OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Feb 03, 2010 6:55 pm

Hola mis niñas! Qué tal andais todas? Yo me he escapado un poquito de mis obligaciones para contestar algunos posts y saludaros a todas. Como sabeis mañana tengo control de endo y visita para ver qué hacemos a partir de ahora porque hasta mediados de febrero no tengo resultados de la biopsia. Ya os contaré a ver qué me dicen. De momento me voy medicando y por suerte aguanto muy bien la medicación, con algunas náuseas pero es lo menos que puede pasarme.
Ofelia me alegro que todo empiece a ponerse bien y que tengas ratitos de tregua. Yo siempre he escuchado que cuando tienes un embarazo plagado de náuseas es que todo va bien así que míralo por este lado. En serio, cuídate mucho que ahora tienes dos enanos que cuidar. Sabes que nosotros también tenemos la idea de OVO+ADOPCION? Me hizo gracia leer que también habíais pensado en eso. Ojalá tengamos la misma suerte y nos vengan dos de golpe. A fin y a cuentas estábamos más que preparados para un gemelar.
Martika wapa ya te queda menos para ese finde. Te vas de carnaval? Me alegro que vayas consiguiendo medicación porque tal como dices es un dineral lo que vale todo esto más encima pagar la medicación. Respecto a que sigues esperando hadita ya verás como pronto llega. Ahora desconecta y márchate de viaje.
Evama cariño espero que te encuentres mejor. Acabo de leer tu post y me he quedado preocupadilla. Ya nos contarás qué tal te encuentras. Espero que no fuera nada ese dolorcillo que te hizo ir de urgencias.
Martina yo te digo lo mismo que mis otras niñas. En mi caso también tengo 40 primaveras y fallo ovárico oculto diagnosticado, baja respuesta ovárica, y una FIV con un miserable óvulo. En mi caso no fue difícil aceptar que mi única posibilidad de ser madre era esta. También me dijeron que las posibilidades de embarazo eran superiores al ser óvulos de mujeres jóvenes. Así que no lo pensamos y en ello estamos. Eso sí, cada mujer es diferente y a lo mejor tus óvulos son de calidad Champions League. Hija, los míos son de Segunda REgional! Un beso para todas y espero que esteis divinas. Muakkk
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Feb 04, 2010 10:41 pm

Hola chicas,sigo pachuchilla,en urgencias me dijeron q me han crecido los quistes,asin q ya os podeis imaginar........,la semana q viene voy a consulta con el dr, q me tiene q operar y a ver q dice.
MUCHOS BESOS A TODAS I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Feb 05, 2010 12:20 am

Hola chicas! Sólo asomo la nariz para comentaros que la visita de hoy ha ido mejor de lo que esperaba. Mi endo era trilaminar (XDD qué bonito se veía!) aunque aún está delgadito. Pero los doctores son optimistas. Vamos a intentarlo!!! Ya os iré contando. Evama cariño espero que te recuperes pronto, siento que estés pasando unos días malillos. Igual este contratiempo hace que adelanten tu operación. Un besito para todas. Felices sueños.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Feb 05, 2010 8:11 pm

llevo unos dias liadilla y no he podido leer nada del foro....tenia un mono...

EVAMA siento que te encuentres mal,haber si te operan prontito y te curas que eso es lo primero ahora.
ERAR que bien ese endo si va la cosa de maravilla,esta es la tuya!!

OFELIA como van las nauseas,mejor o que?
MARTINA como vas?

yo igual....esperando como siempre.
un abrazote a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Feb 05, 2010 10:19 pm

Erar,veo q la visita a ido muy bien tu endo va mucho mejor,verascomo en unos dias va engordando Very Happy
Martika cuando te vas de viaje?Q SUERTE bounce
Ofelia como vas?se van portando mejor?
Martina,como estas?has empezado con pruebas?

I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Feb 07, 2010 1:33 am

Hola wapas! Deseo que tengais un buen finde y recargueis pilas a tope. Besos a todas! Evama cariño muchos ánimos y a ver si tienes suerte en la próxima visita al médico. Cuídate.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Dom Feb 07, 2010 7:01 pm

Hola guapísimas!

Evama, no me he enterado exactamente de qué te ha pasado. Parece que lo has contado en un post que no acierto a encontrar. Sea como sea, parece que has estado en urgencias por unos quistes. Espero que estés mejor y, en todo caso, todo esto sirva para que te operen más rápido! Un beso!

Martika, esta semana próxima te vas ya de vacaciones, no? Pásalo muy bien y ya nos contarás.

Erar, felicidades por tu endometrio trilaminar! Así que este ciclo ya te haran la transferencia? Tienes día ya? Así tu eres la próxima, no?? Mucha suerte!

Ofelia, como van los síntomas? Venga, que en unos días estás ya en el segundo trimestre y todos los malos momentos habrán pasado. Cuando tienes la siguiente eco?

Por lo que refiere a mi muchas gracias por vuestros comentarios. Es verdad que en mi caso igual sería precipitado hacer una ovo porque de momento yo he hecho 8 ovocitos en mi 1a FIV. Fuimos esta semana al médico y de momento nos aconsejó hacernos más pruebas para ver si detectamos qué pasa. A mi marido le van a hacer una prueba de framentación del esperma y a mi unos análisis que se llaman antiparentales (para saber como reacciona mi sangre con la sangre de mi marido), y también otros análisis de linfocitos. Depende de como salgan vamos a ver qué hacemos. No estoy desanimada, la verdad, pero sí que he perdido la ilusión de antes de la 1a FIV. Veo que todo esto va para largo, que es una lotería, pero que hay que continuar la lucha. Espero que por lo menos este 2010 sea mi año!!

Ya me he pasado a Adeslas. A ver si todo funciona tan bien como con Caser respecto a las autorizaciones. Ah, quería comentaros eso de que nos hicieron pagar los embriones congelados. Pues resulta que cuando se confirmó el negativo de la 1a FIV con frescos y nos hablaron de transferir los congelados, comenté mi sorpresa al haber pagado esa congelación y resulta que SE EQUIVOCARON. Yo no lo entiendo: llamé varias veces para confirmarlo y siempre me dijeron que sí, que eso no lo cubría mi aseguradora. Y resulta que las tres personas distintas que lo confirmaron SE EQUIVOCARON. Chicas, id con cuidado con esto de lo que se tiene que pagar y lo que no, porque ni ellos se enteran! Por cierto, que ahora sí que ya estoy empezando a pagar pruebas que no entran, pero imagino que es lo habitual cuando miran más a fondo.

Espero que estéis disfrutando de un feliz fin de semana. Por fin ha salido el sol! No sabéis como me afecta positivamente! Venga, a ver si esta primavera florecen muchas cosas! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Feb 10, 2010 10:56 pm

Hola mis niñas!!! No he escrito nada estos días en este post porque no tengo aún fecha de inicio. Estoy terminando de tomar medicación y en cuanto me baje la regla tendré nueva información. En cuanto sepa algo os pongo al día! Besos a todas: Ofelia, MArtina, Martika y Evama. Espero que esteis todas muy bien y con ánimos bien arriba. A ver si empieza a menearse un poco más este post que desde que Ofelia se quedó embarazada no ha habido muchas más novedades. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_razz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Feb 10, 2010 11:38 pm

Hola chicas!!!!!!es verdad Erar esto está muy muy tranquilito Crying or Very sad a ver si te viene pronto la regla y puedes empezar y prontito seas tu quien animes esto bounce
Martina guapa,espero las pruebas salgan bien y pronto podais empezar tto,seguro q este es nuestro año,eso seguro,ademas es lo q dice el titulo del post y tenemos q hacer caso todas,vaya tela lo de los congelados,si es q tenemos q estar a la guay,q casualidad q nunca se equivocande menos siempre para pagar mas.
Martika seguro estas ya de vacaciones....disfruta de estos dias.
Ofelia,como estás,el no verte por aquí,espero q sea porq estas muy liada y q no sigas con esas vomiteras,cuidate.

MUCHOS BESOS




Por fin me operan,el proximo viernes 19 por la tarde, ayyyyyyyyyyyyyy q estoy pale ,espero vaya todo bien.....lo unico por lo q estoy tranquila es porq el q me opera me lo han recomendado en todos lados,dicen q es de los mejores en esto si no el mejor y ademas muy amable y cariñoso.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Feb 12, 2010 1:56 am

Evama cariño va a salir todo estupendamente. Menudo alegrón me he llevado cuando he leido que ya tienes fecha de operación. Rezaré por ti el 19 para que todo vaya muy bien. Martika, niñaaaaa, ya estás de carnavales???? Tú si que te lo sabes montar bien! Aprovecha el viaje que en cuanto tengamos a nuestros enanos se nos acaban las escapaditas (vamos, y yo encantada!). Martina cielo aún estoy medicandome y en cuanto acabe espero regla y nueva información. Y tienes que estar con los ánimos bien arriba. Es un camino difícil pero ya ves que se consigue. Haceros todas las pruebas que os propongan porque a veces puede haber alguna cosilla que tiene solución pero dificulta el embarazo. Gracias por el comentario de los OLVIDOS que tienen las mutuas. A mi también me intentaron meter un gol pero por suerte nos dimos cuenta. Ofelia guapa imagino que andarás liadilla estos días porque no te he visto últimamente. Cuidate mucho y a ver si pasa prontito este primer trimestre que es el peor. Besitos y nanit a todas! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_smile
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Vie Feb 12, 2010 11:20 pm

Evama, me alegro mucho que tu operación sea ya, dentro de una semana. Ya verás como todo irá bien y después todo será coser y cantar. Por fin las cosas se mueven!!

Erar, que ilusión, tu eres la próxima! Por lo que veo todo está ya muy a punto y en cuestión de 15 días puedes ya tener tus embrioncitos contigo. Imagino que debes tener una sensación fantástica de cuenta atrás!!

Chicas, hoy he visitado a una amiga que ha tenido una niña hace un mes y ha sido precioso. Era una muñeca preciosa. La verdad es que después de mucho tiempo he vuelto a ilusionarme con todo el mundo que rodea a un bebé.... Ojalá no tardemos mucho!

Y nada, aquí seguimos. Ya nos hemos hecho las pruebas y en dos semanas tendremos visita y decidiremos el siguiente paso. Me ilusiona pensar que en primavera estaré de lleno en una 2a FIV.A ver si esa será la buena.

Que tengais buen finde!! Martika seguro que se lo está pasando de miedo, Ofelia espero que también, a punto de superar el primer trimestre!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Feb 13, 2010 11:25 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
No estoy perdida noooo, estoy hecha un asquito, je je. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_redface chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_redface Esto no mejora, chiquillas, así que ojalá tengáis razón y en un par de semanitas se me van todos los males...
Me sabe mal no entrar más, es que todo me asquea, hasta estar delante del ordenador... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_tongue pero os voy leyendo de vez en cuando...
ERAR, YA veo que en breve ya estarás con tus embrioncitos, bien!! A ser positiva y a pensar que LO VAS A CONSEGUIR!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz
EVAMA, espero que tu operación salga estupendamente y pronto puedas volver al ataque... voy a pensar mucho en ti y te voy a enviar todas la energías positivas que me quedan... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz
MARTINA, cielo, primavera ya está ahí, es un momento fantástico para empezar cualquier cosa, así que a disfrutar ahora que puedes.. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_razz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_razz
MARTIKA, de carnavales? joer, qué bien, pásatelo tan estupendamente como puedas, aprovecha tú también!!

Mis chicas, os quiero mucho y siempre estáis en mi pensamiento.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Feb 13, 2010 5:13 pm

Hola!!!!muchas gracias por vuestras palabras y animos,la verdad q aunque tengo ganas estoy cada vez mas nerviosa pale y como encima estoy pachuchilla se junta todo y me pierdo ir a ver los carnavales en mi pueblo (soy de vilanova)son muy muy chulos y yo en casa!! Mad .
Estoy segura q vuestras energias me ayudaran y Ofelia no te quedan pocos con esos 2 soles seguro q m mandas muchas energias,entiendo no tengas ganas estando pachuchilla,pero veras como pasa.
Besos a todas I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Feb 14, 2010 2:23 am

Alegría alegría!!! Qué bien que vuelvo a saber de todas!!! Bueno, Martika no que está de carnavales por ahi! Martika ya nos contarás ese pedazo de viaje que te estás regalando preciosa.
Martina cariño me he emocionado con lo que nos has contado y lo que más me ha hecho feliz son tus ánimos renovados. Eso es lo mejor que podías contarnos a todas. Pues claro que va a salir bien. Y la próxima serás tu en presentar a tu hij@ a tus seres queridos. En cuanto tengais resultados dareis los pasos adecuados y de este año no pasa. Yo estoy ahora esperando la regla y de momento no tengo sintomas. Para ser sincera hoy le comentaba a mi costi que estoy un poquito con ansiedad. Me ilusiona mucho todo pero a la vez me aterra que no salga bien porque tendría que pasar por el quirófano otra vez.
Ofeliaaaa mi niñaaaa! Pobrecita mía. Me sabe mal que estés teniendo un embarazo tan molesto estos meses. No te preocupes, estoy segura que cada día tienes un ratito para saber de todas nosotras así que tu cuidate a ver si te empiezas a encontrar mejor. Míralo por el lado positivo y es que cuando te encuentras fatal dicen que es porque todo va sobre ruedas. Por cierto, habeis pensado nombres???
Evama preciosa te mando un abrazo inmenso. No te agobies, estás en buenas manos y todo este mal rato que estás pasando en menos de una semana ya estarás operada y preparada para empezar. Vamos, que te van a dejar la matriz más bonita de todo Vilanova! Tienes razón, los carnavales de Vilanova son muy chulos pero el año que viene lo van a ser más, y no te digo porqué. jajajaja.
Bueno mis niñas, os voy a dejar que hoy he tenido un día intenso y estoy cansada. Nanit a todas! Besitos. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Lol
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Dom Feb 14, 2010 5:49 pm

Erar sunny ,es normal tener ansiedad,tenemos tantas ganas de ser mamas y hemos pasado malos momentos y tenemos miedo,es una mexcla de ilusión por empezar de nuevo con toda la esperanza y por otro lado el miedo a pasarlo de nuevo tan mal,pero hay q pasar por todo esto para der mama, pues lo pasaremos porq hay q seguir con todo para adelante bueno o malo para conseguirlo,si nos plantamos nunca llegara pero luchando por lo q queremos con toda la ilusion y esperanza seguro seremos mamas y tu ya lo tienes mas cerca,porq crees q si no va bien tendrias q pasar por kirofano?,no pienses q va ir mal si no todo lo contrario,q lo vas ha conseguir.
Martina,q bien ya tienes pruebas echas y antes de q te des cuenta ya estas con tto.seguro este será la del++++++++
Martika,q bien se lo tiene q estar pasando jocolor
Ofelia cielo cuidaros mucho los 3,bueno y tu maridín tambien Laughing

Joooo,chicas espero algún dia conoceros en persona,me encantaria I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Feb 16, 2010 12:42 am

Hola mis niñas! Sólo entro un momentito para haceros saber que mi biopsia de endometrio ha salido perfecta!!!! Pasado mañana tengo 1ª eco control de endometrio. Deseadme suerte! Gracias a todas por estar ahí. Os quiero.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty he vueltooo

Mensaje  martika771 Mar Feb 16, 2010 7:45 pm

alaaaaa no veas para ponerme al dia....que de buenas noticiass!!

EVAMA como me alegro que ya tienes dia para la operacion,ya veras que rapido pasa todo y en nada estas ya con tu tratamiento.

ERAR y tu ya empiezas,si este va a ser nuestro año!de eso no hay duda!sobre la ansiedad si te contara....alucinabas!yo nunca habia tenido y a raiz de los tratamientos me dan hasta cuando duermo..vamos fatal.que dia tienes control de endometrio?

MARTINA te veo recuperada,y el no perder la esperanza es lo mejor que podemos hacer para sobrellevar esto mejor.ah y creo que iremos a la par para el proximo tratamiento!

OFELIA jo con esos malestares,haber si te dan una tregua y vuelves a ser persona.ya te queda poquito para ver a tus bebes otra vez,que ilusion.

yo vengo con las pilas cargadas...y es que salir va de coña para desconectar de todo todo.

un beso muy grande compis
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Feb 16, 2010 11:31 pm

Erar q bien bounce mucha suerte en tu control de endo
Martika como se nota q te fueron de maravilla las vacaciones,me alegro mucho q vengas con las pilas recargadas
Ofelia y Martina muchos besitos
I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Feb 18, 2010 12:48 am

Hola guapas!!! Ya estoy de vuelta! Todo ha salido bien. Mi endo está bien para el día de ciclo en el que estoy y todas las pruebas han salido bien. Estoy muy ilusionada de nuevo y feliz porque vuelvo a tener esperanzas después de lo mal que lo hemos pasado este último año y medio. Ahora tengo que seguir con synarel para que mis ovarios estén tranquilitos y en una semanita a engordar a don Demetrio y ponerlo bien guapo. De aquí dos semanas nuevo control para ver cómo va la medicación. Ya os iré contando!! Buenas noches y felices sueños a todas. Besitos!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Feb 18, 2010 9:14 pm

Erar, me alegro mucho que todo vaya sobre ruedas! Dentro de poco vas a tener un endometrio precioso y acogedor y seguro que entras en la primavera con muy buenas notícias!

Evama, que vaya muy bien la intervención mañana. Voy a pensar en ti!

Ofelia, que placer leerte y saber que todo va sobre ruedas!

Martika, afortunada, no me imagino tu cara de felicidad después de esas vacaciones ... Como dices no se puede estar mejor preparada para lo bueno que tiene que venir.

Chicas, venga, que todo se mueve en positivo. Yo el próximo jueves tengo visita con el gine. A ver que nos dice y cuando empezamos de nuevo. Aunque no quiera estoy un poco apática con el tema. Ahora estoy en stand-by, pero espero poder ilusionarme muy pronto.

Besos a todas! Evama, cuéntanos como ha ido todo cuando estés recuperada.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Feb 19, 2010 12:43 am

evama que mañana te vaya muy bien.

erar tu seras la proxima preñi,de eso estoy segura.

ofelia un beso

martina yo estoy un poco como tu,espero que nos animemos que nos va a hacer falta si no estamos apañadas!

gracias a todas por estar ahi,sois un gran apoyo cada una de vosotras.sabeis,hoy he hablado por tef. con una chica del foro que me dona medicacion,y me a animado de una manera y me he sentido tan comprendida como nunca por nadie que tenga cerca.solo entre las que estamos pasando por algo tan doloroso sabemos lo fustradas que nos sentimos.y somos unas luchadoras,porque estamos hay despues de años y negativos.al final tendremos nuestra recompensa.

un abrazo a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Feb 19, 2010 2:13 am

Hola mis niñas, qué tal estais todas? Evama cariño imagino que estarás preparadisima para mañana. Todo va a ir muy bien cielo. Intenta ir lo más tranquila posible que los médicos harán bien su trabajo y pronto empezarás tratamiento. El 2010 va a ser una buena cosecha. Por cierto, me sumo a la idea que propusiste hace días. A mi también me encantaría conoceros. Es más, no os conozco y ya os tengo un aprecio enorme porque comparto con vosotras una ilusión tremenda por ser mamá. Ofelia hija mía espero que estés mejorcilla y pronto vuelvas a ver a tus enanos. Por cierto, cuando tienes la proxima eco? A ver si nos puedes colgar una fotico de nuestros sobris que ya tenemos ganitas de conocerl@s. Martika wapa qué tal las vacaciones? Habrás cargado pilas a saco imagino. Por cierto, tienes novedades de ivi? Martina preciosa no me gusta que estés desanimadilla. Tienes que intentar estar animada para afrontar de nuevo toda esta vorágine. A ver si el jueves te dan buenas nuevas y te pones manos a la obra. Mi niña lo vamos a conseguir! Yo intento ser positiva y a pesar de lo mucho que nos está costando nuestro deseo de ser madres lo vamos a conseguir. Bueno guapas os voy a dejar y me voy a dormir que estoy cansada de tanto trajín. Nanit a todas. Muak! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Lol
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Feb 19, 2010 9:55 am

EVAMA, cielo, un besito para ti y para que la operación vaya muy muy bien.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Herz
Al resto de mis niñas un abrazo muy grande. A ver si me puedo pasar más tarde!!! Feliz viernes!

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_sunny
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Feb 23, 2010 2:23 am

Hola wapas!!! Qué pasa por aquí que no se pasea nadie? Ofelia hija mía qué tal andas? Espero que tus peques te estén dando una tregua y te vayas encontrando mejor estos días. Martika wapa, como vas tú? Sigues con la medicación? Hace días que no sabemos nada de ti. Martina cielo, qué tal va todo? Habeis ido al médico ya? Espero que pronto nos cuentes que empezais de nuevo a la carga. Evama wapa espero que todo haya salido bien y pronto vuelvas a estar entre nosotras. Te echamos de menos!!! Bueno mis niñas yo poco tengo que contar, sigo con medicación hasta los ojos y esperando visita para la próxima semana. Ya os diré qué tal va todo. Empiezo a estar nerviosilla porque ahora que lo tengo todo tan cerquita me da por pensar que alguna cosa falle y tenga que atrasarse todo. Vamos, que estoy cagadita! Os ha pasado a vosotras o es que yo soy un bicho raro? Nanit y un besito enorme. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Feb 23, 2010 11:48 pm

bona nit wapas!
erar no me hables de miedo que yo me llevo la palma!siempre pensando mas de la cuenta...y cuando una es asi...ya no hay quien nos cambie!yo intento estar distraida,y donde mas lo estoy es en el curro,alli no tengo nada de tiempo,pero cuando llega la noche se me cae encima.yo me suelo repetir que lo voy a conseguir ...pero a veces pienso lo contrario!!cuando tienes control de endo?yo sigo con antibaby hasta que aparezca mi hadita.
ofelia como lo llevas?tenias eco prontito verdad?
evama espero que todo fuera bien,cuando puedas dinos algo.y ya prontito a la que te recuperes a por tus babys!
martina que vaya muy bien la visita del jueves.no te desanimes que todas lo vamos a conseguir!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Feb 24, 2010 12:15 am

Hola guapísimas,

pues nada, que de momento no hay notícias de Evama y estamos esperando que pronto nos diga que todo bien.

Erar, entiendo lo que te pasa, ahora que está todo tan cerca .... ese miedo escénico de pensar que todo ya está ahí! Muchos ánimos guapa, que estamos todas contigo y no te vamos a dejar sola los próximos días!

Martika, tu yo a la espera, pero a la que nos den el pistoletazo de salida, ahí vamos a estar!!!!!! Os cuento el jueves que tal! Mañana creo que voy a depilarme, para allanar el terreno, ja ja!!!

Bona nit!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Feb 25, 2010 12:07 am

Hola wapas! Por si no tenía bastante con el cague que llevo encima esta semana he tenido una inoportuna infección de orina. Menos mal que ya estoy controlada pero me cogió un yuyu increible. Os deseo feliz semana a todas y un beso enorme para Evama que sigue recuperandose de la operación. Besos!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Feb 26, 2010 12:13 pm

Hola chicas!!!!!!!!!11ya estoy por aki,estoy algo mejor,escribí por otro post,Erar q oportuna lainfeccion ,espero ya estesmejor q tal como va don endo?Martina y Martika a ver sihay suerte y osllaman pronto y Ofelia espero q hayan pasado de una vez las vomiteras!!!
MIL GRACIAS A TODAS I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Vie Feb 26, 2010 3:47 pm

Hola Evama,

me alegro que ya estés por aquí, voy a buscar ese otro post para saber como ha ido todo. Que alegría leerte!

Erar, vaya, una infección de orina. Lo mejor es saberlo porque así se tiene controlada y en cuestión de días desaparece. Cuéntanos como van los controles, y cuando serà el gran día. Ánimos que esto ya está aquí!

Chicas, ayer fui al gine y ya tenemos planes. De las tres pruebas, antiparentales, linfocitos y fragmentación del ADN de mi marido, han salido todas bien menos los antiparentales, es decir, mi sistema immunològico está bajo y podría ser la causa de mis repetidos abortos. Total, que tengo que hacerme una vacuna a partir de la sangre de mi marido para ponerme sus anticuerpos. No tiene guasa la cosa, no??? Podría ser que mi cuerpo rechazara su material genético y tengo que vacunarme "contra" él. Ja ja como es la vida! Bueno, también tenemos que descartar que no sea él el problema, y para esto vamos a hacer la prueba final y definitiva, una biopsia testicular. La operación se las trae y también tiene su guasa. Ayer ya fuimos a la farmacia a comprar unos suspensorios para después de la operación.

La vacuna de los antiparentales lleva su tiempo entre que te la hacen y te la ponen en 3 dosis distintas con varias semanas entre una y otra. Y una vez te han puesto las 3 dosis necesitas mínimo 3 meses, máximo 6 para probar una FIV. O sea que ya nos plantamos al verano, creo, antes de hacer una segunda FIV. Chicas, si me quedo la última no me dejeis sola!!

Tengo que confesaros que antes de la visita de ayer estaba desanimada. Cuando salí me encontré mucho mejor, supongo porque tengo unos plazos claros y sé que estamos haciendo todo lo que podemos para tener un bebé. Ahora que ya tengo el chip puesto y sé que va para largo, me puedo relajar más. Mi próximo objectivo: disfrutar de unas buenas vacaciones de Semana Santa sin pensar en nada. Ahora pienso, ok, en setiembre seguro que estoy embarazada. Este pensamiento me hace ser positiva y me hace dar cuenta de todo lo bueno que tengo ahora con mi marido y todas las cosas buenas que podemos difrutar todavía solos, sin niños. No sé si me entendeis, creo que sí.
O sea que a disfrutar de la vida, que este 2010 vamos a ser madres, sea más pronto o más tarde!

Besos a todas!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Feb 27, 2010 11:37 am

Hola Martina,me alegra q vaya todo ya encaminado,tu estabas en ivi?te pregunto porq si es asín el q le va hacer la biopsia esde los mejores,lo e visto varias veces en la tele y en la radio,a mi marido se la ha hecho ya 3 veces,y siempre le ha ido muy bien,despues un par de dias poniendose frio en los huevecillos y con esos suspensorios estan graciosos Very Happy ,sobre todo,es no hacer despuesel burro,un poco de reposo,betadine y frio y los puntos se caen solos q no tenga cosa q es menos de lo q uno piensa.
BESOS A TODAS I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 10 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.