OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Ene 16, 2010 10:45 pm

Hola chicas! Cómo estais mis princesas? Yo estoy muy animadilla estos días. Ya tenemos los resultados de las analíticas y tanto mi costi como yo estamos en perfecto estado de revista. A él le han hecho las pruebas protocolarias de serología, rem, seminograma y está hecho un campeón. A mi me han hecho un mogollón de analíticas y todo ha salido muy bien así que un dolor de cabeza menos y aunque sea un paso pequeñito estoy francamente feliz. Ahora estoy pendiente de que me baje la warry para concertar hora para la histeroscopia y mi gine. Espero que salga bien esta prueba porque así ya podemos empezar a hablar ya de ovodonación. Tengo a mi donante esperando para empezar medicación. Nunca podremos agradecer la generosidad de estas mujeres, no lo pensais alguna vez? Ofelia cariño, qué tal andas? Espero que cada día mejor, ya sabes que el primer trimestre es el más malo en cuanto a síntomas. Y no te agobies cuando te encuentres bien y disfruta ese momento. Qué subidón, dos! Ojalá pueda colgar yo un notición como este en poco tiempo. Cuídate mucho y aunque me repita que te controlen muy periodicamente el embarazo. Martina cielo, ya tienes a tus congeladitos contigo y presiento que esta vez va a ser la buena. Cuándo tienes la beta? Aplaudo tu decisión de hacer vida normal en cuanto puedas para no estar agobiada hasta saber el resultado de la beta. Evama wapa muchas gracias por aclararme lo de la histero. Me tranquiliza saber que tampoco es para tanto. No creo que me seden porque en la autorización pone histero diagnóstica, no quirúrgica. Vaya agobio estar sin internet. Nosotros cuando salimos al campo con las ovejitas me da mucha rabia no estar al día de todas vosotras. Y respecto a lo tuyo intenta distraerte al máximo que cuando menos lo esperes llegará el día. Y Martika, tú que tal? Por lo que cuentas te vas de viaje, no bellaca? Yo no creo que tengas ningún problema en coger un avión si llevas una autorización médica. Además tú crees que la gente sabe lo que es la progynova, el synarel, el estradot?? Si no te apetece contarlo a nadie no tienes por qué hacerlo. Yo hice un viaje con unos amigos cuando probé mi primera FIV y no se enteraron de nada. Cuando tenía que pincharme desaparecía y nadie se percató de nada. Y respecto a lo que cuentas de la medicación me parece una vergüenza después de lo que cuesta una ovo tengas que pagar la medicación de la donante. En fin, a veces tienes que pensar el porqué estamos haciendo todos estos esfuerzos. El día que tengamos a nuestro(s) enano(s) se nos olvidará todo cuanto hemos pasado. La de veces que he oido yo decir eso a mi gine! Bueno wapas os voy a dejar porque para variar mis posts son kilométricos. Si es que hablo un montón! Besos para todas!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Ene 16, 2010 10:56 pm

entro un momento para desearos buenas noches y para deciros que sois todas unos soles!

MUUUUUUUUAAAKKKKKKKKKK
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Ene 16, 2010 11:30 pm

Mis niñas, entro un momentito para dar señales de vida, hoy un poquito mejor....
EVAMA, cariño, eso de no tener internet es una putad... eh, jeje, aver cuándo se soluciona lo tuyo, pero ya ves como el tiempo pasa igual, así que mientras no te llamen, a disfrutar!
MARTINA, prepárate para tu positivo, mis campeones también eran B y de 7 y 8 células, confía en ellos, sé muy positiva y creételo...
ERAR, guapa, me alegro mucho de que todos los análisis hayan salido bien, ahora a descartar lo que se tenga que descartar con la histero... ya verás que en breve estás ya en el tema...al menos ya tienes a tu donante esperándote...
MARTIKA, qué rabia con lo de la medicación, hay que joderse, con lo caro que es todo, y encima esto! A mi ya me sabe mal, pero no tengo medicación sobrante...

EN fin, soletes, me voy a la cama, que es donde paso la mayor parte del tiempo, je je chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_tongue chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_tongue , porque cuando no me encuentro mal, estoy cansada... ojalá sea porque mis dos campeones siguen LOS DOS conmigo...

LO VAMOS A CONSEGUIR (Martina)
LO VAMOS A CONSEGUIR (Martika)
LO VAMOS A CONSEGUIR (ERar)
LO VAMOS A CONSEGUIR (EVama)
LO VAMOS A CONSEGUIR (Ofelia)

Buenas noches.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Ene 18, 2010 4:46 pm

OFELIA gracias por esos animos,la verdad es que sirven de mucho.esta semanita ya tienes eco otra vez,veras como tus bebitos estan la mar de bien,estaremos pendientes de ti!

MARTINA como andas?te has ido a currar no como dijiste?es lo mejor que se puede hacer porque asi tienes la mente ocupada,pero de todas maneras sin pasarse.yo no se que hare porque la vez que me quede me fui a currar nada mas salir de la clinica,pero era una ia claro... y me dijeron vida normal!eso fue en las ia..pero en las fiv me coji la baja hasta saber el resultado y lo pase fatal.estaba pendiente de todo simtoma hasta imaginario ke se pueda tener.

EVAMA jo sin ordenador!vaya mi.... arreglalo ya que te echamos de menos!

ERAR que bien que esta todo perfecto,ya te queda menos.no se que hare con lo de la medicacion en el viaje.me lo estoy pensando porque aunque no sepan que medicacion los amigos con los que vamos,estaran a la guai...y se lo imaguinarannnn...dios no quiero que se enteren!

un besito a todas y haver si apareceis las demas que estais perdiasss

bueno un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Ene 18, 2010 4:48 pm

ah JANA lo siento se me olvido decirte que susan lo que dona no es lo que yo necesito por desgracia,pero me estoy moviendo por otro lado a ver si tengo mas suerte.muchas gracias wapa!ya os contare!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Lun Ene 18, 2010 9:02 pm

Hola guapas!

Pues sí, hoy he ido a trabajar y la verdad es que ha ido perfecto para desconectar (aunque de repente, cuando he notado que la progesterona bajaba, me ha venido en un flash todo!). Soy profe y sí que tengo que pegar un grito de vez en cuando, y hacer ommmm más de una vez, però no creo que eso vaya a influir. En la anterior transfer parecía la reina madre en el sofá y ya veis. Creo que si tiene que ser será y si no, pues nada. La doctora fue muy clara respecto al tema que no se había demostrado en absoluto que el reposo ayudara. Además, a mi lo que me desestresa más és no tener que dar explicaciones, que la otra vez me inventé una operación falsa!

Quería comentaros, en especial pensando en Erar, lo que he leído hoy en otro forum. Es la experiencia de una chica sobre la ovodonación: dos años esperando sin llamada en Quirón, hasta que se decidió por el centro que ha escogido Erar. Y los resultados no pueden ser mejores. Erar, guapa, espero que este testimonio te alegre el día! Este es el link

http://forum.socpetit.cat/viewtopic.php?f=37&t=6142&start=10680

Ofelia, sé que tienes la eco esta semana. Queremos crónica de tus bichillos (ya te has planteado si tienes preferencias respecto al sexo? Algun nombre pensado?)

Martika, espero que soluciones pronto el tema de la medicación.

Besos a todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Ene 20, 2010 5:42 pm

hola wapas!

MARTINA como vas?

OFELIA cuando tienes eco?

ERAR..EVAMA..QUE OS CONTAIS?

vaya dia mas feo hace hoy no!yo sigo esperando,estoy de descanso de las jasmin y que gozada de regla estoy teniendo.ojala siempre fuera asi,porque lo pasa francamente mal cuando la tengo.el domingo empiezo otra caja y espero empezar ya el mes que viene que ya llevo desde julio que me hice la ultima fiv esperando.
un besito...
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Ene 21, 2010 12:15 am

Hola chicas!!!parece q de momento tengo internet,cruzaré los dedos chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_scratch
Martina,haces muy bien en ir a trabajar,asin una no le da tantas vueltas al coco chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Confused y estas distraida,pero ya sabes sin coger peso y esas cosas eh?,piensa q debes actuar igual q si ya te hubieran dado el positivo,porq sabes q ya estás embarazada,vida normal pero sin pasarse chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_lol
Erar,me alegra q las pruebas de los dos hayan salido perfectas,ya es un gran paso,a ver si pronto viene ya la regla y te hacen la histero y ya mismo estás en el lio.
Ofelia guapa,como estás?sigues pachuchila?,ya veras en cuanto pasen estos primeros 3 meses luego te encontraras mejor,ya queda menos y piensa q es por esos bichillos q llevas.
Martika,como vas?,no te preocupes q tus amigos seguro no se enteran,yo tambien pase por algo asín y me iva al baño,estaba con inyecciones y me las tenia q poner mi marido,asinq imaginate los dos entrando en el baño a la vez y disimulando y ni se enteraron.Espero encuentres alguien q te de medicación,ya nos contaras.
MUCHOS BESITOS chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Ene 21, 2010 8:16 pm

Hola mis soles! Cómo estais todas? Yo he estado dos días para el arrastre. Pues no he ido a coger la puñetera gripe intestinal??? Sí, esa que la pilles en cualquier época del año y te viene un iluminad@ que siempre te dice como si descubriera América: "Uy, sí hay una pasa".
Después de este traspies espero que no afecte a mi endometrio para la histero de la semana que viene. Ya me han dicho que me sedarán así que espero que todo salga bien. Sigo con mi progynova hasta nueva orden, que por cierto me está sentando fatal esta vez.
Ofelia wapa, espero que estés mejor pues por lo que cuentas ese par de enanos te están dando guerra antes de nacer, no? Lo mejor que puedes hacer es reposo y más reposo. Los primeros meses son los peores respecto al malestar.
Martika wapa, yo haría el viaje con mi maletín de la señorita pepis y vamos me ponía todo lo que me tuviera que poner. Yo ya ha llegado un punto que me paso por la peineta lo que piense la gente. Yo no lo voy pregonando pero si me preguntan hablo de in-vitro con mucha naturalidad. Lo de ovo ya es un tema mucho más íntimo. A ver si tienes suerte y encuentras alguien que pueda facilitarte medicación. Y respecto a lo de la regla en condiciones a mi me ha pasado lo mismo este mes, he tenido una regla de tres pares...
Martina cielo muchísimas gracias por el post que me has enviado. He flipado con lo que llegaron a ofrecer a esa chica. Y me alegro de haber tomado esta decisión. No me garantizan nada pero al menos no me hacen esperar en vano que ya es mucho en estos casos. Y lo de ir a currar estando en tu beta espera creo que es lo mejor que puedes hacer. Mi doctora me lo recomendó llegado el momento para no darle a la cabeza siempre y cuando me encuentre bien. Así que creo que cuando esté en tu lugar haré lo mismo. Por cierto, tengo una corazonada respecto a esta vez... Cuándo tienes la beta?
Evama, bienvenida! Estar sin internet es una caca. Ay chica cómo me he reido contigo y lo de las inyecciones con tu costi en el baño. Para veros! Jajajajajaja. Veo que tienes los ánimos bien arriba y eso me gusta! Un beso cielo.
Weno wapas os dejo que tengo cosillas que hacer y ya llevo un ratito por aquí. Un besito enorme para todas!! Mua mua mua. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_lol
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Ene 22, 2010 12:15 am

bona nit wapas!
EVAMA que atrevidaaa eres,a mi si me voy a ponerme las banderillas al baño seguro que a la vuelta me notan algo porque no se disimular,y con la cara pago.muchas gracias a todas por vuestra ayuda pero al final hemos decidido dejarlo para la vuelta y irnos tranquilos sin pensar en agujas.

ERAR yo tambien pille lo de la famosa pasa o eso dicen,y estuve un poco a dieta unos dias(que siempre va bien).ya tienes dia para la prueva?

MARTINA intenta relajarte y haz ommm todas las veces necesarias,aunque sea dificil con todas esas fierecillas.

OFELIA como estan tus dos bebes,cuando estes mejorcilla entras y cuentas!

yo esta mañana he recibido una llamada de quiron....si si despues de 7 meses me ha llamado la dra aura para decirme que habia donante....y le he dicho que de momento lo he dejado estar.tendria que haberle dicho la verdad y que como han tardado una eternidad en llamarme me he buscado la vida...pero una tiene mas educacion que ellos.en fin que les den..
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Ene 22, 2010 9:50 am

Hola mis niñas!!!
Ayer tuve mi segunda eco..... SIGUEN LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSS!!, fue tan emocionante verlos y oirles el corazón, ahí, dale que te pego, pumba pumba pumba.... se me escapó una lagrimita de la emoción y todo...
La dra dice que todo va super bien, que esta va a ser la definitiva.... ah, y también me dijo que son super guapos....bueno si usted lo dice, je je.
Y nada, que sigo fatal de los fatales. Ahora me han dado un líquido que es azúcar de asimilación rápida con gusto a cereza, pa no estar tragando todo el día... estoy como una foca marina, así que iré chupando la cereza cada dos horas, chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_mad chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_mad . Por las mañanas es un drama, me despiertan las náuseas, pero me levanto valiente para ir a trabajar, y es entrar en la cocina y cualquier olor me envía directamente al vomitorio.... esto es un sinvivir...
Pero estoy feliz. Ya disfrutaré más adelante, cuando el cuerpo me lo permita...
Besitos.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Ene 22, 2010 7:03 pm

bounce bounce Ofelia q guay de sentirlos a los dos,me alegro muchisimo,espero ya estes mas tranquila q sabes q estan perfectamente y q pronto se pase el malestar q ya te estan dando guerra antes de nacer,cuando salgan les das una regañina Laughing
Erar,q bien q te seden de verdad q es lo mejor,no te enteras de na y te recuperas estupendamente,todabia no te dieron dia no?
Martika,si no vas ha estar tranquila en el viaje por el tto,pues haces bien en dejarlo para despues,lo importante es q cuando empieces con tto estes los mas tranquila posible.
Martina guapa,no sabemos de tí,como va la betaespera?
BESITOS A TODAS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Sáb Ene 23, 2010 9:17 pm

Hola guapas, como va el finde?

En primer lugar, Ofelia,muchas felicidades por tu 2a eco. Veo que esto va viento en pompa! Que alegría nos das! A ver si estos síntomas van desapareciendo y pronto puedes salir a disfrutar de tu embarazo!

Martika, vaya, o sea que ahora te han llamado de Quirón? Pues nada, que les den, tu positivo te lo van a cantar en otra parte! Que te vaya muy bien el viaje, afortunada! Creo que sí que tienes razón, no viene de un ciclo empezar con las agujas, y quizás puedes torear bien el ir a pincharte un día cuando estás entre amigos..., però tener que hacerlo cada día y sufrir por ello, pues no vale la pena. Ahora te toca disfrutar y relajarte!

Erar, vaya con la pasa! Yo nunca he tenido ninguna pero dicen que es desagradable. No te preocupes que seguro que no afecta para la histero de la semana que viene. Que bien que tengas todas la pruebas ok! Ya nos contaràs què tal la histero!

Evama, hola otra vez! Ya queda menos para la intervención!

Chicas, muchas gracias por vuestros ánimos. Estoy bien, aunque sin NINGÚN síntoma. Solo algun dolorcillo en los ovarios pero nada más. Ni pecho más grande como la otra vez, ni dolorcillos varios en la zona del útero. Ahora mismo pondría la mano en el fuego que va a ser que no, pero bueno, igual me llevo una sorpresa. Todo el mundo habla de no hacer caso de los síntomas o no síntomas. Me haré la beta el jueves 28, ya os contaré!

Besos para todas y buen finde!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Ene 24, 2010 3:00 pm

Hola princesas! Qué tal el finde? Yo ya estoy recuperada de mi gripe intestinal. La verdad es que me ha dejado hecha una piltrafa porque en 2 días y medio he perdido 3 kg. Martika veo que al final os vais de viaje tranquilos y en marzo comienzas. Pues me parece genial porque si así vais a disfrutar más del viaje es lo mejor que puedes hacer. Además marzo lo tenemos muy cerca ya. Yo tengo la prueba el martes pero después de la semana que he pasado no sé cómo saldrá. Ya os contaré. Aún estoy flipando lo correcta y educada que has sido con la LLAMADA. A mi no creo que me llamen porque después del palo que me llevé no tuve fuerzas ni para contestar con lo cual habrán interpretado que no quiero seguir con ellos. Aunque pienso que si me llamaran haría lo mismo que tú. En fin, creo que hemos hecho lo correcto. Yo al menos ahora no tengo aquellos bajones y tristeza que tenía cuando no sabía a qué atenerme. Ofelia cielo ya veo que tus dos campeones siguen ahí, creciendo y bien agarraditos como tiene que ser. Siento que tengas unos días malillos pero piensa que en cuanto pase el primer trimestre te encontrarás mucho mejor. Y llevando dos seguramente te darán la baja a partir de los 6 meses para que reposes. Cuídate un montón y venos contando cosas que nos hace ilusión saber de vosotros. Por cierto, tienes preferencias respecto al sexo? Evama cariño te veo con los ánimos bien arriba y eso me alegra muchísimo. La verdad es que ver que poco a poco se va consiguiendo anima a seguir y luchar por muy difícil que nos lo pongan, no crees? Yo creo que me dirán que tienen que hacerme algún legrado porque cuando tuve el aborto no me hicieron nada pese a estar de casi seis meses. Igual se encuentran algún cocodrilo en mi endometrio! Martina cielo no hagas caso de los síntomas. Con decirte que yo cuando me quedé embarazada creía que era la menopausia! Yo sigo diciendote que tengo un buen presentimiento contigo. Así que estate tranquila que el 28 está cerquita ya. Ojalá cuelgues un positivo esta semana. Me alegraría de todo corazón. Y respecto a las fierecillas de los alumnos es una distracción para no pensar en todo el proceso porque si algo tiene ser profe es que cuando trabajas estás plenamente absorbida por el curro. Weno mis niñas os deseo un feliz finde a todas. Besos! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Lol
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Ene 26, 2010 6:01 pm

hola wapas!

como andais todas?yo con mucho curro y hacia dias que no entraba!
MARTINA como llevas la betaespera?ya te queda poquito para colgar ese positivo,mucha suerte,que esta va a ser que siiiiiiiii!

OFELIA como van tus nauseas?veras como poco a poco se te iran pasando,lo peor son los primeros tres meses.que emocionante la eco...yo seguro que tambien me pondria a llorar porque conociendome soy hipersensible!


ERAR como estas?ya sabes si te tienes que hacer legrado?

EVAMA yo tambien te leo animada ,ya pronto ya lo tienes todo hecho y empiezas de nuevo!

visteis el sabado la noche tematica?hablaban de los vientres de alquiler.
explicaban que por 18000.00 eur. tienes un hijo.con el esperma de tu marido y tus ovulos pero en el vientre de otra mujer.y si tus ovulos no valen,con los ovulos de donante y transferencia en otra mujer.que pena que aqui no este legalizado,porque yo lo haria.

un besazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Ene 26, 2010 7:28 pm

Hola chicas,como estais?martina como va la betaespera? bounce
Ofelia espero te vayas encontrando mejor y ya debes tener barriguilla eh?cuentanos
Erar,ya sabes cuando te hacen la histero?
Martika,q rabia q no viera el programa,pero si hace tiempo vi uno q eran 3 hermanas una de ellas por quimio no podia tener hijos y entonces una hermana le dio sus ovulos los fecundaron con el esperma del marido y le hicieron el transfer a la otra hermana,uff fue muy fuerte,me pegue un harton de llorar,esto tambien fue fuera creo q en londres y tambien le dije a mi marido si tubieramos pasta nos ivamos al estranjero y pagamos vientra de alquiler,yo lo haria con los ojos cerrados,no entiendo porq aqui no es legal.
BESITOS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Ene 26, 2010 10:29 pm

Hola guapas,

gracias por preguntar por mi. Yo estoy así así, la verdad. Tengo síntomas claros de regla, básicamente pinchazos en los ovarios y un poco de presión en el útero. Y creo que estoy empezando a manchar ligeramente (pero no estoy segura, o sea, paranoica total).

Podría haberme hecho el test hoy, dia +11, pero como ya dije no puedo pasar un miércoles de trabajo con un negativo reciente. Así que voy a esperar al jueves. Estaré loca?

La verdad es que creo que estoy empezando a digerir el negativo. Siento no ser mejor compañía hoy, pero estoy por el arrastre. Gracias de nuevo por vuestros ànimos, no sabéis que bien sientan!

Un beso para todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Ene 27, 2010 5:33 pm

MARTINA que va a ser positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mucha suerte para mañana wapa!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Ene 27, 2010 6:46 pm

Martina quiero verte POSITIVA,ya sabes q los sintomas de regla no quieren decir q vaya a venir,muchas los tienen y estan embarazadas,asin q animate y mañana veras como va a ir muy bien bounce muchos besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Miér Ene 27, 2010 8:05 pm

Hola mis niñas,
me paso un momentito para desearle muuuucha suerte a MARTINA, para decirle que sobretodo no te fies de los dolores de regla, ni de los síntomas de unas o de las otras, cada cuerpo es un mundo... así que nada de ponerse nerviosa (buff, vaya consejo más inútil, je je) y te esperas a mañana, ok?
Besitos para todas. Siento no extenderme mucho, pero esto es un sinvivir de malestar y náuseas. Cada mañana, vómitos, pero espero que en el segundo trimestre pueda decir que todo esos malestares se han ido... que no soy personaaaaaaaaaaa!!
Pienso cada día en todas vosotras, deseando que todos nuestros deseos se cumplan. Mi energía positiva para todas y cada una...
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Ene 27, 2010 10:09 pm

Hola chicas! Sólo me paso un momentito porque voy hasta el cuello de trabajo. Comentaros que mi histeroscopia ha salido bien y ahora espero resultados de biopsia de endometrio. De momento sigo con la medicación hasta nueva orden. Martina muchísima suerte para mañana cielo. Espero de todo corazón que sea un positivo. Evama, Ofelia y Martika un besito para todas vosotras. En cuanto tenga un ratito me conecto y me extiendo un poquito más.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Ene 28, 2010 5:17 pm

Hola guapísimas!

Muchísimas gracias por los ánimos, sois fantásticas. Pero siento confirmar el negativo. No ha podido ser esta vez tampoco. Ya entiendo que a veces los síntomas pueden desorientar, pero como yo he estado embarazada 3 veces sé identificar muy bien si lo estoy o no. Además tenía "mis" síntomas de regla muy claros.

Pero bueno, la verdad es que estoy conformada. No voy a quejarme ahora porque sé que vosotras llevais un recorrido más largo y habéis llegado a la ovodonación por algo. Yo, aunque he tenido 3 abortos, todavía estoy con mi primera FIV negativa. Cuando vienes de fuera piensas que la FIV es el paso final, que despues de tanto sufrir y esperar, se va a conseguir. Pero no, la FIV es empezar otro camino de nuevo y es otra carrera de fondo. Aunque sí que estoy un poco "quemada" con el tema voy a continuar la lucha. Hasta el final. Veré qué dice el médico y venga, a hacer más pruebas.

Erar, que bien que la histeroscopia haya ido bien. Una cosa menos!!!

Chicas, que sólo estamos en enero!!! Y este va a ser NUESTRO AÑO!!! Yo me pongo a la cola, ha ha!!!! Pero pongo a Dios por testigo (más ha ha) que acabo el año embarazada SEGURO!!!

No me vais a perder de vista. Yo sigo aquí con vosotras para daros ánimos, felicitaros próximamente, y anunciaros mi positivo!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Ene 28, 2010 6:07 pm

joooo martina me he quedado plof.....lo siento preciosa...
no decaigas que lo conseguiremos de una manera u otra.y me gusta verte positiva,eso es muy bueno en esta larga lucha.

erar me alegro que fuera bien la prueva y que estes bien.

un beso evama y ofelia
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Ene 28, 2010 7:52 pm

Crying or Very sad joe q m...esperaba q si Martina,lo siento muchisimo,a ver q te dice el medico y lo q si me alegra es q estes tan fuerte y animada,seguro lo conseguiras y como tu dices queda mucho año por delante y este sera el tuyo,te lo mereces,guapa.
Erar,veo q andas muy liada pero q ya te hiciron la histero y q fue bien,me alegra ya pasó y ya te queda menos pa empezar con.
Ufff,ofelia hija sigues igual?vaya estos peques te estan dando guerra eh?,besitos y haber si te dan un poco de tregua esos vomitos-Martika,q tal estas?
MUCHOS BESOS Laughing
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Ene 30, 2010 11:18 pm

Hola mis niñas! Si os cuento desde dónde os escribo os echais una panzada de reir! Si, si, mi costi me ha vuelto a pillar y estamos en el campo con las ovejitas pero esta vez la menda lerenda ha exigido que hubiera internete así que estoy con mi portátil como una friki. Hace un frío que pela fuera así que estoy calentita y con tiempo para pasearme largo y tendido por el foro. Ya os he comentado que ando liadilla estos días y con tanta medicación como estoy tomando a veces me da miedo olvidarme algo y me crea mucha ansiedad.
Martina cariño siento que no haya podido ser. Te mando un montón de energía positiva y un abrazo muy fuerte. Yo también soy de las que pienso que este año o tengo bb o lo termino con bombo. Así que nada ni nadie nos va a echar para atrás.
Martika supongo que estarás preparando el viaje y seguirás con la medicación que te dieron en ivi, no? Evama wapa qué tal andas tú? El día que fui a la consulta me acordé un montón de ti porque la doctora creía que tendrían que hacerme alguna intervención si la histero no salía bien. Ahora falta saber si la biopsia está todo bien aunque me hicieron otra hace menos de un año y salió bien todo. Ofeliaaaaaaaaaaaaaa dónde andas mami2010? Espero que tus enanos te den tregua y tengas ratitos mejores. Espero que te encuentres mejor y nos cuentes qué tal las primeras semanas.
Yo como os he comentado la histero ha salido bien y espero resultados de biopsia. Lo único que me tiene un poco desanimada es que el endometrio crece poquito, ha pasado de 2mm a casi 6mm pero no era trilaminar la última vez que lo vio. Si es que soy rarita de c..... Bueno wapas voy a asomar la nariz para buscar a mi costi y vamos a cenar algo (espero que no me vengan con un potaje porque me matan). Un besito para todas. Muak! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_smile
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Dom Ene 31, 2010 11:34 am

Hola mis niñas,por fin vuelvo a aparecer!! Parece que las náueas y los vómitos me están dando una tregua y desde el viernes ya soy un poco más persona. La gine me ha comentado que no me preocupe, que es normal que los síntomas vayan y vengan y un día desparezcan. No estoy como una rosa, pero al menos puedo moverme, je je.

MARTINA, cielo, siento muchísimo tu negativo, de verdad. Confíaba en que fueras la siguiente, pero estoy convencida de que TODAS vamos a ser mamis 2010... paciencia y muuuuchos ánimos, sobretodo no pierdas la confianza en que lo vas a conseguir... es un camino duro pero LO VAMOS A CONSEGUIR.

ERAR, parece que ese endo se está resistiendo, no? poquito a poco, cada endo tienen su ritmo. Y que va a ser trilaminar, lo va a ser, y verás. A insistir con la medicación... A ver cómo sale esa biopsia, aunque yo creo que te va a salir bien... lo que pasa es que somos duras de pelar... Mucha suerte guapa.

MARTIKA, que vaya bien el viaje y ya nos irás contando, que ando un poco perdida contigo... besitos

EVAMA, tú en qué momento estás?

Perdonar por no acordarme de todo, recién resurjo de mis cenizas... pero no olvidéis que siempre estáis en mis pensamientos. Besitos
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Ene 31, 2010 10:30 pm

hola wapis!
OFELIA menos mal que te han dado una tregua tus peques,y como dice tu dra.un dia de estos desapareceran.por cierto ya estas de 12 semanas...madre mia como pasa el tiempo si ya mismo estamos todas preñis y tu con tus 2 bbebes en tus brazos!!

MARTINA como estas corazon,espero que bien.cuidate mucho.

EVAMA y tu como vas?

ERAR tu si que sabes,si es lo que hay que hacer....salir y divertirnos que ya nos llegara el momento.

yo me voy para el finde del 13,y de momento sigo con yasmin.aun no tengo hadita y creo que hasta despues del viaje na de na ya que cuando hable con ivi me dijeron que empezara otra caja de jasmin.
sobre la medicacion ya solo me falta el ovitrelle ,los parches,el acido folico,la progesterona me a entrado por la ss y entre lo que yo tenia y lo que me han donado dos chicas me ahorrare un dinerillo,que la ovo ya me cuesta una pasta.

un besazo a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Lun Feb 01, 2010 5:45 pm

Hola guapas,

muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, os las agradezco mucho. Estoy bien, la verdad, esta vez ni una lagrimilla. Pero me ha quedado una sensación de que esto va a ser una travesía del desierto muy dura. También me siento un poco desorientada y me gustaría que me aconsejarais.

La ovodonación es el paso que se da cuando hay 2 FIVs fallidas? Veo que es el caso en algunas de vosotras. Sabeis que pruebas se hacen después de la 1a FIV? Me aconsejais alguna prueba que realmente sea importante para descartar?

Voy al médico el jueves de esta semana para ver qué hacemos. Como de entrada parece que los dos estamos bien (aunque yo ya con 40), parece ser que la idea es analizar el esperma de mi marido con más profundidad, con una prueba que mira algunos cromosomas, aunque no es la biopsia testicular, que parece ser más completa.

Hablé con el doctor por teléfono y le dije por que no ovodonación, pero el dijo que era como curar un dolor de barriga con una operación de apendicitis. No sé, la verdad, el hecho que haya tenido ya tres avortos naturales y 1 FIV+ conges negativa, me hace pensar que el problema son mis óvulos, y que igual no hace falta que pase por una 2a FIV con más negativos.

Que opinais vosotras que teneis más recorrido que yo? Cuales fueron los argumentos para pasar a ovodonación? Os agradeceré mucho lo que me podais decir.

Ofelia, que bien que ya tengas alguna tregua y te encuentres mejor!! Estás de 8 semanas, no? Es quehe leido que Martika decía 12 y he pensado que no podía ser!!

Martika, que suerte la tuya!! Así que te vas el finde de carnaval! Yo tengo fiesta el 15 y me estoy planteando de escaparme con mi marido (lo necesitamos!). Ya verás como tu hadita está a la espera cuando vuelvas. Disfruta mucho y vuelve relajada y feliz, a punto para empezar la aventura definitiva!

Erar, cruzo los dedos para que la biopsia esté ok. Por lo que refiere al endometrio ya verás como poco a poco va cogiendo grosor. No hay un medicamento para eso? Me río mucho con tus aventuras con las ovejillas..., uf que frio. Espero que durante la betaespera te quedes calentita en casa!

Evama, como está el tema de la operación? Alguna notícia?

Bueno chicas, que ya estamos en Febrero! Ánimos y besos para todas! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Icon_sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Feb 01, 2010 6:57 pm

Hola Martina,bueno yo no es q te pueda decir mucho,pero creo q por q haya ido mal tu 1ªfiv y hayas tenido 2 abortos el problemas sea tus ovulos,mi punto de vista es q miren bien como tu dices el esperma de tu marido con pruebas mas detalladas y segun salga entonces decidais,en mi caso fuimos a ovo por q pase por 1ª 10 ovulos y solo quedó 1 y no muy bueno y -,entonces decidimos hacer una 2ª y solo 4 ovulos q decidimos vitrificar para hacer una 3ª q sacaron 10 fecundaron con icsi 6 y el dia del transfer ya no quedaba ninguno asín q nos dijeron q habia q cambiar algo porq ni mis ovulos son buenos ni el esperma de mi marido es pa tirar cohetes,y decidimos ovo q ya se veia q mis ovulos no tiraban y ahora con la ovo han fecundado bien y son buenos embris,asin q hicimos bien,creo q cuandosepais como esta lo de tu marido sabreis q decidir,no te preocupes q seguro todo ira bien I love you
OFELIA q bien q estes un poquito mejor,es cuestion de q vayan pasando los dias e iras encontrandote mejor,los peques se van portando un poquito mejor.
MARTIKA q vaya muy bien tu viaje y ya nos contaras.
ERAR q bien de escapailla al campo,pero con portatil eh? tongue ya veras como la biopsia va muy bien.
Chicas yo sigo esperando Crying or Very sad y estube bastante pachucha el finde y hoy todabia no me encuentro bien asin q creo q me voy a ir a urgencias a q me hagan una eco porq meduele mucho la barriga pale
BESITOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Feb 02, 2010 6:43 pm

EVAMA aihhhhsss con esa barriguita,cuidate,a ver que te dice el medico.

MARTINA yo te puedo explicar mi caso.despues de 5 ia en el trascurso de dos años la segunda positiva pero no evolutivo.hay aun no me dijeron cual era mi problema.en mi primera fiv solo tuve un foliculo que fecundo y me transfirieron...aun sabiendo por los medicos que no era muy bueno quise provar y fue negativo.prove otra fiv y con muchisima medicacion consegui 3.me tranfirieron 1 bueno pero no huvo suerte.me detectaron fallo ovarico oculto.eso es que mis ovulos no son muy buenos y tengo pocos.o sea que la cosa estaba dificil!los medicos me han dicho que tengo un 5% de posivilidades de quedarme con fiv. por eso nos decidimos por ovo.
yo de ti lo intentaria otra vez pero eso si,con alguna prueva mas!

OFELIA Y ERAR UN BESO
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 9 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.