para lo que quieras.


sami te lei en otro post y tu tambien llevas bastantes años en ello,y como todas lo vamos conseguiendo tu no vas a ser menos,mucho animo wapa!

como vais las demas,caty,polaris,luzal
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Vie Mayo 28, 2010 9:06 pm

Martina, darte muchos ánimos, tomate el tiempo que necesites pero después a seguir luchando por nuestro sueño, verás como acabamos consiguiendolo, así que nada de desanimarse. Espero que te recuperes pronto.

Mucha suerte para todas....
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Para MARTINA

Mensaje  ofelia Lun Mayo 31, 2010 10:58 am

Mi niña,
me duele en el alma lo que te ha pasado, sólo decirte que no pierdas la esperanza, sana tus heridas y vuelve a luchar, que seguro que al final vale la pena todas las lágrimas, la desesperación y la tristeza... de eso estoy segura.
Recuerda: lo vamos a conseguir.
Te llevo en mi corazón y desde él te envío toda la energía positiva del mundo.....
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Jun 02, 2010 12:10 pm

Hola mis niñas! Hace días que no me pasaba por nuestro forito y acabo de llegarme el alegrón de ver a mi querida Ofelia. Nena, qué poquito te queda ya para conocer a tus enanos!!!! Yo cumplo hoy 14 semanitas y de momento todo marcha bien. Martika wapa ya estás de 9 semanas? Cómo pasa el tiempo cuando las cosas salen bien cielo! Nunca podremos agradecer que pasaran tanto de nosotras, a que sí??? jajajaja, ya sabes por dónde voy. Evama qué tal andas tú? En qué fase estás ahora? He buscado por el resto de posts pero no he sabido encontrar novedades tuyas. A ver si pronto nos das una alegría preciosa. Martina wapa te envío un beso enorme y un abracito bien fuerte. Ojalá que pronto estés recuperada y vuelvas a la carga. Todas nosotras merecemos ser madres por lo mucho que estamos luchando por ello así que ánimos arriba que tu bebé está de camino cielo. Besos para todas, somos muchas y no quiero dejarme a nadie. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  isis8211 Miér Jun 02, 2010 5:22 pm

hola chicas no se si os acordais d mi pues es para deciros k estoy ya de 13 semanas y mi beta fue de 140 y tb venian 2 en la eco se vio uno con latido y otro sin estoy genial no eh tenido ni un vomito ni un mareo nada d nada bueno solo keria felicitar a todas las mamis y alas futuras y alas k empezais k luchar k al final s consige lo digo por experiencia al final vale la pena este camino un beso para todas

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Miér Jun 02, 2010 11:45 pm

Hola a todas, ayer comencé con el tratamiento, el martes tengo revisión y si todo va bien en breve haremos la transferencias de los congeladitos.

Me gusta muchísimo leer este post y veros a todas embarazadísimas. Me motiva mucho.

Besos para esta gran familia.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Jun 03, 2010 4:32 pm

hola wapas!

polaris ya estas en el lio y de aqui a nada estas preñi chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_biggrin veras que tendras suerte con esos frigo!

evama como fue el control de don demetrio?espero que se este preparando muy bien para recibir a tus peques chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_biggrin

ofelia que ilu verte por aqui y que poquito te falta ya!!!!

erar y tu ya de 14 semanas wau!me alegro que vaya bien todo.menos mal que nos fuimos de aquel sitio....si es que a mi nunca me dio buenas fibraciones je je

martina me acuerdo mucho de ti,un abrazo corazon.

sami como vas wapa?sigues con la dieta?

isis no sabes la suerte que tienes de encontrarte bien chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_biggrin porque yo no puedo separarme de mi wc.....el y yo nos hemos vuelto intimos!!

luzal sobre lo que comentas de la prueva del screening es una analitica y una eco y el resultado segun me dijeron en ivi lo tienen que comparar con la edad de la donante no de la tuya.y creo que por ser mas jovenes que nosotras no tendria que salir mal en principio.si saliera mal si que te dirian de hacerte la anmio.que opinais las demas sobre esto?yo estoy pendiente aun de hacerla y estoy esperando un informe de la clinica con la edad y grupo sanguineo de mi hadita.espero que no tarde!

lo siento si me dejo a alguien.... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Icon_rolleyes un besito
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Vie Jun 04, 2010 7:32 pm

Hola mis tesoros, jo que envidia sana me dais, casi todas estais embarazadas, y a mi me cuesta tanto pensar que me pasara a mi alguna vez. que llevo unos dias un poco de bajon.un besazo para todasssssssssssssssssssss.
evama ya queda poquito ¿que tal el control de endo? espero que biennnnnnnnnn, tu la siguiente, seguro.
POlaris me ha parecido leer que vas a empezar yaaaaaaaaaaaaaaaa mucha suerte y esta sera la tuya.
me dais una envidia chicas, yo ahora mismo no puedo por el tema economico, y eso me tiene mataita perdida.
os cuento sigo con mi tratamiento para equilibrar el organismo y adelgazar, y ya he bajado 7 KILAZOSSSSSSSSSS, que bien me encuentro ahora, esta mañana al salir de la consulta me fui al corte ingles y me compre un bikini precioso, ahora puedo lucirlo jeje, y lo mas importante preparar el cuerpo para mis niños, que mas que nada por eso lo hago.
chicas dios quiera que alguna vez este embarazada, y os pida consejos ya que sereis todas unas expertas eje.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Jun 05, 2010 12:59 pm

Hola!! como estais?
Sami affraid 7kilos!!! vas a lucir tipazo este verano y depaso bien preparadito para tus peques Laughing
Martika espero te puedas ir separando del wc mas,seguro ira a menos a medida q vaya creciendo tu barriga bounce ,ofelia y erar muchos besitos a mis cibermellis supongo q ofelia ya cada vez mas incomoda puesto q ya le queda na q rapido pasa el tiempo...
Martina...espero q dia a dia vayas sacandos mas animos,un abrazo.
Polaris ,en q momento estas?
Yo contaros q como las ecos han sido la vez q mejor me ven el endo aunque no es del todo triliminar Crying or Very sad ,no e tomado al final nada y ayer me pinché la primera de progesterona y si todo sigue asin de bien el transfer será el lunes por la tarde descongelariamos 3 y si hay suerte y sobreviven los tres se vienen conmigo,desearme suerte chicas!!

BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Jun 05, 2010 7:27 pm

Evama wapa el lunes ya!!!! Cariño te deseo mucha suerte. Por si te sirve de algo mi endometrio no pasó de 6,5 mm y le costó un montón ser trilaminar y mira tú! Los dos enanos que se agarraron! Así que piensa que a ti te va a pasar igual y te vas a sumar a las supermamis del post. Nena este post da suerte ya lo sabes así que el lunes vete con la sonrisa más grande que puedas para que tus bebés vean lo feliz que está su mamá y que dónde van a estar mejor que con ella. Martika cariño qué te voy a contar del wc! Estoy igual que tú, día si y día también con la dichosa bilis pero feliz porque esto marcha. Yo sigo esperando a que pasen las semanas y hoy parece que tengo un día decente a pesar que mi vomitera matutina no me la quita nadie. Polaris ya veo que tú también estás ya en marcha así que te deseo mucha suerte wapa. Ya nos irás contando porque esta vez va a salir bien cielo. Sami 7 kg? Menudo cuerpazo se te va a quedar este verano. Eso sí, vete olvidando de él en cuanto pase el verano porque te vas a poner gordi gordi en cuanto te pongas al lío. No quiero que te desanimes cielo, claro que vas a ser mamá! Tu bb está esperando el momento de reunirse con vosotros así que anímate que el 2011 va a ser tu año. Isis cariño felicidades!!! Te he leido en más de una ocasión y me alegro muchísimo que lo hayas conseguido. Luzal wapa, qué tal andas tú con tu peque? Espero que muy bien que ahora se te ve poco por aquí. Un besito para mi querida Ofelia y otro bien grande para mi Martina preciosa. Os tengo muy presentes a las dos. Besos a todas las niñas que visitan este post tan mágico!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Dom Jun 06, 2010 1:48 pm

Evama, que alegría...la transfer ya este lunes!!! Ya verás como todo irá bien. Yo sigo esperando, me han dicho que igual para la semana que viene se puede hacer la punción de la donante pero no hay nada seguro todavia. Mi endo preparado pero la donante no...ya ves, cada una con lo suyo. Así que nada, lo importante es que ya tienes transfer y tienes que ir muy contenta y tranquila. Mucha suerte guapisima.

Sami, no te desesperes, verás como también llega tu momento. Ahora a ponerse bien guapa y preparadita.

Erar, aunque sigas con esos vómitos, ya sabes que merecen la pena, así que más feliz que nunca Smile.

A todas, muchisima suerte!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Jun 06, 2010 5:02 pm

evama te deseo para mañana toda la suerte del mundo y ten por seguro que estos se quedan contigo.lo del endometrio no hagas mucho caso porque como dice erar no lo es todo,y como esos frigo son buenisimos se van a quedar con su mami 9 meses.mañana estare pensando en ti para transmitirte mucha energia positiva.

un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Lun Jun 07, 2010 5:31 pm

Evama corazon mucha suerte para hoy cielo, estos me da a mi que son unos campeonazos que se van a quedar contigo , ya veo otra socia del wc jeje, mucha suerte corazon.
erar cielo muchas gracias por tus bonitas palabras, ydios te oiga y se acuerde de mi un poquito, ya veo que los peques dan guerra eh? jeje besos .
polaris te deseo toda la suerte para la puncion de tu hadita y que os de unos ovulos increibles, seguro seras la siguiente, como sabes este foro es magico y da suerte.
martika reina ¿que tal va todo corazon?.
martina te mando toda mi fuerza desde aqui cielo, y piensa que vas a ser una estupenda mami en muy poquito tiempo corazon, tengo esa corazonada.
muchos besos para todassssssssssssssssssss, disculpad que no os haya nombrado a todas pero llevo unos dias un poco mal, con el estomago echo polvo.
besossssssssssssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Lun Jun 07, 2010 9:13 pm

Hola chicas, mañana tengo control de endometrio y espero que ya me digan el día de la transferencia. Mañana os contaré

Evama, que bien, como te ha ido? espero que muy bien. Cuenta que estaré pendiente.

Sami, no desesperes que ya pronto estás en el lio. El tiempo pasa muy rápido.

Martika, erar que envidia me dais. Me alegra que todo siga marchando.

Dafne, a ver si a esta es. Suerte guapa.

Besos para todas y uno especial para martina.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 47
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Jun 08, 2010 12:32 pm

Hola!!!muchas gracias chicas!!!!,a ido bastante bien bounce los tres son unos campeones y se vinieron ya con su mami,me han dicho q son bastantes buenos de 8 celulas y solo 5 de fracmentacion,bueno no se mucho de esto,pero me dijeron q eran muy buenos y les hicieron haching porq dicen q lo suelen hacer a los conges,ahora toca lo peor...esperar,mañana ire ya a trabajar pero a mi ritmo,ayy!!!haber si a la tercera va la vencida.
Polaris,q tal el control?
Sami cielo,espero estes mejor del estomago,y tu mami como sigue?
Dafne,ya sabes algo de la puncion debe estar ya al caer?
Erar,Martika como vais con las vomiteras?
Diana!!!!!hace mucho q no se de tí y de paula....a ver si te pasas un poquito por aki.
Martina,espero q con los dias vayas encontrandote mejor,un abrazo guapa.
Ofelia,como estas?debes tener una buena barrigona Laughing
Perdonar si me dejo a alguien,un beso para todas y uno mas grande para mis cibersobris I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  caty Mar Jun 08, 2010 1:12 pm

Evama,

Pues te deseo que pases una betaespera lo mejor posible, 3 campeones!! madre mia!, seguro que es un positivazo como un pino!!!

Mucha energía para ti!
Besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Jun 08, 2010 6:48 pm

gracias caty!,tu como lo llevas?ya lei q a dias pero es normal,es angustiosa la espera,pero hay q intentar llevarlo lo mejor posible y mira q yo estaba vez lo estoy pasando algo mal por las inyecciones de progesterona,q no pensé q dolieran tanto,pero no me queda otra,a ti ya te queda menos y llevas un blasto!!!pinta muy muy bien.
BESITOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 17 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.